6.2.10

Lo Ultimo en CD's: Nick Jonas

Who I Am

Nick Jonas and The Administration

Hollywod Records

El cantante, miembro de los Jonas Brothers, lanza su primer álbum bajo en nombre Nick Jonas and The Administration, un proyecto musical que realiza sin la compañía de sus hermanos Joe y Kevin.

Con un timbre de voz más maduro, pero que todavía delata sus 17 primaveras, el guitarrista y vocalista del trío interpreta diez melodías de su autoría, cuyas letras hablan de motivación, superación personal, amor sincero, ser quien se es y situaciones injustas que pone en el camino la misma vida.

El álbum goza de una variedad musical que va desde el rock hasta el pop romántico.

Indiscutiblemente, Nick demuestra su capacidad para matizar su voz en "Olive & An Arrow", un corte con ritmo de soul, y en "Conspiracy Theory", que tienen el estilo del pop rock.

En general, el CD está ameno.

FUENTE: LA VIBRA
by Nash - JOPT

Joe en la grabacion de Sonny with a Chance!

Joe Jonas fue al estudio de Sonny with a Chance (Sonny entre Estrellas) a poyar a su amiga Demi Lovato!
Si adelantan hasta 0:20 se puede ver apenas a Joe!

Y lo confirma Demi en su Twitter

Oh y ese niño @joejonas vino tambien... Excepto que el jersey primero animo mi presentacion toda la noche.... Muy avergonzada...


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick: "Quiero ser secuestrado por Aliens"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe en el Set de Zack y Cody!


Dijo Katelyn: Mis amigas y yo fuimos al estudio de Suite Life On Deck (Zack y Cody). Mientras caminaba al estudio en la lluvia, y note una cara familiar. Grite Joe! - y Joe Jonas se volteo. Corrimos en la lluvia y nos sacamos unas fotos!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Street Day en Español!



FUENTE: JB-Larypoop
by Nash - JOPT

NICK EN SANTA MONICA - FOTOS SUPER HQ!

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

CRED: JOPT/FLIRKC
by Nash - (En cuanto se arregle el problema con el servidor, subo a nuestra Galeria!)

WHO I AM YA A LA VENTA EN ARGENTINA!!!


CHICAS! Desde hoy en el MUSIMUNDO ARGENTINA, esta Disponible WHO I AM de NJ&TA!

En el Musimundo que fui yo; estaba SOLO LA VERSION DELUXE, cuyo valor es de  $63 Pesos!

MEXICO: Oficialmente sale a la venta el 9 DE FEBRERO; segun informan mis amigas de NJ&TAMX
y como dije ayer, las chicas de CHILE deberan esperar hasta el 24 DE FEBRERO!

CRED: JOPT/NJ&TA MX
by Nash

JONAS - El DVD de la Serie, YA EN ARGENTINA!

EN MUSIMUNDO ARGENTINA (por lo menos en la Capital Federal); YA ESTA A LA VENTA EL DVD DE LA SERIE JONAS, VOLUMEN 1, QUE CUENTA CON LOS PRIMEROS 7 CAPITULOS DE LA SERIE! - PRECIO 24.99 $

¡ Prepárate para sacudir la casa con los JONAS! Kevin, Nick y Joe son tres chicos que se enfrentan a los mismos desafíos que cualquier adolescente de cualquier parte del mundo: la única diferencia es que ellos además son las famosas estrellas de rock de la banca JONAS! Detrás de la increíble ropa y las fantásticas guitarras ellos son sólo tres chicos que están viviendo un sueño. Experimenta cómo es la vida a través de los ojos del trío más popular del mundo, en los siete primeros episodios de la Primera Temporada. Además, cuenta con el exclusivo “¡fuiste Jonatizado!” que te lleva junto a los Jonas Brothers en la graciosísima misión de sorprender a su co-estrella. ¡Jonas: con los pies en la tierra volumen 1 está repleto de diversión a todo ritmo!

CRED: JOPT
by Nash

5.2.10

Clevver TV . Actualizaciones JONAS!

Nelena de la Mano?


Quienes estan envueltos en el Remake de We Are The World


CRED: JOPT
by Nash

Joe Jonas no estara en Brothers & Sisters!

Joe Jonas no será protagonista en Brothers & Sisters como una versión joven de Balthazar Getty’s Tommy, de acuerdo con EW. ''Make It or Break'' es Cody Longo quien lo reemplazará. La fuente dijo que Joe tuvo un conflicto de programación. Cody sera un joven Tommy de 16 años proximamente en el show con dos horas de flashback en el capitulo. ¿Estás molesto o contento? y ¿quiere que Joe siga con la música?

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: BREN - JOPT
by Nash

Reseña del Album: Milwaukee Journal Sentinel

Nick Jonas es el hermano más joven de los Jonas Brothers, pero también es el que tiene la mayor experiencia en el espectaculo - él tenía 7 años cuando actuó por primera vez en Broadway - y el recurso más evidente: El mayor contrato del trio vino de un contrato solitario de Nick.

"Who I Am" por lo tanto podría ser visto como más un cumplimiento completo de ese contrato que como proyecto paralelo de The Jonas Brothers.

Él insiste en que es el último, y con las cepas más hacia la madurez que los Jonas Brothers han estado tratando recientemente, él se construyo una identidad Funky en solitario mas dulce y tranquila .

Un par de miembros del New Power Generation de Prince en su banda, the Administration, pero el respaldo y las canciones - incluyendo la balada hermética "Vesper's Goodbye" y el super-pulido, tema que da título al album - están más cerca del ultimo periodo de John Mayer . Esa es una distancia más corta que el talento de Nick debería ser capaz de viajar, pero es un predecible buen lugar para el primer paso.

FUENTE: JONASWORLD
TRAD: BREN
by Nash - JOPT

Actualizacion de Twitter!

Nick Jonas

  1. HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA. Perdonm por los errores de expresion de antes. Gracias por las risas tambien.
  2. Disfrutando del dia en casa. Estoy pensando que voy a tratar de derrotar a Kevin en el golf hoy. Estoy preocupado. El ha estado practicando.
  3. Acabo el volunrtarismo con el banco regional de comida de LA con algunos amigos. http://twitpic.com/11eg7v


Joe Jonas

  1. acabo de compartir un agradable tazon de cereales con @yungryfunk mientras cantaba sobre la lluvia. va a ser un buen dia
  2. Buenas noches a todos!
  3. @David_Henrie Estoy aqui..
  4. @itschristablack gracias
  5. Follow: @rcschwartzman (via @JohnLloydTaylor)
  6. @VictoriaJustice ya.. Que si es eso lo que estoy vistiendo ahora:/
  7. @ddlovato :) :) Es verdad!
  8. @ItsChelseaStaub siiiiiiiiii
  9. @VictoriaJustice estoy dentro!
  10. @AshleeNino quien es tu amor?
  11. @JohnLloydTaylor eso fue gracioso



FUENTE: TWITTER
by Nash -´JOPT

Entrevista a Diane Birch sobre su gira con NJ&TA


Diane Birch, el acto de apertura para Nick Jonas and the Administration, hablo con People magazine sobre abrir para Nick, sus fans leales y Selena Gomez.

Sobre las fans leales de Nick: “Estaba realmente sorprendida por la locura de las fans y cuan locas ellas son - y cuan genuinamemente dulces. Ellas esperarian horas en el frio helado solo para tener un vistazo de él.”

Sobre Nick: “La primera cosa que realmente me sorprendio fue cuanto de lider y cuanto de showman tiene el en el escenario.”

Sobre su reconectada amiga, Selena Gomez: “Ella parecio realmemente agradable. Pienso que ella es muy cercana a la familia.”

Puedes obtener lo proximo de Diane en la banda de sonido de Valentine’s Day, su cancion “Valentino” estara en ella.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
TRAD: JOPT
by Nash