FOTOS HQ - Más fotos del 'Fox & Friends'

12HQ fotos de los chicos en el programa Fox & Friends, el pasado 16 de Agosto.




FUENTE: JonasGalaxy
by Nash - JOPT

FOTOS HQ -Candids del 18 de Agosto

Jonas Brothers saliendo de su hotel en Nueva York, ayer, 18 de Agosto. En total hay 86HQ fotos en el álbum.


 
Fuente: Jonasgalaxy
by Nash - JOPT

Ashley Greene le ha habla al oído a Joe Jonas

Ashley Greene susurra algo interesante al oído de su gran amigo Joe Jonas en el juego del equipo de los Jonas Brothers, Road Dogs, el jueves 19 de agosto de 2010, en el estadio de KeySpan Park de Nueva York.

HOME > USUARIOS G > Espectáculos
Ashley Greene le ha habla al oído a Joe Jonas
Ashley Greene susurra algo interesante al oído de su gran amigo Joe Jonas en el juego del equipo de los Jonas Brothers, Road Dogs, el jueves 19 de agosto de 2010, en el estadio de KeySpan Park de Nueva York.
Viernes, 20 de agosto del 2010 | Autor: MundoFreak

El juego forma parte de la campaña promocional NO TEXTEAR MIENTRAS CONDUCES, una iniciativa de caridad en los Estados Unidos que busca concientizar a los jóvenes sobre el peligro de enviar mensajes de texto mientras manejan sus autos.

FUENTE: BLOG DE LA TELE
by Nash - JOPT

Demi Lovato defiende a Joe Jonas

Demi Lovato, dicen ha aprendido bien aprendida la lección que le ha dejado como secuela su relación, breve relación sentimental con Joe Jonas.
Después de pasar por una separación muy pública en la primavera pasada, ahora Lovato dice que ella desearía haber mantenido su relación con su co-estrella de Camp Rock 2 en la intimidad.
"Aprendí mi lección," dice Lovato, de 18 años a la revista People. "No es muy divertido cuando terminas en una relación pública. Por lo tanto, quizá la próxima vez la guarde en secreto."
Aunque el miembro de Jonas Brothers ha sido retratado como un rompecorazones, tras su separación de otras jóvenes estrellas como Taylor Swift, Demi le defiende.
"Yo sé que él tiene las mejores intenciones", dice. "Definitivamente la mayoría de los chicos no tienen las mismas intenciones que él."
Aún así, Lovato admite que fue difícil mantener sus sentimientos para sí misma una vez que ella comenzó a salir con Jonas, 21, después de terminar el rodaje de Camp Rock 2: The Final Jam.
"¿Quieres decir a tus fans, '¿Sabes una cosa, estoy enamorada de alguien." ¿Quieres gritarlo a los cuatro vientos. Eso es lo que haces cuando te enamoras ", dice. "Al mismo tiempo, aprendí mi lección. Pero sólo voy a hacer público el día que me case ".
Lovato también dice que no tiene prisa para iniciar un nuevo amor. "No hay nuevos romances. Estoy perfectamente feliz con mi soltería."
Mientras tanto, Lovato se encuentra de gira con los Jonas Brothers y ella y Jonas han vuelto a ser amigos. "Trabajar con Joe ha estado bien"

FUENTE: MINORIAS
by Nash - JOPT

5 Razones adultas por las que deberias ver Camp Rock 2

Quien dice que Disney Channel es solo para chicos? Cuando la proxima pelicula original, Camp Rock 2: The Final Jam se estrene, hay varias razones para que los adultos la sintonicen. La secuela la protagonizan, Demi como Mitchie Torres, quien vuelve a Camp Rock solo para darse cuenta que el campamento rival ha reclutado algunos de los Campistas de Camp Rock y algunos instructores. Les toca a ella y a las estrellas de rock Connect 3, interpretados por the Jonas Brothers, salvarlo. Desde la musica y la coreografia hasta los primeros amores, descubre por que gente de todos las edades deberian rockear desde las estrellas que son.

No. 1: Un guiño al Rock Clasico
Kevin Jonas (Jason) le dijo a TVGuide.com sobre las referencias cultura pop en la pelicula que una generacion mas grande apreciara. “Tenemo discos ddesde , algunos como Bruce Springsteen, Band on the Run … Ellos estan en el medio de la escena y de lo que sucedera,debes mirarlo o te lo perderas.”

No. 2: Baile, Baile y Mas Baile
“Todos aman bailar, no importa que edad tengas,” Roshon Fegan (Sander) dice. Demi Lovato suma que las secuencias de baile son mas grandes y mejores — y tambien incluyen gente haciendo trucos de gimnacio y bailando en las mesas

No. 3: Nostalgia por campamento de verano
Todos deseamos ser niños de nuevo. Quien no quiere el verano sin trabajo ni nada de que preocuparse? “Todos fuimos adolescentes,” dice uno de los escritores de Camp Rock 2. “Algunos fuimos aun sin querer. Una experiencia sin preocupaciones y todos nos vamos a identificar con ello — primer aamor, alzarse por aquello en que crees"

No. 4: La música te dejará tarareando por días
Y no es solo musica rock y pop esta vez. Una nueva campista Chloe Bridges dice que "la música es más atractivo en esta porque ... ellos [también] tienen el hip-hop, y hasta me traen un poco de la música clásica a la misma."

No. 5: The Jonas Brothers
OK, ellos quizas tengan 22 (Kevin), 21 (Joe),y 17 (Nick), pero sus looks adorables, combinado con su status de rock-star, son suficiente para hacer bbabear a mas de una mujer . Una de las protagonistas Jasmine Richards (Peggy) ciertamente concuerda “Cualquier adulto pienso, deberia pensar que eellos son aun lindos, incluso si son un poco mas jovenes,” ella dice.

Camp Rock 2: The Final Jam se estrena el 3 de Septiembre a 8/7c en Disney Channel.

FUENTE: TV Guide
TRAD: JOPT
by Nash (At Bren's House)

Los tres Jonas Brothers, invitados de lujo en el cumpleaños de Demi

Un día después de presentar juntos y rodeados de glamour su nueva película 'Camp Rock 2: The Final Jamp', Joe Jonas y su ex, Demi Lovato, han vuelto a encontrarse haciendo saltar los rumores sobre una posible reconciliación. Sin embargo, el motivo de este encuentro nada tiene que ver con una cita para volver a empezar. Se trata de una fiesta de cumpleaños.

La cumpleañera Demi Lovato había invitado a Joe y a sus otros dos hermanos, Kevin y Nick, que no dudaron en acudir a felicitar a su amiga. La fiesta se celebró en Nueva York donde los chicos se lo pasaron estupendamente. No es de extrañar teniendo en cuenta que las largas horas de rodaje les han unido mucho y los cuatro mantienen una muy buena amistad.


fuente.diariofemenino
via: JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Entrevista en Total Access



FUENTE: TJB/via JBMW
by Nash - JOPT

Grandes cambios en Demi Lovato¿?

Hoy es el 18 cumple de Demi Lovato ... y eso significa grandes cambios en su vida se viene!

ZackTaylor.ca ha hablado en exclusiva con una fuente cercana a Demi, quien nos revela que la mente de la cantante se encuentra en estos días en términos de su carrera y en el romance con Joe Jonas...

"Demi es muy afortunado de tener los Jonas Brothers en su vida como lo han ayudado a salir tremendamente con todo. Pero con su gran cumpleaños décimo octavo aquí, ella está buscando a hacer algunos cambios importantes, tanto profesional como personalmente. No hay más" ... Miss Nice Girl 'mejor prepararse para lo que vendrá! "

En cuanto a lo cambios que va a hacer profesionalmente ...

"Ustedes van a escuchar algunas canciones por el camino que le puede sorprender ... vocal y líricamente. El nuevo álbum será algo de que hablar. Sus verdaderas emociones de todo finalmente van a salir."

Y personalmente ...

"Todo el drama con Joe [Jonas] es de una vez. Pensó que las cosas en el tour pueden mejorar, , pero la mente de Joe está en otra parte. Él era su primero verdadero amor , así que obviamente todavía duele, pero después de escuchar de que él esta conociendo a Ashley Greene, [Demi] 100% respteta a la situación. Ella no quiere ser la clase de muchacha que le persigue ... Se está moviendo hacia adelante con una actitud totalmente nueva! "

fuente.zacktaylor
trad: JBMW
by Nash - JOPT

Ashley Greene anima a Joe Jonas en su juego de béisbol

su juego de béisbol
ashley Greene le hizo barra a Joe Jonas en el partido béisbol que los Jonas Brothers realizaron en KeySpan Park, en Nueva York.

La actriz, que interpreta a Alice Cullen en la famosa saga “Crepúsculo”, lució un traje deportivo para la ocasión. Si que Ashley es una buena amiga de Joe, pues siguió atenta sus jugadas durante todo el partido.

Luego del encuentro, los Jonas Brothers escribieron en su twitter: “Gracias a todos los que vinieron e hicieron la promesa de no textear y conducir en el partido de Brooklyn del Road Dogs”- refiriéndose a la campaña de fomentar el hábito de conducir sin distraerse con el teléfono móvil.

FUENTE.GENERACION/via JBMW
by Nash - JOPT

Ashley Greene con Joe Jonas - Fanaticas enfurecidas!

a enfurecer a las fanáticas
Luego de haber sido fotografiados en un par de oportunidades juntos y en medio de los rumores de romance, Joe Jonas volvió a ser descubierto junto a la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene.

Se trata de una relación que al parecer las fanáticas de los Jonas Brothers detestan. Pero lo cierto es que la modelo fue vista salir con unos llamativos hot pants de su departamento de Nueva York desde el que se dirigió a un partido de baseball de los "Road Dogs" con Joe.

Frente a las imágenes que lo muestran cariñoso y reconociliado -en un sentido amistoso- con su compañera de Camp Rock Demi Lovato, el hermano Jonas fue visto junto a Greene en el Reino Unido y volvió a alimentar la furia de sus seguidoras.

La pareja fue retratada tiempo atrás durante el estreno de Eclipse en Londres, más tarde se habló de una cena íntima y luego se los vio en un paseo de fin de semana, aunque sin hacer declaraciones al respecto.

Frente a los rumores, Ashley Greene fue uno de los temas centrales de ayer en la Red, donde las fans de Joe decidieron volver a demostrar su descontento respecto de esta relación.

FUENTE.ADNMUNDO/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers entusiasmados con tener a su hermano menor en Camp Rock 2


FUENTE: MTV.com
by Nash - JOPT

Nick Jonas en la tapa de BRAVO de Bulgaria!

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Jonas Bros y Demi en Today Show (Australia)



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe y Ashley en el juego de los Road Dogs VIDEO



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Chloe Bridges habla de Nick Jonas, en Camp Rock



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

19.8.10

Wouldn't change a Thing - Version karaoke, Canta con Joe!!!



FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Fotos - Jonas Brothers en el Road Dogs Game!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: X el Texto en NYC


Joe, Nick y Kevin Jonas muestran sus “X The Text” pulgares mientras se preparan para jugar un partido de béisbol con su equipo de Road Dogs en KeySpan Park en Nueva York la mañana del jueves (19 de agosto).
X el TXT fomenta hábitos de seguridad en los mensajes de texto y, a cambio de una promesa de no textear mientras se conduce.
El trío musical salió anoche en el Lincoln Center para estrenar su próximo DCOM, ''Camp Rock 2: The Final Jam''. Kevin servida a TV Guide sobre por qué los padres deben sintonizar la película: "Tenemos imágenes de los archivos, como un [par de] Bruce Springsteen, Band on the Run ... Están en el centro de la escena y de pronto todo pasa, si no las captan por un segundo, se les pasará.''

Fotos AQUI

Creditos: JJJ
TRAD: JOPT
by Brenn

Camp Rock 2 Stars Concert EXCLUSIVE



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Extra: Premiere de Camp Rock - Rumores Joe y Ashley Greene!



FUENTE: Bautiful Ballad
by Nash - JOPT

Mas videos desde la Red Carpet!





FUENTE: Beautiful Ballad
by nash - JOPT

Cual fue el mejor vestido de los JoBros en la Premiere?



FUENTE: CLEVVER TV
CREDITO: JOPT
by Nash

Jonas Brothers y Demi Lovato sorprenden con un dueto Romantico en la Premiere!


Jonas Brothers y Demi Lovato sorpredieron con un dúo romántico en Camp Rock 2 Premiere
La película era bastante un tratamiento, pero la suerte de los fans de los Jonas Brothets que asistieron el miércoles al estreno Camp Rock 2: The Final Jam en Nueva York tuvieron mucho más que eso.

Tras la funcion en el Alice Hall del Lincoln Center Tully, Joe Jonas y Demi Lovato surgieron para una actuación sorpresa del dúo romántico "Wouldn't Change a Thing," de la banda sonora de la película, con los hermanos de Joe, Kevin y Nick detras.
El improvisado concierto fue un éxito, a juzgar por el número de niñas en el público gritando al maximo de sus pulmones.

Anteriormente, en el evento, en la alfombra roja, Lovato habló sobre la forma en que ha estado trabajando con Joe Jonas, a pesar de su rompimiento en Mayo. "Hemos obviamente tenido altas y bajas, pero no importa qué, vamos a ser los mejores amigos durante mucho tiempo", dijo a PEOPLE.

Lovato, quien cumple 18 años el viernes, también expresó su agradecimiento a Joe, 21, que recientemente amenazo con tomar acciones legales contra un bloguero que ha publicado una historia de falsedades acerca de su supuesta relación.
"Los tres de ellos me defenderán, porque son mis hermanos, ellos me cuidan la espalda", dijo Lovato. "Y voy a defenderlos a ellos cualquier día, también."
Camp Rock 2: The Final Jam se estrenará en el Disney Chanel el 3 de septiembre a las 8 pm ET y estara en el aire tres noches mas en el mismo horario.

Fuente: People.com
Trad: JOPT
by Nash

Videos de Performances en la premiere de Camp Rock 2!

IT'S ON


PLAY MY MUSIC


LOVEBUG & THIS IS OUR SONG


WOULDN'T CHANGE A THING (por sino lo vieron)


PRESENTACION DEL ELENCO


FUENTE: POPSTAR MAGAZINE/VIA Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Ashley y Joe juntos en el juego de los Road Dogs!


La nueva pareja Joe Jonas & Ashley Greene en el juego de los Road Dogs hoy en Coney Island. Foto credito Credit: @saraahbananaz y @MollySage. RT @daniellealexis: @oceanUP Estoy cerca del banquillo y Joe y Ashley estan el uno cerca del otro. Ella sigue acariciendo su mejilla.. Hahahaha.

RT @saraahbananaz: @oceanUP Joe corrio al banquillo y ella tomo su cara y lo acaricio. Jashley es real! RT @CindyAguirre: @oceanUP Mas fotos pronto. Ashley estaba toda sobre Joe tocando sus hombros!

De Jessica: Ashley Greene fue vista en el Queens Road Dogs Game! Ellos estaban hablando y luego puso su brazo en el hombro de èl! Ella estaba usando una camiseta de los Road Dogs que una mujer le dio!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Trump Fan Meeting


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Video de la Premiere de Camp Rock 2 E! News!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los Jonas quieren hacer ''Jonas London''



Los Jonas Brothers han dicho que quieren hacer un "Jonas London".
Con el translado a Los Angeles en su comedia de Disney JONAS L.A, los hermanos dijeron que ir al Reino Unido despues no estaba fuera de la cuestión.
''Nos gusta eso, creo que nos gusta bastante'', dijo Kevin en el estreno de Nueva York de Camp Rock 2: The Final Jam.
''Estoy bajo'', se rió Joe antes de Nick, que añadió: "Estoy dentro!"
El trío también afirmo que no se cansan de trabajar juntos.
''Tenemos un buen tiempo trabajando juntos'', dijo Nick a la prensa. ''Si no lo hiciéramos, probablemente no estariamos aún haciendo esto. La clave es tener un buen rato, disfrutar de nuestro tiempo juntos y realmente tratando de hacer lo que amamos.''
Joe insistió en que los fans de la primera película de Camp Rock no van a decepcionarse con la secuela. ''Se puede esperar un montón de diversión, baile y canto. Momentos clave, hay una buena pelea con globos de agua, un par de buenas baladas. Creo que la gente se impresionara'', dijo.


Credito: JONASWORLD / Press Association
TRAD: JOPT
by Brenn

Jonas Brothers y Demi Lovato van a la banda ''Camp''


Los Jonas Brothers y Demi Lovato empacaron sus troncos, baquetas, guitarras, voces y el canto de un verano de música y romance en "Camp Rock 2: The Final Jam". Marcharon Las sensaciones entre marcharon por la alfombra roja en Nueva York el miércoles junto a Mickey y Minnie Mouse para un estreno mágico de Disney.Joe Jonas acreditado su "familia de apoyo" para el éxito del trío. "Todos tenemos sueños individuales, pero creo que nos tenemos el uno al otro para volver hacia atrás, vamos juntos, tocamos música juntos y pasamo un buen rato."Demi aprecia la secuela de "más grande y mejor. Es una locura. Hay mucho más drama, romance, música. Es más que un musical en esta ocasión. ""Camp Rock 2: The Jam Final" lleva la batalla de las bandas para el canal de Disney el 03 de septiembre.

Creditos: JONASWORLD / ET Online
TRAD: JOPT
by Brenn

MTV: Joe recibe un reloj inspirado en James Bond en lugar de un perro.

MTV Shows

Joe Jonas recibe un regalo oportuno para sucumpleaños 21
La estrella de pop recibe un reloj inspirado en James Bond en lugar de un perro.
Joe Jonas, quiza queria un perro por su cumpleaños número 21, pero incluso las grandes estrellas no pueden tener todo. En su lugar, tuvo que conformarse con un reloj Omega de James Bond.
"Tengo este reloj ... Es el reloj de James Bond," Joe orgullosamente dijo a MTV News el miércoles (18 de agosto) en el estreno en Nueva York de "Camp Rock 2." "Dispara rayos láser de ella para ciertas personas", agregó.
La víspera de su cumpleaños 15 de agosto, Joe tuvo una mini-fiesta sorpresa para él en el escenario en un show en Hershey, Pennsylvania. ¿Cómo lo hizo pasar el mismo día? Relajante: "[yo celebre] con la familia y amigos", dijo. "Fue impresionante. Nos sentamos junto a la piscina. "
Joe parecía realmente satisfecho con su reloj, aunque cuando toca con sus hermanos en "Good Morning America", aún parecía querer realmente a ese perro. "Además de un perro, no lo sé", dijo al ser consultado sobre los deseos de su cumpleaños. "Eso es todo lo que quería. No sé [qué vamos a hacer para celebrar]. Estos chicos no me dicen lo que están haciendo. "
Tal vez en su cumpleaños número 22 le entregarán un perro.

Creditos: MTV.com / JONASWORLD
TRAD: JOPT
by Brenn

Jonas Brothers y Demi Lovato: Premiere Camp Rock 2


Joe, Nick y Kevin Jonas con su co-estrella y BFF Demi Lovato, mientras caminan por la alfombra roja del estreno de Camp Rock 2: The Final Jam en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York el miércoles (18 de agosto).
Mitchie Torres (Lovato) no puede esperar a regresar a Camp Rock para que ella y las estrellas de rock, Shane Gray (Joe), Nate (Nick) y Jason (Kevin) pasen el verano haciendo música y divertiéndose con sus amigos. Pero al llegar, descubren que Camp Star, un nuevo y desafiante campamento a través del lago, ha atraído a muchos campistas e instructores de lejos, poniendo en peligro la existencia misma de Camp Rock.

Camp Rock 2 The Final Jam se estrena el viernes, 03 de septiembre @ 8PM ET/PT en Disney Channel USA.

Creditos: popstarrb.com.ar
by Brenn

Jonas Brothers y Demi Lovato en Puerto Rico


Los Jonas Brothers se presentarán en concierto el 15 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico como parte de su gira Live in Concert World Tour 2010.
Junto a ellos estará la actriz y cantante Demi Lovato, quien realizará un espectáculo individual de una hora, se informó hoy mediante comunicado de prensa.
Kevin, Joe y Nick cantarán sus éxitos, así como los temas de las películasCamp Rock 1 y 2. Para ello se acompañarán de los actores de Camp Rock 2, The Final Jam, que estrenará el 3 de septiembre en Disney Channel.

Creditos: sonicomusica.info
by Brenn

Los Jonas Brothers vuelven con nueva película acompañados de su hermano menor



Los cuatro hermanos participan hoy en la presentación oficial en el conocido Lincoln Center de Nueva York de la cinta que Disney Chanel estrenará en EE.UU. el próximo 3 de septiembre, en España el 18 y en Latinoamérica en una fecha aún sin concretar de ese mismo mes.

NUEVA YORK, EEUU.- Los Jonas Brothers, la banda juvenil más exitosa en EE.UU., tienen nueva película: "Camp Rock 2", una cinta musical de Disney que se presenta este miércoles en Nueva York y en la que comparten protagonismo con un cuarto hermano, el pequeño Frankie.
"Volver a rodar juntos ha sido una experiencia increíble y sobre todo muy divertida. Han pasado dos años desde que rodamos la anterior y hacerlo acompañados de Frankie fue muy especial también", explicó Joe Jonas, el segundo de los famosos hermanos, en una entrevista con Efe en Nueva York, donde hoy se celebra el preestreno de la cinta.
No es la primera vez, sin embargo, que el pequeño Frankie se pone delante de la cámara, ya que ha aparecido en algunos de los programas que los Jonas Brothers han protagonizado para Disney e, incluso, obtuvo un papel secundario en la serie "Jonas L.A." que estrenó Disney Channel en 2009.
"Fue muy divertido. Ya habíamos trabajado juntos en la serie 'Jonas', pero nunca habíamos hecho una película. Estuvo muy bien tener a mis hermanos a mi lado y pedirles consejos de cómo actuar", explicó a Efe el joven Frankie, de 9 años y quien en "Camp Rock 2" da vida a un niño que sueña con convertirse en músico de éxito.
Sus hermanos mayores están convencidos de que el futuro de Frankie pasa, más que por la música, por la actuación y le vaticinan "un camino lleno de éxitos", según dijo a Efe Kevin -el mayor-, quien destacó "el gran talento" de su hermano menor y "el magnífico trabajo" que realizó durante el rodaje de la cinta.
Kevin es el que más tiempo pasa en pantalla con Frankie, ya que hace de su monitor en la cinta, que relata la historia de unos adolescentes que quieren convertirse en grandes músicos y que, para ello, se apuntan a un campamento de verano especializado en música.
"Rodar esta película nos ha permitido pasar más tiempo juntos, sobre todo con nuestro hermano menor, al que vemos menos, algo que es muy bueno y que, tras el rodaje, estamos reviviendo ahora en la gira de conciertos con la que promocionamos la película", añadió Kevin.
La experiencia ha dejado un buen sabor de boca a los hermanos, por lo que no descartan compartir nuevos proyectos cinematográficos, aunque reconocen que su prioridad es seguir adelante con el éxito de la banda Jonas Brothers.
"Ahora mismo estamos centrados en nosotros tres y nuestra carrera musical como grupo", explicó a Efe el menor de los hermanos, Nick Jonas, que lanzó un álbum en solitario este año, una experiencia que se mostró dispuesto a repetir "si se presenta la ocasión".
Los cuatro hermanos participan hoy en la presentación oficial en el conocido Lincoln Center de Nueva York de la cinta que Disney Chanel estrenará en EE.UU. el próximo 3 de septiembre, en España el 18 y en Latinoamérica en una fecha aún sin concretar de ese mismo mes.
Dirigida por Paul Hoen, la cinta es la continuación de "Camp Rock", el musical estrenado en 2008 y donde los Jonas Brothers ya compartieron protagonismo con la actriz y cantante Demi Lovato, quien a sus 17 años se ha convertido en una las estrellas más conocidas de la factoría Disney.
En esta segunda parte, Lovato recupera el papel de Mitchie Torres, una joven cantautora que mantiene un idilio con Shane Gray, el integrante de la conocida banda de músicos "Connect 3" que participa también en el campamento y a quien interpreta Joe Jonas.
Ambos actores mantuvieron hasta hace unos meses un idilio amoroso que dieron por finalizado el pasado mayo, aunque ello no les ha impedido participar juntos en la promoción de la cinta y en la correspondiente gira de conciertos.
A diferencia de la primera parte, "Camp Rock 2: The Final Jam" cuenta con más escenas de baile y los Jonas Brothers protagonizan varios números musicales acompañados por numerosos bailarines.
También forman parte del elenco de actores, músicos y bailarines de la cinta los jóvenes Meaghan Martin, Anna María Pérez de Tagle, Alyson Stoner y Chloe Bridges, así como la actriz de origen cubano María Canals Barrera, uno de los rostros latinos más populares de Disney Channel y conocida por su papel en la serie "Wizards of Waverly Place".

Creditos: noticiassin.com
by Brenn

Camp Rock 2: Día de Prensa


Creditos: PopStarMagazine
by Brenn

Kevin y Danielle: premiere





Kevin y Danielle Jonas se toman una foto con la pareja más famosa de Disney, Mickey y Minnie, en la alfombra roja de la premiere de "Camp Rock 2: The Final Jam'' en el Alice Tully Hall, Lincoln Center en Nueva York el miércoles por la noche (18 de agosto).

El dúo comparte un beso rápido en su hotel antes de ir a la premiere con el resto de la banda - incluyendo Frankie.
El evento mundial incluyó actuaciones de los Jonas Brothers, Demi Lovato, Alyson Stoner, Matthew "MDOT" Finley, Anna Maria Perez de Tagle y Jordan Francis.

Mas fotos AQUI


Creditos: JJJ
TRAD: JOPT
by Brenn

Frankie: ''Ser un Jonas puede ser sorprendente"


Creditos: Ocean Up / Access Hollywood
by Brenn

JONAS L.A - ''Directo a video''


Creditos: JonasBrothersMusic (Youtube)
by Brenn

Kevin y Danielle posan juntos en la premiere de Camp Rock 2


Mas Fotos AQUI

Creditos: OCEAN UP
by Brenn

Arrivo a la premiere de Camp Rock 2 - Fotos


Mas fotos AQUI


Fuente: OCEAN UP
by Brenn

Los JoBros en los 50 mas HOT del 2010 en Reino Unido!


No.22: The Jonas Brothers

Edades: Joe is 20, Kevin is 22, y baby Nick solo tiene 17.
Soltero? Kevin esta casado, pero los otros dos estan libres y disponibles, aparentemente. la carrera comenzo!

Los veras: Si vives en USA, veras a los hermanos mas hot del planeta (discutible) en la segunda parte de su world tour. Si no, sientate y espera a que retornen. Preferentemente con un bolsa de hankies o un bote de helado.

FUENTE: Glamour UK
TRAD: JOPT
by Nash

Performances en la Premiere de Camp Rock 2!

WOULDN'T CHANGE A THING


HEART AND SOUL


FUENTE: POPSTAR MAGAZINE :)
by Nash - JOPT

18.8.10

Nick y sus musculos estan BURNIN UP!



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Pack especial del CD de Camp Rock en España!


Fuente: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nick J ira por la presidencia!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - JONAS L.A. Photoshoot Promocional! (Mas!)

Estas fotos son increibles y en SUPER HQ! Gracias a Jonas Galaxy!

CLICK AQUI

Fuente: Jonas Galaxy
by Nash - JOPT

UPdate de fotos - TOUR!









Creditos: JONASBRASIL.COM

Bruno Pinasco envía por twitter foto de Jonas Brothers en pre estreno de Camp Rock 2 en Nueva York

Los Jonas Brothers asistieron esta tarde al pre estreno de la película que protagonizan, Camp Rock 2, en Nueva York, hasta donde llegó el programa Cinescape. Su conductor Bruno Pinasco envió instantáneas de los momentos en la Alfombra roja.


La exitosa banda juvenil de Disney, que ofrecerá su segundo concierto en nuestro país el 30 de octubre, en el marco de su gira mundial Camp Rock 2, paseó por la alfombra roja del Lincoln Center y allí Bruno Pinasco los entrevistó y pudo tomar algunas fotos que publicó de inmediato en Twitter.

Vía Twitter, Bruno Pinasco envió fotos del antes del paso de las estrellas de la película e iba detallando lo que allí pasaba.

La novedad de esta historia es que un cuarto hermano de los Jonas participa en la película, se trata del hermano menor Frankie, quien se perfila más como actor que como cantante.

La cinta se estrenará oficialmente en Estados Unidos el 3 de setiembre y el 18 en españa. No hay fecha fijafa para latinoamérica pero se informó que sería también en setiembre.

La cinta dirigida por Paul Hoen, es la continuación de "Camp Rock", el musical estrenado en 2008, en la que los Jonas Brothers comparten con Demi Lovato, una las estrellas más conocidas de la factoría Disney y ex novia de Joe.

Según se supo esta segunda parte de Camp Rock ofrece más escenas baile, donde se ve a los famosos hermanos en diversos números musicales.

FUENTE: ANDINA.COM.PE
by Nash - JOPT

The Jonas Brothers pasean en alfombra roja


The Jonas Brothers asistieron al pre estreno de la película que forman parte, Camp Rock 2, en New York, y el conductor del programa 'Cinescape', Bruno Pinasco envió esta instantánea para deleite de las fans peruanas.

En plena alfombra roja de Lincoln Center, el menudo conductor los entrevistó y pudo tomar algunas fotos que de inmediato colgó al Twitter.

La nueva cinta se estrenará oficialmente en Estados Unidos el 3 de setiembre y el 18 en españa. No hay fecha fijafa para latinoamérica pero se informó que sería también en setiembre.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Fotos Jonas Demi Camp Holmdel NJ Parte 2!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE; OCEAN UP
by nash - JOPT

Se corren las fechas de venta de entradas en CHILE!!

Inicialmente la preventa de Team Jonas empezaba hoy, pero por algunos problemas administrativos, las fechas para el comienzo de la preventa tuvieron que ser atrasados.

Tentativamente las fechas serían:
1. Pre/Venta Team Jonas: 25 de Agosto 10 A.M. hasta el 27 de Agosto 9 P.M.
2. Pre/Venta Clientes Entel: 28 de Agosto 10 A.M. hasta el 3 de Septiembre 9 P.M.(20% de descuento)
3. Venta todo publico: 04 de Septiembre. (Aquí podrás adquirir tus tickets al costo normal, pero si eres cliente entel podrás comprar la misma con un 10% de descuento, con cualquier medio de pago).

Además según dicen, la fecha del 2 de noviembre tampoco estaría confirmada...pero tranquilas, de todos modos vienen!!

FUENTE: The Jonas Blog/via JOnasRocksEcuador
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nuevos Stills de Camp Rock 2!!!


Fuente: Jonas Galaxy
by Nash - JOPT

21.8.10

LOS JONAS APOYANDO AL PROYECTO ELEFANTE!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Jonas Brothers apoyan subasta de caridad por las personas con elefantes!

Los Jonas Brothers posan con unos pequeños elefantes ya que estarán apoyando el 'Elephant Project', una organización que busca recaudar fondos y generar consciencia sobre la Asociación del Alzheimer.

Para el proyecto, las celebridades posan con figuras de pequeños elefantes (porque estos nunca olvidan) y firman una tarjeta especial para el 'Elephant Project' que luego serán subastadas para recaudar fondos para combatir el mal del Alzheimer.

Cada paquete a subastarse (entre los cuales también figuran los de los Jonas Brothers), incluyen una fotografía de una celebridad sosteniendo un elefante. Además, la tarjeta también estará firmada por el artista.

FUENTE.NETJOVEN/via JBMW
by nash - JOPT

Adiós Demi: Joe Jonas confirma romance con Ashley Greene con un beso

Desde hace algunas semanas se comentaba sobre la supuesta relación amorosa entre la estrella de Jonas Brothers, Joe Jonas y la guapa actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, finalmente los rumores se confirmaron, los dos jóvenes artistas son pareja. Ambos fueron fotografiados dándose un beso la tarde de ayer en Nueva York.

Desde hace algunos meses Joe y Ashley se hicieron inseparables, desde que fueron vistos en la premiere de Crepúsculo en Londres, los medios especularon sobre su relación tras la ruptura del ídolo juvenil con Demi Lovato. Algunos incluso atribuyen el rompimiento con el enamoramiento del cantante con la actriz de Crepúsculo.
Finalmente la tarde del viernes fueron vistos muy cariñosos en el Soho de Nueva York. Sin importarle la presencia de paparazzi, la pareja se dio un beso confirmando su relación. ¿Qué pensará Demi de esta noticia? Joe Jonas y Demi Lovato llegarán a Lima el 30 de octubre para presentar su espectáculo denominado Camp Rock 2: The Final Jam, el concierto será en la Explanada del Monumental.

fuente.terra/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Road Dogs Ducks Stadium



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Jonas Brothers pose de Sofà!


Via @MNMachado.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers BACKSTAGE STYLING



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashely Greene BESO!


tambien Ashley saliendo del hotel luego de haber visitado a Joe!


Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

20.8.10

FOTOS HQ - Road Dogs en Brooklyn




Gallery Links:
» 2010 Events → 18 Agosto - 'Camp Rock 2: The Final Jam' New York Premiere - HQ
» 2010 Candids → 19 Agosto - Out Playing Softball in Brooklyn, NY - HQ

Fuente: JonasgGalaxy
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Camp Rock 2 Premiere y After Party

fotos en HQ de la premiere de Camp Rock 2 en Nueva York. Además, añadimos fotos del afterparty y candids de los chicos saliendo de su hotel en Manhattan para asistir a la premiere.














Gallery Links:
» 2010 Events → 18 Agosto - 'Camp Rock 2: The Final Jam' New York Premiere
» 2010 Events → 18 Agosto - 'Camp Rock 2: The Final Jam' New York Premiere - HQ

Fuente: JonasGalaxy
by Nash - JOPT