30.10.10

La cantante Demi Lovato no participará del concierto de los Jonas Brothers esta noche

La cantante y actriz Demi Lovato, quien iba a abrir el concierto de esta noche de los Jonas Brothers, no se presentará en escena debido a complicaciones de su salud. Así lo confirmó la presidenta del club de fans de Jonas Brothers en Perú, Alexandra Astengo, en comunicación con RPP.

“Lamentablemente, por motivos de fuerza mayor, Demi Lovato no podrá presentarse. Los fanáticos de Demi están un poco apenados. Ella ha estado un poco delicada de salud y se ha visto obligada a cancelar su presentación”, señaló.

La también actriz tomó un vuelo comercial y ya está de vuelta en Estados Unidos, informaron a elcomercio.pe los representantes de Mass Medios, quienes manejan la agenda del concierto de esta noche. Trascendió que la artista de ‘La factoría de Disney’ habría sufrido un cuadro de asma en Lima.

FUENTE: EL COMERCIO.PE
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Lima: Esposa de Kevin Jonas llega el sábado a acompañar la gira

Tras algunos meses de haber sido anunciados, los Jonas Brothers han llegado finalmente a Lima y ya se encuentran preparándose para el megaespectáculo que ofrecerán este sábado 30 de octubre.

El día de hoy, tras su llegada al auditorio del Hotel Marriot, los tres hermanos ofrecieron una conferencia de prensa en la que el mayor, Kevin Jonas, comentó que su esposa vendrá a Lima.

Danielle Deleasa estará desde este sábado acompañando a la agrupación en lo que queda de gira. Kevin Jonas dijo que de ningún modo estar casado es impedimento para dedicar tiempo a las fans, pues ocupan un espacio especial para ellos.

'Es genial estar casado, aunque siempre tengo tiempo para las fans', sostuvo Kevin Jonas, 'Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestros corazones. Las amamos mucho'.

FUENTE: NETJOVEN
by nash - JOPT

Jonas Brothers “Seguiremos unidos”

Las estrellas de Disney, Jonas Brothers, en breve conferencia de prensa, demostraron sencillez y carisma revelando que decidieron incluir al Perú nuevamente
en su gira latina porque les parece un país increíble: “Nos encantó la cultura peruana y su fauna, en especial las llamas. Además aquí tenemos muy buenos amigos”.
Asimismo, los famosos hermanos desmintieron una pronta separación: ‘Hemos escuchado esos rumores por mucho tiempo al igual que muchas otras bandas. Nosotros somos hermanos y tenemos un lazo muy fuerte. Seguiremos unidos por mucho tiempo’.
De otro lado, Kevin Jonas, comentó que su esposa, Danielle Deleasa, llegará hoy a Lima para acompañarlo en lo que queda de la gira: “Es genial estar casado, pero siempre tengo tiempo para las fans. Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestros corazones. Las amamos mucho”.
Finalmente, los Jonas dijeron que sus celulares los acompañan en todo momento: “No podemos dejar de estar comunicados con nuestra familia, es algo que nunca dejamos”.

FUENTE: EXPRESO
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers se "encendieron" con comida marina

Arroz con mariscos, sudado de cabrilla y ceviche habrían sido los platillos que Los Jonas Brothers devoraron en el excéntrico hotel miraflorino donde se hospedan Según un botones, el trio familiar también bebió nuestro tradicional "pisco sour", que, a su vez, superó sus expectativas del año y medio ausentes en Perú.

Tras el popular balconazo que suelen ofrecer las estrellas de música, el tridente juvenil no fue la excepción. Al margen de la algarabía encontrada en menudas colegiales, universitarias y peregrinas en la zona, todo hace suponer que el concierto de mañana en el Monumental de Ate será inolvidable. Y no nos equivocamos.

En la víspera, Nick, Joe y Kevin se robaron, no sólo las miradas en el hotel, sino la sazón que a millones de peruanos enamora. Se dice, incluso, que Joe preguntó por las "conchas negras" y llegó a probarlas, que demás está decir sirven para levantar al mismo muerto. En resumen: resulta un excelente afrodisiaco.

Por último, trascendió que Ashley Greene, novia de Joe, volaría de inmediato al Perú para acompañarlos.



FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers tocan hoy en la explanada de Monumental

Los hermanos más populares de los estudios Disney volvieron al Perú para beneplácito de sus miles de seguidoras.

Nick, Kevin y Joe Jonas, acompañados por Demi Lovato, se presentarán hoy en la explanada del estadio Monumental como parte de su gira mundial Live in Concert Tour 2010, la cual se inició en agosto de EE.UU. y ha recorrido México, Costa Rica y Colombia con singular éxito.

El concierto de hoy es el tercero que ofrecen los famosos hermanos en nuestro país. El año pasado, la expectativa por la llegada de los Jonas fue tan grande que los organizadores decidieron añadir una fecha. En la primera presentación abarrotaron el Estadio Nacional con 29 mil fanáticos y en la segunda fecha las ventas marcaron 35 mil boletos.

En esta oportunidad, por la euforia percibida desde ayer en los exteriores de un conocido hotel miraflorino, lugar donde el trío está hospedado, se infiere que la asistencia también será multitudinaria.

EL ESPECTÁCULO
Durante su concurrida conferencia de prensa, los hermanos manifestaron sentirse cómodos nuevamente en nuestro país. “Nos encantó la cultura del Perú. Tenemos un buen recuerdo de sus comidas, de su gente”, expresó Joe Jonas.

Los artistas se encargaron de desmentir los rumores de una próxima separación. “Hemos escuchado muchas veces esos comentarios. Creo que la mayoría de bandas lo escuchan, pero nosotros somos hermanos y nuestra relación está fuerte. Pensamos mantenernos juntos por mucho tiempo”, agregó Joe.

Durante su presentación en Lima, el mayor de los hermanos tendrá una motivación especial. Su esposa Danielle Deleasa llegará hoy a Lima para acompañarlo en lo que resta de la gira.

“Nuestra presentación estará cargada de energía y diversión”, manifestó Nick e invitó a sus miles de fanáticas a llenar la explanada del Monumental, que abrirá sus puertas desde las 4 de la tarde.

El espectáculo combinará los más grandes éxitos del trío, la música original de la película de Disney “Camp Rock 2, The Final Jam” y los temas de la banda sonora de la popular serie “Jonas LA”.

Los Jonas Brothers vienen a Latinoamérica con la producción completa de su gira que incluye la escenografía y puesta en escena del elenco de “Camp Rock 2”. El escenario contará con tres pasarelas de más de doce metros de largo y durante el show se tiene previsto usar coloridos efectos especiales.

El trío continuará su gira latinoamericana por Chile, Argentina y Brasil, donde estamos seguros continuará copando los escenarios.

FUENTE: Elcomercio
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Quedó todo listo para concierto de hoy en Lima

Los Jonas Brothers tocarán esta noche junto a Demi Lovato en la explanada del Estadio Monumental, y ya todo quedó listo para que las miles de fanáticas deliren con sus ídolos juveniles.

Como se sabe, los hermanos Jonas tocarán por tercera vez en nuestro país y se espera que asistan unas 20 mil personas al concierto de esta noche, el cual promete muchas sorpresas.

Nick, Kevin y Joe Jonas llegan a Perú luego de presentarse en Colombia donde brindaron un espectacular concierto ante mas de 7 mil personas que disfrutaron del show que duró mas de una hora. Luego del concierto en Lima, los ídolos juveniles continuarán con su gira "Live un Concert Tour 2010" por Sudamérica.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

Demi Lovato no sera telonera de los Jonas Brothers en Peru


Fuente: Twitter
by Nash - JOPT 
(Hay rumores de que no se presentaria en el resto
 del tour latinoamericano)

Jonas Brothers PERU PICTURES

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Se CANCELO el Live Chat!

Debido a asuntos de produccion que requieren nuestra atencion, no podremos hacer el live chat hoy.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Honor Society & Nick Jonas My Own Way



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers entrevista en Lima!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Cambio en Tour: M&G



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

29.10.10

Ashley Greene ofrece su propio Meet&Great en Bogotá.

Ashley Greene la actriz de Crepúsculo, se encuentra acompañando a su novio Joe Jonas, en la gira Jonas Brothers World Tour 2010, y por supuesto, aprovecha de conocer a sus fanáticos de América Latina.
Desde el momento en que Ashley puso un pie en América Latina, sintió el cariño de los seguidores y para no ser mal agradecida, les dio a ellos un pequeño Meet&Great* improvisado. [*Meet&Great textualmente significa "Conocer y Saludar", esta siendo muy utilizado por las estrellas internacionales para conocer a sus fanáticos.]

Por su puesto que su novio, Joe Jonas, la acompaño a conocer a los fanáticos, pero casi paso desapercibido ya que la estrella era Ashley, quien no paraba de agradecer todas las muestras de cariños recibidas, y se dio el tiempo de firmar autógrafos a todos y tomarse una foto.
Recuerda que Ashley Greene menciono sus ganas de ir a Perú mediante su Twitter, pero aun no se confirma su presencia en ese país que es la siguiente parada del Tour de Jonas Brothers.

FUENTE: REVISTA TEEN
by nash - JOPT

Fotos y Videos Jonas Brothers en Colombia!







FOTOS - CLICK AQUI (Tenes que tener FaceBook)

GRACIAS LORENA, POR DEJARNOS LOS LIKS!
by nash - JOPT

Conferencia de Prensa en Peru!



FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

Nick Jonas habla de su experiencia con la diabetes: “No tengáis miedo a pedir ayuda”

Gracias a la web familycircle.com hemos sabido que noviembre es el mes nacional de la diabetis en Estados Unidos y, por lo tanto, un momento muy importante para el menor de los Jonas Brothers, al que hace cinco años le diagnosticaron esta enfermedad: “Al principio tuve miedo, pensaba que me iba a morir. Cuando supe que es algo que se puede controlar empecé a sentirme más tranquilo”. Su familia siempre le ha apoyado: “En una ocasión, en plena gira, no podía controlarme el nivel de azúcar en sangre. Me puse muy nervioso pero mis hermanos y mi madre estuvieron a mi lado para tranquilizarme y darme fuerzas. Sé que siempre puedo contar con ellos”. En la mayoría de los casos, la diabetes es una enfermedad hereditaria: “Nunca había hablado de esto pero hace poco mi abuelo descubrió que tiene diabetes de tipo 2. Fue todo un shock. Al principio me sentí muy mal por él porque no es nada fácil tener que convivir con esta enfermedad pero sé que él es lo sufficientemente fuerte para superarlo. Además ahora ya sé mucho sobre esto así que puedo ayudarle. Sienpre hemos estado muy unidos pero ahora que compartimos enfermedad tenemos una conexión diferente”. Un consejo para los jóvenes que se enfrentan a esta enfermedad: “Confiad en los demás. Aunque seas la persona más independiente del mundo, llegará el momento en el que necesitarás ayuda. No tengas miedo a reconocerlo”.

FUENTE: JBGFANBLOG.ES
by Nash - JOPT

Garantizan gran seguridad policial para concierto de Jonas Brothers en Ecuador

Garantizan gran seguridad policial para concierto de Jonas Brothers en Ecuador
El Director de Tránsito Edwin Báez confirmó que se garantizará la presencia de uniformados para el concierto de los Jonas Brothers que se efectuará este lunes en Quito.

FUENTE TERRA
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers llegan a Ecuador para deleite de sus fans

Según la empresa artística, Team Producciones, el concierto tendrá lugar en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el 1 de noviembre.

Asimismo, se confirmó la presencia de Demi Lovato y el elenco de Camp Rock, quienes cantarán a viva voz, los temas más esperados por sus fans.
Los Jonas Brothers vendrán a Ecuador procedentes de Lima, donde actuarán a fines de octubre.
Por otro lado, se supo que solo las entradas para general ($ 33) quedan a disposición del público para el show.
Desde el sábado pasado la tiquetera Tu Boleta inició la preventa de los boletos solo para preferencia y general puesto que black box ($ 180), golden box ($ 165) y tribuna ($ 60) se agotaron a mediados de la semana pasada.

FUENTE: TERRA ECUADOR
by Nash - JOPT

Jonas Brothers extrañaron nuestra gastronomía

Lima (Peru.com).- Los integrantes del grupo Jonas Brothers brindaron una conferencia de prensa para manifestar lo entusiasmados que están de reencontrarse con sus fans peruanas. El trío extrañó la comida peruana.

“Nos encantó mucho la comida de acá”, indicaron los jóvenes talentos.

Nick, Kevin y Joe fueron claros al indicar que no se califican como los nuevos Beatles. Ellos dijeron que desean visitar los bellos pasajes que posee Lima. Los músicos estuvieron sin la carismática Demi Lovato en su reunión con los medios.

Los chicos no dudaron en salir al balcón para saludar a sus cientos de fanáticas que no se cansaban de gritar sus nombres y corear sus canciones en los exteriores del Hotel Marriot.

Jonas Brothers se presentará este 30 de octubre en la explanada del Estadio Monumental junto a Demi Lovato. Los tickets están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.

FUENTE: PERU.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers desmienten rumor sobre su separación


Tras un año y medio de ausencia, los Jonas Brothers regresaron al Perú para hacer delirar a sus jóvenes fánaticas y muestra de ellos fueron los exteriores de un hotel miraflorino, donde decenas de adolescentes dejaron de ir al colegio con tal de ver por un momento a sus ídolos.

Los hermanos llegaron sonrientes y diciendo “Hola” a la conferencia de prensa en la que destacaron que “les encantaba todo lo referente al Perú”, pero lo que sin duda llamaba más la atención de Nick Jonas era “la comida, las huacas y algunas llamas”, que lograron apreciar en su primera visita a Lima.

Con relación a algunos rumores que indicaban que el grupo se desintegraría, pues cada uno tenía planeado realizar su carrera en solitario, los tres desmintieron esa versión. “Somos hermanos y simplemente no podemos separarnos”, indicó Joe.

Quien también sorprendió con una sorpresa, fue el recién casado Kevin Jonas, pues aseguró que su esposa, Danielle Deleasa llegará mañana a Lima para acompañarlo en su presentación.

“Es genial estar casado, aunque siempre hay tiempo para las fans. Ellas son lo más importante que tenemos y nosotros tenemos un lugar muy importante para ellas en nuestro corazones”, precisó.

Culminado el encuentro con la prensa, los Jonas Brothers llenaron de alegría a sus fans, pues realizaron un ‘balconazo’ causando descontrol entre las asistentes quienes no podían creer que estaban viendo a sus ídolos.

El grupo se presentará mañana sábado en la Explanada del Estadio Monumental junto Demi Lovato y los demás integrantes de “Camp Rock 2”, la nueva película que ha estrenado Disney Channel.

FUENTE: RPP
by nash - JOPT

Jonas dejando The Four Seasons


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers & Demi HOJE EM DIA



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe acompañando a Ashley Greene en un Meet and Greet!

Al Principio pueden ver a Joe!


FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Wouldn't Change a Thing en Grey's Anatomy



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by nash - JOPT

Nick Jonas y John Taylor, pose para foto!


Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

28.10.10

Backstage en Costa Rica!



FUENTE: CAMBIO
by Nash- JOPT

Fans enloquesidas con la llegada de los Jonas Brothers!



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

World Tour 2010 - Bogota, Colombia (28 de septiembre)

Noticias:
- La hora local es -5 horas.
- Todos ellos llegaron a Bogotá en la madrugada del miércoles.
- Hubo una conferencia de prensa en el hotel ayer. Después de eso, el resto del día fue libre para los chicos.
- 17:30 CET: La prueba de sonido ha sido oficialmente cancelado. Los fans están diciendo que era debido a la mala organización.
- Parece que se va a cancelar el Meet&Greet también, pero fueron capaces de resolver las cosas por lo que todavía hay una oportunidad.
- 19:30 CET: Antes del show se presenta Highway. También van a estar en Argentina y Chile.
- Joe está tomando imágenes de la audiencia.
- 20:15 CET: Showtime! Anna Maria esta en Marcha!
- 20:40 CET: Demi esta en Marcha! Cantó Lo Que Soy con un chico en español.
- 21:10 CET: CR2 set!
- 9.30pm EST: Intermedio.

Canciones:
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Lo Que Soy
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
Intermedio
Bounce
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
This is me
Wouldn’t Change a Thing

BB Good
Still in love with you
Tonight
That’s just the way we roll
Paranoid
LA Baby
Who I am
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
Lovebug
-Cierre:
SOS
Burnin’ Up (con Big Rob)

Ashley Greene ya escogió el disfraz que Joe Jonas usará en Halloween

Ashley Greene ya hizo las compras de Halloween. Y como era de esperarse, escogió disfraces para ella y su novio, Joe Jonas.

Según cuenta "Hollywoodlife", una fuente de la tienda Halloween Express, en Baton Rouge, Luisiana, comentó que la actriz compró con 500 dólares varios disfraces.

Parece que a Ashley Greene le gusta esta fiesta, pues todavía no decide si disfrazarse de Alicia en el País de las Maravillas, siendo Joe Jonas el gracioso Sombrero Loco o escoger para él algo más aventurero como el Pirata Porter. ¿Qué pensará Joe?

Incluso, Ashley pensó en su perro, ya que en la tienda escogió dos trajes para el cachorro.

FUENTE:generacion/via JBMW
by nash - JOPT

HORARIOS DEL LIVE CHAT DEL SABADO 30!

ESTE 30 DE OCTUBRE LOS JB VAN A DAR UN LIVE EN CAMBIO A LAS 2PM OESTE!
http://www.cambio.com/specials/live-chat-with-the-jonas-brothers
http://www.cambio.com/specials/live-chat-with-the-jonas-brothers
los Horarios (cred.thejonasblog)
Bogotá: 12:00
Buenos Aires: 1:00
El Salvador: 11:00
Guatemala: 11:00
La Paz: 12:00
Lima: 11:00

EDITADO: España: 20:00 de la tarde!

Conectaros antes por si acaso : )

FUENTE: JBMW
by nash - JOPT

El que mas coquetea en tour es...



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

A horas de pisar Lima, Los Jonas Brothers ya calientan el Internet

Debido a su extrema fama en el mundo de la música, Generaccion.com realiza un sondeo para saber qué integrante de los Jonas Brothers marca la pauta y se lleva los aplausos.

No apelaremos a la popularidad de Joe, debido a sus relaciones sentimentales, primero con Demi Lovato, y ahora con Ashley Greene, protagonista de la Saga Crepúsculo; la de Kevin, que se casó a sus 22 años y no se mete en problemas; y finalmente a Nick (17), el menor y el amigo de Miley Cyrus y Selena Gomez, es decir, el que no tiene problemas con nadie.

Como dato: Se especula que Joe Jonas conviva con Ashley Greene para aminorar los tiempos y rodar la última secuela de Crepúsculo, Amanecer.

FUENTE: GENERACION
by nash - JOPT

Ashley Greene, en problemas con la mamá Jonas

Luego de que el romance entre Joe Jonas, integrante de los Jonas Brothers y la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Greene, se oficializara, se conoció que al parecer Denise, la madre de los exitosos músicos, no estaría demasiado feliz con esta relación.

Las creencias religiosas de la familia Jonas no resultarían congruentes con la actitud poco inocente y osada que muchas veces muestra Greene y Joe ha sorprendido a su madre al demostrar que se toma a esta joven en serio.

Denise Jonas no ha tenido hasta el momento preocupación por los romances de Joe pero actualmente sentiría que es ella quien domina a su hijo.

"Normalmente el que lleva las riendas de la relación era Joe, pero ahora es Ashley quien la dirige", afirmó una fuente cercana a la mujer a Hollywood Life.

"Ella es mayor y más intrigante que el resto de novias de Joe, y a su madre no le hace gracia la situación", agregó la misma persona.

Denise considera que Ashley no tiene el mismo perfil dulce y tierno que les veia a Taylor Swift o a Demi Lovato y no la ve como una buena influencia.

"Denise está un poco nerviosa por la manera en que Ashley ha atrapado a Joe, aunque está intentando darle una oportunidad", concluyó la fuente.

Greene parece haberse comprado al hijo pero con la madre no ha podido hasta el momento.

FUENTE: ADN ARGENTINA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato causan alboroto en Colombia a su llegada

Los Jonas Brothers y Demi Lovato ofrecerán por primera vez un concierto en Bogotá hoy 28 de Octubre y sus fans, como era de esperarse, los esperaron en el aeropuerto y a las afueras del hotel donde están hospedados.

Los Jonas Brothers ofrecieron rápidamente una conferencia de prensa donde indicaron que siempre están buscando países que no han visitado y por eso están en Colombia con mucho entusiasmo y ganas de encontrarse con sus fans.

Acerca del concierto, Nick Jonas se animó a decir que les encanta improvisar y que pocas veces siguen el set list original, 'Todo depende del ambiente del concierto, algunas ocasiones hacemos canciones de amigos, tenemos mucha expectativa por la pasión que se siente en Colombia', finalizó el integrante de los Jonas Brothers.

FUENTE: NETJOVEN
by nash - JOPT

Bogotá enloquecerá con los Jonas Brothers

Solo una hora después de su aterrizaje, los Jonas Brothers ya estaban listos frente a la prensa nacional y un considerable número de fanáticas para responder todas las preguntas sobre su concierto de hoy en Bogotá.

Sin embargo, en la tarde de ayer el rumor de la cancelación empezó a filtrarse por varios medios, donde se aseguraba que por problemas de permisos el concierto no podría realizarse.

Casi de inmediato, los organizadores afirmaron que todo estaba en regla y que el concierto se realizaría sin problema alguno.

Es más, con los ocho mil asistentes que se esperan, se decidió acortar la zona platino, para que los asistentes en la zona general puedan estar más cerca de sus ídolos.

¿El show que traen a Colombia es el mismo del espectáculo Camp Rock? Kevin: "Para nosotros es un concierto de Jonas Brothers aunque con algunas canciones del Camp Rock. Tenemos mucha expectativa por la pasión que se siente en Colombia".
Joe: Nos encanta improvisar, tocar temas que no están en el repertorio e incluso canciones de amigos. Todo eso depende del ambiente del concierto".

¿Por qué se animaron a venir a Colombia?
Nick: "En América Latina sentimos mucho entusiasmo. Siempre buscamos sitios a los cuales no hemos ido y tenemos muchas ganas de tener encuentros con nuestros fans en el mundo".

FUENTE:EL COLOMBIANO.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers llega en la madrugada del viernes a Lima

Todo va quedando listo para el esperado concierto de los Jonas Brothers y Demi Lovato en nuestra capital. Es así que el grupo, que arranca más de un suspiro entre las adolescentes, arribará en la madrugada del viernes a Lima, tal como lo informó la oficina de prensa que maneja el espectáculo.

"¡Confirmado! ¡Los Jonas Brothers y Demi Lovato llegan la madrugada del viernes! ¡Primer equipo de producción de Camp Rock 2 ya se encuentra en el hotel! ¡Cuenta regresiva!", se publicó en la cuenta de Facebookde la agencia.

También se menciona que parte del equipo ya se encuentra en la ciudad ultimando los detalles del megaconcierto que ofrecerán este sábado 30 en la Explanada del Estadio Monumental.

Nick, Kevin y Joe Jonas llega a Perú luego de presentarte en Costa Rica donde encantaron a más de 16 mil fanáticas en el estadio Ricardo Saprisa

FUENTE: RPP
by Nash - JOPT

27.10.10

Todos los detalles del concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato

La próxima semana será crucial para las fanáticas de Demi Lovato y Jonas Brothers. Este 4 de noviembre la banda tocará junto a la cantante en el Estadio Monumental de Santiago en el marco de su gira de “Camp Rock 2”.
Como quedan pocos días, ya se están haciendo todos los preparativos para recibir a los astros de Disney y se comience con la instalación del escenario de 19 metros de frente y 14 de fondo que sostendrá a los músicos. El show contará también con dos pasarelas laterales de 5 metros cada una, además de una central de 10 metros de largo.
Dos pantallas gigantes a cada lado, más una central y tarimas con elevadores son algunos de los detalles del gran despliegue escenográfico que harán delirar a 30 mil asistentes.
Los Jonas Brothers llegarán con un staff de 115 personas y para hacer su visita mucho más placentera y entretenida, hicieron una lista de exigencias entre las que se incluyen el arriendo de una cancha de baby fútbol, una mesa de ping pong para el camarín, muchos chocolates, almendras y agua mineral con sabor a piña y a mango.
Demi Lovato no se quedó atrás y dentro de sus requerimientos están chicles light, yogurt, hojuelas de maíz, té de manzanilla con miel, plátanos y café helado.
Las puertas del Estadio Monumental se abrirán a partir de las 16:00 horas (por las calles Departamental y Maratón) y tal como te contamos, el show estará dividido en tres partes. A las 19:00 horas comenzará la presentación de la banda Highway, a las 19:45 será el turno de Demi Lovato, mientras que el plato fuerte, los Jonas Brothers, tocarán a contar de las 21:00 horas, en lo que será su segunda presentación en vivo en Chile.

FUENTE: ESPECTACULOS.CANAL13
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato llegan el viernes a Lima

Según información proporcionada por la oficina de prensa encargada del concierto de Jonas Brothers y Demi Lovato en Lima, los ídolos juveniles arribarán a nuestra patria el viernes por la madrugada y se confirma además que parte de su equipo ya se encuentra en la ciudad ultimando los detalles para el concierto del sábado 30 en la Explanada del Estadio Monumental.

‘’¡Confirmado! ¡Los Jonas Brothers y Demi Lovato llegan la madrugada del viernes! ¡Primer equipo de producción de Camp Rock 2 ya se encuentra en el hotel! ¡Cuenta regresiva!’’, fue el comunicado emitido por Mas Medios, la agencia de relaciones pública encargada del concierto de Jonas Brothers en Lima por medio de internet.
La banda ofreció ayer un poderoso concierto en Costa Rica en donde encantaron a las 16 mil fanáticas que acudieron a su presentación. El concierto en Lima se llevará a cabo el sábado 30 de octubre en la Explanada del Monumental en su tercer concierto en nuestra patria en su breve pero exitosa carrera.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT

Jonas Brothers listos para concierto en Bogotá

BOGOTA -- Pese a los distintos problemas que se han generado por el concierto de los Jonas Brothers en Colombia, el trío de hermanos aseguró que tiene gran expectativa por su presentación del jueves.
Días antes del evento corrió el rumor de que éste iba a ser cancelado debido a problemas con todos los requerimientos legales y por falta de documentación al día, exigida por la Alcaldía de Bogotá.
Sin embargo, Renato Herrera, productor ejecutivo de Ocesa o la empresa mexicana que organiza el concierto, aseguró el miércoles que se esperan alrededor de 8.500 personas en el show y que toda la documentación está en orden.
El espectáculo será la única presentación del grupo en el Parque Simón Bolívar, al noroeste de la capital.
Los Jonas Brothers se presentarán por primera vez en Colombia como parte de su gira mundial "Live in Concert 2010", que comenzó en Dallas en julio pasado.
"Desde que llegamos hemos sentido mucho entusiasmo. Esperamos lo mejor de nuestros fans, ya habíamos estado en Latinoamérica previamente. Tenemos mucha expectativa", dijo Kevin Jonas en una rueda de prensa en un hotel de Bogotá.
En el concierto previsto para las ocho de la noche, Demi Lovato, quien cantará junto a los Jonas, adelantó que se cambiará varias veces de atuendo y que cantará varias canciones de la película "Camp Rock 2".
Las estrellas de Disney cancelaron su presentación el 21 de octubre en Monterrey, México, por razones de seguridad.
De Bogotá, el grupo tiene previsto viajar a Lima el viernes para una presentación.

FUENTE: EL NUEVO HERALD
by Nash - JOPT

NO HAY CAMBIO DE FECHA EN ARGENTINA: Suspenderían la fecha 13 del Apertura por muerte de Kirchner

El Comité Ejecutivo de la AFA se reunirá de urgencia este miércoles, a las 18, para evaluar si suspende la fecha 13 del Torneo Apertura 2010 debido a la muerte de Nestor Kirchner.
La jornada del fútbol argentino estaba programada para comenzar este viernes, pero el luto nacional haría postergar la actividad también en todas las categorías en Argentina.
Con esta probable suspensión, la fecha 13 se disputaría entre martes y jueves de la próxima semana ya que el Superclásico entre River y Boca en el Monumental, por la jornada 14, debe disputarse el domingo 7 de noviembre.

El grupo juvenil Jonas Brothers tocará en el estadio de River el sabado 13 de noviembre, lo que haría imposible jugar el River-Boca un día después.


Fuente: Terra
by Nash - JOPT - Como veran, la fecha de Argentina NO se cambia!

Los Jonas Brothers en Colombia: Conferencia de Prensa!



CREDITO: JOPT
Fuente. Youtube/User/julyjonas93
by Nash

FOTOS MQ - Jonas Brothers Costa Rica 26/10





FUENTE: JONAS GALAXY
by nash - JOPT

Los Jonas Brothers continúan con la agrupación musical

A pesar de algunos proyectos individuales que harían presagiar una eventual separación, los tres hermanos que forman Jonas Brothers aseguraron en Costa Rica que eso está lejos de suceder y que cada uno mantiene sus planes personales sin pensar que se desintegrará el grupo.

“No creo que se acerque un fin para los Jonas Brothers porque podemos desarrollar los proyectos personales sin alejarnos” , dijo Kevin, de casi 23 años, comentó en una rueda de prensa en San José.

Sobre el proceso de madurez que han iniciado, Kevin, el mayor del trío y único que ya optó por pasar a la vida seria tras casarse en diciembre pasado, explicó que el grupo seguirá haciendo música “que refleje lo que somos, en un crecimiento que al igual que nos sucede a nosotros, le va sucediendo a nuestro público”.

Los Jonas, junto a la también cantante Demi Lovato y cerca de 100 personas más que forman parte del espectáculo basado en la película “Camp Rock 2: The Final Jam” , arribaron a Costa Rica la madrugada del lunes procedentes de México, donde ofrecieron dos conciertos. Para las ticas el turno será la noche del martes en el estadio Saprissa.

Hospedados en un exclusivo hotel al oeste de la capital, los estadounidenses posaron para las cámaras, dieron la conferencia de prensa y al final decidieron acercarse a un grupo de fanáticas que esperaban pacientemente en uno de los pasillos, repartiendo besos y autógrafos.

“Siempre tratamos de estar muy cerca de nuestras fans, tanto cuando estamos en el escenario como fuera de él, utilizando internet. En México por ejemplo prácticamente nos dimos al público y complacimos con todas las canciones que nos pidieron” , destacó por su parte Joe, el hermano del medio, con 21 años.

La sala de la conferencia estuvo abarrotada por jóvenes de la prensa local que consultaron a los populares artistas sobre temas tan diversos como religión, ambiente y sobre todo de sus planes en Costa Rica. No obstante, los Jonas aseguraron que sólo dedicarán estas próximas horas a relajarse a pesar que tendrán más que un día libre.

“Hemos tenido dos días muy intensos” , manifestó Kevin, al tiempo que destacó que en México el público fue “muy loco e increíble” y desafió a las chicas costarricenses a “ver quién hará más ruido”.

Al final, aceptaron las tarjetas postales con imágenes de la naturaleza costarricense que sus seguidoras les enviaron a través de uno de los periodistas y realizaron una breve sesión de fotografías.

Seguido ingresó a la sala Lovato, quien ante una pregunta sobre cómo maneja la presión que enfrentan los artistas jóvenes para que maduren más rápido, expresó que ella siempre trata de hacer lo que la haga sentir cómoda.

“Yo trato de sentirme a gusto con lo que hago, tanto mi música, como mis videos, y voy creciendo con mis fans”, apuntó.

FUENTE: PRENSA LIBRE
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers enloquecieron al Saprissa

Una fiesta vibrante y llena de emociones dieron los Jonas Brothers, anoche, a miles de jóvenes seguidores durante su concierto en el estadio Ricardo Saprissa.

La banda estadounidense salió a escena a las 9: 43 p. m., luego de que un reloj –proyectado en una de las tres pantallas del escenario– contara en retroceso los segundos que hacían falta para el encuentro entre los músicos y fanáticos.

Los Jonas Brothers aparecieron en medio de un impresionante juego de luces azul y verde, ataviados con franelas de cuadros, chaquetas, pantalones ajustados y zapatos deportivos.

Los músicos no salieron solos al escenario, junto a Nick, Kevin y Joe, los gritos eufóricos de miles de las fans y el flash de centenares de cámaras fotográficas marcaron el comienzo del que sería el encuentro adolescente más importante que hasta ahora se ha celebrado en nuestro país.

La cita, única parada en Centroamérica del tour Jonas Brothers Live In Concert 2010, comenzó con la canción Feeling Alive cuya energía logró que la fanaticada hicieran vibrar el recinto tibaseño de tanto salto y emoción.

Para el momento en el que los hermanos Jonas pisaron por primera vez un escenario en el país, la emoción de las seguidoras se desbordó y cómo no hacerlo, si desde las 7 p. m. las niñas clamaban eufóricamente el nombre de la agrupación y corrían en estampida a sus lugares cada vez que algo pasaba en escena.

Mientras las admiradoras parecían morir de la emoción, unos pasos atrás estaban los papás, que se les dibujaba una sonrisa de satisfacción, de ver a sus pequeñas tan felices, y hasta les tomaban fotos con tal de inmortalizar lo que para muchas sería su primer concierto de sus vidas.

Tras el recibimiento, los artistas dieron paso a lo que sería un show cargado de temas energizantes como Hold On, Year 3000, Play My Music pusieron a la audiencia por completo a bailar y hasta llorar de tanta alegría.

“Te amo Nick”, fue uno de los tantos gritos que una de las fanáticas se dejó decir, en medio de tanta algarabía.

Sumada a la buena respuesta de las espectadoras anoche, todo les favoreció al trío de hermanitos de Nueva Jersey y a sus seguidoras, pues luego de una tarde pasada por agua, el cielo se contuvo y ni una gota de lluvia cayó por la noche.

Además, la asistencia no fue nada despreciable, pues desde las 7 p. m. las áreas preferenciales estaban casi llenas y las graderías y los palcos sobrepasaban casi la mitad de su capacidad.

De hecho, preliminarmente, Renger Infante, uno de los voceros de la actividad, reportó que aproximadamente asistieron más de 16.000 personas.

Dos de los momentos mas emocionantes del concierto llegaron con las canciones Heart & Soul, que cantaron al lado de los chicos de Camp Rock e Introducing me, que Nick Jonas cantó en solitario y que terminó por echarse el corazón de todas las chicas al bolsillo.

Al cierre de esta edición, los integrantes de los Jonas Brothers tenían al público conquistado, al ritmo de los acordes de Gotta Find You cuya energía los hizo descender de la tarima y tocar en diferentes partes de las tres pasarelas que formaban parte del escenario.

FUENTE: NACION.COM
by nash - JOPT

Grupo musical de Disney ofrecerá gira con Jonas Brothers

BUENOS AIRES: La banda conformada por los protagonistas de la nueva ficción original de Disney Channel Highway: Rodando la aventura, se presentarán como artistas invitados en los conciertos que Jonas Brothers ofrecerán en Bogotá, Santiago y Buenos Aires.

En Colombia, la banda se presentará mañana desde el Parque Simón Bolívar, mientras que en Chile, los artistas estarán el 4 de noviembre en el Estadio Monumental. Para el 13 de noviembre el grupo participará desde el Estadio River Plate.

Los espectadores del canal también podrán seguir la historia y enterarse de todo lo que pasa en este grupo de amigos fuera de la pantalla, así como ver videos inéditos y fotos a través del sitio electrónico del programa. La banda sonora de Highway: Rodando la aventura estará disponible en Latinoamérica a partir del 5 de noviembre.

FUENTE: TVLATINA
by Nash - JOPT

The Jonas Brothers cautivaron en concierto en Costa Rica

Los Jonas Brothers ofrecieron la noche de ayer 26 de octubre una fiesta vibrante y llena de emociones a miles de jóvenes seguidores durante su concierto en el estadio Ricardo Saprissa en Costa Rica.

The Jonas Brothers salieron a escena a las 9: 43 p.m., luego de que un reloj, proyectado en una de las tres pantallas del escenario, contara en retroceso los segundos que hacían falta para el encuentro entre los músicos y fanáticos.

La única presentación de los Jonas Brorhers en Centroamérica comenzó con la canción ‘Feeling Alive’ seguida de ‘Hold On, Year 3000’, ‘Play My Music’, ‘Heart &’; ‘Sou’l, ‘Camp Roc’k e ‘Introducing me’, las cuales pusieron a la audiencia por completo a bailar y hasta llorar de tanta alegría.

Finalmente, los integrantes de The Jonas Brothers tenían al público conquistado al ritmo de los acordes de ‘Gotta Find You’, en donde descendieron de la tarima para tocar en diferentes partes de las tres pasarelas que formaban parte del escenario.

FUENTE:NET JOVEN
by Nash - JOPT

26.10.10

Kevin Jonas y su esposa cuentan secretos de su hijo.



Danielle Deleasa y su esposo Kevin Jonas aun no quieren agrandar la familia y no esta en planes cercanos hacerlo, por el momento están feliz de tener a su perruna hija que los acompaña siempre, Riley.

Y como Riley es la mas pequeña de esta familia, ya es toda una celebridad, y tuvo lo que podría ser su primera entrevista. Esta pequeña cachorra es de raza “morkie”, una mezcla entre Maltés y Yorkie, y solo necesita ser alimentado por sus padres dos veces al día.
Es la consentida del hogar, por lo cual tiene un lugar privilegiado en la cama matrimonial donde duerme su siesta.
Riley no quiere quedar atrás en materia de moda, pero como este año esta de gira con Jonas Brothers, no podrá vestirse para celebrar Halloween. Kevin dice que sin duda el próximo año si tendrás un disfraz.
Este cachorro ha viajado mucho, pero sus amos dicen que se adapta fácilmente a los nuevos lugares, siempre y cuando reciba de merienda Cheerios, sus favoritos.

FUENTE: REVISTA TEEN.COM
by Nash - JOPT

Foro Sol 2010 Joe baja del escenario

Joe baja, en el minuto 3:25! Despues es un descontrol!


FUENTE: TWITTER/Gracias AnNickJonas por el LInkkkk!
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato llegan a Costa Rica

Los cantantes Joe, Kevin y Nick Jonas, integrantes del grupo Jonas Brothers, durante la conferencia de prensa en un hotel de San José.
El trío juvenil estadounidense Jonas Brothers, cuyos álbumes musicales han liderado las ventas en América Latina y Estados Unidos, desató este lunes el frenesí entre adolescentes y adultas en Costa Rica, donde ofrecerá el martes un concierto de su primera gira latinoamericana.
Los Jonas, que también protagonizan una serie de televisión, dijeron que quieren aprender de los países que visiten en esta gira de un mes y afirmaron que no tienen contemplado separarse para ser solistas.
"Existen proyectos personales, pero los canalizamos en el grupo", dijo Joe en una rueda de prensa junto a sus hermanos Kevin y Nick.
"Quién sabe si en el futuro cada uno lo hace", agregó Joe.
El trío llegó este lunes a Costa Rica, tercer país de una gira iniciada el 15 de octubre en Puerto Rico.
Junto a ellos llegó la cantante y actriz juvenil estadounidense Demi Lovato, quien será telonera en el concierto del martes en el estadio Ricardo Saprissa de San José, el único que ofrecerán en Centroamérica.
Antes de Costa Rica los Jonas actuaron también en República Dominicana y México, y después ofrecerán conciertos en Colombia, Perú, Ecuador, Chile, Brasil y Argentina.
"Estamos tratando de absorber energía en la gira, manteniéndonos muy cerca de nuestros fans", expresó Joe.
Decenas de fans se agolparon en el aeropuerto y en el hotel de San José donde se hospedan los tres hermanos que han ganado fama actuando en el Canal Disney, pero muy pocas tuvieron la ocasión de verlos de cerca, pues la empresa productora impuso grandes controles de seguridad.
También se contagiaron con el frenesí algunas adultas, como Marta Jiménez, de Turrialba (40 km al sureste de San José), quien tuvo el privilegio de conseguir los autógrafos de Joe, Kevin y Nick Jonas luego de la rueda de prensa en el hotel.
"Son para mi sobrina", se justificó.
Los hermanos admitieron que jamás imaginaron cuando incursionaban en la música que lograrían fama a nivel internacional.
"Pienso que es un sueño (hecho realidad) para nosotros", dijo Joe.
El power trío arrasó en abril en las disquerías de Buenos Aires y Santiago marcando la tendencia del mercado pop en América Latina con el álbum "Jonas Brothers" y en junio estuvo al tope de las ventas en Estados Unidos con su flamante álbum "Lines, Vines and Trying Times".
El concierto será abierto por la banda local 'Por Partes'. Luego cantará Demi Lovato y será cerrado por los Jonas Brothers. Las entradas valen entre 50 y 150 dólares.
La productora dijo que las puertas del estadio Saprissa serán abiertas cuatro horas antes del inicio del programa y pidió a quienes asistirán que no lleven paraguas, pese a que octubre es el mes de más precipitaciones en Costa Rica.

FUENTE: LA PRENSA (HONDURAS)
by Nash - JOPT

FANS DE JONAS BROTHERS REGALARÁN UN ESCUDO A LA BANDA EN CHILE

SANTIAGO, octubre 26.- Para hacer de la visita de los Jonas Brothers a Santiago en noviembre algo especial, las organizaciones de jonáticas de nuestro país resolvieron que unidas jamás serán vencidas y se están preparando conjuntamente en pos de convertir el momento en algo inolvidable.
El “Street Team Jonas” y el “Team Jonas Brothers Santiago”, por ejemplo, han trabajado codo a codo juntándose, haciendo fiestas y otras instancias. Su objetivo es poder entregarle al grupo un escudo para que se acuerden de Chile hasta el infinito y más allá. Un escudo real, una verdadera obra de arte heráldica.

Así lo explicaron Carolina Cepeda y Bárbara Inostroza, del “Street Team”, junto a Cristhel Zapata del “Team Jonas Santiago”, al momento de aclarar también que no son un “fans club” sino que les gusta ser llamadas por los nombres de sus respectivas organizaciones.

“Tenemos miles de personas asociadas en todo Chile, vienen niñas desde regiones a ver el concierto y entre todas nos estamos moviendo para mandar a hacer el escudo y poder entregárselo”, dice Carolina. Su amiga Bárbara la complementa diciendo que además celebrar el cumpleaños de Kevin Jonas, que será el 5 de noviembre, un día después del show en el Estadio Monumental.

“Queremos cantarle el cumpleaños feliz en el concierto y seguramente podremos hacer otra cosa también”, anuncia Cristhel. Bárbara dice que por el momento “no tenemos un encuentro con ellos, pero estamos tratando de que salga algo” y por mientras no pierden la fe.

En tanto, para las fans que no son parte de estos “team” pero quieren estar cerca de los ídolos, la organización dispuso un concurso para conocerlos en persona. Se participa a través de la página www.unconciertodeotromundo.com y ahí regalan una entrada doble cada día, para acceder al encuentro de la banda con sus fans (“Meet & Greet”, para los que gustan de los anglicismos). Y además, otra entrada doble diaria para ver la prueba de sonido del show. Para ganársela, hay que responder la pregunta “¿Dónde llevarías de paseo a los Jonas Brothers?” y entre las respuestas se elige quién se lleva el premio.

ENTRADAS
El concierto es el 4 de noviembre en el Estadio Monumental y las entradas están a la venta por el sistema Ticketmaster, de $27.000 a $76.000. Pero hay 10% de descuento Entel, lo que lo deja entre $24.300 y $68.400.

FUENTE: TERRA CHILE
by Nahs - JOPT

Fanáticas soportan frío y agua por ver a los Jonas Brothers


Ni el frío, el agua, o las obligaciones escolares fueron obstáculo suficiente para que miles de fanáticas se apostaran hoy, desde tempranas horas de la mañana, afuera del estadio Ricardo Saprissa. El motivo tiene nombre y apellido: los Jonas Brothers.

Las chicas, en su mayoría de entre 10 y 16 años de edad y que componían la mayor cantidad del público, no se mostraron desanimadas por las lluvias y más bien expresaron su felicidad por poder a ver a sus ídolos juveniles, entre los más preferidos Nick Jonas.

La mayoría de menores hacía fila junto a sus padres, quienes no dudaron en justificar las ausencias en la escuela y colegio con tal de que sus pequeñas fueran al concierto.

FUENTE: NACION.COM
by nash - JOPT

Jonas Brothers Demi Lovato ZIPLINING



FUENTE: CAMBIO/OCEAN UP
by nash - JOPT

Las chicas de Camp Rock ELIGEN...

En esta entrevista, les piden a las chicas que elijan, quien seria su MEJOR AMIGO, su NOVIO y su HERMANO. Miren los resultados!




FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Papa Jonas confirma Show en Abu Dhabi!


Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

Cambio: en la conferencia de Prensa de Mexico



FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS - Conferencia de Presa MX y Costa Rico

MQ – Press Conference in San Jose, Costa Rica – 10/25 – Credit JonasWorld

HQ – Press Conference in Mexico City, MX – 10/24 – Credit JonasWorld



FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Rockean en México los Jonas Brothers

En plena temporada escolar, los Jonas Brothers ofrecieron un divertido “campamento de rock” a miles de pequeños y adolescentes en pleno Foro Sol.
La tercia estadounidense hizo que los 42 mil 500 asistentes, cifra proporcionada por Ocesa, se pusieran de pie para cantar todas y cada una de las canciones del Camp Rock 2: The Final Jam Tour.

Con “Feelling alive”, “Hold on”, “Year 3000” y “Play my music” los Jonas contaron con un coro multitudinario que cimbró hasta las estructuras del lugar.

Muchos padres de familia se dieron cuenta, entonces, de que el fenómeno Jonas Brother cala en los huesos de sus hijos.

Demi Lovato representó, con ovaciones, al público femenino en escena cuando subió a cantar “You’re my favorite song” al lado de Joe. Y aunque muchos fans tenían la ilusión de que ambos se dieran por lo menos un abrazo o un beso en la mejilla, ni siquiera se acercaron el uno al otro durante los casi cuatro minutos que duró el tema. La joven ofreció seis temas más dentro del show Camp Rock 2.

Y fue Joe, precisamente, quien en su papel del rockstar Shane Grey, quien no se despojó de esa personalidad, primero con traje plateado y lentes oscuros, y después con una playera negra de tirantes que hizo suspirar a la mayoría de jovencitas.

A Nick le tocó interpretar su canción como solista “Who I am”. Antes, en “Introducing me”, para hacer reír a todos, su hermano Joe le dijo que en la pantalla se vería un cronómetro, por lo que tendría que cantar el tema, que dura casi cuatro minutos, en tres.

Le advirtió que de no lograrlo le cortarían el sonido. Como no le alcanzó el tiempo, Nick la tuvo que concluir tan rápido que arrancó carcajadas de la audiencia.

En “Please, be mine”, los tres abrieron su álbum fotográfico personal y las pantallas mostraron imágenes desde cuando eran bebés hasta la actualidad.

El show, de una hora con 20 minutos, tiempo en el que se interpretaron 21 canciones, concluyó con un número con bailarines mientras los Jonas cantaban uno de sus éxitos más conocidos, “Burning up”.

FUENTE: PERIODICO AM
by Nash - JOPT

Uno de los 'Jonas Brothers' está feliz por venir a Latinoamérica

Así se siente Joe Jonas, el novio de la artista Ashley Greene, quien desató la alegría en sus seguidores en la red social Twitter al publicar: “no puedo esperar por Sudamérica”.


Este mensaje hace referencia a la próxima gira del cantante y sus hermanos por nuestro continente; el 28 de octubre estarán en Bogotá en el parque Simón Bolívar junto a Demi Lovato.

Hasta el momento gran cantidad de las localidades para ver Camp Rock 2: The Final Jam están vendidas. Colombia espera a los Jonas Brothers con muchas ansias.

FUENTE: DIARIO DEL HUILA
by Nash - JOPT

Dan vía libre al concierto de Jonas Brothers en Bogotá

Hasta el día del concierto, los empresarios encargados del evento tendrán plazo para entregar la documentación que exige la ciudad para llevar a cabo este tipo de eventos, según lo informó la Secretaria de Gobierno Distrital, con lo cual se levanta la restricción al recital que se llevará a cabo el próximo 28 de octubre.
Pese a que la Alcaldía Mayor había anunciado que el evento se suspendería, el Distrito y los empresarios llegaron a este acuerdo, que da vía libre para que el concierto se realice en el tiempo pactado.
Por su parte, Junto a Jonas Brothers estará la cantante Demi Lovato, presentando temas de las películas Camp Rock y Camp Rock 2: The Final Jam.
Los empresarios indicaron que para este concierto, Bogotá disfrutará del mismo escenario con que la banda se ha presentado en el resto del mundo, con seis columnas de pantallas móviles que juntas crean un impresionante video wall alta definición de 40´ x 24´.

FUENTE: RADIO SANTA FE
by nash - JOPT

Se desmienten rumores de cancelación de concierto de Jonas Brothers en Bogotá

A través de un comunicado las firmas Ocesa y Shows Business & Entertainment, organizadoras del evento, aclaran que cuentan con el permiso para la realización del concierto el próximo jueves en el Parque Simón Bolivar en Bogotá.

El siguiente es el comunicado:

Bogotá, 25 de Octubre de 2010, OCESA Colombia y Shows Business & Entertainment se permite informar que el concierto de los Jonas Brothers, programado para el próximo jueves 28 de Octubre, en las instalaciones del Parque Simón Bolívar, se llevará a cabo como ha estado programado dentro de la gira “Live in Concert 2010” Latinoamérica, a partir de las 6:00 pm.

Así mismo, aclara que todos los requisitos y documentos legales se encuentran en orden y al día de acuerdo a las exigencias de todas las entidades públicas. La adecuación del espacio permitirá recibir a 8500 espectadores que serán ubicados de acuerdo al lugar seleccionado a la compra de la boleta de ingreso.

La Secretaria Distrital de Gobierno, Olga Lucia Velásquez, informó que "los seguidores de JONÁS BROTHERS no tienen porque preocuparse, ya que el empresario de dicho evento tiene hasta el 28 de octubre para presentar los documentos que le hacían falta realizar el espectáculo puesto que se encuentra dentro de los términos legales para la reposición".

FUENTE: CARACOL
by Nash - JOPT

YAYYYYYYYYYYYY!!

25.10.10

Joe Jonas y Ashley Greene en Baton Rouge antes de la visita a Mexico!

Jugando al pool con el amigo de Ash y co-star de la saga Crepusculo, Kellan Lutz


Fuente: Beautiful Ballad
by nash - JOPT

Videos HD/HQ - MEXICO CITY 24/10

























FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Videos de Jonas Brothers en Mexico DF













FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato en la Conferencia de Prensa en Costa Rica



Viajando fuera del pais, para el Camp Rock Tour, los Jonas Brothers y la vuelta a ser morocha Demi Lovato en la conferencia de prensa en San Jose, Costa Rica el lunes 25 de Octubre.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: CELEBRITY GOSSIP
by Nash - JOPT

Cambio: Diario de Tour Dia 3





Fue una reunion llena de abrazos para Demi y los Jonas Brothers mientras comenzaban su tour por Latinoamerica.

Demi y Jonas Brothers sorprendieron a sus fans fuera del hotel de Mexico City cuando pararon para darse la mano con ellos antes de ir al show.

Las fans cantaban “Jonas! Jonas! Jonas!” sin parar mientras Nick, Joe y Kevin se tomaron un tiempo para saludar a sus fans de Mexico.



FUENTE: CAMBIO.COM
by nash - JOPT

Cobertura Cambio: Diarios de Tour

Cambio Tour Diary Dia 1:
The Jonas Brothers, Demi Lovato & Camp Rock 2 cast fue todo sonrisas y abraos en el avion que tomaron para su tour latinoamericano. Ver a viejos amigos del verano y hacer nuevos promete hacer un increible camino. Cuando el avion aterrizo para la primera parada en Guadalajara,el entusiasmo en los ojos de todos estos miembros del elenco fue solo superado por las fans locales. Tomaron fotos, firmaron remeras y abrazos todo para recibirlos y verlos en el hotel. Este es solo un dia de 22 por venir.



Cambio Tour Diary Dia 2:
Justo en el medio de la prueba de sonido de Guadalajara , Joe anuncio el juego de las sillas musicales. Eligio con la mano uno por uno de la multitud. Joe controlaba y ellos jugaban. Jugando un juego muy familiaron ellos dieron vueltas y fueron. Una chica se mantuvo y tuvo un abrazo y reconocimiento. Es un momento que ella nunca olvidara.Siguiente, La Ciudad de Mexico.



FUENTE: Cambio.com
by Nash - JOPT

Alcaldía no autoriza show de Jonas Brothers y Demi Lovato en Bogotá


La Alcaldía mayor de Bogotá no autorizó el concierto de los Jonas Brothers que se tenía previsto para el jueves 28 de octubre en el Parque Simón Bolívar.
Mediante un decreto expedido en las últimas horas la Administración Distrital no permitirá que el show se lleve a cabo.
"por no cumplir con todos los requerimientos legales y por no tener la documentación al día y en regla, por decreto la alcaldía mayor no dejara realizar el concierto", señaló el comunicado.
Ante esta decisión del Distrito, la Policía Metropolitana de Bogotá anunció que no prestará el servicio de Policía para este megaconcierto que tenía listo un dispositivo de más de dos mil hombres para la presentación, teniendo en cuenta que estarían asistiendo cerca de 50 mil jóvenes.
La empresa había anunciado que los Jonas Brothers ofrecerían una presentación en Bogotá el próximo 28 de octubre en el Parque Simón Bolívar, como parte de su gira Live in Concert 2010.

FUENTE. TERRA COLOMBIA
by nash - JOPT (Esperemos que puedan solucionar este problema a tiempoooooooooo!

Los Jonas Brothers no se podrían presentar en Bogotá

La incertidumbre ronda entre los fanáticos de los Jonas Brothers pues diferentes versiones han surgido en las últimas horas respecto a la realización de su concierto en Bogotá.
Los Jonas Brothers no podrían presentarse el próximo jueves en el parque Simón Bolívar como lo tenían previsto dentro de su gira por Latinoamérica, por no cumplir con todos los requerimientos legales y por no tener la documentación al día y en regla.
La Policía Metropolitana de Bogotá dijo este lunes que no prestaría el servicio de seguridad para el evento, tras conocer que por medio de un decreto, la Alcaldía Mayor de Bogotá canceló la presentación del grupo juvenil.
Las autoridades aclararon que para realizar un concierto como estos se necesita del permiso de la Alcaldía de Bogotá, del Cuerpo de Bomberos y de la Policía y sin esta autorización el evento tendrá que ser cancelado.
La Alcaldía, sin embargo, no ha hecho un pronunciamiento definitivo sobre si se realizará o no.

FUENTE: EL ESPECTADOR.COM
by nash - JOPT

Jonas Brothers: Joe y el proyecto iWin en colaboración con Special Olympics

Como ya sabrás, los Jonas Brothers colaboran con un gran número de proyectos benéficos y ya han puesto su granito de arena para luchar contra problemas como la obesidad infantil o el bulling. Hoy te mostramos un episodio especial de Cambio Cares en el que Joe Jonas nos habla del proyecto iWin para recoger fondos destinados a los Special Olympics, una organización deportiva internacional para personas con discapacidad intelectual, presente en 180 países. Joe dice: “Este maratón es muy especial porque no es una competición. Todos los participantes son ganadores porque tienen la posibilidad de dar algo a los demás”. ¿Y qué ha aprendido de esta experiencia? “Lo primero es la comprensión. A las personas que conozcan o que quieran a alguien con discapacidad les diría que ellos son como nosotros deben ser tratados de este modo. Al final del maratón te sientes genial con todos esos abrazos”.

FUENTE: JBFANBLOG.ES
by nash - JOPT

Jonas Brothers llevan al mundo el mensaje de que México es hermoso


El popular trío estadounidense Jonas Brothers aseguró el domingo que intentará reponer la presentación que no pudieron llevar a cabo en Monterrey debido a la violencia que azota el norte del país.

El grupo, que ofreció un recital la noche del sábado en Guadalajara y el domingo se presentaría en el Foro Sol de la capital mexicana, lamentó la cancelación del concierto que ofrecerían el 21 de octubre en la capital del norteño estado de Nuevo León.

"Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros seguidores y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad", dijo Nick, de 18 años, en conferencia de prensa.

Cuando anunciaron la cancelación, Live Nation, productora de su gira, acotó "la reciente serie de eventos desafortunados" ocurridos en la localidad como motivo de la cancelación.

Monterrey, la tercera mayor ciudad del país y a casi 900 kilómetros al norte de la capital mexicana, enfrenta un repunte de violencia que las autoridades atribuyen a disputas entre el cartel de las drogas del Golfo y Los Zetas.

"El mensaje que llevaremos (a otras partes del mundo) es que México es un hermoso país con gente hermosa. Estaremos complacidos de regresar tantas veces como (las condiciones) lo permitan", expresó Joe, de 21 años.

Los hermanos se comprometieron a reponer el recital cancelado, aunque aclararon que no sería inmediatamente debido a otros compromisos profesionales.

La popular banda, quien se presentó con la cantante y actriz Demi Lovato y parte del elenco de la cinta "Camp Rock 2: The Final Jam", aseguró que por el momento harán a un lado su faceta de actores.

"Las películas son algo en lo que siempre estamos interesados y nos gustaría estar en otra juntos... ¿Otra secuela de Camp Rock? No estamos seguros", dijo Joe. "Ahora nos estamos enfocando en la música y estamos iniciando muchos proyectos".

Precisamente fue Joe quien dejó entrever la posibilidad de realizar proyectos alternativos en solitario, tal como lo hizo el menor de la banda cuando a inicios de 2010 lanzó su álbum en solitario "Nick Jonas and the Administration".

"Estoy trabajando haciendo mucha música y posteriormente van a escuchar sobre eso. Hay muchos rumores sobre la música que hago a nivel personal, pero podrán escucharlo posteriormente", expresó Joe, quien fue contundente al decir que ningún proyecto representaría una desintegración, pues afirmó que "siempre estamos juntos".

FUENTE: EN EL SHOW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers regresarán a México pese a violencia

El popular trío estadounidense Jonas Brothers declaró que regresarán a México, a pesar de que la violencia que ha azotado el norte del país, les obligó a cancelar una de sus presentaciones.

"Vamos a tratar de regresar. Escuchamos el consejo de nuestro agente y el resto del personal que pensó que lo mejor era cancelar el espectáculo. Nuestro mayor interés es el bienestar de nuestros fanáticos y que la presentación se desarrolle en un ambiente de seguridad", señaló Nick, de 18 años, en conferencia de prensa.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas quiere dejarlo todo y acompañar Ashley Greene en el rodaje de Amanecer


El joven cantante Joe Jonas, de los Jonas Brothers, sigue viviendo al máximo su relación sentimental con la actriz Ashley Greene, integrante del reparto principal de la saga Crepúsculo. Actualmente el rodaje de la saga vive los primeros momentos del rodaje de Amanecer (cuarta y última entrega). Según fuentes próximas a la pareja, Joe estaría buscando en todo momento un espacio en su agenda para poder estar junto a su chica. Incluso en las próximas jornadas de filmación.

Joe Jonas y Ashley Greene llevan ya varios meses saliendo juntos. La joven actriz incluso ya conoció personalmente a la familia de Joe, acudiendo a diversos eventos familiares. Gran paso sin duda. Joe Jonas comenzó su nueva relación a las pocas semanas de poner fin la que anteriormente le unió con otra joven estrella de la televisión: Demi Lovato.

El rodaje de Amanecer está desarrollando sus primeras etapas en Luisiana, después partirá para tierras canadienses. Más adelante se esperan nuevos desplazamientos. Hasta completar una filmación que se extenderá hasta bien entrado el próximo año 2011.

FUENTE: OBJETIVO FAMOSOS
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers enloquecen a sus fans mexicanas


Más de 42 mil niñas y adolescentes pudieron disfrutar de la música de su banda preferida Jonas Brothers, que ofreció un concierto este domingo aquí como parte de su gira "Camp rock 2" y en la que estuvieron acompañados de Demi Lovato.

El preámbulo lo hicieron parte del elenco de "Rock camp 2", quienes interpretaron temas de la película como "Star the party", "Fire" y "We rock", e hicieron coreografías conocidas por las pequeñas.

Tras concluir dicha presentación, tocó el turno de la cantante Demi Lovato, quien lució un entallado y corto vestido negro, y causó la euforia de los presentes, al comenzar su actuación con "Get back".

Lovato se dirigió al público para expresarle su gratitud por estar presente y decir que le gusta estar en este país, pero todo en idioma inglés, además de que no dejó de decirles a los mexicanos cuánto los quiere.

Asimismo, la cantante invitó a Samanta, una afortunada del público a cantar junto a ella el tema "Lo que soy". Posteriormente se pudieron escuchar en el Foro Sol los temas "La la land", "Catch me/don´t forget".

Lovato no dejó de saludar a sus fans cada vez que se acercaba a las orillas del escenario, por lo que no faltaron las manos que se estiraron para ser estrechadas por la estrella infantil; el repertorio se completó con los temas "Got dynamite", "Here we go again", "Brand new day", "We can´t back down", "It´s not too late" y "It´s on".

El espectáculo de los chicos de Disney, que se llevó a cabo en el Foro Sol, hizo que las jóvenes no dejaran de gritar emocionadas al verlos en el escenario y escucharlos cantar.

Entre un juego de luces y gritos eufóricos de los presentes, llegaron al escenario Nick, Joe y Kevin, quienes dirigieron sus saludos a unas 42 mil 500 personas que se dieron cita en el lugar y para iniciar el recital, escogieron la letra del tema "Feelin´ alive"

Esta vez, el grupo se apoyó en tres enormes pantallas y tres extensiones del escenario, para tener un mejor acercamiento con el público y hasta Joe se aventuró a bajarse del entarimado y saludar más de cerca a sus fanáticas, que lo recibieron con abrazos.

"Hold on", "Year 3000", "Play my music", "Heart & soul" también fueron coreados por el público infantil; para el tema "Introducing me" a Nick Jonas le contaron el tiempo para cantarla y tuvo dos minutos seis segundos para acabar la canción.

Fue por eso que en el escenario apareció un reloj digital para llevar el conteo y así Nick interpretó la canción rápidamente, tal y como lo hace en la película.

A éste le siguieron "Gotta find you", B.B. Good, "Still in love", "Paranoid", "Drive my car", "L.A. Baby" y un dueto con Demi Lovato en el tema "You are my favorite song".

Para el tema "Who I am", Nick se quedó sólo en el escenario con su guitarra, mientras que en las pantallas se proyectaron imágenes de personas que se describieron con lo que hacen; en una de las tomas, apareció el protagonista, quien dijo ser "diabético", enfermedad que hizo pública hace algunos años.

Con su piano, el joven también interpretó "Black yes" y luego junto a Joe y Kevin cantaron "A Little bit lounge", "Fly with me", "When you look me in the eyes".

Luego siguió "Please be mine" y en las pantallas se proyectaron algunas imágenes de los cantantes cuando eran pequeños y después cerraron con "Lovebug", pero ante la insistencia del público regresaron para cantar "SOS" y "Burnin´up".

Además Joe lució un enorme sombrero de charro y ondeo la bandera mexicana, lo que causó que las presentes gritaran por ese hecho y los aplaudieran efusivas.

FUENTE:enelshow.com
by Nash - JOPT