22.9.11

Nick J - Chico de Sao Paulo!


Nick Jonas saluda a sus fans al salir de su hotel en Sao Paulo, Brasil, el miércoles por la tarde (21 de septiembre).

Acompañado por papá Kevin y su hermano menor Frankie, el músico de 19 años de edad, está listo para tocar algo de música nueva para sus fans de América del Sur.

"Creo que voy a estrenar esta noche nueva música en el show ... Esta bien para ustedes?" Nick Twitteó justo antes de subir al escenario.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick J muy popular en Brasil!!!



MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Cobertura del show de Nick en Sao Paulo!



LISTA DE CANCIONES

Last Time Around
State of Emergency
Inseperable
SOS (funky)
A little bit longer/Yellow
Conspiracy Theory
Rose Garden
Gotta Find You
Introducing Me
I Saw Her Standing There (Beatles cover)
Just in Love (Joe Jonas cover)
Just the Way you Are (Bruno Mars cover)
Love Slayer (Joe Jonas cover)??
Still in love with you w/ Ocean Grove
Collide (new song)
Fly With Me
Love Bug
Stronger
Stay
Who I Am

VIDEOS - (click en los titulos)

FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

Y ASI EMPEZO EL TOUR DE NICK! PERDON POR NO ACTUALIZAR MAS SEGUIDO CHICAS, ESTOY PASADA DE COSAS, PERO YA ME PUSE AL DIA!

Detras de escena del concierto de Joe!!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick J - Nueva cancion COLLIDE en Sao Pablo



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Entrevista a Joe Jonas en RollaCoaster


Acerca del lanzamiento de su carrera solista: Solía ser temeoroso al tomar riesgos, ya no. Este álbum ha sido una gran aventura para mí. Estoy solo en esto, solo yo. Me gusta tocar en ambientes con personas sobre 21 años, me encantan los conciertos grandes, pero estoy feliz de tocar en espacios pequeños.

Acabamos de tocar y la rompimos. Cuando empecé a hacer más de mi DJ, quiero aprender más cosas creativas que puedan expresar lo que soy. Me encantaría poder ser dj de mis fiestas, usar una máscara o algo.

Debo admitir que soy adicto a mi iPhone. Tengo una aplicación de DJ donde puedso mezclar canciones es muy divertido. Además soy un gran tuitero, es una manera genial de interactuar con mis fans. Tengo un increíble editor de video en mi iPhone y hago pequeñas películas y luego las subo a twitter. Has visto Hipstamatic? Es la mejor cámara. Intento tomar fotos cada día y cuando subes la foto parece una postal.

Acerca de la muerte de Amy Winehouse y Michael Jackson: Estuve en New Orleans visitando a una ex novia y estabaviendo televisión y de pronto todos los reportes comenzaron a hablar de la muerte de Michael Jackson. Luego los mensajes de texto comenzaron a volar.

Constantemente, lo más duro para mí es no poder alcanzado a verlos en vivo, eso me destroza y Amy Winehouse era muy talentosa. Un talento que se fue demasiado pronto. Ella murió a los 27, tu sabes".


FUENTE: Ocean Up/via THEJONASBLOG
Nash - JOPT

Joe Jonas, Fan Meeting luego del concierto!



FUENTE: THEJONASBLOG
by Nash - JOPT

Entrevista a Joe Jonas en World Stage México


RECUERDEN QUE LO VAMOS A PODER VER EN HD, EL 30 DE SEPTIEMBRE EN MTV LATINO!!

Fuente: TheJonasBlog
by Nash - JOPT

LIVE CHAT de Joe, Jay Sean y JoJo (Full HD)



FUENTE: THEJONASBLOG
by Nash - JOPT

¿Reality show de Kenielle?

Hace un par de días que se habla de un supuesto Reality Show de la vida de Kevin y Danielle en New Jersey, alejado de los gritos de las fans, conciertos y flashes de las cámaras. Al principio pensé ¡Que bien!... pero luego dije.... stop!

Hasta donde yo recuerdo los chicos odian ventilar detalles de sus relaciones, de hecho Kevin mantuvo su novia en secreto durante tres años sin que nadie supiera. (Excepto algunas fans más cercanas)... ¿y ahora quieren hacer un Reality?

MMmmm me da un poco de penita por ellos porque existe una supuesta "maldición" sobre todos los artistas que han televisado su vida familiar (la familia de los sextillizos, Britney, Kendra, Jessica Simpson y un largo etc.) todos han terminado separados después de poco.

Espero no ser pájaro de mal aguero y espero que eso no ocurra. Además, me imagino que Kevin sabrá guardar su privacidad y delimitar hasta donde pueden llegar las cámaras. Creo que va a ser más bien un "Living the Dream" que un Reality Show.

Este rumor apareció cuando toda la familia Jonas fue vista en New Jersey y los acompañaban cámaras de televisión y video. Alguien dijo que estaban grabando un programa o un reality.

Tal vez es un programa de Cambio.com o algo parecido... ¿Qué creen ustedes?

FUENTE: TheJonasSpanish/via THEJONASBLOG
by Nash - JOPT

Entrevista a Nick Jonas en TELEFE (Completa)

Furor entre las fans por la gira por Sudamérica del músico de los Jonas Brothers. A pocos días de sus shows en Buenos Aires y Córdoba, Nick Jonas le dio una entrevista a Telefe en la que adelanta cómo serán sus shows y, de paso, habla de volver a tocar con sus hermanos y de la importancia del amor. Mirá el video de la entrevista a Nick Jonas.
Nick Jonas prepara su gira por 2011 Sudamérica y crece la expectativa por sus shows en Argentina los días 1 y 2 de octubre en Buenos Aires y Córdoba, respectivamente.

Las fans de la estrella de los Jonas Brothers viven los días previos con gran emoción, que expresan en foros, sitios dedicados a Nick Jonas y redes sociales como Facebook y Twitter. Es por eso que no es de extrañar que el video con la entrevista en exclusiva a Nick Jonas de Telefe fuera uno de los materiales más buscados en YouTube.

En la entrevista, Nick Jonas cuenta que está “muy entusiasmado por tocar en Buenos Aires”. El cantante de 19 años contó que “las veces anteriores disfruté mucho de los shows con los fans, que son realmente increíbles”.

Como adelanto de lo que serán sus shows en Argentina, Nick Jonas aseguró que va a tocar “algunos temas de los Jonas Brothers, algunos de Nick Jonas & The Administration y posiblemente algunas cosas nuevas”.
Nick Jonas aseguró que “será un show muy entretenido” el que dará en Argentina, como parte de su gira por Sudamérica.

También, durante la entrevista de Telefe, el cantante de los Jonas Brothers dedicó unas palabras a sus fans argentinas, a quienes les agradeció “el apoyo que me dan a mí y a mis hermanos”.
Según Nick Jonas, sus admiradoras de Argentina, le escriben en twitter “todos los días” y “son muy especiales”.

Sobre el regreso de los Jonas Brothers, Nick reconoció que “la gente quiere vernos juntos de nuevo” y aseguró que “ese momento va a llegar, no hay duda, el tema es cuándo, pero vamos a volver”.
Sobre el futuro, Nick dijo que en 10 años se ve “escribiendo y produciendo para otros y haciendo cosas para mis hermanos y para mí”.

Finalmente, Nick Jonas habló sobre el amor. Dijo que “siempre es bueno estar inspirado a través del amor, la amistad e, incluso, por los fans”. “El amor en todas sus formas”, resumió.




FUENTE: THEJONASBLOG
by Nahs - JOPT

Joe Jonas - Habla de salir con Fans



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Detras de escena del video de Just IN Love



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe dice que esta abierto a trabajar con Taylor Swift



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Speed Dating!



FUENTE: OCEWAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Entrevista para Argentina



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin Jonas - Tiempo con la familia


FUENTE:; OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe disfruta de la noche californiana

Mientras su hermano Nick se presenta en Sudamérica, Joe Jonas promociona su carrera solista en su país y también aprovecha sus ratos libres para salir y divertirse un rato. El integrante de los Jonas Brothers fue fotografiado el martes por la noche a la salida del House of Blues en West Hollywood, California.

El intérprete de "See no More" se mostró agotado pero sin embargo se tomó unos minutos para posar para los papparazzi y firmar algunos autógrafos de las fanáticas.

Joe confesó en una entrevista que en los últimos días ha pasado mucho tiempo en el estudio de baile ya que debe perfeccionar las coreografías antes de emprender la gira en solitario.

"He estado trabajando con un fantástico coreógrafo en el último año. Y cada día me siento más cómodo", explicó la estrella.

FUENTE: ADNARGENTINA
by Nash - JOPT
La protagonista de la desaparecida serie de Disney Channel "Sunny entre estrellas" ha confesado que fue lo que realmente la atrajo para interpretar la canción "Mistake", que en español significa "Error".

Demi Lovato ha asegurado: "Cuando escuché por primera vez 'Mistake', fue la letra la que me llamó la atención al inicio. Estaba realmente intrigada por el hecho de que a la chica la acababan de terminar y que era la culpa de la otra persona y también su más grande error".

La ex-novia de Joe Jonas añadió: "Pensé que eso era realmente interesante. Fue una manera diferente de ver una ruptura". Al parecer, esta tema podría estar dedicado al integrante de "Jonas Brothers", informó el portal de noticias Impre.com.

Finalmente, la intérprete de "Skyscraper" señaló: "En lugar de andar por ahí deprimida con el corazón roto, puedes escucharla y sentir una sensación de empoderamiento y pensar, 'No voy a dejar que esto me derrote. Fue SU mayor error.' Así que me encanta el mensaje de la canción y espero que a mis fans también les guste".

FUENTE: GENERACION
by nASH - JOPT

Joe Jonas prepara su gira americana

Joe Jonas sigue trabajando en dos frentes: la promoción de su próximo álbum y el cambio de imagen para adpatarse a los gustos de unos fans que han crecido a la la par del cantante.
En vísperas de su estreno en la gira Femme Fatale como acompañante de Britney Spears, Joe prepara los últimos conciertos de su gira americana llevará en una gira de otoño por 19 ciudades con el rapero británico Jay Sean.
Jonas recientemente lanzó el single “See No Más” de su primer álbum en solitario, “FastLife”, que llegará a las tiendas y las fans el 11 de octubre. “See No More” se ha ganado críticas muy favorables tanto de Billboard como de Entertainment Weekly.
“He estado haciendo música un poco más urbana, hip-hop y danza, y otras cosas que yo nunca he hecho con mis hermanos”, dijo Jonas. “(Estoy) muy contentos de poder seguir un camino diferente y probar algunos nuevos sonidos y letras, me gustan los desafíos”.
Jonas atribuye gran parte de su inspiración para el álbum en la música europea, la música de baile, e incluso un poco de R & B. A su juicio, este álbum es “mayor” de lo que ha hecho con los Jonas Brothers.
“Quería crear algo que fuera de la edad apropiada para donde yo me encontraba en mi vida”, dijo Jonas.

fuente: GENTE10
by Nash - JOPT

Nick J tuvo que cancelar su show en Puerto Rico

La actuación lo tiene ocupado

Mala noticia para todas las fans puertorriqueñas que esperaban la llegada de Nick Jonas: El cantante canceló el concierto que tenía planeado dar el 11 de octubre en el Coliseo José Miguel Agrelot… ¿el motivo?... ¡Su carrera como actor!

Así es… De acuerdo con El Nuevo Día, el integrante de Los Jonas Brothers no podrá cumplir con sus compromisos en la isla debido que se cruzan con un nuevo programa de televisión para el que debe estar en Los Angeles el próximo 10 de octubre.

Además, el también actor prepara su debut en Brodway, en donde estará participando en la obra de teatro, How to Succeed in Business Without Really Trying.

El cantante estaría en Puerto Rico presentando su primera gira como solista, Nick Jonas Tour 2011, sin embargo, este compromiso se le atravesó, por lo que el show queda cancelado, según informó César Sainz, productor del evento.

La gente recibirá su dinero con el sistema de boletos con el que adquirieron su entrada.

FUENTE: UNIVISION
by Nash - JOPT

18.9.11

Nick J en Rolling Stone


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Nick J y Delta en un show de Caridad

La foto de Nick bebé brindada por Denise!

FUENTE: OCEAN UP
 by Nash - JOPT

Joe Jonas en TwinCities LIVE



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe habla de su error gramatical Love - LOGE



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

One Direction Joe J BBC Teen Awards


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas Chicago Concert PICTURES

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas @ Celebrity Golf Classic Video

video platformvideo managementvideo solutionsvideo player



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT