17.7.10

Nuevo video en CAMBIO



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

CompartirImprimirEnviar a un amigo Comentar 17 JULIO 2010 Nick Jonas, aclamado por sus seguidoras tras su éxito en el teatro con el musical 'Los miserables'


Nick Jonas, integrante del popular grupo los Jonas Brothers, no se ha conformado con cosechar grandes éxitos en su carrera musical y ha querido ampliar su horizonte profesional trabajando en la obra de teatro Los miserables. Ahora y después de más de un mes desde su estreno, también puede presumir de su triunfo en esta versión musical de la obra de Víctor Hugo, que se representa en el Queen de Londres.

Y es que el pequeño de los Jonas Brothers "desata la locura" de sus seguidoras, que no sólo van a verle actuar sino que también le esperan a la salida del teatro. Nick, por su parte, no duda en fotografiarse con sus fans y en firmarles numerosos autógrafos haciendo gala de la naturalidad que le caracteriza.

El artista está encantado y muy feliz con este proyecto, aunque se ha visto obligado a aplazar la gira Camp Rock 2, que llevará a cabo junto a sus hermanos, Joe y Kevin, y junto a Demi Lovato.

Por otro lado, la serie de televisión Jonas, emitida en Disney Channel, sigue triunfando en la pequeña pantalla y ya está preparando la segunda temporada.

FUENTE: HOLA.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers estrenan el videoclip de su serie

¿Los Jonas Brothers separados? ¡Ni locos! Estos tres hermanos están pegados con Super Glue a pesar de su distanciamiento esporádico por distintas razones personales y profesionales. Ahora las aguas se calman, sus fans respiran tranquilas tras ver que los rumores no eran ciertos. Los Jonas Brothers vuelven a estar unidos y grabando la segunda temporada de su exitosa serie "Jonas", que ahora pasa a llamarse "Jonas L.A." puesto que se mudan a la costa oeste de Estados Unidos.

Kevin ya está casado, Nick acabó su gira en solitario con un éxito aplastante y Joe ha grabado un single como solista y también participará en la nueva serie "Hot In Cleveland". En lo sentimental le va peor, ya que dejó recientemente a su novia Demi Lovato, con la que afirma tener una gran amistad. Pero gossip aparte, lo importante es que el grupo vuelve a estar unido e iniciará una gira latinoamericana en octubre.

Volviendo a la serie, en la primera temporada de "Jonas" la cabecera era una canción de los chicos que arrasó en todo el planeta; ahora, una nueva temporada es la excusa ideal para crear una nueva sintonía que les haga vender millones de copias. La canción en cuestión se titula 'Make It Right' y ya cuenta con videoclip oficial disponible en la Red.

FUENTE:yahoo.es
by nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima: Concierto será en el Monumental


Los Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán en Lima como parte de su gira de verano con los integrantes de Camp Rock 2: The Final Jam. Los artistas norteamericanos ofrecerán su concierto en el Estadio Monumental el 30 de octubre, según cita la página de MySpace de la banda.

Como se sabe, no es a primera vez que los Jonas Brothers se presentan en Lima junto a Demi Lovato y desde ya todas sus fans están a la expectativa del concierto. Las entradas aún no salen a la venta pero según la página de los Jonas serían vendidas en Tu Entrada.

Cabe recalcar, Demi Lovato hace poco anunció que se encontraba impaciente de empezar la gira con los Jonas Brothers y remarcó que ninguno de sus seguidores iba a sentirse decepcionado de ella.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Heart and Soul - Nueva cancion de CR2!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Videos viejos - Nelena Date!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

16.7.10

SOS en The Grove!



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Joe JOnas en HOT in Clevealand - Dia 2!


En el set con la dulce y oh tan guapo @ joejonas!

FUENTE: @Wolfiesmom/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

MEMORIAS! - El comercial de It's about time!



CRED: JOPT
by Nash

Ya se saben los estadios de las fechas de America Latina!!!


Tambien sabemos que empresas se encargaran de la VENTA de entradas, aunque AUN NO ESTAN A LA VENTA!

Argentina: Ticketek.com.ar
Chile: Ticketmaster.cl
Perú: Tuentrada.com.pe
Colombia: Tuboleta.com
Costa Rica: Specialticket.com

CRED: Twitter/JOPT
by Nash

Nick Jonas todo sonrisas en Londres!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

7 canciones nuevas de JONAS L.A. COMPLETAS!

Biggest Fan!


Summer Rain!


Critical!


Things will never be the same!


Fall!


Drive!


Make it Right


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Detras de escena de Brand New Day de Camp Rock 2!



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers cantarán con Usher en el festival de Daytona Beach

Los Jonas Brothers y Usher estarán presentándose como anfitriones de un festival en Daytona Beach en el Ocean Center Arena donde se ofrecerán veitne conciertos gratuitos durante cinco días del 1 al 5 de setiembre.

El alcalde de Daytona Beach, Glenn Ritchey declaró que estuvo a gusto con la última organización a la que asistieron ocho mil personas. 'Este evento es el núcleo de que podamos reintroducir Daytona Beach a los residente y visitantes'.

Usher está actuando el 3 de setiembre justo después del lanzamiento de su álbum 'The Final Chapter of Raymond vs. Raymond'. Por su parte, los Jonas Brothers tendrán como invitada especial a Demi Lovato en la clausura de dicho evento.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Nick Jonas se libra de "novias"

Nick Jonas fue visto paseando con una de sus compañeras de reparto de Los Miserables y ya era una novia. Luego fue visto en un parque de atracciones con otra. Y era otra novia... Todo mentira. Simplemente se trataba de jovenes pasando una rato agradable. Nada más
Primero fue el propio Nick, a través de su página de Twitter quien desmintió los supuestos romances. Ahora han sido las chicas. que, además han debido desmentir el supuesto enfrentamiento entre ellas por Nick. Lucie Jones ha refrutado en Twitter las afirmaciones de que ella y Nick son algo más que amigos.
"Hola a todos ... Sólo quería aclarar un rumor, no hay nada romántico pasando entre Nick y yo chicos .... Es un gran amigo pero nada más."

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Los conciertos más deseados

Jonas Brothers, Miley Cyrus, El Canto del loco, Rosa y Loquillo son algunos de los artistas más demandados por los españoles en estos momentos. Así lo refleja un estudio de la web Pideunconcierto.com, que recoge a diario, desde hace dos años, los votos de miles de usuarios de toda España y América Latina.
Entre los primeros puestos de la lista de conciertos más solicitados están también artistas que por diversas razones son más demandados en un periodo de tiempo determinado, porque hace tiempo que no salen de gira, por ofrecer pocas actuaciones anuales, o incluso por contar con clubes de fans especialmente activos y organizados que movilizan muchas votaciones. Completan los primeros puestos de demanda en España artistas como Manuel Carrasco, Fondo Flamenco, Nika o Sergio Contreras.
Desde la puesta en marcha de la web en 2008, la presión de los fans de muchas localidades ha empujado a decenas de grupos a incluir nuevas fechas de conciertos imprevistos en sus últimas giras. Entre los conciertos conseguidos que habían recibido más votos en Pideunconcierto. com figuran el de Soraya Arnelas en Torrelavega, el de Loquillo en Barcelona y el de Muse en Santiago de Compostela, que se celebrará el próximo mes de agosto.
Por ciudades
Barcelona, Madrid, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Málaga y Santa Cruz de Tenerife y Bilbao son las ciudades españolas donde se piden más conciertos. En Madrid el concierto más deseado es el de Tina Turner. Le siguen los de Sugababes, Jimi Blue, New Kid son The Block y Green Day.
Los españoles que más interesan en Latinoamérica son Alejandro Sanz y Rosa
En Barcelona el más solicitado es el de los Jonas Brothers seguido de Kattun y New Kids On The Block. En Sevilla la actuación más esperada es la de los Jonas Brothers, que ha recibido ya el voto de 8. 200 usuarios, lo que la convierte en el concierto más votado de las que actualmente permanecen pendientes de producirse. En Valencia los tres grupos más votados son Jonas Brothers, Manuel Carrasco y Muse, mientras que en Bilbao D'Nash y Rosa son los preferidos.
Los Jonas Brothers son también el grupo más solicitado en Santa Cruz de Tenerife, mientras que en Las Palmas de Gran Canaria los conciertos más deseados son los de Justin Bieber y Lady Gaga.
Por último, también se registran votos para grupos que actualmente no se encuentran en activo. En esta categoría, los dos conciertos más esperados son los de Mecano y Héroes del Silencio.
América Latina
El estudio también recoge algunos datos sobre los intereses del público de América Latina. Los grupos más pedidos en el continente americano son Jonas Brothers y los coreanos TVXQ. De entre los conseguidos en los últimos meses, el concierto más solicitado era el de Jonas Brothers en San Juan (Puerto Rico), mientras que las dos ciudades que más conciertos han demandado son México y Santiago de Chile.
En cuanto a los datos por ciudades, en México los conciertos más esperados son TVXQ y Arashi, mientras que en Santiago de Chile demandan a Paramore, Camela y Avril Lavigne. Por su parte, en la capital de Argentina, los artistas más votados son Paul McCartney y Avril Lavigne.
Por último, los grupos españoles que más interesan al público latinoamericano son Alejandro Sanz, Rosa López, Hombres G y Alex Ubago.

FUENTE: ABC.ES
by Nash - JOPT

Demi Lovato dice que sus fans no se van a decepcionar con la gira de Camp Rock

Demi Lovato dijo a Popstar! Online que no puede esperar para ir de gira con los Jonas Brothers, incluso con su ex novio Joe Jonas. Ella le prometió a los fans que no se sentirán decepcionados, y algunos afortunados fans incluso podría llegar a verla personalmente.

Demi Lovato interpretará algunas canciones de Camp Rock, pero sobre todo del tour Burning Up. Ella sostuvo los fans no deben pensar que sólo será un Tour Camp Rock, ya que tendrá algunos invitados especiales.

Por otro lado, Demi Lovato contó un poco sobre su participación en la nueve película de Camp Rock y sostuvo que la segunda cinta le gustó más.

‘Me siento como si fuera más a yo misma en la segunda película sólo porque es más actual. Me siento como si hubiera sido más grande y estaba muy emocionada con la forma en que resultó. La coreografía fue mucho más intensa’, dijo Demi Lovato.


FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

15.7.10

Joe Jonas y Ashley Greene vistos en Londres! - Clevver TV



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Version italiana de Wouldn't Change a Thing!

Interpretado por la banda FINLEY! :)


FUENTE: JonasIt
by Nash - JOPT

Adelanto del video HEY YOU de Jonas LA



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Wouldn't change a thing - Dueto JEMI de Camp Rock 2 - Subtitulada



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Episodio 3 de NICK EN LONDRES!



FUENTE: CAMBIO.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas : Locura a la salida del teatro!


Nick Jonas es todo amable para detenerse y posar con un monton de fans mientras sale por la puerta del escenario del Queen’s Theater en Londres el miercoles por la noche (Julio 14).

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en el set de Hot in Clevealand con Betty White!



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Detalles del papel de Joe en HOT in Clevealand

Will, el hijo de Valerie Bertinelli en un próximo episodio, informa Cambio. En el episodio, Will Moretti llega a Cleveland a visitar a su madre Melanie.El Episodio sale al aire el 11 de agosto y será grabado en frente de un público en vivo el 17 de julio.

ESPECIAL es sobre 3 fabulosas mejores amigas de LA que encuentran que su vida cambió cuando su avión, que iba rumbo a París, hace un aterrizaje imprevisto. Cuando los amigos descubren que son ardientes en Cleveland, deciden quedarse. A continuación, alquilan una casa que viene con un cuidador, interpretada por Betty White.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Cody Simpson posó junto a Joe Jonas


Su nombre es Cody Simpson y lo llaman el Justin Bieber australiano.

Tras el éxito abrumador de Justin Bieber, parece que se desató la onda de ídolos adolescentes con la voz de ángeles. Cody Simpson tiene 14 años, es de Australia, pero se ha trasladado a Estados Unidos para perseguir su sueño de irrumpir en la música. Cody tiene ahora un contrato con Atlantic Records, el sello de artistas como Jay Z, Estelle, Kid Rock, Paolo Nutini y Laura Pausini.

Recientemente estrenó su video musical para "iYiYi" y ahora se ha filtrado esta foto posando con el super famoso Joe Jonas de la banda teen del momento, Jonas Brothers. Junto a la foto les dejamos algunas tomas detrás de escenas de una reciente sesión fotográfica de Cody centrada en el tema de verano.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Nick Jonas fue visto con una misteriosa acompañante


Ciudad de México (MÉXICO). El menor de los Jonas Brothers fue fotografiado a la salida de su obra Los Miserables acompañado de una atractiva mujer. Nick Jonas abordó su camioneta acompañado de esta desconocida y fueron escoltados todo el tiempo por los guardaespaldas. El acoso de las fans fue constante.


A pesar de que Nick no aclaró quién era su amiga, los medios no confirman que ellos estén saliendo. De hecho esta fue la primera vez que se le vio con esta mujer que tiene un look bastante sexy.


Por otro lado, se había informado también que el hermano de Nick, Joe Jonas, estaría saliendo con la actriz de Crepúsculo Ashley Greene, pero cabe la posibilidad de que esos rumores no sean verdaderos.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Nick Jonas no está saliendo con la actriz Lucie Jones


Durante los últimos días, habían estado circulando rumores que vinculaban a la actriz Lucie Jones sentimentalmente con el músico Nick Jonas. Sin embargo, ella decidió aclarar dicha información de inmediato.

Por medio de su cuenta de Twitter, Lucie Jones señaló que no hay nada romántico ocurriendo entre ella y el menor de los Jonas Brothers y solo puede asegurar que entre ambos solo se desarrolla una buena amistad.

'Saludos a todos... quería aclarar un rumor. Nada romántico está sucediendo entre Nick y yo. Él es un gran amigo, pero nada más. Espero que estén bien todos'.

Nick Jonas y Lucie Jones habían salido juntos de trabajar en la obra 'Les Misérables' en West End en Londres. Fue ahí donde los rumores se iniciaron.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Demi Lovato se reunirán en privado para conversar

Joe Jonas puede tener una segunda oportunidad para hacer las paces con su ex novia Demi Lovato. A medida que la gira de verano de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’, el rompecorazones de 20 años de edad, según se informa ha fijado una reunión privada con la estrella de ‘Sonny with a Chance’.

Una fuente cercana a la ex pareja le dijo al blogger Zack Taylor, que Joe Jonas y Demi Lovato han estado trabajando para aliviar su reencuentro. ‘Ellos han estado conversando y trabajando las cosas recientemente a través del teléfono’, dijo la fuente.

La información privilegiada señaló además que Joe Jonas y Demi Lovato quienes anunciaron su ruptura a finales de mayo han convenido una reunión privada para limar asperezas. ‘Quieren que esta visita sea la mejor posible y lo menos incómoda para todos’. ‘Ellos se reunirán pronto en privado para hablar’.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Demi Lovato cantará con los Jonas Brothers en el US Open

Dos de las figuras juveniles más importantes serán los principales espectáculos en el US Open. Demi Lovato y los Jonas Brothers se presentarán el próximo 28 de agosto en una de las más importantes actividades relacionadas al tenis. Los ídolos repiten su participación en eventos deportivos.

El pasado fin de semana Demi Lovato cantó el himno nacional previo a un partido de baseball y ahora la artista fue invitada nuevamente a un evento deportivo pero junto a Jonas Brothers. El US Open tendrá a estos cotizados ídolos para Arthur Ashe Kids Day para el día 28 de agosto del 2010.

Junto a las estrellas juveniles del pop estarán presentándose también importantes celebridades del tenis como Rafael Nadal, actual campeón de Wimbledon, Andy Roddick y Novak Djokovic. Cabe destacar que Nick Cannon, Allstar Weekend, Alexis Jordan y School Gyrls son otras de las estrellas musicales que estarán presentándose en el mencionado evento junto con Demi Lovato y los Jonas Brothers.

Fuente: terra
by Nash - JOPT

JOE JONAS Y DEMI LOVATO, ¿RECONCILIACIÓN A LA VISTA?

LOS ANGELES, 15 Jul. (EUROPA PRESS)
A pesar de los recientes rumores sobre que Joe Jonas podría haber empezado una relación sentimental con la atractiva actriz de CrepúsculoAshley Greene, hay quien dice que el miembro de la banda de los Jonas Brothers estaría intentando recuperar el amor de su anterior novia Demi Lovato.
"Han estado charlando y solucionando sus cosas estos días a través del teléfono", dijo una fuente anónima a Showbiz Spy. "Quieren que esta gira salga lo mejor posible y que sea lo menos incómodo para todos", añadió.
Recordemos que los Jonas Brothers tienen planeada una gira para este verano junto con la actriz de la serie de Disney Camp Rock y cantante estadounidense. La fuente también ha desvelado que "dentro de poco tendrán una cita privada para aclarar las cosas y ojalá que tiren hacia delante los dos juntos".
Algunos medios estadounidenses publicaron recientemente que Demi Lovato no había superado su ruptura con Joe Jonas. De hecho, la actriz se desmoronó mientras entraba en una fiesta con unos amigos debido al dolor que le causaba la separación de su novio.
"Simplemente no podía dejar de llorar. Es como si todo esto le hubiese golpeado en un momento. Estuvo todo el rato diciendo lo mucho que le echaba de menos y cuánto deseaba que volviera con ella. Era increíble lo emocionada que estaba", declaraban unos amigos de Demi.
"Ella intentaba demostrar que todo estaba bien pero en realidad es obvio que sigue herida. Es triste pero sabemos que lo superará", añadieron.

FUENTE: EUROPRESS
by nash - JOPT

Cual estilo de pelo de Nick te gusta mas?


Fuente: Ocean UP
by nash - JOPT

Lucie Jones - "No estoy saliendo con Nick Jonas"


Hola a todos... solo queria aclarar un rumor - no hay romantico 
pasando entre Nick y yo chicas! El es un gran amigo pero nada mas. 
Espero que esten todos bien, los amo! X

Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

14.7.10

Fotos de Joe en el set de JONAS con peluca rosa!!!



Fuente: Jonas It
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas dejando el M Cafe!

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by nash - JOPT

Detalles del Tour REVELADOS!


Nick Jonas saluda pulgares para arriba al salir de Teatro de la Reina en Londres después de otra actuación de Los Miserables, la noche del martes (13 de julio).

Su hermano mayor Joe, que llevaba ropa de Nobody Denim, fue visto en Los Angeles recogiendo algunos munchies de M Cafe de esta tarde también.

JJJ recientemente se encontró con los JoBros y conversó acerca de su gira de verano tematica de Camp Rock 2. Kevin nos dijo: "Tuvimos una reunión el otro día sobre nuestro escenario,así que lo que estamos diciendo a la gente ahora mismo es en realidad lo que aprobamos de ello, como Joe dijo, nuestros planos (risas). Se nos ocurrió una idea y nosotros realmente sentimos que no habíamos utilizado el vídeo a su pleno potencial, durante un concierto en vivo. "

Y añadió: "Así que estamos llevando eso al siguiente nivel, porque vamos a tener Jonas Brothers,a Demi, y disponemos de otros amigos de Camp Rock en la gira. Tenemos un montón de gente allí y la utilización de la gente de producción sólo para nosotros, que se basaría, estoy hablando de pantallas de 20 pies de alto.Cosas a muy, muy gran escala las cosas. Va a ser muy divertido. "

FOTOS HQ DE NICK Y JOE - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe y Kevin llegando al concierto de kings of Leon - VIDEO!

Tambien muestra a Hilary Duff y otros famosos :)


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

NIck Jonas - Fan Meeting del 14/7


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nota sobre la ruptura de JEMI en Enterteiment Weekly!


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

13.7.10

Los JOnas Brothers en el TOP 5 de las celebridades mas HOT!


Los Jonas Brothers ocuparon el segundo puesto entre las 25 celebridades mas hot del medio, segun la revista BOP quien dijo:

"No importa cuan famosos se volvieron, los Jonas Brothers permanecen reales con si mismos. Ellos aman agradecer a sus fans dando conciertos gratuitos"


FUENTE:OceanUp
TRAD:NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nick Jonas enloquece a sus fans en Londres

Desde que Jonas Brothers saltó al primer plano de la industria musical, Joe siempre fue el más requerido por las fans. Sin embargo todo indica que ahora es su hermano menor Nick quien se está convirtiendo en el nuevo sex symbol del grupo.

La más reciente demostración del fervor de las fanáticas se produjo en Londres. Las afiebradas muchachitas, que sumaban varias decenas lo encontraron a la salida de un local y no pararon de gritar y solicitarle alguna sonrisa. El joven actor se encuentra en la capital británica realizando la obra Los Miserables, con la que está cosechando buenas críticas a su favor.

La obra también le ha servido para tener más fans aún si cabe. Además, su compromiso teatral ha hecho que la gira de los 'Jonas Brothers' y Demi Lovato para promocionar ‘Camp Rock 2’ sea más corta. Empezará más tarde y por tanto habrá menos conciertos, aunque se mantendrá la mayoría de los espectáculos programados.

FUENTE: TERRA PERU
by nash - JOPT

Rob Schwartzman trabajando con Joe Jonas'

Rob Schwartzman esta trabajando con Joe en su album solista.


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe y Kevin en el concierto de Kings of Leon!


CLICK AQUI - Para ver las fotos!

Fuente: Joe Jonas Photos
by Nash - JOPT

Nick en Cita Secreta con Samantha Barks??


Nick Jonas se mete en un auto que espera con su compañera de Les Mis Samantha Barks, tratando de esconderse de los paparazzi detras del asiento del coche. Samantha, 19, ha estado haciendo el papel de Eponine,vino 3ra en la serie I'do y ha estado filmando una serie de Disney Channel llamada Groove High que saldra en 2011

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nick JOnas sonriendo en el Queen's Theatre!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

JONAS LA Invisible - VIDEO



FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe y Kevin Jonas - Compras en LA - Fotos HQ


FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Nueva foto de Joe para el photoshoot de Tiger Beat


Fuente: NJandTAMX
by nash - JOPT

Nueva foto de Joe del photoshoot de Teen Vogue!


FUENTE. Ocean up
by Nash - JOPT

Estreno del video de Hey You!

Se vera este domingo durante la emision de un capitulo estreno de Sonny with a Chance!


FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Joe y Demi nuevo dueto para Camp Rock 2!

Aunque nuestra querida Demi Lovato y Joe Jonas ya no son pareja en la vida real, seguirán juntos durante mucho tiempo desde el punto de vista profesional.

Estos días se ha colgado en la red una nueva canción sacada de la película Camp Rock 2: The final Jam que protagonizan el rompecorazones de los Jonas Brothers y su ex novia.

Las dos voces combinan perfectamente en Wouldn’t Change a Thing, una canción de lo más romántica que pronto presentarán en la gira que empieza el 7 de agosto en Chicago.

fuente: JBMW/via NJandTAMX
by nash - JOPT

Fechas confirmadas del Tour!

8.7.10 Tinley Park
, IL First Midwest Amph
8.8.10 Indianapolis
, IN Verizon Music Center
8.10.10 Cincinnati
, OH Riverbend Amph
8.11.10 Pittsburgh
, PA First Niagara Pavilion (PGP)
8.12.10 Bristow
, VA Jiffy Lube Live (Nissan)
8.13.10 Hartford
, CT Comcast Theatre
8.14.10 Hershey
, PA Hershey Park Stadium
8.16.10 Holmdel
, NJ PNC Bank Arts Center
8.17.10 Holmdel
, NJ PNC Bank Arts Center
8.21.10 Wantagh
, NY Jones Beach
8.22.10 Wantagh
, NY Jonas Beach
8.25.10 Boston
, MA Comcast Center
8.26.10 Boston
, MA Comcast Center
8.27.10 Camden
, NJ Susquehanna Bank Center
8.28.10 Atlantic City
, NJ Mark G.
8.29.10 Virginia Beach
, VA Verizon Amph
8.31.10 Cleveland
, OH Quicken Loans Arena
9.1.10 Detroit
, MI DTE Energy Music Theatre
9.2.10 Toronto,
Ontario
Molson Amphitheater
9.3.10 Toronto,
Ontario
Molson Amphitheater
9.4.10 Montreal,
Quebec
Bell Centre
9.7.10 West Palm Beach
, FL Cruzan Amphitheater
9.8.10 Tampa
, FL GARY Amphitheater
9.10.10 San Antonio
, TX AT&T Center
9.11.10 Houston
, TX Cynthia Woods Center
9.12.10 Dallas
, TX Superpages.com Center
9.14.10 Phoenix
, AZ Cricket Wireless
9.16.10 San Diego
, CA Cricket Wireless
9.17.10 Wheatland
, CA Sleep Train Amph
9.18.10 San Francisco
, CA Shoreline Amph
9.19.10 Irvine
, CA Verizon Amph
10.21.10 Monterrey
, Mexico Estadio Universitario
10.23.10 Guadalajara
, Mexico Estadio 3 de Marzo
10.24.10 Mexico City
, Mexico Foro Sol
10.26.10 San Jose
, Costa Rica TBA
10.28.10 Bogota
, Colombia TBA
10.30.10 Lima
, Peru TBA
11.2.10 Santiago
, Chile TBA
11.4.10 Buenos Aires
, Argentina TBA
11.6.10 Sao Paulo
, Brazil TBA
11.7.10 Rio de Janiero
, Brazil TBA
11.9.10 Porto Alegre
, Brazil TBA

FUENTE: NJandTAMX
by nash - JOPT

12.7.10

Fan Meeting de Nick Jonas hoy (12/7)


Mas fotos - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Kevin y Joe Jonas de compras en L.A.


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jugando al Bowling con sus compañeros de Les Mis!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers & Demi en la inaguracion del US OPEN

Jonas Brothers y Demi Lovato se presentarán en la 15 ª Jornada Anual Arthur Ashe Kids el Sábado, 28 de agosto en el USTA Billie Jean King Nacional TennisCenter en Flushing, NY de 9:30 AM - 16:00. Conducido por Adrienne Bailon y Quddus, el show contará con invitados famosos, juegos interactivos, entretenimiento musical, clases de tenis y las prestaciones de fin de semana y Allstar Gyrls School.

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas - HOT in Cleveland!


Joe Jonas sera invitado en el show de TV Land’s Hot In Cleveland que protagoniza Betty White. De acuerdo a EW, Joe aparecera en un episodio haciendo el papel del hijo de Valerie Bertinelli. El show ya renovo para una segunda temporada y esta no seria su ultima aparicion.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas y Ashley Greene podrian estar juntos.

Ashley Greene ha llegado a la fama gracias a la saga "Crepúsculo", y Joe Jonas es el preferido por muchas fans, del grupo Jonas Brothers. Por lo visto, la pareja estuvo cenando en un restaurante de Londres. No querían que nadie se enterara pero los paparazzis hicieron su trabajo.


Al parecer no sólo cenaron, sino que fue una noche romántica para los dos, pero abandonaron el restaurante cada uno por su lado.Parece ser que Joe Jonas ya ha superado totalmente su ruptura con Demi Lovato.

FUENTE:NOTICIAS CADADIA
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers desean feliz cumpleaños a su mamá

Denise Jonas, la madre de los talentosos Joe, Nick y Kenny, perdón Kevin, celebra hoy 12 de Julio sus 44 años.

Feliz cumpleaños 44 a Denise Jonas, la madre de los Jonas Brothers (Nick, Joe y Kevin) y el más joven Frankie Jonas. Denise nació el 12 de julio 1966 y hasta el momento, Nick y Joe han usado el Twitter para desear a su mamá un feliz cumpleaños! Joe fue el primero en twittear:


# HappybdaymommaJ te amo madre espero que tengas un día maravilloso!

Mientras Nick recientemente tweeteó:

Feliz cumpleaños mamá!

Disfrute de su día especial de Denise!

