16.7.09

Otra fan hace su sueño realidad




Conocer a los Jonas Brothers es el sueño de millones de niños por todo el mundo, pero para una chica de Kalispell, el sueño se hizo realidad.

Tuvimos la oportunidad de hablar con Taylor Diehl, 12, que tiene Diabetes Tipo 1. Nos contó cómo cambió su lucha hacia una perspectiva positiva - recaurdar fondos para la enfermedad y ayudar a otros.

Como resultado de sus esfuerzos, tuvo la oportunidad de conocer a uno de sus ídolos, los Jonas Brothers, después que la Asociación Americana de Diabetes les dieran a Taylor y a su madre Kim, asientos y pases de backstage para el concierto de Jonas Brothers en Idaho el 26 de junio. Allí tuvo la oportunidad de estar con los chicos en el backstage.

Taylor dijo que después que le diagnosticaran la enfermedad hace cuatro años, se inspiró en Nick Jonas, el cantante de 16 años que convive con la Diabetes Tipo 1.

Talor ama a los caballos y compite en equitación y en saltos - dice que le gustaría enseñar que la gente con diabetes puede hacer cualquier cosa y seguir sus sueños.

"Definitivamente quiero ayudar a la gente en su lucha con ello, y antes de ver a Nick Jonas - un par de meses antes de que me diagnosticaran la enfermedad - estaba como 'atascada en un callejón sin salida'". Dijo Taylor. "Y una vez le conocí pensé 'vaya, si él puede hacer esto, yo también puedo hacerlo si el lo hace'."

Taylor nos dio una exclusiva de los Jonas Brothers, diciendo que ellos son simpáticos, con los pies en la tierra, e incluso más guapos en persona.

FUENTE:NICK J ONLINE/TRAD: JonasGalaxy.com
by Nash - JOPT

No hay comentarios: