Demi Lovato hará realidad a partir de este próximo fin de semana una de las mayores pesadillas de cualquiera. Todas las noches compartirá hotel y escenario con su, ex Joe Jonas.
Lovato y los Jonas Brothers han estado de gira juntos antes, pero esta es la primera desde su separación el pasado mes de mayo. Los dos se separaron tan sólo tres meses después de hacer pública su relación.
Ellos incluso posaron juntos por un margen romántica para Teen Vogue, que se envió a la imprenta antes de su separación.
Pero Lovato dice que es algo que las dos estrellas de Disney había hablado durante su relación. "Pensamos en ello cuando empezamos a salir, ya sabes, a pensar en las consecuencias o lo que sucedería si no eramos novios cuando empezará la gira", dijo Lovato.
"Definitivamente es algo que pensamos antes y sólo estamos tratando ahora. No es malo, ya sabes. Teníamos una amistad muy grande delante y ahora sólo tenemos que mantenerla en marcha ", dijo.
Mientras tanto, Joe Jonas dice que tiene realmente ganas de volver conectar con Demi otra vez de gira. "Creo que nuestra amistad es tan fuerte que supera muchas de las cosas y creo que será una gira muy divertida", dijo Jonas.
En la nueva gira interpretaran canciones de "Camp Rock” y los duetos de la película, por su bien.
Demi Lovato, Jonas Brothers, empiezan su gira el 7 de agosto.
FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario