24.7.10

Demi habla de su dueto de CR2 con Joe



FUENTE: SOLOJONASLOVATO/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Trama de los episodios 6,7,8 y 9 de JONAS L.A.

Episodio JONAS LA 6 "El Secreto"
- Cuando Big Rob deja a Nick a cargo de su sobrina Kiara para el día, ella se da cuenta de que Nick y Macy han mantenido su relación en secreto de todos y, a cambio de su silencio, Nick se compromete a colaborar en una canción con ella. Mientras tanto, Joe, deja accidentalmente un ojo negro a Kevin durante su entrenamiento lucha de películas, en "JONAS LA," se estrena Domingo, 01 de agosto (09:00-nueve y media pm, ET / PT) en Disney Channel.

JONAS LA Episodio 7 "Una historia de Wasabi" Vanessa planea una cena de sushi en una doble cita para ella y Joe con Ben y Stella, pero las cosas se ponen difíciles cuando es evidente que Joe y Stella todavía tiene sentimientos el uno por el otro. Mientras tanto, Macy, Nick y Kevin estan en un partido de golf y después de ganar una apuesta, se encarga de ella y Stella para hacerse cargo de la casa principal, mientras que los chicos tienen que entrar en la casa de huéspedes, en "JONAS LA," se estrena Domingo, agosto 8 (8:30-9:00 pm, ET / PT) por el canal Disney

Episodio JONAS LA 8 "Up in the Air"
- Stella recibe un trabajo en el departamento de vestuario de la película de Joe , muy a pesar de Vanessa. Mientras tanto, Nick hace un regalo a Macy's, en "JONAS LA," se estrena Domingo, 15 de agosto (8:00-08:30 pm, ET / PT) en Disney Channel. (Disney Channel / RANDY HOLMES)

JONAS LA Episodio 9 "directo a video"
- Kevin está decepcionado después de que su padre contrata a un director de música de vídeo populares para dirigir el más reciente video musical de la banda, pero después los chicos no están contentos con la visión del director, Kevin asume la responsabilidad de dirigirlo, en "JONAS LA," se estrena Domingo, 22 de agosto (9:00-21:30, hora Este / Pacífico) por el canal Disney.

FUENTE: jobrosupdates
trad: NJandTAMX
by Nash - JOPT

JOE JONAS QUIERE CONTINUAR A PARTIR DE DISNEY AL LADO OSCURO

Joe Jonas espera llevar su acción a la transición de música un paso más por jugar ... un asesino? El actor de 20-años de edad, dice TVGuide.com que él siempre ha estado intrigado por CSI, y le gustaría mucho sus fans vieran un lado mas oscuro del que esperan de él. Jonas nos dice que muestran que le encantaría aparecer en CSI y algunas sorpresas en el verano de gira de Jonas Brothers en este mundo. Mientras tanto, la captura Jonas en TV Land Hot in Cleveland y en la película original de Disney Channel Camp Rock 2, que se estrena en septiembre.

TVGuide.com: Ahora que has llegado a horario estelar, quieres hacer más?
Joe Jonas: Nunca lo he hecho antes, que no sea el material del canal de Disney, así que hacer algo como [Hot in Cleveland] fue muy interesante para mí.

TVGuide.com: ¿Tiene usted un programa de sueño que te gustaría estar?
Jonas: Yo diría que Lost, pero se acabó. Creo que CSI es fresco - para ser un asesino, o morir. Siempre he estado intrigado por esos espectáculos.

TVGuide.com: ¿Te gustaría hacer más oscuro papeles?
Jonas: Como actor, siempre es divertido para empujar los límites de lo que puede hacer.Nunca he salido de la caja con él, así que sería muy divertido para mí.

TVGuide.com: Usted tiene Camp Rock 2 por venir. Hay alguna posibilidad de que podamos conseguir un camp de Rock 3 en la pantalla grande?
Jonas: Oye, vamos a hacerlo! [Camp Rock 2] tiene un final donde se puede continuar.

TVGuide.com: ¿Y despues de eso una gira mundial.?
Jonas: Sí, nos dirigimos a salir de gira y el co-estrellas vienen con nosotros. Estamos haciendo la película aún más grande de lo que es [por] llevarlo en el escenario, con esa música en el escenario, con todos los diferentes actores y músicos.

TVGuide.com: ¿algunas sorpresas?
Jonas: Definitivamente habrá sorpresas con el conjunto [y nueva música] posiblemente. Yo creo que habrá bastantes nuevas pistas hacia fuera allí para que la gente escuche.

TVGuide.com: ¿Alguna idea sobre un disco en solitario?
Jonas: He estado escribiendo y grabando un montón de música por mi cuenta, así que ya veremos a dónde va. Estoy mirando hacia el futuro.

fuente: jobrosupdates
trad: NJATAMX
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers se mudan a la casa de huespedes


Joe, Nick y Kevin Jonas se ponen cómodos en sus nuevas viviendas en este nuevo still de JONAS LA

En el próximo episodio "Un cuento de Wasabi", Vanessa (Abby Pivaronas) planea una cena de sushi doble cita para ella y Joe con Ben (Robert Adamson) y Stella (Chelsea Staub), pero las cosas se ponen difíciles cuando es evidente que Joe y Stella todavía tiene sentimientos por el otro.

Mientras tanto, Macy (Nicole Anderson) apuesta con Nick y Kevin en un partido de golf y después de ganar la apuesta, se encarga de ella y Stella para hacerse cargo de la casa principal, mientras que los chicos tienen que entrar en la casa de huéspedes.

Un cuento de Wasabi, se estrena el domingo 8 de Agosto a las 8 pm por Disney Channel.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Esta Nick Jonas enamorado de Lucie Jones?

A pesar de que la pareja alega que no están saliendo en numerosas ocasiones, se ha informado de que Nick Jonas está locamente enamorado de Lucie Jones.

Las co-estrellas de Les Miserables fueron a una cita a Pizza Express de Soho.

Una fuente dijo a The Mirror: "Las cosas van muy bien entre ellos. Nick esta bastante impresionado. Fue una cita muy original y tuvieron unas risitas de verdad ".

Nick está a punto de embarcarse en una gira de verano masiva con su banda los Jonas Brothers y Demi Lovato.

FUENTE: FLEKING RECORDS
TRAD:JOPT
by nash (Den el credito de la traduccion, aunque sea con Via JOPT)

Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima: Habrá capacidad limitada para 20 mil fans

Cuatro de las más grandes estrellas de Disney Channel, Demi Lovato y los Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin) estarán pisando suelo peruano para brindar un inolvidable concierto este 30 de octubre en el Estadio Monumental como parte de su Camp Rock 2.

Los precios de las entradas para ver a los Jonas Brothers y Demi Lovato varían desde los S/. 184.50 (Preferencial Lateral) hasta S/. 924.50 (Extreme Close Up 1) y habrá una capacidad limitada para solo 20 mil fanáticos de las estrellas de Camp Rock.

Como se sabe, los días 01 y 02 de agosto se llevará a cabo la pre-venta de entradas para el concierto de los Jonas Brothers y Demi Lovato con 15% de descuento pagando con la Tarjeta Interbank y a partir del 03 agosto se podrán adquirir a precio normal en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Ver a Jonas Brothers en Lima costará entre 156 y 785 soles

El retorno de Jonas Brothers y Demi Lovato a Lima sigue su curso y la lista oficial de precios de las entradas ya se hizo pública. Los chicos que quieran adquirir alguna de las localidades que se pondrán a disposición del público a partir del 3 de agosto, deberán escoger una de las zonas que tienen precios entre los S/. 156.83 soles que son las más cómodas y S/. 785.83 soles que son las mejores ubicaciones. El concierto es el 30 de octubre en la Explanada del Monumental.

La producción del concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima dio a conocer la lista de precios y zonas para el show del 30 de octubre. Las estrellas de Disney regresan a nuestro a país a presentar la gira Camp Rock 2: The Fiinal Jam.
A continuación la lista de zonas y precios sin el descuento con tarjeta Interbank:
Extreme Close Up 1 – S/. 924.50
Extreme Close Up 2 – S/. 794.50
Platinum Central – S/. 694.50
Platinum Lateral 1 – S/. 650.50
Platinum Lateral 2 – S/. 614.50
Platinum Lateral 3 – S/. 554.50
VIP Central – S/. 444.50
VIP Lateral – S/. 294.50
Preferencial Central – S/. 264.50
Preferencial Lateral – S/ 184.50
Estas es la lista de precios con el descuento de 15% con tarjeta Interbank:
Extreme Close Up 1 – S/. 785.83
Extreme Close Up 2 – S/. 675.33
Platinum Central – S/. 590.33
Platinum Lateral 1 – S/. 552.93
Platinum Lateral 2 – S/. 522.33
Platinum Lateral 3 – S/. 471.33
VIP Central – S/. 377.83
VIP Lateral – S/. 250.33
Preferencial Central – S/. 224.83
Preferencial Lateral – S/ 156.83
Las entradas estarán disponibles en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a partir del martes 3 de agosto desde las 10 de la mañana. Se realizará una preventa especial para el Team Jonas Fan Club a partir del 29 de julio desde las 10 de la mañana. El concierto tendrá una capacidad limitada de 20 mil espectadores.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Fotos del Soundcheck del Wal-mart de Jonas Brothers y Demi Lovato


Este soundcheck de los Jonas Brothers y Demi Lovato, saldra pronto y estas son las primeras fotos.

CLICK AQUI - Para Verlas.

Fuente: JemistryBrasil.com
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS - Nuevas y Viejas

HQ – Joe at Tender Greens Restaurant – 07/21 – Credit JonasWorld

HQ – Joe at Real Food Daily – 07/22 – Credit JonasWorld

HQ – Joe out in Los Feliz, CA – 07/23 – Credit JonasWorld

HQ – Nick leaving Queens Theatre – 07/21 – Credit JonasWorld

HQ – Rick Rowell for Disney’s Friends For Change – 07/07 – Credit JonasWorld

MQ – Joe at Maun Stadium in Bostwana – 06/16 – Credit JonasWorld (14 added)

HQ – VH1 Do Something Awards Red Carpet – 07/19 – Credit JonasWorld

MQ – Walmart Soundcheck Taping – 05/16/2009 – Credit JonasWorld

MQ – Nick at Fort Hood in Texas – 12/11/2009 – Credit JonasWorld

MQ – At the Viper Room with Perez Hilton – 03/28/2009 – Credit JonasWorld

MQ – Kickballers game in CT – 10/11/2009 – Credit JonasWorld

MQ – Nick & Joe at Rangers practice in Texas – 05/08/2010 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe en Los Feliz (23/7)

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Fan Meeting 23/7


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

23.7.10

Camino a Camp Rock 2 - EL BUS



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Frankie Jonas en el Comic Con



Fuente: Cambio.com
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas Photoshooot para Los Angeles Times

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Regalo para el Blog! :)


Reglas:

Agradecer a quien te lo dio:
Gracias a NJandTAMX
Que es lo que mas te gusta de su blog?
Siempre, siempre esta actualizado y sus dueñas son lo mas!

Darselo a los Blogs que quieras:
NJandTAMX
JBandMOR3
KissandTellTemplates

by Nash

Los Jonas Brothers, el 4 de noviembre en Argentina


La banda estadounidense Jonas Brothers se presentará como parte de su gira mundial "Live in Concert" el 4 de noviembre en River Plate. También estará Demi Lovato, otra figura de Disney. Irán también a México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil.

La banda de rock, junto a Demi Lovato, otra de las figuras de Disney channel con la que realizaron las películas "Camp Rock" y "Camp Rock 2: The Final Jam", actuará presentando sus ya conocidas canciones como así también los temas de los filmes y de la serie "Jonas L.A".

En su segunda visita a la Argentina -para la que las entradas saldrán a la venta desde el 12 de agosto- la banda traerá la producción completa de su gira y toda su puesta en escena que incluyen pasarelas de 12 metros de largo, como así también efectos especiales para el concierto.

La gira que comienza en el mes de agosto en los Estados Unidos seguirá por varios países de Latinoamérica como México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile y Brasil para luego continuar por los otros continentes.

FUENTE: MDZOL.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ofrecerá concierto en Colombia


Disney anuncia este viernes que los Jonas Brothers ofrecerán su primera presentación en Bogotá el próximo 28 de octubre en el Parque Simón Bolívar, como parte de su gira Live in Concert 2010.
La gira mundial es producida por Live Nation y comenzará en Norte América en próximo agosto y luego pasará por México, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil.
Junto a Jonas Brothers estará su compañera y colega Demi Lovato, razón por la cual cantarán temas de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.
Según Disney, Jonas Brothers traerán a América Latina su producción completa, con el mismo diseño de escenario que en el resto del mundo, con seis columnas de pantallas móviles que juntas crean un impresionante video wall alta definición de 40´ x 24´. También traerán también tres pasarelas de más de 40 pies de largo y diversos efectos especiales.
Jonas Brothers se presentarán en el Parque Simón Bolívar de Bogotá el 28 de octubre. Las boletas para el concierto estarán disponibles en Tu Boleta desde el próximo 14 de agosto aunque el 11 del mismo mes habrá una preventa especial para miembros del Team Jonas Fan Club.

FUENTE: EL ESPECTADOR.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Lima: Conozca el precio de las entradas al concierto

Un increíble concierto está por alborotar Lima. Luego de anunciarse que la banda juvenil Jonas Brothers cantará el próximo 30 de octubre la explanada del Estadio Monumental, ahora se confirma el precio de las entradas para poder ver el show de los tres famosos hermanos.

El megaevento tendrá capacidad limitada para 20 mil asistentes, y las entradas podrán conseguirse en pre-venta, con 15% de descuento con Tarjeta Interbank, los días 1 y 2 de agosto. Asimismo, desde el martes 3 de agosto a las 10am, se venderán las entradas a precio normal en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

Las entradas varían desde S/. 924.50 y S/. 184.50 en las siguientes zonas: Extreme Close UP 1, S/. 924.50; Extreme Close UP 2, S/. 794.50, Platinum Central, S/. 694.50; Platinum lateral 1, S/. 650.50; Platinum Lateral 2, S/. 614.50; Platinum Lateral 3, S/. 554.50; Vip Central, S/. 444.50; Vip Lateral, S/. 294.50; Preferencia Central, S/. 264.50; y Preferencia Lateral, S/. 184.50.

La gira hispanoaméricana de los Jonas Brothers se inicia el 21 de octubre en México, para continuar por Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Argentina y Brasil. Los populares hermanos Nick, Joe y Kevin serán acompañados por la princesa Disney Demi Lovato y parte del elenco de la película "Camp Rock 2".

El show incluye una producción de escenario impresionante, con seis columnas de pantallas de video en movimiento creando una gigantesca pared de video en HD de 40" x 24" y tres pasarelas de hasta 40" pies de largo, espectaculares efectos especiales y sonido de primer nivel.

FUENTE: RPP.COM.PE
by Nash - JOPT

Scans del CD de JONAS L.A.



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Wouldn't change a thing, Version en Portugues



FUENTE: Jonasit
by Nash - JOPT

Chloe Bridges lloro al ver a Nick en Les Mis

Lo expreso en su twitter.


Fuente: JonasIt
by Nash - JOPT

Los diferentes estilos de Joe Jonas!


CUAL PREFERIS?

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

L.A. Baby Video de Concierto!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick - Demasiado Miserable para Les Miserables!


Nick Jonas estaba realmente sintiendose miserable mientras firmaba rapidamente algunos autografos antes de ir a casa en Londres la noche del miercoles (Julio 21).

El actor de 17 años tuvo que suspender su actuacion de la tarde de ayer en Les Miserables por una enfermedad(dolor de garganta).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas y Nicole Anderson comparten un secreto!


Nick Jonas y Nicole Anderson comparten un momento intimo en este nuevo still de JONAS L.A.

En el proximo episodio llamado “The Secret,” Cuando Big Man (Big Rob) deja a Nick a cargo de mirar a su sobrina Kiara (China Anne McClain)por el dia, ella descrubre que Nick y Macy (Anderson) han estado manteniendo su relacion en secreto a todos y cambiando por su silencio, Nick accede a colaborar en una cancion con ella.

Mientras tanto, Joe accidentalmente le deja el ojo negro a Kevin mientras practica las peleas de su pelicula. Oops!

“The Secret” se estrena el Domingo, 1 de Agosto @ 9PM ET/PT en Disney Channel.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe en Real Food Daily

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Joe en la Radio - En el Aire con Ryan Seacrest


Joe Jonas llamo a En el aire con Ryan Seacrest esta mañana, 23 de julio. Joe habló de la diversión de los chicos preparando la gira, y qué esperar.

Joe también habló de su ex novia, Demi Lovato y de que se vieron en los premios Do Something y la forma en que está la amistad sigue siendo tan fuerte y que fue genial verla en el show.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Nick y Lucie Jones, Despedida de Les Mis


Nick Jonas y su coprotagonista, Lucie Jones, disfrutaron de una noche de fiesta en el Pizza Express el 21 de julio. Los cantantes hicieron sus propias pizzas en el restaurante después de que se había realizado anteriormente en la noche.

The Sun informa que Nick hizo a Lucie una pizza "en forma de corazón - hecha con sus propias manos" en lo que aparentemente fue una fiesta del elenco por la performance final de Nick en la exposición en el West End.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE. BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Trailer 2 de Road Dogs en Cambio.com



FUENTE; CAMBIO.COM
by Nash - JOPT