7.5.09

ADOLESCENTE RECIBE LA SORPRESA DE SU VIDA AL CONOCER A NICK JONAS!


Rachel Humphrey, de Manhattan Beach, CA, adolescente con diabetes tipo 1, se le concedió su deseo más grande (bueno, casi) cuando se encontro cara a cara con su héroe, Nick Jonas de los Jonas Brothers. Rachel, 13, fue seleccionada para aparecer en el número sindicado nuevo talk show, "The Doctors", pero no tenía idea de que ella se reuniria con Nick Jonas en el set! El segmento, titulado Dar es buena Medicina, saldrá al aire el viernes, 8 de mayo.

El plan se inició cuando el espectáculo de los productores en contacto con la Fundación Instituto de Investigación de la Diabetes (DRIF), la organización que organizó el Carnaval de una cura en caso de la ciudad de Nueva York en 2007, cuando Nick primero puso de manifiesto la diabetes tipo 1. Estaban en busca de una niña con diabetes, que es también un gran fan de los Jonas Brothers. Elegida por su personalidad y saliente afán de ser un modelo positivo para otros niños con la enfermedad, Rachel, que estaba entusiasmada con esta oportunidad en sí misma, tiene previsto aprovechar la experiencia para extender la palabra a los niños como ella que "hay apoyo y no están solos ".

Si bien en la filmación del segmento, uno de los expertos del programa co-anfitriones, el Dr. Travis Stork, conmocionado con la noticia de que Nick Jonas escuchó su historia y quería conocerla. Sintio que era la chica más afortunada del mundo, Rachel, junto con su madre, Susan, fue vista de distancia en una limosina, emergentes en un estudio de Hollywood donde los Jonas Brothers fueron en medio de una sesión de fotos. Después Nick entró en la habitación donde estaba esperando ansiosamente, se estrecharon la mano, se sentó en un sillón y comenzó a discutir sus experiencias personales acerca de ser diagnosticado con la enfermedad y su gestión cotidiana.

Para su deleite, Nick dio a Rachel un collar inscrito con las palabras, "A little Bit Longer and i'll be fine", que son las letras de una canción de éxito Jonas Brothers. Ella se lo puso de inmediato alrededor de su cuello, a sabiendas de que sirva como un recordatorio constante de su compromiso - y la esperanza de una cura. Rachel está esperando a ver su debut en la televisión y está cruzando los dedos que otros niños con diabetes sean igual de inspirados por Nick y el mensaje de como era.

"Yo podría hablar de él tan fácilmente", dijo Rachel después de pasar diez minutos absorto en la conversación con su ídolo. "Él tiene tres hermanos y tres hermanas tengo, por lo que ambos tienen una fuerte red de apoyo. Sin embargo, nosotros, Nick-incluso - a pesar se siente mal a veces. "

Una chica que le gusta jugar softbol y va a la playa, Rachel sentía como la diabetes habia puesto su vida en espera después de su diagnóstico el 30 de enero de 2007, a la edad de 11 años. Eso fue tan sólo unos meses antes de Nick hizo su propio anuncio en marzo. Raquel recuerda a sus amigos chillando en incredulidad, "Está pasando por lo mismo que tu!" Antes de eso, los 13 años de edad, había sido un fan de Jonas Brothers, pero cuando se dio cuenta de Nick estaba trabajando tan duro para promoverla porque ahora era compartida, se convirtió en su modelo.

"Fui [al espectáculo], sólo quieren ayudar a educar a otros acerca de la diabetes tipo 1, y me salió una reunión con una superestrella", dice Rachel, brotaba de su experiencia de filmar la serie de sesiones. "Esperamos, con su popularidad, podemos difundir el conocimiento y aportar suficientes donaciones para ayudar a los investigadores a encontrar una cura."

Conéctate Viernes, 8 de mayo, para ver Nick y Rachel en "Los doctores" y visite www.thedoctorstv.com para su filial local de anuncios.

Leyenda: Rachel Humphrey lleva el collar que Nick Jonas le dio, así como una pulsera que dice "estoy cansado de la Diabetes" (http://www.imtiredonline.com) en beneficio de la cura centrada en el trabajo en curso en el Instituto de Investigación de la Diabetes.

Fuente: Fundación Instituto de Investigación de la Diabetes / NickJ en línea
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

No hay comentarios: