12.2.11

¿Jonas Brothers y Ashley Greene y Demi Lovato en los Kids Choice Awards?

Al parecer el próximo 2 de abril será entretenido en los Kids Choice awards de Nickelodeon. No solo porque los chicos están nominados y Joe y Nick se pelean por un premio a mejor actor de TV, sino que también porque según el sitio Wikipedia Joe Jonas y Ashley Greene estarán presentando un premio y Jonas Brothers como grupo estarán tocando en vivo. Mira esto:


PRESENTADORES
Jack Black
Jaden Smith y Willow Smith
Miley Cyrus,katy Perry y Taylor Swift
Jennifer Aniston
Joe Jonas y Ashley Greene
Demi Lovato
Will Smith
Cameron Diaz
Drake Bell y Josh Peck
Reparto de Hannah Montana
Big Times Rush

No sabemos si la lista es realmente cierto, sin embargo, se dan cuenta que no es Demi Lovato, Joe Jonas y Ashley Greene!

ACTUACIONES DE:
Justin Bieber, Never Say Never
Selena Gomez, A Year Without Rain
Jonas Brothers Feelin Alive
Katy Perry, Firework
Miley Cyrus, Who Owns My Heart
Taylor Swift, Back To December


De todos modos, el sitio oficial de los Kids Choice awards NO detalla los datos entregados por Wikipedia. Solo habla de que su presentador será Jack Black.

¿Crees que la lista es real? ¿Te gustaría ver en el mismo escenario y en backstage a Demi, Ashley y Joe?

FUENTE: WIKIPEDIA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers enfrentados por premio a mejor actor

Al parecer la unidad que ha caracterizado a los Jonas Brothers podría verse alterada temporalmente, dado que Nick y Joe Jonas tendrán que competir entre ellos para obtener el premio a la categoría de Mejor Actor de Televisión de los Kids Choice Awards 2011.
Los otros nominados para dicha categoría son, curiosamente, los gemelos Cole y Dylan Sprouse.
Los tres hermanos Jonas esperan llevarse el premio a Mejor Grupo Musical, aunque tendrá una muy dura competencia, ya que en esta categoría también están nominados los Black Eyed Peas, Lady Antebellum y Big Time Rush,
Para saber si Nick o Joe se lleva el premio habrá que esperar hasta al 2 de abril para verlos desfilar por la alfombra roja.
Los Kids Choice Awards 2011 serán conducidos por el actor Jack Black, y se podrá ver en vivo a través del canal Nickelodeon.

FUENTE: TERRA
by nash - JOPT

Joe Jonas afirma que nuevo disco será mucho más maduro

Joe Jonas, quien saltó a la fama por pertenecer a la banda de pop, Jonas Brothers, junto a sus hermanos Nick y Kevin, quiere convertirse en uno de los cantantes más buscados en la industria.

Joe Jonas quiere trabajar fuera de la tutela de sus hermanos y ahora esta pronto a sacar un nuevo álbum como solista.

Joe Jonas sostuvo que su nuevo disco tendrá un sonido más maduro y que sorprenderá a muchas de sus fans.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe Out in Hollywood

oe Jonas junto a Alex y Mike, de la banda Honor Society, en Hollywood el pasado 10 de Febrero.



FUENTE: JONASGALAXY
by nash - JOPT

FOTOS HQ - NetJets and Marquis Jets Extravaganza



FUENTE. JONASGALAXY
by Nash - JOPT

11.2.11

Joe revela detalles de su nuevo disco solista


Joe Jonas ha estado ocupado trabajando en un estudio en su álbum en solitario.
La nueva edición de Entertainment Weekly da adelanto de lo que Joe estaba trabajando. No te preocupes, Joe no va muy lejos de las raíces de la canciónes con las que lo llegaste a amar.
Joe dice:
"No es un álbum de pop cursi. La mayoría de las canciones son de amor y similares, pero puse la responsabilidad de recuperar sus oídos. El elemento del baile es donde está mi corazón."


Aquí está el fragmento traducido:

CREACIÓN DE UN VIBE: Usted puede esperar que Joe Jonas, de 21 años, pueda estar nervioso por su primer CD, sin los Jonas Brothers, pero trabajando en Chalice Studios en Los Ángeles, parece totalmente relajado. Tal vez el ambiente relajado: SportsCenter en la televisión, velas encendidas alrededor de la sala, un bulldog Inglés adorable llamado Winston enroscado en el suelo. O tal vez es sólo confía en el material, gran parte de ello es lo fácil que es colaborar en el estudio con Danja, un colaborador frecuente de Britney Spears. "No es sólo un álbum de pop cursi". Jonas dice.

AMOR EN EL CLUB: Las letras, Jonas no se está alejando de sus raíces en las canciones pop encantador que hacen que las mujeres sean salvajes, sino que también quiere recuperar viejos fans que siguen el mensaje del sonido de los hermanos adolescentes. "La mayoría de las canciones están relacionadas con el amor", dice. "Pero me puse la responsabilidad en mí mismo para tratar de ganar sus oídos otra vez." Jonas espera que 90 por ciento del álbum sean un ritmo "untempo", y en un momento que da pistas sobre una canción que congestionan la pista de baile llamado "Not Right Now", que suena absolutamente nada que ver con los Jonas Brothers. "El baile es el elemento", dice, "es donde está mi corazón."

Los otros hermanos: Entonces, ¿qué les parece a tus hermanos Nick y Kevin? "Ellos vinieron al estudio un par de veces y escucharon algunas cosas", dice Jonas. (El trío no tiene planes inmediatos para grabar un nuevo álbum juntos.) "Recuerdo haber visto la reacción de mi hermano Kevin, y él estaba como, 'Whoo!"

Además, el sitio T33NSoruces aseguró que una fuente le había dicho que el disco saldría para el verano estadounidense (Junio,Julio, Agosto). Tendremos que esperar un poco para escuchar a nuestro bebé....

FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

¿Cody Simpson en el BeatLab con Nick Jonas?

Un extraño Tweet que venía de la naciente estrella juvenil Cody Simpson dio lucea acerca de un próximo trabajo con Nick jonas. Lamentablemente el tweet fue borrado momentos después.

"La semana que viene estaré en el estudio con Nick Jonas"

Creo que eso es más que claro de que estarán trabajando juntos durante la próxima semana, pero...¿Por qué lo borró? ¿Habrá sido un secreto o la reunión se canceló?

FUENTE: JBMW/via TheJonasblogger
by Nash - JOPT

Nick Jonas es el mejor partido.

En una encuesta reciente de Yahoo con 2000 personas, se preguntó a los padres con qué estrella dejarían salir a su amada hija (con la cual, son muy protectores). Entre los candidatos podemos ver a Nick Jonas y Justin Bieber, obviamente el que obtuvo el mayor porcentaje a favor fue Nick Jonas. Mira:

Elecciones de los padres:
Estrellas Masculinas permitidas para una cita con su hijo adolescente
1. Nick Jonas (22%)
2. Justin Bieber (17%)
3. Taylor Lautner (15%)
4. Jaden Smith (18%)
5. Kyle Massey (3%)

FUENTE: JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas: Pre-Grammy Party Guy


Joe Jonas sale de el launch en el (BELVEDERE) RED con la fiesta pre-Grammy de Usher llevado a cabo en Bardot en Hollywood el jueves por la noche(Feb 10).

El musico de 21 años tomo un break de la preparacion de sus nuevos sonidos para su proximo album solista.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Joe Jonas en un Concierto Benefico PEAPOD


Joseph Jonas poso fuera del conciert Benefico The Black Eyed Peas & Friends Peapod Benefit Concert llevado a cabo en The Music Box en Hollywood, CA.

MAS FOTOS - CLICK AQUI






FUENTE:OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas, 'Encuentra a la chica mas ardiente..'

Eso es lo que le dice a Matthew Perry en este nuevo adelanto de Mr Sunshine! NO PUEDO ESPERAR!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick apoyando a Kevin para un KCA!

Nick apoyo el Tag que iniciamos las fans en Twitter, pidiendo que tambien nominen a Kevin Jonas como Actor Favorito de TV junto a sus hermanos!

Fuente: Twitter
by Nash - JOPT

10.2.11

Jonas Brothers World Tour 2009 DVD Team Jonas 4° parte (Traducido)

Nick: (Entrevista) Hicimos lo que teníamos que hacer, para hacer que saliera todo bien para nuestro nuevo álbum.

Kevin: (Entrevista) Esa fue una semana de locos, estuvimos en David Letterman, en Good Morning America, entrevistas con la prensa todos los días. Creo que ni siquiera tuvimos descansos.

(WORLD WAR III)

Kevin: Para nosotros todo este año ha sido muy excitante, giras, los team de fans, estamos muy abiertos a la posibilidad de salir y conocerlos y decirles hola lo más que nos sea posible.


IRVING PLAZA, NYC

Kevin: Estábamos sentados en la habitación del hotel pensando ¿Qué vamos a hacer esta noche? y decíamos "oh, podríamos ir a comer fuera con amigos o algo así, estamos en New York" y de pronto Nick dice, ¿Por qué no hacemos un show gratis en el Irving plaza? y nosotros dijimos como "En serio?" Así que, está bien, hagámoslo, un show gratis.

Nick (audio de saynow): Tendremos un show esta noche en el Irving Plaza para todas nuestras fans de Nueva York. Las esperamos. Gracias!

Fans: Sonó mi teléfono y era mi amiga y aquí estamos. Me llamaron y me dijeron que habría un concierto gratis de Jonas Brothers así que aquí estoy.

(Keep in It Real)

Kevin: (en bastidores) Aquí estamos preparados para dar un show gratis esta noche en Irving Plaza, será fantástico, será genial. Hay personas que están desde la 9 de la mañana o las 4 de la mañana con sus niños. Los fans están emocionados, nosotros estamos emocionados. Nuevas canciones que nunca habían sido tocadas para las fans. Estamos muy listos!

Kevin: (Entrevista) Ha sido una de las mejores decisiones que tomamos, lo pasamos tan bien. Había canciones que tocabamos por primera vez, todas las canciones nuevas, lo que fue genial.


UN DÍA EN LA VIDA

Kevin: (Entrevista) Llegamos al recinto del concierto a las 3 de la tarde y debemos esperar hasta las 8:30 así es que son 5 horas de pasarlo bien en el lugar.

Joe: Comer, divertirse, jugar ping pong

Ryan: ¿Qué harás esta noche Joe?
Joe: Solo hacer otro concierto.

Nick: (entrevista) Siempre tenemos algún tiempo para nosotros mismos, tenemos un vestidor genial, donde tratamos de pasar el tiempo haciendo algunas cosas, tratando de pasar el día.

Big Rob: Vivir cada día, hacer tus cosas, respetar las reglas, vivir la vida lo mejor que puedas.

Joe: Tenemos una fiesta de soundcheck con un pedazo de fans que ganaron concursos y esas cosas, es un publico como de 200 o 300 personas y nosotros cantamos canciones, contestamos preguntas y pasarlo bien un rato, es realmente genial!

Nick: (en el soundcheck) Hola chicos como están? lo han pasado bien?

Joe. (en el soundcheck) Se ven bien hoy día, así que vamos a cantar qué dicen?


(BB GOOD)

Joe. ¿Como estás brad? Él es Brad chicos. Brad lo que hará es que tiene un micrófono y lo pasará a cualquiera que tenga alguna pregunta para nosotros...


.... (continuará) :D



CREDITO DE TRADUCCION: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers Nominados en los 2011 Kids' Choice Awards




ACTOR DE TV FAVORITO

-- Joe Jonas
-- Nick Jonas

-- Cole Sprouse
-- Dylan Sprouse

GRUPO MUSICAL FAVORITO

-- Big Time Rush
-- Black Eyed Peas
-- Jonas Brothers
-- Lady Antebellum

FUENTE: BeverlyHillsCourier
by Nash - JOPT (NO ENTIENDO POR QUE OTRA VEZ NO PUSIERON A KEVIN!!!! GRRR)

Joe Jonas revela que sus canciones no se parecerán a la de los Jonas Brothers


Las fans de los Jonas Brothers se llevarán una gran sorpresa cuando tengan en sus manos el próximo disco de solista de Joe Jonas.

’No es sólo un disco de pop cursi’, dijo Joe Jonas a la revista Entertainment Weekly acerca de su próximo álbum. ‘El elemento de la danza está donde está mi corazón’.

Joe Jonas dio al periodista de un anticipo de una nueva canción llamada ‘No Right Now’, en donde dijo que la melodía no se parece en nada al sonido de los Jonas Brothers.

‘Este nuevo sonido es intencional’, sostuvo Joe Jonas. ‘Puse la responsabilidad en mí mismo para tratar de captar a sus oídos de nuevo’.

FUENTE: NETJOVEN
FOTO: OCEAN UP
by nash - JOPT

Joe Jonas en THE 3 MINUTE SHOW



FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

9.2.11

ASHLEY GREENE HA HECHO QUE JOE JONAS 'SIENTE LA CABEZA'

Joe Jonas tenía fama de enlazar una relación fallida con otra sin saber muy bien qué buscaba, pero parece que su idílica relación con Ashley Greene ha conseguido apaciguarle y plantearse más seriamente su vida.
Durante los últimos cuatro años, Joe Jonas ha tenido cuatro novias pertenecientes al mundillo artístico, con alguna que otra ruptura polémica (como las de Taylor Swift y Demi Lovato).
Pero su relación con Ashley Greene parece haber roto la maldición, pues nunca se había visto al cantante tan asentado y feliz con una pareja.
"Aunque Joe ha tenido montones de novias conocidas, está impresionado con la alegría de vivir y la ética a la hora de trabajar de Ashley", ha declarado una fuente cercana a Joe a PopEater.
Y es que ambos tienen agendas muy apretadas y saben que, si quieren que lo suyo funcione, deben esforzarse por tomárselo en serio y respetarse. Y parece que Ashley -quizá por ser mayor que Joe- es la primera que ha conseguido eso del joven.
"Joe respeta a Ashley como profesional, lo que puede conseguir que la relación llegue lejos", continúa la misma fuente.

FUENTE.EUROPRESS/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene son almas gemelas, afirman

Joe Jonas ha salido con muchas celebridades en el pasado, incluyendo a Taylor Swift, Camilla Belle y Demi Lovato, pero según allegados del artista, Ashley Greene es la "única".

"A pesar de que Joe ha tenido muchas novias de alto perfil en los últimos años, está impresionado con la alegría de Ashley", dijo una fuente, según el portal PopEater.

"Ellos están bien conectados a tierra y tienen un conocimiento básico de lo que son", agregó, para dejar por cerrado su supuesta separación.

La pareja, que ha estado saliendo desde el verano pasado, ya tendría planes de matrimonio. Incluso, Greene le habría comunicado a sus padres su intención de convivir con él.

Como se recuerda, ambas estrellas salieron al tablero luego que "dejaran de usar el anillo de castidad", que no es otra cosa que la promesa a mantenerse virgen hasta el matrimonio.


FUENTE.GENERACION/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Jonas Brothers World Tour 2009 DVD Team Jonas 3° parte (Traducido)

MUCH BETTER

Nick (En el trampolín): Joe está ahí y se agacha o algo así....después paso por encima de él, y salto, le vamos a enseñar como saltar hacia adelante y luego yo vengo y va a ser como... y el último es así.

Kevin: Joe va y hace algo, luego salta por encima tuyo, luego él se agacha y tú saltas por encima de él y luego al final yo vengo con mi guitarra y hago un salto hacia atrás.
Nick: Con qué? con tu guitarra en las manos? no lo creo.
Hombre: Sería genial si pudieras hacerlo...
Kevin: Pero sí puedo
Hombre: Y si te pegas con la guitarra en la cara o algo. Mejor la dejas a un lado y luego saltas.

Kevin: Sería genial, imagínate que vengo así y hago esto (salta) lo ves? Sería un momento donde los niños enloquecerían.


ESCENARIO REVELADO

Hombre: Chicas ustedes serán las primeras en el mundo en conocer el nuevo escenario del tour de Jonas Brothers.

Chica: Oh Por dios! he estado esperando este momento desde que tenía 10 años..no se que voy a hacer!

Kevin (acercándose a las chicas) Hola chicas, como están? Están emocionadas con esto?

Chicas: (Viendo el escenario) Es enorme! Es tan inmenso! no lo puedo creer! Es el escenario más grande que he visto! Todo es genial! Es increíble! De verdad quiero ver esto!
Kevin: (saludando a las niñas) ¿Qué les pareció el escenario?
Chicas: Asombroso! Lloré cuando lo vi, de verdad lloré!
Joe: (Saludando a las chicas) Hola chicas, gusto en conocerlas, hola.

Nick: No debería revelarles estos secretos pero, hay tres anillos allá en medio de donde están las pantallas. El del medio es una pantalla IMax donde podrán ver todo el show. Ese círculo del medio es de donde sale el piano girando.
Joe: Y eso de allá es....no, no les voy a decir, no puedo revelarles todo, es parte del show.
Nick: Bueno chicas, vamos a tocar un par de canciones ahora.
Joe: Pueden quedarse o irse si quieren.


Chicas: Cada tour que ellos hacen se hace más grande y mejor es tan increíbles los efectos que hacen sobre el escenario.
No puedo esperar para verlos actuar.
Mi parte favorita del show, definitivamente es cuando llueve en el escenario.
Me encanta la cascada de agua, además que tiene el símbolo de JB adentro.
Es genial por que tiene dos pasarelas largas donde puedes verlos de cerca.
Lo mejor del escenario es que ellos tienen mucha libertad de moverse y poder tocar a todas sus fans.
Creo que han crecido mucho como músicos y nos encanta eso.
Mi parte favorita del show fue cuando cantaron Live to Party...


(LIVE TO PARTY)


COMPONIENDO

Nick: Creo que acerca de escribir canciones, es algo muy personal para tí acerca de las relaciones o de cosas en general que pasan de las que cualquiera se puede identificar. Nosotros usamos las canciones como una forma de expresarnos, hay gente que escribe un diario, nosotros elegimos escribir una canción.

Fan: Ellos escriben acerca de situaciones que cada chica y chico puede identificar.
La música de su nuevo álbum es muy madura, es un progreso y habla de todo lo que les está pasando ahora. Es muy personal, puedes saber quienes son y qué hacen es como un diario, es como si escribieran un diario. De verdad nos hace darnos cuenta de lo que la música significa para nosotros. Es muy metafórico, es muy hermoso y me hace llorar a veces cuando los escucho.

(chicas cantan World War III)

Kevin: Gracias chicas eso fue increíble.
Chicas: Gracias a ustedes por escribirla
Nick: World War II fue la cosa más cool.
Kevin: Sí, eso estuvo muy cool, gracias.

Nick (entrevista) Estabamos en el avión a media noche, el álbum estaba casi por salir y nos fuimos a Texas para los ensayos, así que en realidad nunca sabes donde vas a estar en el momento preciso.
Joe: Así que fuimos a comprar nuestro CD

Nick (en el auto): Es el 16 de junio de 2009 y vamos camino a Walmart a comprar nuestro CD.

Joe: Es una tradición que hacemos todos los años, vamos a algún lugar a comprar el CD y compramos nueve copias y la gente fue muy receptiva, algunos estaban algo confundidos, pero fue genial.



......Más por venir :)

CREDITO DE TRADUCCION. TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Jonas Brothers World Tour 2009 DVD Team Jonas 2° parte (Traducido)

Kevin: Primero lo hacemos desde aquí, luego lo pasamos allá y luego sucede aquí.De hecho eso es asombroso. Eso es un show mágico. ¡Eso es un show mágico chicos!
John Taylor: (Entrevista) Toda la banda está junta, tenemos vientos, tenemos cuerdas sobre el escenario que son los nuevos miembros del grupo. Eso no ocurre muy amenudo y lo estamos pasando muy bien.
Negrito del saxo: Es muy divertido tener diferentes instrumentos y hacemos lo que nos gusta.
Joe: La sección de vientos es...asombrosa. Le pone la nota alta.


(Keep in it Real)


LINES, VINES & TRYING TIMES


(Entrevista)
Nick: Lines, Vines & Trying Times es el título de nuestro álbum y es un tema muy poético para nosotros. Lines son las líneas de la vida, Vines son las dificultades que te pone la vida y Trying Times es un poco traspasar lo que es el mundo hoy en día. Escribimos eso y fue como ¿sabes qué? Lines, vines & Trying Times así es como se llama el álbum.


Joe: Es un buen progreso, en el tour, en los sonidos de Jonas Brothers. Somos unos artistas muy entregados en estos últimos años, hemos escrito muchas canciones y nos hemos puesto retos como compositores y estamos muy orgullosos de eso.


Kevin: Estamos más maduros, nuestra música ha crecido al igual que lo hemos hecho nosotros. Nuestra música es un progreso, es una aventura a nuevos artistas, a nuevas influencias y es muy inspirador sobre quién somos como músicos en nuestro último disco.




(Poison Ivy)


Kevin: (Entrevista) Tenemos mucho saxo en esa canción , te hace sentir bien. Incluso cuando yo las escuché fue como Más vientos, más vientos por todos lados!




EL LOOK


(Entrevista)
Kevin: El look esta vez es mucho más, tu sabes, rock & Roll por cierto más que en A Little Bit Longer.
Joe: Se transformó en blanco y negro para este tour.
Nick: Y dorado..
Joe: Blanco, negro y dorado


Michelle: Para este tour los chicos querían un poco más de Rock & Roll


Kevin: Tuvimos más accesorios como collares, cadenas, diferentes tipos de metales y además cueros y texturas


Joe: (En bastidores) Toquen esta camisa. Es muy loco.


Joe: (Entrevista) Ropa muy cómoda. Tienes que estar muy cómodo cuando estas en el escenario. Tuve que usar zapatillas esta vez, porque cuando usas botas o algo así es más difícil actuar.
Kevin: Una de las mejores cosas es que debe ser ropa fácil de sacar, debes cambiarte rápido, mis botas tenían un cierre en la parte trasera así que solo jalas el cierre y listo.
Nick: La polera que llevé en el escenario la diseñé yo. Tiene tres cajas con diferentes dibujos: L{ineas; con tres líneas, Viñas y otra con un rayo que representa los momentos duros (Lines, Vines & Trying Times), fue genial, la hicimos en blanco y dorado y en la parte de atrás decía "Vive como si estuvieras al fondo, aún cuando estés en la cima"


LOVEBUG


Kevin: Quiero hacer esto aún más genial de lo que ustedes creen.
Hombre: No, de hecho no podemos ni imaginarlo
Kevin: Sabes qué, hay algo que siempre he querido hacer y quiero hacerlo esta vez. ¿Esta bien chicos, no crean que soy egoísta?
Nick: No, de hecho creo que eres muy egoísta.
Kevin: Muy egoísta? Ya cállate y anda a tocar el piano, Nick.


Kevin (Hablando por el micrófono): Nick creo que la cascada de agua se verá asombrosa, deberíamos verla ahora.


Nick: Bien, vamos a verla!Me vas a mostrar?


Kevin sale de debajo del escenario con el impermeable


Kevin: Hay una luz que me sigue por supuesto.




LOVEBUG



CREDITO DE TRADUCCION: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

WITSON CON EL GORRITO DE LANA DE JOE !



Fuente: Twitter/JBMW
by Nash - JOPT

¿Se casa Joe Jonas?

Joe Jonas (21) podría estar preparado para dar el gran paso. Fuentes cercanas al músico afirman que quiere llevar la relación que mantiene con Ashley Greene (23) al siguiente nivel y pasar por la iglesia. El hermano más famoso de los Jonas Brothers espera poder caminar hacia el altar antes de que acabe el 2011 y que su novia le dé el \"sí quiero\".

La pareja, que mantiene una relación desde el pasado verano,confesó en más de una ocasión que están contentos de haberse encontrado el uno al otro y que nada en este mundo puede compararse con el amor mutuo que sienten. Joe definió a Ashley como \"lo mejor que le ha pasado en el mundo y está realmente impresionado por su ética de trabajo y su visión positiva de la vida\" según confirma un amigo a Showbizspy.

El pasado mes de diciembre, la pareja confirmó que Joe se había trasladado al departamento que la actriz tiene en Granville Towers, West Hollywood y juntos están comenzando a construir su nuevo hogar. En unas recientes declaraciones que la actriz concedió a la revista Teen Vogue, Ashley afirma que sus familias ya se conocen y que su relación comenzó a \"echar raíces\". ¿Significará esto que la veremos en poco tiempo vestida de blanco? Sólo el tiempo y los protagonistas lo confirmarán.

FUENTE: AND ARGENTINA
by nash - JOPT

Nick Jonas será estrella invitada en Mr. Sunshine, nuevo show de Matthew Perry


Si bien no se ha estrenado aún el episodio piloto de la nueva serie Matthew Perry, 'Mr. Sunshine', ya se ha anunciado que el integrante de Jonas Brothers, Nick Jonas, aparecerá en un capítulo del nuevo show del actor de 'Friends' que saldrá al aire el próximo miércoles (16 de febrero).

Según se informó, el tercero de los hermanos Jonas será estrella invitada del episodio titulado 'Employee of the Year' (Empleado del año) en el que caracterizará a un músico de nombre Eli quien tendrá programado presentarse en el local del personaje de Matthew Perry, Ben Donovan.

Ben, buscará llegar a un acuerdo con Eli y con sus exigentes demandas durante el episodio mientras se encarga de mantener al resto de sus empleados alineados ya que hay un concurso que determinará quién será el empleado del mes.

Mira AQUÍ MÁS FOTOS de Nick Jonas en 'Mr. Sunshine'

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Nick Jonas en The Seven de MTV la semana proxima!


Nick Jonas EN VIVO en The Seven el 15 de Feb.!!!
Click tu nuestro "Get Tickets" para info de como 
obtener tickets

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Jonas Brothers en la SuperBowl XVL

02.06 JB at Dallas Stadium for SuperBowl XLV (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

8.2.11

¿Joe Jonas y Ashley Greene se van a vivir juntos?

Según una fuente cercana a Joe Jonas, el hermano mediano de los Jonas Brothers estaría pensando en iniciar una convivencia con Ashley Greene, su pareja desde hace varios meses y conocida por su papel en la saga 'Crepúsculo'.
Al parecer, Joe Jonas le compró recientemente a su novia un anillo de diamantes, lo que provocó especulaciones sobre su compromiso. Finalmente no habrá boda por el momento, aunque parece que la relación va muy en serio.
Los dos jóvenes están intentando pasar el máximo tiempo juntos, llegando a verse incluso durante los rodajes de 'Amanecer', antes de que Joe Jonas se vaya de gira por Sudáfrica. Según parece, el cantante ha decidido que sería buena idea empezar a vivir juntos para poder compartir cada momento.

FUENTE.LAVERDAD.ES/via JBMW
by Nash - JOPT

Capricho: Lo dejan de lado a Kevin?

El sitio web capricho ha lanzado una encuesta de votación a los hombres que debemos:"¡Conoce, recoger, o lo dejas "

Los Jonas Brothers participan en este concurso. Como muchos saben, mucha genteque no conocen a los Jonas Brothers, o al menos parte de sus vidas, terminan por"excluir" el hermano mayor, Kevin Jonas. Y lo peor es que alguna de aquellas personas que lo excluyen se hacen llamar "fans" de los Jonas Brothers. Vamos! como es que una fan de una banda odie a un miembro? eso no es ser fan.
Kevin Jonas, tuvo el mayor número de votos hasta ahora en "déjalo".
Desafortunadamente hoy en día, en muchas encuestas que se crean, las personasponen su voto sin prestar atención a las cualidades de los artistas, y terminan votando por los que pensar "más populares". De todos modos, esta encuesta no refleja la real importancia de Kevin, un miembro REALMENTE importante como sus dos hermanos en la banda Jonas Brothers. Sabemmos que la encuesta carece de importancia y que ni siquiera llega a oídos de los Jonas pero de todos modos, refleja lo ignorante que es la gente a veces.

Aquí están los 3 links de votación, yo he votado a los 3.
Si quieres demostrar que Kevin es un ejemplo de hombre a seguir, deberías votarlo haciendo CLICK AQUI.
Si piensas que ese hombre es Nick hace CLICK AQUI
y si piensas que es Joe Jonas hace CLICK AQUI

Fuente: TheJonaticas/via JBMW
by Nash - JOPT

Joe terminó dos canciones más

Así es, Joe no deja de darnos sorpresas y expectativa para su nuevo Album solista. Esto publicó hace unas horas en su twitter:

"Buen día. Dos canciones más terminadas .. Listo para dormir después de este fin de semana. Ya luego de 4 horas."


FUENTE: THEJONATICAS/via JBMW
by Nash - JOPT

Los Jonas agradecen a sus fans

Hoy según la idea exitosa de @JBTourUpdates le tocaba el turno de llegar a tendencias al tag #THANKFULJONAS. Al igual que ayer, hoy los fans de twitter han logrado que ese tag también llegue a los TT. Mañana es el turno de #jonaslovebugs. Pero antes, los Jonas muy agradecidos y dulces contestaron a sus fansvia twitter diciendo:

@nickjonas
Estamos muy agradecidos de todos ustedes!

@jonasbrothers
Gracias a todos por tendenciar #thankfulForJonas. Tenemos a los más hermosos fans del mundo

@kevinjonas
Santa vaca Nuestros fans son increíbles! Muchas gracias por el tt

FUENTE: thejonaticas/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: a Jasmine Villegas le encanta su canción con Nick

Justin Bieber, está trabajando actualmente en su primer álbum, que incluirá un tema escrito con Nick Jonas.

Y parece que el resultado de esta colaboración con el menor de los Jonas Brothers ha satisfecho mucho a Jasmine, que ha declarado que le encantaría volver a trabajar con Nick: “Escribimos juntos esta canción y ha sido genial. Volveremos al estudio de grabación, tengo muchas ganas. Nick es un artista increíble y con mucho talento para escribir y cantar canciones, me siento muy agradecida de haber podido trabajar con él”.

Jasmine también ha desvelado de qué habla la letra de la canción, obviamente habla del amor: “La canción habla del hecho de convertirse en una joven mujer y de la necesidad de ser amada”.

FUENTE.JONASFANBLOG/via JBMW
by Nash - JOPT

Jonas Brothers World Tour 2009 DVD Team Jonas 1° parte (Traducido)

Gracias a The Jonas Blog, tenemos el DVD de Team Jonas con el behind the Scenes del Jonas Brothers World Tour traducido.



Joe: Hola! Vamos a cantar
Nick: Chequéando, en Dallas.Tiempo de rockear.

Discurso:
Kevin: Ha sido mucho tiempo. No olviden que el público, disfrútenlo y recuerden las voces, los instrumentos, pero muestren sus colores sobre el escenario.
Papá Jonas: Mantenganse seguros, nada les va a pasar. Sólo háganlo por las fans y tómenlo como un regalo. Esas personas los están esperando.
Kevin: Vamos por ello chicos!!!

Kevin (marcando con plumón su caja de transporte): Todos los días iré marcando la caja con marcador.
Joe (en su caja): ¿Estamos listos? ¿Adentro?

(Paranoid y comienzo del show)

Joe (entrevista): Este tour comparado el íltimo tour y el tour Burning Up es muy diferente, estamos dando vueltas alrededor y con personas en todos lados.Hay muchas cosas que podemos hacer mientras estamos en el escenario comparado con el otro año, porque tenemos más cancha.

(Paranoid)

ENSAYOS:

Kevin: Día de ensayos..yuhuu!!

(Hollywood)

(bajo el escenario)
Kevin: Este es el inframundo.
Joe: Miren esto. Esta es una cinta amarilla, él es Jeff, guitarras.

Kevin: (En el camarín) Algo que queremos hacer diferente en este tour es hacerlo redondo. Estamos en el centro y el escenario gira, se siente muy acogedor e íntimo. El escenario tiene 44 pies de largo, lo que corresponde a casi toda la cancha.

Kevin (revisando el escenario) Hay dos escenarios menores y allí está el escenario central.
Marissa Machado: Es genial porque desde aquí puedes ver a todas las fans.
Greg Garbo: Es genial porque tenemos fans en todos lados por los lados y al frente.
Garrett Smith: Es genial porque tienes una vista 360° de todo el público.
Randy: Puedes verlos a todos individualmente e interactuar con ellos en las diferentes canciones. Es una maravillosa experiencia para cualquiera.

(Can't Have You)

Kevin: (Entrevista) De verdad queremos hacer algo muy especial con este escenario. Queremos hacerlo más íntimo y personal y poder interactuar mejor con las fans.
Joe: (Entrevista) Siempre rodeados de personas. Puedes ir y venir por la pasarela o ir en la dirección que quieras.

(Hold On)


(Mas adelante las otras partes)

CREDITO DE LA TRADUCCION: THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Joe Jonas Xooms con Motorola


Joe Jonas se vistio de traje para la fiesta de Maxim hecha por Motorola Xoom en el Centennial Hall en Fair Park en Dallas, Texas en el fin de semana.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas Mr. Sunshine PREVIEW CLIP


Para ver el CLIP - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Matthew Perry habla de Nick J en Ellen!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

7.2.11

PASION DE GAVILANES - Estilo Jonas Brothers

Hice este video inspirado en la novela Pasion de Gavilanes, que fue EXITO en Latinoamerica. Los Hermanos Reyes serian reemplazados por los Hermanos Jonas, Nick, Joe y Kevin. Espero que les guste!



BY NASH - JOPT

Joe Jonas "Los amo"

El TT del dia, JoeJSoloProject, llego a los TRENDING TOPICS DE TWITTER! JOE LO VIO Y RESPONDIO VIA TWITTER!

"Esto hizo mi dia, mi semana, mi mes, Los amo"

FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

Traduccion: Cambio entrevista a Jonas Brothers en el superbowl

Es día de juego. El sol está brillando y la nieve en Dallas se derrite, todos celebran el super bowl incluyendo Kevin, Joe y Nick.

Quddus está en Dallas donde pudo captar al trío quienes hacen sus predicciones del superbowl con algunos invitados especiales.

Quddus: Hola chicos...como están para el juego de hoy?? quién es su goleador favorito?
Kevin: Green Bay siempre
Joe: Debo decir Roger Federer (LOL..Es un tenista)
Nick: Yo tambi´n voy por Green Bay. Somos muy fans de los Giants y no tuvieron una muy buena temporada, pero crremos que el super bowl será excelente.

Quddus: Ustedes van a estar en el juego mañana verdad?
Kevin: Sí señor, hay que estar ahí. Es parte de la historia, estamos muy emocionados.

Quddus: Qué hacen cuando ven un juego, de verdad se meten ahí y gritan al televisor y todo eso?
Nick: Por supuesto, es parte del juego, si no le gritas al televisor no tiene gracia!

Quddus: Cuantenles a la gente cómo ha sido este fin de semana!
Kevin: Ha sido una locura. Mucha, mucha gente. Toda la gente lo está pasando bien, bailan y eso

MarK: Hola chicos qué hay?? Aquí tenemos unos fans de los Yankees, reales fans de los yankees. A ver Big Rob, quien gana hoy el super bowl?
Big Rob: Green Bay
Mark: Ahí lo tienen Green Bay de Big Rob




TRADUCCION: TheJonasBlogger
FUENTE VIDEO: CAMBIO
by Nash - JOPT

La Familia Jonas en la Super Bowl!

Papá, mamá y los cuatro niños están este domingo en el estadio de Dallas viendo el partido del superbowl.

Aquí algunos tweets de mamá y papá Jonas.



 

"Superbowl XLV no se preocupen Joe también está aquí"







"Frankie, touchdown de los empacadores"



"Frankie en el superbowl, en casa"



"Joe, se los dije"



 "Frankie muestra su apoyo"





"Este juego es genial. Vamos Green. Peas la llevan. El show es una locura con las luces. Me estoy llevando estos bastoncitos de luz"





"Bastoncitos de luz de medio tiempo para Big Rob"



"Frankie está listo para el entretiempo"





"Construyendo el escenario para el entretiempo"


FUENTE: Twitter
Via y Traduccion: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Joe Jonas muestra su lado más humano ayudando a un indigente


En esta ocasión traemos a Joe Jonas a La Cosa Rosa para hablar de su faceta más solidaria. Cuando el joven caminaba por Los Ángeles con un amigo, ambos se encontraron con un indigente y no dudaron en ayudarle.
El mediano de los Jonas Brothers y su amigo fueron a comprar comida para esta persona, como se les puede ver en la fotografía, le entregaban una bolsa de papel. De esta manera, el chico de 21 años realizó una acción que debería ser considerada normal, pero que por desgracia, cabe la pena reseñar.
Evidentemente el mal estado del indigente era obvio y Joe y su amigo no sólo le reconformaron con alimentos, sino que estuvieron hablando un rato con él, le hicieron compañía y se interesaron por su vida. Un bonito gesto que seguro que hizo menos duro ese día en la vida de esta persona que, por lástima, es una de los muchos millones que se ve obligada a malvivir en la sociedad.(...)

FUENTE: LA COSA ROSA
by Nash - JOPT

Hollywood TV le pregunta a Demi Lovato por Joe



Demi lo ignora, pero igualmente, me parece que los paparazzi deberian ser respetuosos con sus preguntas.

FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Fiesta SuperBowl GQ (VIDEO)



FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Jonas Brothers Conferencia de Prensa 13.11.2010 (Bs.As)

MQ – Press Conference in Buenos Aires, Argentina – 11/13 – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS - HQ y MQ Fiestas de la SuperBowl

02.05 Joe at Maxim Party Powered by Motorola Xoom (MQ) – Credit JonasWorld

02.05 JB at NetJets and Marquis Jets Extravaganza (HQ) – Credit JonasWorld

02.05 JB at NetJets and Marquis Jets Extravaganza (MQ) – Credit JonasWorld

02.04 Joe at GQ Cadillac Lacoste & Patron Superbowl Party (HQ)-Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Jonas Brothers mirando la Superbowl


FUENTE: Via DeniseJonasTwitter
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Yard Barker

A Joe, asi como a otras celebridades presentes en la SuperBowl; les pidieron que pronuncien el apellido del jugador Troy Polamalu, y a muchos no les salio.


FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

6.2.11

Denise Jonas "Super Bowl XLV"

"Superbowl XLV. No se preocupen Joe tamnbien
esta aqui"




Fuente: Ocean UP/Twitter
by Nash - JOPT

Joe Jonas en el set de Sonny With A Chance

Aparentemente es de cuando filmo el capitulo de navidad.

FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Exclusivo! - NUEVA Entrevista a los Jonas Brothers "Super Bowl Picks"



CREDITO: JOPT
by Nash

Recordarán a Ronald Reagan con homenajes en EUA

México, DF.- El actor estadunidense Ronald Reagan, considerado el presidente más popular de Estados Unidos, nació el 6 de febrero de 1911, y para conmemorar el centenario de su natalicio la fundación que lleva su nombre inició una serie de actos en su honor.

Las actividades, que iniciaron el pasado 4 de febrero y se extenderán a lo largo del año en Estados Unidos, abrieron con un mensaje de la ex gobernadora de Alaska y ex candidata republicana a la vicepresidencia, Sarah Palin, quien emitió su discurso desde el Centro Rancho Reagan, en Santa Barbara, California.

Las ceremonias continuarán este domingo, en el declarado “Día de Ronald Reagan” con la presentación de un video sobre la vida del mandatario, antes del arranque del Súper Tazón XLV, en el Cowboys Stadium, Texas.

Los tributos a lo largo de 2011 incluirán discursos, publicación de ensayos, cenas, homenajes musicales con artistas como Jonas Brothers, Beach Boys y Amy Grant; además de una salva de 21 cañonazos.

En tanto, en enero pasado se publicó el libro Mi padre a los 100 (My father at 100), escrito por Ron Reagan, en el que relata la vida y obra de su papá.

Retirado, realizó una declaración pública a su país en la que anunció que padecía Alzheimer. Falleció el 5 de junio de 2004 en Bel Air, California.

FUENTE: PROVINCIA.MX
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers se cargan a Hanson

Concierto
Madrid.- Los Jonas Brothers han conseguido borrar del mapa a otro famoso trío de hermanos cantantes, los Hanson. Con un estilo parecido, mientras los segundos reinaban en los años 90, Nick, Kevin y Joe se han convertido en los reyes de esta década en cuanto a grupos de música familiares se refiere.

Tras su aparición y asombroso éxito, los Jonas Brothers fueron inmediatamente comparados con los que se suponian sus antecesores, los Hanson. Sin embargo, poco a poco, los hermanos Jonas han logrado acallar las comparaciones y superar a sus compatriotas. Series de televisión, conciertos multitudinarios con otras estrellas Disney y el respaldo de la factoría infantil han hecho que los Hanson queden relegados al olvido musical.

Sin embargo, los intérpretes de 'Mmmbop', su mayor éxito, no se dieron por vencidos e intentaron retomar su carrera musical en el año 2010 lanzando el disco Shouit It Out. Sin la repercusión que esperaban a nivel de público (la crítica en cambio ahora les alaba), los Hanson han acabado admitiendo que los Jonas Brothers han conseguido que la gente se olvide de ellos.

Unas similitudes que ya hacen a algunos pensar que, dentro de poco, podrá salir otro grupo de hermanos que, a su vez, haga olvidar a los Jonas Brothers.

De momento, y una vez arrinconados los Hanson en el panorama musical, los Jonas Brothers copan el mercado, ya sea juntos o por separado. Y es que cada uno comienza a hacer sus pinitos por individual. Mientras Joe funda su propio grupo al estilo de la E Street Band de Bruce Springsteen, Nick está pensando en dar el salto definitivo a la televisión.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en la fiesta Pre-Superbowl


MAS FOTOS- CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT