24.4.10

Secreto del set de JONAS: Los JB's en una bola de Hamster???


FUENTE: POPSTARONLINE
by Nash - JOPT

La música un asunto de familia


Gracias a la convivencia en el hogar, estos primos y hermanos han pasado a las páginas de la historia de la música; no sin polémicas, desde luego Pompín Iglesias decía aquella frase “¡Qué bonita familia, Qué bonita familia!” y en el caso de ciertos de estos representantes de diferentes propuestas melódicas podría aplicarse. Algunos de ellos se distinguen porque se llevaban bien y eso se nota en el escenario. Mientras que otros evidentemente nunca lograron superar las clásicas rencillas de hermanos y aunque se reunieron para crear música, sus diferencias los superaron, a ellos y a los tabloides que protagonizaron, hasta que decidieron cortar por lo sano.

Estos son algunos de los casos en los que los miembros de una familia destacan por su labor armónica; así como por sus sugerencias de diferentes ritmos.

The Jonas Brothers


Tienen una historia como de película, sucede que a Nick Jonas lo escuchó cantar un señor en una peluquería y éste le recomendó a un importante empresario de la industria musical que lo oyera; esto fue suficiente para que Nick convenciera a sus hermanos de formar un grupo de pop-rock.
Originalmente el nombre de la agrupación era Sons of Jonas, pero al final el nombre con el que se quedaron fue el de Jonas Brothers.
Su primer álbum “It’s all About Time” salió a la venta en 2006, bajo el respaldo del sello discográfico Sony. A partir de ahí su historia ha ido en ascenso. (...)

Nota completa - CLICK AQUI

FUENTE:VANGUARDIA.COM.MX
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Demi Lovato "más enamorados que nunca" en 'Camp Rock 2'


Madrid.- Hasta el momento se conocían pocos datos de la nueva película de los ‘Jonas Brothers’, ya que el rodaje de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’ se llevó a cabo en el más absoluto secreto. Pero ahora, el grupo ha desvelado algunos detalles del filme para MTV News.

La película, que se estrenará el próximo verano, se centra en una batalla musical entre dos campamentos, mientras Nate (Nick Jonas) se enamora de la hija del dueño del campamento rival. La nueva entrega de Disney trae más amor que la primera, ya que el romance entre dos de sus protagonistas, Mitchie Torres (Demi Lovato) y Shane Gray (Joe Jonas) continúa avanzando. Según Demi, las escenas románticas entre ambos han aumentado.

Según Joe Jonas, "la historia es realmente bonita, las canciones son geniales y fue una experiencia muy divertida para nosotros”. Además, ha asegurado que a diferencia de la primera entrega, en esta ocasión han rodado en muchas localizaciones diferentes.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Jonas Brothers filman escenas en las playas de California


Los Jonas Brothers rodaron escenas para un próximo episodio de JONAS a lo largo de la playa el viernes 23 de abril en San Pedro, California

Durante una escena, Kevin, Joe y Nick interpretaron en la playa, incluso se ve a Nick tocando la batería de manera muy graciosa.

Por otro lado, se vio a Nick Jonas de la mano con su co estrella de la serie JONAS, Nicole Anderson, y se especuló que podrían ser pareja. Cabe mencionar, Nicole y Nick estuvieron en una cita doble son Joe y Demi Lovato.

FUENTE: NETJOVEN.PE
by Nash - JOPT

Camino a Camp Rock 2 - Shane y Mitchie


FUENTE: JBMW
by Nash = JOPT

FOTOS HQ = JONAS en la playa (23/4)

CLICK EN LA IMAGEN


Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash = JOPT

Jonas Brothers - Beach Boys!


The Jonas Brothers filmaron escenas para un proximo episodio de JONAS a lo largo de la playa el viernes, 23 de Abril, en San Pedro, Calif.

Durante una escena, Kevin, Joe, y Nick llevaron una tabla de surf gigante con una guitarra pintada en ella.

El trio toco los instrumentos en la playa y estuvieron bromeando alrededor del set. Nick lucia HOT en su musculosa negra = pero no mientras se sonaba la nariz. Joe fingio ser Kate Winslet de Titanic con sus brazos abiertos. Y Kevin se puso a bromear con la tabla, por supuesto!

MAS FOTOS HQ = CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers - Chicos de PLAYA!


Jonas Brothers filmando escenas para JONAS en San Pedro, CA. Ellos posaron en tablas de surf en la arena y en bases de baseball. Una larga multitud de chicas estuvo en la plata mientras ellos tocaban en el set.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - ROCK POR DIABETES!


Jonas Brothers estaran presentandose en la casa de Danny Devito y Rhea Pearlman como parte de Rock For Diabetes, un evento que se hara el 16 de Mayo. El show esta organizado por el medico de diabetes de Nick, Dr. Francine Kaufman. La entrada general estara entre $1000 y $2500 para el paquete VIP.


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

23.4.10

Joe se rapo la cabeza!

Tranquilas enrealidad es una broma...

"Que creen chicos sobre mi nuevo corte de cabello?http://yfrog.com/2d4enj "

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Eugenio G. Martínez // Los Jonas Brothers y la abstención de la oposición

La elección parlamentaria del 26 de septiembre definirá el futuro del país: Si el chavismo mantiene la mayoría en el Parlamento continuará el avance del proyecto de reforma constitucional que fue rechazado por voto popular en diciembre de 2007; por el contrario, si la oposición logra capitalizar el desgaste del chavismo el país podría recuperar el contrapeso institucional que tanto necesita en el Poder Legislativo, el problema está en que la oposición y el sector Ni-Ni no quiere votar.

Con la vital elección parlamentaria en el horizonte el Twitter es un buen indicador de cómo los venezolanos están "preocupados" por los próximos comicios. Salvo por el 19 de abril, en el último mes los tags más populares han sido: 1)#VenezuelaLovesJonas 2)#JonasBrothers 3)#iDoit2 4)#sabinaquotes y 5)#CDLR. Sin duda, llama la atención que los adolescentes fanáticos de los Jonas Brothers -o los despechados fanáticos de Joaquín Sabina- sean capaces de posicionar Tags con más efectividad que la oposición organizada. Algo está fallando, al punto que la Guerrilla Comunicacional parece innecesaria mientras los Jonas Brothers no regresen al país.

Seguramente usted estará pensando que el Twitter, en donde teóricamente están registrados sólo 100 mil venezolanos, no debería emplearse para extrapolar el pensamiento de todo un país. Desafortunadamente el último Pulso Nacional de la encuestadora Datos confirma que el efecto de los Tags de los Jonas Brothers sí puede resumir a toda Venezuela.

Según Datos, mientras 26% de la población se autodefine como oposición, 44% asegura ser chavista y 29% no encuentra a quien seguir. Evidentemente si se suma el segmento opositor con el Ni-Ni el chavismo es minoría; no obstante cuando se evalúa la intención de voto de estos segmentos se descubre que los más motivados a participar el 26 de septiembre son los seguidores del proyecto político del Jefe del Estado.

Al día de hoy -según Datos- sólo 42% de los venezolanos que se autodefinen como Ni-Ni están dispuestos a votar en septiembre, mientras que 70% de los que dicen ser opositores están convencidos de acudir a las urnas. ¿Y el chavismo? 85% de los de los venezolanos que se autodefinen como chavistas están dispuestos a votar en septiembre. Con esta intención de voto la teórica victoria de la oposición -alimentada por el desgaste del presidente de la República- parece ser una quimera. Hay que recordar que el 26 de septiembre se realizarán 87 elecciones distintas (porque hay 87 circunscripciones de votación) y para vencer al chavismo, la oposición necesita ser mayoría en 30 de las circunscripciones claves. Justamente, en esas circunscripciones -al día de hoy- la intención de voto del chavismo es muy superior a la de sus adversarios.

El problema incluso empieza en el segmento Jonas Brother. Según estimaciones de los integrantes del proyecto "Voto Joven" (@votojoven) antes de 26 de septiembre 450 mil jóvenes cumplirán los 18 años, no obstante a ocho días del cierre del Registro Electoral la mayoría continúa sin inscribirse (se intuye, según las encuestas que la mayoría de estos votos potenciarían a la oposición por la poca aceptación del chavismo en este segmento de la oposición) ¿Por qué no se inscriben? Según Voto Joven a 35% "le da fastidio" y 25% no sabe que puede votar en septiembre.

En definitiva somos un país frívolo que no entiende la importancia de la elección del 26 de septiembre. Sólo así se puede explicar que mientras 68% de la población esté dispuesta -según Datos- a pagar lo que sea por un aparato electrónico, apenas 62% esté dispuesta a votar el 26 de septiembre.

Cred:Internacional.Eluniversal
By:Karen ( Es estupido meter a una banda de jovenes en asuntos politicos, es demaciado estupido sinceramente)

Joe Jonas y Demi Lovato estarán muy bien juntos, según astrólogo

La famosa súpermodelo Tyra Banks invitó a un astrólogo a su show 'Tyra' el 20 de abril, a quien un miembro de la audiencia preguntó si es que había signos de que Joe Jonas y Demi Lovato seguirían estando muy bien juntos y él contestó que 'sí, absolutamente' y que ambos 'mantendrán su relación en privado'.

Sin embargo, eso es algo de lo que uno no puede estar muy seguro, ya que a Demi Lovato y Joe Jonas se les ve muy felices al hacer más pública que nunca su relación, más que nada porque difícilmente se les ve con otras personas.

De cualquier modo, varios fanáticos especulan que Joe Jonas y Demi Lovato están haciendo pública su relación con el objetivo de promocionar su canción 'Make A Wave' que aparecerá en la nueva película de Disney 'Oceans'.

Cred:Generaccion
By:Karen

Miley Cyrus, Jonas Brothers y más talento Disney se unen por el medio ambiente

Con motivo de celebrar el “Día del Planeta” Disney Latino anuncia dos hechos que van de la mano para lograr una gran acción y es que la casa del ratón hara un donativo de 250 mil dólares a una lugar de Latinoamérica para que el sitio ganador realice acciones que ayuden al planeta, el segundo esfuerzo es la unión del talento más importante de su programación para realizar un llamado a sus seguidores para comenzar a cambiar sus acciones cotidianas a favor del cuidado ambiental.

Personalidades como Miley Cyrus, Selena Gómez, los Jonas Brothers, Demi Lovato, Clara Alonso, Roger González Garza, Thays Gorga y Yasmim Manaia, se han comprometido con esta campaña para la cual invitan a los seguidores de los canales de Disney a votar para saber que lugar de la tierra se llevará este importante donativo y comenzará a darle un respiro a nuestro planeta.

Estas acciones en unión se llama “Amigos por el mundo” y es un movimiento joven que busca unir a las familias y las generaciones en la protección del ambiente a través de cosas cotidianas y siguiendo cuatro ejes cambio climático, agua, residuos y hábitat.

Con esas líneas temáticas se convocará al compromiso de preservación, “Con Amigos por el Mundo, queremos seguir construyendo el legado de responsabilidad corporativa de Disney para las generaciones presentes y futuras; el año pasado nos comprometimos a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, hoy, renovamos esfuerzos al lanzar una iniciativa global que incentiva el cuidado del medio ambiente” explicó Claudio Chiaromonte, VP Sénior, COO y CFO The Walt Disney Company Latin America,

A partir de hoy “Día de la Tierra” los canales de está compañía emitirán mensajes de sus estrellas que invitan a los niños a unirse a ellos, y a registrarse en Disneylatino.com/amigosporelmundo, así mismo quienes decidan adquirir compromisos y estar al día de acciones podrán hacerlo en facebook.com; de la mano de esta celebración se lanzará el himno “Send It On” interpretado por Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato.

Cred:LaComidilla
By:Karen

Jonas Brothers solidarios

Los Jonas Brothers ayudaron a recaudar dinero para la leucemia, el cáncer y la investigación del SIDA en la 11ava gala benéfica anual Día de la Familia de la Fundación T. J. Martell.
Al evento también asistieron Meaghan Martin y Honor Society. Los Jonas Brothers fueron homenajeados en el evento por su contribución a causas benéficas

Cred:Diario El Tiempo
By:Karen

FOTOS HQ - Kevin en el desafio de playa con David Henrie!!

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: JonasOnline.fr
by Nash - JOPT

FOTOS HQ = Nick en "I Get That a Lot"

CLICK EN LA IMAGEN

FUENTE: JonasOnline.fr
by Nash = JOPT

Jaylor en un comic

Después de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Lady GaGa, ahora Taylor Swift será la protagonista de una historieta. La casa editora estadounidense Producciones Bluewater está publicando Fama, una serie cómica dedicada a la vida de la estrella más popular del mundo del cine y la música.




A pesar de tener sólo 20 años, Taylor Swift se merece una biografía en cómic gracias a su increíble éxito. La novela gráfica contará la historia de Taylor, la jovencísima cantante más premiada en la música country. El cómic también graficará la dolorosa ruptura con Joe Jonas :-)



El cómic fue escrito por CW Cooke y PR McCormack, con dibujos de Erick Adrian Márquez. Abajo está otro cover del cómic de Taylor Swift y las ilustraciones que grafican aquella vez en que Taylor Swift habló del abrupto final de su amor con Joe Jonas en el talk show de Ellen DeGeneres. ¡Esperemos que estos cómics se vendan pronto por nuestros países!
Cred:BDLT
By:Karen

alyson stoner:"sabia que joe y demi estarian juntos"

Alyson Stoner, en una reciente entrevista con Clevver TV, habló sobre el romance entre sus compañeros de ‘Camp Rock 2: The Jam Final’:Joe Jonas y Demi Lovato.

Alyson Stoner sostuvo que el romance ya lo veía venir porque Joe Jonas y Demi Lovato tenían mucha química algo no tan normal para unos simples mejores amigos.

Cabe mencionar, Joe Jonas y Demi Lovato han recibido el apoyo de sus fans y familiares desde que decidieron publicar su relación. Hasta el momento la pareja se ha mostrado muy enamorada.

Fuente.vblog/via JBMW
by Nash = JOPT

demi lovato: "los jonas te haran reir hasta llorar"

Demi Lovato charló con Radio Disney y fue acogida por Ernie D durante su toma de posesión en los estudios en Burbank, California, a principios de esta semana.

La actriz de 17 años de edad y cantante habló sobre Camp Rock 2,sus cosas divertidas detrás de las cámaras y su escena favorita en "Sunny Entre Estrellas" :

Sobre su canción favorita de Camp Rock 2 "The Final Jam":"I Wouldn't Change a Thing" (el dueto con su novio Joe Jonas).Es una canción que está cerca de mi corazón. Es probablemente una de mis partes favoritas de la película. "

Sobre su escena favorita en "Sunny Entre Estrellas":"'Las Princesas Reales de Nueva Jersey,"Yo me visto con una peluca rubia y no me veo como yo! Me gusta ponerme todo el maquillaje loco".

Sobre la cosa mas divertida que le sucedio durantes el detras de escenas de Camp Rock 2: Una noche, en particular, cuando estábamos todos sentados alrededor de una fogata, Nick, Kevin y Joe fueron tan divertidos.Yo estaba teniendo un mal rato tratando de no reírme. Cuando vi la escena de nuevo, yo estaba riendome totalmente en la escena! A veces los muchachos te harán reír hasta llorar. Son la gente más divertida "

fuente.vblog!via JBMW
by Nash = JOPT

Ultimo tweets de Joe

 (tarde) Abril tontos!
3 minutes ago via Tweetie
----------------------------------------------------------------------------

 Solo me afeite la cabeza!!
4 minutes ago via Tweetie
----------------------------------------------------------------------------

Gracias por la ayuda :) @joejonas La gente esta cocinando? /via @_firstlady
about 5 hours ago via Tweetie
----------------------------------------------------------------------------

 Retweet _firstlady @joejonas people are cooking?
about 5 hours ago via web in reply to joejonas
----------------------------------------------------------------------------

Alguien porfavor me puede decir que esta pasando, aun no eh visto al chef!! :(
about 5 hours ago via Tweetie
----------------------------------------------------------------------------

La otra noche me acosté en la cama mirando las estrellas en el cielo y me dije a mí mismo, dónde diablos está el techo.

about 7 hours ago via Tweetie
----------------------------------------------------------------------------
 Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que llega. http://tl.gd/108iqp
about 7 hours ago via Tweetie

Cred:Twitter
Trad:JOPT
By:Karen

Jonas Brothers: El director filtro fotos de Camp Rock

Kevin, Nick y Joe Jonas están ansiosos de ver un partido de golf en esta nueva toma de sus aventuras en Europa en Living The Dream 2.

El trío musical se encontró con MTV hace poco y servida en su próxima DCOM, Camp Rock 2 The Final Jam.

Compartieron sus sentimientos y se filtraron las imágenes, "[Rodamos] en tantos lugares diferentes esta vez. La línea de la historia es realmente grande. Ellos construyeron un campamento de la película y bloquearon una radio de una milla entera para que la gente no podía saber qué trataba la película. Fue una experiencia muy divertida, y todo el mundo realmente lo mantiene en secreto. El director [Paul Hoen] fue el que filtró  fotos en su Facebook ... de toda la gente! "

Joe fue parte de la nueva película-documental, Oceans, diciendo: "Yo no esperaba nada en absoluto cuando la caridad nos pidió. Y Demi [Lovato] y yo estábamos como, 'Por supuesto. "Luego de escuchar que era una parte de la película, era una cosa aún más grande para nosotros. Es muy cool. "

Recuerde, el primer videoclip de Camp Rock 2 The Jam Final, “Can’t Back Down" se estrena este domingo 25 de abril.

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:JJJ
Trad:JOPT
By:Karen

SLQH - Critica a Nick Jonas


CREDITO: JOPT
by Nash

(NOTA: ESTAS DOS, SIEMPRE HABLAN ESTUPIDECES, SIEMPRE SE BURLAN DE LOS JONAS BROTHERS! ESO SE LLAMA ENVIDIA! YA LES GUSTARIA A ESAS DOS FRACASADAS TENER LAS FANS Y LA FAMA QUE TIENEN ELLOS!)

Joe y Demi apoyan el apodo JEMI

A veces a las celebridades no les gustan los apodos que sus fans les dan, sin embargo, a Joe Jonas y Demi Lovato es así, les encanta!!

Una fuente de ZackTaylor.ca privilegiada le pidió a Joe ayer hablar sobre "JEMI" el nombre ...

"[Joe Jonas] me dijo que tanto les resulta divertido y les encanta. Está feliz porque las fans les están dando su apoyo".

fuente.zacktaylor/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe en SWAC!


banginboo - Gran shoot de demi y joe hoy, su duo es hermoso y se que va a ser muy divertido para promover.
debimazar - En la grabación del programa de televisión de Demi Lovato con mi chicos. Joe Jonas está llevando a cabo tambien. Rodeado por gritos de adolescentes. Necesito un trago. en audiencia.

via.twitter/jblarypoop/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Ayuda a cuidar el planeta

Joe Jonas piensa que hay pequeñas cosas que tanta gente puede hacer para tener un impacto grande en el Día de la Tierra. Asimismo, contó que su dúo con Demi Lovato ‘Make a Wave’, que aparece en la banda sonora de ‘Océans’ que se estrenó hoy 22 de Abril en EE.UU, coincidiendo con la fiesta del ecosistema.

El documental, que tiene una mirada más de cerca a las criaturas que habitan en los océanos, es narrada por Pierce Brosnan. ‘Es muy bueno ser parte del documental’, dijo Joe Jonas a MTV News.

Asimismo, Joe Jonas dijo que existes varias cosas que las personas pueden hacer para ayudar a la tierra y en especial el 22 de abril que es su día.

’Son un montón de cosas que la gente puede hacer para ayudar a (la Tierra)’, dijo. ‘La película realmente te ayuda a entender lo que puedes hacer si realmente te tomas tu tiempo e ir a las playas y ayudar o si es algo en casa, hay tantas cosas que si todos lo hacemos juntos podemos hacer un gran impacto’, indicó Joe Jonas.

via.zonadisney/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers Palabra #15 mas Popular en Argentina!


Credito: sheziiworld/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Tour de Verano - Clevver TV


FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Demi Lovato: Joe es un novio maravilloso


Hablando de Camp Rock, tu y Joe Jonas Estás saliendo con tu mejor amigo! Amazing! Demi: "Es realmente genial .. Joe es un novio maravilloso. " Capricho: ¿Qué te gusta hacer los 2 juntos? Demi: 'No,Nos gusta hacer nada. Estamos felices de estar juntos. No importa lo que estamos haciendo.

fuente.oceanup/via JBMW
by Nash - JOPT

Estrellas invitadas en JONAS


FUENTE: OCEAN UP/via JBMW
by Nash - JOPT

David Henrie y Emily Osment en JONAS


David Henrie y Emily Osment como estrellas invitadas en JONAS? El director de la serie y ellos mismos lo confirmaron!

Fuente.oceanup/via.JBME
by Nash - JOPT

22.4.10

Joe Jonas y Demi Lovato - Idol Gives Back!


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Entrevista con Ernie de Radio Disney!

CLICK EN LA IMAGEN!

FUENTE: JoeJonasPhotos.org
by Nash - JOPT

Los Jonas hablan de sus mujeres en la vida real!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

People.com - De cerca con los Jonas Brothers!


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

CAMINO A CAMP ROCK 2! Promo #2!


by JOPT
Nash

Nick Jonas y Nicole Anderson no ocultan su amor


La nueva pareja del mundo pop está empezando a dar que hablar. Nicole Anderson y Nick Jonas tienen ya una relación formal. Inicialmente los dos jóvenes actores ocultaban su noviazgo pero ahora parece que ya no tienen problema en admitirlo durante el rodaje de la serie en la que participan.

El menor de los Jonas Brothers tuvo un gesto muy cariñoso con su recien estrenada novia. En un momento de descanso en las grabaciones de su serie de TV, él se acercó a ella y le agarró la mano. Tal parece que Nick ya superó del todo su ruptura con Selena Gómez.
Al músico se le vio todo el tiempo pendiente de ella y no paró de sonreírle en ningún momento. Ambos se mostraban bastante tímidos pero no se separaron ni en los momentos en los que tenían que grabar.
Tanto es así, que el cantante y actor quiere ir introduciendo a su nueva novia en la familia y por eso decidió el otro día ir a cenar con Joe Jonas y su novia Demi Lovato. La cita doble fue todo un éxito ya que todos se llevan a las mil maravillas.

FUENTE: TERRA PERU
by Nash - JOPT (Para mi que esas dichosas fotos son de la grabacion, ya que en JONAS 2, Nick y Macy tienen un romance)

KEVIN JONAS: "LA VIDA DE CASADO ES GENIAL"


MADRID, 22 Abr. (EUROPA PRESS)
El mayor de los Jonas Brothers está encantado con la vida de casado. Hace menos de cinco meses que contrajo matrimonio con su novia Danielle y afirma que el balance que hace al respecto es "muy positivo". Además, a sus 22 años, ya se está planteando ser padre muy pronto.
Lleva menos de cinco meses casado con su novia y está "encantado" con la experiencia. Kevin Jonas, el mayor de los tres hermanos que integran los Jonas Brothers, pasó por el altar el pasado mes de diciembre junto a su novia Danielle Delesea y sólo puede resaltar aspectos positivos de esta decisión.
"Es como estar con tu mejor amiga a diario y volver del trabajo y tener a alguien con quien pasar el rato y hablar. Es fantástico. Es genial", declara Kevin.
Tan feliz está junto a Danielle que incluso ya se está planteando ser padre pronto.
"Danielle es la primera de tres hermanos y Kevin también viene de una gran familia, con tres hermanos menores", explica una fuente cercana a los Jonas al periódico The National Enquirer.
"Kevin se está tomando muy en serio lo de ser padre lo antes posible. Hasta está eligiendo los nombres para los bebés. Si tuviera una hija la llamaría Madison Grace", añade esta fuente.

FUENTE:EUROPAPRESS.ES
by Nash - JOPT

La chica favorita de los Jonas Brothers!


Los hermanos Jonas posaron en la portada de la revista americana Guideposts junto a su chica favorita, su madre, Denise Jonas.

La madre de los artistas de Disney está encantada con la forma en que la tratan sus hijos y afirma que los tres, desde pequeños, mostraron interés por la música, especialmente Nick.

Un ejemplo del amor que profesan los hermanos por ella es el que Joe le enviara una tarjeta en la que decía "Te amo mamá" acompañada de un ramo de flores.

FUENTE: MAGAZINE DE ELLAS
by Nash - JOPT

AMIGOS POR EL MUNDO - HQ

REPITO, EL ESTRENO DE SEND IT ON ES EN DISNEY CHANNEL PARA LATINOAMERICA, HOY, 18:25HS ARGENTINA!

CREDITO: JOPT
Canal: Luuthiien
by Nash - JOPT

Victoria Justice habla de los Jonas Brothers, Miley, Selena y Demi!



0:57 segs, Victoria Justice, estrella de Nickelodeon, hablo de los Jonas Brothers
 (ademas de otras estrellas de Disney); dijo que los vio varias veces y que
son chicos muy agradables"

CREDITO: JOPT
by Nash

Alyson Stoner entusiasmada con JEMI - Clevver TV


CREDITO: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Kevin y Danielle de Shopping! (21/4)

CLICK EN LA IMAGEN!

FUENTE: JONASONLINE.FR
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe y Nick en el set de JONAS (21/4)

CLICK EN LA IMAGEN!

Fuente: JonasOnline.fr
by Nash - JOPT

Send It On - Himno a la tierra!

Como parte de los festejos del Día de la Tierra, Disney Latino lanzó "Amigos por el Mundo", una iniciativa ambiental multiplataforma para incentivar a los niños a cuidar el planeta, la cual incluye una serie de mensajes grabados por las estrellas de Disney, quienes invitarán a los niños a unirse a ellos y a registrarse en disneylatino.com/amigosporelmundo, donde podrán votar para decidir en qué se invertirán los 250 mil dólares que Disney donará a proyectos en pro del planeta.

Para celebrar este lanzamiento, Disney Channel estrena hoy el tema "Send It On", un himno de inspiración interpretado por Miley Cyrus, los Jonas Brothers, Selena Gómez y Demi Lovato, adelantó la empresa en un comunicado de prensa.
En las cápsulas de concientización que se transmiten ya en Disney Channel y Disney XD, participan, además de los ya mencionados, Clara Alonso, Roger González Garza, Thays Gorga y Yasmim Manaia.

Amigos por el Mundo invita a los jóvenes y a sus familias a unirse para contribuir a la protección del medio ambiente a través de pequeñas acciones cotidianas ligadas a cuatro temáticas clave: Cambio climático, agua, residuos y hábitat.
Los niños aprenden y se comprometen con prácticas para preservar el planeta, pueden seguir el impacto colectivo de sus iniciativas, además de votar para decidir cómo distribuir los 250 mil dólares que Disney donará a proyectos ambientales en el transcurso del año.
"Con Amigos por el Mundo, queremos seguir construyendo el legado de responsabilidad corporativa de Disney para las generaciones presentes y futuras. El año pasado nos comprometimos a reducir el impacto ambiental de nuestras operaciones, a través de la implementación de un programa que involucró a toda la compañía.
"Hoy, renovamos nuestros esfuerzos al lanzar una iniciativa global que incentiva el cuidado del medio ambiente, acercando a nuestro público mensajes de concientización con herramientas y prácticas enfocadas a preservar el planeta", comentó Claudio Chiaromonte, VP Senior, COO y CFO The Walt Disney Company Latin America.

Fuente.eldiariodevictoria/via JBMW
by Nash - JOPT

NOTA: EL ESTRENO DE SEND IT ON ES HOY EN DISNEY LATINOAMERICA,18.25HS ARGENTINA!

Los Jonas Brothers y la abstención de la oposición

La elección parlamentaria del 26 de septiembre definirá el futuro del país: Si el chavismo mantiene la mayoría en el Parlamento continuará el avance del proyecto de reforma constitucional que fue rechazado por voto popular en diciembre de 2007; por el contrario, si la oposición logra capitalizar el desgaste del chavismo el país podría recuperar el contrapeso institucional que tanto necesita en el Poder Legislativo, el problema está en que la oposición y el sector Ni-Ni no quiere votar.

Con la vital elección parlamentaria en el horizonte el Twitter es un buen indicador de cómo los venezolanos están "preocupados" por los próximos comicios. Salvo por el 19 de abril, en el último mes los tags más populares han sido: 1)#VenezuelaLovesJonas 2)#JonasBrothers 3)#iDoit2 4)#sabinaquotes y 5)#CDLR. Sin duda, llama la atención que los adolescentes fanáticos de los Jonas Brothers -o los despechados fanáticos de Joaquín Sabina- sean capaces de posicionar Tags con más efectividad que la oposición organizada. Algo está fallando, al punto que la Guerrilla Comunicacional parece innecesaria mientras los Jonas Brothers no regresen al país.

Seguramente usted estará pensando que el Twitter, en donde teóricamente están registrados sólo 100 mil venezolanos, no debería emplearse para extrapolar el pensamiento de todo un país. Desafortunadamente el último Pulso Nacional de la encuestadora Datos confirma que el efecto de los Tags de los Jonas Brothers sí puede resumir a toda Venezuela.

Según Datos, mientras 26% de la población se autodefine como oposición, 44% asegura ser chavista y 29% no encuentra a quien seguir. Evidentemente si se suma el segmento opositor con el Ni-Ni el chavismo es minoría; no obstante cuando se evalúa la intención de voto de estos segmentos se descubre que los más motivados a participar el 26 de septiembre son los seguidores del proyecto político del Jefe del Estado.

Al día de hoy -según Datos- sólo 42% de los venezolanos que se autodefinen como Ni-Ni están dispuestos a votar en septiembre, mientras que 70% de los que dicen ser opositores están convencidos de acudir a las urnas. ¿Y el chavismo? 85% de los de los venezolanos que se autodefinen como chavistas están dispuestos a votar en septiembre. Con esta intención de voto la teórica victoria de la oposición -alimentada por el desgaste del presidente de la República- parece ser una quimera. Hay que recordar que el 26 de septiembre se realizarán 87 elecciones distintas (porque hay 87 circunscripciones de votación) y para vencer al chavismo, la oposición necesita ser mayoría en 30 de las circunscripciones claves. Justamente, en esas circunscripciones -al día de hoy- la intención de voto del chavismo es muy superior a la de sus adversarios.

El problema incluso empieza en el segmento Jonas Brother. Según estimaciones de los integrantes del proyecto "Voto Joven" (@votojoven) antes de 26 de septiembre 450 mil jóvenes cumplirán los 18 años, no obstante a ocho días del cierre del Registro Electoral la mayoría continúa sin inscribirse (se intuye, según las encuestas que la mayoría de estos votos potenciarían a la oposición por la poca aceptación del chavismo en este segmento de la oposición) ¿Por qué no se inscriben? Según Voto Joven a 35% "le da fastidio" y 25% no sabe que puede votar en septiembre.

En definitiva somos un país frívolo que no entiende la importancia de la elección del 26 de septiembre. Sólo así se puede explicar que mientras 68% de la población esté dispuesta -según Datos- a pagar lo que sea por un aparato electrónico, apenas 62% esté dispuesta a votar el 26 de septiembre.

Fuente.internacional-universal/via JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas quieren a James Bond en su show!

Así como hay muchos fans que matarían por un póster o un retrato de los Jonas Brothers, ellos también son fans de celebridades. Cuando MTV les preguntó a qué celebridad les gustaría tener en su show 'Jonas', los tres hermanos respondieron que 'James Bond' (Daniel Craig).

'Él es el hombre. Creo que es un sujeto genial', confesó Joe Jonas. 'Jamás he podido conocerlo, pero sí tengo un retrato de él'. Pero resulta que lo dicho por él no era cierto, pues sus hermanos se le adelantaron y lo corrigieron.

'¡Sí lo conocemos!', corrigieron Kevin y Nick Jonas, quienes hicieron recordar un detalle a su hermano Joe: 'Cierto. Lo conocemos, pero una fan pintó un retrato para nosotros. Está en casa. Somos mis compañeros y yo con Daniel Craig. Está genial'.

Nick Jonas, por su parte, está de acuerdo con la buena calidad del retrato. 'Es una pintura asombrosa. Parece que están en las nubes', reveló el menor de los Jonas Brothers. 'Le pedí si podía hacerme uno con Babe Ruth, pero como en el Reino Unido no juegan baseball, ella no sabía quién era'.

FUENTE.GENERACION/via JBMW
by Nash - JOPT

Kevin Jonas "El matrimonio es increible"


FUENTE: OCEAN UP`
by Nash - JOPT

Kevin Jonas: Desafio en la playa!


Kevin Jonas se apoya en una publicidad mientras continua filmando escenas para la temporada 2 de JONAS en la playa de San Pedro, Calif., el jueves por la mañana (Abril 22).

JJJ espia las iniciales “DHCBC” en la propaganda y hemos descubierto que significa - pero lo has hecho tu? De que piensas que se trata la competencia en la que esta Kevin?

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash (Kevin esta super HOT)

Estreno de SEND IT ON en Latinoamerica HOY!


Estatarde a las 18:25 hs de Argentina, Disney Channel estrenara el video de FRIENDS FOR CHANGE! Send It On, interpretado por los Jonas Brothers, Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato.

CREDITO: JOPT
by Nash

PROMO CAMP ROCK 2 Latinoamerica, en HQ!


CREDITO: Jonaslovatocyrus
by Nash - JOPT

Promos My Camp Rock (Portugal)

PROMO 1

PROMO 2

PROMO 3

CREDITO: JOPT
by Nash

PROMO EXTENDIDA DE CAN'T BACK DOWN!



CREDITO: JOPT
by Nash

Nick Jonas y Nicole Anderson: Tomados de la mano en el SET!


Mientras Joe Jonas se pone dramatico en el set, Nick estaba robando un momento con su interes amoroso en pantalla Nicole Anderson en el set de JONAS el miercoles por la tarde (21 de Abril) en Long Beach, Calif.

JJJ puede confirmar que Nick y Nicole tienen un pequeño romance en la nueva temporada de JONAS y que Nick (el personaje) ha escrito una cancion para Macy (Nicole). No podemos esperar a ver como esta relacion se desarrolla.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

JOnas Brothers y Nicole Anderson grabando JONAS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Hablan de JEMI en el show de Tyra Banks



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Mas sobre la premier de Ocean


Cred:JonasWorld
By:Karen

E!Online en la premier de Ocean Up



Cred:JonasWorld
By:Karen

Los Jonas Brothers en "Live With Regis and Kelly"

Los Jonas Brothers visitaran el programa el dia 24 de mayo.El programa sera transmitido a las 9am.

Cred:JonasWorld
By:Karen

21.4.10

Kevin y Danielle Jonas: Lindos en en Kitson!


Kevin Jonas guia a su dama Danielle mientras terminan su viaje de compras en Beverly Hills el miercoles por la tarde Abril 11.

Los recien casados pararon en Kitson antes de ir a Intermix por un poco de compra terapeutica. Cuan lindos pueden ser?!

Kevin y Danielle hicieron un ultimo stop en All Saints Boutique antes de irse en el nuevo Camaro de Kevin.

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD. JOPT
by Nash

Jonas Brothers de nuevo juntos en concierto


Nick, Kevin y Joe Jonas han vuelto a actuar juntos después de unos meses de parón. Los Jonas Brothers han actuado en la celebración del trigésimo aniversario de la iglesia Saddelback. En un estadio ante 80.000 espectadores han demostrado que siguen estando en plena forma.

FUENTE: ELMUNDOROSA
by Nash - JOPT

Datos de Camp Rock 2!

-"Can't Back Down" es el primer videoclip de Camp rock 2 y se estrena el domingo a las 9/8c (3am hora de España) en Disney Channel USA
-"Tear it Down" es la actuación final de Tess y Luke
-"What We Came Here For" y "Tear It Down" son las canciones de la Final Jam de Camp Rock y Camp Star respectivamente
-"Heart & Soul" es una canción que cantan Mitchie y Connect 3 en una de las Concert Jams
-"What We Came Here For" la cantan solo Shane y Mitchie y todos los demás menos Jason y Nate la bailan
-"Introducing Me" es una canción de Nate
-"Brand New Day" es el número inicial. Mitchie,Shane y el resto llegan a Camp Rock y la cantan y la bailan
-"It's On" es la canción duelo entre Camp Rock y Camp Star
-"Different Summers" es una canción de Mitchie sobre su relación con Shane. La canta por la noche
-"Wouldn't Change A Thing" es el dúo entre Shane y Mitchie. (El This is me de Camp Rock 2)
-"What We Came Here For" es la canción final donde Frankie toca la guitarra,Maya baila y Nate toca la batería
-Ella se convierte en la estilista de Camp Rock y diseña toda la ropa
-Caitlyn es bailarina,mientras que en Camp Rock 1 era productora musical.

cred.WL/via JBMW
by Nash - JOPT

A VOTARRRR, POR LOS JONAS!

CHICAS JOE , NIKC Y KEVIN NUEVAMENTE ESTAN NOMINADOS EN POPSTAR COMO EL "CHICO CON MAS ESTILO" NO ESTAN COMO GRUPO :/ ASI QUE TENEIS QUE VOTAR POR UNO DE LOS 3 !

http://popstaronline.com/
http://popstaronline.com/

fuente: JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas dicen que habra muchos nuevos videos de YouTube!

Dicen que harán más videos en Youtube y que ya tienen un par de ideas, pero de todos modos no les gusta repetirlas..así que habrá que prepararse para algo totalmente nuevo....:D


FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers posan con su madre en portada de la revista Guideposts


Denise Jonas, madre de los tres Jonas Brothers, coloca una sonrisa en su en su rostro mientras se rodea de sus hijos Kevin, Joe y Nick en la portada de la revista 'Guideposts'.

En dicha edición del mes de mayo, Denise habla sobre la música de sus hijos y sobre ellos. Según detalló, Nick Jonas era el más precoz musicalmente hablando y que tuvo interés en la música desde muy pequeño.

Ella también agradece que sus hijos siempre estén en contacto con ella y les recuerda 'No dejen de enviarme mensajes'. Denise Jonas comentó sentirse tocada por Joe hace semanas cuando le envió un ramo de flores y una tarjeta.

'Todo lo que quería decirme era: 'Te amo, mamá'. Eso alegró mucho mi día', manifestó Denise Jonas y agregó, 'En nuestra casa, nunca se es demasiado decir 'te amo''.

Finalmente, habló sobre cuál es la canción que más le gusta de sus hijos. 'La canción que más me gusta de ellos es 'Pushing Me Away'. Cada vez que hacen un concierto pierdo la respiración, porque habla acerca de una de mis debilidades como madre'.

fuente.generacion/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Van de gira otra vez

Los Jonas Brothers estan realmente de vuelta!
A pesar de sus carreras en solitario Nick , Joe y Kevin están poniendo los toques finales a la gira que habló por primera vez acerca de principios de este año.
"Nos estámos volviendo de gira este verano ", reveló Kevin en una nueva entrevista con Radio Disney Ernie D.
"Va a ser diferente a cualquier recorrido que hemos hecho antes, y estamos con muchas ganas de volver por ahí con nuestros fans", agregó Nick.
Una fuente nos dice el anuncio oficial debe estar llegando en cualquier momento.
Fue en enero cuando Nick salió a la carretera con su proyecto solista, Nick Jonas y la Administración. En el mismo mes, Joe nos dijo que podría estar listo por su cuenta, también. Y con Kevin adaptandose a la hubbyhood, simplemente no estaban seguros de que la próxima vez les veríamos al trío de nuevo.
Ni una palabra sobre la conveniencia o no de Demi Lovato sobre si hará alguna sorpresa o cameos en el escenario con su novio Joe.

Fuente.jonasworld
trad.JBMW

Nick en un libro de biología argentino



En Twitter encontré una foto de un libro de biología, y en la parte en la que hablan de la diabetes hay una foto de Nick Jonas en Argentina. En la descripcion de la foto dice:

"Nick Jonas en el estadio de River con la bandera de CUIDAR (Asociación para el Cuidado de la Diabetes en Argentina). "Compartimos el mismo sueño; la cura de la Diabetes", (Revista Diabetes News, N° 5, junio de 2009)

Cred.jblarypoop/via JBMW
by Nash - JOPT

OUQO parte de Cambio.com!!!

Asegurence de seguir a OUQO en su Twitter (click aqui), por que esta relacionado con CAMBIO.COM!
Para ver lapagina de OUQO, Click Aqui


FUENTE: NJO
by Nash -JOPT

Nuevos Stills de Camp Rock 2!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JONASIT
by Nash -JOPT

Noches de Domingo - Promo Camp Rock 2!


FUENTE:OCEAN UP
by Nash - JOPT

Tiffany Giardina y Nick J reunidospor caridad!

Tifanny Giardina  posando con Nick J el domingo en TJMartell. y Ella puso en su twitter
"Yo y mi amigo Nick J en Martell hoy, gran performance, gran caridad!"


FUENTE:  OCEAN UP
by Nash - JOPT

20.4.10

Kevin Jonas en NBC's Minute to Win It - Clevver TV


CREDITO: JOPT
by Nash

Entrevista a los JB's en la Premiere de Oceans


CREDITO: JOPT
by Nash

Joe Jonas presume de novia


Los Jonas Brothers son una auténtica revolución para los adolescentes de medio mundo. Pero aunque su meteórica carrera (catapultada gracias a Disney) recuerda a otras estrellas juveniles rotas con el tiempo (vease los casos de Britney Spears, Lindsay Lohan o Mischa Barton, que también pasaron por la factoría), parece que la fama, el dinero y los gritos de sus miles de fans no hacen mella en la estabilidad de los Jonas. Y aunque muchas jovencitas suspiran por ellos, los artistas no se dan al desenfreno, sino que llevan unas vidas amorosas equilibradas.
El último en echarse novia ha sido Joe, de 20 años, y su pareja no es otra que Demi Lovato, de 17 años, también cantante y niña Disney. Hace poco confirmaban su noviazgo (un auténtico bombazo para sus seguidores) y ahora ya posan juntos, como una pareja unida y feliz. Joe y Demi acudieron a la «première» de la película «Oceans» en California, y no tuvieron reparos en cogerse y sonreír ante los fotógrafos. A Joe también le acompañaron sus otros dos hermanos, Kevin y Nick. Kevin, el mayor, es, a sus 22 años, un hombre casado, y es que el 19 de diciembre de 2009 contrajo matrimonio con Danielle Deleasa.

FUENTE: ABC.ES
by Nash - JOPT

Joe Jonas está triste porque se suspende la producción de James Bond

El actor es fanático de las películas

Joe Jonas con la ayuda de su hermano Nick mediante su cuenta personal de Twitter están tratando de que se reanude la producción de la película de James Bond. Asimismo, el novio de Demi Lovato expresó su tristeza.

‘Nooooo!!! La franquicia de James Bond está paralizada, el estudio MGM anunció que no pueden costear la producción de 007’, tuiteó Joe Jonas.

Como se sabe, la producción de la nueva película de James Bond se ha paralizado porque MGM no tiene como costear la cinta porque al parecer no logra conseguir un comprador para el estudio.

fuente.netjoven/via JBMW
by Nash - JOPT

joe jonas le va a regalar un anillo de promesa a demi lovato¿?


Todos sabemos lo mucho que Demi Lovato ama Joe Jonas , y ahora parece que Joe está listo "para hacer la promesa" a su amante de disney!

Una fuente le dijo ZackTaylor.ca exclusivamente,

"Joe ha estado buscando en línea para un anillo de promesa", para dar a Demi para su próximo aniversario. Danielle [Deleasa] lo ha estado ayudando en la búsqueda. Ayer miraron anillos de Tiffany & Co. Quiere algo especial que puede obtener grabados con sus iniciales ... Es que es muy exigente!

fuente.zacktaylor
trad.JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers recompensan a las fans de Guadalajara!

Como ya sabian de los problemas que hubieron para acceder al soundcheck de Guadalajara por falta de seguridad. Los Jb se enteraron de esto & recompensaron a las fans que no puedieron entrar enviando este mensaje :

"Acabamos de oir sobre la situación que tomo lugar en Guadalajara, y oimos que se perdieron el Soundcheck party. Les pedimos disculpas por lo sucedido.


Amamos a nuestras fans, y estamos muy agradecidos por su lealtad.Nosotros no pudieramos estar aca sin su apoyo.


Hemos enviado a cada una de ustedes una foto autografiada como muestra de nuestro agradecimiento. Gracias por ser las mejores fans siempre!"


JB


Kevin, Joe & Nick

AQUI LA FOTO AUTOGRAFIADA QUE ENVIARON A CADA UNA!

Fuente: NJ&TAMX
by Nash - JOPT

Nick Jonas: "Tu arruinaste mi vida"


Un dia que estaban grabando Jonas y habia dos niñas pequeñas que pensaron que iban a pasar un dia grandioso en la playa, pero Nick le dijo: "Lo siento, pero hoy estamos grabando" y la nena llorando le dice: "TU ARRUINASTE MI VIDA!" y cuando le dicen que estan grabando JONAS, la nena le dice, aun llorando: "ODIO ESE SHOW"

FUENTE: POPSTARONLINE/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe dice: " 'Make a Wave' es Genial"


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Kevin Jonas: Lo mejor de estar casado!


Kevin Jonas guia a su esposa Danielle a traves del aeropuerto de Newark en su ruta de vuelta a LA luego de una corta visita a los padres de ella en la tarde del Lunes (Abril 19).

JJJ capto al nuevo esposo de 22 años y le tuvimos que preguntar qye es lo mejor de estar casado para el.

Kevin compartio con nosotros, “Lo amo. Es estar con tu mejor amiga cada dia e ir a casa desde el trabajo y sentir que tienes que te espera para estar contigo y hablar y estar alli contigo — es fenomenal. Es increible.”

FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick en Forever 21 - Mas fotos!


FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
by Nash - JOPT

Jonas Brothers adelanto de nuevos sonidos...


Kevin, Nick y Joe Jonas toman un minuto en el Dia de la Familia de TJ Martell para hablar dcon MTV de sus proximos sonidos.

Joe hablo, diciendo: "Todos hemos estado trabajando en mucha musica y...podria ser realmente para nada. Podria ser para otros artistas asi como para nosotros. Esta todo en el aire. Amamos hacer musica, asique queremos estar en el estudio todo el dia. Hemos estado hablando en la otra habitacion sobre cuando podriamos lanzar el proximo album de los Jonas Brothers.

El continuo, "Para nosotros, tenemos un gran año planeado, y esta definitivamente en proceso. Para nosotros, tenemos mucha musica en camino (para el soundtrack de Camp Rock 2 y el de JONAS). Eso es en si mismo dos albumes distintos.”

FUENTE: JJJ
Trad: JOPT
by Nash

Joe Jonas - Reunion JONAS


Joe Jonas toma su tiempo para volver al set mientras termina su desayuno en Hollywood el lunes por la tarde (Abril 19).

En el fin de semana, el musico/actor de 20 años fue honrado junto a sus hermanos Nick y Kevin en el Dia de la Familia de la Fundacion TJ Martell en NYC.

El hermano mayor Kevin dijo a MTV, "Estamos muy entusiasmados de ser parte de esto hoy. La fundacion TJ Martell nos permite estar aqui hoy y tocar un show, y no hemos tocado un show en un largo tiempo. Asique eso siempre es exitante para nosotros, pienso que sera un buen momento.”

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick evade preguntas de Romance!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Entrevista a Denisse en Guideposts Magazine


Denise Jonas escribio un articulo sobre sus talentosos hijos en la edicion de Mayo de 2010 de Guideposts Magazine, que sale a la venta hoy y esta disponible en linea. Denise revelo: "Una de mis canciones favoritas de los chicos se llama 'Pushing me Away'. Cada vez que la hacen en concierto, me chockro por que habla de una de mis debilidades como mamà.

Soy apasionada y tenaz por mi sangre Italiana. Quiero estar en primer plano en la vida de mis hijos. Tengo mis opiniones sobre todo. Tengo mucha influencia en ellos. Con mayor razón que a veces es necesario dar un paso atrás y dejar que Dios haga el trabajo más importante ".

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas: Empleado de FOREVER 21


Nick fue parte de los empleados de FOREVER 21 para una camara oculta del show 'I Get That A Lot' en la tarde del Lunes. El show muestra a una celebridad que toma un trabajo regular y trata de pasar desapercibido y le dice a la gente 'I get that a lot' (Me lo han dicho mucho) cuando lo reconocen. Nick se distrazo con un par de lentes para despachar a los clientes en la caja registradora.

Fotos - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas en el set de JONAS -Fotos

CLICK PARA VER LAS FOTOS

Cred:JoeJonasPhotos
By:Karen

Nick Jonas en 'I Get That A Lot' -Fotos

CLICK PARA VER LAS FOTOS

CLICK PARA VER LAS FOTOS -OCEAN UP

Cred:JonasOnline.fr-Ocean Up
By:Karen

Los Jonas Brothers juntos de nuevo en la Premiere de Oceans - Clevver TV


CREDITO: JOPT
by Nash

Joe y Demi lucieron geniales en la premiere de Oceans - Clevver TV


CREDITO: JOPT
by Nash