Camp Rock 2 debuta como la No.1 película por cable de 2010, con 8 millones de televidentes
a través de comunicado de prensa:
Presentamos ... el N º 1 por cable / TV de 2010 en el Total de Televidentes y la clave
de Niños, de Disney Channel "Camp Rock 2: The Jam Final"
Obtuvo hasta 8 millones de televidentes; este se ubica como N º 1 de televisión de fin de semana del Día del Trabajo!
N º 1 Transmisión de TV de entretenimiento del viernes en casi 6 meses
Disney Channel es la N º 1 de televisión de TV Red de 8-10 pm, casi duplicando
La competencia más cercana de difusión entre los telespectadores y se eleva sobre Nickelodeon por 539% Entre Niños 6-11 y 644% entre los preadolescentes 9-14
"Camp Rock 2: The Jam Final" Noche de apertura equivalente en taquilla es de $ 63 millones
"Camp Rock 2: The Jam Final" (8:00-10:00 horas)
No hay luces en este campamento! Disney Channel "Camp Rock 2: The Jam Final" ha machacado hasta 8 millones de televidentes en su debut la noche del viernes, ubicándose como la No. 1 en el año de películas por cable y de televisión N º 1 película entre Niños 6-11 (3.1 million/12.8 calificación) y preadolescentes 14.9 (3.2 million/13.0 calificación).
Dirigido a un niño y público familiar, "Camp Rock 2: The Jam Final"es pasión por la música y la danza se mueve fresco, y tipifica los canales de marca de los valores con su énfasis en el trabajo en equipo, a sus creencias y del viaje, así como la meta.
Sorprendentemente, basado en una película de EE.UU. el promedio ($ 7.95), "Camp Rock 2: The Jam Final "equivalente ventas de taquilla igualdad de 63,2 millones dólares para la noche de su estreno.
FUENTE.tvbythenumbers
TRAD.JBMW
By Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario