24.1.09

Que extraña entrevista

Ahora que tenes 21 años, Tus hermanos te piden que les compres cerveza?

"Yo nunca haria eso. No tenemos tiempo para nada asi. Estamos muy ocupados."

¿Quien realmente fue el primer interesado en salir con Taylor Swift?

"Somos todos amigos de Taylor. Ella es una chica maravillosa."

Me gustaria ver la piernas de Taylor en 3D...

"Podras hacerlo el 27 de Febrero."

Como mantenes tu pureza, cuando tenes miles de chicas que se te tiran encima?

"Hemos hablado de eso lo suficiente. Simplemente tratamos de ser chicos de nuestra parternidad." (no entendi mucho es aparte :S)

Tambien hablaron de vomitar, pero van a tener que escuchar la entrevista para saber eso.

Gracias JonasDemi y gracias Larypoop

Nuevas canciones de los Jonas Brothers!!!

En la Web de Compositores y Editores aparecen canciones , que supuestamente, van a estar en el nuevo CD de los Jonas Brothers. En la pagina aparecen como que ellos las escribieron o que las van a cantar:

1) Die Tuff - Como interpretes
2) Love Will Break Your Heart - Como interpretes
3) Lying to Myself - Como escritores e interpretes
4) The Hills Have Eyes - Como interpretes

FUENTE:LARYPOOP

23.1.09

Kevin habla sobre Taylor

Credito:
Kevin Jonas fue invitado en Channel 955 en Detroit la mañana de HOY viernes (23 de enero) para servir acerca de sus hermanos menores, las chicas Obama, y su camarada la cantante de country Taylor Swift. Revise lo que habló:

Sobre el rumor más chistoso que ha oído acerca de sí mismo: "Oh, que estaba casado con una mujer pakistaní. Fui como, 'wow, eso es interesante'".

Sobre la princesa de country de Nashville, Taylor Swift: "Todos somos amigos con Taylor, siempre hemos tenido amistad con ella; es una chica genial".

Sobre su golpecito próximo a salir, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience: "Una de las cosas más geniales acerca de esto es que Taylor está en la película. Actuamos junto con ella y es genial. Abunda la diversión".

Sobre que fueron a la Casa Blanca: "Hemos estado un par de veces ahora, bajo administraciones diferentes. Cada vez que usted va, aprende algo nuevo. Es realmente limpio. Nosotros [los Jonas Brothers] estábamos allí al final del evento, en espera de ellas para la sorpresa final. Así es que cuando vinieron a su habitación final y abrieron la puerta, estábamos allí, esperando para cantarles un par de canciones específicamente para ellas".

Sobre cuál hermano lo fastidia más: "Bien, para mí, ninguno de ellos realmente me molesta mucho. Está Frankie que quiere entrar corriendo al cuarto y salta sobre uno para despertarnos en las mañanas. Esa no es la cosa más excitante en el mundo".

Credito: Blog de la tele muchas gracias!

Mas datos sobre J.O.N.A.S

UNIVERSAL CITY, California - La popular banda Jonas Brothers no tienen sus propios servicios secretos de seguridad - todavía -, pero que podrían muy bien tener. El trío se introducen de contrabando en el Hilton Los Angeles / Universal City Hotel bajo estrictas medidas de seguridad viernes, prácticamente bajo la nariz de la multitud de turistas fila fuera de la cerca del parque temático Universal Studios.

Boy-anilladores Kevin, Joe y Nick aparecieron brevemente ante los periodistas en una reunión de la Asociación de Críticos de Televisión para promover su nueva comedia de TV, JONAS, antes de volar a Washington, DC para llevar a cabo los domingos antes de la inauguración presidencial de gala.

JONAS y Hannah Montana son una comedia al estilo de la ABC-propiedad de Disney Channel. La nueva serie, que los ejecutivos de Disney Channel lanzada el viernes como "una fusión entre una comedia y un vídeo musical," los Jonas Brothers estrellas adolescentes como rock 'n' roll estrellas tratando de balancear sus vidas ordinarias hijo con giras de conciertos, y ropa y peinados adorando ventiladores. Comedia veterano actor John Ducey hermanos juega el padre, Tom, que sirve como gestor de su banda y el papel y el modelo de caja de resonancia emocional.
Próximos chico-como JONAS estrellas Jonas Brothers como el rock 'n' roll estrellas tratando de balancear sus vidas ordinarias hijo con giras de conciertos y fans.

Aunque sus personajes tienen el mismo nombre, The Jonas Brothers están jugando una familia de ficción llamado Lucas. JONAS saldrá al aire en Canadá sobre el Canal de la Familia. Haciendo el espectáculo "ha sido genial, pero es sin duda un gran cambio para nosotros", dijo Joe Jonas. "Estamos muy nerviosos, pero estamos contentos con ella hasta ahora."

Catorce de los 21 episodios de la primera temporada ya se han filmado.

"Este derecho se siente", Nick Jonas, de hecho el portavoz del trío dijo. "Ha sido una experiencia increíble. Dicho esto, todo lo que podemos hacer es tratar de hacer todo lo posible para hacer un buen programa de televisión, y espero que nuestros fans les guste. "

"Es de alta presión, pero ha sido divertido, también", añadió Kevin Jonas
Nick Jonas prometió que los hermanos nunca se pulg teléfono "Realmente son sobre todo lo que estamos haciendo como músicos", dijo. "Somos serios acerca de lo que estamos haciendo. Nunca dar nada por descontado ".

JoBros hablan sobre su nueva serie J.O.N.A.S



Jonas Brothers habló con MTV sobre su nueva comedia JONAS. Nick: "Es muy emocionante para nosotros. Ha sido unos de tantos proyectos que hemos estado haciendo.Ahora que se nos acerca de una banda y el equilibrio de una vida normal. Nos dan la libertad de añadir nuestro humor. Estamos honrados de tener la oportunidad de probar diferentes cosas como la actuacion. Somos músicos ..
Actuar es algo nuevo para nosotros. Es muy duro para mí a la hora de actuar. Tratando de captar mi propio sentido del humor, en la vida real, soy un poco seco de humor. Pero a veces no puedo dominar bastante que en la cámara." Joe: "Estamos en
nuestro mejor intento, y veremos el resultado. Realmente disfruto .. pero esto
nos da la oportunidad de mantener la música en cuestión. "
Kevin en su nueva línea de moda: «Tenemos una gran estilista. Ha trabajado con nosotros durante casi dos años, y realmente hemos construido un vistazo juntos. Que se traduce en el show también, pero más que eso, estamos realmente felices de que sólo tenemos un cierto tipo de ropa que nos gusta. Nos gusta lo que nos gusta. Uno nunca sabe, podríamos estar trabajando en nuestra propia línea de ropa aquí y alla. "

Jonas Brothers nueva pelicula?

Los Jonas Brothers han estado en conversaciones con Disney para realizar otra pelicula en 3D, esta se trataria d ela nueva gira mundial, segun JonasHQ.Si las calificaciones y la venta de entradas de Jonas Brothers: La Experiencia en 3D son lo suficientemente buena, puede llegar a dar un "SI" diney para realizar una nueva secuela. Ustedes que opinan?

"BB Good" nuevo video de los JoBros!

Los Jonas Brothers van a lanzar un nuevo video! Esta vez sera de la cancion "BB Good", el video se estrenara a las 8:20 pm en un especial de Disney Channel, "Night of Stars", el 16 de febrero. El video tendra escenas de su pelicula 3D!

credito: Larypoop

La pelicula se estrena en Argentina en 20 de Abril!!!!


ARGENTINA: La fecha para el lanzamiento de la película en 3D de los Jonas Brothers en la Republica Argentina, es el 30 de abril.
De acuerdo con Universal Music, que es la compania que distribuye los CDs de los Jonas en Argentina.

Tambien se dice que el Soundtrack saldra el 26 de febrero.

Gracias a Jb-Larypoop y (L)¡Jonas Brothers! (L)

¡Nuevas noticias sobre Camp Rock 2!


"El rodaje empezará más adelante en este año", ha comentado la protagonista femenina de la película, Demi Lovato a MTV News y adelantó que el rodaje de la película hit de Disney empezará a mediados de este año.

"Habrá una continuación de Camp Rock", le dijo a MTV News el lunes momentos antes de salir al escenario en el Kids' Inaugural, donde realizó su actuación junto a sus co-protagonistas los Jonas Brothers. "Estaremos rodando durante el 2009 y luego de esto haremos un tour", afirmaron los chicos.

Además de Nick, Kevin y Joe, el Bonus Jonas Frankie también esta siendo rumoreado por hacer una aparición en el film. Pero cuando los chicos hablaron sobre la película, dieron otras ideas de lo que tenían en mente y querían que pasaran en esta segunda parte.

"Puede ser que haya una pelea entre campamentos", adhiere Joe, añadiendo que alguien había tenido una idea muy tropical de la posible localización... "Camp Hawai!"

Cuando hablaron de la película con EW.com, Joe admitió que estaba impresionado por el éxito de la primera parte de Camp Rock, que tuvo alrededor de nueve millones de televidentes cuando aireó en el mes de Junio. Joe, que tiene un rol principal en la película, dijo "Estamos programando cuándo podremos realizar el rodaje, ya que estaremos muy ocupados con nuestro tour, pero nos encantaría hacerlo. No esperábamos el éxito de la primera, así que la posibilidad de hacer una segunda sería genial".

NOS DEJAN CON LAS GANAS...

No hay otra forma de llamarlo a esto. A pocos días de haber lanzado su video "Tonight" , los Jonas Brothers realmente quieren hacer de las semanas previas al lanzamiento de su película una locura. Es así, que el próximo 16 de Febrero, a las 20.20 horas (USA time), en Disney Channel se realizará el estreno de su segundo video, el cual dicen también tendrá imágenes inéditas del film; esta vez le tocó el turno a "BB Good".

FUENTE: www.jonashq.com y Blog De La Tele

22.1.09









Mira la Hora en tu pais


En tu pais:
Lima, Quito y Bogotá: 10h
México D.F: 9:00h
Caracas: 10:30h
Panamá: 10:00 h
La Paz y Santo Domingo: 11:00h
Santiago y Asunción: 12:00h
Buenos Aires y Montevideo: 13:00h
Madrid: 17:00h
Gracias Larypoop por los Horarios

Mensaje de los Jonas( Traducido por Jonas Official Princess Team)
Hola a todos!
Tuvimos tanta diversión con nuestro Live Chat el domingo y no podemos esperar hasta nuestro sitio web, FanFamily, salga el sabado, 24 de enero a las 10:00 am EST.
Estamos muy entusiasmados por contartarnos con todos nuestros increíbles fans.
Entren a: www.fanfamilyexperience.com

JB
Kevin, Nick y Joe

Rumor y Nuevo Poster de la pelicula



Al parecer se esta rumoreando que Joe Jonas y Camila Belle tuvieron uan cita en DisneyLand pero por ahora es solo un rumor hasta que aparescan las fotos.
Credito: Jonashq( fotos y noticias)

¿Donde esta tu sonrisa Joe?


Esta campaña se trata de que Joe vuelva a sonreir, que vuelva a hacer chistes y que tambien vuelva a disfrazarce o simplemet vovler a ser cosas graciosas en lso conciertos en una oracion "QUE VUELVA A SER EL DE ANTES".

A muchas les debe parecer tonto pero yo he dicho que joe ya no vuelve a sonreir y si todas se dan cuenta el ademas de no hacer todas las cosas que nombre anteriormente tampoco se viste como antes, se acuerdan que usaba rosado, colores fosforesentes, y si se vestia con colores oscuros tenia algo que resaltaba? bueno si se acuerdan vean al joe de ahora ya ni se parece al de antes.
Para unirte a esta campaña por la sonrisa de Joe, agreganos en Hotmail, hay te contaremos mucho mas sobre esta campaña:

Joekeepyoursmile@hotmail.com

Estamos creando de a poco muchas cosas para que esta campaña crezca muchisimo más.

Facebook, MySpace, Web... Muchisimas cosas..
UNITE A ESTA CAMPAÑA PARA VOLVER A TENER LA MISMA RISA DE JOE
QUEREMOS VER LA SONRISA DE JOE DE VUELTA :)

Agrega el mail, y podras entrar en esta campaña...

Les informaremos mas cada dia, sobre las cosas que iremos haciendo de a poco!! YO YA ME UNI Y VOS QUE ESTAS ESPERANDO?

Fans Family Experience.com News!


Ya se puede entrar a Fanfamilyexperience.com , aun esta la cuenta regresiva, no el contenido! pero si quieren pasen y quedense mirando la cuenta,. jaja, como hice yo!
http://fanfamilyexperience.com/

Joe Jonas casi AHOGA a Miley Cyrus?

Joe Jonas, el bromista de los Jonas Brothers reveló a la Revista POR TI, de México, un impactante secreto.

Uf!! ¡Eso pudo terminar fatal! Y es que, aunque la intención de Joe era buena, ¡Casi acaba con Miley Cyrus!

Resulta que el año pasado, cuando los Jonas grabaron un episodio de Hannah Montana, al tierno Joe se le ocurrió prepararle un pastel a Miley. Ella, emocionada, se llevó una porción a la boca y acto siguiente se puso toda roja.

"Apenas podia hablar, pero entre tos y tos alcanzó a decir que era alérgica a la canela", recuerda Joe con un gran sentimiento de culpa.

Miley se recuperó y minutos más tarde morían de la risa al recordar el asunto.

Es increible, se extraña los viejos tiempos en que Miley y los Jonas eran los mejores amigos... y qué bueno que estén volviendo a serlo... Es muy lindo que todas nuestras estrellas favoritas, Miley, JB, Demi, Selena sean los mejores amigos, y al parecer lo son!

FUENTE: LARYPOOP!

21.1.09

Fotos mas grandes de J.O.N.A.S






Gracias JonasHq

Nuevo logo de la pelicula

Pagina Fan Fmily Experience

http://fanfamilyexperience.com/



esa es la pag

Miley Cyrus y Nick Jonas se reunieron - GRACIAS OBAMA!




Para la Primera Familia:

En primer lugar, felicidades! Esto es realmente algo histórico. Les deseamos lo mejor, gracias a ustedes este momento quedara en la historia estadounidense. Estoy seguro que es interesante para todos nosotros como ciudadanos de este pais.

Pero lo mejor, tenemos que agradecerle por darnos otro momento histórico: Miley Cyrus y Nick Jonas se reunieron con un abrazo (y esta grabado!). Así es, han reunido a los ex’s, rey y reina de Disney.

Es difícil describir cómo es ver a dos adolescentes, una vez que compartieron un amor muy profundo, que causo que Miley se tiñera el pelo para Nick. Pero lo videos del “Kids’ Inaugural: We Are the Future”, muestran a los artistas reunirse con un abrazo, cuando los Jonas terminaron su interpretación de “Burning Up”.

Pueden ver el video que grabo una fan del “abrazo” de Nick y Miley...

Así que nosotros les damos las gracias por hacer que esto ocurra.

Su colega estadounidense,
Jocelyn

Fuente: MTV Newsroom
Traduccion y Redaccion: JonasBrothers-Larypoop

Gran sopresa para las hijas del nuevo presidente

Despues del gran evento( inaguracion presidencial) las hijas del presidente invitaron a unos amigos y estuvieron viendo peliculas como Bolt y HSM3 hasta que dieron paso a jugar su propia busqueda de tesoro para poder conocer un poco mas la gran y nueva casa de la Familia Obama.Una de las cosas que descubrieron las chicas fue todo una sorpresa cuando vieron al abrir una puerta a Kevin, Joe y Nick Jonas.

Nueva FANFAMILY EXPERIENCE.?


CREDITO: Blod de la Tele


Parece que el LIVE CHAT de una hora con los Jonas el pasado domingo no fue suficiente, NI PARA ELLOS ni para SUS FANS... así que ya, ya, han programado una nueva FANFAMILY EXPERIENCE.

La nueva experiencia de la FanFamily EN VIVO, será este 24 de enero de 2009, a las 10 AM (hora de LOS ANGELLES).

En noticias relacionadas

- Sasha y Malia Obama invitaron a algunos de sus amigos a una fiesta reservada en la Cas Blanca... sólo adolescentes; la sopresa para todos los chicos allí presentes fue que hicieron su aparición los Jonas Brothers! (Thx, JBthebestEVER)

- Éste es el soundtrack de la película 3D JONAS BROTHERS THE 3D CONCERT EXPERIENCE; que saldrá a la venta el próximo 24 de febrero, pero ya puedes ordenarlo en Amazon desde hoy!!! (Thx, natali - jonatica)

– That’s Just The Way We Roll
– Hold On - Jonas Brothers
– BB Good - Jonas Brothers
– Video Girl - Jonas Brothers
– This Is Me - Demi Lovato & Joe Jonas
– Hello Beautiful - Jonas Brothers
– Pushin’ Me Away - Jonas Brothers
– Should’ve Said No - Taylor Swift
– I’m Gonna Getcha Good - Jonas Brothers
– S.O.S. - Jonas Brothers
– Burnin’ Up - Jonas Brothers
– Tonight - Jonas Brothers
– Live To Party - Jonas Brothers

20.1.09

Jonas Brothers en Kid's Inagural "We are the future"

Aca estan los videos, de las performances de los Jonas en el Acto de Inaguracion por la asuncion presidencial de Barak Obama. En los primeros 2 videos estan las actuaciones de los Jonas, en el 3ro esta el backstage y en el 4 el abrazo de Nick y Miley!
Que como se dijo hoy en este blog, en la nota anterior, recorrio todo el escenario hasta llegar a Miley.(Niley Fans, enjoy it XD)

Parte 1


parte 2



Backstage



Abrazo de NILEY!



VIDEOS GENTILEZA DE: LARYPOOP

El hermoso y calido abrazo de Niley!


Hola chicas bueno hoy pongo yo la noti cmo ya saben ayer los JONAS BROTHERS estuvieron en la INAGURACION PRESIDENCIAL y la verdad hubo un momento que me re emociones por el calido y tierno abrazo d NILEY! aca les dejo al noticias : gracias BLOG DE LA TELE!
Plenamente ratificado. Miley y Nick hicieron las paces en los Globos de Oro 2009. Noticia confirmada ayer; agradeciendo por los datos a: madiee, marce venecia y Ary. Sucedió en el final del concierto Kids Inaugural: We Are The Future, por Obama.

Efectivamente y como me mencionan las fans, Nick Jonas fue el único de los tres hermanos que se paseó de un extremo a otro del escenario al final del concierto para abrazar a todos los presentes hasta llegar a donde estaba Miley Cyrus a quien estrechó cálidamente con sus dos fuertes brazos!

¡El abrazo a Miley fue distinto del que dio a todos!

Videos de las partes bajas de los Jobros





Hola lectoras/es hoy gracias a una amiga que me mando un video de la SONRISA DE JOE logre ver en otros videos las partes inferiores de estos muchachos. aca les dejo los link d elos videos. ENJOY!

( amigo d joe) video 1 http://mx.youtube.com/watch?v=rQ0w-NB82Ao&feature=related

(amigo de joe 2)video 2 http://mx.youtube.com/watch?v=D01UIKpLLC0&feature=related

(amigo d ejoe 3) video 3 http://mx.youtube.com/watch?v=I_hjn91l3c4&feature=related
(amigo de joe 4) video 4 http://mx.youtube.com/watch?v=jurpIst_4eA&NR=1

si encuentro mas los pondre! bye!

19.1.09

Nick Jonas Streaptease?

(Ojala girls! XD)// En su ultimo concierto en Detroit, mientras cantaban Burnin'up, Nick Jonas se desabrocho un par de botones de su camisa, y el publico, se volvio, loco!


Fuente: Ocean Up.

Los Flips de los Jonas

Aca una toma de cerca de las acrobacias que realizaron los Jonas en el concierto de Detroit.
Fuente: Ocean up.

Los Jonas en el concierto de Detroit!


Los Jonas rockearon en Detroit este fin de semana, en un concierto a beneficio.
Aqui, videos de las performances de Superstition, Free Fallin y cuando tiraron espuma.

Superstition


Free Fallin




Fuente: Ocean up.

Jonas Brothers en TKM Argentina!

"Splash de Jonas!
Si, es tu banda favorita y, obvio, la nuestra tambien. Este verano queremos saber mas y mas sobre los Jonas. Aca te contamos las intimidades de los hermanos mas famosos del mundo.

QUE NOS PUEDEN CONTAR SOBRE USTEDES, ALGO QUE LAS CHICAS NO CONOZCAN?

Nick: Yo amo jugar al golf.Me encanta practicarlo por que es una manera de aclarar mi cabeza al final de un largo dia. Requiere mucha concentracion y precision.Es un deporte que me apaciona!
Joe: Soy babbysitter, certificado en el Estado de New jersey. Aunque no lo crean!!
Kevin: Me gusta hacer deportes y soy muy flexible. Seguro que no sabian que puedo doblar los dedos de las manos y de los pies en ambas direcciones.Es todo un logro, jaja!!!

EN QUE CREEN QUE SON BUENOS?

Nick: En los deportes. Soy muy competitivo, y mi favorito es el beisbol.
Joe: Creo que soy bueno en conocer gente. Soy super amigable!!
Kevin: En el bowling. Soy un excelente jugador, modestia aparte.

"AMORES"

QUE ES LO MAS ROMANTICO Y JUGADO QUE HICIERON POR UNA CHICA?
Nick:Le escribi una cancion romantica y le encanto.
Joe: Le envie flores mientras estaba de vacaciones para sorprenderla.
Kevin: Vole por todo el pais para ir adonde ella estaba.

SI ALGUNA CHICA LES QUITA EL SUEÑO, COMO SE LO DEMUESTRAN?

Nick: Se daria cuenta enseguida, por que soy muy evidente con esa persona.
Joe: En mi caso, sonreiria continuamente y no pararia de reirme.
kevin:Me gustaria decirle directamente que va a ser una relacion seria. No me interesa jugar con las chicas.

A QUE TIPO DE MUJERES NO SE PUEDEN RESISTIR?

Nick: A una que sea tan buena como mi mamá.
Joe: A una que tenga acento internacional. Tengo debilidad por ellas.
Kevin: A una que sea coqueta al vestirse. me gusta que mi chica se vista bien!

CUAL ES LA RELACION MAS LARGA QUE HAN TENIDO?

Nick: 9 meses
Joe: 10 mese
Kevin: 1 año

HORA LIBRE

QUE REGALOS LES GUSTARIA TENER PARA SUS CUMPLEAÑOS?

Nick: un auto Ford Munstang
Joe: una motocicleta.
Kevin: Quisiera que mi familia y mis amigos celebraran ese dia conmigo.

QUE LES GUSTA HACER EN SU TIEMPO LIBRE?

Nick:Jugar al golf, escribir canciones y estar con amigos.
Joe: Escuchar musica con Itunes, amo descubrir nuevos sonidos y divertirme con nuevos artistas.
Kevin: me encanta jugar al golf, por que es el unico lugar donde puedo escaparme de todo.

QUE LES MOLESTA?

Nick: la falta de respeto a mi familia.
Joe: los golpes.
Kevin: me molestaria que nos tiraran bananas.

SI PUDIERAS SER UN PERSONAJE DE FICCION CUAL SERIAS?

Nick: Amo quien soy y no me gustaria ser otra persona.
Joe: Batman, podria usar todos sus trucos y salvar al mundo del delito.
Kevin: James Bond!!

QUE ES LO QUE SUS PADRES MEJOR LES HAN ENSEÑADO?

Nick, Joe y Kevin: Mantenes una actitud humilde.

QUE LES HACE REIR?

Nick, Joe y Kevin: las peliculas de Will Ferrel.

EN QUE SITUACION SINTIERON QUE HICIERON UNA PAPELON?

Nick: algunos amigos me dicen de ir a bailar, pero me da verguenza y no me gusta.
Joe: cuando me resbalo en el escenario o pierdo la melodia de una cancion.
Kevin:Cuando unos amigos se burlaron de mi para llamar la atencion.

SI PUDIERAN CAMBIAR ALGO DE SU VIDA, QUE SERIA?

Nick: No modificaria nada, estoy muy conforme con lo que soy.
Joe: quisiera no resbalarme nunca en el escenario, me da mucha verguenza.
Kevin: Estoy muy contento con lo que soy en la vida.No estoy seguro de cambiar nada, pero le sumaria el poder de volar.

(aca los scans del poster que vino con la revista.)
TKM


FUENTE: REVISTA TKM.

Joe tiene cancion favorita Nueva!!! - I Only See You!

Ayer en el Live Chat, Joe declaro que tiene una nueva cancion favorita, y es I ONLY SEE YOU de Benton Paul. La letra es hermosa, pero queda una duda...a quien se la dedica Joe?
Letra ( I ONLY SEE YOU)
In a crowded place, I see just your face
And it looks so familiar
I can't get to you, though I'm trying to
There are just too many barriers

But I only see you, in all that I do
To the rest I am blind
I don't want something new, other than you,
For the rest of my life

People talking loud, I can't hear the crowd
You are so much more appealing
I'll be honest girl, you've become my world
And I'll spend my whole life wondering

'Cause I only see you, in all that I do
To the rest I am blind
I don't want something new, other than you,
For the rest of my life

Promise I'll always be there for you
If you give me a chance
Promise I'll never be less than true

'Cause I only see you, in all that I'll do
To the rest I am blind
I don't want something new, other than you
For the rest of my life

Fuente: Jonas HQ

18.1.09

Paso el Live Chat!


Eran las 19 hs, el sitio Justin.tv/jonasbrothers estaba lleno, mas que lleno. Habia 25 salas de chat para ese canal del sitio; la ansiedad subia, y el corazon se aceleraba con el paso de los minutos...De repente,un papel se puso en nuestras pantallas con la leyenda "Jonas Brothers Live chat en una hora"...La locura, la ansiedad y la adrenalina aumentaron un 200%!
Luego, cuando fueron las 20hs, el chat no empezaba, los nervios, las lagrimas, el miedo empezaban a asomar, pero las miles de fans (que llegaron a ser 80 mil en linea); se quedaron firmes esperando a sus idolos. 20:25 hs, aparece un papel con otra leyenda que nos devolvia el aliento y aceleraba nuevamente nuestros corazones " 5 minutos para el chat en vivo con los Jonas Brothers".
A las 20:30 los hermanos mas queridos y famosos del mundo se hicieron presentes y el frenesi, la alegria y la emocion no se hicieron esperar. Nick, Joe y Kevin saludaron a las fans y comenzo una charla mas que amena, con comentarios sobre casi todo aquello que queriamos saber y muchas visitas.
Hablaron de Camp Rock 2, y dijeron que ya estan trabajando en ello.
Tour Mundial: Con la presencia de Kevin Padre, dijeron que pasarian por Europa, Asia, Australia, y si chicas, SUDAMERICA!y Latinoamerica.
Sobre la Pelicula 3D, "queremos que sea la semana de estreno mas grande"; dijo Kevin.
Tambien contaron con la presencia de sus amigos de Honor Society que hablaron sobre su concierto en Detroit.
Tambien se presentaron los chicos de la banda y finalmente supe quien es el John Taylor que nombran en Love Bug, es el Director musical de la Banda, el guitarrista.XD
Estuvo el pequeño Frankie Jonas; muy desenvuelto como siempre.
Tambien estuvo Big Rob, el director de la gira, y la visita de Denisse Jonas!!
A pesar de que la pagina tuvo serios problemas para loguearse, por la creciente cantidad de visitas y comentarios, y a pesar de que la imagen se congelo por varios minutos en algunos momentos, no tuvo desperdicio, y para gente como yo, fue el primer chat en vivo con The Jonas Brothers, y una de las experiencias mas Gratificantes de toda mi vida.
Para mas info sobre la Experiencia de familia de Fans, los chicos dejaron esta pagina
www.fanfamilyexperience.com; QUE ESTARA ABIERTA A PARTIR DEL 24 DE ENERO!!!
Fuente: Jonas Official Princess Team.

Nuevas Fotos de J.O.N.A.S.

Aqui nuevas fotos de los Jonas con sus co-stars de la serie J.O.N.A.S. que se estrena en mayo en Disney Channel Usa.(hay que esperar demasiado no creen? XD)
Fuente: Just Jared Jr.
Jonas New Pics!

Infatuation! El tema de los Jonas en Japonés!

El tema de los Jonas Brothers en Japones! Infatuation!
aca tenemos la letra en español ame la voz de los chicos en este tema, los Jonas Brothers siguen rompiendo barreras.



Fuente: LaryPoop