Si en el momento en que los Jonas Brothers estuvieron por primera vez en la portada de la Rolling Stone estaban llegando al estrellato del Pop adolescente, con su mas reciente trabajo - que salio esta semana - tienen una meta aún mas elevada: La credibilidad musical.
"Creo que estamos trabajando para estar en este negocio sin tener que demostrar nada", dice Kevin Jonas a Rolling Stone sobre su historia. (Vean las fotos de la portada ACA). "Pero creo que llavará tiempo porque saben de dónde venimos. Quiero decir honostamente, que nadie, si esta en una banda como nosotros, dejarían de aprovechar las oportunidades. Es muy facil para la gente decir 'no son verdaderos rockeros', pero creo que uno sabe lo que tiene que hacer."
Nuestra Jenny Eliscu pasó tiempo con los hermanos en Los Angeles, y en su nueva casa de Dallas mientras se preparaban para golpear la ruta para promocionar su nuevo CD, el mas ambisioso hasta ahora, 'Lines, Vines and Trying Times'. El ambum, la gira y mucho de lo que hace la banda en estos días parece diseñado para facilitar el salto de la musica adolescente al rock contemporáneo. Es un reto que pocos han logrado. Sin embargo, los hermanos estan trbajando mucho, y saben que será una larga y lenta marcha hacia la credibilidad. Eliscu encuentra a Nick como al serio del grupo y mas creativo, toda su banda esta atras de sus pasos (sus hermanos lo llaman 'Sr. Presidente'), tambien Kevin, que es el hombre de negocios y la imagen (incluso ideó varias de las cosas que hoy utilizan en el escenario).
"Tenemos una operación alrededor de nosotros que nos hace funcionar", dice Kevin Rolling Stone. "No es algo dictado para nosotros. Todo lo que hacemos, es cantar".
Pero incluso con estos grandes procesos y todo el trabajo duro, la banda sabe que rara vez los ídolos adolescentes dan el gran salto a 'artistas serios'.
"Personalmente, no estoy en la banda para decir 'Hey, necesitamos que nos respeten, que nos tomen en serio', porque es realmente estúpido", dice Joe a RS.
"Nosotros hacemos esto porque es lo que amamos, y no nos importa a gente de qué edad les llegamos. Si les gusta nuestra música, es porque les gusta, y si no, esta bien. No hace falta que les guste nuestra música."
La portada de Rolling Stone, "De niños a hombres," ahora está en los quioscos de USA.
MÁS SOBRE "RS Número 1082-83" HAGA CLICK AQUÍ!
Fuente: Rolling Stone
Traducción: JonasDemi
by Nash - JOPT
24.6.09
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario