La mayoría de jovencitos mataría por una vida como la de Joe o Nick Jonas. Montañas de dinero, fama, talento y la oportunidad de salir con cualquier mujer de Hollywood. Desde Miley Cyrus y Selena Gomez hasta Taylor Swift y Ashley Green, pueden elegir a la que ellos quieran y luego dejarla plantada. Pero, ¿cuál de los dos es más rompecorazones?.
Empezando con Joe Jonas, el cantante comenzó una tórrida relación sentimental con Taylor Swift hasta que se cansó de ella en 2008 y la dejó vía teléfono móvil. Desafortunadamente para él, la famosa cantante de country se tomó la venganza por su cuenta y mediante una exitosa canción le llamó de todo menos bonito.
Y de ahí Joe pasó a salir con Camilla Belle, de quien se dice que fue ella la que dejó plantado al guaperas e incluso llegó a serle infiel. Después llegó el breve romance que vivió con su mejor amiga, Demi Lovato. La pobre artista quedó tan destrozada después de compartir gira con su ex y su nueva novia, que tuvo que internarse en un centro de rehabilitación para superar sus penas.
Finalmente llegó Ashley Greene, con quien el cantante pasó casi todos sus días desde finales de 2010 hasta hace bien poco. Al parecer, la joven actriz estaría olvidando a su amor centrándose en otras posibles conquistas como Jared Followill o Chris Evans.
Pasamos a Nick Jonas, quien mantuvo un profundo enamoramiento con Miley Cyrus hasta que conoció a Selena Gomez, cantante y actriz con la que vivió un intermitente noviazgo hasta marzo de 2010 cuando ella empezó a acercarse a Justin Bieber. Por último, el cantante conoció a su última novia, Samantha Barks mientras los dos representaban 'Los Miserables' en Londres. Su relación tocó fondo este mismo mes de marzo.
FUENTE: EUROPAPRESS
by7 Nash - JOPT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario