13.2.10

Nick Jonas - Consejos para San Valentin



FUENTE: SHINE ON MEDIA
by Nash - JOPT

Nick Jonas Almuerzo en Paty's


Nick Jonas, uno de los mas sexies musicos, afuera para un desayuno en Paty's Restaurant con su bolso distintivo, Frankie, su tia y su tio en Toluca Lake esta mañana.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Otra foto de Joe en la salida con Pixie Lott


CRED: JB.MYWORLD
by Nash - JOPT

Letra de Make a Wave de Joe y Demi



FUENTE: JBMYWORLD
by Nash - JOPT

Nuevas fotos de Joe y Demi en el backstage...muy juntos...

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

CREDITO: JOPT
by Nash

Nick volveria a sus comienzos

La estrella juvenil Nick Jonas de la popular banda Jonas Brothers le gustaría volver a participar de las obras de teatro de Broadway, lugar donde hace 10 años empezó su carrera con tan sólo 7 años y donde descubrió que queria ser una gran estrella, según da cuenta a la revista Teen Vogue el propio actor y cantante.

A una joven edad el menor de la banda Jonas Brothers tomó parte del elenco de obras conocidas como “La Bella y la Bestia”, “Annie Get Your Gun” y “Los miserables”, antes de unirse a los Jonas Brothers en su carrera en la música actual. Ahora, el cantante quiere hacerlo todo otra vez.

Nick Jonas le dijo a Teen Vogue, “Broadway tiene un parte en mi descubrimiento de que quería hacer de la música una carrera. Me encantaría volver si el momento es el adecuado”.

Nick Jonas que se encuentra de ira con su nuevo proyecto en solitario “Nick Jonas and The Administration” tuvo el estreno de su albúm de estudio la semana pasada generando ventas de 82 mil unidades para quedar en tercera posición entre los más vendidos.

Cred:Son Famosos
By:Karen

Nick y sus canciones de Amor Favoritas!

Nick recientemente tomó un tiempo para elegir al vuelo sus tres mejores canciones de amor de todos los tiempos, para coincidir con el lanzamiento de fin de semana de Valentine's Radio, un programa de 3 días seguidos de Sirius XM, en donde algunas selectas celebridades piden escuchar sus tres mejores canciones de amor.

El menor de los JoBros escogió "Tú eres la inspiración" de Chicago, como su primera selección, la canción de los Bee Gees "Too Much Heaven" para el segundo lugar, mientras que "I Was Made to Love Her" de Stevie Wonder, completó su top 3.


FUENTE: BLOG DE LA TELE
by Nash - JOPT

Adelanto de Camp Rock 2 - Subtitulado!


CRED: JOPT
by Nash

Nota de TKM: Joe y Nick: de paseo

Los hermanos fueron a tomar un helado y a caminar por Los Ángeles.


Joe y Nick Jonas se tomaron un break de sus compromisos para compartir una tarde juntos en Los Ángeles, Estados Unidos.

Los hermanos compraron helado en un local –Nick un cono de frutilla con confites, y Joe un vasito de vainilla con chocolate- y después caminaron mientras lo disfrutaban.

Al acercarse a la camioneta de Nick, los hermanos se despidieron con un cariñoso abrazo, y Joe partió rumbo a su auto.

Al rato, el cantante de los Jonas Brothers se encontró con Demi Lovato, su mejor amiga, para viajar a Florida, Estados Unidos, en donde dieron un show privado e interpretaron a dúo su canción “Make a wave”.

Cred:TKM
By:Karen

Nota de TKM: ¡Demi y Joe en concierto!

¡Cantaron juntos en Disney y presentaron una canción!
Demi Lovato y Joe Jonas la rompieron en el parque Epcot Center, de Disney. Realizaron un concierto privado en donde además grabaron el video de lo que será su próximo hit como dúo: "Make A Wave", que será el tema de Océano, la próxima peli de Disney.

Además, los chicos pasaron un día súper divertido: recorrieron todo el parque y se sacaron una foto con Mickey Mouse.

Por supuesto, estos artistas divinos no se olvidaron de ser solidarios: ¡todas las ganancias de este dúo serán a beneficio de organizaciones que cuidan del medio ambiente!

La nueva canción se lanzaría públicamente para fines de Febrero y el video recién en Marzo... ¡pero tranquilas! Como un adelanto, les mostramos las fotos de lo que fue la grabación, donde ¡Demi y Joe se lucieron como pareja artística!


Y vos: ¿Qué penás del dúo Demi y Joe?

Cred:TKM
By:Karen

Mas fotos de Joe y Demi en Epcot


CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:Demi Central / NJO Twitter
By:Karen

Big Rob proteje a Nick Jonas



Cred:Ocean Up
By:Karen ( Por mas que TMZ le da con un caño a las celebridades debo decir que amo ese programa)

Happy B-Day Mr.Jonas!

Hoy es el cumpleaños del papa de Joe, Nick ,Kevin y  Frankie y claro esposo de Denisse! Asique desde JOPT le deseamos a este señor una gran abrazo!! Y gracias por darnos tres  personitas que nos hacen tan felices!.

Atte.Jonas Official Princess Tean

Descargate el Audio de la entrevista a Joe en la radio de Ryan Secreats

Entra en nuestra zona de descargas y descargate el audio!!

Cred:Oh-Downloads
By:Karen

Descargate "Make a Wave" en vivo

Entra a nuestra zona de descargas y descargate la cancion o video O AMBAS!

Cred:AaDownloads
By:Karen

Nuevos Tweets de Nick J!

---------------------------------------------------------------------
@AnnieDillz Grandioso! Gracias ( ella le dijo que estuvieron geniales en WE ARE THE WORLD)
8 minutes ago from TinyTwitter in reply to AnnieDillz


---------------------------------------------------------------------
Teniendo un desayuno con Frank, y mi tia y tio.
10 minutes ago from TinyTwitter


---------------------------------------------------------------------
Simplemente desperte. Dormi muy bien. Hora de tomar otro dia hermoso.
about 1 hour ago from TinyTwitter
---------------------------------------------------------------------

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Joe , Demi y Mas sobre el Voluntariado!



FUENTE: GOSSIPFASHO
by Nash - JOPT

Entrevista a Joe y Demi en Radio Disney USA



FUENTE: GOSSIPFASHO
by Nash - JOPT

La cancion de Nick Para Kenielle - CON SUBTITULOS!



CREDITO: JOPT
by Nash

Parodia de los Jonas Brothers - Estilo Chelsea Lately


Anillos de pureza activados,, miren lo que sucede detras de escena cuando Taylor Swift se para cerca del camerino de los Jonas Brothers.!XD Tambien aparecen "Selena" y Amy Whitehouse!

CREDITO:JOPT
by Nash

Joe Jonas y Demi Lovato Celebran el Voluntariado!


Demi Lovato y Joe Jonas muestran su exito plantando arboles en las nuevas fotos del parque de Disney “Celebrating Family Volunteers” evento llevado a cabo en el Walt Disney World el Jueves por la tarde 11 de Febrero.

El duo fue solo parte de las estrellas de Disney quienes dieron una mano.Las co-estrellas de Camp Rock 2 Alyson Stoner, Roshon Fegan plus Zeke & Luther’s Adam Hicks y Daniel Curtis Lee tambien se sumaron a la diversion.

Joe y Demi tambien cantaron en un concierto exclusivo mas tarde en la noche.

FOTOS - CLICK AQUI

FOTOS PERFORMANCE "MAKE A WAVE" - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas Fedora Fabuloso!


Nick Jonas vistiendo su sombrero Fedora favorito, con un blazer y Converse, camina en su camino al cafe en Sherman Oaks con un amigo, seguido por una pequeña corrida al Starbucks.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

12.2.10

Video de We Are The World .- Con los Jonas Brothers!



El video comienza en el minuto 1:15!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick JOnas es Fedora Fresh


Nick Jonas se mantiene cool mientras el y un amigo se dirijan dentro del cafe por un bocado para comer en Sherman Oaks, Calif., el viernes por la tarde 12 de Febrero.

El musico de 17 años fue un invitado especial para el Harmonies For Haiti organizado por Chelsea Staub.

Nick y sus hermanos Joe y Kevin iran a Houston el mes proximo para presentarse con su amiga Demi Lovato en el Houston Rodeo. Iras?

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick ya tiene mas de Medio Millon de Seguidores en Twitter!


CRED: JOPT
by Nash

Who I Am, disponibles en todas las tiendas. Y Conoce más de The Administration.

Nick Jonas and The Administration es el primer proyecto solista del menor de los hermanos Jonas, con una banda de músicos legendarios que también tocaron con artistas como Prince, John Mayer y Pink. El primer single “Who I Am” fue interpretado en vivo en la ceremonia de los Grammy Nomination 2010 el día 2 de Diciembre en Los Ángeles, siendo este su debut mundial televisivo.

Este primer álbum se presenta en dos formatos: en CD de 11 tracks ($ 42,99) y en CD+DVD ($63,99), el DVD nos muestra a Nick Jonas and The Administration en su presentación en vivo en el legendario estudio Capitol Records de Los Angeles.

Inmediatamente la banda se embarcó en un tour por los Estados Unidos que comenzó el 3 de enero, culminando el 7 de Febrero. Es importante destacar que este proyecto solista, Nick Jonas & The Administration no es para nada una separación de la banda, este álbum fue algo que hizo Nick cuando tuvieron un tiempo libre a comienzos del 2009. Tanto Kevin como Joe apoyan el 100% este desarrollo personal de Nick. Who I Am refleja la pasión de Nick por todo tipo de música, y él esta deseoso de compartir estas nuevas canciones con el mundo.

The Administration son:

Tommy Barbarella (lead Guitar): Tommy ha sido una fuerza por lo bajo durante dos décadas en la industria de la música. Luego de haber trabajado por un año con el renombrado grupo gospel Steele, consiguió una actuación a largo plazo como tecladista de la mejor banda de Prince, The New Power Generation, de la década de los 90s. Su trabajo ha sido reconocido por una larga lista de artistas tan diversos como Art Garfunkel, Ziggy Marley, Love & Rockets, Switchfoot, David Sylvian, Everette Harp, Backstreet Boys y Jonny Lang. Ha compuesto música para los directores Marc Forster y Spike Lee, y premiadas pistas comerciales para Nike y muchos otros.

Sonny Thompson (Rhythm Guitar): Nativo de Minneapolis y multi instrumentista, Sonny Thompson ha pasado la vida actuando en el escenario y en estudios de grabación en todo el mundo. No sólo es conocido como el ex bajista de New Power Generation de Prince, sino que ha trabajado con artistas como Mavis Staples, grupos Gospel como los Steele y Pop Staples y, más recientemente, Jonny Lang. El vocalista y músico dotado de talento sin límites, dice "la música es mi vida, mi pasión".

Michael Bland (Drums): A la edad de nueve años, el baterista Michael Bland había encontrado su pasión por el instrumento. En 1989, grabó y se presentó como baterista de Prince durante su New Power Generation. Él continuó trabajando para Prince durante siete años. Ha sido conocido como el baterista de sesión para artistas como Rob Thomas, Boys II Men, Backstreet Boys y Josh Kelley. Actualmente está de gira con el artista, Soul Asylum.

John Fields (Bass): El productor John Fields ha hecho exitosos discos para una gran variedad de artistas como los Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Backstreet Boys, Pink, Jimmy Eat World, Switchfoot, Lifehouse, y ahora Nick Jonas and the Administration. John es un multi-instrumentista que con frecuencia toca la batería, bajo, guitarra y teclados en los discos que produce. Fue miembro de la banda funk de Minneapolis, Greazy Meal, y ha estado de gira con The Rembrandts y Soul Asylum.

FUENTE: UMA (Universal Music Argentina)/via JB-Larypoop
by Nash - JOPT

JOE JONAS Y DEMI LOVATO, JUNTOS Y CÓMPLICES EN EL ESCENARIO

LAS ESTRELLAS DE DISNEY INTERPRETARON EL TEMA 'MAKE A WAVE', QUE TIENE FINES SOLIDARIOS

Madrid.- Joe Jonas y Demi Lovato llevan pasando mucho tiempo juntos debido al dueto a favor del medioambiente que han grabado juntos. Los dos se mandaron mensajes por el Twitter confesando que se encontraban nerviosos ante el estreno, pero los nervios ya se les han pasado porque ya han cantado la canción en el escenario. Las dos estrellas de Disney se mostraron muy cómplices durante la actuación.

‘Make A Wave’ es el nuevo himno de ‘Amigos para el cambio’, una canción que han grabado para concienciar sobre la preservación de la tierra. El single es la continuación del exitoso himno del año pasado, ‘Send It On’ de Miley Cyrus, ‘Jonas Brothers’, Selena Gómez y Demi Lovato. Hasta el momento esta canción ha ayudado a recaudar más de 50.000 dólares para proyectos de conservación en todo el mundo.

El objetivo del dúo de Joe Jonas y Demi Lovato es conseguir superar esa cantidad para así ayudar aún más al medioambiente. La canción se estrenará el 26 de febrero en la radio de Disney mientras que el video musical lo hará el 14 de marzo en Disney Channel. Todos los ingresos que tenga irán en beneficio de los proyectos de conservación del medioambiente.

Además el single será parte de la banda sonora de la película de Disneynature ‘Oceans’. Todo apunta a que sea un éxito ya que todo lo que tocan estos artistas se convierte en oro. En su primera actuación tanto Demi Lovato como Joe Jonas estuvieron perfectos y tan compenetrados que se ha vuelto abrir el debate de si realmente son pareja o no.


FUENTEvozlibre/via JB.MYWORLD
by Nash - JOPT

Nueva Foto HQ de JONAS!

CLICK EN LA FOTO para ver HQ

FUENTE: JB.MyWorld
by Nash - JOPT


Publicidad de Ponyo en Alemania - Entrevista a Frankie Jonas



CREDITO: JOPT
by Nash

Cómo lucir fashion y geek para el día de San Valentin (Joe Jonas)

Los geeks tienen la mala fama de vestir mal y de tener un pésimo sentido de la moda, pues es lo ultimo que les interesa saber. A pesar que el conocimiento y la inteligencia es algo que hay que valorar en las personas, conocer a un hombre inteligente y bien vestido es como ganarse un buen premio.

El mundo de la moda siempre experimenta con diferentes temas y últimamente el estilo geek se ha mezclado con lo fashion, para muestra aquí tenemos al cantante Joe Jonas (The Jonas Brothers) que ha optado por lucir el estilo fashion geek.

Si próximamente saldrás con una chica, o tendrás una cita para el día de San Valentin, el estilo de Joe Jonas puede ser un buen ejemplo para vestir en estas ocasiones. No debes dejar a un lado tu esencia geek, pero como puedes ver los lentes gruesos y camisetas estampadas están de moda.

FUENTE: GEEKETS.COM
by Nash - JOPT

Joe de los Jonas Brothers y Demi Lovato cantan en vivo ´Make a Wave´

Walt Disney Word fue testigo del regreso a los escenarios de la dupla más aclamada de la casa Disney. Demi Lovato y Joe Jonas se unieron para interpreta juntos y en exclusiva la canción "Make a Wave".

Este fue el estreno mundial del tema que ambos compusieron con el fin de fomentar la mejora y cuidado del medio ambiente.

Ambos intérpretes se encuentran a la espera de la transmisión de "Make a Wave" en Disney Radio pero no dudaron en concederles la exclusiva a sus fans y que mejor que en un concierto en vivo.

Por su parte, Joe Jonas ha manifestado su deseo de despegar su carrera como solista, al igual que su hermano Nick. Lo que no ha dicho es si este sería el fin de los Jonas Brothers.

FUENTE:STUDIO 92.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas & Demi Lovato Hacen Olas (Make Waves)


Demi Lovato y Joe Jonas abrazan a Mickey Mouse mientras recorren Walt Disney World en Lake Buena Vista, Florida antes de la prueba de sonido del Jueves por la tarde (11 de Febrero).

El duo presento un concierto privado durante el evento Celebrate Family Volunteers llavado a cabo en el Epcot Center y filmaron el video musical para su proximo dueto, “Make A Wave.” El tema estara en la proxima pelicual de Disneynature, OCEANS.

La cancion hara su debut en Radio Disney el 26 de Febrero y el video musical se estrenara el 15 de Marzo. Todo procedente de ITunes, la recaudacion sera para beneficiar la Causa del Medioambiente a travez de la Fundacion Mundial de Conservacion de Disney(DWCF).


FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Fotos - Nick Jonas en Harmonies for Haiti!

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT


Fotos - Kenielle Cenando en The Groove!



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Fotos de Joe y Demi - Epcot Celebration


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Nick en M Magazine!

Dijo que va a pasar San Valentin con un buen grupo de Amigos!


FUENTE: GOSSIPFASHO
by Nash - JOPT

Nick #2 en Hombres mas sexys de la musica

Esta lista la encabeza Adam Lambert con el 20% seguido por nuestro adorable y hermoso chico llamado Nick Jonas con el 19%. Felicitaciones Nick!

Cred de la info:JonasWorld
By:Karen

Joe y Demi hablando sobre el escenario con Ernie D


Cred:JonasWorld
By:Karen

Joe Jonas - Demi Lovato "Make a Wave" Completo y HQ!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas en Harmonies for Haiti!

Harmonies for Haiti es un evento que organizo Chelsea Staub para reunir fondos para la causa de Haiti! Nick fue a apoyar a su amiga y co-star.


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Fotos de la performance de Joe y Demi en Orlando


Click para ver las fotos

Cred:JonasWorld
By:Karen

Nick Jonas #2 de los Mas Sexies de la Musica!

De acuerdo a Billboard, Nick es el 2do Musico mas Sexy! Felicitaciones!


FUENTE: BILLBOARD
by Nash - JOPT

Mas fotos de Joe y Demi en Orlando, Florida

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host


Cred:Flickr
By:Karen

JB, Miley Cyrus y BSB candidato para Viña Del Mar 2010

Que curioso, despues de que la comisión del Festival de Viña recharaza la propuesta de los fans de BSB a fines del 2008, y que este grupo organizador abandonara dichas labores. Los medios de prensa en Chile, siguen considerando a nuestros chicos como posibles números para presentarse una vez más sobre el escenario de la Quinta Vergara.

La versión chilena de Radio Disney, ha publicado una nueva encuesta sobre ¿quién debería estar en Viña 2010? y entre los candidatos aparece Backstreet Boys sólo con un 6% del total de votación muy inferior a Jonas Brothers y Miley Cyrus.

Voten por JB o por su artista favorito haciendo click aqui

Cred:Backstreetboys.cl
By:Karen ( Esta nota es mas para las fans d BSB pero igual al publico porque estan los JB involucrados )

Joe y Demi estrenando "Make a Wave" en Florida

Joe Jonas y Demi Lovato han estrenado su nueva canción "Make a Wave" en Orlando, Florida. Los dos jóvenes actuaron en Disneyworld econocieron que estaban muy emocionados de volver a actuar juntos...
Se dice también que, en el viaje, los dos jóvenes pueden haber aprovechado para al igual que su hermano Nick y la ex amiga de Demi, Selena, volver a tener contacto, acercarse, hablar de sus cosas.
El caso es que las y los fans de los dos jovenes será vistos juntos muy pronto. Será el próximo 13 de julio cuando la largamente esperada secuela de Camp Rock, 13 de julio se estrene en Disney Channel.

fuente.minorias
by.JBMW

Joe & Demi, "Make a Wave"


Pequeño fragmento de Joe Jonas y Demi Lovato cantando su nuevo dueto, Make a Wave!
‘Make a wave’ sera el himno de la pelicula Oceans (Oceanos) y se estrenara en Radio Dianey, el 26/2/2010. El video se estrenara en YouTube el dia 14 de Marzo y tambien estara disponible en ITunes a partir del 15/3!
En cuanto haya una version mejor, la subimos.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Ulytimo Tweet de Nick

Entrevista en el Backstage con Damaris Lewis para Modeliniahttp://bit.ly/ciAauO. Felicitaciones por el articulo de Sports Illustrated en traje de baño Damaris!

FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

11.2.10

Joe : "Eres Increible"


Joe Jonas
@ddlovato eres increible!! Te quiero bff! #joejonas4spiderman
Solo 17 horas para votar a  Pixie como Mejor Artista Revelacion Britanicawww.brits.co.uk/voting ella trabajo muy duro,m por favor voten x
Demi Lovato

  1. Wow. LO HICIMOS!!! Sigan asi!!! Ustedes chicas son increibles!!! Hahaha muchas gracias!! :D
  2. TRENDING TOP ESTO!!!! #joejonas4spiderman
  3. http://twitpic.com/12o1qi - Que pasa Mickey?!!?


FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

Pixie Lott habla de Joe Jonas!


Joe Jonas & Pixie Lott fueron vistos en una cita ardiente en Little Dom’s restaurant para hablar acerca de hacer musica dulce juntos, de acuerdo a The Mirror. Pixie dijo: 'Es muy emocionante. Conoci a Joe en los MTV Awards en Alemania y ahora estoy trabajando con el en LA. Escribimos una cancion juntos que adoro y hemos estado saliendo.

NO estamos realmente de fiesta por que no somos lo suficientemente mayores para ir a los clubs en America, tu tienes que tener 21. Asique fuimos a cenar. Imagino que hay un monton de chicas celosas de mi en este momento. El es un chico adorable. Pero estare pasando el Dia de San Valentin con mi mama este año.'

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Video en Vivo de "Make a Wave"



Gracias a Flor por enviarme el link!!

By:Karen- Mas tiernos no pueden ser eh!

Nuevo Trending Topics

El nuevo TT de Twitter es #JoeJonas4Spiderman

Cred:Twitter
By:Karen

A Demi le gusta pasar tiempo con Nick Jonas

Demi Lovato y Nick Jonas insistieron en que nunca salieron. Pero la manera de hablar acerca de él, parece como si sus sentimientos son muy fuertes, incluso Demi Lovato dijo que trabajar con Nick es la razón por la que le encanta la música.

Demi Lovato twiteó: ‘Escribiendo con @nickjonas como en los viejos tiempos. La canción que acabo de escribir con él expresa los dos últimos meses de mi vida y lo que viene a continuación. Increíble. Por eso me gusta la música’.

Las dos estrellas de Disney y los músicos, Nick Jonas y Demi Lovato, son desde hace tiempo "amigos", pero siempre ha habido especulaciones de que hay más cosas con ellos.

Fuente: hollywoodlife
Cred: Nickjonas Atamx/via JONASDEMI
by Nash - JOPT

Nuevo Tweet de Nick Jonas

------------------------------------------------
Detras de la entrevista con Damaris de Lewis para Modelinia http://bit.ly/ciAauO. Felicidades por el Sports Illustrated Swimsuit cuestión Damaris!
8 minutes ago from web
-----------------------------------------------

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Nick Jonas en TMZ



FUENTE: GOSSIPFASHO
by Nash - JOPT

Joe y Demi pareja en Italia


Twitter Joe

Mickey, yo y @ddlovato disfrutandohttp://yfrog.com/1d61fsj


Mas Fotos - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Demi plantando Arboles!

En Disney Epcot en el dia de Celebracion del Voluntariado


Mas Fotos - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Demi platan arboles en Epcot

free image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image hostfree image host
Cred:Ocean Up y Flickr
By:Karen