25.8.10
Joe Jonas y Ashley Greene: el beso que destrozará a Demi Lovato
Los Angeles. (EUROPA PRESS).- Ya no hay quien lo ponga en duda, Joe Jonas y Ashley Greene están saliendo juntos. El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Crepúsculo llevan teniendo citas desde hace un mes, dando lugar a continuos rumores sobre una posible pareja, pero ahora un paparazzi ha hecho lo imposible, inmortalizar el beso que demuestra su relación.
Han salido a cenar en múltiples ocasiones en las que han sido fotografiado juntos, pero nunca dieron muestras evidentes de que mantenían una relación amorosa. El pasado sábado salía a la luz la fotografía que confirmaba los rumores. Este beso también rompe todas las posibilidades de que el cantante y Demi Lovato, su ex novia y compañera de la película de Disney Camp Rock 2, retomaran su relación.
Aún no se sabe cómo ha reaccionado Demi ante la noticia, pero no parece tratarse del mejor regalo de cumpleaños, que fue el mismo día que se tomaron las fotos. Eran muchos los fans que querían que Jonas y Lovato retomasen su relación, después de dos meses de noviazgo que vivieron hasta mayo de este año. Incluso los allegados de la actriz confesaron en su día que no estaba siendo capaz de superar su ruptura con Joe Jonas.
En la presentación en Nueva York de Camp Rock 2 la semana pasada los protagonistas parecían muy unidos, dando continuas muestras de cariño. La actriz confesó recientemente que le hubiese gustado llevar su relación con el cantante en secreto. Cuando le preguntaron por Joe Jonas y su posible relación con Ashley Greene, Demi confesó que no estaba preparada para comenzar una relación con nadie.
Ahora es Jonas, de 20 años el que está rehaciendo su vida sentimental con Greene, de 23, a la que conoció en el estreno de la tercera entrega de Crepúsculo, Eclipse. Desde entonces han sido vistos juntos en muchas ocasiones y todo parece apuntar que la pareja se lo toma en serio.
FUENTE:LA VANGUARDIA.ES
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario