Nick Jonas visita fans en la lluvia. NY Times sobre Cambio: Cambio es el producto de una asociación de AOL, la marca estrategia de la empresa MGX Lab, y de Jonas Group, que representa a los Jonas Brothers, Demi Lovato, Jordin Sparks y otros artistas.
Está siendo facturados por sus partidarios como una red de vídeo de próxima generación para la Web, una especie de MTV sin intermediarios molestos, destinados a la 13 - a 24-años de edad que se pasan horas en línea, pero no lo suficiente en los sitios de AOL.
UPDATE: Kevin Jonas se informa «será el anfitrión oficial y maestro de ceremonias del evento» del 26 junio American Music Festival Concerts en Daytona Beach. Nicole Anderson le dijo a ''Girl's Life'' que comen los Jonas Brothers @ Servicios de Kraft:
"Joe es un monstruo grande de la salud, así que en cualquier momento que él puede, come muchas frutas, verduras, granos enteros y esas cosas .. Kevin es grande en los dulces como yo. Vamos a devorar a todos los cupcakes! Nick hace un sándwich, creo que es Nutella con bananas y él empezó a añadir cereales a la misma. Esa es su propia creación. No sé si iba a regalar la receta secreta, pero él está obsesionado con eso."
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCIÓN: JOPT
by Brenn - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario