Sí! Finalmente los Jonas Brothers llegaron a la Argentina! Y el staff de Seventeen siguió sus pasos minuto a minuto.
Jueves 21, 2 AM: Nick, Joe y Kevin llegaron a nuestro país. Agotados, después de dar un mega recital en Chile los chicos se bajaron del avión con cara de sueño y ganas de probar la mullidas camas del Hotel Four Seasons (¿alguna voluntaria para acostarlos?). Sólo lograron abrir sus ojos cuando escucharon a un alborotado grupo de fans que hacía guardia en Ezeiza para darles la bienvenida. Durmieron hasta llegar al hotel en donde cada uno tenía lista una suite ¡de 80 metros cuadrados! (si necesitan room service ¡avisen!)
11:45 hs: ¡Ring-ring arriba! Es hora de desayunar y reponer energías. El desayuno de los chicos fue más que abundante, incluyó un bife de chorizo con ensalada verde (¡guarda con la línea! aunque les perdonaríamos hasta que tengan panza). Una vez que testearon la famosa carne argentina, el dulce de leche y, por supuesto, la pasión de las cientos de fans que hacían guardia en la entrada del hotel, salieron para su prueba de sonido.
15:30 hs: Llegaron al estadio. Sorprendidos por las fans que ya esperaban afuera para entrar, los chicos tomaron sus instrumentos y afinaron las cuerdas vocales. De ahí a la conferencia de prensa, que fue en un salón de River Plate. Seventeen estuvo en primera fila (literalmente) y le preguntó todo lo que vos querías saber (ver entrada Los Jonas te responden). Junto a la diosa de Demi Lovato hablaron de su familia, sus amigos, su amor por la música y confesaron que están maravillados con las fans argentinas (obvio, ¿acaso no somos las mujeres más lindas del mundo? jeje)
17:30 hs: Se instalaron en su camarín. Como ellos pidieron estaba provisto de bebidas energéticas, agua mineral (nada de alcohol) y para comer Sushi, galletitas Oreo, frutas y ¡muchos chocolates! (¡no se privan de nada!). Mientras tanto las chicas iban llenando el estadio, mientras técnicos y sonidistas ajustaban los últimos detalles.
19 hs: La diosa del rock, Demi Lovato, irrumpió con toda su simpatía y espontaneidad sobre el escenario. Abrió el show con su tema“La la land” y siguió con “Get caught”, “Untilyour mine”, “Trainwreck”, “Party”, “2 worlds”, “Forget” y “Get Back”.
20 hs: ¡Y por fin llegaron ellos! ¡El momento más esperado! ¡Los Jonas Brothers en vivo frente a nosotras! No podían estar más lindos. El estadio explotó y toda la noche fue una fiesta. Joe empezó a entonar “Way we rol” y luego “Shelf”, “Hold on”, “BB good”, “Goodnight and goodbye”, “Video girl”, “Gotta find you”, “This is me”, “Still in love with you”, “Tonight”, “Year 3000″, “Paranoid”, “Little big longer”, “Look big longer”, “Look me in the eyes”, “Play my music”, “Love bug”, “Burning up”, “Hello beautiful” y “S.O.S”.
22 hs: Dijeron adiós. Tiraron besos y aunque les quisimos arrancar una promesa de que pronto iban a volver, nos dejaron a nosotras y a muchas fans con los ojos llenos de lágrimas. No hubo tiempo para la cariñosa despedida que esperábamos, es que ya los estaban esperando en Brasil para hacer otro show (y sí, lamentablemente los tenemos que compartir). Después la gira sigue por los Estados Unidos, Europa y hay posibilidades de que se presenten en Asia y Oceanía.
Si quieren ver mas sobre esta nota ingresen a SeventeenOnline
Credito: Seventeen Argentina
By:Karen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario