13.8.11

Joe Jonas en López Tonight Subtitulado



FUENTE: JONASSPANISH/via THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Joe Jonas presentará su disco solista





El integrante de la banda Jonas Brothers dará a conocer su proyecto el 25 de agosto en el concierto MTV World Stage México.

Los Jonas Brothers se ganaron el fanatismo de las preadolescentes. Y, ahora, los chicos buscan un nuevo rumbo y un lugar propio. El año pasado Nick, el menor de la banda, presentó su trabajo “Nick Jonas and the Administration”. Y, ahora, Joe sigue el mismo rumbo.

El vicepresidente de música y talento de MTV Networks Latinoamérica, anunció que interpretará en vivo el adelanto su proyecto solista el 25 de agosto durante el concierto MTV World Stage México 2011, el cual se realizará por segundo año consecutivo en la capital mejicana. Sólo se conoce el primer tema de difusión, “See no more”, que ya circula en la web.

“Como integrante de los Jonas Brothers, Joe se presentó en vivo en toda América Latina con localidades agotadas. Estamos emocionados por traer a nuestros fans el debut en solitario de Joe”, dijo.

Además, el grupo integrado por Nick, Kevin y Joe, tuvo un gran producción, que incluyó cuatro álbumes, series televisivas y películas.

MTV World Stage ofrece conciertos masivos grabados en alta definición que se transmiten de manera simultánea en los 62 canales de la cadena.

FUENTE: Clarin.com
by Nash - JOPT

Nick Jonas despeja su futuro

Nick Jonas , el miembro más joven de Jonas Brothers ya se sabe que es, con diferencia, el miembro del trío que más dinero ha ganado desde la irrupción de los tres hermanos en la industria musical y de entretenimiento.
Nick tiene fama de ser el más creativo de los tres y además fue el primero el lanzar su carrera en plan independiente con su banda la Administración.
Hace ya meses los hermanos decidieron darse un tiempo de refliexión para realizar cosas independientemente y decidir que camino querían dar a sus carreras.
Durante este tiempo Nick ha estado trabajando con gente como Chance Greyson en nuevos proyectos.
Mientras tanto Joe está centradoen lanzamiento de su primer álbum en solitario, “FastLife”, que saldrá a la venta 11 de octubre. Nick Jonas ofrecerá este verano su único concierto de la temporada antes de viajar a América del Sur para una gira completa en septiembre. El Musikfest espectáculo se produjo, dice, porque “se sentía como el tipo de espectáculo para este año”.
Nick Jonas ha decidido también hacer música y composiciones para otros artistas. “ Es una nueva etapa en la que busco artistas compatibles con los que trabajar hacer cosas diferentes. Hemos escrito un montón de canciones y estoy trabajado con gente muy talentosa. Además ha sido muy bueno, también estar en un estudio, trabajando allí y haciendo trabajo musical de laboratorio “.
Para Nick la nueva etapa era una necesidad después de lo que fue el torbellino de los Jonas Brothers durante los últimos cuatro años: tres discos (dos de los cuales llegó al número 1) y cuatro bandas sonoras de las que se vendieron más de 5 millones de ejemplares y producido una docena de singles que alcanzaron el Top 40.
Y todo ello sin contar tres películas de Disney Channel y una película del concierto 3D. Y giras prácticamente sin parar.

FUENTE: GENTE 10
by nash - JOPT

Nick Jonas - Promo en Argentina!!



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas - Promo en Uruguay



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas en el aeropuerto LAX con Big Rob


Nick en el aeropuerto de Los Angeles ayer 12 de Agosto!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Eyeprimer
by Nahs - JOPT

La nueva novia de Joe Jonas?


Joe Jonas y su posible nueva novia en Susan Feniger Street.Cabe destacar que esta chica, llamada Renee, es una amiga de hace mucho tiempo de la novia de Nick, Delta Goodrem.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

12.8.11

Love Slayer de Joe Jonas versión oficial de estudio

Hoy se lanzó (o filtro) extraoficialmente la versión de estudio de Love Slayer.

Para descargarla en megaupload puedes hacer click AQUÍ

Aquí puedes escucharla, cantarla y sabes qué dice en español....



FUENTE: TheJOnasBlogger
by Nash - JOPT

11.8.11

Joe adelanta detalles sobre su video Just In Love


Joe Jonas no detiene su trabajo. Él lanzado recientemente una nueva canción titulada 'Love Slayer' y ahora también reveló detalles acerca de su próximo videoclip 'Just In Love With You' perteneciente al single de su disco 'Fast Life'.

En conversación con 'MTV News', Joe Jonas contó acerca de la actriz que lo acompaña en el nuevo audiovisual. 'Ella es realmente dulce. Vive en París. Su nombre es Angele y es realmente amable. Nos sentimos muy cómodos el uno con el otro frente a cámaras'.

Asimismo, el 'Jonas Brother' comentó sobre su experiencia grabando el video 'Just In Love With You'. 'Yo era el único que hablaba inglés en todo el set. Varias veces pregunté '¿Estamos listos?'. Fue muy divertido'.

Finalmente, Joe Jonas prometió que este nuevo material será todo un éxito entre los seguidores de su trabajo. 'Creo que los fans va estar impactados y emocionados cuando vean el video'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

¿Quieres concursar para Joe Jonas?

Joe Jonas, que este verano se ha dedicado a promocionar solo su nuevo álbum "Fastlife", incluyendo su primer sencillo: "See No more", ha abierto, inclusive, un concierto para Britney Spears en New Jersey y se unirá a ella en su tour por Europa el 16 de octubre en Estocolmo, Suecia.

El cantante pop Joe Jonas, antes de los Jonas Brothers, junto con "Cambio" e "Indaba Music" , ha lanzado un concurso para encontrar nuevos talentos. Este consiste en encontrar el mejor remix del segundo sencillo del ídolo juvenil: "Love Slayer".

Los premios están muy atractivos, para el mejor remix serán $2,500.00. Pero además del premio monetario aparecerá en "Cambio" y será considerado para salir junto con Joe Jonas por Hollywood Records.

El Segundo y Tercer Lugar también recibirán dinero y aparecerán en la página web de "Cambio". Además habrá 10 menciones que recibirán una copia del nuevo álbum el cual sale a la venta el 11 deoctubre de este año.

¡Suerte a todos los que se animen a concursar!

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Joe derrite el ambiente describiendo su cuerpo desnudo

Desde que se separara de los Jonas Brothers, nada queda ya de ese niño inocente. El mediano de los tres hermanos ha estado tirando tanto de la cuerda, que ahora ya le da igual ocho que ochenta y ofrece entrevistas en ropa interior. Por no hablar de la descripción que hace de cuando no va vestido.
Joe Jonas sube, esta semana, la temperatura de la revista Heat. Lejos queda aquel niño de la factoría Disney, que ahora ya da la bienvenida a todo un hombre que sabe perfectamente cómo gustarle a las mujeres.
A sus 21 añitos, el cantante ha sacado su lado más íntimo y sensual en una exclusiva entrevista para la publicación estadounidense, en la que ha contestado a preguntas sobre sí mismo.
"¿Cuándo fue la última vez que buscaste tu nombre en Google?", le preguntan, a lo que Joe responde: "He de admitirlo, me busqué hace poco, probablemente hace dos semanas. Es emocionante ver cómo la gente habla de tu disco en solitario, Fast Life".
Después, le pidieron que se describiera a sí mismo en tres palabras... ¡Cuando está desnudo!: "En forma, bronceado... No puedo pensar en una tercera, lo siento". Sobre su atractivo en una escala del cero al diez, el segundo de los Jonas admitió que "depende del día" porque "ahora mismo, me acabo de levantar, así que un cinco".
Finalmente, le lanzan una última pregunta directa: "¿Qué pantalones llevas ahora mismo puestos?", a lo que él contesta: "Calzoncillos", dejando a más de una con las pulsaciones a mil por hora.

FUENTE: EUPAPRESS
by Nash - JOPT

Confirmado: Joe Jonas visitará México

Han confirmado que el guapo Joe Jonas se presentará en México. El mayor de los Jonas Brothers actuará en el MTV World Stage México 2011 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el escenario perfeto para un evento tan importante.

El concierto en el que cantarán Joe Jonas y Ke$ha sera grabado en alta definicion para que fanaticas de todo el mundo puedan disfrutar de este gran evento.

Si quieren ver a Joe Jonas los boletos se pueden obtener gratis a través de MTV y sus patrocinadores oficiales. Así que fanáticos, apurense a contactar a MTV por Twitter @EscuadronMTV para asegurar sus entradas.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

10.8.11

Joe Jonas ; Entrevista con EXTRA Magazine!



¿Cuándo fue la última vez que buscaste en Google sobre ti?

Tengo que admitir, que fue recientemente, probablemente un par de días. Es emocionante ver a la gente hablando de mi album en solitario FAST LIFE.

Descríbete desnudo en tres palabras ...

Erm, me gustaría decir en forma, bronceado ... No puedo pensar en un tercero lo siento,!

¿Quiénes son los cinco famosos en su teléfono?

Yo realmente no tengo mucha gente famosa en mi teléfono, soy bastante aburrido. Mis hermanos, supongo. Ah, y Mike Tyson. Me he reunido con él unas cuantas veces, él es un tipo interesante. Una vez me corto el pelo en los Teen Choice Awards y hablamos por ello.

¿Qué es lo peor que has hecho?

Una vez envuelvi en papel de baño todos los árboles en nuestro barrio. El sheriff local vino y le dijo a mi papá: "Yo no estoy acusando a sus hijos de cualquier cosa, pero su casa es la única que no tiene papel higiénico." Tuvimos una verdadera conversación luego de eso.

¿Alguna vez ha mirado el teléfono de una ex?

Sí, pero sólo porque quería mostrarme algo. Yo no lo haría sin preguntar!

¿Alguna vez te has puesto algo de la ropa sucia?

Todo el tiempo - sin duda si estoy haciendo ejercicio. Es rápido y fácil.

¿Qué tan atractivo se encuentra en una escala del uno al diez?

Depende de en qué día estoy. Ahora mismo, me acabas de despertar, así que tal vez cinco.

¿Qué calzonsillos llevas?

Llevo escritos.

¿Quién es tu favorito de los Jonas Brothers?

Tengo que decir que nuestro pequeño hermano Frankie - que es el bonus Jonas.

Dinos un secreto acerca de ti ...

Para las últimas tres semanas he tenido leche de fresa y vainilla batida todos los días.No lo he admitido ante nadie.

¿Cuál es tu mas grande fantasía?

Me encantaría tocar con Mick Jagger - que sería la mas grande fantasía musical.

FUENTE: EXTRAMAG/VIA JONASWORLD
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en vivo en el B98.5 Seaside Broadcast!

B98.5 será el anfitrión invitado especial Joe Jonas en nuestra transmisión en vivo numero 19 en la Playa en Agosto! Que presentará su más reciente éxito "See No More" en vivo durante el turno de Van Dusen alrededor de 12-1pm! El espectáculo es gratuito, pero para estar en la playa se necesita una tarjeta de identificación. Escucha B98.5 y averigua cómo se puede ganar un meet and greet con Joe Jonas, 19 de agosto en el paseo marítimo con B98.5!

Fuente: B98.5
Trad: JOPT
by Nash

QUE AFORTUNADAS LAS CHICAS DE USA!

Bieber, Miley Cyrus, Nick Jonas ¿los más ricos?

De acuerdo a un informe dado a conocer recientemente por la revista People respecto a los jóvenes que más dinero han ganado el último año.

Basados en aquella lista se destaca como primero a Justin Bieber con nada menos que 53 millones de dólares obtenidos el año pasado. Se detalla que la mayoría fue por la película "Never say Never" y por las ventas de su nueva fragancia "Someday". Después le secunda Miley Cyrus quien reporta como adquirido durante el último año la grandiosa cifra de 48 millones de dólares, por concepto de su gira como solista.

Te preguntas quiénes más se suman al ranking de más millones, algunos más son:

Nick Jonas: no es sólo un Jonas Brother sino que es el más rico, las ganancias reportadas por él el año pasado ascienden a 12.5 millones de dólares.


Taylor Lautner: se ha revelado según una fuente, que obtuvo por las dos últimas sagas de "Crepúsculo" la cifra de 8.5 millones de dólares y se le pagaron 7.5 millones de dólares por el thriller de acción "Abduction".

Angus T. Jones: el actual contrato de la estrella de la exitosa serie "Two and a Half Men" se menciona con la cifra de 7.8 millones de dólares, mientras obtiene 300 mil dólares por cada episodio.

Selena Gomez: la super conocida novia de Justin Bieber ha adquirido en el último año la cifra total de 5.5 millones de dólares.

Willow y Jaden Smith: entre música y películas los pequeños de Will Smith van en ascenso. Jaden facturó el 2010 la cifra de 5 millones de dólares, tres de ellos por el film Karate Kid. Por otro lado su hermanita Willow de 10 años, en el inicio de su carrera musical ganó un estimado de 4 millones de dólares.

Dakota y Elle Fanning: las participaciones de las hermanas en sus recientes películas ha valido cada centavo. Dakota de 17 recibió 4 millones de dólares por "Breaking Dawn", y su hermana Elle de 13 se destaca por obtener 1.3 millones de dólares por la película "Super 8". --Veremos cómo evoluciona la lista de los Jóvenes que más ganan en Hollywood.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers:5 años del lanzamiento del 1er álbum

Han pasado cinco años desde el lanzamiento del primer álbum de los Jonas Brothers, ‘It’s About Time’, y a pesar de la separación momentánea de la agrupación, los hermanos aseguran que se mantienen vigentes.

‘It’s About Time’ de los Jonas Brothers ya no está disponible para la compra, por lo cual se ha convertido en uno de colección. Actualmente se pueden encontrar algunos en ebay, pero el precio es increíble.

En noticias relacionadas, Argentina es el país con mayor expectativa para el concierto de Nick Jonas. El menor de la agrupación se presentará en Buenos Aires y Córdoba.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Joe Jonas acosado por Rihanna

Joe Jonas, famoso por llevar un 'anillo de pureza' durante mucho tiempo, esta ahora siendo bombardeado con mensajes sugerentes por parte de Rihanna. Desde que Joe grabó una canción con su ex, Chris Brown, Rihanna no ha dudado en provocarle a través de mensajes de texto.

Anuncios Google
Ropa Confección Baires
Ropa de Confección a Precios Bajos. Cupones de Ofertas de hasta un -70%
www.GROUPON.com.ar/Confeccion

El mediano de los Jonas Brothers, de 21 años, a quien se le ha relacionado sentimentalmente con numerosas actrices y cantantes, ha afirmado recientemente que está soltero y que siempre está buscando a la persona adecuada.

Por su parte, Rihanna, de 23, no se corta a lo que su sexualidad se refiere, por ello no guarda ningún secreto sobre sus impulsos sexuales y así lo confirma una fuente cercana al Daily Star que afirma que la cantante de Barbados sigue bromeando con sus amigos sobre las ganas que tiene de llevar a Joe a uno de sus paseos más salvajes de su vida.

La cantante recientemente confesó que le gusta sentirse dominada en la cama, una sensación que en algunos momentos de su vida le interesa experimentar, al mismo tiempo que también le gusta ser una señorita. Rihanna no dudó en afirmar que es el momento en el que un chico se convierte en un hombre y ella en una mujer.

En lo personal, a la de Barbados no se la conoce ninguna pareja oficial, sin embargo, este año han surgido rumores que la relacionan con varios hombres.

FUENTE: EL NORTE DE CASTILLA.ES
by Nash - JOPT

Joe y Ke$ha en el MTV World Stage México 2011

MTV Latinoamérica anunció hoy que el cantante pop Joe Jonas presentará por primera vez en América Latina su proyecto como solista al actuar en vivo en el concierto MTV World Stage México 2011. El miembro de la multipremiada banda Jonas Brothers, se unirá en este evento a la previamente anunciada cantante pop Ke$ha, quien actuará por primera vez en México. El World Stage de Joe Jonas será grabado íntegramente en alta definición en el Auditorio Nacional de México DF el jueves 25 de agosto y será transmitido en toda América Latina el viernes 30 de septiembre a las 9PM (Méx/Arg/Col). Posteriormente podrá ser visto en más de 62 MTVs alrededor del mundo, fechas exactas por anunciar.

“Este año traemos a MTV World Stage dos talentos internacionales muy populares entre la audiencia: Joe Jonas y Ke$ha. Prepárense, porque este evento promete darle a México DF una gran dosis de pop”, comentó Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior/Director General de MTV Networks México.

Los boletos para World Stage México se podrán obtener de forma gratuita a través de MTV y patrocinadores oficiales. MTV invitará a los fans que quieran asistir a MTV World Stage México 2011 en varios lugares de México DF. Para más detalles, se puede visitar el micrositio en mtvla.com y en la cuenta de Twitter@EscuadronMTV, se darán actualizaciones de dónde y cómo aplicar para asistir.

“Como parte de los Jonas Brothers, Joe se presentó en vivo en toda América Latina en estadios con localidades agotadas. Estamos emocionados por traer a nuestros fans el debut en solitario de Joe con el MTV World Stage, nuestro evento musical de proyección internacional”, agregó Marc Zimet, Vicepresidente de Música y Talento para MTV Networks Latinoamérica.

Uno puede escuchar desde los primeros momentos de la canción “See No More”, que Joe Jonas ha descubierto su nueva voz.Su sencillo debut como artista en solitario es a la vez infeccioso, desgarrador, bailable y soulful, un sonido que nadie esperaba de él. Co-escrita con Chris Brown y el productor Brian Kennedy, ”See No More” ha recibido buenos comentarios de críticos musicales y de los propios fans. Entertainment Weekly dijo que “el rompercorazones líder de los Jonas Brothers, hace temblar el pop adolescente con esta nueva canción mid-tempo“. Después de escribir y tocar durante seis años con sus hermanos Nick y Kevin Jonas, Joe dice que el trabajar en un álbum solista fue ”liberador… de una manera, pero también fue un reto, para finalmente ser capaz de decir el 100% de lo que yo quería una canción”.

Joe Jonas empezó a trabajar en su proyecto solista a principios de 2010 con la intención de combinar sonidos y atmósferas de la música que más le gusta: Pop/Dance, Hip-Hop, Techno y House. Joe Jonas vino a México en octubre, 2010 con Jonas Brothers dentro de la gira Live in Concert, donde se presentaron ante más de 55 mil personas en México DF y Guadalajara.

En 2010, MTV ofreció una sobredosis de rock a más de 10 mil fans con el primer concierto MTV World Stage celebrado en México DF, que contó con la actuación en vivo de The Smashing Pumpkins, Thirty Seconds to Mars y Zoé.

FUENTE: STEREOFONICA.COM
by Nash - JOPT

Love Slayer REMIX!



FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nuevo video de Nick para Quaker!


PARA VER EL VIDEO - CLICK AQUI

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas CAFE MED CUTE


Joe Jonas en el Café Med en West Hollywood el 9 de Agosto con su guardaespaldas a su lado. Anoche, Joe mostro sus habilidades de kung fu rompiento una tabla a la mitad con sus manos durante su visita a Lopez Tonight.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

9.8.11

Joe Jonas: '30 Minutes Or Less' Premiere!


Joe Jonas saluda a la multitud mientras llega a la premiere de 30 Minutes or Less en el Grauman’s Chinese Theatre el Lunes, 8 de Agosto, en Hollywood, Calif.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Kevin & Danielle Jonas: 'One Day' Premiere


Kevin Jonas hace una pose graciosa mientras asiste a la alfombra roja de la premiere de One Day con su esposa Danielle el Lunes 8 de Agosto en NYC.

El musico de 23 años lucia fino en un traje gris mientras Danielle uso un vestido clasico blanco de un hombro.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
Trad: JOPT
by Nash

Todrick Hall - Backstage de Hairspray!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Nicki Minaj - Backtage Britney Tour

Get More: MTV Shows


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Hairspray Backstage At Hollywood Bowl



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas LOPEZ TONIGHT - 8/8



SEE NO MORE PERFORMANCE





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas saliendo de Katsuya!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

8.8.11

¡Joe Jonas; MTV WORLD STAGE MÉXICO


Como lo han oído, Joe ha sido oficialmente confirmado para tocar en “MTV WORLD STAGE 2011″ aquí en México el 25 de Agosto! Para tener boletos para el evento, tienen 2 opciones!
UNA- Participando por internet en: www.mtvla.com
DOS: Tienen que seguir y estar pendientes del twitter de @EscuadronMTV ellos darán diferentes locaciones con horarios, ustedes deben presentarse, dar sus datos y LISTO! Ya estan registradas, sin mas ni mas!
A todo esto, deben de ser mayores de 15 años para ir a registrarse : )
Joe Jonas México sabía de esto hacia un par de semanas pero no queríamos confirmar nada a menos que no fuera totalmente confirmado por una fuente confiable y HOY MTV lo ha dicho!

A REGISTRARSE!!!

FUENTE: JOE JONAS MEXICO
by Nash - JOPT

Detras de escena de SEE NO MORE!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - PARADE MAGAZINE BY J. LIPSKY


FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe Jonas en los TCA 2011!


08.07 Joe at the Teen Choice Awards (MQ) – Credit JonasWorld



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas en los Teen Choice Awards


Joe Jonas impacta con un traje de color beige en el 2011 Teen Choice Awards celebrado en el Anfiteatro Gibson el domingo (7 de agosto), en Universal City, California

El lindo Jonas Brother, de 21 años de edad, llevaba un traje de Z Zegna, tonos Persol, zapatos Martin Margiela, y un collar de Chan Luu!

Joe esta nominado esta noche en dos categorías, incluyendo la elección Break-Up Song por su canción "See No MOre" y Male Hottie.

UPDATE: DESAFORTUNADAMENTE, JOE NO GANO NINGUN TCA! ;( PERO YA SERÁ EN OTRA OPORTUNIDAD, CON O SIN PREMIOS PARA NOSOTROS ES EL MEJOR!

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

El elenco estrella entretiene con Hairspray!



FUENTE: ORANGE COUNTY REGISTRER
by Nash - JOPT

Nick Jonas brilló como Link Larkin!



Tuvimos el placer de asistir a la presentación en el Hollywood Bowl de Hairspray en el concierto, con un reparto estelar que incluye a John Stamos, que aún se ve increíble y sonó igual de bueno también, y Nick Jonas.
Incluso Marissa Jaret Winokour y Harvey Feirstein, del elenco original de Broadway, se encontraban en la producción.

Pero era el joven Jonas que realmente se robó el show!

Como si hubiera algo que demostrar, Nick realmente brilló como Link Larkin! Con una formación en teatro musical, Jonas empezó su carrera en Broadway - y lo mostró.
Todo lo relacionado con su actuación fue realmente impresionante, desde el canto a la danza a la actuación.

Un gran trabajo!

PD Los gritos se oyen desde las chicas eran de verdad! Casi cada vez que Nick hizo algo,había gritos de la audiencia! Fue algo increíble!

Fuente: Perez Hilton
by Nash - JOPT

Nick Jonas hace su debut en Hairspray!



Dando inicio a su tan esperada performance en el exitoso musical, Nick Jonas subio al escenario en el Hollywood Bowl en Hollywood, California para una presentación especial de "Hairspray" ayer (5 de agosto).
El cantante de 18 años de edad, quien estaba al frente como Link Larkin en el espectáculo aclamado, creó una gran frenesí cuando besó a su co-estrella de 38 años de edad, Marissa Jaret Winokur.

Luciendo muy feliz con la manera en la noche se desarrolló, Jonas tomó a su página de Twitter para ofrecer su pensamiento, escribio, "¡Qué noche de estreno de Hairspray increíble! Gracias a todos los que vinieron. Y a todos mis compañeros de reparto y el equipo increíble! ¡Hasta mañana! "

FUENTE: CELEBUZZ
by Nash - JOPT

Joe Jonas presentando en los Teen Choice!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick J: Escena de la cremallera en Hairspray!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas Nick Jonas & Katie Stevens


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT


Nick Jonas y Delta en una Cita

Felicitaciones al elenco de Hairspray en el Hollywood bowl
Magico! Impresionada por la performance de NickJonas.
El fue el LInk perfecto ;) x


"delta_goodrem Gracias hermosa"

MAS FOTOS DE LA CITA - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up/DeltaDaily
by Nash - JOPT