5.10.11

FOTO UPDATE: NJandTA Tour

ASUNCION - PARAGUAY


ESTADIO GEBA EN BUENOS AIRES


ORFEO SUPERDOMO EN CORDOBA, ARGENTINA


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Nick Jonas dejó su marca entre las cordobesitas

Para la hora que el muchachito entró (tipo 21), las tres mil chicas ya se habían cansado de gritar. Pero había garganta para rato... y no era para menos: Nick Jonas, el ídolo de todas, la primera estrella de estas adolescentes y mucho más chicas también, estaba ahí, al alcance de las yemas de los dedos. Las inmediaciones del Orfeo Superdomo, el lugar elegido por Nick y su banda para tocar en Córdoba, se vieron colmadas desde muy temprano de chicas que querían estar cerca de su ídolo, para demostrarle su afecto y su cariño con lo que mejor sabe hacer...a los gritos pelados.

Nick es el hermano de los Jonas Brothers que se abrió del grupo y se largó solito a andar por el mundo. Para eso captó a una banda de cuatro morenos enorrrrmes llamada The Administration (teclados, bajo, guitarra eléctrica y batería, un lujo para cualquier escenario cordobés, en este caso traída por Nick para que disfruten no sólo las chicas, sino también algunos padres que acompañaron en masa a sus primogénitas) y sacó un disco llamado como su hit y canción de cierre: Who Am I.

Coro no trajo. ¡¡¡Para qué!! Le salió gratis el acompañamiento. Vestido súper formal (traje negro, camisa blanca, corbatita canchera), sólo se jugó hasta sacarse el saco (y después la corbata) para el delirio de las chicas. Correctísimo el pibe, un “chico Disney” moldeado en la fábrica de sueños perfectos del país del norte. Perfecta la banda y el sonido.

La escenografía casi inexistente (más vale que no hacía falta gran cosa), aunque dos enormes pantallas gigantes se apiadaron de las señoritas de más atrás que también querían estar cerca de su ídolo.

Cuando el concierto promediaba, A Little Bit Longer y White, interpretadas con guitarra acústica, dieron paso al tramo “romántico”, que incluyó temas interpretados sólo por Nick, viola en mano. ¡¡¡Para qué!! Los suspiros movían el telón del Orfeo.

A la mitad del show, los morochos de The Administration le dejaron lugar a la banda soporte, Ocean Grooves para cantar Still in love y así dar paso a la parte más fiestera del show. BB Good hizo saltar a todo el estadio y para Lovebug casi no hizo falta que Nick cantara: las chicas lo hicieron por él.

Para el final, volvió la banda pero por un par de temas no se fue nadie, por lo que formaron con dos tecladistas, cuatro guitarras, bajo, batería y bongó. Stronger fue la última antes del bis. Ya se palpitaba lo que vendría con el final, un coro de niñas tratando de que Nick no se olvide nunca de una Córdoba que le abrió sus gargantas de par en par.

El regreso (ya sin la corbata) incluyó Stay y Who I Am, cantadas a los gritos por la fanaticada. Y todas a casa, con la inmensa alegría de haber mimado al “primer amor”, un muchachito impecable que está para ser aceptado sin chistar como novio oficial de la nena. Y así pasó Nick por Córdoba, impecable...y lleno de gritos a su paso.

FUENTE: DIA A DIA.COM.AR
by Nash - JOPT

Nick Jonas: Aloha Argentina


Nick Jonas le da un gran saludo a sus fans que esperan mientras llega al Hotel Four Seasons el 2 de Octubre, en Buenos Aires, Argentina.

La noche anterior, el musico de 19 años, rockeo en un concierto hecho en el Estadio Geba.

Nick twiteo, “Grandiosos los dos shows aqui en Argentina! Gracias a todas las increibles fans por hacer estos shows tan especiales.”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe ama a sus fans de Australia...

y dice que le encantaria poder visitar ese pais con su musica.



FUENTE: JONAWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Today Show!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe: Camino a Fast Life Episodio 2!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Un Jonas Brother quiere ser presidente

"Empezó un poco como un juego o una broma, y con el correr del tiempo lo fui pensando... Sí, me gustaría ser presidente. Es algo que me encantaría poder hacer algún día. Siempre fui del tipo líder y sería cool ver qué pasa si lo intento", confió Nick Jonas, que sostuvo que conoció a tres presidentes: "A Clinton, a Bush y a Obama, y los tres son increíbles".

En una entrevista con el diario argentino Clarín, el menor de los Jonas Brothers se describió como un "joven apasionado por la música que disfruta mucho de estar con su familia y sus amigos" y agradeció el cariño de sus fans, "que crecieron junto" a él.

Humilde en su forma de ser, aseguró que le gusta relacionarse con sus seguidores: "Tuve la suerte de poder vivir de lo que amo y valoro mucho el hecho de que la gente disfrute de mis canciones".

Nick Jonas está de gira por Latinoamérica sin la compañía de sus dos hermanos mayores. Es la primera vez que emprende un tour musical como solista. "Uno de mis anhelos era hacer un disco solo y viajar con él. Fui bendecido con el hecho de poder hacer música con mis hermanos y Kevin y Joe me dieron su apoyo con esto", contó.

A pesar de estar de gira solo, no está así sentimentalmente. El estadounidense afirmó que está saliendo con alguien, pero se negó a dar detalles sobre su relación. Para él, la chica perfecta tiene que ser "buena persona y con un buen corazón". "Si le gusta la música, mejor", aclaró.

FUENTE: INFOBAE.COM
by nash - JOPT

Nick Jonas viene a divertirse

Nick Jonas ya prepara su viaje a Venezuela. El músico estadounidense, que llegará la noche del viernes al país, concluirá su gira de 2011 con un concierto en Caracas, el sábado en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco.

El menor de los Jonas Brothers, que realiza su segundo tour como solista tras su debut el año pasado, vendrá a suelo patrio con su banda The Administration. Junto con ellos, estará un equipo de unas 50 personas que ya le acompañó en los lugares donde estuvo.

El cantante, que cumplió 19 años en septiembre, se presentará hoy en Santiago de Chile. Antes, visitó Brasil, Paraguay y Argentina. En ese orden. En Asunción, unos 8.000 espectadores asistieron al show. En Argentina fueron más: 12.000 personas colmaron el estadio de fútbol de Gimnasia y Esgrima. Fue un concierto de una hora y 20 minutos en el que interpretó temas de su disco Who I Am, además de algunos éxitos de su etapa con sus hermanos. También le sumó un cover de Yellow, de Coldplay.

Justo antes de partir a Venezuela, Nick Jonas ofrecerá una presentación en Montevideo. Será el jueves en el Velódromo Municipal de esa ciudad. De ahí, saldrá a Caracas, donde ya se presentó en 2009 con su The Jonas Brothers world tour, en el estadio de béisbol de La Rinconada.

Un chico tranquilo

Nick Jonas no hizo grandes exigencias para su estadía en Venezuela. Apenas unas frutas y mucha agua, aseguró una fuente de Evenpro (empresa organizadora del espectáculo), para seguir su dieta por la diábetes que sufre. Nada fuera de lo común. Su tropa de viaje, que está formada por músicos, técnicos y productores, también incluye al grupo Ocean Grove, que hará de telonero en su concierto en el Ccct.

"Ocean Grove tiene ocho años actuando con los Jonas Brothers. Ellos van a ser los que abrirán el concierto", había dicho el músico el mes pasado, en una entrevista telefónica con El Universal. La banda estadounidemse también será la primera en subir a la tarima hoy en Santiago.

El ex chico Disney, que iniciará así un ciclo de shows juveniles en la nación que incluye a Justin Bieber (el 19 de octubre) y a Britney Spears (el 29 de noviembre), interpretará casi una veintena de canciones. "En verdad vamos a pasar un momento divertido. Espero que el público venezolano se las sepa".

Ya en su anterior visita al país, Nick vio como sus fans coreaban los temas de su otra banda. Esta vez, ofrecerá algo distinto. "Los míos están más encaminados hacia el blues, el funk, el rock americano viejo. Me gusta lo que hago con mis hermanos, pero también es interesante ver cómo mi sonido cambia de un trabajo a otro. En mis canciones lo importante son mis influencias musicales, Elvis Costello, Johnny Cash y Prince", dijo entonces.

Así, Jonas le pondrá fin a una gira que lo llevó a seis países de Suramérica. A su regreso a su tierra, el también actor reemplazará a Daniel Radcliffe (protagonista de Harry Potter) en Cómo tener éxito en los negocios sin realmente intentarlo, la quinta obra de Broadway en la que participa. Antes, los fans venezolanos disfrutarán de su música, ahora en solitario.

FUENTE: EL UNIVERSAL.COM
by Nash - JOPT

Nick J en Cordoba: Hueles a delirio adolescente

Cerca de las 21, ya este cronista se había quedado un poco sordo. Imagínense al final del show de uno de los Jonas Brothers, Nick, que ha comenzado a desarrollar su carrera como solista.
La sordera fue producto del griterío de unas tres mil chicas -y no tan chicas- que impacientes y energéticas aullaban por todo. Tanto por un acorde cuando probaban una guitarra o cuando un asistente hablaba por el micrófono con la banda soporte Ocean Grove, que acompañan al joven Jonas John Taylor, dentro y fuera de la gira.
Ya a la hora del comienzo de rigor, muchas fans lloraban, otras gritaban incluso más que antes, y todas saltaban al verlo entrar a él, Nick Jonas, junto a su grupo The Administration, integrado por Joshua Dunham, Marxus Kinsy, Christopher Bailey y Lloyd Thompsom.
Siendo el más carismático de sus hermanos y toda su "facha" a cuesta, demostró sus dotes como cantante y compositor al despachar los temas de su flamante y rockero disco "Who I am" ("Quién soy"). En el show demostró su calidad como intérprete ya que cambió como cinco veces de guitarra y planeó por todas las canciones más conocidas desde las más románticas hasta las más vigorozas.
Así la grilla contó con “Gotta find you introducing me”, éxitos de los J.B. como “SOS”, “BB good”, “Inseperable y “A little bit longer”, enganchada con “Yellow” de Coldplay. “Stronger” fue la última antes que el público pidiera “una más....y no se jode más” para que su vuelta terminara con "Stay" y el tema homónimo del disco.

FUENTE: ELDIARIOCBA.COM.AR
by Nash - JOPT

Nick versionó a Adele,Coldplay y los Beatles en Chile

Nick Jonas se encuentra de gira por Sudamérica y su más reciente parada fue Chile. El menor de los Jonas Brothers está promoviendo su álbum en solitario llamado “Who I Am” y se presentó en un recinto santiaguino en una velada en la que se animó a versionar a Coldplay, Adele y los Beatles frente a 8 mil fanáticas.

El concierto del músico original de New Jersey incluyó temas como “Ladybug” de su grupo original, pero además el artista de 19 años no solo interpretó sus canciones sino que se animó a hacer algunas versiones.
“I Saw Her Standing There” de The Beatles, “Someone Like You” de Adele, “Just The Way You Are” de Bruno Mars y “Yellow” de Coldplay fueron las canciones que incluyó en su paso por el Movistar Arena de la ciudad de Santiago.

A litte Bit Longer - YELLOW (Coldplay)



Someone Like You (Adele) , Just In Love (Joe), Edge of Glory (Lady Gaga)



I saw her standing there (The Beatles - Argentina por que no encontre de Chile)



FUENTE: TERRA.COM
VIDEOS: JOPT
by Nash - JOPT

Joe Jonas, un tipo normal

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre.- Joe Jonas puede ser todo menos un tipo normal. Aunque él mismo pretenda alejarse del estatus de rockstar, su condición no se lo permite. Lo antecede su paso como uno de los Jonas Brothers y el inminente lanzamiento de Fastlife, su primer álbum como solista. Aun así, Joe disfruta verse como un tipo normal.

La fama no lo marea, dice, porque ha crecido rodeado por familiares y amigos que le impiden perder piso, lo mantienen humilde y lo obligan a darse cuenta de que la suya es una posición
privilegiada.

Por ello, no duda cuando le piden ponerla al servicio de aquellos que no tienen voz, como lo ha hecho recientemente con la campaña Defeat the Label, con la que pretende combatir el bullying escolar.

Al lado de otros artistas, como Miley Cyrus y Cody Simpson, Joe hace un llamado para acabar con la violencia juvenil que, desde su perspectiva, puede dañar para siempre a los ofendidos.

“Es increíble poder juntar un grupo de personas que quiera luchar contra el bullying, que puede ser un problema muy grave. Me alegra mucho ayudar, porque, aunque nunca lo viví directamente, tengo muchos amigos que sí y creo que es algo que se tiene que acabar. La gente tiene que aprender a respetar las diferencias, y si con mi voz puedo ayudar con un llamado de atención entonces siempre podrán contar conmigo”, dijo Joe, en entrevista exclusiva desde Nueva York.

El músico afirmó que los artistas tienen responsabilidad con la fama. No se trata sólo de sacar provecho con nimiedades, sino de ponerla al servicio de temas que trasciendan su labor artística.

“Siempre que podamos ayudar debemos hacerlo. Nos lo debemos a nosotros mismos. Me interesa hablar por quienes no tienen voz, hay muchas causas que se pueden apoyar y debemos aprovechar la plataforma que tenemos como artistas”, explicó Joe, quien destacó como uno de sus objetivos ayudar a personas con discapacidades intelectuales, pues, dijo, aún queda mucho por hacer.

Con esa consigna Jonas pretende embarcarse en un tour mundial que, a la par de promover Fastlife, le permita mantener su espíritu altruista.

“Me gusta ir por el mundo mandando un mensaje, si mi música me ayuda a que éste llegue a más gente, entonces lo haré”, agregó Joe, de 22 años, quien tiene a su favor, entre otras cosas, 17 millones de vistas en su canal de YouTube y poco más de un millón de fans en Facebook.

En medio de esa vorágine, el joven afirma que ha sido su música la que le ha abierto las puertas entre sus seguidores. Desde los temas que convirtió en hits con sus hermanos Nick y Kevin hasta los que ahora promueve en solitario, con todas ha ganado un lugar entre los ídolos juveniles.

“Me gusta escribir mis canciones porque me permite expresar lo que siente cada una de mis facetas. La gente puede conocer mucho de mi vida con sólo poner atención a los temas que canto”, expresó Joe, quien aún en solitario no ha dejado de extrañar a sus hermanos.

“Es difícil separarte de alguien con quien has compartido tantos momentos, pero ahora mismo estoy concentrado en mi faceta como solista, en la que todo depende de lo que haga yo sobre el escenario”, agregó el también actor, quien tampoco quedó desprotegido con su disco, pues en él contó con la colaboración de artistas como Chris Brown, con quien coescribió el sencillo See No More, así como con Lil’ Wayne, quien hace un remix de su tema Just in Love.

“Tengo mucha suerte de que artistas como ellos se hayan sumado al álbum. Cada uno es muy diferente a mí y eso sólo enriquece el disco”, aseveró Joe, quien en agosto estuvo en México para participar en el MTV World Stage, de cuya presentación guarda buenos recuerdos.

“Las fans mexicanas son impresionantes, me arroparon de una manera tan cálida que me sorprendió. Tengo que volver pronto para presentarles el disco completo”, concluyó el intérprete.

FASTLIFE

All This Time.

Just in Love.

See No More.

Love Slayer.

Fastlife.

Make You Mine.

I’m Sorry.

Kleptomaniac.

Not Right Now.

Take It and Run.

Lighthouse.

Just in Love (Remix) (ft. Lil Wayne).

FUENTE: EXCELSIOR.COM.MX
by Nash - JOPT

Joe "Me interesa hablar por quienes no tienen voz"

El ex-novio de Demi Lovato ha confesado que disfruta verse como un tipo normal, ya que asegura que la fama -aunque no puede alejarse de ella- no lo marea pues siempre ha estado rodeado de su familia y amigos que le han impedido no ser autentico; él mismo.

Joe Jonas, quien está cercano al lanzamiento de su nuevo proyecto discográfico en solitario titulado "Fastlife", aseguró que también la pasa bien apoyando a jóvenes y nuevas generaciones además de su paso po la campaña "Defeat the Label", con la que pretende luchar contra el bullying acompañado por Miley Cyrus y Cody Simpson.

El intérprete de "See No More" confesó: "Es increíble poder juntar un grupo de personas que quiera luchar contra el bullying, que puede ser un problema muy grave. Me alegra mucho ayudar, porque, aunque nunca lo viví directamente, tengo muchos amigos que sí y creo que es algo que se tiene que acabar", informó Excelsior.com.

El integrante de los "Jonas Brother" -junto a sus hermanos Kevin y Nick-, quienes se han dado un receso como banda, ha agregado: "La gente tiene que aprender a respetar las diferencias, y si con mi voz puedo ayudar con un llamado de atención entonces siempre podrán contar conmigo".

Finalmente, el cantante estadounidense reveló que: "Siempre que podamos ayudar debemos hacerlo. Nos lo debemos a nosotros mismos. Me interesa hablar por quienes no tienen voz, hay muchas causas que se pueden apoyar y debemos aprovechar la plataforma que tenemos como artistas".

FUENTE: GENERACION.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas, remezclado por Lil Wayne en YouTube

El rapero Lil Wayne ha dado un vuelco al tema 'Just in Love' de Joe Jonas. El ex componente de los Jonas Brothers, que está en plena promoción de su nuevo disco 'Fast Life', estrenó el tema en el programa de televisión de Ryan Seacrest.
El remix del nuevo single, en el cual ha colaborado el cantante de 'See No More', ya puede verse en YouTube, donde ya cuenta con miles de reproducciones.
Joe Jonas ha explicado que el resultado después de remezclar el tema con la ayuda de Wayne ha sido muy satisfactorio. "Todo se dio a través de la comunicación y el hecho de que muchos artistas están trabajando hoy en día con otros de todos los géneros, él quería ser parte de este proyecto e hizo este remix, un increíble trabajo. Es un sueño hecho realidad para mi", ha comentado el cantante.
Cada vez más cantantes mezclan su estilo con músicos de otros géneros para cambiar de aires. Otro ejemplo reciente es Justin Bieber, quien ha remezclado a Drake o Lady Gaga, revisada por Metronomy y Wild Beasts.



FUENTE: LAVERDAD.ES
by Nash - JOPT

Seguí cantando, Nick Jonas

Nick Jonas tiene pinta (que en estos asuntos no es lo de menos, todo lo contrario), carisma, talento, y junto a su hermano encabezan la banda de los sueños de millones de niños, adolescentes y otros que se resisten a dejar de serlo.

Nick canta muy bien, arrastra multitudes, es millonario y tiene una administración impecable que lo sostiene y avala. Y quiere ser presidente de EE.UU. con todo lo que ello conlleva. Pero The Administration de Nick Jonas no es lo que lo sontendría en el sillón desde el que se gobierna y pretende gobernar al mundo entero.

The Administration, es la banda, su banda musical, que tan bien suena, y que debiera hacerlo recapacitar a seguir cantando. Seguí cantando, que los va a enloquecer, como enloqueciste a miles este pasado sábado en el GEBA porteño.

Christopher Bailey en batería, Joshua Dunham en bajo, Marxus Kisky en teclados y Lloyd Thompson en guitarra, conforman esa “The Administration” cuatro morochos tremendos y más confiables que Obama seguramente.

Todos lockeados iguales para la ocasión , traje negro, camisa blanca, corbata negra, los simil CQC, se lucieron durante todo el show, sosteniendo a un Jonas impecable tanto desde lo estético como de lo visual y dirigiéndose a su público con las frases justas y necesarias: “Muchas gracias que vuelven a permitir tocar para ustedes” se despachó justo ante quienes le agradecen a él tenerlo ahí enfrente y debieran agradecerle a sus esforzados padres que invierten un buen dinero por la felicidad de sus hijos que se extenderá más allá de lo que dure el show.

Show que encuentra sus puntos altos en las interpretaciones de Last time around, A little big longer, Who I am, de su trabajo solista y, claro, no podían faltar éxitos de sus Brothers como Love Bug y S.O.S. Tampoco Introducing Me de la película Camp Rock 2.

Nick no escapó a eso que los argentinos bien sabemos, porque muy bien sabemos dar, por eso no sorprende que en su idioma nos recuerde que vino “dos veces con Jonas Brothers y este vez como solista y siempre han sido un público asombroso”.

Tan asombrosa como la version de I saw here standing there de unos tal The Beatles magníficamente ejecutada por el muchachito que tan bien canta y que quiere ser presidente de EE.UU.

No da Nick, seguí cantando. Estresa menos, te hace igual de famoso y millonario, y millones de pequeños seran felices. Porque anda sabiéndolo, los únicos privilegiados son los niños. Y siempre habrá de ellos a quienes cantarles. Y encantarles.

FUENTE: CANAL26.COM.AR
by Nash - JOPT

Nick Jonas visitó Buenos Aires para hacer delirar a sus fans

Nick Jonas, el menor de los Jonas Brothers, se presentó la noche del sábado en el estadio de GEBA con su proyecto solista "Who I am", con el que viene girando para explotar el fenómeno que genera entre las adolescente del mundo entero.



Jonas actuó con su grupo The Administration integrada por Joshua Dunham, Marxus Kinsy, Christopher Bailey, Lloyd Thompsom, y estuvo precedido por la banda que auspició como telonera, Ocean Groove, cuyos integrantes forman parte del grupo que acompaña a los tres hermanos Jonas Brothers.

El estallido de gritos permanente de las chicas ante cada tema y gesto del cantante se agudizó al momento de interpretar los míticos temas de los Jonas Brothers como “S.O.S.”, “BB Good”, “Inseparable”, y más, haciendo una especie de parodia previa solicitando permiso al público para interpretarlos, ya que sus hermanos no se encontraban presentes.

También hubo lugar para la realización de covers de variados artistas como Coldplay, Adele, Bruno Mars, The Beatles ("I saw her standing there") y hasta su hermano Joe Jonas, quien también, siguiendo sus pasos, lanzó su primer CD como solista.

Los espectadores iban desde niños, hasta padres y madres acompañándolos, pero principalmente adolescentes.

Finalmente llegando a la hora y media de show, Nick se despidió de sus fans cantando el corte principal de su CD solista llamado "Who I am", haciendo delirar a sus fans e invitándolas a interpretarla junto a él.

Nick Jonas viene realizando este show alrededor del mundo, y luego de este concierto lo verán en el Orfeo de Córdoba (02/10) y más tarde en Montevideo (06/10).

FUENTE: TELAM
by nash - JOPT

3.10.11

JOE JONAS World Stage Mexico FULL HD

EL SHOW DE JOE COMPLETO!





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Show de Nick J en Paraguay - FOTOS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP/NJO
by Nash - JOPT

Joe Jonas TAMPA LIVE CHAT



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas - One Direction es muy talentoso



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick J y su llegada a Argentina




MAS FOTOS - CLICK AQUI


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Joe Jonas THE ROAD TO FASTLIFE





MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick J Nuevo concierto y Fan Meeting


MAS FOTOS - CLICK AQUI y CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

NIck J besado por una fan!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Can't Have You Live Brazil



MAS FOTOS DE NICK EN BRASIL - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT