Miley Cyrus se ha despedido completamente de Hanna Montana. El programa de Demi Lovato, Sunny entre estrellas, ha sido suspendido debido a la rehabilitación que encara su protagonista. Selena Gómez está grabando la última temporada de los Hechiceros de Waverly Place, y los Jonas Brothers ya no son el foco de la audiencia infantil.
Disney Channel empieza a decirle adiós a esta generación de artistas, y no es porque haya perdido fama, sino porque ya cumplieron su tiempo y crecieron. "Estoy un poco cansada en esta temporada, pero hemos vuelto con historias muy divertidas"- comentó Selena Gómez al sitio magazzine. deelas.
Selena encarna a la divertida y audaz Alex desde hace cinco años en Hechiceros de Waverly Place. En su última temporada, la cantante colombiana Shakira hará una aparición especial.
Mientras tanto, Miley Cyrus deja Hannah Montana Forever y se despide del personaje que le dio la fama a nivel mundial. En su último ciclo, Hanah se quita la peluca y revela su verdadera identidad.
Los Jonas Brothers también se despiden de su serie que les permitió grabar discos y protagonizar películas y que los consolidó como ídolos pop de estos tiempos. Los talentosos hermanitos anunciaron que continuarán sus proyectos musicales, en trío y en solitario.
La incertidumbre ataca a Demmi Lovato. Su reciente internación por problemas emocionales y físicos provocó que su serie sea suspendida. Sin embargo aún Disney guarda silencio sobre el futuro de Sunny...
Con la cercana jubilación de sus actuales estrellas, la factoría Disney ya piensa en la nueva camada de actores y cantantes. Entre muchos nombres, el que más suena es el de Bella Thorne, la actriz de Shake it up, de 13 años, que se perfila como rebelación.
FUENTE: LA RAZON
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario