Monterrey, NL.- Frustración, llanto, impotencia, todo se resume a un solo motivo: los boletos agotados para el concierto de Jonas Brothers.
Y justo cuando la moneda de la desesperación está dando la vuelta en el aire… aparecen ¡los revendedores!
El día de ayer fue de duelo para muchas personas que desde temprana hora esperaban con ansia la apertura de las taquillas de la Arena Monterrey por una sola razón: los últimos mil boletos para el concierto del próximo 17 de mayo.
Cientos de personas se dieron cita a las afueras del recinto donde se presentará la tercia de jovencitos que saltaron a la fama después de darse a conocer en el canal Disney Channel para poder alcanzar las últimas entradas.
Sin embargo, la espera para algunas amas de casa y padres de familia fue completamente frustrante, ya que los supuestos mil boletos que habría para la venta se redujeron a poco más de 40, lo que enfureció a los reunidos.
A las afueras de la Arena Monterrey se pudo ver a los padres de familia y hasta a algunas jovencitas que no pudieron contener el llanto al percatarse de que no alcanzaron ni una entrada.
Según cifras oficiales del propio recinto, la venta total de entradas es de 11 mil 500.
Kevin, Joe y Nick sólo necesitaron unas horas para agotar en preventa las entradas del concierto anunciado como único en territorio mexicano.
Los regiomontanos acudieron desde temprana hora a las taquillas del lugar (que abrieron a las 10:00) para adquirir su entrada al arranque de la gira por Latinoamérica de Jonas Brothers World Tour 2009.
A diferencia de otros espectáculos como el de Wisin & Yandel, en el que abrieron la Arena Monterrey a su máxima capacidad, moviendo al centro el escenario, esto no se podrá hacer con Kevin, Joe y Nick.
La fama que los artistas gozan entre los jóvenes logró que se convirtieran en los mejores vendedores de entradas de ese lugar.
Hacen su agosto
Por su parte, los revendedores trataron de hacer su agosto al aprovecharse de los regiomontanos reunidos, con tal de venderles las entradas en poco más de siete mil pesos, siendo que el precio más caro es de dos mil 525.
Las siguientes paradas de la banda serán en Bahamas, Perú, Chile, Argentina, Brasil, España y Francia, a donde llevarán su música.
“Queremos estar de regreso en México”, expresó Nick Jonas, a través de un comunicado de prensa, “los fanáticos son increíbles, nos entusiasma mucho volver a verlos, van a ser los primeros en escuchar nuestras nuevas canciones”.
Los tres hermanos se convirtieron en un fenómeno en la música después del lanzamiento de su álbum A little bit longer.
Reestructuran el escenario
Personal de Zignia Eventos jamás se imaginó que el espectáculo del grupo estadunidense se convertiría un éxito, pero al ver el impacto que causó entre las jovencitas, decidió hacer algunos ajustes en el escenario con tal de poder darles cabida a más admiradoras.
“Se hicieron algunas adecuaciones al escenario de tal modo que pudieran caber un poco más de público, es por eso que se vendieron los mil boletos más.
“Cada uno de los lugares que se adecuaron tiene buena visibilidad, así es que el público puede estar seguro que tendrá una buena perspectiva del show en cualquiera de los ángulos”, aseguró Alfredo Bernal de Zignia Eventos.
Fans lloran y se molestan
Muchas de las personas que se dieron cita a las afueras de la Arena Monterrey, algunas con sus hijas, se quejaron molestas ante la falta de respeto, como ellos mismos lo mencionaron, por parte de los organizadores del evento.
“Dijeron que iban a vender mil boletos en las taquillas, yo estaba formada desde bien temprano, era la número 40 y ya no hay nada. No es posible, después en las taquillas nos dijeron que se habían estado vendiendo por internet; no puede ser posible esto”, aseguró la señora Lety de Hidalgo.
“Estoy desde las ocho de la mañana, pero ya había venido ayer y esto no puede ser posible, pues ahora dicen que el sistema ya no sirve y no hay boletos.
“Ayer vine y me dijeron que se agotaron desde el sábado, estamos desde bien temprano y resulta que no hay nada y afuera está lleno de revendedores dando en dos mil pesos los de 600, ¿de qué se trata?”, señaló la señora Nora visiblemente molesta.
“Estoy haciendo fila desde 15 minutos antes de las nueve y no alcancé ni a llegar a las taquillas, nada más pusieron los letreros en donde dicen que los boletos estaban agotados y pues yo traía encargos de las niñas de mi cuadra, ya que mis vecinos me pidieron que se los comprara”, aseguró el señor Armando Salas.
FUENTE: MILENIO.COM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario