22.5.10

Lo mejor de los artistas jovenes!

ídolos que aparecen en el canal del ratón.





Son jóvenes estrellas de la música, personajes atractivos, luminosos y llenos de ideas. Las figuras más importantes de Walt Disney Records se han convertido en un referente para los niños y adolescentes alrededor del mundo, quienes los siguen en las series de televisión, en el cine, y por supuesto en la música.

Con el objetivo de reunir lo más granado de sus artistas Radio Disney saca al mercado un primer compilado de grandes éxitos, donde estarán presentes los temas más destacados que forman parte del catálogo de Walt Disney Records.








Compuesto por 15 canciones, el álbum cuenta con temas como “Here We Go Again” de Demi Lovato; “Magic” perteneciente a Selena Gomez; “Over You” del grupo Honor Society; “New Boyfriend” de Anna Margaret; “Fly Away Home” de Alyson Stoner; “A Different Side of Me” de los Allstar Weekend, entre otros.


Además el disco traerá dos cortes inéditos: “Give Love a Try” de Jonas Brothers, y “Bounce” interpretada por Demi Lovato y Jonas Brothers.

El nuevo material será editado en Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile, Ecuador, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Nicaragua y Panamá, y sus temas serán protagonistas en la programación de Radio Disney en Latinoamérica.

Por estos días en Chile se espera la llegada de la cantante Demi Lovato, quien actuará el 26 de mayo en el ex Arena Santiago, y vendrá acompañada nada menos que de su actual novio, el integrantes de los Jonas Brothers: Joe.
Cred:123.cl
By:Karen

Jemi llega hoy a Chile

Ya quedan sólo horas para que Demi Lovato llegue a nuestro país. La artista arribará a Chile cerca del mediodía del sábado 22 de mayo en un vuelo comercial junto a nada más y nada menos que su flamante novio, la estrella de la música adolescente Joe Jonas.

La cantante de 17 años se hospedará en el Hotel Sheraton, en donde ofrecerá una conferencia de prensa a las 4 de la tarde, para luego conocer a sus fans, trasladarse hasta un orfanato y realizar la prueba de sonido para su recital del domingo.

La venta de entradas fue una total locura por lo que prácticamente ya no quedan tickets. Para su camarín, Demi Lovato sólo exigió agua y fruta y se especula que estará acompañada de un staff de 24 personas. ¿Se subirá al escenario su novio?. Eso, todavía es un misterio.

La artista cantará por segunda vez en Chile, luego que teloneara a los Jonas Brothers, cuando éstos se presentaron el año pasado en el Club Hípico, algo paradójico si se piensa que ahora es ella la artista principal y que Joe viaja acompañándola.

Demi Lovato es una de las estrellas de Disney con más éxito. La joven es la protagonista de la serie "Sonny with a Chance", aparece como actriz invitada en la última temporada de “Grey’s Anatomy” y actualmente promociona su segundo disco “Here we go again”, el que alcanzó Disco de Oro Digital, reconocimiento que le será entregado durante su visita.

Vía: Canal13
By:Karen

Demi habla sobre sus proyectos con los JB



Cred:Ocean Up
By:Karen

Escena eliminada-Kevin en When I Was 17



Cred:JonasWorld
By:Karen

Los Jonas hablan sobre el nuevo Tour

allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true"

src="http://cdn.abclocal.go.com/static/flash/embeddedPlayer/swf/otvEmLoader.swf?version=&station=kabc§ion=on_the_red_carpet&mediaId=7455789&cdnRoot=http://cdn.abclocal.go.com&webRoot=http://abclocal.go.com&site=">


 
Cred:JonasWorld
By:Karen

Tef recuperate pronto!

Estefania alias Tefy o Churry ,la hermana menor de Nash, la estan operando de apendicitis! Asique le mando las mejores ondas y suerte de todas! TEF AMIGA TE AMO MUCHO RECUPERATE Y OJALA QUE SALGA TODO BIEN!

Atte.Karen

Descargate el pack de CR2

Estas son las capturas del video IT'S ON el cual viene incluido en el pack



CLICK PARA DESCARGAR



Cred:Disney Hollywood Acceso Total

By:Karen

Nick en la revista Chloè!


En el número de esta semana de la revista Cioè las fans italianas podrán disfrutar de un artículo muy interesante sobre una de las estrellas adolescentes más queridas por Disney: el fascinante Nick Jonas. El joven cantante y actor está pasando por un momento de grandes cambios, cambios que afectan a su música, pero también a su vida sentimental.

Recientemente Nick intentó separarse de sus hermanos, Joe y Kevin, trabajando con los Administration en Who I Am. Sin embargo, para la alegría de sus fans, esto no ha supuesto ningún tipo de “rotura” en los Jonas Brothers, ya que el propio Nick declaró que no dejaría el grupo familiar. Por lo que respecta a su vida amorosa, parece que últimamente Nick dedica todas sus atenciones a su compañera en la serie Jonas, Nicole Anderson, con la que parece que hay cierto feeling. En resumen, están siendo unas semanas intensas y llenas de cambios para esta joven estrella pero estamos seguros de que conseguirá encontrar pronto su lugar.

Fuente: Fanblogs
by Nash - JOPT

Frankie y Maya - Paseo en Limosina


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nuevo Say Now



FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - JB's en GMA!

CLICK EN LA IMAGEN
Fuente.JonasOnline
by Nash - JOPT

Fotos GMA!





FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Joe recibe un pelotazo de Nick,



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOTP

21.5.10

Fans Fotos

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:Ocean Up
By:Karen

Los Jonas jugando luego de la grabacion en "Regis y Kelly"

De Amy G:Hoy hemos ido a esperar fuera de Jonas Brothers al salir de su grabación para el programa de Regis y Kelly para el martes y el equipo empezó a salir con bates y pelotas wiffle y las cámaras comenzaron a salir. Luego salieron los Jonas, junto con Regis y Kelly, comenzaron a jugar a la pelota wiffle en la calle. Era tan lindo, y Joe se golpeó en la cara con una pelota. Vídeo Abajo.

Click para ver las fotos

Cred:Ocean Up
Trad:JOPT
By:Karen

Los JB's llegando a Regis and Kelly!



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

Los Jonas jugando baseball con Regis Philin!

Los JB's aunque se ve mas que nada a Nick, jugando al baseball con Regis del programa norteamericano, Regis and Kelly!




CREDITO: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Jonas Brothers en GMA!

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Kevin Jonas no duerme junto a su esposa Danielle Delease


La recién casada pareja recordemos que se contraían matrimonio el pasado 19 de diciembre después de cinco meses -una bonita ceremonia en un castillo de estilo francés, Oheka Castle, en Long Island con Nick y Joe como padrinos- ya no comparte cama ni habitación, pero no se debe a una crisis en su relación afortunadamente para Kevin y Danielle, sino a los fuertes ronquidos del mayor de los Jonas Brothers.

Una fuente cercana a la pareja ha comentado a In Touch Weekly: “Kevin y Danielle nunca habían pasado una noche juntos antes de su noche de bodas, así que ella no podía saber los fuerte que roncaba su marido”. “Ella ama a su esposo, pero ahora duerme en la habitación de invitados cuando él hace demasiado ruido”, insiste la misma fuente.

Sin embargo, la historia de amor de Kevin y Danielle sigue tan sólida como al principio, “están locos el uno por el otro”, explica. “El tema de los ronquidos se ha convertido en objeto de broma entre los amigos de la pareja”, asegura.

Un tema que no parece importante llegará a cansar a Danielle si Kevin no pone remedio. No sabemos si el artista ha visitado a un médico para que le solucione este problema que parece insignificante, pero que hace mella en muchas parejas y es un poco triste que tan sólo cinco meses después de casarse tengan que dormir en habitaciones separadas, si no es lo que ellos quieren como es el caso.

Fuente: Lacosarosa
by Nash - JOPT

Apuesta por el electropop como la polémica Lady Gaga

Apuesta por el electropop como la polémica Lady Gaga

Joe Jonas, de 'Jonas Brothers', ha anunciado que sacará un disco en solitario de electropop, estilo que ha catapultado a Lady Gaga.

El mediano de los hermanos más famosos de Disney ha optado por este estilo por la escasez de chicos en este género y porque es la música que le sale de “dentro”. “Cuando comencé a trabajar en el proyecto siempre me fijaba en artistas como Michael Bublé, pensé que podía ser un buen camino hacia el que orientarme, pero eso no es realmente lo que hago. Me gusta bailar, saltar y tener a la gente conectada”, explica.

Para su proyecto en solitario, Joe Jonas ha contado con la ayuda del famoso productor Frankmusik, del que dice: “Frank es realmente genial y tiene mucho talento. Nos conocimos hace un par de meses. Cuando nos vimos por primera vez no salió según lo planeado. No estábamos seguros si íbamos a trabajar juntos. Su historial es muy electropop con mucha música de baile, pero ahora esa es mi dirección”.

FUENTE: La Voz Libre
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato ofrecen concierto en Central Park

Interpretaron L.A Baby y canciones de Camp Rock 2


Han estado en la Gran Manzana (Nueva York) durante toda la semana promocionando su nueva película ‘Camp Rock 2’ y esta mañana 21 de mayo, los Jonas Brothers saludaron a sus fans en un concierto en Central Park.

Nick, Joe y Kevin Jonas se unieron a su compañera Demi Lovato para subirse al escenario de ‘Good Morning America’ y dieron un concierto que impresionó al público.

Por otro lado, anoche los Jonas Borthers se dirigieron al estadio de Yankee con una de las estrellas de ‘Saturday Night Live’, Tracy Morgan, para ver el partido.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

Serie de los Jonas Brothers en Disney Channel

Mientras sus fans aguardan por el estreno de la película “Camp Rock 2″, hoy, a las 19:15 horas, Disney Channel emitirá un episodio estreno de “JONAS“, la serie de los Jonas Brothers. De esta manera, los televidentes de dicha señal de cable tienen la posibilidad de disfrutar de las nuevas aventuras de Kevin, Joe y Nick, los tres hermanos que intentan buscar un balance entre su formación estudiantil y sus carreras como estrellas de rock.

La serie “JONAS”, anteriormente conocida como “J.O.N.A.S.”, se centra en la particular vida de tres talentosos jóvenes, quienes son constantemente acosados por sus fieles fans. Mientras intentan escapar por los pasillos de su colegio del asecho de éstas, cada uno de ellos encuentra inspiración en diferentes cosas para componer nuevas canciones.

El eje de la ficción es nada más y nada menos que la música, la cual acompaña constantemente a cada uno de sus protagonistas.

Cabe destacar que la serie de los Jonas Brothers se ha transformado en una de las más populares de Disney Channel. Lo cual llevó a la ficción a ser ganadora de tres Premios Teen Choice Awards, galardones que son otorgados por el voto de adolescentes de entre 13 y 19 años de edad.

FUENTE: EXTREMISTA
by Nash - JOPT

Nuevo SayNow - Joe y Nick





FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Los Jonas y su familia a la salida del hotel en NYC!



MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Kevin Jonas POLE VAULTER



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato, GMA!








FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

BIGGEST FAN Nueva cancion de JONAS LA HQ



FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

20.5.10

Joe firmando cd's y posters para popstar magazine!



Cred: JBMW
by Nash - JOPT

Los JB's haciendo photoshoot para TigerBeat




Fuente: twitter
by nash - JOPT

Fotos de JONAS sin Marca!


Fuente; Twitter
by Nash - JOPT

Los Jonas hablan del incidente del ASCENSOR!



FUENTE: POPSTARONLINE
by Nash - JOPT

FOTOS del Juego de los Road Dogs!

CLICK EN LA IMAGEN


FUENTE: FLIRK
CREDITO: JOPT
by Nash

Razones para ver a los JOnas en este Tour!



FUENTE: POPSTARMAGAZINE
by Nash - JOPT

Que ritmo eligio Joe Jonas para su album solista? ELECTROPOP


El JoBro de 20 años dijo que esta trabajando con el productor Frankmusik,quien tambien ha trabajado con el chico de Spectacular, Simon Curtis.

“Frank es realmente cool y talentoso,” Joe dijo a JJJ mientras promocionaba Camp Rock 2: The Final Jam. “Nos conocimos hace un par de meses y cuando lo vi por primera bez, no fue planeado. No sabiamos que ibamos a trabajar juntos. Su fondo es muy ELECTROPOP, musica bailable, y ahora esa es la direccion.

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers cariñosos con las Fans!


Preparándose para pasar un verano muy ocupado, los Jonas Brothers fueron vistos saliendo de su hotel en Nueva York, el miércoles (19 de mayo).

Con Kevin, Nick y Joe, todos de lado a lado, el trío fue recibido por una multitud de fans que los esperaba ansiosamente para que ellos tengan la amabilidad de posar para algunas fotos y firmaran autógrafos antes de continuar con la agenda del día.

Y mientras ellos están impacientes para dar comienzo a su gira el 27 de julio en Dallas, Nick conversó con la revista Billboard acerca de los planes de él y de sus hermanos para un nuevo álbum.

“En lo que se refiere al próximo álbum de los Jonas Brothers, creo que estamos trabajando en algo que va sonar simplemente a como si estuvieramos tomando nuestro tiempo y tratando de hacer algo grande, sin importar a lo que esto suene”, dijo.


Nick agregó, “Esperamos que 2011 sea el plazo, pero no estamos seguros todavía, y no tenemos ninguna prisa. Estamos escribiendo un montón de canciones, pero no tenemos prisa por lanzar un álbum en un periodo de tiempo”.

Fuente: Celebrity Gossip
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers toman Manhattan!


Nick, Kevin, y Joe de The Jonas Brothers pararon para posar para fotos miercoles 19 de Mayo mientras que ellos hicieron algo de promocion en New York. Los hermanos estaban acompañados por su guardaespaldas Big Rob mientras ellos saludaban a fans que esperaron, firmando autografos y tomando fotos.

El pasado fin de semana los chicos hicieron un concierto en Los Angeles donde terminaron atrapados en un elevador por 45 minutos!

“Nos quedamos atrapados en el elevador con 8 personas y Big Rob,” ellos dijeron “Era un elevador de 21 personas.”

Quien entro en panico primero? “Nick y yo” dijo Joe.
“No entre en panico,” intervino Nick. “Solo que no tenia mi chequeador (de niveles de azucar) conmigo. Ninguno tenia uno, y estaba asustado de que mi nivel de azucar en sangre baje en el elevador y no pudiera hacer nada al respecto.”

“Fue como , ‘Okay, esto es hilarante, estamos atrapado en el elevador, okay presiona el boton" y luego ‘Esto es loco, okay, no puedo respirar, esto es insano’ “ dijo Joe. “Termino con el departamento de bomberos viniendo con hachas.”

FUENTE: TEEN DAILY
by Nash - JOPT

Los Jonas y Lovato regresan a ‘Camp Rock’

Volver no es el verbo más adecuado para hablar de los Jonas Brothers y Demi Lovato, cuatro rutilantes estrellas de la factoría Disney. Entre series, discos, conciertos y apariciones en prensa e internet, los jóvenes son casi omnipresentes. Pero el verbo viene bien para hablar de Camp Rock: the final jam, segunda colaboración en un telefilme de los Jonas y Lovato, y continuación del que hace dos años batió marcas en todo el mundo, incluyendo España, y que Disney Channel estrenará aquí en septiembre.
En Camp Rock 2 todo es como sus protagonistas y su fama dos años después: más profesional, más grande. Si en la primera participaban, por ejemplo, 12 bailarines, en esta hay 60 o 70. Es, en palabras de Kevin Jonas, «más musical» (14 canciones en la banda sonora), «más cool de ver». Pero hay más diferencias, como las que explicaban ayer en entrevistas en un hotel neoyorquino. «La primera trataba sobre encontrarse a uno mismo. Esta es más sobre aunar esfuerzos», explica Joe.

CAMP STAR // Es, indudablemente, más película. Los hermanos Jason, Shane y Nate Gray (Kevin, Joe y Nick) vuelven tras una gira mundial al campamento de su tío para otro verano de música y diversión; y para que Shane profundice su relación con Mitchie (Lovato). Esta vez, al otro lado del lago hay otro campamento, Camp Star, donde al amor por la música le puede la pasión por el éxito, y donde todo es más prefabricado y guiado por el dinero y la fama. Los dos líneas se retan. Y al más puro estilo Disney, el mensaje queda claro: ganar no es siempre quedar primero.
Si a los Jonas o a Lovato se les plantea que esa idea de éxito perfectamente empaquetado del campamento enemigo recuerda a la factoría Disney, demuestran tener bien aprendida la lección, o creerla, de no morder la mano que les da de comer. Hablan de Disney no como jefes sino como «socios», y aunque no participaron en componer las canciones, afirman que sus jefes «ha intentado y logrado captar nuestro estilo. Creen en nosotros», afirma Kevin.
«Con Disney no solo construyes carreras, sino la base de tus fans, y eso es lo que importa», corrobora Lovato, que asegura sentirse «apoyada y protegida. Me ayudan a tomar decisiones pero me dejan tomarlas y vigilan mi carrera pero para que sea duradera», dice la actriz, que la semana pasada apareció en un capítulo de Anatomía de Grey (de la ABC, del mismo grupo que Disney).
Ninguno parece tener intención alguna de romper lazos. Aunque la introducción de personajes en Camp Rock como el de Chloe Bridges (versión adolescente de Angelina Jolie) hace inevitable pensar en que la tercera entrega es segura, ellos dicen no saber nada. Tienen otras cosas en qué pensar: además de embarcarse este verano en una gira –que pasa por Europa–, los Jonas están a punto de estrenar la nueva temporada de su serie, rodada en exteriores en Los Ángeles, mientras Lovato ya tiene en el aire la segunda temporada de Sonny entre estrellas. No paran.

FUENTE: EL PERIODICO.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas lanzara disco sin los Jonas Brothers!


Joe Jonas seguirá los pasos de su hermano Nick Jonas y lanzará un álbum en solitario. Las fans pueden estar tranquilas que eso no significará la ruptura con los Jonas Brothers, el exitoso trío de hermanos de la factoría Disney.

"No hay nada que ocultar. Sólo estamos esperando el momento adecuado para lanzar el disco. Pero ahora hay mucho trabajo con los Jonas Brothers" dice Joe. La joven estrella de 20 años promete "un montón de canciones nuevas" cuando acabe con la agenda programada de la banda familiar.

De los tres Jonas Brothers, Joe Jonas es el que tiene más potencial de hacer una carrera en solitario como actor y cantante. Canta, baila, interpreta y tiene una novia muy famosa, Demi Lovato.

FUENTE: DIARIO FEMENINO
by nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe y Nick dejando el juego de los Yanquees!

CLICK EN LA IMAGEN


Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers dejando el hotel en NYC Parte 2

CLICK EN LA IMAGEN


FUENTE: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Joe y Nick apoyando a los Yanquees!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Billboard webcast COMPLETO

Los chicos hablan de Camp Rock 2 y el nuevo world tour


El trio habla sobre cocinar,, golf Broadway!


Nick habla de su solteria, Kevin muestra su anillo y como esquivar los paparazzi!



Hablan sobre Paul McCartney, sus influencias y el equipo de softball de los Jonas Brothers


Los chicos cantan "LoveBug" a Capella, cuentan una historia de JOhn Mayer, hablan de ellos actuando y como se ven en unos años


Kevin recrea el juego de Minute to Win It, don't blow de Joker, lo lograra? MIra!



FUENTE: BILLBOARD.COM/Gracias por el link!
by Nash - JOPT

19.5.10

Nick JOnas en 17 Magazine - SCAN!

CLICK EN LA IMAGEN PARA AGRANDAR!


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers hablan de CR2 y Single Ladies!





FUENTE: ACCESS HOLLYWOOD/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick en I Get That A Lot! COMPLETO!



CREDITO: JOPT
by Nash

Nick J en los Chicos Hot del Verano (de USA)



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

JOE JONAS CONFIRMA DISCO SOLISTA



Joe Jonas esta trabajando en un album solista, JustJaredJr.com lo ha confirmado.

“Yeah, no hay nada que esconder,” dijo el Jonas Brother de 20 años en exclusiva a JJJ ayer en New York City mientras promocionaban Camp Rock 2: The Final Jam. “Estamos esperando por el tiempo indicado. Hay muchas cosas de Jonas viniendo este año, asique cuando haya un lugar para ese album, lo lanzaremos. Escucharan mucha nueva musica de nosotros!”

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Mas fotos de los JB's y las fans en NYC!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

2 nuevas fotos de JONAS!



Fuente: JonasIt
by Nash - JOPT

MIRA EL WEBCAST con Billboard EN VIVO!


Watch live streaming video from billboard at livestream.com

by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers dejando el hotel en NYC

CLICK EN LA IMAGEN


FUENTE: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Nuevo MTV Entrevista entendida con los Jonas Brothers y D.Lovato

Parte 2 : Que cosa tienen que esperar las fans en este tour?




Parte 3 : La musica de Camp Rock 2 cuenta la historia




Parte 4 : Colaboracion con Kara DioGuardi




Parte 5 :El Tour



Parte 6 :Emocionados por JONAS







FUENTE: MTV/via JONAS IT
by Nash - JOPT

Jonas Brothers ESTILO EN New York!

Nick, Joe y Kevin salieron a la puerta de su hotel en NYC a saludar a las fans!



MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

2 nuevos albums de los JOnas Brothers???


En AMAZON.COM aparecen 2 albums a nombre de los JOnas Brothers, el 1ro; el de JONAS LA, que saldria el 10 de Agosto! CLICK AQUI para mas Info!

y el Segundo album, esta a nombre de JONAS BROTHERS y se titula X-POSED! y Tambien saldria el 10 de Agosto! Mas info CLICK AQUI


Fuente: JONAS IT
by Nash - JOPT

Hoy WebCast con los JOnas en Billboard.com


Billboard ha organizado un live chat para que Nick, Joe y Kevin contesten tus preguntas. Todo lo que tienes que hacer es enviar un tweet a@billboarddotcomcon el tag #bblivechat seguido de tu pregunta. El chat será HOY a las 5pm EST (11 de la noche en España) y podrás verlo haciendo CLICK AQUI

Cred: JBMW
by Nash - JOPT

UPDATE de Camp Rock 2! - Clevver TV



CREDITO: JOPT
by Nash

Kevin Jonas habla de la Campaña Solidaria “Field Trips for All,”



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers rompen records de audiencia!

Los Jonas Brothers se presentaron frente a una cifra record de mas de 25mil personas en The Grove en Los Angeles el sabado, 15 de Mayo. Fue la multitud mas grande que se haya visto en The Grove. Celebrando el comienzo del su proximo world tour, los vendedores de albums multi-platino tomaron el escenario para tocar canciones incluyendo su nuevo single, ‘L.A. Baby,’ de la serie de television de Disney Channel, JONAS L.A.,junto a las favoritas de las fans ‘S.O.S’ y ‘Year 3000.’ Las fans se formaron antes de las 4AM en la mañana del sabado para el concierto gratuito.

Los Tickets para el tour salieron a la venta en algunos lugares el 15 de Mayo y sale a la venta en toda la nacion el 22 de Mayo. El tour, que incluye a la compañera artista de Hollywood Records, Demi Lovato,asi como tambien amigos del elenco de Disney’s Camp Rock 2: The Final Jam, que comenzara en Dallas, TX el 27 de Julio y llevara a la banda a mas de 40 ciudades en Norte America asi como tambien dozenas de ciudades adicionales en Europa y Sudamerica.

Las fans de los JB son las mejores del mundo!!!!!!!!!

FUENTE: myspace.com/jonasbrothers
TRAD: JOPT
by Nash

RYAN AND NATHAN ENTREVISTAN A LOS JONAS BROTHERS


Ryan y Nathan entrevistaron a los Jonas Brothers esta mañana para Kid Pitch. Ellos hablaron de baseball, softball (los Jonas Brothers tienen un equipo llamado Road Dogs), y quien es el mejor jugador de videojuegos de la familia Jonas.

Kid Pitch tambien le dio a Kevin, Nick, y Joe guantes especiales de softball de los Rawlings con sus nombres en ellos, lo que los Jonas Brothers amaron.

FUENTE: KIDPICH/VIA NJO
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas: ¿vendiendo zapatos?

¿Es ese realmente Nick Jonas vendiendo zapatos? ¿Las cosas no van tan bien para los Jonas Brothers? Bueno, sí y no. El cantante es en realidad el último de una serie de celebridades para inscribirse en CBS para obtener ese lote A, que ve caras famosas y engañar a la opinión pública inconsciente al asumir un papel de trabajo diario.

Haga clic en jugar “más abajo para echar un vistazo a Nick Jonas en el episodio de esta noche.



FUENTE: SONFAMOSOS
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers quieren grabar video con los hijos de Victoria y David Beckham



Kevin, Joe y Nick Jonas se reunieron recientemente con los hijos de la pareja de Brooklyn, Romeo y Cruz después de haberlos sido visto cantando juntos a sus éxitos en un concierto en Los Angeles.


Los Jonas Brothers han revelado que le han ofrecido a David y Victoria Beckham que los niños participen en su próximo videoclip.

Kevin, Joe y Nick Jonas se reunieron recientemente con los hijos de la pareja de Brooklyn, Romeo y Cruz después de haberlos sido visto cantando juntos a sus éxitos en un concierto en Los Angeles.

Una fuente le dijo al The Sun: “Los Jonas Brothers tocaron en un show gratuito en el centro comercial Grove en Los Angeles el sábado. Romeo y Cruz le rogaron a su mamá y papá para tenerlos con ellos y David y Victoria fueron más que feliz de hacerlo.

“Ellos vieron el espectáculo desde un balcón y después toda la familia bajó y saludó a la banda. Kevin, Joe y Nick estaban realmente satisfechos de cumplir con los Beckham e invitaron a los niños a ser parte de su nuevo video.

“Estaran filmando el video juntos en la carretera de Malibú la semana próxima y le dijo a los muchachos que estarían más que felices de tener a participar. Los más jóvenes estaban realmente emocionados al respecto pero Brooklyn decidió jugar un poco más fresco.”

Los Jonas Brothers recientemente desestimaron rumores de una separación después de anunciar los planes para su gira de verano.

Fuente: Sonfamosos
by Nash - JOPT

Joe Jonas feliz por ir de gira con Demi Lovato

El mediano de los "Jonas Brothers" asegura que es aún más feliz por poder estar con Demi Lovato durante la gira.


Joe Jonas está ansioso por comenzar el ‘Tour Camp Rock’ que le llevará junto a sus hermanos y su novia, Demi Lovato, por distintas ciudades de Estados Unidos durante el verano. El mediano de los ‘Jonas Brothers’ asegura que es aún más feliz por poder estar con Demi Lovato durante la gira. “Es una experiencia única y encima tengo la suerte de poder compartirla con ella”.

La joven estrella musical asegura que tanto él como sus hermanos han deseado siempre hacer algo como esto: “Hay más ciudades en esta gira que en cualquier otra que hayamos hecho. Estamos pendientes de ponernos en la carretera otra vez. Hemos estado esperando mucho para hacer algo así. Lo mejor de esta gira es que no hay pausas y que Demi estará también”.

Joe Jonas estuvo acompañado en la entrevista por sus hermanos Nick y Kevin, a los que se preguntó también sobre si llevarán acompañantes. El mayor de los hermanos Jonas adelantó que su mujer se unirá en el camino; Nick confesó que irá sólo, “ningún dama para mí”, así que Nicole Anderson tendrá que pasar varios meses sin su pareja.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’ también habló de cómo se sintió después de que Demi Lovato fuera a la graduación de un viejo amigo: ”Pensé que sería un poco raro ir ya que ella tenía una cita. Demi estaba cumpliendo con uno de sus mejores amigos”.

Fuente: Lavozlibre
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas llegando al hotel en NYC

CLICK EN LA IMAGEN


Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOTP

FOTOS HQ - Nick y Jo yendo a ver "In The Heighs"

CLICK EN LA IMAGEN



Fuente: JonasOnline/JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

Otro Adelanto de I Get That a Lot!





FUENTE: OCEAN UP
by nash .- JOPT

Nick, Joe y Demi en NYC!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

18.5.10

Chelsea habla del Romance en JONAS LA



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Adelanto de Nick en I Get That a Lot



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas tomando un bebe en brazos!

Fue durante un partido de los Road Dogs!


FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT (Awww)

demi " gracias a los fans que nos abrieron los ojos!"

Demi Lovato no se frena a la hora de declarar públicamente su amor por Joe Jonas.

"Cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay tanto estrés tratando de ocultarlo y mantenerlo en tranquilo, usted acaba de salir y decir. "Ok, estamos juntos," tu no tienes de que preocuparse por mantenerlo como un secreto ", dijo el sabado en el evento de Burbank, CA.

Lovato, 17, y Jonas, 20, se conocieron en 2007 durante el rodaje de la pelicula de Disney Channel Camp Rock y negaron los rumores que salen hasta una entrevista de radio por Access Hollywood Billy Bush en marzo.

"No fue sólo miedo de salir a la luz pública, sino también con las personas que trabajamos, las personas que van a estar de gira con nosotros durante todo el verano, que estan evidentemente nerviosos - porque nunca se sabe lo que puede suceder", Lovato dice . "Pero, creo que en última instancia, todos los que nos conoce sabe que siempre vamos a ser los mejores amigos, pase lo que pase."

La cantante dice que ella y Joe comenzaron su relación como mejores amigos. "Siempre hemos tenido un lazo increíble, una amistad increíble", dice ella. "Él me conoce mejor que yo me conozco, y lo conozco mejor que él mismo se conoce , el lo sabe."

Lovato, también atribuye los primeros movimientos de atracción de Joe a los aficionados. "Ha habido muchas veces hasta donde si no fuera por nuestros fans, yo no sé si nosotros estariamos juntos, porque ellos nos han abierto los ojos - porque pensé que yo era el único que tuve un flechazo ", dice ella. "Y entonces me veia en los videos de "JEMI" y sentia como, ' ¡Oh, Dios mío! Tal vez hay algo '".

fuente.jeminews/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Triunfan!



Hemos hablado con los Jonas Brothers luego del gran triunfo de Nick en los Young Hollywood Awards. El se llevo el premio de Artista del Año y ahora los chicos se preparan para hacer mas grandes y mejores cosas. Mira nuestro video hablando con los chicos,y encuentra que tienen en conmundo con Johnny Depp y Leonardo DiCaprio.

Lo que tienen en comun es que ellos tambien ganaron un YHA y hacen lo que aman desde jovenes!

FUENTE NOTA: SHOWBUZ/NJO
VIDEO: Youtube.com/user/thesupertina3009
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers en el programa "Corazon de" - España



FUENTE: WITHOUTLIMITS BLOG
by Nash - JOPT

Jonas Brothers a Beneficio por la Diabetes!



FUENTE: JONASIT
by Nash - JOPT

Fox News: Jonas Brothers Rocks The Grove!



FUENTE: JONASIT
by Nash - JOPT

PARANOID NOMINADO a VIDEO DEL AÑO en los MMVA!

Paranoid fue nominado a Video del AÑO en los MuchMusic Video Awards!

Fuente: JONAS IT
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers reunen mas de 250mil dls para Fundacion!


Jonas Brothers se sumaron a los mas de 200 invitados en la casa de Danny DeVito y Rhea Perlman el domingo, 18 de Mayo durante el evento anual Rock For Diabetes, para ayudar a reunir fondos para el centro de Endocrinologia, Diabetes y Metabolismo en el Hospital de Niños de Los Angeles. Presentando un show especial para los asistentes, el evento reunio mas de 250mil dolares para el centro.

Francine Kaufman, Directora del Hospital de Niños de LA dijo: 'La disposicion de Nick de ser tan publico ha gecho a la gente alrededor del mudno sentirse diferente sobre la diabetes. Fue shockeante ver las sonrisas en los niños mientras los Jonas Brothers cantaron y cuando Nick hablo de su propia diabetes'

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas y Michelle Obama - Un Equipo!

El esperamos futuro presidente Nick Jonas fue a Washington, DC hoy a filmar un especial para Disney Channel con Michelle Obama sobre dejar un estilo de vida sano, La Casa Blanca le dijo a POLITICO en que esana trabajando Obama..

..con Disney en algunos proyectos parte de la Iniciativa Let's Move!(Movamonos!) para llevar el mensaje de vida sana a la gente joven y sus familias. Nick quien sufre diabetes, ha viajado a DC varias veces en el año pasado para hablar acerca de la diabetes juvenil.

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas gana a Justin Bieber en los temas de tendencia de Twitter

Las fans de Nick Jonas ajustaron su nombre a Jick Nonas.


Después que los miles de fans de Justin Bieber lograron ubicar al joven ídolo del pop en los primeros lugares en los temas de tendencia de Twitter ajustando su nombre a 'Twieber' o 'Jieber', ha surgido una fuerte competencia que también ha subido entre los temas más discutidos.

Se trata nada menos, que de Nick Jonas, el menor de los hermanos Jonas. Miles de fanáticos del menor de los Jonas Brothers parecen haberse inspirado en el juego de letras de Justin Bieber y han colocado a Nick como tema de tendencia ajustando su nombre a 'Jick Nonas'.

Muchos fanáticos de Nick Jonas han opinado en la red social de Twitter sobre lo mucho que les agrada que 'Jick Nonas' esté entre los temas más discutidos de la red social y escriben mensajes sin parar con tal que permanezca así. Ha dado comienzo la batalla de dos jóvenes súperestrellas en Twitter.

FUENTE: GENERACION.COM
by Nash - JOPT

Demi Lovato acerca de Joe Jonas: Es mi primera relación seria

El amor crece. Demi Lovato que al principio negaba su relación con el integrante de los Jonas Brothers, ahora no se casa de hablar del inmenso amor que tiene por Joe Jonas.

"Cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido relaciones privadas, y hay tantas cosas que uno tiene que esconder y mantenerse callado. Con Joe es mi primera relación seria", dijo Demi.

La cantante contó que ella y Jonas comenzaron su relación como mejores amigos.

"Siempre hemos tenido un lazo increíble, una amistad increíble. Él me conoce mejor que de lo que yo me conozco, y yo lo conozco mejor que él mismo se conoce", expresó la estrella.

Lovato dijo que pase lo que pase ella y Joe siempre van a ser mejor amigos.

La pareja acaba de grabar el dueto "Make a Wave" para una película de Disney Channel y ya están listos para iniciar de nuevo otra gira.

Cabe recordar que Lovato, 17, y Jonas, 20, se conocieron en el 2007 durante el rodaje de la serie de Disney Channel Camp Rock .

FUENTE: STUDIO92
by Nash - JOPT

Joe JOnas le regalo un auto a Demi Lovato por la graduacion!

"Pensé que sería un poco raro si yo iba y ella ya tenía una cita. Ella está cumpliendo con uno de sus mejores amigos, por lo que es realmente genial. Pero yo le conseguí el auto".

"¡Nos vamos de gira este verano otra vez como los Jonas Brothers, lo cual va a ser divertido para nosotros. Estamos llevando a Demi Lovato con nosotros. Vamos a estar en un montón de ciudades diferentes. Hay más ciudades en esta gira que en cualquier otro tour que hemos hecho. De modo que estamos pendiente para ponernos en la carretera otra vez. Hemos estado esperando demasiado. Lo mejor de esta gira es que no hay pausa. Tuvimos que tomar un descanso para filmar 'Camp Rock' el año pasado y eso fue muy divertido para nosotros, pero esta vez estaremos en tour directamente hasta el final del año. Para nosotros, es algo que esperamos con interés".

¿Por qué Joe NO fue al baile de Demi y su mejor amigo Nolan? "Pensé que sería un poco raro si yo iba y ella ya tenía una cita. Ella está cumpliendo con uno de sus mejores amigos, por lo que es realmente genial. Pero yo le conseguí el auto".

¿Llevarán Nick y Kevin a sus respectivas damas de gira con ellos? Nick se echó a reír: "Ninguna dama para mí". Kevin dijo: "Mi mujer se unirá a nosotros en el camino y será grandioso".

Fuente: Blogdelatele
by Nash - JOPT

17.5.10

Kevin y Nick Jonas - Chicos LAX!


Nick y Kevin Jonas toman un vuelo fuera de los Los Angeles’ LAX el domingo (Mayo 16).

De acuerdo a espias del aeropuerto, Kevin accciono el detector de metales y fue revisado personalmente(Seguro olvido quitarse el cinturon). Oops!!

The JoBros tocaron un concierto gratuito L.A.’s The Grove la tarde del Sabado!

“Que dia!,” twiteo Kevin luego del show, sumando, “nuestras fans mandan!”

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash