A simple vista podría parecer que Nick Jonas y Britney Spears no tienen nada en común, pero lo cierto es que les une una forma de márketing, la de anunciar su abstinencia sexual.
A las dos estrellas musicales se les une Jessica Simpson ya que, como el pequeño de los Jonas Brothers y la princesa del pop, en sus inicios afirmó ser virgen.
Cuando todavía era una estrella adolescente, Britney Spears causó revuelo cuando dijo que ella era virgen y que esperaría al matrimonio para practicar el sexo. Sin embargo, en 2002, su novio del momento, Justin Timberlake, dio a entender que habían estado juntos durante años.
Jessica Simpson fue aclamada como una de las estrellas más atractivas de la década y su insistencia en esperar a tener relaciones hasta que se case, hacía que todo el mundo hable de ella.
Por su parte, Nick Jonas al igual que sus hermanos dijeron que esperarían a casarse para poder tener relaciones sexuales, así como lo hizo su hermano mayor Kevin Jonas, quien se casó con Danielle Deleasa el pasado mes de diciembre.
FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT (Ya inventan cualquierr cosa ¬¬)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario