18.9.10

Foto de Joe y Nick en i win California!



Fuente: Beautiful Ballad/JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers no dejan de hacer noticia!!

EE.UU.- El menor de los Jonas hoy cumple 18 años y lo celebrará en un concierto. Por otro lado Joe Jonas realiza importante donación que ayudará a muchos niños. Nick Jonas, una de las estrella de Camp Rock 2, modelo a seguir y defensor de la diabetes juvenil pasará su cumpleaños, en un concierto tocando para sus fans esta noche.

Pero las que no dudaron en reunirse para organizar la celebración del cumpleaños de Nick fueron las cantantes Miley Cyrus y Demi Lovato. Las dos chicas Disney y ex novias de alguno de los integrantes de los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato fueron retratadas esta madrugada cuando salían de un restaurant.

Las jóvenes fueron vistas hablando efusivamente durante toda la noche acerca de la organización de la fiesta de Nick. Lo que hasta el momento pudo conocerse fue que el festejo se realizará en los carriles Pinzón y que planea ser bastante íntimo.

Además las que no podían olvidarse de él son sus más fervientes admiradoras. La joven estrella Disney recibe infinidad de mensajes de felicitación desde los cuatro puntos cardinales del planeta. Y como no podía ser de otro modo, la mejor celebración para Nick Jonas es seguir junto a sus fans y en concierto. Además actualmente recaba buenas críticas gracias a su papel en Camp Rock 2, película para la televisión en la cual comparte estrellato con sus hermanos, Joe y Kevin, además de con otras estrellas Disney como Demi Lovato.

Él que tampoco deja de hacer noticia es Joe Jonas quien realizo una generosa donación para el al Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona. Él acompañado de su madre entregó un cheque por el valor de 10 mil dólares para colaborar con la implementación de los equipos.

Los representantes del centro se sintieron muy agradecidos por apoyar al hospital y al pueblo en el que nació. Su generosa donación les va a permitir adquirir un equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos.

Nick, Joe y kevin estarán muy pronto en Lima junto a Demi Lovato y las estrellas de Disney. El próximo sábado 30 de Octubre en la Explanada del Monumental será el sábado perfecto para que los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato disfruten de un espectáculo inolvidable.

Las entradas están disponibles en TU ENTRADA de Plaza VEA y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y se parte de la fiebre “Camp Rock 2”.

FUENTE.AGENCIAORBITA/via JBMW
by Nash - JOPT

Nominaciones de los premios J-14 Teen Icon 2010


J-14 ha abierto un concurso de premios. La votación terminará a las 24:00 ET el martes, 21 de septiembre. Los Jonas Brothers fueron nominados en varias categorías asi que voten por ellos!

Banda Icono
Allstar Weekend
Boys Like Girls
Forever the Sickest Kids
Jonas Brothers
Paramore
We The Kings

Twitter Icono
David Archuleta
Joe Jonas
Justin Bieber
Katy Perry
Kim Kardashian
Ryan Seacrest

Pareja Icono [Parejas que han salido en el 2010]
Joe Jonas y Demi Lovato
Kevin y Danielle Jonas
Liam Hemsworth y Miley Cyrus
Rob Pattinson y Kristen Stewart
Spencer Pratt y Heidi Montag
Zac Efron y Vanessa Hudgens

TV Actor Icono
Chace Crawford, Gossip Girl
Cory Monteith, Glee
Daren Kagasoff, The Secret Life of the American Teenager
David Henrie, Wizards of Waverly Place
Nick Jonas, JONAS L.A.
Sterling Knight, Sonny With a Chance

Icono de Mañana
Bella Thorne
Bridgit Mendler
Charice
Cody Simpson
Frankie Jonas
Greyson Chance

Estrella Icono Masculino
Joe Jonas
Justin Bieber
Nick Jonas
Rob Pattinson
Taylor Lautner
Zac Efron

Icono del Año
Justin Bieber
Miley Cyrus
Nick Jonas
Selena Gomez
Taylor Lautner
Taylor Swift

Fuente: J-14
Traduccion: JB- Larypoop
by Nash - JOPT


CAMP ROCK 2: ‘WHAT THE BUCK’ STYLE



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas: Mis guitarras me reconfortan!

El cantante de 17 años de edad, se encuentra viajando por los EE.UU. con sus hermanos Joe y Kevin en su gira de Camp Rock 2. Le gusta estar en el camino, pero le hace falta mucho su casa.

En lugar de llevar una manta o una almohada, como otras estrellas se han sabido hacer, Nick sólo lleva su colección de guitarras con él cuando está fuera de casa, pues siente los instrumentos reconfortantes.

"Tomo mi guitarra conmigo cuando estoy lejos de casa, pero eso es todo", dijo Nick a la revista de Top Pops. "Yo no llevo una almohada o una manta de casa ni nada de eso. Solo mis guitarras. Mientras los tengo conmigo, estoy bien. "

Los Jonas Brothers salieron a la fama cuando apareció en el Camp Rock en 2008. Desde entonces, han convertido en estrellas internacionales, y Nick se alegra de que se convirtió en una celebridad junto a sus hermanos ya que ayuda a mantenerse conectado a tierra. (Aclaracion: Son conocidos desde antes de Camp Rock XD)

"Cuando rodamos la primera película no había fans de pie fuera de nuestro hotel en Canadá", dijo. "Ahora hay fans esperando en todas partes. Es una sensación increíble. Sólo tienes que tomar todo como viene, pero yo soy muy afortunado de ponerme a trabajar con mis hermanos. "

FUENTE: MUSICROOMS.NET
TRAD: JOPT
by Nash

Disney Channel lanza su nueva temporada con 'Camp Rock 2'

hace dos años, Disney Channel estrenó en España Camp Rock, un telefilme musical protagonizado por los Jonas Brothers y Demi Lovato que se convirtió en uno de los grandes éxitos del canal en los 27 países en los que está presente, con una audiencia acumulada solo en España de cerca de nueve millones de -jóvenes- espectadores. Y esta noche, Disney Channel vuelve a convocar a los adolescentes con el estreno de Camp Rock 2: the final jam, segunda entrega de la popular producción que vuelve a reunir a los Jonas Brothers (Joe, Kevin y Nick) y Demi Lovato, y que viene a ser el pistoletazo de salida oficial de la nueva temporada televisiva.

En esta segunda parte, los jóvenes se reencuentran en Camp Rock (una especie de colonias musicales). Pero al otro lado del río donde están acampados se instala el nuevo Camp Star, campamento musical que cuenta con la última tecnología y tiene muchos recursos económicos. La rivalidad no tarda en estallar entre ambos campamentos, dando pie a una competición que es la base argumental del telefilme.

«Camp Rock 2: the final jam es mejor que la primera película, con muchas más canciones y montones de coreografías», afirmó en la presentación Joe Jonas, quien también remarcó que si la música era una parte importante en la primera película, «en esta segunda entrega hay más canciones incluso, y tienen un papel más importante».

Al igual que la primera parte, Camp Rock 2: the final jam llega avalada a España por el éxito que ha logrado en su estreno en EEUU: su primera emisión congregó a más de ocho millones de telespectadores, por lo que se convirtió en el telefilme más visto del año en Disney Channel y con la cuota de audiencia más alta desde el estreno de la película de Los magos de Waverly Place.

PROGRAMACIÓN ESPECIAL // Con motivo del estreno de Camp Rock 2, Disney Channel ofrece hoy una programación especial que gira en torno a esta producción, la más importante del trimestre para el canal. Así, antes de la emisión, se presentarán los videoclips de este telefilme, todas las entregas de Road to Camp Rock y, también, la película High School Musical 2, otro de los grandes éxitos históricos de la cadena.

Además, durante la emisión de la ficción se estrenará el videoclip de la versión en castellano de una de las canciones de Camp Rock 2: the final jam, interpretada por Lucía Gil, la ganadora de la pasada edición del concurso My Camp Rock. La joven cantante también anunciará quiénes son los finalistas de la nueva edición del concurso, My Camp Rock 2.

Aunque el sistema de multidifusión hará que el telefilme se pueda volver a ver varias veces en las próximas semanas, dentro de cuato días se lanzará oficialmente el DVD de la producción, tal como anunció José Vila, responsable de los canales de Disney en España, en la presentación de la nueva temporada.

FUENTE: EL PERIODICO (ESPAÑA)
by Nash - JOPT

Joe Jonas da su nombre a la unidad de obstetricia del hospital Regional Medical Center

¿Los Jonas Brothers marcando desde el nacimiento? Joe Jonas ha dado su nombre a la unidad de obstetricia del hospital Regional Medical Center de Casa Grande, Arizona. Este es el hospital en el que nació Joe y le ha emocionado mucho que hayan pensado en él para esta iniciativa: “Hasta ahora nadie había bautizado nada con mi nombre”.

Joe ha donado 10.000 dólares al hospital para comprar nuevo equipamiento en nombre de Change for the Children, la asociación creada por los Jonas Brothers. Rona Curphy, directora del hospital ha declarado: “Estamos muy contentos de dedicar nuestra unidad de maternidad a Joe Jonas porque queremos que la gente sepa que nuestros hijos pueden llegar a hacer grandes cosas. En el Casa Grande Regional Medical Center somos como una gran familia y nos encanta que uno de los miembros de esta familia haya vuelto para dar su nombre a una de nuestras unidades. Joe Jonas es el ejemplo perfecto de sueños realizados, fe y éxito”.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

A la venta las boletas para el concierto de los Jonas Brothers

SANTO DOMINGO.-El fan club de los Jonas Brothers en el país celebró con algarabías el anuncio del regreso del afamado trío de hermanos que, esta vez con Demi Lovato como invitada especial, regresan en un punto de su carrera de madurez y un éxito incomparable.

Y para poder disfrutar, junto a los niños, a los adolescentes y jóvenes que han impulsado su música a nivel internacional, de su “Tour: en vivo en concierto 2010”, Concierto Saymon Díaz, empresa que trae nuevamente a los Jonas, informó ayer que desde hoy estarán disponibles las boletas en diferentes puntos de Santo Domingo.

Saymon Díaz, productor local del show, anunció en un comunicado que las boletas pueden adquirirse en sus oficinas de Spring Center, en Ticket Express y en Uepa Tickets. Los precios son: RD$4,000 en área general, RD$6,000 en platea y en localidades VIP a RD$12 mil. “Todas las secciones estarán debidamente numeradas para garantizar los asientos del público”, informó Díaz.

La gira de los Jonas Brothers viene precedida de un estreno que tuvo la película Camp Rock 2 el cual atrajo 8 millones de televidentes en su estreno, convirtiéndose en la pelicula mas vista en un canal de cable del 2010.

“Según el cálculo, si cada joven que vio el show la noche de estreno

comprara boletas para un concierto hubieran facturado aproximadamente

64 millones dolares”, estimó Saymon Díaz después de tener acceso a las cifras.

El concierto incluirá apariciones especiales de sus amigos y co-estrellas de ambas películas Camp Rock, que estarán aquí para celebrar la música del soundtrack de Camp Rock 2: The Final Jam de Walt Disney Records. Canciones conocidas de la banda sonora de la serie popular del Disney Channel.

FUENTE: DIARIO DIGITAL
by Nash - JOPT

Joe Jonas tratando de girar de cabeza!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers WYLMITE Chula Vista



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

17.9.10

Jemi Wouldn't Change A Thing Chula Vista



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Love is on it's way en el Soundcheck



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Fan cambia a Nick por Joe XD

Nick creyo que las flores eran para el, pero eran para Joe.



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

JONAS L..A. Ep. 11 Boat Trip Subtitulado!





FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

Elvis sigue siendo el rey para Nick Jonas

Las excentricidades de los famosos con sus mascotas son todo un clásico de nuestras páginas,de hecho, aquí hemos hablado en más de una ocasión acerca de los excesos estéticos a los que Paris Hilton somete a su Chihuahua o la impresionante comitiva de seguridad que Mariah Carey contrató para sus cachorrines durante la grabación de un vídeo. En esta ocasión, más que de una excentricidad es algo bastante tierno ya que estamos hablando de amor de verdad.
Nick Jonas, a pesar de su juventud, su fama y su fortuna ha demostrado ser un chico sensible al declarar abiertamente que lo que más echa de menos cuando está de gira fuera de casa es a su perro Elvis. Recordemos que actualmente la megaestrella juvenil se encuentra inmersa en la presentación de ‘Camp Rock 2’ y por eso aseguró que lo que más necesita es pasar un buen rato junto a su mascota Elvis. Sus palabras fueron las siguientes:
‘Lo único que echo de menos cuando estoy fuera de casa es a mi perro Elvis’

LO HEMOS ‘PETAO’ BROTHERS

Pero el estrés de Jonas continuará ya que la increíble gira de ‘Camp Rock 2’ continuará su recorrido por numerosa salas de California antes de acercarse a México, Buenos Aires en Argentina, Sao Paulo, Río de Janeiro y Porto Alegre en Brasil.
Por otra parte, Nick aseguró que a pesar de estar inmerso en una gira de éstas características jamás se siente solo ya que lleva la familia ‘ a cuestas’, según sus propias declaraciones : ‘Tienes que aceptar las cosas como vienen, pero yo soy muy afortunado por poder trabajar con mis hermanos.’

FUENTE: TERRA MUSICA
by Nash - JOPT

Elvis en el Soundcheck


Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

PEOPLE STAR TRACKS: BIRTHDAY BRO


BIRTHDAY BRO
Es un acto de malabarismo para el chico del cumpleaños Nick Jonas! El cantante, quien ya cumplio 18, esta de vuelta en el trabajo, yendo al concierto con sus hermanos y Demi Lovato (no en la foto)en Chula Vista, Calif.,el jueves.

FUENTE: People.com
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Nick & Joe Jonas: Los Angeles Lads


Nick Jonas tiene sus manos llenas de bolsas mientras rodea su tour bus en Los Angeles el jueves en la mañana (Septiembre 16).

El chico del cumpleaños - quien cumplio 18 - tuvo muchos deseos via Twitter de sus amigos y su familia. Joe twitteo, “Happy birthday a uno de mis mejores amigos que tambien sucede que es mi hermano @nickjonas.”

Joe, 21, fue visto tambien en el set de filmacion de un restaurant en Santa Monica mas temprano en la mañana.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Jonas Brothers Rock Chula Vista


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas visitando un estudio en Hollywood, Sept. 16


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Nick Jonas ALLSTATE X THE TEXT



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers The Camp Rock 2 Fans



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers SCOOTER RIDERS

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

16.9.10

Feliz Cumpleaños Nick (Fans de Venezuela)



Gracias Cardey por el link!
by Nash - JOPT

Nuevo TT en Twitter! Happy Birthday Nick!


Fuente: JBMW
by Nash - JOPT

Miley Cyrus y Demi Lovato le harán la fiesta de cumpleaños a Nick Jonas


Parecía una simple salida de amigas pero el encuentro tenía un objetivo mucho más puntual que disfrutar el tiempo juntas. Las dos chicas Disney y ex novias de alguno de los integrantes de los Jonas Brothers, Miley Cyrus y Demi Lovato fueron retratadas esta madrugada cuando salían de un restaurant.

Lo cierto es que Nick Jonas, integrante de la banda de hermanos, cumple hoy 18 años y las actrices se reunieron en Jerry's Famous Deli hasta la 1 am de esta mañana para organizar lo que será el festejo para el cantante.

Las jóvenes fueron vistas hablando efusivamente durante toda la noche acerca de la organización de la fiesta de Nick. Lo que hasta el momento pudo conocerse fue que el festejo se realizará en los carriles Pinzón y que planea ser bastante íntimo.

Fuente: AdnMundo
by Nash - JOPT

Nick, Joe, Kevin... y Frankie, el cuarto miembro de Jonas Brothers

Frankie Jonas, el último miembro del clan Jonas / Disney Channel
- ¿Fue divertido grabar la segunda película después de Camp Rock?

- Nick: Nos lo pasamos genial grabando 'Camp Rock 2: The Final Jam'. Estoy muy emocionado por llevar la segunda película a los fans y estoy deseando que la vean por primera vez. Realmente es algo maravilloso poder hacer algo así. ¡No podemos esperar a que se emita!

- ¿Qué podéis contarnos del argumento de la secuela?

- Joe: En la segunda película, Shane y Mitchie vuelven a Camp Rock para vivir otro verano de diversión, pero esta vez será algo más complicado porque un campamento rival ha abierto sus puertas al otro lado del lago. Es un campamento a la última, que impresiona mucho si lo comparamos con Camp Rock. ¿Logrará sobrevivir Camp Rock?

- ¿Qué diferencias hay entre la secuela y la primera película?

- Nick Jonas: En la primera película hay muchas canciones y muchas coreografías, pero todo es más espectacular en 'Camp Rock 2: The Final Jam'. Esta película es más un musical donde las canciones cuentan la historia, algo que no pasaba en la primera película.

- Kevin Jonas: La segunda película es también diferente porque Nick y yo tenemos papeles más relevantes. En la primera película, no salíamos mucho, pero nuestros personajes tendrán más presencia en la secuela.

- ¿El romance entre Shane y Mitchie se consolidará en la secuela?

- Joe: El romance entre Shane y Mitchie continúa creciendo en la secuela. Mitchie y Shane quieren pasar más tiempo juntos pero es un poco complicado porque Mitchie está intentando salvar Camp Rock en la competición con el campamento rival..

- ¿Cómo han cobrado importancia vuestros personajes?

- Nick Jonas: La parte divertida de mi historia en 'Camp Rock 2: The Final Jam' es que vivo una historia como la de 'Romeo y Julieta'. Mi personaje, Nate, se siente atraído por una chica del campamento rival. Ella es la hija del dueño de Camp Star, por lo que Nate tiene que escabullirse para poder verla. Se trata de un romance prohibido con una historia muy bonita, y las canciones que la acompañan son fantásticas. Es genial.

- Kevin Jonas: Y mi personaje está a cargo del grupo Junior Rockers, que dan lugar a un montón de diversión y bromas. Los Junior Rockers son los más pequeños de Camp Rock, por lo que tiene que tenerles a todos controlados.

- ¿Cuál ha sido el mayor reto de la nueva película?

- Nick Jonas: En la película, interpreté una canción que se llamaba 'Introducing Me' y que me tenía un poco preocupado. ¿Por qué? Porque es una canción cómica y no estoy acostumbrado a la comedia. Me tomo la música muy en serio, así que no sabía si iba a ser capaz de interpretar bien una canción cómica. Sin embargo, nada más grabar el tema, me sentí muy cómodo con él. Fue un momento emotivo para mí ver la actuación de la canción en pantalla porque ha quedado muy bien en la película. Fue duro, pero me alegro de que saliera bien

- ¿Quién es el cuarto hermano Jonas?

Joe Jonas: Nuestro pequeño hermano Frankie es también una estrella de 'Camp Rock 2: The Final Jam', y ha sido muy divertido. También participa en nuestra serie en Disney Channel 'Jonas', por lo que fue una oportunidad perfecta para trabajar con nosotros otra vez.

- ¿Cómo es trabajar con vuestro hermano pequeño?

- Joe Jonas: Es genial.

- Kevin Jonas: Es impresionante. Frankie es un gran niño y es muy divertido. Es graciosísimo en el set, por lo que aporta mucho en la pantalla. Os va a encantar en la película.

FUENTE: Que.es
by Nash - JOPT

Las fans felicitan a Nick Jonas en su 18 cumpleaños

El joven cantante y actor Nick Jonas, de los Jonas Brothers, celebra su 18 cumpleaños. La joven estrella Disney recibe infinidad de mensajes de felicitación desde los cuatro puntos cardinales del planeta.

Como no podía ser de otro modo, la mejor celebración para Nick Jonas es seguir junto a sus fans y en concierto. Además actualmente recaba buenas críticas gracias a su papel en Camp Rock 2, película para la televisión en la cual comparte estrellato con sus hermanos, Joe y Kevin, además de con otras estrellas Disney como Demi Lovato.

FUENTE: OBJETIVO FAMOSOS
by Nash - JOPT

Joe Jonas es un American Rag


Joe Jonas utiliza sus manos mientras charla con un amigo en la tienda American Rag en Los Angeles el miércoles por la tarde (15 de septiembre).

El actor de 21 años de edad y músico tomó un par de cosas nuevas, entre ellos un par de jeans nuevos!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
Trad: JOPT
by Nash

Miley Cyrus dejando el bowling luego del cumpleaños de Nick



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Happy Birthday, Nick Jonas! (JJJ)


El hermano menor del trio musical cumple 18 años hoy! WOOHOO!

Antes este verano, Nick completo una temporada en el 25th Anniversary de Les Miserables en London’s West End y buenas noticias — lo puedes tener en DVD!

Fotos de Nick tocando en el AT&T Center en San Antonio en la semana.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe Shopping in Los Angeles - 9/15


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: NickJFan
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas Disneyland Duo


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: NickJFan/via Ocean Up
by Nash - JOPT

Miley Demi Joe & Nick en el Bowling por el cumpleaños de Nick


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick "Extraño a mi perro"


Nick Jonas odia estar lejos de casa por que extraña a su perro. El le dijo a Britain's Top Of The Pops: 'Tienes que tomar todo como viene, pero soy extremadamente afortunado de poder trabajar con mis hermanos. La unica cosa que extraño mas cuando estoy lejos de casa, es mi perro, Elvis.'

Nick queria ser un predicador: 'Todo chico en un punto u otro mira a su padre. Lo supe por mucho tiempo que queria hacer algo grande, y por un largo tiempo pense que iba a ser predicar como mi padre. Quieres sentir que lo que haces es importante. Por esa razon, cuando estamos en el escenario, ponemos nuestros corazones.'

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers Demi Houston Fan Meeting





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas con Samantha, Lucie & Camilla de Les Miz


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

15.9.10

Nick canta Give Love a Try con fan en el Soundcheck



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers se acercan a Colombia

Kevin, Joe y Nick llegan a Suramérica, esta vez volverán a Argentina y serán los primeros en dar un concierto en el estadio de River Plate, donde recientemente se realizaron pruebas para medir el impacto de los saltos durante los conciertos. Como parte de su gira mundial “Live In Concert“, los Jonas Brothers volverán a presentarse el 4 de noviembre.

Los Jonas Brothers hace un año cuando estuvieron en este país, prometieron llevar por Latinoamérica la producción completa de su gira. Dentro del gran despliegue escénico habrá tres pasarelas de más de 12 metros de largo y varios efectos especiales. Jonas Brothers hará su show junto a otras estrellas como Demi Lovato. Este mismo show será el que estará en Colombia próximamente.

FUENTE: UniversoPop (Gracias Lorena por el link)
by Nash - JOPT

Live Chat Septiembre 14!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Los Jonas Honrados por la Make-A-Wish Foundation


El martes fue sin duda un gran día para los Jonas Brothers. Joe hizo una visita al hospital donde nació e hizo una donación a la guardería que lleva su nombre.

También, junto con sus hermanos Kevin y Nick, el trío fue honrado como ganadores del Premio 2010 Make A Wish Foundation Chris Greicius. Los seleccionados para el premio son seleccionados por su excepcional dedicación a la misión de la Fundación, ayudando a conceder los deseos de niños con condiciones médicas que amenazan sus vidas.

El famoso premio Chris Greicius lleva el nombre en honor del niño de 7 años de edad, cuyo deseo de ser un agente de policía inspiró a un grupo de voluntarios solidarios para cumplir su sueño en 1980 y después crear la fundación Make-A-Wish Foundation.

Los Jonas Brothers se unen a otras celebridades como John Travolta, Tony Hawk, * NSYNC, Garth Brooks, Johnny Depp, y Adam Sandler como beneficiarios de la adjudicación.

Felicidades Kevin, Joe y Nick!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: CAMBIO
TRAD: JOPT
by Nash

La guarderia del Hospital de Casa Grande, Arizona, se llama "Joe Jonas"


El martes fue un día muy especial para los Jonas Brothers. La Casa Grande Regional Medical Center en Arizona llamaron a su guardería "Joe Jonas". Este es el mismo hospital donde nació Joe.

Joe tenia en su mano para donar 10.000 dólares a un hospital en nombre de un cambio para los niños, que permite al hospital para comprar equipo y actualizar su sala de recién nacidos. Durante la ceremonia de inauguración, el vivero se denominó oficialmente la Guardería Joe Jonas.

"Nunca he tenido algo como esto llevando mi nombre", dijo Jonas a una multitud de alrededor de 50 personas que se congregaron para el corte de cinta y la ceremonia de dedicación en el hospital.

Jonas nació en el hospital el 15 de agosto de 1989, pesando 8 libras y 5 onzas. Según TrivValley Central, entre los asistentes en el evento del martes fue la enfermera de la sala de partos que asistieron en el nacimiento de Jonas, Deborah Hoeft (antes Browning).

"Estamos muy emocionados de dedicar nuestra guarderia a Joe Jonas, porque queremos inspirar a nuestra comunidad un pequeño pueblo al saber que sus hijos pueden lograr sueños maravillosos", dijo Rona Curphy, presidente y CEO de CGRMC.

"Nos consideramos familia aquí en el Casa Grande Regional Medical Center, y es bueno que uno de los miembros de nuestra familia ha vuelto a prestar su nombre a nuestras instalaciones", dijo. "Joe Jonas es el ejemplo perfecto de que se puede soñar, creer y tener éxito".

Felicidades Joe!

MAS FOTOS - CLICK AQUI



FUENTE: CAMBIO.COM
Video: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Demi Lovato arrepentida de lo que paso con Joe Jonas!

Mientras Joe Jonas se encuentra manteniendo una relación de pareja con Ashley Greene, Demi Lovato dialogó con la versión estadounidense de Revista People. Lejos de haber superado su ruptura con el Jonas Brothers, la protagonista de “Camp Rock 2: The Final Jam” afirmó que lamenta haber dicho públicamente que salía con él.

“Aprendía mi lección. No es muy divertido cuando rompen con vos en público. seguramente la próxima vez lo mantenga en secreto”, afirmó Demi dejando en claro que ya no desea saber más nada con que sus romances salgan publicados en las páginas de las revistas de todo el mundo.

Por otro lado, E! Online asegura que Ashley cambió mucho desde que está saliendo con Joe dado que en la pasada entrega de los MTV Video Music Awards decidió intentar evitar la prensa y a los fanáticos que intentaban acercarse a ella, lo cual hace pensar que hizo eso para evitar que le realicen preguntas sobre su amorío con el Jonas Brothers.

Recordemos que Joe Jonas siempre criticó la decisión de Demi Lovato de hacer público su romance y todo indicaría que Ashley Greene ya habría recibido consejos de la estrella de Disney Channel para que ella no siga los pasos de la protagonista de “Sunny, entre estrellas”.

FUENTE: COMENTEMOS.COM.AR
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Fan se subió al escenario para tocar a Nick Jonas

Una fan de los Jonas Brothers se coló en el escenario del Camp Rock 2 Tour para tocar uno de sus ídolos. La noche del lunes, los Jonas Brothers se presentaron en Dallas y todo iba bien hasta que se presentó cierto envidiable acontecimiento...

Los Jonas Brothers al final de cada concierto pasean por el escenario para recibir el aplauso de su público. Cuando Nick se encontraba solo para recibir su parte de aplausos, una abesada fan se subió al escenario y aprovechó para tomarse una foto con él. La ironía es que lo hizo como la cosa más natural del mundo.

Por cierto, mañana es el cumpleaños 18 de Nick Jonas. Me pregunto ¿Que tienen preparado las Jonaticas?

A continuación puedes ver el video de la final del concierto de los Jonas Brothers en Dallas: la invasión de la fanática comienza a los 2:15 minutos. ¡Envidienla!



FUENTE. GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas realiza generosa donación a un hospital de Arizona

Jonas de los Jonas Brothers realizó una visita al Centro Médico Regional de Casa Grande en Arizona este martes para participar en una ceremonia dedicatoria a la estrella misma de 'Camp Rock 2: The Final Jam'.

Joe Jonas y su madre entregaron a la institución un cheque por $10 mil para colaborar con la implementación de equipos. El joven músico señaló que él y sus hermanos colaborarán cada vez que les sea posible.

Rona Curphy, presidente del Centro Médico, agradeció a Joe Jonas por el noble gesto: 'Estamos honrados de que Joe y la fundación de su familia, Change for the Children, estén apoyando al hospital y al pueblo en el que nació'.

Respecto de la donación de Joe Jonas, Rona Curphy agregó: 'Su generoso aporte nos va a permitir adquirir equipo actualizado para la enfermería de los recién nacidos'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

14.9.10

Jonas L.A: episodio 11 "Boat Trip" HD





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Veinticinco años de Les Misérables en Londres

Los aficionados de la música seguramente sabrán que este es un año especial, ya que el 2010 marca el 25.o aniversario de Les Misérables, una de los eventos principales del turismo en Londres. Y una manera en la que muchos están eligiendo conmemorar el aniversario es visitando la capital y asistiendo a uno de los numerosos eventos que tendrán lugar en Londres

Los aficionados de la música seguramente sabrán que este es un año especial, ya que el 2010 marca el 25.o aniversario de Les Miserables, uno de los eventos principales del turismo en Londres.

Y una manera en la que muchos están eligiendo conmemorar el aniversario es visitando la capital y asistiendo a uno de los numerosos eventos que tendrán lugar en Londres. Entre esos eventos se incluye la actuación especial del musical de Boublil & Schonberg, que se llevará¡ a cabo en el Centro Barbican del 14 de septiembre al 2 de octubre de 2010. Este espectáculo único contará¡ con la participacion del finalista del programa Pop Idol de 2002 Gareth Gates, que encarnará¡ a Marius en la historia sobre su prometida Collette y su padrastro Jean Valijean, un ex presidiario en los tiempos de la Revolucion Francesa del siglo XIX.

Los visitantes podrán sentarse en los mismos asientos que utilizaron los primeros miembros del público de Les Miserables cuando la obra, que más tarde se convertiría en el musical que más tiempo lleva representándose, se estrenó en el Teatro Barbican en 1985. Por ello, aunque Les Miserables se represente en teatros de todo el mundo, se espera que acudan numerosos visitantes a la capital británica este mes, ya que se trata del lugar donde comenzó el legado.

Solo se llevarán a cabo 22 actuaciones de la obra especial de Cameron Mackintosh para marcar el aniversario, que contará con nuevos escenarios, vestuarios y todo un nuevo equipo de producción. Además, aquellos aficionados al teatro a quienes les interese algo más pueden disfrutar de otro tipo de celebraciones del aniversario: el concierto especial Les Miserables In Concert del 3 de octubre. Tendrá lugar en el famoso estadio O2 Arena, que se encuentra junto al Támesis, y, si desea sacarle el máximo partido a la ocasión, puede desplazarse hasta el estadio en barco. Si desea obtener más información sobre cómo viajar por Londres, lea nuestra Guía de visitas a Londres.

Los catamaranes de alta velocidad van desde el muelle de Waterloo al QEII del 02 Arena en menos de 30 minutos y permiten a los pasajeros relajarse por el río más famoso de Londres de camino a una magnífica velada. Además, esa no será la única razón por la que esta noche de octubre será¡ inolvidable, ya que Les Miserables In Concert se trata del mayor evento conmemorativo del musical, que incluirá¡ actuaciones especiales de los miembros originales del reparto de 1985.

También participarán en la producción algunos famosos, incluidos la estrella de Little Britain Matt Lucas y Nick Jonas, del grupo de pop americano Jonas Brothers. Aquellos que piensen visitar la ciudad después del 3 de octubre todavía están a tiempo de ver el concierto original de Les Miserables en el Queen's Theatre, en donde lleva representándose desde 2004. Situado en Shaftesbury Avenue, en el corazón de la capital, el Queen's Theatre se encuentra muy cerca de otros teatros de Londres incluido el Apollo, famoso por la obra Rain Man en la que participó la estrella de Hollywood Josh Hartnett en 2008.

Fuente:Generacion
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers #5 en Celebridades Ejemplares!

Angelina Jolie obtuvo el primer puesto con el 43% de los votos, 2do lugar George Clooney con el 23%, 3ro Miley Cyrus con el 15%, 4to Bono 14% y 5to The Jonas Brothers con el 5%.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

AOL quiere rediseñar la Red... ¡con los Jonas Brothers!

A veces, los directivos tecnológicos se desmarcan con frases de lo más desconcertante, y esta vez no ha sido Steve Jobs. El jefe de AOL nos deja perplejos... a menos que rediseñar la web con gente como los ídolos adolescentes sea la idea del año.

Aquellos que han pasado del módem al router, de las páginas sin márgenes al más cuidado CSS y de los gifs animados al Flash coincidirán en que el diseño web ha evolucionado, y en su mayor parte lo ha hecho para bien.

Sin embargo, no todo el mundo piensa lo mismo. Por ejemplo, el jefe de AOL, Tim Armstrong, considera que las páginas web siguen siendo iguales, masculinas y frías, y que hay que contratar a mentes pensantes y creativas para remediarlo, al menos en lo referente a las páginas de su grupo.

"¡Las páginas web no han cambiado en nada su aspecto en quince años! Parece como si las hubieran creado personas de Silicon Valley con historial de ingeniería que resultan ser mayoritariamente hombres", afirmó el directivo en una entrevista. Y por si alguien teme que no haya solución para esa tragedia, puede asustarse aún más al ver la propuesta de Armstrong.

"Por eso estamos trabajando con algunas de las personas más creativas del planeta, de Chuck Close a los Jonas Brothers. Queremos que nos ayuden a rediseñar Internet", añadió más tarde.

AOL está intentando reconvertirse, y se ha apuntado al carro de la producción de contenido propio (como también ha hecho Yahoo), comprando empresas pequeñas o contratando periodistas directamente. Y aunque dé risa y parezca incluso un poco tonto, fichar a figuras de éxito como las estrellas de Disney Channel puede ser una maniobra decisiva para ganar usuarios, en un mundo en el que Justin Bieber, otra estrella adolescente, acapara el tres por ciento del tráfico de Twitter y casi se diría que domina la Red.

FUENTE: BAQUIA
by Nash - JOPT

Nicole Pillman emocionada por regreso de Jonas Brothers y Demi Lovato

Lima.- El último sábado Nicole Pillman compartió una tarde con el Club de fans de Jonas Brothers y Demi Lovato preparándose para la llegada de los artistas. Nicole estuvo acompañada también de sus hermanas quienes siguen a los Jonas desde su primera visita el año pasado. La cantante comentó encontrarse muy entusiasmada con la visita de los chicos “Será un show completamente renovado, vienen las estrellas de Camp Rock 2 y estaré con mis hermanas escuchándolos cantar todos sus temas” añadió.

Los Jonas Brothers y Demi Lovato regresan dispuestos a repetir el delirio causado en el 2009, cuando ofrecieron dos impresionantes conciertos. Esta vez los jóvenes talentos regresan con un show diferente el cual acaban de estrenar en Estados Unidos y que los acercará como nunca antes a sus fieles admiradores.

Así es, los ídolos adolescentes estarán más cerca que nunca de sus fans gracias a un show que incluye, dentro de su impresionante infraestructura, seis pantallas HD, reunidas en una impresionante pared de video, tres pasarelas de hasta 40' pies de largo e impresionante efectos, que aseguran un espectáculo sin precedentes en el Perú.

Desde su anterior visita, los chicos Disney han estado muy ocupados. Nick, Joe y Kevin Jonas han destacado gracias a su serie “Jonas”, pero también participaron en la película “Una Noche en el Museo 2”, junto a Ben Stiller, y han promocionado nuevas canciones como “Keep It Real”, “Fly With Me”, “Before the Storm” (a dúo con Miley Cirus) y “Paranoid” (estrenada en su anterior gira). Además, han sido parte fundamental de campañas contra la diabetes y a favor del medio ambiente y Nick Jonas se ha dado tiempo para lanzar su segundo disco solita.

Además junto a Demi Lovato han protagonizado “Camp Rock 2: The Final Jam”, secuela de la popular película que acaba de ser estrenada con tremendo éxito en los Estados Unidos Latinoamérica. Justamente, parte importante del show que presentarán en Lima tiene que ver con “Camp Rock 2”, por lo que éste incluye invitados especiales provenientes de la recién estrenada película.

Los grandes éxitos de estas importantes estrellas podrán ser vistos el próximo sábado 30 de Octubre en la Explanada del Monumental. Un sábado perfecto para que los fans de los Jonas Brothers y Demi Lovato disfruten de un espectáculo inolvidable. Las entradas están disponibles en TU ENTRADA de Plaza VEA y Vivanda. Ya lo sabes, no te puedes perder de esta gran fiesta musical. Únete a los Jonas Brothers y a Demi Lovato y se parte de la fiebre “Camp Rock 2”.

FUENTE: AGENCIA ORBITA
by Nash - JOPT

El nuevo disco de los Jonas Brothers podría llegar al mercado en Enero de 2011

Joe Jonas comentó en una entrevista reciente que el grupo que formó junto a sus hermanos, ha comenzado a trabajar en la creación de nuevo material que podría llegar al mercado en los primeros meses del 2011.
La mayoría de las canciones que integrarán está producción, han sido compuestas por Joe, quién se las ha mostrado a Kevin y Nick. Parece ser que les han gustado, pues según varios foros y algunos clubs de fans de los Jonas Brothers, aseguran que esos son los temas en lo que actualmente trabajan.
Por otro lado, Joe Jonas quién decidió lanzarse a la aventura como solista, ha confesado que este segundo semestre del año, es uno de los más ajetreados para el, ya que en el momento en que le dijeron que tenía que producir un nuevo disco juntos a sus dos hermanos, Joe se encontraba a la mitad de su propio proyecto.
Así que de alguna manera ha logrado llevar ambos trabajos paralelamente, ya que en ocasiones en que le hemos visto en la TV, ha aprovechado la oportunidad para promocionar el lanzamiento de su nuevo CD – que podría salir al mercado mucho antes que el siguiente álbum de los Jonas – y a la vez, también para promocionar “Camp Rock 2: The Final Jam”, donde actuó junto a Demi Lovato.
Este filme se estrenó en los Estados Unidos, el pasado viernes 3 de septiembre de 2010 como una película más de Disney. Gran parte de las escenas que veis, fueron filmadas en Ontario – Canadá.

FUENTE: ROCK.SONIQUO
by Nash - JOPT (Esto se refiere al album solista de Joe!)

Jonas Brothers, Demi Lovato aparecerá en Phoenix el martes

Los Jonas Brothers puede que estén creciendo (Nick, el hermano más joven, cumple 18 la semana que viene en tres días), pero siguen atrayendo a adolescentes gritando, llorando y compradoras de pósters y tonos de llamada.

Desde que firmó con la discográfica de Disney, Hollywood Records, en 2007, los hermanos han conseguido ventas de álbumes multi-platino, una franquicia de una película de Disney Channel, y su propia serie de Disney ("Jonas L.A.").

En sus giras, el trío interpreta canciones de sus tres trabajos: sus álbumes, la banda sonora de la película y de la serie. Y no están sólos en el billete. La querida estrella de Disney, Demi Lovato, de "Sunny entre estrellas", y otros miembros del elenco de la recién estrenada "Camp Rock 2: The Final Jam", también actuarán.

Los Jonas Brothers actuarán el próximo martes a las 7 p.m. en el Cricket Wireless Pavilion, 2121 N. 83rd Ave., Phoenix.

$10-$250. (602) 254-7200 or www.livenation.com.

Fuente: eastvalleytribune.com |
Traducción y adaptación por JonasGalaxy.org
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Bayer Diabetes Care habilitan a los ganadores de la "Give Back. Simply Win". Concurso para realizar sus sueños para ayudar a otros.

Los ganadores del Gran Premio recibirán 5.000 dólares para donar a la caridad de su elección.

TARRYTOWN, N.Y., 13 de Septiembre /PRNewswire/ -- Tres personas que viven con diabetes pueden realizar sus sueños de ayudar a otros gracias a Nick Jonas y a "Give Back. Simply Win" del concurso de Bayer Diabetes Care. Patrocinado por Bayer Diabetes Care, el concurso tuvo como objetivo enfocar la atención en personas con diabetes que están haciendo una diferencia en sus comunidades locales. El gran premio es un encuentro con Nick Jonas y una donación de Bayer por 5.000 dólares a tres organizaciones sin fines de lucro de causas benéficas, una seleccionada por cada ganador.

El concurso "Give Back. Simply Win" de Bayer fue diseñado para recompensar a gente con diabetes por sus esfuerzos caricativos. El concurso estaba abierto a las personas con diabetes en tres categorías de edades: de 6 a 12, de 13 a 17, y mayores de 18 años. Los concursantes visitaban www.NicksSimpleWins.com y respondían tres preguntas sobre sus esfuerzos caricativos. El Team Jonas revisaba las entradas y seleccionaba al ganador del gran premio de cada una de las tres categorías de edad.

Los ganadores del gran premio son:
• Gavin L, 6 años, de Phoeniz, AZ. La caridad de Gavin es de la Fundación Sufrider. Él se dedica a educar a la gente sobre la protección y conservación de nuestros océanos.

• Risha S, 14 años, de Irvine, CA. Risha decidió apoyar la fundación Kids Who Care (KWCF), cuyo objetivo es llevar alegría a los niños frente a una cirugía mayor y/o condición médica.

• Elizabeth M, 34 años, de Queens Village, NY. A través de Divabetic, Elizabeth planea organizar una "Diabetes Diva Party" en Nueva York para celebrar con las personas con diabetes.

Bayer Diabetes Care y Nick Jonas crearon el concurso "Give Back. Simply Win" como parte de su colaboración que también se propone ayudar a informar y motivar a la gente con diabetes. Desde el anuncio de su asociación en 2008, Nick, quien tiene Diabetes tipo 1 y usa el medidor Bayer CONTOUR® USB para controlar su glucemia, y Bayer han tomado medidas para inspirar a gente joven con diabetes a conseguir sus triunfos simples: pequeñas victorias diarias para controlar la diabetes que pueden conducir a grandes diferencias con el tiempo.

"Bayer y yo cremos este concurso para llamar la atención de gente con diabetes que están dando vueltas por su comunidad y darles las gracias por su trabajo", dijo Nick Jonas, un portavoz pagado por Bayer Diabetes Care. "Este concurso es especialmetne cercano a mi corazón porque realmente valoro el voluntariado y la caridad. Estoy muy inspirado por Gavin, Risha y Elizabeth, y el resto de los concursantes por el buen trabajo que están haciendo en sus comunidades y sé que seguirán inspirando a otros a hacer lo mismo".

Para ver las entradas ganadoras del concurso, aprender más acerca de la asociación permanente entre Bayer y Nick, o leer acerca de la experiencia personal de Nick con su diabetes, visita www.NicksSimpleWins.com.

Fuente | Traducción y adaptación por JonasGalaxy.org.
by Nash - JOPT

El cantante Joe Jonas invita a sus fans al SF Bay Arena Fun Run & Wal el 18 Sep.

Si no puedes asistir al concierto de los Jonas Brothers, estás invitad@ a la correr con Joe Jonas mientras encabeza la cursa de 1K/5K Fun Run & Walk el 18 de Septiembre, en el Shoreline Park en Mountain View, California. El cantante de pop rock Joe Jonas está invitando a las familias, adolescentes, padres y fans para "correr con Joe" en el evento benéfico Special Olympics Norte de California.

Pleasant Hill, CA (PRWEB) September 12, 2010

El cantante de pop rock Joe Jonas está invitando a las familias, adolescentes, padres y fans a participar en el iWin Fun Run & Walk el 18 de septiembre beneficiando los Special Olympics Norte de California. La "cursa divertida", en el Shoreline Park en Mountain View, incluye una carrera de 1k y 5k, por lo que todo el mundo es bienvenido a este evento familiar amistoso.

Para registrarse, visita JonasFunRun.com.

Joe estará en la ciudad con la gira de los Jonas Brothers, 2010 World Concert Tour, y estará actuando en el Shoreline Theatre la noche de la "Fun Run". Ha encabezado unas cuantas carreras en ciertas ciudades de Estados Unidos durante la gira. Joe es el hermano mediado de los nominados al Grammy y artistas platino de la compañía Hollywood Records, Jonas Brothers. Él se ha unido con Special Olympics para crear conciencia y ganar fondos para la organización que sirve millones de personas con discapacidad intelectual en todo el mundo.

FUENTE: JONASGALAXY
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Road Dogs FRISCO TX


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Fan salta al escenario y toca a Nick



FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

13.9.10

ROAD DOGS - NEWARK, NJ



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Himno Nacional en el partido de los Road Dogs



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Live Chat Jonas Brothers 7 agosto (Traducido)



"Nick estará con nosotros en cualquier momento. Está en el vestidor arreglando algunas cosas. Estamos a tres días de empezar el tour y estamos muy entusiasmados.
Tuvimos un pequeño receso, Nick estuvo en Londres, ya le hablaremos de ello, yo estuve en África, ya le hablaremos de ello, Kevin estuvo saliendo, pasandolo bien, también hablaremos de ello. En fin, tenemos mucho de qué conversar. Les haremos preguntas nosotros y ustedes las contestan. Ustedes nos hacen preguntas a nosotros y se las contestamos. Primero que nada estamos haviendo los ensayos y se ven increíbles. Kevin quieres que les hablemos sobre los ensayos?"
Kevin: Ohh sí.
Joe: Estamos en Peoria, Illinois, lo hemos pasado increíble. Estamos "en medio de la nada", pero hay un restaurante cerca del hotel donde venden muy buenas carnes y hemos salido ahí un par de veces. (1.56) Lamentablemente yo no puedo comer pollo ni carne..(sí, escuché bien, pero no se porque dijo eso), pero los he acompañado.
Como ya les dijimos Nick ya viene.
Joe: Queremos saber si están entusiasmados con el tour!
Kevin: Yo sí.
Joe: Qué es lo que más te entusiasma del tour
Kevin: No se, estar de nuevo en las pistas. Además jugaremos mucho softball. Los juegos de Road Dogs vienen este verano.
Joe, estás feliz con tu cumpleaños que es en 19 días??
Joe: Muy feliz, es genial cumplir 21 años.

Cuál es el lugar donde más les gusta tocar?
Kevin: Siempre el primer show es genial. También en Dallas, es nuestra casa así es que siempre es muy especial. L.A también lo será.
Joe: Hay un montón de ciudades muy cool para tocar aquí. Será genial tocar LA Baby en L.A... cantaremos canciones de Jonas L.A en nuestro tour.
Además será genial porque tenemos nuevos juguetes. Son como una especie de bicicletas con motor
Kevin: Son como unas bicicletas eléctricas. Tienen pedales pero andan sólas y alcanzan mucha velocidad.

Kevin: Joe cómo estuvo Africa?
Joe: África estuvo increíble. Fui con mis amigos, empacamos y nos fuimos a África. Estuvimos haciendo algunas labores humanitarias ahí con algunas organizaciones increíbles.Conocimos a gente maravillosa, estuvimos ayudando con nuestras propias manos y los niños realmente querían que tocaramos algunas canciones de Jonas Brothers. John Taylor estaba ahí al igual que Greg. Así es que lo hicimos sin Kevin y Nick. Fue raro para mí estar ahí parado sólo sin ellos pero lo hicimos bien. Pueden ver mi video del viaje en cambio.com...o .org?...CAMBIO. Ahí podrán ver el documnental de mi viaje.

Kevin: Joe, tú peleas con dragones verdad? yo también, podríamos ser parejas en el crimen.
Joe: Excelente idea, me encantaría."
Kevin: Y....Nick J está en casa!
Nick: Lo siento chicos, estaba ocupandome de algunas cosas.
Joe: Únete Nick, siéntate, crúzate por la cámara y danos la espalda
Nick: Hemos estado muy bien, afinando los últimos detalles técnicos para el show y estamos felices porque los shows van a ser increíbles y el juego de los Road Dogs en chicago será el viernes, está basicamente agotado, lo que es genial. Si no tienen boletos asegúrense de comprarlos.
Somos un equipo genial, nos irá bien.

Kevin: Hemos practicado mucho. Nick, ¿Cuál es tu canción favorita del tour?
Nick: Mi canción favorita?.... es difícil escoger una. Por ahora debo deccir que hay una que particularmente me gusta mucho, Feeling Alive, es muy divertida de tocar y de hecho, es una de las primeras canciones que tocamos.
Joe: Mi canción favorita es el cover que tocaremos. Esa es mi canción favorita por ahora, me encanta cantar covers así es que...espero que les guste.

Nick: hablamos de Les Miz..en la entrevista de la mañana la conductora te preguntó por Les Miserabables..tratamos de no reírnos pero fue muy gracioso.

Nick: Fue increíble, en total estuve 5 semanas, considerando los ensayos. Desde un principio yo iba a estar menos tiempo, pero debido al cambio en el calendario del tour pedí quedarme un poco más y me acepataron. Lo pasé muy bien, conocí a gente increíble, fue muy divertido y ahora vuelvo en octubre para el 25th aniversario.

Kevin: Nick, tu le diste diabetes a una amiga...no, no perdón, le diste consejos sobre su diabetes a una amiga cuando estuviste en Londres.
Nick: Que le di diabetes? no eso es imposible.

Kevin: perdón, es que esto corre muy rápido.
Nick: sí, eso fue durante el live chat en Londres, fue genial.

Kevin: Más fechas del tour, por favor!

Nick: Twuiteamos en la mañana sobre una hilarante entrevista que tuvimos.
Joe: sí, aún no las he visto, pero me han comentado que salieron muy graciosas.
Nick: tratamos de divertirnos haciendo las entrevistas esta mañana. Fueron muy temprano así es que decidimos divertirnos.
Kevin: Nick, ves la luz en la pared? La gente debe pensar que hay un fantasma en la habitación.
Nick: Y de donde viene?
Kevin: Nadie sabe.
Joe: Es el fantasma del iPad

Kevin: Harán más live chats? Sí absolutamente. Ahora que estaremos todo de gira, será muy divertido.

Nick: aahh..felicitaciones a Alex Rodriguez! Hizo 6 home runs.

Kevin: Chicos, vieron el mundial? Si es así con qué equipo se quedan?
Joe: Estuve en un partido del mundial, fue genial. Fui a apoyar a Estados Unidos. Fue muy emocionante, fue como para volverse loco ahí en ese estadio, lamentablemente ganó españa, así es que...

Kevin: ella es de españa. Así es que ella estaba feliz ese día.
Joe: Bien! Jugaron bien, merecían ganar.

Nick: De hecho Joe estuvo en Londres dos semanas despu´wes de haber estado en África y nos motivó a hacer un equipo de fútbol con el elenco de Les Miz.
Joe: Me llegó un pelotazo en la cara. Fue fuertísimo, tuve que ir al hospital.
Kevin: En serio? yo no supe eso!
Joe: Si, me dolía mucho el oído, tuve que ir a que me revisaran a la urgencia. Luego tuve una sesión de acupuntura. Era como para relajar los músculos, eso me asustó un poco.
Kevin: sólo te asustó un poco? jajaj
Nick: Tengo dos moscas en mi zapato!
Kevin: Joe, me encantan tus zapatillas.
Joe: Sí, son amarillas y negras, son de nike Store..."



Kevin: Harán otro tour después de este? Definitivamente espero que sí, yo por lomenos quiero hacerlo, qué hay de tí Nick?
NicK: Estamos muy entusiasmados con este tour. Joe está haciendo algo de música, a ver si pasa algo a fines de este año con eso, yo lo escuché y me encantó.

Kevin: Esta pregunta me encantó. Vieron Inception?
Todos: Es genial!
Kevin: quiero saber como hicieron la escena del ascensor.
Joe. En caso de que ustedes no la hayan visto, no tienen idea de lo que estamos hablando.
Kevin: Vi la película en la noche y cuando me dormí, soñé que estaba en la película, fue muy extraño.
Nick: viste la tercera de Crepúsculo?
Kevin: No aún no la veo. Si Dani hubiera visto la segunda, entonces podríamos ver la tercera.
Joe: Aún no ha visto la segunda?..tienes que verla!
Kevin: Nick, vas a cantar Stay en el escenario?
Nick: No estoy seguro de que cante Stay, pero sí voy a cantar Who I Am, qué opinan de eso? Creen que es genial?
Kevin: Chicos, van a venir a Dubai este año?
Nick: Dubai, no lo se, sería genial
Kevin: Me encantaría ir a Dubai
Joe: Ya tenemos peticiones de Dubai entonces. (Miran detrás de cámara y dicen al mismo tiempo). es un quizás ahora, es oficialmente un quizás.
Nick: Todavía tengo pegadas esas dos moscas en mi zapato!
Kevin: Déjalas tranquilas, se están divirtiendo, estan haciendo el chat con nosotros.
Kevin: Episodio favorito de JONAS L.A
Nick: The Secret, es cuando se descubre el romance entre Nick y Macy. Además que cantamos Your Biggest fan.

Nick: A todo esto, tenemos una nueva película preferida con Joe, que eeeeesssss.....
Nick y Joe: Lluvia de hamburguesas!!
Joe: es una buena película
NicK: Sí es hilarante. Las películas animadas no son mi primera opción para ver. Me gustan más bien como Inception y esas cosas, pero definitivamente vi esta y me encantó.

Kevin: Aún no veo Toy Story 3

Joe: Es un poco triste. Lloraste cuando la viste?
Nick: No lloré, pero estuve a punto.
Joe: Papá, lloraste con la película?..ohh, no las has visto? Lloraste con el trailer?..(LOL)

Nick: Tenemos grandes celebraciones este añ. Joe cumple 21, el 15 de agosto. Demi cumlple 18 el 20. Yo cumplo 18 el 16 de septiembre. Frankie cumple 10 el 24 de septiembre...
Kevin: Y mamá y papá cumplen 25 años de matrimonio el 15 de agosto.
Joe. Me siento un poco mal por eso, porque siempre es como ¡Feliz cumpleaños Joe, Feliz cumpleaños Joe!, pero resulta que también es el aniversario de nuestros padres.
De hecho hay un video muy gracioso de Kevin botando la torta de aniversario de nuestros padres. Si van a Youtube y buscan "Kevin bota la torta" se encontrarán con el video. Le celebrabamos el aniversario a nuestros padres arriba del escenario y Kevin deja caer el pastel.
Nick: Hubo una historia. Esto es muy divertido. Estabamos anoche en Steak and shakes y estabamos sentados en una mesa y habían muchas personas y fans dando vueltas y mirándonos. Estabamos comentando el video y nos reíamos todo el rato. Y yo tenía mi milk shake en la mano y me reía y de pronto se me cayó de la mano y me salpicó toda la cara y me ensucié la ropa.
Kevin: Lo divertido es que nuestra mesa estaba como al medio del restaurante y todas las mesas del rededor se reían de Nick.

Joe. Fue muuuuuyy gracioso!

Kevin: Estarán en los Teen Choice Awards? No, lamentablemente no podremos ir, pero de todos modos muchas gracias por su nominación.

Joe. Cómo fue el Do Something award? Fue genial, fue increíble, había mucha gente y fue emocionante ganar. Para nosotros fue una gran oportunidad y un honor, así es que gracias.



Joe: Puedes decirle hola a Christine de Egypto?
Todos: Hola Christine

Kevin: Les gustan las tormentas de truenos? Nos encantan las tormentas de truenos. De Hecho, Dani y yo estabamos en Texas, relajandonos, saliendo, pasandolo bien y de pronto comenzó una gran tormenta de esas. Salimos a mirar y vimos todos esos rayos y truenos. Fue genial. Railey estaba asustada.

NicK: Cuán cool es cambio.com? Les gusta cambio. connect? con Quddus y Drew Tarbern?
Kevin: Oh sí, es hilarante

Kevin: Cuál es tu canción favorita de Camp Rock 2?. A mí me gusta Introducing Me
Joe. A mi me gusta I Wouldn't Change a Thing
Nick: I Wouldn't Change a Thing es una gran canción
Kevin: Me gusta Fire. Es genial
Nick: Los chicos de Camp Rock hicieron un muy buen trabajo, con todos esos bailarines

Joe (bosteza) Estoy cansado
Nick: cansado?
Joe: Nos levantamos a las 5:30 de la mañana. Al menos ustedes durmieron una siesta.
Kevin: Sí, Nick y yo tuvimos un vuelo de al menos una hora y sin pensarlo nos quedamos dormidos exactamente al mismo tiempo.

Kevin: Esto me gusta...Estarás en argentina el 4 de noviembre y en brasil el 6..¿Dónde pasarás tu cumpleaños?
Nick: Pásalo en argentina, sería genial!
Joe. Imagínate salir a comer en argentina.
Kevin: Sería increíble!
Nick: Argetina es increíble, no puedo esperar a ir allá y tocar. Ha sido uno de mis shows favoritos.
Kevin: Pero amo brasil también, brasil es increíble!

Kevin: Joe, ¿Qué quieres para tu cumpleaños?
Joe: Un perro!
Nick: Joe realmente quiere un perro
Joe: Quiero tanto un bulldog inglés
Nick: No puedes cuidarlo
Kevin: Sí, no puedes cuidarlo de gira
Joe: Claro que sí, tu tienes esposa
Kevin: O sea lo que dices es "Danielle cuidará los perros"
Joe: No, solo que lo cuide mientras estamos en el escenario. Chicos, se imaginan yo con un perro aquí sentado al lado?. Sí, dicen que sí..."Ohh Joe sería genial".. lo dice Nickjonashearissosexy (el pelo de Nick Jonas es muy sexy) o jonasvneckhotness (lo más hot de Jonas son los cuellos V). También lo dice scrappyjoe (joe superficial)
Nick: Cuando estaba en Londres, había un hermoso día y salí a saludar a las fans y de pronto una simplemente...me agarró el pelo...fue muy incómodo, simplemente me aggarró el pelo.
Kevin: Algunas personas tienen problemas con el tema del espacio personal.
Joe: Recuerdo cuando una fan me pidió que le pegara.
Kevin: Deberías haberle dicho "ok" y knoquiarla. Nick...¿Cuántas guitarras tienes?
Nick: En este tour tengo algunas. Una acústuca y dos o tres electricas.
Kevin: Yo tengo 2 acústicas y 3 eléctricas.

(entra el elenco de Camp Rock)
wwoww quién viene ahí?
Nick: Es el elenco de iCarly, es decir, de Camp Rock 2.

(Joe corre la cámara atrás y de pronto se oye un sonido).
Joe. Oh No! la batería se agota. Puede ser peligroso.

Nick: Canción favorita de Camp Rock 2
MDot: Heart & Soul
Ana maría: Debo decir Heart & Soul también.

Alyson: Yo sabía que estos chicos eran talentosos, pero sólo ahora me doy cuenta de lo dedicados que son y estoy muy feliz de formar parte de esto. Es la más grande producción en la que he estado y es la más grande experiencia de mi vida.



Los chicos de Camp rock hablan de que están muy nerviosos de subir al escenario (sobre todo Alyson) y que lo que más les preocupa es el calor que hará. Kevin dice "No queremos decir debemos suspender el concierto porque Alyson se desmayó"

Camp Rock se retira.

Nick: Estamos un poco lejos, podríamos acercarnos.

Joe: Tenemos otros invitados especiales ahora. Hablando de bandas e invitados sobre el escenario, queremos presentarles formalmente...son unos chicos increíbles.

Kevin: Son los mejores amigos en el mundo. Chicos, vengan acá!

Joe: Aquí tenemos a John, Jack, Ryan, Greg y Demian

Nick: Tenemos un nuevo miembro de la banda, Demian, es percucionista. Es de Venezuela

Demian: Hola chicos quue tal...S{i, tal como Nick dijo soy de Venezuela, estoy muy feliz de estar en este proyecto y muy alagado de trabajar con estos músicos increíbles.

Kevin: qué tocas Congos?

Demian: congos, Bongos, Maracas y panderos.

Kevin: Hola nuevo miembro.

Nick: Estos chicos llevan 4 años trabajando con nosotros y ahora tienen su propio proyecto.

John: Mientras Nick estaba en Londres y Kevin se casaba, nosotros volvimos a New Jersey a grabar por nuestra cuenta. No sabemos cuando podrán oírlo, pero hay una canción del disco que está compuesta por el señor Nick Jonas aquí.

Tienen algunas buenas historias sobre el viaje a Africa?

John: Hay algunas muy buenas. Estabamos en el estudio a la 1 de la mañana y debíamos partir al aeropuerto a las 5 de la mañana. Greg no había empacado, así es que terminé grabando solo , tomé mis maletas, manejé hasta el aeropuerto y logramos llegar como 15 minutos antes del vuelo.

Greg: Lo más divertido es que el tipo que iba delante de John, como a la hora de vuelo, de un vuelo de 15 horas botó un té caliente que tenía en la mano y empapó a John.

Kevin: Te reíste Greg?

Greg: Sí, me reí

Kevin: Aquí dicen, Grego Garbo...tu look es como el de John Meyer. Estás casado?

Greg: No, no que yo sepa

Kevin: Ryan está casado

Kevin: Chicos cuál es su canción favorita de tocar sobre el escenario.

Demian: Es difícil decir, me gustan todas.

Greg: Desde que Demian llegó es muy genial tocar Burning Up sobre el escenario, es genial esa canción con él.

Kevin: Estoy de acuerdo.

Ryan y Jack: Nos gusta el cover, es lo mejor.

John: Debo decir que Feeling Alive es muy buena.

Kevin: quiero que vean ahora mi iPad..hay miles de comentarios viniendo en todo momento. Es increíble!!



FUENTE: THE JONAS BLOG/via JBMW
by Nash - JOPT

Nick Jonas hace un discurso por el 11 -S (Traducido)

La noche del 11 de septiembre en Houston, Nick Jonas dio un pequeño discurso digno de un presidente, al decir estas palabras.

“Estoy orgulloso de ser un americano. Estoy orgulloso de vivir en un país donde sé que soy libre. Estoy orgulloso de vivir en este país, con todos ustedes. No importa cuán alto fuera el edificio que se cayó, una cosa es segura, nosotros seguimos arriba, todos nosotros. Estamos unidos, siempre. Estamos bajo Dios, siempre.”



FUENTE: TheJonasBlog/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Demi Houston Fotos


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Fechas del estreno internacional de Camp Rock!

Camp Rock 2: The Final Jam

Reino Unido – Sept 17
España – Sept 18
Francia – Sept 21
Italia – Sept 24
Holanda – Sept 24

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe canto WYLMITE con un niño paciente de cancer



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT (Esto los hace especiales, los amo!)

Nick hablo sobre el atentado del 9/11 en el concierto de Houston!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers Nominados Lunas del Auditorio 2010 en México

El próximo 27 de octubre se realizará la entrega de Las Lunas del Auditorio 2010, donde se reconocerá a lo mejor del espectáculo en México. Así que ya pueden ir comenzando a votar por sus artistas favoritos.

Nominados:

Rock en español:

Alejandra Guzmán, Bunbury, Café Tacvba, Festival Vive Latino 2010, Gustavo Cerati, Jaguares, Los Fabulosos Cadillacs, Panda, Zoé y Babasónicos

Rock en lengua extranjera:

AC DC, Coldplay, Depeche Mode, Kings of Leon, Metallica, Paul Mc Cartney, Placebo y The Killers.


Pop en español:

Alejandro Sanz, Gloria Trevi, Julieta Venegas, La Oreja de Van Gogh, La Quinta Estación, Miguel Bosé y Yuri.


Pop en lengua extranjera:

Drake Bell, Elton John, Eros Ramazotti, Il Divo, Jonas Brothers, Nelly Furtado, Pet Shop Boys, Pitbull, Sarah Brightman y Simply Red.



Música electrónica: David Guetta, DJ Tiësto, Kinky, Moby, Paul Oakenfold y The Prodigy.

Jazz y Blues:

Betsy Pecanins , Charles Gayle Trio, Chick Corea & Gary Burton, Diana Krall, Eddie Palmieri, Gil Cervantes, Glenn Miller Orchestra, Paté de Fuá y Troker.

Fuente:Tvyespectáculos.com
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en concierto en Argentina

Los hermanos Kevin, Joe y Nick volverán a la Argentina y serán los primeros en dar un concierto en el estadio de River Plate, donde recientemente se realizaron pruebas para medir el impacto de los saltos durante los recitales.

Como parte de su gira mundial Live in concert, el grupo musical adolescente Jonas Brothers volverá a presentarse en la Argentina. El recital será el 4 de noviembre en el estadio River Plate.

Los hermanos Kevin, Joe y Nick ya habían actuado en ese país en mayo del año pasado. Prometieron llevar por Latinoamérica la producción completa de su gira. Dentro del gran despliegue escénico habrá tres pasarelas de más de 12 metros de largo y varios efectos especiales.

Jonas Brothers harán su show junto a otras estrellas de Disney como Demi Lovato y artistas invitados de Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam. El grupo presentará actuará sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie Jonas L.A.

Días atras, la empresa organizadora de los shows, junto con las autoridades locales de Buenos Aires, realizaron pruebas técnicas para medir el impacto de los saltos del público durante los conciertos, a raíz de los reclamos que los vecinos del estadio Monumental realizaron en la Justicia.

Fuente:Infobae.com
by Nash - JOPT

“Camp Rock 2: The Final Jam” rockeó el rating de Disney Channel Leer más en: “Camp Rock 2: The Final Jam” rockeó el rating de Disney Channel

No cabe ninguna duda de que “Camp Rock 2: The Final Jam” fue la película más esperada del año por parte del público adolescente. Esto quedó reflejado en los niveles de audiencia que dicho film ha obtenido en todos los países que ha sido proyectado. Según informa la prensa canadiense, el largometraje familiar logró obtener más un millón de espectadores en dicho país imponiéndose ante cualquier otro que haya sido estrenado durante este verano boreal.
Demi Lovato, Joe Jonas, Nick Jonas, Kevin Jonas se volvieron a poner en las pieles de Mitchie Torres, Shane Gray, Nate Gray y Jason Gray, respectivamente, para protagonizar “Camp Rock 2: The Final Jam”, la segunda parte de la exitosa película que logró lanzarlos a la fama mediante la pantalla de Disney Channel.
Debido a la popularidad de cada uno de los artistas que forman parte del elenco del film, especialmente la de los Jonas Brothers, la película se transformó en un nuevo éxito de la señal televisiva, lo cual quedó reflejado en los números de rating que el film ha obtenido.
Según informa el sitio CNW, el estreno fue disfrutado por más de 1.1 millones de espectadores en Canadá. En su mayoría, el público que observó la película protagonizada por las estrellas de Disney Channel contó con una edad que fue de los 8 a los 14 años de edad.
“La programación del verano estuvo llena de series, películas y especiales que han ganado premios bajo la promesa familiar de nunca mostrar algo fuera de lugar. El éxito de ‘Camp Rock 2: The Final Jam’ es una gran manera de cerrar esta etapa y pensar en la programación para otoño”, afirmó Kevin Wright, vicepresidente de programación de Family Channel y Playhouse Disney.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT