El trío juvenil, que se presenta en Chile el 20 de mayo, dice que sus fans "son lo máximo" por haber logrado que el show en Santiago se haya trasladado al Club Hípico.
Kevin, Joe y Nick Jonas están enterados del éxito que han tenido en Chile por los boletos vendidos para su recital del 20 de mayo, que la semana pasada se trasladó desde la pista atlética del Estadio Nacional al Club Hípico. "Es increíble, nuestros fans son lo máximo, los mejores del mundo", dice el trío Jonas Brothers al otro lado del teléfono. "Nos hacen sentir muy bienvenidos. Es asombroso que nos cambien a un lugar más grande es asombroso y estamos muy agradecidos de ellos", agregan entusiasmados.
La banda, que inicia su gira por Latinoamérica el 19 de mayo, en Perú, tendrá una visita fugaz por Santiago: estarán menos de 24 horas. Lo justo y necesario para montar su espectáculo. Aunque la productora a cargo de su visita está gestionando un encuentro con un grupo de fanáticos en el mismo recinto donde ofrecerán el concierto. Joe Jonas confirma las tratativas: "Estamos intentando hacer entrevistas y otras cosas cuando lleguemos, así podremos llegar a la mayor cantidad de personas, incluso a aquellas que no pueden ir a los shows por cualquier razón".
"Va a ser un verano increíble para nosotros, estamos abrumados y muy entusiasmados de salir de gira, porque hemos estado en Los Angeles por siete meses ya haciendo el programa (J.O.N.A.S que se estrenó el sábado en Estados Unidos), entonces, salir de gira y tocar las canciones nuevas y estar con nuestros fans va a ser muy bueno", asegura el trío favorito de los adolescentes.
La visita del grupo antecede la salida de su cuarto disco, Lines, vines and trying times, con edición prevista para el 16 de junio. "Estamos felices de que no sólo escribimos las canciones para el programa, sino que para el nuevo disco. Trabajamos muy duro. Ibamos al estudio para la televisión en el día y en la noche al estudio de música a trabajar en el disco", explican.
Como buenos chicos, dicen que están tratando de tomar su repentina fama de la mejor forma posible. Y lo proyectan así: "El mejor consejo que podemos dar es uno que nos dio nuestro padre al comienzo: que te mantengas humilde y mantengas una buena actitud. Ese es nuestro lema en toda esta experiencia", recalca la banda, que cita como referente musical a The king of Leon. "Nos encantó hacer lo que hacemos tan jóvenes. Típicamente iríamos a la universidad y cosas por el estilo, pero hemos viajado por el mundo y tocado música que es lo que nos encanta", agregan.
¿No temen que el éxito sea fugaz, como les sucedió a bandas como Hanson o New kids on the block? "Es importante mirar al futuro y tener claro qué es lo que queremos. Cada uno tiene metas más allá de la banda, como Joe, que le gustaría hacer más películas. Y yo quiero continuar escribiendo y produciendo para otros artistas", dice Nick Jonas.
Credito: Latercera.com/VIA NOTIVLOG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario