Un análisis hermano por hermano de las sensaciones del pop
Los Jonas brothers continúan probando este año, al igual que lo han hecho desde 2007, que son tan parte del verano como las barbacoas, las fiestas en la playa y los romances de verano.
Estos hermanos músicos de Nueva Jersey continúan con la avenutura de clima cálido. Su serie de Disney Channel, Jonas L.A., acaba de empezar exitosamente con sus segunda temporada (y fue nominada recientemente para un Emmy como Mejor Programa para niños), están en el medio de otra gran gira Norte Americana (actuarán en el Molson Amphitheatre el 2 y 3 de septiembre) y, quizás lo más importante, Camp Rock 2, la secuela de su exitosa película de televisión de 2008, debutará el 3 de septiembre.
A simple vista, paracería que los hermanos serán una mercancía viable algún tiempo más. El problema, es que, cada año que pasa, se ven y actúan más como tres personas individuales que como una banda de chicos.
No hay discordía, ni conflictos; los chicos se llevan bien dentro y fuere del escenario. "Somos hermanos, tío, ¿qué otra cosa esperabas?, pregunta Kevin, el mayor.
Siguen juntos pero, poco a poco, están tomando caminos separados. Nick, el más joven, no sólo sacó un disco en solitario este año, sino que también apareció en el West End de Londres para interpretar a Marius en 'Les Misérables', una vuelta a su pasado como actor de teatro.
Kevin fue el primero en casarse, mientras Joe - llevando un nuevo par de gafas al estilo Clark Kent - se le ha estado viendo más y más en eventos en L.A. y ha anunciado sus planes de un disco en solitario. Era posible ver las semillas de todo esto el pasado verano, cuando los hermanos estaban en Toronto filmando Camp Rock 2.
Una noche de lluvia en Agosto, fui al set en Earl Bales Park para pasar un tiempo con cada Jonas Brother, uno por uno. (Mientras conecté con Kevin y Joe esa noche, Nick estaba ocupado con otros proyectos, así que tuve que verme con él más tarde en Nueva York.)
FUENTE:TheStar.com
Traduccion: Jonas Galaxy
Via NJandTAMX
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario