FUENTE: JonasGalaxy
by nash - JOPT

Camp Rock Cast Entrevista sobre Backstage!



TAMBIEN LAS ESCENAS DE HEART AND SOUL Y WHAT WE CAME HERE FOR





FUENTE. Beautiful Ballad
by nash - JOPT

Live Chat 26/8 HQ



FUENTE: CAMBIO.COM
by nash - JOPT

25.8.10

Jonas Brothers hablan sobre Argentina

Los Jonas Brothers dijeron lo siguiente sobre Argentina, en el livechat que dieron hoy por la tarde en la página web de Cambio.

Kevin: The tickets are already sold put
Nick: Really?
Kevin: Yeah, That’s many people
Nick: That’s crazy
Kevin: Yeah. fifty thousand people in Argentina
Joe: Really?
Kevin: umm.. Argentina
Nick: When’s that show?
Joe: Argentina rules
Kevin: I can actually tell you right now when the show is. That show is… That show is November 4th. A day before my birthday. A great pre-birthday show
All: Awesome

Traducción:

-Kevin: Los tickets estan agotados
-Nick: En serio?
-Kevin: Si, Iran muchas personas
-Joe: Esto es loco.
-Kevin: Si, cincuenta mil personas en argentina.
-Joe: En serio?
-Kevin: Umm, Argentina
-Nick: Cuando es el Show?
-Joe: Argentina manda.
-Kevin: No puedo decirte actualmente cuando va a ser realmente el show. El show es el 4 DE NOVIEMBRE, un día antes a mi cumpleaños. Un grandioso pre-cumpleaños Show
-Todos: ASOMOBROSO


FUENTE: JBLarypoop
by Nash - JOPT

Primeras escenas de Camp Rock 2 en español latino



Fuente: JB Larypoop
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Clip para E! News!

Backstage antes de salir al escenarioooo!


Con los Road Dogs


FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Reseña de CAMP ROCK 2! Calificacion B!!!


No hay nada tan conmovedor como un show acerca de hacer un espectáculo. Una canción pegadiza o una secuencia de baile grande o un cambio de clave desgarrador puede reparar un agujero para muchos (Glee), agotado cliché (High School Musical), o premisa absurda (Hannah Montana). La franquicia Camp Rock de Disney Channel no constituye una excepción a esta regla: Si bien no agrega nada al género adolescente-musical, sin duda dara una patada en su estado de ánimo encima de algunas muescas.

Camp Rock 2: The Jam Final reúne a los Jonas Brothers y Demi Lovato de la película original de la TV 2008 - en un gran éxito para el canal que aprovechó la fama Jonases 'tal y como estaban cruzando en la conciencia general. Ahora viejos profesionales, los hermanos retornan, como la banda de hermanos Connect 3, para pasar el verano en Camp Rock durante un descanso de las giras logrando así que cantante Shane (Joe Jonas) pueda pasar tiempo de calidad con su novia de Mitchie Torres (La confiablmente atractiva Lovato). Pero una rivalidad con el nuevo Camp Star al otro lado del rio corta sus planes románticos en su intento por salvar a Camp Rock de la ruina económica al ganar - sí, por favor! - Performance en un enfrentamiento televisado.

Nada de lo que sobreviene le sorprenderá en absoluto, por supuesto. Al igual que High School Musical, toda la producción se centro enérgicamente en la limpia arena y la angustia y la ironía. Pero los Jonas Brothers en Camp Rock 2 prestan una chispa extra que HSM no tenia. La mirada soñadora asesina de Joe que es cariñosamente consciente de sí mismos como Shane, que dice cosas como''Todo es bueno cuando lo hago.''Kevin juega animosamente como cómico como el tipo el consejero de los jovenes campistas, y los tres hermanos muestran una habilidad para medir el tiempo en varias escenas lindamente divertidas. Pero es que realmente Nick tiene la oportunidad de brillar en su trama romántica, en la que lucha para expresar sus sentimientos por la campista de Camp Star Dana (Chloe Bridges, que puede - y probablemente - haga el papel de hija de Angelina Jolie).

La adorable tonadita acústica de Nick en el que por fin se confiesa con ella,''Introducing Me'', se pegará en la cabeza mucho más tiempo que los números superproducidos. Y en una banda sonora completa de la marca Miley Cyrus de rock'',''el Huey Lewis-esque''Heart and Soul''sirve como una oportunidad estimulante para los niños a dar todo un espectáculo, con solos de guitarra y letras que dicen Check Mick Jagger, Bruce Springsteen, y Axl (por no mencionar a la ex Club de MickeyMouse Christina Aguilera). Mientras Camp Rock 2 quizas no tienen la credibilidad de Escuela de Rock o el borde subversivo de Glee, es una canción pop real de una película. CALIFICACION: B

FUENTE: ENTERTAINMENT WEEKLY
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Live Chat de Cambio.com 25/8





FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Kenielle muestra el vestidor de los Jonas Brothers


FUENTE: MTV.COM
by nash - JOPT

Nick y Kevin visitan a la "Familia Adams!"



Son espeluznantes y son algo excéntrica, misteriosa y fantasmal,
Son juntos ooky, La Familia Addams.


Junto con la estrella de Merwin Foard, Kevin y Nick Jonas envuelven a Bebe Neuwirth en una foto en su visita al show de La Familia Addams en el Teatro Lunt-Fontanne de Broadway en Nueva York la noche del martes (24 de agosto).

La Familia Addams en Broadway es una historia original: Es la pesadilla de cualquier padre. Tu niña se ha convertido de repente en una mujer joven, y lo que es peor, ha caído delirantemente enamorado de un hombre dulce, joven inteligente de una familia respetable. Sí, Wednesday Addams, la princesa final de la oscuridad, tiene un "normal" novio, y para los padres Gómez y Morticia, es un hecho impactante que convierte la casa Addams al revés cuando se ven obligados a organizar una cena para el joven y su los padres.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
Trad: JOPT
by Nash

Selena Gomez niega dueto con Nick Jonas


No habrá ningún dueto entre Selena Gomez y Nick Jonas en un próximo futuro. La actriz de Alex Ruso de ‘Wizards of Waverly Place’ se apresuró a decir que no va hacer música junto con su ex novio antes de estallar en carcajadas.

Como se sabe, Selena Gomez fue vista por primera vez saliendo con Nick Jonas en el verano del 2008. Una fuente dijo le dijo a la revista People que han estado juntos durante meses, aunque un representante de los Jonas Brothers insistió en que los dos eran amigos solamente.

Por otro lado, la joven de 18 años de edad filmó un episodio de la serie llamada ‘Wizards’ con Wilmer Valderrama. Durante un descanso del rodaje, ella habló sobre la ex estrella de ‘That '70s Show’.

FUENTE: NETJOVEN
by nash - JOPT

Recitales de Bon Jovi y Jonas Brothers con asientos en River Plate

Por el momento se encuentran suspendidos los recitales en el Estadio River Plate. Sin embargo, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires autorizó a que se realicen dos recitales, uno de Bon Jovi y otro de Jonas Brothers. Según se informó, la condición para que dichos conciertos sean brindados en dicho lugar es que el campo cuente con asientos, lo cual evitará que se formen los “pogos” que generan una vibración muy molesta para los vecinos del barrio de Núñez.

Tal como Extremista.com.ar informó, este año se realizó un estudio de impacto ambiental en el Estadio River Plate de Buenos Aires para saber el efecto que las vibraciones de los llamados “pogos” tienen en las zonas cercanas. El mismo se realizó con los show que brindaron AC/DC, Metallica y Coldplay y, debido a que no fue presentado antes, obligó a los Guns N’ Roses a cambiar el estadio en el cual se volvieron a encontrar con sus fans de Argentina luego de 17 años de no visitar el país.

Debido a que el Gobierno porteño desea habilitar nuevamente el Monumental para que se brinden nuevos recitales en él, se realizará un nuevo estudio de impacto ambiental. El mismo tendrá la particularidad de que reunirá a 200 “pogueros profesionales” que saltarán al mismo tiempo abrazados sobre un piso especialmente confeccionado para evitar las vibraciones.

Por otro lado, se han confirmado los recitales de Bon Jovi y Jonas Brothers en River Plate. Los cuales contarán con un campo lleno de asientos en el cual no se podrá saltar.

Los organizadores de los conciertos de ambas bandas se han comprometido a presentar un informe en el cual se brindarán más detalles sobre el impacto que dichos eventos causan en el barrio de Núñez.

Cabe destacar que el show de Bon Jovi, agrupación estadounidense que no se presenta en Argentina desde hace 15 años, se encuentra programado para el 3 de octubre de 2010 y el de los Jonas Brothers para el 4 de noviembre.

FUENTE: EXTREMISTA
by nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene: el beso que destrozará a Demi Lovato


Los Angeles. (EUROPA PRESS).- Ya no hay quien lo ponga en duda, Joe Jonas y Ashley Greene están saliendo juntos. El cantante de los Jonas Brothers y la actriz de Crepúsculo llevan teniendo citas desde hace un mes, dando lugar a continuos rumores sobre una posible pareja, pero ahora un paparazzi ha hecho lo imposible, inmortalizar el beso que demuestra su relación.
Han salido a cenar en múltiples ocasiones en las que han sido fotografiado juntos, pero nunca dieron muestras evidentes de que mantenían una relación amorosa. El pasado sábado salía a la luz la fotografía que confirmaba los rumores. Este beso también rompe todas las posibilidades de que el cantante y Demi Lovato, su ex novia y compañera de la película de Disney Camp Rock 2, retomaran su relación.

Aún no se sabe cómo ha reaccionado Demi ante la noticia, pero no parece tratarse del mejor regalo de cumpleaños, que fue el mismo día que se tomaron las fotos. Eran muchos los fans que querían que Jonas y Lovato retomasen su relación, después de dos meses de noviazgo que vivieron hasta mayo de este año. Incluso los allegados de la actriz confesaron en su día que no estaba siendo capaz de superar su ruptura con Joe Jonas.

En la presentación en Nueva York de Camp Rock 2 la semana pasada los protagonistas parecían muy unidos, dando continuas muestras de cariño. La actriz confesó recientemente que le hubiese gustado llevar su relación con el cantante en secreto. Cuando le preguntaron por Joe Jonas y su posible relación con Ashley Greene, Demi confesó que no estaba preparada para comenzar una relación con nadie.

Ahora es Jonas, de 20 años el que está rehaciendo su vida sentimental con Greene, de 23, a la que conoció en el estreno de la tercera entrega de Crepúsculo, Eclipse. Desde entonces han sido vistos juntos en muchas ocasiones y todo parece apuntar que la pareja se lo toma en serio.

FUENTE:LA VANGUARDIA.ES
by Nash - JOPT

Jonas Brothers abrió las puertas de su casa en Dallas

El trío de pop más famoso del planeta decidió mostrar cómo vive en una entrevista que desnuda la fortuna que ganó esta banda integrada por tres hermanos. Nick, Joe y Kevin de Jonas Brothers, abrieron las puertas de su residencia en Dallas donde viven con sus padres y los fans tienen la oportunidad de mirar cada rincón de la costosa propiedad. Kevin, por su lado enseñó también el lugar en donde transcurren los primeros meses de casado junto a Danielle Delease.


Dentro del programa ‘’Cambio Goes Home’’ se presentó por primera vez la residencia de los Jonas Brothers. El espacio hizo un recorrido por los lugares donde crecieron los tres hermanos así como los lugares que solían visitar en la ciudad. En uno de los pasajes de la entrevista, Joe Jonas hace una visita guiada por su alcoba y el departamento donde se crió.
En otro de los momentos interesantes de la nota se puede ver el lugar donde vive Kevin junto a su esposa Danielle. Mientras que el trío de hermanos en pleno visitaron ‘’Love Shack’’, su restaurante favorito en Dallas. La nota termina con un paseo al Texas Rangers Ballpark para un detrás de cámaras del estadio y para jugar beisbol. Jonas Brothers y Demi Lovato llegarán a Lima para un concierto el próximo 30 de octubre en la Explanada del Monumental.


FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

BRITTANY SNOW & JONAS BROTHERS: Pelotas autografiadas SubWay

¿Qué tienen Brittany Snow, los Jonas Brothers y Ashley Greene en común?

Los cinco de ellos han firmado pelotas de béisbol como parte de SUBWAY Tour de diseños de baseball, una colección de pelotas de béisbol decorada por pequeñas ligas y firmado por los atletas profesionales y celebridades. La pantalla de 40 -ha estado haciendo paradas de la gira por todo el país y actualmente está establecida en la Liga Pequeña de Béisbol de la Serie Mundial en Williamsport, PA.

Las pelotas de béisbol - que incluyen las bolas firmada por Ryan Rottman, Jackson Rathbone, Chace Crawford y más - también se pueden ver en SubwayKids.com.
Las bolas son para la subasta en eBay ahora a través de su programa de donaciones de Obras. Todas las ganancias generadas se destinarán a apoyar la Iniciativa de la Liga Menor Urbana. Se termina este Domingo, 29 de agosto, así que date prisa y haz una oferta!

Fuente: JustJaredJr.com
Traduccion: JOPT
by Nash

Joe Jonas y Ashley Green en el Road Dogs Game


Joe Jonas y su rumoreada novia Ashley Greene tienen un acogedor momento durante un partido de béisbol de los Road Dogs y Bear Eagles en el Riverfront Stadium en la tarde del lunes (23 de agosto) en Newark, Nueva Jersey.
El viernes, Joe, 21, y Ashley, de 23 años, fueron vistos besándose en frente del Príncipe Vince, tienda de ropa en el barrio Soho de Nueva York.
Estos dos han sido inseparables en los últimos tiempos!

Por supuesto, los hermanos Joe, Kevin y Nick estuvieron presentes para el juego de béisbol, que apoyó promesa de Allstate de texto y no en coche.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JustJaredJr.com
Trad: JOPT
by Nash

Jonas Brothers y Demi Lovato hablan de Camp Rock 2

The Jonas Brothers! Y Demi Lovato! (Shhh … si te quedas callado puedes oir los gritos de los fans salvajes y adolescentes alrededor del mundo.)

‘Camp Rock’ fue un exito sensacional para Disney Channel, ellos inteligentemente decidieron volver juntos para ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ (Estrena el Viernes 3 de Sep). Pero algo se atraviesa en el camino de Mitchie y los chicos en su plan de pasar un verano rockero: el campamento rival Camp Star al otro lado del lago. Todo termina con una batalla musical para terminar todas las batallas, decidiendo cual campamento es mejor.

Hablamos con Nick, Joe, Kevin y Demi para escuchar todo sobre la secuela, algunos de los nuevos personajes y como crecieron desde el primer film y si hay mas peliculas de Camp Rock en el Futuro.

FUENTE: TVSQUAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas IWIN FUN RUN FLORIDA



Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Que aprendieron los Jonas de Camp Rock 2?



FUENTE: Ocean UP
by Nash - JOPT

JoBros, Danielle, y Demi Fan Meeting


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Petty Party en NYC


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Selena Gomez "No grabare una cancion con Nick J"



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT (Creo que era OBVIO XD)

Jonas Brothers TRUMP MEETING

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Camp Rock 2 The Final Jam BLOOPERS



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

24.8.10

Kevin y Nick fueron a ver el musical de Broadway de American Idiot!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: BROADWAY.COM
by nash - JOPT

Kevin Jonas presenta LUNCHABLES!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Info sobre recitales en River - El gobierno de la ciudad se reune con el presidente de River



FUENTE: SHEZIIWORLD/via JBMW
by Nash - JOPT

Jemi en la nueva revista como tu ( españa)


¿Tienes ganas de saber qué vas a ver en Camp rock 2: The Final Jam? Pues corre a tu kiosco porque ya te está esperando el número 25 de COMO TÚ. Además, te vas a enterar de lo que va a pasar en la segunda temporada de Patito Feo que por cierto, ¡ya está a punto de empezar! ¡Bieeeen! Y si eres fan de Hannah Montana también vas a disfrutar de lo lindo porque ¡nos hemos colado en el rodaje de la última temporada! ¿Quieres más novedades de tus series? Pues ficha la página en la que te contamos los detalles de los líos que se van a cocer en Los Protegidos con la llegada de Ángel, el personaje al que dará vida Maxi Iglesias: ¡Sandra tendrá que elegir!
Este número viene cargadito, ¿eh? Pues espera a jugar a la versión CT que te hemos preparado de Beso, Verdad o Atrevimiento y a ponerte al día con la sección de moda y belleza: ¡podrás copiar el estilo de las chicas de Camp Rock 2! Y más secretos: un álbum superchulo que podrás hacer tu misma siguiendo los pasos de El Taller, un nuevo capítulo de ‘Despierta, Candela’, la fotonovela y, cómo no, ¡una ración de risas con tus historias más divertidas! ¡Ah! Y un regalazo para que empieces el curso a lo grande: ¡tres pulseras Best Friends Forever con forma de puzzle! ¡Es irresistible!

fuente.comotu/via JBMW
by Nash - JOPT

Nuevo video en el canal de los JB's "Drive"



FUENTE: YOUTUBE JB
by Nash - JOPT

Cambios en la fecha y el recinto de Jonas Brothers en Chile y en Argentina!

A raíz de un partido de fútbol que estaba progrmado en el Estadio River Plate de Argentina, el 4 de noviembre, las fechas de los conciertos de Chile y Argentina se han invertido.
Es decir:
Buenos Aires, Argentina 2 de Noviembre
Santiago, Chile 4 de Noviembre

El cambio de recinto en Chile no tiene mucha razón de ser ya que ahora se ha cambiado el recinto al Estadio Monumental...

Por lo tanto queda aclarado de la siguiente manera por la Revista Teen:

1.- La fecha oficial de Preventa para clientes entel es el 28 de Agosto, por lo cual ente, tendrá que corregir sus problemas y hacer efectivo el descuento del 20% desde este dia, y no antes.

2.- El sistema de ventas será vía Ticketmaster.cl, y sus puntos presénciales a través de Tiendas Falabella, Cine Hoyts y locales adheridos.

3.- La pre/venta de Team Jonas que especulativamente, comenzaría el día 25 de Agosto, no es oficial, según palabras de la misma productora, esto aun “No se encuentra establecido ni finiquitado”

4.- El problema del fin de semana, se dio por un mero error en el sistema de entel y en la coordinación entre la empresa y la productora.

5.- Las fechas de ventas y pre/ventas quedan oficialmente establecidas de la siguiente manera:
Preventa Team Jonas: 25 de Agosto/10 de la Mañana. – 27 de Agosto 9 de la Noche.
Preventa Entel: 28 de Agosto/10 de la Mañana – 3 de Septiembre 9 de la Noche
Venta Entradas General: 4 de Septiembre/ 10 de la Mañana al 2 de Noviembre.
Venta General Descuento 10% Entel: 04 de Septiembre 10 de la mañana al 2 de Noviembre.

via.TheJonas Blog
by Nash - JOPT

Los Jonas vuelven a Panamá en 2011



¡Wao! Esta si que es una excelente noticia para las fanáticas de este popular trio de hermanos.

Luego de su exitoso concierto en octubre del año pasado y el cual fue el primero del grupo en Centroamérica... nos enteramos de que una empresa de "shows" pretende traer nuevamente a los Jonas Brothers a Panamá y al parecer están muy cerca de cerrar el trato para traerlos a mediados de 2011, como parte de su próxima giral musical.

Aquí te dejamos un video con parte de lo ocurrido en el primer concierto de los Jonas Brothers en Panamá, el pasado 28 de octubre de 2009.

Fuente: Cocoas.net/via JBMW
by Nash - JOPT

Nuevo Live Chat en Cambio.com

Mañana, 25 de Agosto, los Jonas Brothers ofrecerán un nuevo livechat! El horario será el mismo que los anteriores, a las 3:30pm ET/ 12:30pm PT / 9:30pm en España. 16:30 ARGENTINA!

Fuente: Cambio.com
by Nash - JOPT

ACCESS HOLLYWOOD: ROAD DOGS



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Camino a Camp Rock 2: GOOD, GOT IT, CHECK THE GATE.



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Disney prepara lanzamiento de Camp Rock 2: The Final Jam

BUENOS AIRES: The Walt Disney Company Latin America anunció el estreno de la Película Disney Channel Camp Rock 2: The Final Jam, un musical de rock protagonizada por Los Jonas Brothers y Demi Lovato.

La compañía informó que la banda de sonido se encuentra disponible en tiendas de Latinoamérica, mientras que la edición en Blu-ray y Disney DVD, con extras inéditos estarán disponible a fines de septiembre en toda la región.

Camp Rock 2: The Final Jam es la secuela de Camp Rock. Desde su estreno, la Película Disney Channel ha llegado a 137 millones de espectadores y su banda de sonido ha vendido 2,5 millones de CDs en todo el mundo, mientras permaneció 10 notables semanas en el Top 10 del Billboard 200 Album Chart.

La música de la película también estará presente en la gira mundial de conciertos encabezada por los Jonas Brothers, con Demi Lovato como invitada especial, y las estrellas de Camp Rock Alyson Stoner, Matthew Finley, Anna Maria Pérez de Tagle y Jordan Francis. El tour por tres continentes que comenzó el 27 de julio en Dallas, Texas, llegará a Latinoamérica en el mes de octubre, pasando por México, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

Los televidentes podrán participar además del concurso 100% Fan, 100% Camp Rock 2: The Final Jam, a través del cual podrán ganarse entradas para asistir a uno de los conciertos del tour de los Jonas Brothers en Latinoamérica. El concurso comienza el 27 de agosto y tiene vigencia hasta el 22 de septiembre, a través de la pantalla de Disney Channel y de Disneylatino.com y Disney.com.br.

Camp Rock 2: The Final Jam se estrenará el 5 de septiembre.

FUENTE: TVLATINA
by nash - JOPT

Joe Jonas lleva a Ashley Greene a uno de sus conciertos

Ashley Greene se presentó en un concierto de Jonas Brothers el fin de semana para ver a su nuevo novio en acción. La actriz apareció encapuchada y con un guardia de seguridad para pasar desapercibida.

Ashley Greene y Joe Jonas pudieron haber hecho pública su relación, pero eso no quiere decir que necesitan restregárselo en la cara a Demi Lovato, quien recientemente admitió que la ruptura con el cantante le rompió el corazón.

Como se sabe, en primer lugar Ashley Greene animó a Joe Jonas durante un partido de baseball y ahora ella está apareciendo en sus conciertos, donde Demi Lovato también canta. ¿Crees que sea conveniente?

FUENTE: NETJOVEN
by nash - JOPT

Demi Lovato confesó intentar regresar con Joe Jonas

La cantante Demi Lovato manifestó en una entrevista con la revista Bliss que uno de sus más grandes miedos fue enamorarse de alguien que no la correspondía y llegar a terminar con el corazón roto.

Por su parte, explicó que durante los conciertos por América del Sur lloró mucho por la ruptura y separación que tuvo con Joe Jonas integrante de los Jonas Brothers y que trató de volver con él nuevamente pero todo quedó ahí.

‘Mi gran temor es enamorarme de alguien que ame más de lo que él te quiere. Los chicos son tan fáciles de enamorarse!Es tan fácil caer en ellos y te rompen el corazón - ¡ten cuidado!’,‘Eso es lo último que me pasó este año. Tengo el corazón roto por un hombre. Yo estaba en América del Sur trabajando y estuve devastada por una semana, llorando a raudales, tanto que hasta lloré en el escenario. Traté de volver a estar junto con él a pesar de que realmente me hizo daño, pero al final los dos sabíamos que todo había terminado, ya que simplemente no funcionó’, explicó la cantante de manera triste.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

Nick Jonas no quiso hablar de lo peor de salir con Selena Gomez

Mientras se encuentra recorriendo las distintas ciudades estadounidenses junto a sus hermanos, los Jonas Brothers, y Demi Lovato en el marco de una gira mundial que los traerá próximamente a brindar un recital en el Estadio River Plate, Nick Jonas fue consultado por una fanática respecto a lo peor de haber salido con Selena Gomez, otra estrella de Disney Channel con la cual vivió un romance justamente antes de viajar a la ciudad de Londres.

Nick Jonas y Selena Gomez vivieron una relación amorosa que luego finalizó cuando se generó un triángulo amoroso, del cual, según indicaron varios medios en dicho momento, la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” salió muy dolida.

Sin ningún tipo de rodeos sobre el tema, un admirador de los Jonas Brothers no dudó en enfrentar a Nick cuando él se encontraba saliendo de un hotel y preguntarle sobre lo peor que ha vivido mientras salía con su ex novia.

Obviamente, el artista se mostró muy sorprendido e incómodo ante dicha pregunta, la cual quedó grabado por una cámara que tenía la fan entre sus manos. Sin embargo, como todo un caballero, Nick decidió no hablar sobre el tema.

Recordemos que recientemente, como Extremista.com.ar informó, Selena Gomez afirmó durante una entrevista que está muy contenta de que su relación con Nick Jonas ya haya quedado en el pasado.

Video de la pregunta indiscreta de una fan a Nick Jonas:



FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

Jonas Brothers TRUMP Evening Meeting


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Cody Simpson habla de cuando conocio a Joe Jonas



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Ve dentro de la casa de los Jonas Brothers



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Chelsea Handler habla de los Jobros y Danielle



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

23.8.10

Joe y Ashley en el juego de los Road Dogs Hoy!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Celebrity Gossip
by nash - JOPT

INFORMACION CAMBIO EN LAS FECHAS DE ARGENTINA Y CHILE!

LAS FECHAS DE CHILE Y BUENOS AIRES SE HAN CAMBIADO,
ANTES ARGENTINA ERA EL DIA 4 DE NOVIEMBRE, Y SE PASO AL DIA 2 DE NOVIEMBRE.

Y LA DE CHILE, QUE ERA EL 2 DE NOVIEMBRE, SE PASO AL 4 DE NOVIEMBRE (seguro por los problemas que hubo en la preventa de Chile)


LLAME A TICKETEK, DIJERON QUE CHEQUEEMOS LA PAGINA, PERO AUN NO ESTAN INFORMADOS DE NADA, QUE SEGUN PASO CON OTROS ARTISTAS, LAS ENTRADAS SERIAN LAS MISMAS, ES DECIR, NO HAY QUE IR A CAMBIARLAS. PERO, ESTAREMOS INFORMANDO!

kevin Jonas: Descarta ser padre, por ahora

Nueva York - Kevin Jonas, el hermano mayor de la exitosa banda juvenil Jonas Brothers, está muy satisfecho con su vida de casado junto a la ex peluquera Danielle Delesea, con quien contrajo matrimonio a finales de 2009, pero descarta, por ahora, ser padre.

“Casarme ha sido la mejor decisión que he tomado en mi vida. Llevamos casi diez meses casados y lo estoy disfrutando mucho. Es algo maravilloso”, aseguró el popular músico, de 22 años, en una entrevista con EFE en Nueva York, donde la agrupación promociona esta semana su más reciente película musical con el Disney Channel, “Camp Rock 2”.

El mayor de los Jonas Brothers -banda que integra junto a sus hermanos Joe y Nick- aseguró, sin embargo, que la joven pareja, que se conoció en Bahamas en 2007 y contrajo matrimonio dos años después, no tiene “por el momento planes fijos para ser padres, aunque por supuesto que queremos tener hijos”.

Kevin explicó, asimismo, que el trabajo no afecta su matrimonio, ya que Danielle, un año mayor que él, se ha unido al grupo mientras están de gira por Estados Unidos, por lo que vive ahora mismo “una experiencia muy especial y única” al tener tan cerca a su esposa y a sus hermanos al mismo tiempo.

El grupo celebra una gira con las canciones que integran “Camp Rock 2”, la nueva película que han grabado junto a otras estrellas del Disney Channel, como Demi Lovato, con la que se presentarán en concierto en Puerto Rico el 15 de octubre.

FUENTE: EL NUEVO DIA.COM
by nash - JOPT

Secuela de Camp Rock se estrena el 7 de septiembre

El próximo viernes 7 de septiembre, Disney Channel estrenará en Latinoamérica la secuela de Camp Rock, Camp Rock 2: The Final Jam. La película para la televisión, protagonizada por Los Jonas Brothers y Demi Lovato, gira en torno a la libertad del verano y a "disfrutar el viaje".

La secuela presenta nuevos personajes, como por ejemplo el interpretado por el hermano menor de los Jonas, que no es parte de la banda. Su nombre es Frankie Jonas y ha aparecido en episodios de la serie protagonizada por el trío de hermanos, Jonas. También se suman al elenco Chloe Bridges, Daniel Kash y Matthey Finley.

La banda sonora de la película ya está a la venta en toda Latinoamérica, mientras que a fines de septiembre, Camp Rock 2 será lanzado en formato Blue Ray y Disney DVD.

Desde su estreno en 2008, Camp Rock ha sido vista por más de 137 millones de personas, y su banda sonora ha vendido 2,5 millones de CDs alrededor del mundo.

El elenco de Camp Rock 2: The Final Jam, llega a Chile el 3 de noviembre.

FUENTE: LA TERCERA
by Nash - JOPT

Ashley Greene recibe amenazas por su relación con Joe Jonas

La noticia de que Joe Jonas está manteniendo un romance con la actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, no le cayó bien a las fans del músico. Ashley es víctima de amenazas en Twitter, de parte de enfurecidas seguidoras de Joe que no aceptan la noticia. La semana pasada ambos famosos fueron vistos muy cariñosos dándose besos en la boca en Nueva York.

Las seguidoras de Jonas Brothers tienen tácticas para demostrar su desaprobación por los romances de sus ídolos. Al igual que las fans de Justin Bieber quienes atacaron a Kim Kardashian cuando ella le coqueteaba, ahora Ashley Greene es víctima de agresiones en Twitter.
La actriz sin embargo no se refirió al respecto. La polémica estalló cuando el día que Demi Lovato cumplía 18 años, Joe paseaba con Ashley en Soho en Nueva York demostrando sin problema que eran pareja. Muchas de las fans de Joe Jonas dejaron de seguirlo en Twitter a manera de protesta.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT (Eso es RE inmaduro)

The Jonas Brothers: “Va a ser una gira enorme”

Al asistir a un concierto de esta banda de hermanos, resulta imposible escucharlos cantar en vivo sin el coro de gritos de sus fans por encima de la música. Generando el mismo furor internacional que no se veía desde la época de Los Beatles, los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas, solo se diferencian por tener un grupo de admiradores más jovencitos, que los siguen por Disney Channel.
Pero no se puede negar que gracias a su música, la serie de películas Camp Rock y la comedia en TV Jonas L.A. se convirtieron en un verdadero superfenómeno para las adolescentes.

¿Cómo toman la comparación con los Beatles?

Joe: Primero que todo, gracias por la comparación porque es increíble. Los Beatles son los Beatles y nosotros tratamos de ser los hermanos Jonas. Amamos lo que hacemos y el solo hecho de que nos reconozcan tantos fans es realmente genial. De verdad, apreciamos a nuestros admiradores.

¿Alguna loca anécdota que hayan tenido con ciertas admiradoras, al puro estilo Beatles?

Joe: Lo peor nos pasó en Alemania. Yo iba a visitar a un amigo de la familia con mi mamá, así que me había quedado solo con otro amigo en un auto y mi madre iba detrás, en la camioneta del tour. Pero había tanto tráfico por el concierto que no podíamos avanzar.

Conmigo estaba nuestro guardaespaldas Big Rob, que habla alemán, y bajó del auto para ver lo que pasaba. Los fans empezaron a rodear nuestro auto que estaba parado en medio del tráfico; eran más de mil y de alguna forma alguien abrió el baúl. ¡Se metieron adentro del auto! Como te podrás imaginar, nos dio bastante miedo. Empezamos a avanzar con el auto, pero adelante había más fans y no nos podíamos comunicar con el chofer. Eventualmente él salió a retarlas en alemán y las chicas lo retaron a él también (risas). Creo que al final se dieron cuenta de lo que pasaba.

¿Hasta qué punto cambia la dinámica del grupo, con el paso del tiempo?

Nick: A medida que pasa el tiempo, por supuesto, todos cambiamos. El año pasado en particular, tuvimos muchos cambios y una adición a la familia, porque Kevin se casó. Yo también pude cumplir la aventura de cantar solo y me llevó bastante tiempo, pero con el apoyo de mis hermanos, la experiencia fue increíble.

Todos crecimos, especialmente este año, y hoy somos más fuertes como grupo, por todo el apoyo que tuvimos en aquellos momentos en que lo necesitábamos. Obviamente, no estamos juntos todo el tiempo.

Joe: Es increíble poder actuar además de cantar, y esperamos hacerlo por un largo tiempo. Todavía nos falta mucho, especialmente con la actuación porque somos muy nuevos en el tema.

¿Disney es como una fábrica de cantantes que les impone las canciones que tienen que cantar o ustedes son los que siempre tienen la última palabra?

Kevin: Supongo que cada artista es diferente. Nosotros preferimos tocar nuestra propia música, componiendo canciones juntos. Otros artistas tienen el respaldo de compositores y coreógrafos, pero tampoco nos parece mal cuando tienen potencial. El espectáculo es espectáculo, para nosotros es un honor hacer lo que hacemos, pero también respetamos a los demás.

¿Tienen algún apodo personal entre ustedes, más allá del formal nombre de Joe, Nick o Kevin?

Kevin: En los últimos dos años, empezamos con el tema de los apodos.

Joe: Sí, todos tenemos uno. Kevin es K2 y Nick es Mr. President porque algún día va a ser presidente en este mundo.

Nick: ¡Voten por Nick!

Joe: A mí me llaman Danger (Peligro). Cuidado conmigo, aunque no sé por qué me llaman así.

Kevin: Es porque rompe todo arriba del escenario, no le importa nada en el mundo. Es increíble, sale con todo y es genial, porque le agrega cierto nivel al espectáculo.

¿Escriben canciones para ex novias o alguien que les guste?

Nick: Escribimos canciones todo el tiempo y nos inspiramos en cosas que pasan en la vida real. Así que hay canciones que escribimos sobre ciertas mujeres, aunque preferimos dejar los nombres para nosotros. Si les decimos que se trata de ellas, cambia la dinámica. Siempre es bueno mantener ese secreto y dejar que ellas se den cuenta por sí solas.

¿Cuán difícil les resultó la actuación, cuando llegó la propuesta de Disney?

Joe: Definitivamente, fue muy diferente aprender a actuar. Se requiere mucho más esfuerzo. Por suerte, aprendimos mucho con la primera temporada del show y la primera película de Camp Rock. Ahora nos sentimos más cómodos delante de la cámara pero seguimos aprendiendo todos los días.

Nick: De verdad aprendemos mucho y es una bendición la oportunidad que nos dieron. Queremos seguir haciéndolo. Nos encanta, aunque también nos gusta salir de gira.

¿Con la serie Jonas L.A. aprovechan para mostrar el estilo de vida que también tienen en Hollywood?

Joe: Sí, podemos mostrar lugares increíbles de Los Ángeles. El rodaje lo hacíamos en una casa de California y es bastante cool. En la historia se supone que nos mudamos a Los Ángeles y mostramos lugares buenísimos como nuestro restaurante favorito de Hollywood y Highland, que queda a una cuadra de donde grabamos la serie.

Para la gira internacional, ¿piensan agregar algo nuevo?

Kevin: Sí, la gira es realmente genial. Tuvimos una reunión para hablar del tema del escenario y muchas cosas más. Hicimos una lista de todo lo que necesitamos, para resumir lo necesario. Hay muchas canciones para cantar, como te imaginarás, pero también nos importa el escenario, las luces y lo que le queremos decir a la gente.

Joe: Va a haber robots.

Nick: Sí, sí, robots, pero no como Transformers.

Joe: Es la primera vez que lo contamos.

Kevin: También hay luces y videos que no pudimos incorporar antes, como queríamos. Con la tecnología de ahora, podemos hacer cosas increíbles. Va a ser una gira enorme, no solo de producción, sino también musical. Demi Lovato va a estar como invitada especial y también algunos amigos de Camp Rock. Pero claro, va a seguir siendo el Show de los Hermanos Jonas.

¿Ya saben exactamente cada lugar donde van a cantar?

Kevin: Todavía no anunciamos las fechas oficiales, porque seguimos trabajando en el tema. Pero lo vamos a anunciar muy pronto. Va a ser muy buena.

FUENTE.SIGLOXXI/via JBMW
by Nash - JOPT

28.8.10

Jonas Brothers y Demi Arthur Ashe Kids Day - VIDEOS!

L.A. BABY


WOULDN'T CHANGE A THING


CAN'T BACK DOWN


BACKSTAGE


CREDITO: JOPT
by Nash

Demi Lovato & Jonas Brothers: Arthur Ashe Kids Day!


Demi Lovato deja escapar una carcajada con sus mejores amigos, Joe y Nick Jonas como ella sostiene una pelota de voleibol Wilson en el 2010 Arthur Ashe Kids Day, en Queens, Nueva York el sábado por la tarde (28 de agosto).

El trío, además el hermano mayor Kevin, disfrutaron de un día completo de tenis y de música para niños y familias, incluyendo juegos interactivos, entretenimiento musical y actividades con motivo de honrar el legado de Arthur Ashe en el Abierto de EE.UU.

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

JoBros y Demi en Arthur Ashe Kid’s Day


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Promo episodio 10 de JONAS L.A.



Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Demi Lovato lucen románticos en el video Youre My Favorite Song

A tan solo una semana de estrenarse 'Camp Rock 2: The Final Jam', uno de los extractos de la película con el fondo musical 'You're My Favorite Song' y las participaciones de Joe Jonas y Demi Lovato circula por la web.

En el video, se aprecian escenas en las que los cantantes comparten momentos muy románticos y de felicidad. Además, el tema musical es interpretado por las voces de Joe Jonas y Demi Lovato.

Como se recuerda, 'Camp Rock 2: The Final Jam', es la segunda parte de la aventura de los Jonas Brothers y Demi Lovato. Este se estrenará el 3 de setiembre a través de Disney Channel.



FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

El Monumental se abre a conciertos: Jonas Brothers toca el 4 de noviembre

El Estadio Nacional se reabre a conciertos tras un año cerrado, pero acaba de abrirse una nueva opción para espectáculos masivos: el Estadio Monumental. Allí tocarán Jonas Brothers y Demi Lovato, en un show programado para el 4 de noviembre a las 19 horas.

El recinto deportivo de Colo-Colo nunca ha sido un lugar habilitado de manera estable para conciertos, básicamente por el temor a que el césped del estadio quede dañado.

Las entradas se ponen a la venta mañana, pero de manera a exclusiva para clientes Entel, que tendrán un 20% de descuento en la compra hasta el 3 de septiembre. Desde el día 4 se abre la venta al público en general, que podrá acceder a una promoción: 10% de rebaja presentando 3 tapitas de Bilz y Pap. Los tickets para la vuelta de Jonas Brothers están a la venta a través del sistema Ticketmaster.

Las entradas normales, sin descuentos ni cargos por servicio, son: $ 16 mil Magallanes; $ 27 mil Cancha; $ 31 mil Arica; $ 56 mil Océano y Océano Laterales; $ 76 mil Rapa Nui; $ 86 mil Platea; $ 96 mil Preferencial; $ 116 mil Golden y $ 146 mil la entrada Vip.

Jonas Brothers vuelve a Latinoamérica tras un paso por Sudamérica en 2009 que congregó a 200 mil fans. En Chile, ofrecieron un recital en el Club Hípico. Esta vez, presentando su gira Live In a Concert Tour 2010, prometen efectos especiales y la promoción de la película Camp Rock 2: The Final Jam, telefilme que debuta en el cable, a través de Disney Channel, el 5 de septiembre.

FUENTE: LA TERCERA (CHILE)
by Nash - JOPT

Jonas Brothers compiten con Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus

Jonas Brothers han decidido entrar en competencia directa con Demi Lovato, Selena Gomez y Miley Cyrus entrando en el mundo de la moda, aunque sea de forma indirecta.
Los hermanos Jonas hicieron una parada en Dallas, Texas para premiar a dos adolescentes premiados con un regalo de moda para facilitar su vuelta a la escuela.
Todo formaba parte de un desfile de moda en el que los espectadores pudieron disfrutar de las últimas tendencias para el otoño.
Luego se anunció a los dos ganadores del concurso, Hannah y Josh, que estuvieron en la tienda con un estilista profesional. Además, los adolescentes de Texas se sorprendieron al ver a tres invitados muy especiales que llegaron al escenario Joe, Kevin y Nick Jonas.

FUENTE: DE MINORIAS
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Concert Fotos Agosto 10 (parte 2)


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas con una boa de plumas



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

El mentor de Kevin: su papá!



Kevin Jonas toca una melodía con su guitarra en un nuevo video de ''Mi Mentor'' de Lunchables.
El músico de 22 años de edad, para compartio acerca de su padre: "Mi primera canción que he escrito fue con mi papá cuando tenía ocho años de edad. Él me ayudó a cultivar y pidio que salga eso afuera y entonces yo realmente comence a crecer con canciones escritas por mí mismo todo el tiempo. "
Kevin añadió: "Los artistas que mi padre me introdujo si eran los Beatles o los Bee Gees, lo puedes escuchar en mi música de hoy. Creo que eso es realmente importante para ver, porque con suerte, como mentor, las generaciones futuras podrán llevar nuestra [Jonas Brothers] música y ponerlo en ellos. "
Los videos ''Mis mentores'' son una serie, donde conversamos con gente creativa y averiguar quién ayudó a guiar a sus grandes ideas. Meaghan Martin muy pronto!


Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Brenn

Joe y Demi: Wouldn't change a thing Camden, NJ



FUENTE: OCEAN UP
by Brenn

Jonas Brothers: Can't Have You/ Fireflies/ Use somebody ayer en Camden, NJ


FUENTE: OCEAN UP
by Brenn

Beso de Nick y Macy en Jonas L.A


FUENTE: OCEAN UP
by Brenn

Los Jonas Brothers con los Road Dogs en Brooklyn, NY


FUENTE: CAMBIO:COM
by Brenn

Camp Rock 2 CRITICAS POSITIVAS!


Mas fotos AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by brenn

27.8.10

Jonas Brothers hablan de los proximos capitulos de Jonas L.A.



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Tweet de Joe: Who I Am, version Big Rob!!



FUENTE: Beautiful Ballad
by nash - JOPT

Jonas Brothers llevan 5000 fans al Brockton stadium





Fuente: NJO
by nash - JOPT

PAPA JONAS: Gracias por venir!



FUENTE: Beautiful Ballad
by nash - JOPT

Los JB's como los BeeGees


Asi salieron en la revista Glamour, pensando en como seran los JB's
a los 30!

Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Kenielle en el casamiento de la hermana de Danielle!


Fuente: JONAS IT
by nash - JOPT

Selena Gómez le canta a Nick?


Selena Gómez cambio hoy la letra de su canción Falling Down, originalmente diría así:
You gave me roses But theyre all just Made of plastic
"Tú me das rosas, pero están todas hechas solo de plastico"
Lo cambio a: (1.20 min)

'You BUILT me roses, but they are all just made of plastic'.
"Tú me construyes rosas, pero están todas hechas solo de plástico"
¿Acaso no fue Nick Jonas quien le construyo un Jardín de Rosas el día de San Valentin cuando ellos estaban saliendo? Sí al parecer fue él

FUENTE.BDLT /via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas brothers in NY 8/25/10



FUENTE:JONAS IT/via JBMW
by Nash - JOPT

Nick Jonas muestra los discos de los Jonas!



FUENTE: JBMW
by nash - JOPT

Disney Channel prepara divertida grilla para Latinoamérica

BUENOS AIRES: Para el próximo mes, Disney Channel estrenará para los televidentes en América latina Jonas L.A., con la nueva música de Jonas Brothers, además de nuevos capítulos de Hannah Montana Forever y Sunny, entre estrellas.

El canal también presentará Camp Rock 2: The Final Jam, que contará con las actuaciones de los Jonas Brothers y Demi Lovato. En la película, los Camp Rockers regresan a su campamento favorito, ansiosos por entonar y hacer rock, pero descubren que al otro lado del lago brilla el nuevo Camp Star, un campamento de música de alta tecnología.

Camp Rock puede tener pasión y compromiso, pero Camp Star rebosa de recursos, infraestructura y dinero, suficiente como para robar los asesores de Camp Rock y dejarlo fuera del mercado. Pero una líder natural Mitchie (Demi Lovato), jura salvar a su amado campamento y reta al egocéntrico Camp Star a un duelo de recitales.

Disney Channel complementa su grilla con capítulos estreno de Phineas y Ferb, ¡Buena suerte, Charlie!, así como Los hechiceros de Waverly Place: La película, y los finales de temporada de JONAS, y Zack y Cody: Gemelos a bordo, entre otros.


FUENTE: TVLATINA
by nash - JOPT

Us Open abre con fiesta para niños

NUEVA YORK/EDLP — El Abierto de tenis de Estados Unidos iniciará el lunes con los primeros partidos. Pero realmente la fiesta comenzará mañana sábado con el día dedicado a los niños.
El evento tendrá lugar en el complejo de la Asociación de Tenis de Estados Unidos ‘Billie Jean King’, localizado en el parque Flushing, desde las 9:30 a.m.
El programa es tan variado. Los mejores podrán interactuar con tenistas que competirán por los títulos en el último torneo de Grand Slam, como el español Rafael Nadal y Andy Roddick, Kim Clijsters, Roger Federere, entre otros, indicaron los organizadores.
En el "Kid’s Day" —que año tras año se realiza en homenaje al legendario Arthur Ashe— que en realidad es para toda la familia, se presentará la banda de los Jonas Brothers: Kevin, Joe y Nick, muy populares entre la juventud y niñez del mundo entero y que han vendido alrededor de 9 millones de sus cuatro álbumes.
También se presentarán los cantantes David Archuleta, Demi Lovato.
Los tenistas no sólo firmarán autógrafos a los menores, sino que les instruirán sobre el deporte.

FUENTE: IMPRE.COM
by nash - JOPT

Miley ayudo a Jashley?

Miley Cyrus ha desempeñado un papel importante en la floreciente relación entre Ashley Greene y Joe Jonas, si Zack Taylor es de fiar. De acuerdo con el blogger de celebridades, la actriz de Twlight está saliendo con el miembro medio de los Jonas Brothers después de que Miley Cyrus hablara bien de él con ella.

Al respecto, una fuente dijo que Ashley Greene, quien protagoniza junto a Miley Cyrus ‘LOL: Laughing Out’ estaba realmente insegura de salir con Joe Jonas a causa de sus relaciones pasadas. La fuente agregó: ‘Pero después de hablar con Miley, ella se calmó un poco, y decidió darle una oportunidad.

Fuente: NJandTAMX
by nash - JOPT

Jonas Brothers se portan con liga de menores de baseball

Los Ángeles (Peru.com).- Los hermanos Kevin, Nick y Joe Jonas, quienes se encuentran por volver al Perú para ofrecer una presentación completamente renovada, se unieron a la lista de celebridades que han apoyado a la liga de menores de los Estados Unidos, poniéndole sus firmas a una pelota de baseball.

Este generoso donativo será parte de la gran exhibición del Subways Baseball Designs Tour, donde también han colaborado los Backstreet Boys, Ashley Greene, Zac Levi y Brittany Snow, para apoyar a la mencionada liga.

Asimismo, los intérpretes de ‘Burnin up’ confirmaron que llegarán a Lima con un show completamente diferente al que ofrecieron en el 2009 en nuestra ciudad.

En este viaje también los acompañarán la joven cantante Demi Lovato, protagonista de la serie de Disney Channel ‘Sunny Entre Estrellas’, quien presentará su segunda producción ‘Here We Go Again’ ante los peruanos.

Para completar la velada, las estrellas de la película ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ también pisarán el escenario de la Explanada del Estadio Monumental, este 30 de octubre.

Las entradas para este concierto cargado de energía, vitalidad y buena música ya se encuentran disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

FUENTE: PERU.COM
by nash - JOPT

Road Dogs en Brooklyn



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Chloe Bridges habla de Dana y Nick en Camp Rock 2

TVGuide.com: Que papel haces en Camp Rock 2?
Chloe Bridges: Mi papel es el de Dana, la hija del dueño del campamento rival [Camp Star]. Lo bueno de Dana es que ella es real y cruda y honesta y desinibida - ella es una chica poderosa. A ella termina gustandole Nate(Nick Jonas) y a Nate le gusta ella y ellos tienen un pequeño romance. Ella se acerca primero, y coquetea con el primero, lo que pienso que es genial.

TVGuide.com: Dinos sobre su cancion para Dana “Introducing Me.”
Bridges: Fue muy divertida de grabar. Yo estaba nerviosa por que fue nuestro primer dia de trabajo, mi primer dia en el set. Fue una escena para el final de la pelicula, asique no sabia que esperar realmente, pero fue muy divertida. No tenia que hacer mucho en verdad, solo sonreir seguido. Es una escena bonita y una bonita cancion.

TVGuide.com: Algun momento divertido de detras de escena?
Bridges:Como que empuje a Nick al lago, no a proposito claro, y me senti realmente mal. En el final de esta escena, supuestamente le digo que vuelva a su canoa. Estabamos filamando en el lago y estaba fangoso. En una toma, me puse muy en mi papel y en lugar de poner mi mano en su hombro y pretender que lo empujaba, lo hice fuerte y lo empuje al agua helada.

TVGuide.com: Se lo tomo bien?
Bridges: Si, por que el es Nick, y el es el hombre y se toma todo bien, pero yo estaria enojada.

FUENTE: TVGuide
Traduccion: JOPT
by Nash

Nick J "Es la alegria de nuestra vida"


Jonas Brothers: Entrevista con Hampton Roads. No planes para un nuevo disco de estudio han sido anunciados. Kevin:" Qeuriamos pasar tiempo con nuestras fans de neuvo. Disfrutamos salir y divertirnos y tocando nuestra musica.' Nick dijo: 'Es probablemente la alegria  nuestra la vida.'

Joe, 'Estamos tratando de ir paso a paso nuetro juego cada vez que vamops de tour. La cosa que estamos tratando de hacer con este tour es incorporar video, quizas algunos videos interactivos. Si podemos hacer que todo funcione para el show, seria genial"

FUENTE: OCEAN UP
Traduccion: JOPT
by Nash

Fotos del Juego de los Road Dogs en Boston


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Soundcheck Jonas: Chicas cantando con Nick



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas en la tapa de Capricho


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick busca una chica parecida a Miley?


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

26.8.10

Discurso en Before The Storm en Boston!



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Mapa de asientos del concierto en CHILE!



Este mapa, ha sido obtenido a través de TeamJonas, ya que hoy lo dio a conocer, con el fin de que sus afiliadas obtengan los tickets con el beneficio de anticipación. Este mapa es referencial y sus localidades podrían cambiar tentativamente, segun las propias palabras de los ejecutivos de TeamJonas.com

FUENTE: REVISTA TEEN /via NJ andTAMX
by nash - JOPT

Mas Music Videos de Camp Rock 2!









FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Camp Rock 2 - You're my favorite song!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Los Jonas hablando en español!



Joe: Hola, como estas?
Kev: Bien
Kev: Pantalones
Joe: Por qué?
Joe: Ay, caramba!
Nick: Fiesta!
Joe: Hasta la vista
Kevin: Babyy

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers se prepara para una gira por Latinoamerica!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Photoshoot de Nick Jonas (Andrew Testa Outtakes)

Lamentablemente, las fotos estan con Marca de Agua, esperemos conseguir una mejor version!