El trío juvenil estadounidense Jonas Brothers ofreció esta tarde una escueta conferencia de prensa en el club River Plate, previa a su actuación de esta noche junto a la cantante Demi Lovato.
Los muchachos de Nueva Jersey aparecieron 45 minutos después de lo acordado con la prensa, mientras en paralelo cientos de "fans" adolescentes entraban al lugar de actuación con varias horas de adelanto.
Consultado sobre cómo había sido su viaje hasta la Argentina y cómo habían sido recibidos, Kevin Jonas respondió: "Venir acá fue espectacular, es increíble haber llegado finalmente".
Una periodista de TV dijo saber que ellos no hablan de sus vidas personales y que pregonan la abstinencia sexual antes del matrimonio, pero igualmente les preguntó sobre el tema.
La traductora "no entendió" la pregunta, lo que generó una confusión, por lo que se solicitó otras preguntas a los presentes.
La cronista insistió, ahora en inglés, y logró que fuera Nik el que contestara a su manera: "Siempre que llegamos a un país nuevo esperamos que nos reciban con los brazos abiertos, pero acá nos encantó".
En la punta de la mesa, una sensual Demi Lovato, cantante y telonera de los Jonas Brothers en el show en River, fue felicitada por otra cronista por su próxima labor cinematográfica, y repartía besos virtuales, ajena a todo.
Los Jonas aseguraron que después de finalizar la gira volverán a grabar su programa para la Disney y que hay en preparación otra película, en la que también trabajará Demi Lovato.
La gira latinoamericana,que incluyó una presentación anoche en Santiago de Chile, sigue hoy en River y continúa en Brasil y México.
Unos 40.000 personas, en su mayoría niños y adolescentes, llenaron anoche el Club Hípico de Santiago para presenciar el primer concierto en Chile de la banda estadounidense Jonas Brothers, que hoy actuará en Buenos Aires.
La apertura del espectáculo, que fue custodiado por 500 guardias privados y 500 policías, estuvo a cargo de la cantante Demi Lovato quien en media hora cantó, tocó el piano y bailó, ganándose el cariño del público, según despacho de la agencia italiana Ansa.
A las 20.15 locales (las 21.15 en la Argentina) Jonas Brothers subió al escenario, desatando la histeria de las adolescentes con sus éxitos contenidos en discos como "It's about time" (2006), "Jonas Brothers" (2007) y el reciente "Lines, Vines and trying times" (2009).
Fuente:ElArgentino.com
JbiFC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario