26.2.11

Nick Jonas quiere que su hermano Kevin gane un Kids' Choice Awards

La categoría de Mejor Actor en los Kids' Choice Awards tiene enfrentados a los hermanos Jonas, sin embargo, Nick, confesó que quien merece ganarlo es Kevin de quien destacó lo divertido que puede llegar a ser.
La estrella de 'Camp Rock 2', Nick Jonas confesó a MTV que estaba muy orgulloso de las nominaciones que lograron este año, sobretodo en el campo actoral.
Los Jonas Brothers agradecieron sus nominaciones como Mejor banda y Mejor actor. 'Nos sentimos realmente agradecidos de haber sido nominados a la categoría 'Banda Favorita' de nuevo este año. Nos encantaría ganar, sería genial', dijo Nick a MTV.
'No importa si es que soy yo o Joe quien gana. Yo siempre digo que Kevin es el actor más divertido entre nosotros, así que él lo merece', señaló el actor de ‘Camp Rock’.

FUENTE: TERRA
by Nash - jopt

Nick Jonas habla con MTV News de sus progresos en el estudio de grabación

Nick Jonas ha realizado una entrevista con MTV News en la que habla del trabajo que los Jonas Brothers están realizando en el estudio de grabación.

Estas son sus palabras: “Últimamente estoy pasando mucho tiempo en el estudio, sobre todo escribiendo y produciendo música para otros artistas, no para mí ni para mis hermanos. Joe está realizando su disco en solitario y esto le ocupa muchas horas del día pero me ha abierto los ojos. Me encanta escribir y producir, llegas al estudio cada día sin un proyecto fijo. Crear música es la mejor parte de todo esto, bueno, ¡también salir de gira!”.



FUENTE: JBfanblog
by Nash - JOPT

LIVE CHAT NICK! (26/2)

La calidad no es tan buena, pero apenas tengamos una mejor, la subiremos.

Desde Miami, Florida donde se prepara para el torneo de golf que será mañana y el martes Nick y John Taylor conversaron en vivo con las fans.

Al final del Live chat hace una improvisada promesa, donde dice que si él o sus hermanos ganan algún premio en los Kids Choice Awards, hará un Live Chat y nos enseñará una nueva canción.











FUENTE: THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Nick Jonas fan meeting en el Golf de Caridad


Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas LIVE CHAT MUSIC SESSION



FUENTE: OCEANUP
by Nash - JOPT

25.2.11

Nick J y John Taylor - Version acustica de I Can't Help My Self en la Casa Blanca

IMPORTANTE!!!! - LEER!!! : Es un video de UNA HORA Y ALGO, por que es del Canal Oficial de la Cada Blanca, ADELANTEN HASTA 1:07:15 para VER A NICK J Y JOHN TAYLOR!!



Nick y John hicieron una performance acustica de la cancion “I Can’t Help Myself (Sugar Pie Honey Bunch)” de Four Tops, parte del programa “The Sound of Young America: The History of Motown” Student Workshop en la Casa Blanca.

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Studen Workshop en la Casa Blanca (NICK) – 24/2

Parte del evento: “THE SOUND OF YOUNG AMERICA: THE HISTORY OF MOTOWN”


 

Fuente: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Show Acustico Gratis en JAMMIN’ JAVA (NICK) – 2/23



FUENTE: NJO
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick saliendo de los ensayos en la Casa Blanca 24-2


MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

Fuente: JBFrance.net
by Nash - JOPT

Tributo a Motown en la Casa Blanca con Nick J (CNN)



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Nick cantando en la Casa Blanca (24-2)

02.24 Nick at ‘Motown Sound Tribute’ at the White House (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

FOTO UPDATE HQ - Candids de Nick y Joe!

02.23 Nick out in Washington DC (HQ) – Credit JonasWorld

02.24 Joe & Ashley out in LA (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Ashley & Joe Jonas felices juntos en L.A.



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Performance de Nick J en la Casa Blanca!



Nick canto “The Way You Do the Things You Do” y tambien toco “Can’t Help Myself”. Mas videos cuando salgan!





FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene en L.A. 24-2


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente:Celebrity Gossip/via Beautiful Ballad.org
by Nash - JOPT

24.2.11

Kevin y Nick Jonas: Golf de Celebridades!


Nick y Kevin Jonas participaran en el 2011 Jason Taylor Celebrity Golf Classic este fin de semana, Feb 27-28!

Los chicos se uniran a otras estrellas como el ex-NSYNC,Chris Kirkpatrick, el jugador de los Miami Dolphins, Zach Thomas, y mucha otra gente!

El evento sera llevado a cabo en Florida!

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by nash - JOPT

Nick ensayando con Seal,John Legend y Jamie Foxx!!!



Para el tributo a Motown de esta noche en la casa blanca!

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by nash - JOPT

Fan Meeting con Nick J (23-2)



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

London Foolishly fue grabada en estudio?



Mas tarde la traduccion...

FUENTE: CAMBIO
by nash - JOPT

Nick Jonas estara con Barak Obama

El presidente norteamericano Barack Obama realizará hoy un homenaje a la legendaria disquera Motown en la Casa Blanca y eligió celebrar con un recital al que fueron invitadas importantes estrellas. Smokey Robinson, Jamie Foxx , Sheryl Crow, Jordin Sparks, John Legend, Natasha Bedingfield, Amber Riley y Nick Jonas, estarán presentes, entre otros.

El homenaje se llamará "El Sonido Motown: Una Actuación en la Casa Blanca" y se buscó que participen leyendas de la música tanto como cantantes actuales.

Con este objetivo, el integrante de los Jonas Brothers arribó al aeropuerto de Washington, donde fue retratado por algunos papparazzis.

En su cuenta de la red social Twitter, el músico de 18 años escribió esta semana, antes de viajar desde Los Angeles hacia la Casa Blanca: "Estoy muy emocionado por [participar] del tributo Motown".

FUENTE: ADNARGENTINA
by Nash - JOPT

Justin Bieber peor disco y Jonas Brother peor banda en los NME Awards 2011

Ayer se celebraron los Shockwaves NME Awards 2011 en el O2 Academy Brixton de Londres. Los premios que reparte la revista NME cada año y se puede decir que son como los Razzies de la música, se le presta más atención a los que se llevan el galardón a ‘lo peor’ que a los que son premiados como ‘lo mejor’.
Y de nuevo el jovencito que mueve masas Justin Bieber y está más tiempo copando revistas por sus idas y venidas que en centrarse en prosperar en su negra carrera musical, como han pronosticado los expertos de la música, se ha llevado uno de los peores premios, al peor Álbum por ‘My World’.
Claro en esta ocasión se puede consolar pensando que Jonas Brothers se ha llevado el mismo premio como ‘Peor banda’, pero bueno, los hermanos Jonas ya están un poco desligados del panorama musical, por lo tanto no es que tenga mucha importancia actualmente, ya que cada Jonas anda por su lado.
Pero no termina ahí la historia de los premios que se ha llevado el reciente cantante ya que aún compitiendo con la mismísima Lady Gaga y Ke$ha, el canadiense se ha llevado otro regalito el de ‘Peor estilo’ y en la parte contraria al ‘Mejor estilo’ se lo ha llevado Brandon Flowers.
Por lo tanto, de nuevo estamos con el debate y si pensamos que se ha llevado una gran decepción al no ser premiado en los Grammy y ahora es premiado como lo peor, los críticos musicales están en lo cierto. Las modas igual que vienen van y Bieber tiene tantos seguidores como detractores.
Sin embargo en el apartado de ‘lo mejor’ de los ”NME Awards 2011′ tenemos grupos que son habituales verlos recibir premios sin estar todo el día copando portadas al no ser las musicales. Como My Chemical Romance se llevaron dos premios como ‘Mejor Banda Internacional’ y ‘Mejor video’.
También Muse que por segundo año han sido considerados como ‘Mejor Banda Británica’ y no sólo eso, su líder y vocalista, Matt Bellamy ganó el premio a el Hombre más Sexy de 2011, siendo la cuarta vez que gana este galardón. Alison Mosshart como la ‘Mujer más sexy’.
El grupo Foo Fighters a parte de estar en vivo en el O2 Academy Brixton su líder Dave Grolh, ganó el premio ”Godlike Genius”, más o menos el “Santo Genio”. Y por supuesto Lady Gaga ha tenido su galardon, al recibir el de ‘Héroe del año’.
Pero si queréis ver todos los galardonados de la ceremonia y en el resto de las veintiséis categorías lo podéis hacer en Shockwaves NME Awards así como las imágenes de la ceremonia.

FUENTE: LA COSA ROSA
by Nash - JOPT

Nick Jonas Secret Show (23-2) VIDEOS!















FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Dejando el Fresco Restaurant en New York, NY (Nick) - 15/2


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Nick Jonas Jordin Sparks - Ensayos en DC!


FOTOS HQ - CLICK AQUI

Fuente: JBFrance.net
by Nash - JOPT

Las aventuras de Nick Jonas! (TRADUCIDO)



CAMBIO:Hey Nick donde estamos?
Nick:Creo que estamos en Bryant Park, recuerdo haciendo Good Morning America con mis hermanos hace un par de años para el lanzamiento de ALBL, un show divertido, se presento mucha gente, unos 20 mil. Hoy estamos aqui para una entrevista con Extra, sera grandiosa.

CAMBIO: Que estan pasando aqui?
Nick: Hay gente patinando en hielo y yo no estoy con lo apropiado para hacer patinaje ahora mismo, eso es.

CAMBIO: Oh, Hola Nick
Nick: Hey, estamos almorzando aqui en John's pizza en New York City.

CAMBIO: que pediste para comer.
Nick: algo de pizza. Ahora nos vamos a...MTV creo
CAMBIO: Rachel Ray
Nick: Rachel Ray, asique, nos vemos alli.
...
Nick: estamos en el backstage de Rachel Ray, tomamos un poco de cafe, un poco de comida, me siento bien, listo para rockear, sera un show divertido.

Asistente: listo para un ultimo chequeo.
CAMBIO: perfecto.
Nick: entusiasmado.
Asistente: los dos hablaran...

Nick: hey, ahora estamos en MTV, para The Seven, una entrevista antes del show que sera divertido, hablando de lo que he estado haciendo ultimamente.

Conductor: Nick Jonas esta aqui, en vivo.
CAMBIO: Nick como te sientes con eso?
Nick: me siento bien, ha pasado un tiempo sin tener gente gritando tan cerca de mis oidos, fue como "Despierta" pero fue bueno.
Estamos por hacer el check in para el vuelo de vuelta a Los Angeles California. Se suponia que tenia que estar aqui a las 18,30 hs para volver al lugar que estoy llamando hogar ahora. Gracias por acompañarnos Cambio, espero verlos pronto de nuevo, muy, muy pronto.

FUENTE: CAMBIO
TRADUCCION: JOPT
by Nash - JOPT

Fotos del show acustico en DC!

Fotos del show de DC acustico.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas gano la encuesta de Telefé!



Gracias a las que votaron por Nick en la encuesta de Telefé Noticias (Argentina); de "Quien es la estrella Teen del Momento?" - WIII! Nick, le gano a Justin Bieber, Miley Cyrus, Selena, Gomez y Anahi, entre otras...
(Por 2 decimas, pero ganamos igual!)

Encuesta de Telefe Noticias
1- Nick Jonas 29,77%
2- Justin Bieber 29,75%
3- Miley Cyrus 9, 27%
4- Anahí 7,33%
5- Selena Gomez 6,47%

CRED VIDEO:justinbieberfanas
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick llegando a Washington DC 23-2


FOTOS HQ - CLICK AQUI

Fuente: JBFrance.net
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick en L.A 22-2


FOTOS HQ - CLICK AQUI

Fuente: JBFrance.net
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe y Ashley en Los Angeles 22-2


FOTOS HQ - CLICK AQUI

Fuente: JBFrance.net
by Nash - JOPT

23.2.11

Organiza el Set list de Nick!!!

Nick tiene esta noche un concierto gratis en Washington, y pidio que teniendo en cuenta las canciones de su lista, las organicen en el orden que mas les guste! Luego, elegira la lista que mas le guste a el como ganadora, y las tocara en ese orden!!!
"Bueno, necesito algo de ayuda. Voy a enlistar las canciones que tocare hoy
en el show acustico de esta noche.Necesito que todos ustedes creen su propia version 
de la lista que quieren escuchar usando las canciones que enliste, elegire la que mas
me guste y sera el set list que toque esta noche. Estas son las canciones:

Who I Am
Last Time Around
Rose Garden
BB Good
Fly With Me
Sos
LoveBug
Give Love a Try
Before the Storm
London Foolishly

Y sientanse libre de agregar UNA cancion que quizas no esta en la lista
que les gustaria que toque. Elegire al ganador pronto, y retwitteare el set list elegido 
para que todos lo puedan ver. Buena suerte!!!

Participen chicas/os!!!

Fuente: Twitter/via Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas luciendo bien con su chaqueta (Video)



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

LIVE CHAT!!! 26/02/2011



Atención Jonátic@s!!!!! Cambio Connect acaba de publicar un Live Chat de Nick Jonas para este sábado 26 de febrero de 2011 a las 11 am EST, 8am, PST.

Chile: 1pm
Lima: 11 am
Madrid: 5 pm
Buenos Aires: 1pm
Montevideo: 2 pm
La Paz: 12 pm
Bogotá: 11am
Santo Domingo: 12 pm
Ciudad de México: 10 am

FUENTE: The Jonas Blogger
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick Cargando Gas (21/2)

02.21 Nick refuels his Dodge Challenger (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

Nick Jonas admitió haber tenido miedo


El músico Nick Jonas se ha referido en varias oportunidades a cómo lucha contra la diabetes al tiempo que intenta dejar un mensaje para todos aquellos fanáticos que lo siguen y que podrían padecer esta enfermedad. Desde dos espacios diferentes el artista transmitió su propia experiencia sobre el tema.

El integrante de los Jonas Brothers se refirió a este tema en el programa de Rachel Ray que se transmitió anoche. "Fuí diagnosticado cuando tenía 13, diabetes, fue una época interesante de mi vida, tenía 13 años; había perdido cerca de 15 libras (más o menos 7 kilos) en 2 semanas, fue algo importante, estaba sediento todo el tiempo...Estaba en el medio del tour", contó el artista.

Preguntado acerca de si tuvo miedo en algún momento, Nick respondió: "Sí, estaba muy asustado; mi mama fue la primera en darse cuenta, así que me dijo "Algo no está bian aquí", me llevó al doctor y mi azúcar en sangre estaba por encima de 700, cuando supuestamente debe estar entre 70 y 120. Fue un momento muy intenso, pero fue uno de esos momentos que marcan tu vida, fuimos alejados de nuestra primera compañía discográfica al mismo tiempo y luego miras atrás en el tiempo y dices: voy a superar esto, voy a hacer la diferencia".

Además, desde hace tiempo que Nick tiene un convenio con la firma Bayer y aparte de emprender juntos diferentes acciones, va relatando sus logros, su pelea y lo que hace para estar saludable en un sitio web ligado a "Bayer Health Care".

Todos los meses, Nick transmite un mensaje acerca de este tema, y en primera persona, intenta que quienes lo leen se sientan identificados con él.

Ayer subió su "Nick's Simple Win" de enero, algo atrasado y contó: "Ha sido un mes muy ocupado para mí, vine de las vacaciones y tengo que encontrar el ritmo de las cosas. Este mes he estado ocupado escribiendo, grabando, teniendo reuniones y produciendo música - no puedo esperar para que usted pueda escuchar el nuevo material que he estado trabajando. Tengo muchas ganas de hacer todo lo que el 2011 trae. Con todas las posibilidades del nuevo año, siempre es importante mantener la gestión de la diabetes una prioridad. Yo tuve mi prueba A1C hace unos días, y tuve el mejor nivel de A1C que he tenido! He estado tratando de mantenerme activo, comer bien y ponerme a prueba periódicamente, haciendo todo esto ayuda mucho a controlar mi diabetes. My Simple Win de este mes es: Mantenerme activo y asegurarme de ponerme a prueba regularmente".

FUENTE: AND ARGENTINA
by Nash - JOPT

Nick Jonas: Reuniones antes de Motown!


Nick Jonas lleva su botella de Agua Vitaminica Zero mientras va a una reunion el martes 22 de Febrero en Los Angeles.

“Haciendo algunas diligencias en LA antes de ir a DC… Muy entusiasmado por el tributo a Motown esta semana!” el cantante de 18 años twitteo!

Nick estara en la capital para el evento “The Motown Sound: Una performance en la Casa Blanca” conducido por el Presidente Obama y la Primera Dama Michelle Obama!

El programa celebrara El Mes de la Historia Negra y el legado de Motown Records.

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Nick Jonas Jordin Sparks en la Casa Blanca!


Una fan puso En Broma, 

"El nuevo amor de @TheRealJordin "Mr Presidente" 
@nickjonas...jaja"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas llegando a Washington DC


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Eyeprime/via Ocean Up
by nash - JOPT

Nick Jonas guiñando el ojo!


Hermoso Nick Jonas yendo a reuniones en Los Angeles hoy.
MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

22.2.11

Nick Jonas en Rachel Ray (TRADUCIDO) 2da Parte!!!



Rachel: Estamos de nuevo con nuestra celebridad invitada, Nick Jonas. El esta aqui para decidir algo importante entre 2 hermanos, quien de ellos hace el mejor Turkey Slyders.(Slyders de Pavo)
(a los participantes) se sienten ganadores hoy?

Hermano 1: Estoy muy bien ahora, se que tengo el mejor Slyder.

Rachel: es tan humilde.(A Nick) es dificil esto para ti?

Nick: es mucha presion, se como es tener hermanos y se como es elegir al favorito, no hacemos eso, pero esto es como...Si tengo un favorito.( en el concurso)

Rachel: Pero disfrutaste los dos?

Nick: lo hice, disfrute los 2.

Rachel: Okey, dejenme decir que, la victoria es igual a 1000 dolares en el "Guitar Center"...Ahora todo es sobre nada mas que el Pavo.

Nick:Antes de hacer esto me gustaria darles un apreton de manos y abrazo de hermano a ambos, los dos hicieron un gran trabajo.

Rachel: pero solo puede haber un ganador.
Nick: es verdad.

Rachel: Cual eliges?

Nick: (a los hermanos) ame los dos, ame el flave del medio oeste en este, es increible; y tambien es bueno en calorias para mi como diabetico; algo por debajo de 12 cals, el algo muy bueno; de cualquier manera, este (el de la izquierda)este toma la corona para mi...fue...

Rachel: quisiera agradecer a Nick mucho por venir aqui. Nos vemos, adios! Gracias Nick fue un placer.

(Perdon sino esta perfecto)


CREDITO TRADUCCION: JOPT
by Nash

Nick en Rachel Ray TRADUCIDO 1ra Parte!!!!!



TRADUCCION:

Nick:Fui diagnosticado cuando tenia 13, diabetes, fue una epoca interesante de mi vida, tenia 13 años; habia perdido cerca de 15 libras (mas o menos 7 kilos) en 2 semanas, fue algo importante, estaba sediento todo el tiempo...Estaba en el medio del tour.

Rachel: te asustaste?

Nick: si, estaba muy asustado; mi mama fue la primera en darse cuenta, asique me dijo "Algo no esta bian aqui", me llevo al doctor y mi azucar en sangre estaba por encima de 700, cuando supuestamente debe estar entre 70 y 120, fue un momento muy intenso, pero fue uno de esos momentos que marcan tu vida, fuimos alejados de nuestra primera compañia discografica al mismo tiempo y luego miras atras en el tiempo y dices: voy a superar esto, voy a hacer la diferencia.

Rachel: Es una muy temprana edad, sabes, no puedo imaginar eso, es como "tengo 13 años, tengo toda esa presion, con la discografica, y la presion de la salud", crees que se lo debes a tu familia? siendo una una fuerza realmente fuerte en tu vida, siendo capaces ayudarlos a mantenerlos unidos?

Nick: creo que tenemos una base familiar muy fuerte...todo el tiempo que he vivido, todo el tiempo como banda, nos volvimos mas fuertes.

Rachel:Cuales son las otras influencias que tienen tu y tus hermanos cuando se trata de musica?Fuera de tu familia, quienes son las personas que realmemente admiran?

Nick: Gente como Stevie Wonder, Elvis Costello y Prince.

Rachel: es una lista corta Grandiosa!

Nick: tuvimos la oportunidad de tocar con Stevie Wonder en los Grammy's un par de años atras; definitivamente es un momento que nunca olvidare.

Rachel: sabes,tienes muchos momentos especiales grandiosos, es adorable hablar contigo personalmente y ver que estas GENUINA y REALMENTE agradecido por todos eso, y pareces muy muy humilde.

Nick: yo me siento bendecido de hacer lo que hago, y esa es la clave. Momentos como ser diagnosticado con diabetes realmente abren tus ojos.

Rachel: hace cada momento precioso.

Nick: cuan valiosa es la vida y cuan especial es cada momento, estoy bendecido.

CREDITO TRADUCCION: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Joe en el cumpleaños de Ashley Greene!

02.19 Joe & Ashley at her Birthday Party in Vegas (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE. JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Grocery Shopping

02.19 Joe grocery shopping in LA (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE. JONASWORLD
by Nash - JOPT

BLOG DE NICK SIMPLE WINS (Febrero)!!



Feliz Año Nuevo!
Espero que el año 2011 de todos haya tenido un maravilloso comienzo.
Este ha sido un mes ocupado para mi, viniendo de las vacaciones y volviendo al ritmo de las cosas. Este mes he estado ocupado escribiendo, grabando, reuniendome y produciendo musica - no puedo esperar a que escuchen lo nuevo en lo que he estado trabajando.
Tengo muchas ganas por todo lo que este 2011 tiene para traer. Con todas las posibilidades de Año Nuevo, es siempre importante mantener la prioridad de mi diabetes. Hice mi test de A1C hace un par de dias y tuve la mejor marca de A1C que alguna vez he tenido! He estado tratando de mantenerme activo, comer correctamente y hacer los test regularmente, haciendo todo esto ayudo mucho a manejar mi diabetes.

Mi Simple Win (Victoria Simple) de este mes: Mantenerme activo y asegurarme de hacer los test regularmente!

-Nick


FUENTE: Nickssimplewins.com
CREDITO TRADUCCION: JOPT
by Nash

Con cara de sueño llegó a una gasolinera Nick Jonas a llenar el depósito de su coche.

Las estrellas no dejan de sorprender, más cuando se trata de llamar la atención con algo tan cotidiano como es dar un paseo, tomar un café o despertarse. En esto de “ser persona” precisamente Nick Jonas se lleva la palma, ya que ha descubierto que no hay nada más original que acudir a una gasolinera a llenar el depósito para terminar de desperezarse.

Así se le pudo ver en una gasolinera de Los Ángeles echando carburante y con cara de recién levantado para, minutos más tarde y después de dejar la manguera en su sitio, lucir un rostro más despierto. Parece que los innumerables conciertos y su apretada agenda laboral le está pasando factura a uno de los “Jonas Brothers”.

FUENTE: MUJERDEELITE
by Nash - JOPT

Miley & Nick Jonas elijen sus favoritos de los Grammy's!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas @ Ocean Grove Concert


@ Troubadour en West Hollywood el Feb. 17

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

21.2.11

Kevin correrá para la carrera de Toyota de Celebridades


Kevin Jonas estará presente en junto a Anthony Anderson, Stephen Moyer, Eddie Cibrian; Tyson Beckford entre otros en la "Toyota Celebrity Race 2011".

La carrera de autos se llevará a cabo el dsábado 16 de abril. Son 10 vueltas donde estos pilotos correrán por ganar en Long Beach, al sur de California.

El ganador del año pasado Brian Austin Green regresará pero correrá en una categoría más avanzada. Antiguos participantes han incluído a Jesse Mc Cartney y Patrick Dempsey.

Cada uno de los participantes de la competencia harán una donación de 5 mil dólares a una fundación de niños. Carrera de niños es una fundación que dona dinero a los hospitales de niños en todo norteamérica.



GO KEV!!!!!

FUENTE: TheJonas Blogger
by Nash - JOPT

Nick habla del album de los Jonas Brothers - Clevver TV



Estan curiosos sobre el proximo album de los Jonas Brothers? Bueno, Nick esta llenando los detalles sobre la proxima musica y tenemos el 411.

Hola JoBro fans! Como estan? Bienvenidos a ClevverTV. Soy su conductora Dana Ward y hoy estamos recapitulando toda la info que Nick Jonas recientemente revelo a MTV sobre el proximo album de los hermanos. Por supuesto, tenemos que guardarnos algunos detalles pero eso nos hace estar mas y mas entusiasmados sobre el re-debut musical, pero lo que podemos ofrecer es que ellos se van a tomar su tiempo produciendo y grabando la proxima seleccion de canciones por que PALABRA DE NICK "como cualquiera, con el proximo, tienes que hacerlo paso a paso, y hacerlo grandioso, pienso que no necesariamente sabemos como es el sonido ahora." Pero NJ prometio que sera una cosa muy especial donde sus colaboraciones vendran naturalmente y el sonido que tiene que ser -- ya sea pop, rock, dance o lo que sea - sera. Obviamente Nick dejo claro que los Jonas Brothers estan orgullosos de lo que han hecho en el pasado y que cada uno de ellos ha crecido musicalmente como individuos, pero de nuevo, el grupo tomara su tiempo para este proximo album. Asiique no hay palabra de cuando el proximo album saldra al publico, pero les podemos garantizar que ClevverTV tendra la info y pronto. Asegurate de seguirnos en twitter -- que es @ClevverTV -- asi puedes obtener los detalles tan pronto esten. Gracias otra vez por sintonizar. Soy Dana Ward y los vere pronto!


CREDITO DE TRADUCCION: JOPT
by Nash - JOPT

Ashley Greene festejo su cumpleaños junto a Joe Jonas


La actriz de Twilight disfrutó el arribo a sus 24 años de edad y recibió regalos de su nuevo novio

Una noche llena de caramelos, regalos y felicitaciones vivió la chica vampiro para festejar su cumpleaños en el club nocturno “Pure” del Caesar’s Palace el sábado 19 de febrero en Las Vegas.

Ashley Greene estuvo acompañada por su pareja, el cantante Joe Jonas, durante la jornada organizada especialmente en su honor.

El integrante de la banda Jonas Brothers regaló a su novia un brazalete de oro Chanel que la actriz recibió con gran alegría. “Es realmente adorable porque mi novio me lo dio y porque conoce lo que me gusta”, expresó la chica a los medios asistentes.

Durante la jornada ambos estuvieron bailando y compartiendo con los invitados especiales. Para el momento de cantar cumpleaños, una enorme torta inspirada en dulces fue la responsable de albergar la vela.

“Sé que es cursi, pero uno de los mejores regalos de hoy fue que mis amistades más cercanas volaran para estar junto a mi. Lo agradezco mucho”, declaró Greene.

FUENTE: SIN FLASH
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers enfrentados por un premio

Los hermanos Jonas se enfrentan por un mismo premio, esta vez, Joe y Nick están nominados como mejores actores en los Kid Choice Awards del 2011.

Los Jonas Brothers, han sido nominados a otras tres categorías, pero solo en la categoría de Mejor Actor de TV ambos hermanos se disputan el ansiado premio, donde Cole Sprouse y Dylan Sprouse, también están nominados.

Aunque, los Jonas reúnen a una legión de seguidoras y cada uno tiene su club de fans, tanto Nick como Joe, han señalado que ambos se están apoyando y que la nominación no es motivo de discordia.

Los Kid Choice Awards 2011 se llevarán a cabo el sábado 2 de abril, a las 8 de la noche, informó LA República.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick Jonas en el Rachel Ray Show

02.22 Nick on the Rachael Ray Show (HQ) – Credit Rachael Ray/David M.Russell & JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

Nick Jonas en el cumpleaños de Victoria Justice!



FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT