16.1.09

Adelantos del Video de Tonigh y la Pelicula 3D de los Jonas!!!

Aqui la previo del programa Access Hollywood del Video Tonight de los Jonas Brothers!

y el Programa Movie Surfers! muestra escenas de la Pelicula 3D y una entrevista a los chicos!

Fuente: Ocean Up

15.1.09

JONAS VIDEO CHAT EN VIVO!


La proxima EXPERIENCIA DE FAMILIA DE FANS DE LOS JONAS BROTHERS!- VIDEO CHAT EN VIVO!
Nota: Hola a todos! tuvimos mucha diversion con nuestra EXPERIENCIA DE FAMILIA DE FANS!. Pasamos casi 5 horas comentando a nuestras fans.Fue increible!

NUESTRA PROXIMA EXPERIENCIA va a ser ESTE DOMINGO! DOMINGO 18 DE ENERO A LAS 5PM(HORA DEL ESTE).SUMATE A NUESTRA PRIMER VIDEO CHAT EN VIVO EN MAS DE UN AÑO Y MEDIO. Solo ve a Justin.tv/JonasBrothers

Si deseas unirte a el video chat, necesitas crearte una cuenta y loguearte en el orden para unirte al video chat en vivo.Solo entonces estaran listos para hacernos preguntas y pasar tiempo con nosotros.Una vez mas, estamos buscando maneras conectarnos mas con nuestras fans en 2009. Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño! JB Kevin, Joe y Nick. Thanks for helping us live our dream! JB Kevin, Joe & Nick

Fuente: Ocean Up!

Joe y Demi en Radio Disney de Nuevo!

Los mejores amigos Demi Lovato y Joe Jonas hablando en radio Disney otra vez.

La estacion de musica, trasmitira una reveladora entrevista donde Joe con sus hermanos Kevin y Nick, The music station will rebroadcast the revealing interview where Joe, along with bros Kevin and Nick, plantearon los planes de Demi para ir al tour este año.

Joe sugirio, "Necesitas un escenadio con la forma de una Gigante D de Demi".

Puedes escuchar todo este sabado, 17 de Enero a las 7pm (hora del Este) y el Domingo 18 a las 11 pm (hora del Este).You can listen to it all this Saturday, Jan. 17th @ 7PM ET and on Sunday, Jan. 18th @ 11PM ET!

Aca las fotos hq de la nota
Jonas Radio Disney

Fuente: Just Jared Jr!

14.1.09

Los Jonas Brothers haran una performance en los Grammy's!


Los Jonas Brothers, no solo estan nominados para su primer grammy, ellos cantaran en ese evento plagado de estrellas.

Nick, Joe, y Kevin tomaran el escenario en la entrega de premios el 8 de Febrero en el Staples Center de los Angeles.

El trio musical compite por mejor Nuevo Artista con Adele, Duffy, Lady Antebellum y Jazmine Sullivan.

Fuente: Just Jared Junior!
pd: QUE CANCION CREEN QUE VAN A CANTAR?

Mirada de Nick Jonas a Miley Cyrus!




Ya se habia dicho que Nick Jonas y Miley Cyrus habian hecho las pases y en este video de E! se puede ver la tierna mirada de Nick hacia ella. *-*
Fuente: Blog de la Tele!

13.1.09

Mas Info sobre los Jonas Brothers en el Acto inaugural de Obama


Si su celebracion inaugural es la indicacion, entonces el presidente electo Barack Obama va a ser el lider que rockee el Mundo Libre. Los conciertos de celebracion de la nueva presidencia estan planeados sobre varios dias en Washington DC, con HBO y ABC pujando juntas las mas grandes trasmitiran en vivo a traves de la nacion.

HBO arranca las festividades el domingo en el Lincoln Memorial con una tarde de musica y lecturas contando con interpretes como Beyoncé, Mary J. Blige, Bono, Garth Brooks, Sheryl Crow, Josh Groban, Herbie Hancock, John Legend, Jennifer Nettles, John Mellencamp, Usher Raymond IV, Shakira, Bruce Springsteen, James Taylor, will.i.am y Stevie Wonder. Quizas el nombre mas grande de todos, el prooio Obama, empiece las cosas con una bienvenida a la multitud.

Entre aquellos historicos pasajes estaran Jamie Foxx, Martin Luther King III, Queen Latifah y Denzel Washington. The Rt. Rev. V. Gene Robinson dara la invocacion. En los proximos dias, mas artistas se sumaran a la lista. El concierto es libre y gratuito.

“Esta es una gran oportunidad para capturar un evento historico en un escenario muy significativo ” dijo Don Mischer, quien esta produciendo y dirigiendo el show. “Tendremos una estatua de Abraham Lincoln mirando hacia abajo en nuestro escenario y una multitus de cientos de miles de personas on our stage and a crowd of hundreds of thousands of people rodeando el centro comercial — un cuadro que entusiasma a cualquier director.”

Mischer dijo que espera que cerca de un millon de personas asistan al evento aun con un clima adelantado de 18 grados, mirando los procedimientos en las pantallas de Jumbotron.

Se espera que Obama y su esposa, Michelle,hagan una aparicion en el “Neighborhood Inaugural Ball” de la ABC despues de que Obamaafter Obama’s tome el mando (y se esperan las actuaciones de Aretha Franklin y Yo-Yo) el 20 de Enero.La red se transmitirá en vivo por televisión y por Internet y se prevé que anunciará su alineación musical de hoy.

Disney tambien esta saltando dentro del acto con un Concierto inagural para chicos para honrar a las familias de lso soldados, conducidos por Michelle Obama y Jill Biden,la esposa del vicepresidente electo Joe Bidden.El show contara probablemente con la ultimo exito "blanco" de Disney, The Jonas Brothersy se trasmitira en vivo por la red, en Disney Channel y Radio Disney.

Fuente: Los Angeles Times!

Una chica ataco a los Jonas?


Si, una chica los ataco via My space acusandolos de haber llamado la atencion con "El gran anuncio" por nada.
Fuente: Ocean Up.

pd: Creen que era para tanto?

12.1.09

GRAN ANUNCIO DE LOS JONAS BROTHERS!


Gran Anuncio - Experiencia de Familia de Fans!

Hola a todos!

El 2008 fue un gran año y se lo debemos a ustedes!

En 2009 queremos trabajar CON USTEDES para hacerlo aun mejor.

Como ustedes saben, la familia Jonas hace todo juntos, sabemos que ustedes y sus amigos, la Familia de Fans, hacen todo juntos.

Quizas oyeron que nuestra pelicula 3d esta por llegar y en la pelicual, nosotros los invitamos detras de escena para la ultima experiencia Jonas.

Pero sobre las siguientes siete semanas-que seran las mas ocupadas.amos a trabajar juntos para crear la experiencia Familia de Fans!

Que es la experiencia de la Familia de Fan?

Habra una variedad de actividades y eventos que nos permitira unir fuerzas en todo lo que haremos este año- desde la pelicula, hasta el Tour Mundial o el lanzamiento de nuestro nuevo album. Pero nuestro primer proyeco de Familia de fans es hace un finde semana de apertura de la pelicula 3D, el mas Grande Fin de semana de Apertura para la pelicula 3D!.

Ademas de leer las cartas y mirar algunos de sus videos,QUEREMOS LLEGAR A CONOCERLOS - La familia de Fans - mejor para trabajar juntos en algunas maneras exitantes!

En las siguientes semanas, asegurense de chequear MySapce, mirar Youtube y escuchar SayNow para mas detallesd de como participar en la Experiencia de la Familia de Fans!

Estamos realmente muy entusiasmados acerca de tranajar con ustedes, La Familia de Fans, para hacer de este año, el mejor de todos.

Gracias.

JB
Kevin, Joe y Nick

PD: Estamos muy cerca de terminar nuestra lista de naciones y ciudades para nuestro Tour Mundial, esperaos que lo puedan ver muy pronto.
Fuente: JonasBrothers MySpace.

QUE LES PARECIO EL GRAN ANUNCIO? NO SE USTEDES, PERO YO, ESPERABA MAS!

Confirmado, Jonas con Obama!

Van a hacer un performance en la fiesta de inauguracion, de Obama! - El 19 de enero
Fuente: Larypoop.

Miley Cyrus y Nick Jonas hicieron las pases en los Golden Globes!


Ellos se miraron y tal parece que Nick Jonas tuvo la intención de acercarse a saludar a Miley.

Pero hay más. Cuando Miley voltea la cabeza hacia los Jonas cuando Ryan la estaba entrevistando fue precisamente porque Ryan se bromeó con ella diciéndole algo como, "ey, tu ex chico está justamente detrás tuyo", por lo que Miley volteó la cabeza. Y no es como algunos dicen que ella volteaba porque "aun no lo supera".

En fin, a lo que voy es que al parecer los ex novios adolescentes hicieron las paces durante la ceremonia.

Según el fansite nickjonline.com, Joe y Kevin habrían aconsejado a Nick para que se acerque a saludar a Miley. Y al parecer, siguió el consejo. Nick finalmente se habría acercado a Miley y llegaron a conversar un momento durante la ceremonia. "¡Muy dulce de su parte!".

Fuente: Larypoop

Jonas con Camilla Belle

Los Jonas mas grandes Kevin y Joe junto con su amiga Maya, y Camilla Belle, fueron sorprendidos este sabado por la noche a la salida del cine.
Fuente: Larypoop!
Jonas with Camilla belle

11.1.09

Jonas Brothers at Golden Globes!







Aqui unas fotis de los JOnas Brothers en los Golden Globes!

Miradita de Miley Cyrus a Nick Jonas


Aca en la alfombra roja de los Globos de Oro, Miley Cyrus le dio una miradita a Nick que ni les cuento, donde hubo fuego...

Fuente: Ocean Up.

Jonas Brothers - Golden Globes Red Carpet!

Aqui un video de los Jonas en la Red Carpet, atras de los chicos estaba Miley Cyrus. :O

Jonas en Japones?

Varias fuentes publicaron informacion sobre el lanzamiento de una Edicion Especial de A Little Bit Longer, en Japon; en la que figura un tema que se llama Infatuation, ´pero... no se ustedes, para mi, esos no suenan como los JOnas.
Les dejo el link de Youtube y ustedes saquen sus propias concluciones.



Fuente: Ocean Up

Supuesto Plot de Camp Rock 2!



Este es el rumor que se escucho del supuesto argumento de Camp Rock 2:
" Va a haber un Campamento Rival. Que esta patrocinado por gente que es popular en el negocio y que tiene conecciones para pasar al primer plano y tratar de llevar a los campistas a SU campamento.
Como sea, hay rumores de que Camp Rock se va a cerrar, por otras razones ademas del campamento rival. Al escuchar esto, Shane, que se divirtio mucho el verano anterior, trae al resto de los integrantes de Connet 3 al campamento para tratar de devolverle su gloria.

Fuente: Ocean Up

Los Jonas Brothers Party Boys!


Las chicas de Jonas Hq, les dan un aviso y un consejo a las chicas que viven cerca de los Jonas ya que los chicos estan "de fiesta".
"OMJ! Si sabes la direccion de los Jonas Brothers en Bel Air, ve si puedes ve alli. Hemos recibido una llamada de que los Jonas Brothers estan teniendo una cena-fiesta en su casa right now! (8:50pm).(...)

Selena Gomez Y JoJo fueron vistas en la fiesta.

Fuente: Jonas HQ (http://jonashq.org/?p=681)

Pd: Foto del casamiento del Tio Josh.

Nueva foto promocional de J.O.N.A.S.


Nueva foto promocional de la serie de los chicos, a estrenarse en Mayo en Disney Channel USA.

Fuente: Jonas HQ

Jonas Brothers en los Golden Globe!


Los Jonas Brothers, junto con Hayden Patteiner y Martin Scorsece entro otros seran presentadores en la 66th entrega anual de los Globos de Oro - Premios entregados por la critica extranjera en Hollywood.
Los globos de Oro, seran trasmitidos a mas de 160 paises alrededor del mundo y premia tanto a programas de tv como peliculas.

Fuente: JonasHQ

Confirmado - Demi Lovato en Tour con los Jonas en 2009


Los Jonas Brothers revelaron en una entrevista con Radio Disney que su BFF, Demi Lovato, estará con ellos en su gira del 2009.

"Estamos realmente orgullosos de Demi y no podemos esperar a salir de gira y el rockear por el mundo tantas veces como sea posible", dijo Kevin en una entrevista hecha esta tarde en el programa de Ernie D de Radio Disney USA.

Por su parte Joe dijo que lo único que se necesita para que Demi esté con ellos es "un escenario gigante en forma de D de Demi!".

En la entrevista, incluso se reveló que en un concierto Kevin se sintió como el padre de Demi! "Recuerdo una vez cuando me senté junto a Kevin y él comenzó a temblar. Y yo me decía '¿Qué pasa con Kevin?' Él parecía como si supiera lo que su padre sentía cada vez que ellos iban a (realizar una performance) ... Y Demi acababa de subir al escenario", dijo Ernie D.

"Me sentí como un padre orgulloso", agregó Kevin.

Fuente: Just Jared Jr.C