Steve Greenberg, el director general de la S-Curve Records, fue el encargado de descubrir a los Jonas Brothers. Él estaba trabajando en la Columbia Records en el 2005 y fue clasificando un montón de CDs de artistas para encontrar uno y lanzarlo a la fama.
"Era un CD cristiano de música pop hecho por Nick Jonas", dijo. "Fue un pop cristiano muy suave. Fue horrible, pero su vos estuvo muy bien".
Amy Doyle, el ejecutivo Vice Presidente de la música y el talento de MTV, recordó que asistió a un evento en el 2005 de Planet Hollywood en Times Square, en el que se presentaron los Jonas Brothers - mucho antes de su gran éxito – fue una fiesta para escuchar se nuevo disco.
"No habia muchos fans", recordó. "Pero los fans que se estaban ahí estaban muy, muy emocionados. Ahí fue cuando nos dimos cuenta que ellos chicos tenían algo".
Miranda Monarca, 14 años, de Los Angeles dijo que ella fue informada de la Jonas Brothers hace un par de años, mientras que leía una revista.
"Su música es muy pegadiza", explicó. "Y dos de ellos son bonitos".
Su tour del 2008 recaudó más de $41 millones de dólares. Su último álbum, "A Little Bit Longer", ha vendido más de 3,5 millones de copias en todo el mundo. Tienen una película, "Jonas Brothers: The 3D Concert Experience", que sale en los cines el viernes. Ellos fueron entrevistados en el primer segmento de Barbara Walters anual especial después de los Oscar el domingo por la noche. Y eso que son una banda de Disney Channel.
Pero, cuánto tiempo duran?
¿Representan solo a una banda juvenil del momento? ¿O son un grupo de talentosos musicos y compositores que prometen tener capacidad de permanencia?
Una respuesta para las 2 preguntas: ¿Quién sabe?... But Greenberg dice:
"Es muy facil, los Jonas Brothers son diferentes a cualquier otro grupo de Disney. Porque los Jonas Brothers son una banda en primer lugar, y desarrollaron una base firme de fans, luego fueron promovidos por Disney. Todo lo demás comenzó por las apariciones en el canal de Disney, como Camp Rock, y a continuación su propio show".
"Ellos son un modelo muy distinto", dijo. "La mayoría de las estrellas de Disney tiene problemas para mantener su popularidad después de que el programa de televisión se termina". "Eso es lo que sucedió con Hilary Duff y ‘Lizzie McGuire’. Ahora que su show termino no tiene tanta fama como hace años atrás".
Disney ha tenido muchas estrellas durante estos años, como Duff, Britney Spears, Justin Timberlake, el elenco de "High School Musical", Selena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato y The Cheetah Girls. Puede que el mejor lugar para un artista joven sea bajo el paraguas de Disney. Sin embargo, esto deja duda, estos artistas pueden sobrevivir fuera del paraguas de Disney?
"Sólo una buena y limpia diversión para toda la familia"
Marca Zoradi, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Group, fue al estreno de la película de los Jonas Brothers la noche del martes, se tomó un tiempo para explicar por qué los nombres de los Jonas y van de la mano de Disney como Mickey y Minnie.
"Su forma de entretenimiento sólo se puede adaptar con un guante con Disney", dijo. "Son una gran fenómeno en la música, por eso la compañía invierte en ellos. Están involucrados con la televisión en el Canal de Disney. Grabamos el éxito de sus gira, es simplemente buena y limpia diversión familiar".
Smay de Disney dijo que tienen un gran estilo y que podrían desarrollar una larga vida en la historia de la música.
"Es en el mismo mercado, pero son muy diferentes", dijo. "Ellos no quieren copiarse a si mismos, cada uno tiene un recurso diferente, por lo que no se pisan el uno al otro. ‘High School Musical' y 'Hannah Montana’ tienen un gran mercado, pero no es tanto como el de ellos".
Credito: msnbc.msn.com
Traduccion y modificaciones: JB-Larypoop
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario