La nueva cinta de los Jonas Brothers y Demi Lovato superó el 40% entre los niños en Disney Channel.
Ni la Liga fue un impedimento para que el nuevo fenómeno juvenil de Disney Channel arrasara. 'Camp Rock 2: The Final Jam', estrenada el sábado a las 21:30 horas, arrasó con 1.071.000 espectadores y el 7,4% de cuota de pantalla. La cinta protagonizada por los Jonas Brothers y Demi Lovato barrió entre los niños de 4 a 12 años, alcanzando el 40,2% en esa franja de edad. Entre los adolescentes (13 a 24), la audiencia se situó en el 18,8% durante sus dos horas de duración.
Con estos datos Disney Channel anotó en el día un 4,2% de cuota de pantalla, su mejor dato histórico desde que emtie en abierto. La cadena juvenil consiguió con la película un 5,7% en prime time, superando incluso en esta franja a Cuatro (4,2%).
'Camp Rock 2' se coloca así como la segunda emisión más vista de la temporada entre los temáticos, sólo superada por la etapa de los Lagos de Covadonga de la Vuelta Ciclista (1.089.000 y 8,7% el 12 de septiembre).
Éxito por partida doble
La fiebre por 'Camp Rock 2' se extendió también al domingo, cuando la emisora repitió la película a partir de las 16 horas. 555.000 espectadores la vieron en esta ocasión, lo que se tradujo en otro notable 4,3% de share. Entre los niños, volvió a arrasar con un 24,4%.
Eso sí, el pase dominical no fue suficiente para que Dinsey Channel liderara entre los temáticos anotando un 2,5%, frente al 2,9% de Clan TVE.
fuente.formulatv/via JBMW
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario