19.5.11

Joe Jonas solista


El disco que llevará el nombre de "See No More" saldrá a la venta el 6 de septiembre y el primer corte de mismo nombre, se empezará a escuchar a partir del 3 de junio.
Joe dijo sobre su experiencia como solista:"trabajar en este álbum fue una experiencia increíble pero intensa. See No More involucra muchas emociones personales y espero que la gente que la escuche perciba de donde vengo con este nuevo sonido".
El cantante es parte de la banda Jonas Brothers, quienes lograron vender más de 8 millones de discos y llenaron los estadios más grandes del mundo.

FUENTE: LOS40PRINCIPALES
by Nash - JOPT

Nick Jonas se concentra en su música, no en chicas

El cantante de 18 años Nick Jonas fue visto abandonando un cine en Los Ángeles esta semana de la mano de la estrella de pop australiana Delta Goodrem de 26 y dice estar feliz en su nueva relación pero que esto no interferirá en su carrera musical.


Cuando se le preguntó si Delta lo hace feliz, Kevin el hermano de Nick explicó, "Me imagino que sí. Realmente no he hablado mucho con él. Ahorita, está muy enfocado en su música. Trabaja con millones de artistas haciendo diferentes cosas. Es realmente increíble. Tiene a uno nuevo cada día en su estudio. Con tan solo 18 años es capaz de producir a artistas con mucha trayectoria y es sorprendente."


Mientras, Kevin quien es parte del grupo Jonas Brothers junto a sus hermanos Nick y Joe, admite que él y su esposa Danielle Deleasa están pensando en iniciar su propia familia.


Al preguntarle si tener hijos está en sus pensamientos el añadió a la revista Touch, "En cierto punto seguramente. Pero no por lo pronto, pero definitivamente. Eso es algo de lo que siempre hablamos antes de casarnos, así que es muy importante para nosotros."


Conociendo a Nick y su gusto por las mujeres, es obvio que aun no busca sentar cabeza, ademas con tan solo 18 años ni debería. Delta su actual novia no es la primera ni será la última. Su verdadero amor es su trabajo.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas sale con actriz de 26 años


El menor de los Jonas Brothers ha decidido salir de la soltería de sus últimos meses para comenzar un noviazgo con la actriz australiana, Delta Goodrem de 26 años.

Según varios medios de comunicación estadounidense, la pareja fue sorprendida el fin de semana pasado cuando salían del cine tomados de la mano y en compañía de varios amigos incluido su hermano Joe.

Delta se separó en abril de otro cantante pop, el integrante de la banda Westlife, Brian McFadden. Nick Jonas ha estado saliendo con varias chicas Disney entre ellas Miley Cyrus y Selena Gómez, según reseña 10música.com

FUENTE: EL UNIVERSAL
by Nash - JOPT

Kevin & Danielle Jonas: Kiehl's Couple


Kevin y Danielle Jonas cariñosos en la alfombra mientras arrivan al aniversario Kiehl’s 160th con celebracion llevada a cabo en Kiehl’s Flagship Store el miercoles por la noche, 18 de Mayo, en New York City.

Durante el evento, la pareja tambien disfruto de una performance de Mia Moretti y Caitlin Moe, y como plus la Transformacion de Penny Farthing Restaurant en World of Kiehl’s y almuerzo, edicion limitada.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick J compro un penthouse de 5 millones!


Nick Jonas acaba de comprar para si mismo un penthouse de 5 millones de dolares en The Residences en W Hollywood,y fue amueblado por Kahi Lee de HGTV's Design On a Dime, reporta RadarOnline.



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Can't Take My Eyes Off You



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

18.5.11

FOTOS MQ - Joe en los BMI AWARDS

05.17 Joe at the BMI Pop Awards (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe en los BMI POP AWARDS en Beverly Hills


Joe esta en la foto con David Foster, uno de los homenajeados de la noche.

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas NEW NYC FAN MEETING


Fuente: ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas STAND UP & BE COUNTED


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas con DaveDays


Para los que no saben, DaveDays es un chico que sube videos graciosos a YouTube :)

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas animará TAO LAS VEGAS el 21/5


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick J y Delta Goodrem saliendo desde Marzo


Nick Jonas ha estado saliendo con su actual novia Delta Goodrem desde Marzo, una fuente le confirmo a E! News. Pero, ellos se manejaron para mantenerlo en secreto.Quizas muchos no saben que Goodrem es una gran estrella pop en Australia, con ocho No. 1 pop singles y que protagonizo la novela Neighbours.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas conThe Roots y Diane Birch


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

17.5.11

Nick J en concierto benéfico con The Roots



Nick Jonas se encuentra en Nueva York. Esta noche (17 de mayo) se presentará junto al grupo The Roots y otros artistas en el concierto benéfico "tand Up and Be counted" (Párate y haz que cuente) para ir en ayuda de los niños de Ruanda, en una comunidad de huérfanos y niños vulnerables.

El evento se hará hoy a las 7:30 pm en el Tribeca Rooftop de Nueva York.

FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Joe Jonas habla de su disco en Wango Tango

El primer single de Joe Jonas llamado "See No more" saldrá al aire en las radios el día 3 de junio y estará disponible para la descarga a partir del 13 del mismo mes. El mismo Joecito además anunció que su álbum debut saldrá el día 6 de septiembre.

Jonas ha trabajado en "See No More" en conjunto con Chris Brown y dijo estar muy ansiosos por saber lo que la gente dirá acerca de eso.

"Es muy emocionante, estoy imaginandome a todas las fans escuchando al fin la nueva música" dijo Joe a MTV NEWS en Wango Tango en Los Angeles el pasado fin de semana (14 de mayo) "Estoy trabajando con algún director (de video) para poder dar con el concepto y todas las ideas de lo que significa para mí. Creo que se trata más de como las emociones y los sentimientos van y de como tu debes lidiar con ellos a través de acciones físicas. Así que creo que este será el primer video fuerte que haré"

Jonas también habla que está planeando reducir el número de colaboradores con los que trabajará en el clip. "Tengo a un par de directores, hemos estado tomando la decisión para que sea el tipo correcto que nos acompañe por un tiempo y no queremos que sean demasiados, pero estaremos filmando creo que en un par de semanas"

¿Brown hará un cameo en el video?

"Bueno, Chris y yo, escribimos la canción juntos. No estoy seguro si hay planes para él de aparecer en el video, pero creo que sería muy cool poder escribir con otros artistas y grabar con ellos, especialmente alguien tan talentoso como Chris Brown. Estoy muy emocionado, es un sueño hecho realidad y tener a personas escuchandolo por primera vez"

Joe también habl´ço sobre la presentación a la prensa de su proyecto solitario. "Trabajar en este disco ha sido desgastador y una experiencia muy intensa. "See No More" especialmente carga un montón de emociones personales y espero que al escucharla las personas capten el sentido de donde vengo con este nuevo sonido. Tengo un espectacular equipo trabajando conmigo en la música y estoy entusiasmado, ansioso, pero lo más importante...listo.. de poder compartirlo con mis fans. Es mucho más para ellos que para mí"


FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Detalles de See No More de Joe Jonas


Este es el afiche oficial del primer single de Joe Jonas. Personalmente lo encuentro harto feo (XD).
Cambio.com reveló fechas claves para el lanzamiento del primer sencillo del álbum de Joe "See No More"..atención!!

El lanzamiento oficial del single será el 3 de junio.
Disponible en iTunes a partir del 13 de junio
El lanzamiento del disco será el 6 de septiembre

¿Quién a parte de mí se muere de ganas de escuchar el primer single?


Fuente: Cambio.com/TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

NICK JONAS Y DELTA GOODREM, ¿NUEVA PAREJA?

LOS ANGELES, 17 May. (EUROPA PRESS)
El hermano pequeño de los Jonas Brothers ha encontrado una nueva ilusión en su vida con nombre propio: Delta Goodrem. Al parecer los jóvenes cantantes comparten algo más que la profesión sobre los escenarios.
El pasado fin de semana, varias fuentes fueron testigo de un paseo romántico por las calles de Los Ángeles. Los protagonistas eran dos cantantes muy conocidos: Nick Jonas y Delta Goodrem.
Según ha publicado 'People', los jóvenes compartieron una sesión de cine y después pasearon de la mano, sin importarles la presencia de las cámaras. Al parecer, desde marzo corrían los rumores de una posible relación ya que la joven publicó en Twitter una foto de ambos y él escribió "Al final he tenido que ver Dancing with the stars. Delta Goodrem estuvo genial. Ella se veía, cantó y actuó como la super estrella que es. Muy orgulloso de ti, D".
Ahora, su romántico paseo sirve para confirmar aquellos rumores, aunque como es habitual también han saltado las primeras malas lenguas, que justifican la aparición de la pareja con el lanzamiento del cuarto álbum de la joven australiana.
Ajenos a estas habladurías, sabemos que el chico tiene 18 años y que con anterioridad tuvo un romance con Selena Gomez y MileyCyrus, mientras que Goodren tiene 26 y sus relaciones anteriores fueron algo complicadas.
Delta estuvo saliendo durante un tiempo con el tenista Mark Philippounssis pero la historia terminó porque apareció una tercera persona: Paris Hilton. Años más tarde fue la cantante la tercera en discordía cuando comenzó su relación con Brian McFadden, que estaba casado y con dos hijos.
Aún no hay confirmación por parte de ninguno de los representantes pero el último tuit de Nick Jonas da alguna pista: "Me siento muy afortunado. He tenido un fin de semana genial".

FUENTE: EUROPAPRESS.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas estrena canción de primer álbum solista

Siguiendo los pasos de su hermano menor Nick, Joe, el segundo de los Jonas Brothers, lanzó su carrera en solitario al anunciar el estreno de primer álbum titulado "See No More".

El disco será presentado oficialmente el 6 de septiembre próximo, sin embargo, Joe acaba de estrenar el primer sencillo del álbum que empezará a sonar el próximo 3 de junio en emisoras de Estados Unidos y otros mercados.
En sus propias palabras, Joe Jonas confesó que "trabajar en este álbum ha sido una experiencia gratificante pero intensa. "See No More" involucra especialmente muchas emociones personales y espero que la gente que la escuche perciba de donde vengo con este nuevo sonido".
Cabe destacar que el proyecto musical contó con la participación de los productores Danja, Rob Knox y Brian Keneddy. "He contado con un equipo impresionante que ha trabajado conmigo la música y me siento muy emocionado, ansioso pero lo más importante..me siento preparado para compartirla con todos mis fans. Es tanto para ellos como para mí" manifestó Joe.

Joe Jonas es parte de la banda multiplatino y superventas Jonas Brothers, que ha vendido más de 8 millones de álbumes en todo el mundo, presentándose en grandes estadios en tres continentes.

FUENTE: TERRA.PERU
by Nash - JOPT

Joe Jonas habla de Chelsea en DWTS



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe, Nick y Delta en el Cine

05.15 Joe, Nick & friends at Arclight Cinema (MQ) – Credit JonasWorld

05.15 Joe, Nick & friends at Arclight Cinema (HQ) – Credit JonasWorld

Friends include Mikey Delease and Delta Goodrem.



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe en Wango Tango

05.14 Joe at KIIS FM’s Wango Tango 2011 (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Ensayo en Nueva York


Fuente: ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas y su ¿ nueva novia?


Nick Jonas de la mano con su nueva novia Delta Goodrem mientras dejaban el Archlight Cinema en LA. Delta recientemente dejo a su novio de hace 7 años, el ex integrante de Westlife, Brian McFadden, luego de rumores de que podria tener un romance con alguien con quien trabajaba. Nick, 18, y Delta, de 26, grabaron juntos un album en Marzo.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas, entrevista con Billboard.com


En el articulo Joe dice que "Trabajar en el album fue una compensadora pero intensa experiencia". ‘See No More’ especialmente lleva muchas emociones personales y espero que la gente que la escuche pueda descubrir de donde vengo con este nuevo sonido.”


FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Portada del Single See No More


See No More' saldra en la radio en Junio, estara disponible digitalmente el 13 de Junio.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash -. JOPT

15.5.11

Joe Jonas - 'Fast Life'


Joe Jonas sale a comer en Kings Road Cafe con un par de amigos en Los Angeles el sabado por la tarde (Mayo 14).

El musico de 21 años recientemente hablo de su proximo, y aun sin nombre, album, en el siguiente numero de Rolling Stone magazine.

La revista dijo que uno de los tracks del disco podria ser “Fast Life.”

Joe dijo, “Quiero hacer un disco que atraiga a los DJ's. Amo los sonidos electronicos europeos que son simplemente grandiosos.”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Entrevista de Joe Jonas en Wango Tango



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

El 1er single de Joe J se llama See No More


El primer single de Joe se llamara See No More y saldra a principios de Junio!

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT