Desde New York Magazine: En el New York Times, Brook Barnes agrego a la doble decepcion de los Jonas Brothers: película 3-D con bajas cifras y un programa de televisión con bajo 'rating' y pregunta: "¿Los Jonas Brothers se consumen como una franquicia Walt Disney Company ya explotada a su máximo?"
Sorprendentemente, su director y el presidente de su sello discográfico dijo que no. Pero es claramente evidente que el Jonas no se han convertido en una máquina de impresión de dinero ni en el Zac Efron de 3 cabezas (una por c/Jonas), que alguna vez se esperaba de ellos. Entonces, ¿por qué no?
¿Es su problema de credibilidad? Más bien, tienen demasiada credibilidad? Sus discos y entradas para sus conciertos se siguen vendiendo bastante bien, a pesar de que la economía se derrumbó y el hecho de que ya nadie paga por la música ahora.
.. en la mayor parte la impecable trayectoria del trío son las incontenibles recepciones de los Jonas Brothers: The 3D Concert Experience y JONAS, y sus papeles de 'modelos a seguir' que dan a los niños que ven Disney Channel.
Mientras que Efron y otras estrellas de High School Musical luchan por ser tomados mas en serio, la Jonas (que tocan sus propios instrumentos, co-escriben sus canciones, y cantan en vivo en sus conciertos) se encuentran en una situación divertidísima de tener que convertir las fans de su música a sus esfuerzos menos serios.
Fuente:OceanUP/Traduccion: JBiFC
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario