Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con 'Scotland On Sunday':
Kevin: "Somos chicos que la hacen fácil. Realmente nada nos pone nerviosos."
Sobre la fama: "No es difícil. Vemos todo esto como una oportunidad de ser quienes somos. No somos perfectos, nunca dijimos que lo somos. Estamos tratando de vivir cada día y de hacer sentir a nuestra mamá orgullosa."
Las otras dos cabezas, expertos en hacer frente unidos cuando un Jonas habla. Es imposible encontrar una grieta en su armadura de Disney. Casi grito cuando vi a Kevin tomando un Capuchino. Ajá, la cafeína! Ese es su vicio!
Joe: "De vez en cuando hay que ser consciente de las cosas. Pero no tenés que dejar que esas cosas te cambien. Vos sos quien sos, y no queres que todo esto te atrape. Solo tenés que ser vos, y tener cuidado. Yo creo que si tenés un cierto sentido de la responsabilidad, eso es bueno. Es importante tener esa sensación. Es saludable para tu crecimiento."
Nick: "La fe es una gran parte de todo lo que hacemos y nosotros fuimos levantados de la iglesia.
Sobre los fans: "Creo que sabemos que nuestros fans tienen una forma única de mostrarnos su agradecimiento por nuestro arte. Es increíble poder hacer lo que hacemos, y estamos tan agradecidos a ellos por hacerlo posible. "
"El otro día tuvimos un show en las Bahamas. Yo estaba solo en el camarín y una mama con su hija vinieron hacia a mi, y me dijeron 'te amamos'. Ella tenía un pase y parecía saber lo que estaba haciendo. Y de repente apareció toda la seguridad."
Traduccion: JonasDemi
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario