Las excentricidades de los famosos con sus mascotas son todo un clásico de nuestras páginas,de hecho, aquí hemos hablado en más de una ocasión acerca de los excesos estéticos a los que Paris Hilton somete a su Chihuahua o la impresionante comitiva de seguridad que Mariah Carey contrató para sus cachorrines durante la grabación de un vídeo. En esta ocasión, más que de una excentricidad es algo bastante tierno ya que estamos hablando de amor de verdad.
Nick Jonas, a pesar de su juventud, su fama y su fortuna ha demostrado ser un chico sensible al declarar abiertamente que lo que más echa de menos cuando está de gira fuera de casa es a su perro Elvis. Recordemos que actualmente la megaestrella juvenil se encuentra inmersa en la presentación de ‘Camp Rock 2’ y por eso aseguró que lo que más necesita es pasar un buen rato junto a su mascota Elvis. Sus palabras fueron las siguientes:
‘Lo único que echo de menos cuando estoy fuera de casa es a mi perro Elvis’
LO HEMOS ‘PETAO’ BROTHERS
Pero el estrés de Jonas continuará ya que la increíble gira de ‘Camp Rock 2’ continuará su recorrido por numerosa salas de California antes de acercarse a México, Buenos Aires en Argentina, Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre en Brasil.
Por otra parte, Nick aseguró que a pesar de estar inmerso en una gira de éstas características jamás se siente solo ya que lleva la familia ‘ a cuestas’, según sus propias declaraciones : ‘Tienes que aceptar las cosas como vienen, pero yo soy muy afortunado por poder trabajar con mis hermanos.’
FUENTE: TERRA MUSICA
by Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario