20.2.09

Escena exclusiva de la peli 3d!



“The Jonas Brothers: 3D Concert Experience” - Escena Exclusiva!

FUENTE: JUST JARED JR

Los Jonas LUCAS Brothers, con "Nuevo Papá"



Jonas Brothers plantean en un escenario nunca antes visto de JONAS la imagen en la pantalla con su "padre", el Sr. Lucas. De J-14: "El loft(depto.) de los hermanos Lucas tiene tubos de bomberos para llegar a la cocina y un armario con un equipo que los viste. También hay personaje para Big Rob llamado El Gran Hombre.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Jonas En Dallas



$Jonas Brothers EE.UU.
Hoy en día el artículo: Los chicos posaron para la cámara en el balcón de una elegante suite de hotel. El fotógrafo pidió a Kevin para cambiar su brazo. Dijo: «Claro, pero usted tiene que pagar primero." Han ido ya de Hollywood?

Kevin explicó: «¿Has visto el vídeo de The Beatles la primera conferencia de prensa en Nueva York? Un reportero les pide una pregunta, y [John Lennon] dijo, 'Tienes que pagar primero. " Es un gran precio. "

Kevin hablo de las famosas niñas en sus vidas, Taylor Swift y Miley Cyrus: " Las Hemos visto durante toda la semana previo a los Grammys. Son grandes amigas. Es como escuchar una nueva generación de músicos llegar. " Nick añadió: "Hemos decidido no hablar sobre nuestras vidas privadas».

Joe dijo sobre su nueva casa en Dallas: "Es en un campo de golf. Nos encanta estar en los alrededores y hablar con los mayores. "
Nick: "Nos causa estragos."
Kev: «Bueno, no realmente el caos."
¿Cómo escapar de la mutilación femenina?
Nick, "Nos encanta jugar al golf, o whiffleball o fútbol, en su mayoría con los chicos en la banda. Pero en este momento, estamos escribiendo un montón.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

The Jonas Brothers Experience en MTV

¿Quién es la mejor fan de The Jonas Brothers? Ya sabes, la banda más popular en todo el mundo? Bueno, vamos a averiguarlo! Ah, usted dice que quiere el amor Kevin, que sueña como nick y que podrías llegar a vender a tu hermano menor solo para estar de la mano con Joe, pero realmente lo queres hacer? Probablemente no, porque si lo harías, tendrías que haber sido una de las chicas que hemos elegido para demostrarle su afecto a la banda en MTV’s The Jonas Brothers Experience special.

Conducido por Adrienne Bailon, MTV’s The Jonas Brothers Experience special tienen un objetivo: Encontrar a tres amigas que sean las mejores fans de los Jobros en el universo, para enviarlas a Hollywood y asistir al estreno de Jonas Brothers: The 3D Concert Experience!

No podemos decir todos los detalles, salvo que Joe Jonas, Nick Jonas y Kevin Jonas estan pendientes de todos los participantes! OMJ!

Esta competencia va a ser excitante, loca, frenética y de ensueño... Así que no te pierdas The Jonas Brothers Experience, este lunes 23 de febrero, a las 6 pm ET/PT en MTV!

PREVIEWS:
“The Jonas Brothers Experience” – On Your Marks, Get Set, Go
“The Jonas Brothers Experience” – Curtains
“The Jonas Brothers Experience” – Shirtless Jonas?



FUENTE: MTV
TRADUCCION: LARYPOOP

Jonas - Capitulo 17!

Episodio 17 - Stella’s Birthday (Cumpleaños de Stella) - El trabajo de los chicos los hace estar en una situacion incomoda, tienen que estar en 2 lugares a la vez!. En el cumpleaños de Stella y en un evento. ¿Que haran los lucas brothers?

FUENTE: LARYPOOP!

Novedades del Nuevo CD!

Siempre por lo general se el 75% de lo que hacen los JB. Asi que dejenme decirles lo que supongo que va a pasar: (creanme / si no me creen no me importa)

Creo que el CD va a ser lanzado el 16 de Junio. Aqui el por qué: Con la gira de verano en USA - este CD tiene que ser lanzado antes de la gira - porque ellos no saldrian de gira con el mismo album. Ademas el nombre que va a tener la gira, probablemente tenga el nombre de su nuevo single. No pueden hacer la tradicion de lanzarlo en Agosto por 2 razones:

1) Porque tiene la gira internacional
2) Y deben promover el CD y no pueden hacerlo si están en el exterior

FUENTE: LARYPOOP!

Lo que no nos deja dormir!

The Jonas Brothers revelaron a TWIST, los temores que les mantienen despiertos durante la noche cuando en la cama. Nick se preocupa por que su familia este segura por que viajan muy seguido: "Los helicópteros me dan algo de temor. Hemos tenido que viajar en ellos un montón de veces!"

Joe resalta acerca de cómo la vida puede ser abrumadora, especialmente si se quedan atrapados en un ascensor: "Mi mayor temor es estar en un ascensor con 16 personas y pensar que se van a acabar todo el aire!"

Kevin se preocupa por sus hermanos y el futuro como banda: "A lo que le temo es que la discografia ponga su vista en otros artistas y trabajen con ellos. Entonces todo el mundo pasara a la siguiente banda", Nick agregó "Sólo queresmos hacer sentir a nuestra madre orgullosa. Todo el mundo comete errores, pero estamos dando lo mejor de nosotros".
FUENTE: PARYPOOP

Nick Jonas en Dallas " Nos causa problemas"

Jonas Brothers en USA Today. ARTICULO: Los chicos posaron para la cámara, en el balcón de una elegante suite del hotel. El fotógrafo le pidio a Kevin cambiar su pose. y el Dijo: "Claro, pero usted tiene que pagarnos primero".

Kevin explicó: "¿Has visto el vídeo de The Beatles, su primera conferencia de prensa en New York? Un reportero le hace una pregunta, y John Lennon responde: 'Tienes que pagar primero, es un gran precio".

Kevin tambien hablo de dos cantantes famosas, Taylor Swift y Miley Cyrus: "Las hemos visto durante la semana de los premios Grammy. Son grandes amigas. Es como escuchar una nueva genaracion de músicos" Nick añadió: "Hemos decidido no hablar sobre nuestra vida privada"

Sobre su nueva casa en Dallas:
Joe: Es en un campo de golf. Nos encanta estar en ese lugar. Y tambien conocer a jugadores con mas experiencia.
Nick: A veces nos causa estragos.
Kev: Bueno, pero no es realmente un caos.

¿Cómo escapar de la mutilación femenina?:
Nick: Nos encanta jugar al golf o whiffle ball de fútbol, la mayoria de la veces lo hacemos con los chicos de la banda. Pero en este momento, estamos escribiendo un montón.
FUENTE: LARYPOOP

Los Jonas Brothers se acercan a Latinoamerica!

Atención fanáticos de los Jonas Brothers en toda latinoamérica, los Jonas Brothers podrían estar pronto en tu país, o al menos muy cerca de éste. Puerto Rico y Panamá han sido confirmados como los próximos destinos de la mega popular banda en la región.

El grupo compuesto por el adorable trio de hermanos, Nick , Joe y Kevin Jonas subirán al escenario por primera vez en el Caribe y en la Isla del Encanto, cuando el domingo 22 de marzo se presenten en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey, como parte de su “Burning Up Tour”.

Por su parte, se anuncia además que los Jonas llegan debutan en Centroamérica pisando suelo de Panamá cuando el el próximo 15 de abril se presenten en la Plaza Figali del Causeway de Amador en la Ciudad de Panamá.

Con esto, el popular grupo ya habría estado en tres países latinoamericanos, el pasado diciembre se presentarón en un multitudinario concierto ante más de 40 mil fans en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Pero, y de Sur América qué? Pues hay fuertes rumores de que el grupo estaría pisando suelo argentino en el mes de mayo, donde además de presentar un concierto participarían del estreno de su película “Jonas Brothers: The 3D Concert Experience”. Es de suponer que si llegan a Argentina en el mes mencionado, es muy posible que al menos algún otro país del cono sur pueda disfrutar de los Jonas en vivo. Aquí abría que apostar por Chile o Venezuela.

A España llegaría seguro como parte de la gira europea a mediados de año.

Algunos países que al parecer no tendrán la suerte de un concierto en vivo ya están preparando tours, como es el caso de República Dominicana donde agencias de viajes estan organizando tours para el concierto en el vecino país de Puerto Rico. Así que países como Costa Rica de seguro harán lo mismo cuando los Jonas visiten Panamá.

FUENTE: LARYPOOP

Kevin Jonas y Hayden Panettiere


En OMG! Yahoo hay un encuesta que dice: ¿Quién debe ser el "Héroe" de Hayden Panettiere, ahora que ya no está con Milo Ventimiglia? Y una de las opciones para votar es Kevin Jonas.
VOTALO ACA!
FUENTE: LARYPOOP!

18.2.09

Mas Fotos de Good Morning America!


HACE CLICK ACA! Y MIRALAS!
FUENTE: JONAS-PHOTOS!

Jonas Group ya tiene pagina!



JonasGroup.com acaba de aparecer en Internet. ¿Es el nombre del nuevo sello discográfico de los Jonas Brothers que acaba de anotar a Honor Society en la Sociedad de Honor. También,felicitaciones al nuevo Padrino Kevin!
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Joe Jonas en la Boheme!


HACE CLICK EN EL ALBUM Y MIRA LAS DEMAS!
Joe La Boheme

FUENTE: LARYPOOP

5 Cancion del Nuevo Disco!



Kevin ha rebelado que ya han terminado 5 canciones del nuevo cd, y se rumorea que salga el 16 de junio o en agosto (para seguir con la tradición)!

FUENTE: LARYPOOP!

Mensaje especial de JB Kevin, Joe y Nick

Ustedes son lo máximo! Más de 6500 increíbles fans se han anotado para ser el anfitrión de nuestro House Party este sábado, 21 de febrero a las 11:00 am PST. Estamos muy emocionados por nuestro Web Chat de Justin en http://www.jonasbrothers.tv. No podemos esperar para la próxima semana, cuando nuestra película se estrene. El fin de semana de la apertura de Jonas Brothers:The 3D Concert Experience va a ser el mayor evento fan de la historia!

Gracias por ayudarnos a vivir nuestro sueño!

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: LARYPOOP!

Jonas en Jimmy Kimmel

Los Jonas Brothers van a estar en Jimmy Kimmel el 23 de febrero. Sin embargo, no se va a hacer un erformance. Ellos son los invitados en un panel.

FUENTE: LARYPOOP!

Nuevas fotos de Fan Family!

Hace click en Nuestro album para verlas!

Mas Fan Family


FUENTE: JONAS HQ!

Fotos del Show de Ellen!



HACE CLICK ACA Y MIRALAS TODAS!

FUENTE: NICK J ONLINE!

Jonas Brothers con Bigotes!


Tennessean.com le pone bigotes a las celebridades, y los Jonas Brothers estan ahi! En el puesto numero 17...

Si hacen clic dende dice "Vote on who you think looks best!" podras votar!
FUENTE: LARYPOOP

Jonas Brothers con Shorts!




Jonas Brothers se encuentran con trajes de baño cortos en Popstar! Nick Jonas ama a su short de color rojo , que llevaba en una sesión de fotos en Walt Disney World en 2007 y nuevamente en noviembre de 2008 en Mexico. También lo llevaba en el Atlantis!

¿Te gustan los Jonas Brothers con Shorts!? XD

FUENTE: OCEAN UP

Fashion Police de los Jonas en los Grammy's! (primero esta Miley)


FUENTE: OCEAN UP

Los Jonas con Honor Society!

En este video se puede ver a los Jonas Brothers en el Backstage del recital de Honor Society.

FUENTE: OCEAN UP

17.2.09

BB GOOD Video!


FUENTE: YOUTUBE!

Joe Jonas en una Canasta! *-*!


FUENTE: J-14

Entrevista con Ellen!


MARTES 17 DE FEBRERO
FUENTE: OCEAN UP

NUEVO TRAILER DE LA PELI 3D! (En español)


FUENTE: LARYPOOP!

Nuevo Blog de JB MySpace!

Hola a todos!

Queríamos hacerles acordar que nuestro nuevo video BB GOOD se estrena esta noche

En DINEY CHANNEL durante el especial de DC NIGHT OF STARS.

A las 8-8:30 de la tarde (hora este) – Comproba tu hora local para no perdértelo.

Este video incluirá más escenas de nuestra película 3D (Concierto y Backstage)

TAMBIÉN...

Vamos a tener un exclusivo WEB CHAT para todos, llamado HOUSE PARTY el sábado, 21 de febrero.

¿Qué es house party?

¡Entra a FanFamilyExperience.com para ver nuestro exclusivo video hablando de la fiesta que se realizara en nuestra casa y como pueden hacer para ver la premier de nuestra película 3D, Jonas Brothers The 3D Concert Experience, el acontecimiento para fans mas grande de la historia!

Gracias por todo su apoyo!

JB
Kevin, Joe y Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

PROJECTOS SOLISTAS de los Jonas Brothers??




Los Jonas Brothers hablaron con ABC sobre posibles proyectos solistas. Cuando se le pregunto a Joe si podría ser el próximo Justin Timberlake y romper con el grupo, dijo "siempre hablamos de projectos solistas, pero para nosotros, que nunca sería un proyecto solista, seria una aparte del grupo.

No hay forma en que podamos romper, porque, digo, yo vivo en la misma casa que ellos, por lo que va a ser muy difícil. " Pasar tiempo con la Jonases pone de manifiesto que son una familia basada en la fe que rezan en sus propios conciertos.

Denise Jonas dijo, 'Tienes que realmente creer en la fe en la que se basan en el día a día, saber que nuestra fuerza y todo el don que todos tenemos, que los niños tienen, viene, desde el Señor. " Padre Kevin agregó, 'Cada vez que camino a la habitacion el equipo me dice,' Gracias por la recaudacion de los niños.''La familia esta actualmente viviendo en Dallas, y los hermanos han estado grabando su nuevo album y tambien la serie JONAS.

Nick: «¿Quien dice lo que el mañana traerá, pero creemos que nuestros fans son increíbles, y que estarán ahí para nosotros, para siempre. Estos fans son diferentes. Y, como hemos dicho, estamos todos creciendo juntos, y eso significa mucho para nosotros. Creo que saben que realmente nos preocupamos por ellos. Creo que el favor será devuelto ».

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION Y REDACCION: JONAS OFFICIALL PRINCES TEAM.

Jonas Brothers en Ellen!

Los Jonas Brothers en The Ellen Show! Jugando al juego de las sillas con los ojos vendados!



FUENTE: OCEAN UP!
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

16.2.09

Los Jonas Dieron los tips para la HOUSE PARTY!

CONSEJOS PARA UNA DIVERSIÓN Y ÉXITO DE LA CASA:

Cosas para recordar:
1. Sólo invitar a amigos a una casa que los acoja.
2. Sólo asisten a la fiesta, si son amigos con el anfitrión.
3. Siempre teniendo permiso de tus padres o del tutor para ir a una fiesta.....

¿Qué es una fiesta?
Una fiesta es un encuentro de amigos, que son fans de Jonas Brothers, las actividades de planificación para el fan más grande evento!
Si desea ser anfitrión de una fiesta debe tener el permiso de un padre o tutor ? Primero y, a continuación,
iniciar sesión en fanfamilyexperience.com y registrarse.
Cómo parte de la casa elegida.
1. Primero, escoge tu diversion,un ambiente seguro de la casa el sábado, 21 de febrero en
2:00 pm EST/11: 00 am PST
2. Invitar a la gente a unirse a ustedes.
3. Preparar la comida,su diversión y un divertido plan de actividades
4. Tener al menos un ordenador a mano para ver un chat en directo en la Web (más detalles pronto!)
5. Nombrar "Capitanes de Teatro" y plan de actividades de grupo para la medianoche de sabado y fin de semana de apertura, 27 de febrero
6. Tomar una o más fotos de grupo de su casa para cargar el partido
Fanfamilyexperience.com (Más detalles en breve.)!

House Party Sugerencias:
1. Preparar alimentos divertidos para disfrutar con todo el mundo! (Asegúrese de que el padre está presente en todo momento
mientras que cocina o en la preparación de los alimentos!)
2. Hornee cupcakes y galletas! Sea creativo y use el hielo para escribir "JB" o el nombre de tu Jonas Brother favorito!
3. Tú y tus amigos pueden comer el mismo helado que Jonas Brothers! Descubre el sabor favorito de helados que le gusta comer a los Jonas Brothers!
4. Pizza Bocadillos
• Ponga una gota de salsa de tomate o salsa de espaguetis en una ronda de craqueo, añadir queso rallado con pepperoni en la parte superior (o de cualquier relleno de su elección)
• Ponga en el microondas hasta que se derrita.
5. Crujiente de arroz Golosinas
• Derretir la mantequilla y los malvaviscos en un tazón, mezcle hasta que quede suave. En un tazón grande, mezcle el arroz
cereales, maíz dulce y chips en miniatura juntos.
• Añadir la mezcla de malvavisco mezcla de cereales; agitar rápidamente para combinar. Esparcida en un gran cacerola con mantequilla, mantequilla de prensa con las manos.
• Refrigere y cortar en cuadrados.

House Party Actividades
Plan de divertidos juegos para todas las personas para participar en un grupo!
1. Trivia:
• Haga su propia pregunta acerca de los Jonas Brothers.
• Ver cual de tus amigos los conoce mejor!
2. Ir a jonasbrothersfan.com a tomar su concurso
3. Averigüe los colores favoritos de los Jonas Brothers y llevarlos a la fiesta!
4. Concurso para la sincronización de labios para cantar el cd de los Jonas Brothers.
No puede acoger con seguridad o llegar a una fiesta?
Se parte de la fiesta en Web chat en vivo el sábado, 21 de febrero a las 2:00 pm EST/11: 00 am PST (más detalles
pronto!).

Lista de comprobación de seguridad
1. Medio ambiente sano como uno de los padres de la casa, iglesia, estudio de baile, etc
2. Sólo invitar a amigos que saben son Jonas Brothers fans
3. Sólo asistir a una fiesta, si usted sabe que es acogido por un amigo
4. Todo el mundo debe ser de más de 13 años
5. Debe tener la supervisión de un adulto

JonasGroup.com... Compañia Productora?

El baterista de Honor Society, Alexander Noyes le dijo a PIX News justo antes de subir al escenario en Irving Plaza:"Esta noche, pienso, es como la fiesta que viene" La performance coincidio con la aparicion sorpresa de los Jonas Brothers! ...quienes anunciaron que Honor Society sera la primera banda anotada en su nueva compania grabadora.El album de Honor Society esta por salir muy pronto...Interesante.

Chequee este sitio: JonasGroup.com(Gracias a la fan que nos dijo sobre ello). Tambien hice mi investigacion en GoDaddy.com y hay un registro para los Jonas brothers. Que es esto? Probablemente una COMPAÑIA PRODUCTORA. Honor Society es el primer proyecto, y probablemente HWY 535 es el proximo...quien sabe?

Nuevas acciones en FanFamily


Paso 1: Tenes que descargarte las instrucciones y leerlas. Se bajan haciendo clic en "HOST A JB HOUSE PARTY: STEP #1"

Paso 2: Hacer clic en donde dice "HOST A JB HOUSE PARTY: STEP #2" y llenar el formulario.

FUENTE: LARYPOOP

Nuevo Blog de JB MySpace!

Hola a todos!

Acabamos de llegar a Los Ángeles. Estamos todavía filmando nuestro nuevo programa de televisión para Disney. Va muy bien. Estamos todos muy entusiasmados acerca de la forma en que está quedando. Esperamos que a todos les encante.

La semana pasada estuvimos tan ocupados. Pasamos mucho haciendo la propaganda para nuestra película en 3D.

Estuvimos en:

Dave Letterman
Late Night with Conan O’Brien
Entertainment Tonight
Insider
Access Hollywood
E! News
y Saturday Night Live

Y filmado un montón de cosas para esta semana y la próxima semana:

Good Morning America
Regis & Kelly
Ellen
MTV
y el CBS Early Show
Y el domingo próximo ...

Barbara Walter’s Special

Pueden ser mas. Hicimos muchas cosas y, es difícil de recordar.

¿Qué piensan de las entrevistas? Haganoslo saber.

TAMBIÉN ...

PRÓXIMA SEMANA - Estamos muy entusiasmados con el estreno de nuestra PELÍCULA 3D - JONAS BROTHERS : THE 3D CONCERT EXPERIENCE. Se han realizado proyecciones de la película en 3D de todo el país. Los informes de los exámenes han sido sorprendentes! La gente está gritando, aplaude, baila, etc . Esta es la razón por la que lo llamamos the Jonas Brothers 3D Concert EXPERIENCE! Si vos viste nuestro Burnin' Up TOUR vas a querer verla. Hay un montón de imágenes capturadas desde lugares de toda la gira.

Si has visto la película ... en EE.UU. DIGANOS LOS QUE PIENSAN? Nos encantaría saber lo que pensaron.

Vamos a hacer actualizaciones regulares en las próximas 2 semanas. Recuerden revisar aquí, en el FFE, TEAM JONAS, etc.

Gracias

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: JONASDEMI

Ensayo de Saturday Night Live!


FUENTE: ACCESS HOLLYWOOD.COM

Joe y Camilla por Nueva York...Enamorados?



Joe Jonas afuera con su novia Camilla Belle y el guardaespaldas, en la seccion de de embalaje de carne de New York el Lunes.Anoche Jomilla fue al recital de Honor Society en Irving Plaza!
Mas fotos clickeando en el album!
Joe y Camilla

FUENTE: OCEAN UP!

Los Jonas en REGIS & KELLY


FUENTE: JONAS HQ

Cobertura de los Jonas en Good Morning America!


PARA VER LAS FOTOS HAZ CLICK EN NUESTRO ALBUM AQUI DEBAJO!
Jonas en Good Morning

FUENTE: JONAS HQ
VIA: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

Fotos de los Jonas Brothers en Conan O'Brien!

HACE CLICK EN LA FOTO DE ABAJO PARA VERLA SUPER GRANDE!

Y SI QUERES VER LAS FOTOS MQ A LA SALIDA DEL PROGRAMA HACE CLICK ACA!
FUENTE: JONAS HQ!

LEAN Y ADHIERAN! VERDADERAS FANS!

Queridos fans de Jonas Brothers Y visitantes de Jonasofficialprincessteam.tk!

Sé que Love is on the Way de que alguien ha filtrado una cámara en el cine durante la pelicula de los JB!. Pero no voy a publicarla hasta que la película se ha estrenado. No es justo para los chicos después de todo el duro trabajo que pusieron en la película para que su canción EXCLUSIVA sea sacada en la Internet. Piensen en la perspectiva de los chicos. No sólo eso, el vídeo se bajara antes de Disney y la niña puede sufrir un pleito de lo peor!

Creo que debe ir junto con los deseos de JB y esperar hasta que la película salga. Si desea verla, multa mediante -es su decisión. Pero si eres un verdadero fan, que respeta a los Jonas Brothers, y el respeto es el hecho de que esta sea lanzado sólo para la película y los chicos probablemente estaran deprimidos (Nick estaria muy triste mientras alza a Elvis) y mucho mas nosotros.

Piensa en lo que he dicho y ve si puedes esperar 2 semanas hasta la película.

Coment: SI SON VERDADERAS FANS, NO ESCUCHEN LOVE IS ON THE WAY!

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION Y REDACCION: JONAS OFFICIAL PRINCES TEAM.

Los Jonas en el Recital de Honor Society!

Estaban sentados en la sección VIP, y cantaron Don't Close the Book!!

Muchas gracias a Ally por el correo electrónico de su historia y las imágenes de la Honor Society esta noche en concierto!:
Yo estuve en la performance del Honor Society al lado del balcón, así que tuve una perfecta visión de los chicos y camilla. Danielle y Kevin estaba allí; el besó la mejilla de ella antes de que vaya a tocar. Kevin fue super en el show, cantando, bailando, animando. Nick estaba muy centrado y aplaudieron un par de veces, y Joe y camilla estuvieron riendo y susurrando el uno al otro!




Fotos de los chicos con Camilla .CLICK ACA!
Fotos de los chicos con Danielle y durante la performance. CLICK ACA!
FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION Y REDACCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Saturday Night Live en HQ para DESCARGAR!

GARY JONAS con Alec Baldwin:Bajar
REMAKE DE LOS 80'S! Bajar!
TONIGHT! bajar!
Video Girl! Bajar!
Los videos Gentileza de Jonas Vault!

Previa de los Jonas Brothers en Ellen!

Imperdible!!!!!

FUENTE: JONAS HQ

Los Jonas Cumplieron su deseo!

Los Jonas Brothers estuvieron el sabado 14 de Febrero en Saturday Night Live! y cumplieron su sueño de estar en un sketch con Alec Baldwin!!!
Tambien Un Corto digital con Andy Samberg y la performance de Video Girl y Tonight!
Todos los Videos, ABAJO!




FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION Y REDACCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Jonas Brothers con Addrianne Bailon!



Fotos de los Jonas Brothers en el especial de la mayor Fan de MTV con Adrienne Bailon el viernes. 13!
Dijo Diana: «No fue filmado en el Rainbow Room de Nueva York, sólo había alrededor de un poco menos de 200 personas por lo que se ..

.. cerca de los chicos todo el tiempo. MTV no permite teléfonos, bolsas o cámaras en el rodaje, pero mi amigo ocultó su cámara para poder tomar fotografías para mí.

Todo el espectáculo fue un concurso entre los 4 grupos de niñas y los ganadores obtenian tickets para asistir al estreno de su película en 3D Luisiana. Los muchachos eran tan agradables y es tan lindo verlos juntos en tono de broma cuando las cámaras no estaban prendidas. Kevin es el hombre más dulce me vio de pie en el lado del escenario y alcanzo mi mano y me dijo Thank You! *-*!

HACE CLICK ABAJO Y MIRA LAS FOTOS DEL 13 DE FEBRERO!
Con Addrianne


FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

Camilla Belle alrededor de los Jonas brothers!



Joe Jonas y Camilla Belle se encuentran en la sección VIP en el concierto de la Honor Society. Kevin también está con ellos en el; está cantando y bailando al ritmo de la música. " Fotos de Camilla Belle [Dejando el Trump Hotel], Kevin, Nick y Joe en la ciudad de Nueva York. el 15 de Febrero! HACE CLICK Y MIRA LAS FOTOS!

Jonas Alrededor

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM!

Jonas Brothers en un sketch de SNL?

The Jonas Brothers han capturado los corazones de muchos devotos fans - pero los músicos sólo tienen ojos para Alec Baldwin este Día de San Valentín.

Los Hermanos, que sacudieron el escenario del Grammy con Stevie Wonder el fin de semana pasado, son preparados para su primera aparicion en Saturday Night Live el sábado. El show será conducido por Baldwin.

The Jonas Brothers, que por supuesto planean cantar, confesaron a personas que están secretamente esperanzados de tener la oportunidad de aparecer en un sketch con Baldwin.

"Él es tan divertido, en 30 Rock!. Sería genial si pudiéramos hacer eso con él ", dice Joe Jonas. "Él es el mejor."

Nick añade: "Nos reunimos con él en los Globos de Oro y fue realmente impresionante. Estamos muy entusiasmados. Estamos para lo que sea. "

Conéctate sábado a ver si los Jonas Bros. conseguir su deseo.

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Jonas Brothers en E!

Los chicos fueron mencionados en The Soup!

FUENTE: JONAS HQ

Fotos dejando el Hotel el 13 de Febrero!


si queres ver las fotos en MQ hace click ACA!

FUENTE: JONAS HQ

Jonas Brothers Valentine's Lovers!


Más fotos de Jonas Brothers fuera del hotel Trump en el Día de San Valentín!Las Fans dieron regalos y mientras empujaban a otras fans y dieron autógrafos mientras los guardaespaldas estaban en alerta.

Mas Info 1: Catharine, Grace, Kelly & Meaghan conocieron a John Taylor & Ryan Leistman en los estudios de SNL [Tecladista y guitarrista de los Jonas brothers] Tambien vieron a Camilla Belle a la salida del Hotel Trump despues!

Mas Info 2: Increibles imágenes del febrero 12, 13 y 14. "Nick se mantuvo durante más tiempo. Fue dando a la gente abrazos, y una niña le dijo "Te amo" a Nick
y le dejo un "Te amo tambien".
CLICKEA ABAJO Y MIRA LAS MAS DE 20 FOTOS SACADAS POR LAS FANS!
Jonas Trump 2

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Happy Valentine's! Por los Jonas Brothers!

Joe Jonas

Kevin Jonas

Nick Jonas


FUENTE: OCEAN UP

Jonas Brothers atacado por los aficionados fuera de la ciudad de Nueva York del Hotel Trump.

CLICKEA PARA VER TODAS LAS FOTOS
Jonas Trump


FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Los Jonas en Conan O'Brien.


Los Jonas Brothers en el programa de Conan O'Brien!
FUENTE: OCEAN UP.
VIA: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

Camilla Belle en el Trump con los Jonas?

Camilla Belle posando con una fan en la ciudad de Nueva York. Ella esta actualmente apoyando a su novio Joe Jonas mientras él promueve Jonas Brothers Conciertos 3D Experience.

Dijo Nicole: Yo estuve en el hotel Trump anoche, los Jonas Brothers estuvieron afuera toda la noche,hasta que Nick y su mamá y papá volvieron a la 1 AM. Joe y Kevin no regresaron antes de que nos vayamos. Le preguntamos a uno de sus «personas» y dijeron que estaban todavía afuera. Nick estaba solo en su habitación, se veía agotado.