Y tú ¿Qué le deseas a la mamá Jonas?

Fuente: Disneydreaming
by Nash - JOPT

Nick Jonas y Justin Bieber..parecidos?



La revista J-14 hizo una comparación de la vida de los famosos adolescentes Justin Bieber y Nick Jonas. Como todos sabemos, hasta hace poco, Justib Bieber y Los Jonas Brothers estuvieron disputandose las siglas 'JB' y han surgido, desde entonces, rumores de rivalidad entre ellos...

1. Son amigos de Miley.
2. Son fans de NY Yanquees
3. Aman el golf.
4. Tocan la bateria.
5. Saludan Igual (eso no es cierto)

FUENTE: GENERACION/OCEAN UP
by Nash - JOPT

11.7.10

Nueva y divertida programación este mes en Disney Channel.

Julio es un mes en el que los fanáticos de Disney Channel serán provistos de grandes sorpresas, entre conciertos, series, nuevos capítulos, pero sobre todo, la conocida calidad de las producciones de la casa creadora de Mickey Mouse.

Las sorpresas comenzaron con el concierto “Hannah Montana y Miley Cyrus: lo mejor de dos mundos”, donde la hija de Billy Ray Cyrus tuvo la oportunidad de mostrar sus dos caras, acompañada de sus amigos, los Jonas Brothers y donde sus fanáticos corearon al unísono lo mismo temas de Hannah como los que interpreta con su verdadera identidad.

Asimismo, fue justo después de este show que se proyectó una nueva probadita de lo que será “Camp Rock 2” que estelarizan de nueva cuenta Demi Lovato y los hermanitos Jonas, y que pronto llegará al canal, superando las expectativas y todo lo conseguido con la primera parte. Además, habrá nuevos capítulos de dos series que son de lo más exitoso del canal: “Phinneas y Ferb” y “Zack y Cody: Gemelos a Bordo”.

Pero también hay estrenos, como el de la nueva serie “¡Buena suerte, Charlie!”, acerca de dos adolescentes y un niño de 10 años, todos hermanos, y cómo el destino los lleva a ser niñeros del nuevo miembro de la familia: una bebita llamada Charlie, ya que su madre decide regresar a ejercer su profesión de enfermera y su padre atiende un negocio de control de plagas.

Y por si esto fuera poco, el último domingo del mes podrás ver una película de producción original de Disney Channel, pero tendrás la oportunidad de elegir cuál. Las opciones son: “Starstruck: Mi novio es una súper-estrella”, “Programa de Protección para Princesas” y “Los Hechiceros de Waverly Place: La película”. Para votar lo puedes hacer a través de www.disneylatino.com

Y falta más. Hay una sorpresa increíble en el Zapping Zone de Disney Channel, pero si quieres saber de qué se trata, no te la puedes perder.

La división infantil del canal, conocida como Playground Disney Channel, también está de estreno. Por un lado, nuevos capítulos de “La casa de Mickey Mouse”, serie estelarizada por el famosísimo ratón, pero con la particularidad de que, en especial, se enfoca en el aprendizaje, siendo una muy buena propuesta para que los niños comiencen a familiarizarse con la escuela.

Además, nuevos episodios de “Los Imaginadores” y el estreno del especial “Wiggle y aprende: Haciendo monerías”. En ambos, la imaginación se hace presente en todo momento; en la primera serie, a través de ideas disparatadas, y la segunda, por medio de la música, enfocada en los animales.

Para acabar pronto, si le agregamos maratones especiales durante todos los viernes de julio, de series favoritas de los niños, como “Olivia”, “Oso: Agente Especial”, “Jungla sobre ruedas”, “¡Yo Gabba Gabba!” y “La casa de Mickey Mouse”, pues julio pinta para que estas vacaciones estén aderezadas de diversión y aprendizaje.

Si aún no cuentas con Disney Channel o Playground Disney Channel, pídelos a tu sistema de cable local.

FUENTE: GENERAICON
by Nash - JOPT

Nick JOnas - Fan Meetiing (9/7)


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe & Demi Wouldn't Change A Thing Dueto de CAMP ROCK 2!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT