16.5.09

DESCARGATE - SLICE OF LIFE!


EL EPISODIO 3 DE JONAS, PARA QUE TE LO DESCARGUES! - HACE CLICK ACA!
(Esta en Ingles)
EXCLUSIVO DE JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

SHOW PRIVADO EN LA! - HISTORIAS DE LAS FANS!

-Gracias a Monse por informarnos de todos sus detalles: Comenzaron a llegar a todos en el lugar aproximadamente a las 2:30 PM y no había mas asientos - de pie y atascados. dijeron que si habían teléfonos que le sacaran las baterias y que confiscarian las cámaras. Las cuerdas , saxofonistas, garbo, sota, y JT salieron primero. Luego fue medio minuto antes de que los niños salieron. primero tocaron SOS. Luego se desempeñó Poison Ivy. Nick entonces preguntó: "¿Quieres escuchar una historia?" Y todos gritaban. Nick como "tengo un perro llamado elvis" * * gritos "y que ama a rodar en el barro " * * gritos "y eso es básicamente" y Joe era como "moraleja de la historia, elvis ama a rodar en el barro ". Luego se desempeñó Paranoid. Luego se desempeñó Turn Right y Kevin estuvo en el piano, la guitarra de Nick. Es suave, lenta, y sonaba como una canción de cuna. Joe realmente logro algunos notas altas. Terminaron con Burnin Up.

-Gracias a Kaylee por informarnos de lo que los niños llevaban: Joe abrigo de cuero, blanco abotonado, kevin un abrigo tambien.

-Gracias a Megan de su historia:Turn Right es literalmente increíble. es lento, y tiene tanta emoción en ella. en serio fue hermoso y me encantó mucho y no puedo esperar a que todos los demás puedan escucharlo. Preparence para Joe alcanzando las notas mas altas a la perfección .. keV y en el piano que ya lo oyeron.

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Aca les dejo el adelanto del prox episodio de JONAS

En este capitulo la mama de los Jonas les dice que tendran que comenzar a realizar las tareas domesticas y que ellos son chicos normales aca el linkc del video(adelanto)http://www.youtube.com/watch?v=MQjDCWm1p-U

By:Karen ( NOta: Este Jonas sneak Peek ya se habia puesto nada mas que esta ves se subio para refrescar tu memoria)

Captures de "Slice of Life"


Click para ver los captures
Credito:JonasHQ
By:Karen

Mas sobre la llegada de los Jonas a Peru


Según se ha mencionado, cancelaron el concierto por el Brote de la gripe AH1N1 que sigue causando pánico no solo en la población, sino en los artistas.

Según Medios Locales, los fans de los hermanos mas famosos del momento, están ansiosas por la llegada de los artistas, y según se la rumoreado, estarán desde tempranas horas en el Aeropuerto – Ojala salgan por la puerta normal y no por la trasera para que las fans logren verlos.

Los Jonas pasarán dos días en tierras peruanas y se cree que al menos, darán una caminata por la ciudad, aunque ellos han indicado que no tendrán tiempo para ir al Machu Picchu, se presume un paseado por los alrededores, no les quitará mucho tiempo.

Rumores indican que estarán hospedados en un conocido Hotel Miraflorino de Lima… El Hotel Marriot. CHIC!


DETALLES:

-Los Jonas estarán en Lima a las 9 de la Noche del dia Domingo 17 de Mayo.
-A los conciertos no solo irán fans del Perú, también vendrán gente de los países vecinos como Ecuador, Venezuela, Bolivia para poder asistir al concierto ya que no fueron incluidos en el Tour.
-Los Jonas tocarán temas de su nuevo Disco Lines, vines and trying times, Así que familiarízate con los temas para que las corees!.
-Perú y Brasil son los únicos países que tendrán dos fechas.


Credito:Manuel Anorga
By:Karen

JONAS EN ARGENTINA - INFORMACION UTIL!



A las fanaticas que tengan la suerte de concurrir al concierto, les damos informacion exclusiva...

1. LLEGADA A EZEIZA:
Los Jonas, llegaran el JUEVES 21/5 por LA MAÑANA, luego de pasar la noche en Chile. Esperamos contar con la confirmacion del horario de llegada para ustedes antes del Jueves.

2. HOTEL JONAS:
Nick, Joe y Kevin, asi como el resto de la familia Jonas, se instalara en el hotel FOUR SEASONS de la capital federal, ubicado en la calle POSADAS 1086/88.
(Alli estara parte del JOPT para cubrir)

3.EN EL CONCIERTO:
Sobre la campaña de Globos (LOS COLORES SON BLANCO Y CELESTE, DE NUESTRO PAIS, PARA QUE NOS RECUERDEN SIEMPRE!(campaña iniciada por fotolog.com/jobros_joenick y .com/jonascaniios , preferentemente inflados con Helio para ser arrojados al final de la primera cancion!)
SI QUIEREN ENCONTRAR GENTE DEL JOPT:
En la seccion Vip Platino B, estara Karen (Co-Web); curbiendo.
y En Platea Alta San Martin: Nash (WebMiss). Ambas identificadas con las Remeras del fans club. Esto por si quieren conocernos.XD

4.SOBRE EL MATERIAL. FOTOS, VIDEOS E HISTORIAS.
Contamos con tu ayuda, para reunir la mayor cantidad de material y recuerdos del paso de los JONAS BROTHERS por Argentina!
Por Favor, envienlo a jonas-official-princess-team@hotmail.com
CONTAMOS CON TU AYUDA!

ATTENTAMENTE: LA JUNTA DIRECTIVA DEL JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
NASH, KAREN, Ornella, Celeste D. Y Estefania.

Mas de la llegada a Perú!

Mañana comienza LA Fiebre JONAS en la capital!

Si no lo sabias, la sensación juvenil del momento llega mañana (Domingo) a Lima a las 21:00 para tocar el 18 y 19 de Mayo en el Estadio Nacional.

Las entradas del 19 de Mayo ya están agotadas, pero para los que aún no tienen boletos, los pueden adquirir en Teleticket para este 18 de Mayo que es la nueva fecha tras postergar el 31 de Julio una presentación en México en la ciudad de Monterrey.
Según se ha mencionado, cancelaron el concierto por el Brote de la gripe AH1N1 que sigue causando pánico no solo en la población, sino en los artistas.

Según Medios Locales, los fans de los hermanos mas famosos del momento, están ansiosas por la llegada de los artistas, y según se la rumoreado, estarán desde tempranas horas en el Aeropuerto – Ojala salgan por la puerta normal y no por la trasera para que las fans logren verlos.

Los Jonas pasarán dos días en tierras peruanas y se cree que al menos, darán una caminata por la ciudad, aunque ellos han indicado que no tendrán tiempo para ir al Machu Picchu, se presume un paseado por los alrededores, no les quitará mucho tiempo.

Rumores indican que estarán hospedados en un conocido Hotel Miraflorino de Lima… El Hotel Marriot. CHIC!

DETALLES:

•Los Jonas estarán en Lima a las 9 de la Noche del dia Domingo 17 de Mayo.
•A los conciertos no solo irán fans del Perú, también vendrán gente de los países vecinos como Ecuador, Venezuela, Bolivia para poder asistir al concierto ya que no fueron incluidos en el Tour.
•Los Jonas tocarán temas de su nuevo Disco Lines, vines and trying times, Así que familiarízate con los temas para que las corees!.
•Perú y Brasil son los únicos países que tendrán dos fechas.
(NOTA JBIFC: Y MEXICO y el mismo dia)

Fuente:ManuelAnorga/via JbiFC
by Nash - JOPT

Entrevista Escape

Esta es una entrevista que los JONAS Brothers concedieron a la revista "Escape" una publicacion del importantisimo diario peruano, El Comercio:

— Con el éxito alcanzado hasta ahora, ¿no temen que las expectativas en ustedes y las críticas sean más entusiastas?
Nick Jonas: Nosotros siempre tratamos de ser realistas y pensar que todo esto puede desaparecer un día. Por eso seguimos trabajando duro. Mucha gente nos comenta: “Ustedes deben de estar muy cansados”. Luchamos por nuestros objetivos, y ahora queremos que este nuevo álbum sea mucho mejor aun para que la gente lo escuche porque pensamos que la música le habla a la gente. Estamos muy emocionados con este nuevo proyecto. Muchas canciones de este nuevo álbum fueron inspiradas en temas de cantantes como Stevie Wonder, Elvis Costello y Neil Diamond.

— Nos gustaría saber más sobre su nuevo álbum "Lines, Vines and Trying Times" y si es diferente a sus otros trabajos.
Kevin Jonas: El álbum es definitivamente un paso en una nueva dirección. Para nosotros este es un nuevo sonido, un nuevo sentimiento. Hace pocos días lanzamos el single “Paranoid” y estamos muy contentos con la acogida. Hemos añadido muchos instrumentos y un poquito de lo que sentimos del país en algunas canciones, y realmente le hemos infundido todo lo que nos gusta.

— Ustedes trabajan mucho y no tienen mucho tiempo libre, pero quisiéramos saber lo que hacen entre los tres. ¿Juegan? ¿De qué hablan? ¿Qué pasa cuando pelean?
Joe Jonas: En realidad nos llevamos bastante bien. Somos hermanos, pero viajando y haciendo lo que nos gusta no tenemos el tiempo ni las ganas de pelearnos. Conseguimos pequeños ratos libres aquí y allá. Y cada día encontramos la manera de relajarnos y es mucho más fácil cuando uno hace lo que le gusta.

— Algunos medios los han relacionado con los Beatles. ¿Qué piensan de eso y cuáles son las similitudes que guardarían con ellos?
Nick Jonas: Nosotros somos enormes admiradores de los Beatles. Cualquiera que tenga un grupo y un poco de sensibilidad la catalogaría como una banda inspiradora. Para nosotros esto es un honor, pero pienso que los Beatles fueron los Beatles, y nosotros solo somos tres chicos de Nueva Jersey que viven un sueño cada día.

— Muchos se preguntan si tienen proyectos como solistas
Joe Jonas: Siempre hemos dicho que cualquier cosa que hagamos fuera del grupo podrá ser considerado como un proyecto aparte. No planeamos separarnos ni nada parecido en un tiempo cercano. Y para nosotros siempre será un proyecto aparte si es que eso llegara a suceder.

— ¿Se consideran una banda para chicos? ¿Qué los hace diferentes?
Nick Jonas: Yo creo que tenemos una reacción similar por parte de las "fans" en cuanto a las bandas de chicos, como en el pasado. Pero creo que lo que nos diferencia a nosotros es que escribimos nuestra música, tocamos nuestros instrumentos y participamos en cada paso cuando armamos un álbum. Nosotros coproducimos seis canciones del álbum de Demi Lovato. Además, hemos producido canciones para una banda que estará en nuestro tour por EE.UU. este verano llamada Honor Society. Estamos involucrados en diferentes áreas de la música: esa es la clave de la diferencia entre nosotros y otras bandas de chicos del pasado.

— ¿Les gustaría cantar en español como lo hizo su amiga Demi Lovato hace poco?
Eso sería increíble. Tendríamos que aprender a cantar en español, pero sería algo muy divertido que nos encantaría hacer.

— El año pasado estuvieron en una gira con Avril Lavigne, Miley Cyrus y Demi Lovato. ¿Cuál les gustó más?
Kevin Jonas: Pienso que cada uno tiene su propio gusto musical. Avril tiene muchos éxitos, y Miley, también. Son grandes artistas que han hecho cosas asombrosas y nosotros apreciamos toda clase de música.

— ¿Cómo manejan sus tiempos entre el programa para el canal Disney y su carrera musical?
Kevin Jonas: Para nosotros hacer el programa de televisión fue una gran oportunidad porque era algo nuevo. Participamos en la serie durante seis meses, y llegó un momento en que íbamos al estudio en el día y durante las noches grabábamos. Ahora estamos muy emocionados y contentos porque logramos equilibrar nuestros trabajos de un gran modo y estamos a la espera del nuevo álbum.

— ¿Nos pueden contar algo sobre la secuela de la cinta "Camp Rock"?
Nick Jonas: Sabemos que ahora están trabajando sobre el concepto y aún no estamos completamente seguros… Pero obviamente la música será muy importante en la cinta y a nosotros nos encanta estar involucrados en esta parte.

— Ustedes gozan de un gran éxito en Perú y las entradas para las dos fechas de sus conciertos ya están vendidas. ¿Sabían que tenían tanta acogida por aquí?
Kevin Jonas: Realmente estamos muy emocionados de ir al Perú y no podemos esperar más. Esta es la primera vez que vamos a ir para encontrarnos con todos nuestros seguidores y no podemos esperar para tocar con todos los admiradores con los que nos hemos estado comunicando a través de Internet. Estamos muy emocionados por el éxito que el álbum ha tenido por allá y estamos contando las horas para encontrarnos con ustedes.

Fuente: BLogdelaTele/ VIA JBIFCFELICITACIONES POR LAS 20MIL VISITAS!!!

SHOW PRIVATO EN LA

El show privado para miembros del Team Jonas California fue hoy.Los Jonas Brothers tocaron 3 de sus nuevos temas de Lines, Vines and Trying Times incluyendo temas de sus anteriores cd's. De acuerdo a una fan que concurrio, Hannah, ellos cantaron Paranoid, Poison Ivy y Turn Right. Kevin Jonas estuvo en el piano para una de las canciones.
FUENTE: NICK J ONLINE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

TWITTER DE JOHN TAYLOR Y GARBO!

Garbo:Tengo seis horas para empacar para 3 y medio meses en tour. me voy...

John Taylor: Gran show, yendo a Sudamerica!Great show, off to South America!

FUENTE: JY Y GARBO TWITTER
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

ACTUALIZACION DE TWITTER!


"Acabamos de tocar un puñado de nuevas canciones en un show. La gente fue increible. No podemos esperar a que todos escuchen lo nuevo. - joe"

FUENTE:JB TWITTER
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

FANS CONOCEN A LA FAMILIA JONAS EN UK!


FUENTE: OCEAN UP

MAS FOTOS DEL BURNIN UP TOUR! - 10 DE AGOSTO!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

Y TAMBIEN FOTOS DE MERCHANDISING!

PARA VERLAS HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
By Nash . JOPT

Las fotos de los Jonas en Telemundo al Rojo Vivo




Gracias Nickjonline por las fotos!




By:Karen ( Me cuasa risa como le queda ese gorrito a Joe)<

Los numeros de SayNow


Como se anuncio en al noticia anterior los Jonas pusieron un numero para nuestro pais! Y por tan curiosa que soy estube espiando en SayNow de los Jonas y alli estaba el numero para argentina, aca les dejo todos los numeros que se encuetran:

Argentina: 011- 5983 9559
Belgica: 02 -808 0461
Brasil: 021 -3958 0688
Canada: 416 -800 2460
Chile: 02- 570 8792
Dinamarca: 6991 8516
Francia: 0170 -618 300
Italia: 066- 2207196
Japon: 03 -4520 9516
Mexico: 0155- 1163 8868
Paises Bajos: 085 888 0215
Noregua: 2151 8195
Peru: 01- 708 5516
España: 91 -187 8055
Suecia: 08- 5250 0173
Suiza: 043- 500 0266
Reino Unido: 020- 3051 3240
By:Karen

Un numero de telefono para nuestro pais!

Chicas, acabé de entrar al Myspace de los JB y a que no se imaginan lo que acabé de ver?. UN NÚMERO DE TELÉFONO DE SAY NOW PARA NUESTRO PAÍS!!!. Siiiiiiiiiiiii, vamos a poder dejarles mensjaes a los JB, por TELEFONO!!!. Ustedes cuando llamen van a tener varias opciones: Escuchar mensajes de los JB, GRABAR un mensaje para ellos, escuchar el de fans, etc. No es BUENISIMO esto?
Así que chicas, ahora podemos llamar y dejar nuestro mensaje a los JB, como muchas chicas de otros países!!!!!. Obviamente, TODO está en inglés y su mensjae también va a tener que ser en ese idioma.
El teléfono es: (011) 5983 9559.
Quizas la primera vez que llamen escuchen el mensaje de bienvenida de ellos sin opciones. Corten y después vuelvan a llamar así les aparece lo de las opciones.
Nota de JBA:Yo cuando lo escuche recién, empezé a gritar como una loca!! Porque escuchar a los JB en el teléfono es algo nuevo (aunque sea el mensaje de bienvenida y no uno personalizado para mi) xD.

Gracias:JonasBrothersArgentina.com por el dato!
By:Karen ( Chicas yo ya llame y esta genial!Adore sus voces y Joe como siempre re gracioso!! Llamen esta fantastico)

NY Agosto 10,2008 y productos de J.O.N.A.S en WaltMart


Click para ver las fotos del concierto en NY ( Gracias a Nana por donarlas)
Click para ver los productos / Gracias a Amy por donarlas)
Credito:JonasHQ
By:Karen

Nuevo SayNow


By:Karen

Actualizacion de Twitter


"En una sesion de fotos en este momento, y, a continuación, haremos un show esta noche y luego.... AMÉRICA DEL SUR! - JB"

Credito:twitter.com/JonasBrothers
Traduccion:JOPT
By:Karen ( Nota: Solo 5 dias! a Nash le quedo genial el nuevo lauyat o como sea que se llame)

UPDATE DE TWITTER!°


LLegaron al puesto numero 1 de Trending topics!

"Whoa..#1 Ustedes son increibles! Gracias!!! -Joe"

FUENTE:JBIFC
by Nash - JOPT

Team Jonas

En la pagina de Team Jonas publicaron que si eres miembro de TJ puedes concursar para ir al Meet&Greet (convivencia) con los JB durante su estadia en tu pais. Entra a participar!


Y...

Antes que nada, los Jonas Brothers se presentaran en el show de David Letterman el 11 de Junio!
Despues, los Jonas Brothers tienen programado presentarse el 12 de Junio en Central Park para la “Serie de Conciertos de Verano 2009” patrocinado por Walgreens! Los interesados en asistir a “GMA” en Central Park los invitamos a llegar a Rumsey Playfield por 69th Street entrando por fifth Avenue a las 6 a.m. cuando el parque se abra al publico.Para mas información del concierto de verano en Central Park, da click en el website de “GMA” en www.abcnews.com. Todos los conciertos son gratis y abiertos al publico y lo podras ver en vivo durante “good Morning America” los viernes de 7 a 9 a.m. (E.T)

Mas? Si! Los JB se presentaran en TODAY SHOW el 19 de Junio, La serie de conciertos Toyota en TODAY de este año incluirá presentaciones de No Doubt, Kings Of Leon, Taylor Swift y…Jonas Brothers el 19 de Junio! Los fans y visitantes los invitamos a unirse a “TODAY” en el “plaza” para las presentaciones en vivo.Ver es como lo primero, pero para estar afuera de la venta del estudio de TODAY tendras que llegar a la calle 49 y el Rockefeller Plaza en New York City. Las fans deberán llegar a las 6 a.m para ver mejor.

Fuente:Team Jonas
jbifc

ACTUALIZACION DE TWITTER!


El adelanto del Video Musical de Paranoid esta aqui > http://bit.ly/4NTGR Podemos llevar a #jonasparanoid a las tendencias de twitter de nuevo antes del fin de semana... -JB

FUENTE: JB TWITTER
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

15.5.09

ESTRENAMOS PARANOID! - RADIO DISNEY ARGENTINA!!

RADIO DISNEY - El esperado nuevo álbum Lines, Vines and Trying Times de Jonas Brothers tendrá su lanzamiento mundial el próximo 16 de junio pero esta semana ya se puede escuchar el adelanto exclusivo de su primer single en Radio Disney. La nueva canción se titula "Paranoid". El video fue dirigido por Malloys quien ya trabajaró junto al trío en el éxito mundial "Burnin' Up".


Podemos anticipar que este disco mostrará un gran cambio en el grupo que integran Kevin, Joe y Nick Jonas. En este cuarto disco ellos se muestran más maduros como interpretes y compositores. Con la incorporación de harmónicas, instrumentos de viento y nuevas guitarras planean sorprender a sus seguidores.


Lines, Vines and Trying Times incluirá canciones como "World War III" que fue escrita por Nick y que él mismo define como una "experiencia personal". Otra canción del álbum es "Fly With Me" que - además - será parte de la banda de sonido de la película "Una Noche en el Museo 2" . Ésta fue escrita junto con el bajista Greg Garbowsky y se anticipa como una auténtica canción de amor. El nuevo disco incluirá también el tema "Hey Baby" y "Poison Ivy", entre otras. Con respecto a esta última, la revista Rolling Stone aseguró que es la más pegadiza del disco y que tiene todo como para convertirse en un hit.


No te pierdas la nueva canción "Paranoid" en Radio Disney.

FUENTE: RADIODISNEY.COM.AR
by Nash - JOPT

Jonas Brothers AL ROJO VIVO - COMPLETA y AUDIO HQ

Entrevista del Programa de Telemundo, AL ROJO VIVO, de María Celeste a los Jonas Brothers de cuando ellos estuvieron en Puerto Rico; transmitido recientemente por dicha cadena.(ESTA SE ESCUCHA MEJOR)



FUENTE: NOTIVLOG
by Nash - JOPT

Imagenes de Look me in the eyes Tour


Gracias nuevamente a JonasHQ y a Jordana por donarlas
Click para ver las fotos

Entrevistas a los JB - Scotland On Sunday

Los Jonas Brothers tuvieron una entrevista con 'Scotland On Sunday':

Kevin: "Somos chicos que la hacen fácil. Realmente nada nos pone nerviosos."

Sobre la fama: "No es difícil. Vemos todo esto como una oportunidad de ser quienes somos. No somos perfectos, nunca dijimos que lo somos. Estamos tratando de vivir cada día y de hacer sentir a nuestra mamá orgullosa."

Las otras dos cabezas, expertos en hacer frente unidos cuando un Jonas habla. Es imposible encontrar una grieta en su armadura de Disney. Casi grito cuando vi a Kevin tomando un Capuchino. Ajá, la cafeína! Ese es su vicio!

Joe: "De vez en cuando hay que ser consciente de las cosas. Pero no tenés que dejar que esas cosas te cambien. Vos sos quien sos, y no queres que todo esto te atrape. Solo tenés que ser vos, y tener cuidado. Yo creo que si tenés un cierto sentido de la responsabilidad, eso es bueno. Es importante tener esa sensación. Es saludable para tu crecimiento."

Nick: "La fe es una gran parte de todo lo que hacemos y nosotros fuimos levantados de la iglesia.

Sobre los fans: "Creo que sabemos que nuestros fans tienen una forma única de mostrarnos su agradecimiento por nuestro arte. Es increíble poder hacer lo que hacemos, y estamos tan agradecidos a ellos por hacerlo posible. "

"El otro día tuvimos un show en las Bahamas. Yo estaba solo en el camarín y una mama con su hija vinieron hacia a mi, y me dijeron 'te amamos'. Ella tenía un pase y parecía saber lo que estaba haciendo. Y de repente apareció toda la seguridad."

Traduccion: JonasDemi

Joe Jonas será Frank Sinatra?

Martin Scorsese va a dirigir/producir una pelicula tipo documental sobre la vida de Frank Sinatra. Uno de los rumores dice que el que interpretaria a Sinatra podría ser Joe Jonas!! Otros que aparecen entre los candidatos son Leonardo DiCaprio, Johnny Depp y Justin Timberlake.

Credito: People
Modificaciones y Traduccion: JonasDemi

Los Jonas llendo a jugar Golf


Click para ver las fotos
Gracias a JonasHQ y a Jordana por donarcelas
By:Karen

PARANOID NUMERO 1 EN RADIODISNEY (USA)

PARANOID llego al puesto numero 1 de RadioDisney de USA!


FUENTE: JONAS BROTHERSFAN.COM
by Nash - JOPT

SEDUNDA PARTE DE LA ENTREVISTA DE K&K


FUENTE: OCEAN UP

PRIMER TRAILER DE PONYO!

Primer trailer de la pelicula Ponyo, en la que participa Frankie Jonas, y tambien Noah Cyrus.

FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Tu dices Jonas Brothers yo digo Metallica



Dicen que la música buena dura para toda la vida…

No se si soy una persona bastante particular en relación a la música, pero yo me he paseado tanto por los discos de Ozzy, como los de Britney Spears. Quizás lo hice por que en realidad me gusta explorar el arte, la música, un tanto las celebridades, etc. Realmente de todo, hasta he metido mano en la política. :P. En este último, !Solo Juzgo!

Ahora bien, el tema es que en este párrafo que figura en la parte de inferior, lo encontré en Youtube y me pareció bastante peculiar que estén reunidas las estrellas Pop, Disney, etc, hasta legendarios músicos del Rock and Roll. Digo leyendarios porque lo son, ya que en todo este tiempo, han sabido mantener su música, y todo indica que perdurará de por Vida.

Cuando veo a los hermanos Jonas, Miley, Katy Perry me pregunto, Ellos también serán leyendarios artistas Pop como Madonna, Beatles, etc ?… mmm…

Tu dices jonas brothers yo digo,METALLICA
Tu dices miley cyrus yo digo black label society
Tu dices katy perry yo digo Van Halen
Tu dices high school musical yo digo Ozzy
Tu dices rap yo digo Basura
Tu dices hip hop yo digo scorpions
Tu dices kanye west yo digo Motley Crue
Tu dices britney spears yo digo led zeppelin

El 94% de los chicos prefieren el RAP y otra música inclinada al Pop. Si tu eres uno de los asombrosos 6% que sigue amando el headbang Pega esto en tres videos puros de Rock. MANTIENE EL ESPÍRITU DE ROCK VIVO

Por si las dudas….

Que es el Headbanging?
El headbanging es un tipo de danza que involucra la sacudida violenta de la cabeza al ritmo de la música, por lo general en el heavy metal, aunque han existido danzas similares que se han llevado a cabo con otros estilos musicales desde hace mucho tiempo (para inducir a un trance o estado). Es visualmente más efectivo cuando la persona que headbangea tiene el cabello largo, aunque el peso añadido incrementa el riesgo de una torcedura de cuello.


Credito: ManuelAnorga
By:Karen
( Nota: No porque sea Jonatica pero creo que los Jonas han marcado una gran diferencia en estos ultimos tiempos y creo que perduraran.Eso si nadie se puede comparar con estas bandas)

"Nuevo" viejo photoshop del 2do Cd de los Jonas!


Aca esta el link! Son 71 fotos!Gracias KevinJonasOnline.com
By:Karen

FRIENDS FOR CHANGE!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

ADELANTO DE PARANOIDDDD!!!!


FUENTE: JBiFC
by Nash - JOPT

Adelanto del video de Paranoid!

Los Jonas Brothers han subido el adelanto de Paranoid a su cuenta youtube! Si tranquila no estas alucinado es el adelanto y por lo que se ve esta genial!Este se estrenara el 23 de mayo. Disfrutalo!Ademas en el video utilizan el auto de Nick el cual adoro!

Credito:Youtube.com/JonasBrothers
By:Karen

EL LIVE CHAT DE SUGARSCAPE!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

La encuesta a terminado ,mira los resultados!

Vos opinaste sobre la cancion Pranoid y opinaste lo siguiente... Es perfecta, la adore.La cual gano con el 76% de los votos! Hay una nueva encuesta la cual dice la siguiente pregunta : ¿ Que cancion crees que no puede faltar en el World Tour? y las opciones son : When you look me in the eyes, Tonight, Burnin Up y S.O.S que esperas para votar! El dia 19/5 terminara la encuesta apurate que queremos saber que opinas! Gracias por haber votado!

By:Karen

La mutitud corre tras ellos!


Los Jonas Brothers tratan de escapar de sus fans en estas nuevas tomas de la nueva serie de Disney Channel, JONAS.
En este episodio titulado "Keeping It Real", Sandy (Rebecca Creskoff) se siente mal al ver a sus hijos cada vez más acostumbrados a los beneficios de la fama por lo que exige un entorno más normal. Sin embargo, Kevin, Joe y Nick tienen dificultades para completar incluso la más simple de las tareas, como sacar la basura, sin que sean acosados por sus fans.

Una creciente multitud de fans los atrampa dentro de una tienda local y ahora los chicos deberán elaborar un plan para llegar a casa a tiempo para la cena familiar.

JONAS, muy pronto por Disney Channel!

Click
para ver las fotos

Gracias JBiFC!

By:Karen

Fotos del 2009 de Popstar!


Click para ver las fotos
Credito:Nickjonline
By:Karen

Mas fotos de Bahamas!


Gracias JonasHQ por las fotos y sobre todo gracias Shayna por donarlas!
Click para ver las fotos.
Credito:JONASHQ
By: Karen

Actualizacion del twitter



1ro : "Tomando un poco de descanso entre los ensayos... Hablando con Honor Society, no podemos esperar que inicie la gira- K2"

2do : "Campo de batalla-Jordin Sparks- Impresionate tu nueva cancion! Buen trabajo chica -Joe"

Credito:twitter.com/jonasbrothers
Traduccion:JOPT
By: Karen

Si! da una entrevista a los Jonas Brothers

El Sí! viajó al estreno de "Jonas Brothers en Concierto 3D", la primera película de la banda. Antes de su llegada a Buenos Aires, habla el trío que le sumó a Disney el liderazgo de la música pop.

Están prohibidas las fotos y el pedido de autógrafos. Tienen 20 minutos para realizar la entrevista y no se permitirá utilizar tiempo extra para ninguna actividad recreativa". La robusta señora que habla como leyendo un letrero nos advierte a cinco periodistas alrededor de una mesa. A priori, no hay oposición al pedido. Pero apenas se aleja, todos recordamos a la hija/sobrina/saludo-para-los-lectores con los que quedaremos en deuda.

Así las cosas, el milagro del pop sostiene parábolas donde la (pop)ularidad es una cuestión relativa. Desde hace casi una década, uno de los grupos pop más escuchados y promocionados es Coldplay, que recién a fines de este año arribará a un estadio local, después de ser "tanteados" en el Gran Rex, en febrero de 2007. Para entonces, el trío Jonas Brothers llevaba unos pocos meses de vida como tal: en un principio el talento buscado por Disney era el gurrumín Nick, pero la presión familiar insistió en multiplicar por tres la apuesta. Lo concreto es que 24 meses después y en su primera visita a Buenos Aires, ya tienen un River casi agotado sin que la mayor parte del público que va a recitales, escucha radio, lee diarios y revistas y mira la tele pueda hilvanar un comentario sobre su naturaleza, su música o su impacto.

En la previa, una mesa de platos fríos tienta incluso a Denise, la mamá, que viste de negro, elige una porción de cheesecake y nos regala una sonrisa beatífica cuando se da vuelta y buena parte del postre pasa a adornar la alfombra de la concurrida habitación. Si no fuera porque uno lo leyó antes, se diría que es un ama de casa de New Jersey que profesa la fe evangélica y que tiene cuatro hijos varones. Lo difícil de adivinar es que los tres mayores (Kevin, Joe y Nick) forman uno de los pocos grupos del mundo que todavía pueden vender arriba de cinco millones de copias de cada disco que editan.

Y acá vienen. Si en Bailando Kids hubiera un ítem llamado "The Strokes", los concursantes vestirían así. Salvo que ellos no son unos pibes. Los tres muchachitos que fueron la sorpresa y media para Malia y Sasha Obama el día de la asunción de su padre dan la mano fuerte. Cuesta no pensar que saludándolos así uno pasa a tener un grado de separación (según el test de Kevin Bacon) tanto con Obama como con Bush, para quien también llegaron a tocar.

Sus semblantes se parecen demasiado a lo que se ve en discos, fotos, clips y películas: Kevin es el mayor, el que más habla. Joe, el del medio, se muestra relajado e irónico. Nick, el talento, parece estar haciendo lo imposible por sofocar la cara de... incómodo. Ni hablar cuando se quiere tocar el tema de los famosos "anillos de pureza" que portan como "una promesa de nosotros hacia Dios", como se encargan de repetir seriamente. Al fin y al cabo, el mismo asunto que le generara publicidad extra a Britney Spears y Wanda Nara...

-En general, y esto está avalado por bandas inglesas como The Kinks y Oasis, la idea de hermanos trabajando juntos da como resultado peleas. Sin embargo, ustedes suelen dar la sensación que la pasan bien juntos...

Kevin: -Es una realidad. No le escapamos a estar juntos, no nos molesta. Tenemos lazos familiares fuertes y es muy natural que si en el medio del tour hay alguna actividad recreativa, la compartimos.

-En cierta parte de la película, contemplan imágenes de la beatlemanía. ¿Se sienten realmente cerca de ese fenómeno?

Kevin: -¡Ojalá! Es simplemente un momento en que vemos que el furor que un grupo causa en los fans no es algo nuevo. Hace poco estuvimos en España y una noche, muy tarde, se me ocurrió salir a caminar. No había gente en la calle y sentí una extraña sensación de libertad: nadie me reconocía...

-¿Y por qué extraña?

Kevin: -Porque era como que ese silencio fuera un ruido aún mayor que el de nuestras propias fans. Es la paradoja: nos rompemos el alma para llegar a todo el mundo, pero ansiamos tener privacidad.

-Nick, en algún momento éste era tu proyecto solista, hasta que se decidió que sería una banda "familiar". ¿Cómo te lo tomás?

Nick: -De la mejor manera. Lo mejor es que entendamos los sentimientos individuales a la hora de hacer canciones. Descubrí que soy diabético a los 13 años y uno de esos días donde mi azúcar estaba alta, me recluí y escribí en 15 minutos A Little Bit Longer. Se la mostré y enseguida les encantó y me apoyaron. Esos momentos son los que te hacen salir a flote.

-¿Cuáles son sus documentales de rock favoritos?

Kevin: -Siempre me enloqueció uno de un concierto de Michael Jackson en Alemania.

Joe: -The Last Waltz, la de Martin Scorsese sobre The Band.

-Después de ver cómo dominaron las radios, la tele, Internet y todos los dominios gráficos y publicitarios posibles... ¿hacer una película es su último acto antes de dominar el mundo?

Joe: -¡Nooooo! ¡Aún falta la comida y una línea aérea! En verdad nos tentaron con el dispositivo de 3D, la posibilidad de documentar toda la gira Burning Up y actuar un poco. Y todo nos pareció excitante.

Lines, Vines and Tryng Times

El nuevo disco de los Jonas Brothers sale a la venta el 16/6. Desde anteayer, el simple Paranoid (¿algo que ver con Black Sabbath?) puede descargarse en iTunes. Ahora dicen que viene rockero.

Credito: si.clarin.com via Larypoop
By:Karen ( nosotras si damos credito)

Unas chIcas se desnudaron en frente de los JB!

Los Jonas Brothers, quienes juraron permancer virgenes hasta el matrimonio vieron el cuerpo desnudo de dos chicas. Ellas se desnudaron, ellos inmediatamente huyeron y avisaron a seguridad lo que habia ocurrido, Los guardias las sacaron del lugar y ella les dejaron una cartel que decia : Somos suyas, tomenos!Sin duda esto es mas loco que la chica que se tiro encima de Nick
Credito:Ocean Up
Traduccion y modificacion del texto: JOPT
By:Karen

"Nuevo" viejo photoshop del 2006

Gracias TheJonasBrothers por la foto!

By:Karen

Los Jobros gastaron £15,000 en espodaje!


Los Jonas Brothers aparecieron en el UK Daily Star (periodico) en como gastaron £15,000 (eso en Mexico son $269,431.40) durante su hospedaje en el hotel de Londres:
La moral de los Jonas Brothers estaba suelta al igual que sus billeteras.
El anillos de pureza de los caballerosos hermanos se ha visto atormentado por un recibo de £15,000 en los arreglos para dormir durante su estancia de tres dias en Londres.

El imposiblemente sano trio disfruto de una vida de lujo en el Hotel SoHo derrochando lujo en sus habitaciones diseñadas individualmente en el edificio de cinco estrellas,

Otros £3,500 (&62867.35 mx)se fueron en dos habitaciones de lujo que transformaron en una oficina y una suite de entrevistas. Los rompecorazones americanos, quienes no creen...

...en el sexo antes del matrimonio, recibieron sus tocadores con TV's de pantalla plana, reproductores de DVD y vestidores enormes en las regaderas. Un trabajador del hotel dijo, "Los muchachos son unos huespedes brillantes. Ellos son extremadamente respetuosos y muy generosos.Le dan grandes tips al staff."

Los chicos biblicos de la banda, Kevin,21,Joe,19 y Nick,16 estuvieron en Londres en su ultima noche en la premier de su pelicula, Jonas Brothers The 3D Concert Experience. Despues de cenar en el lugar favorito de las celebridades, Nobu Berkeley.


Los caballeros combinando, sus peinados rizados y sus identicas sonrisas cursis,los conservadores muchachos fueron escoltados de regreso a su hotel.Estas estrellas pop que no toman,no fuman,y que no rompen sus promesas, nos intrigan...alguna vez se divierten?


Fuente:Periodico de UK/oceanup
Traduccion:JBiFC
By:Karen

OTRO VIDEO DE LA PREMIERE DE REINO UNIDO!


FUENTE: SHINE ON MEDIA!
by Nash - JOPT

JONASHQ-TUBE.COM

Chicas! JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM. les recomienda con los ojos cerrados, el nuevo site creado por JonasHQ y Nick J Online. Es como YouTube, pero SOLO DE LOS JONAS BROTHERS, podes subir todos tus videos relacionados con los Jonas, los Fan Videos, los videos musicales, de conciertos, las publicidades, etc, EXCEPTO los Capitulos Completos de JONAS (para impedir problemas legales con Disney). El site es muy facil de usar, si tienen cuenta de YouTube saben como es y sino igualmente es muy facil...Plus...SUBE RAPIDISIMO y no solo VIDEOS, AUDIO TAMBIEN!

Disfruten y felicitaciones a JONAS HQ Y NICK J ONLINE!

ENTRA HACIENDO CLICK ACA

Actualizacion de JB Twitter!


"De vuelta en LA, en un ensayo con la banda.Tuvimos un gran momento en Londres y ahora nosotros...Lean Mas: http://is.gd/A0Ah "

CONTINUA EN...



"De vuelta en LA, en un ensayo con la banda.Tuvimos un gran momento en Londres y ahora nosotros nos estamos preparando para SudAmerica, no podemos esperar para verlos alli - JB"

FUENTE: JB TWITTER
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
(Nota: Ahora podes escribir mas de 140 caracteres en Twitter, y los Jonas lo estrenaron!)

JONAS FRIENDS FOR CHANGE! - ALTA DEFINICION!

Gracias a MileyCyrus.us por esta foto en ALTA DEFINICION de la campaña Disney Friends For Children de la que participan los JONAS BROTHERS, y otras artistas de Disney.
HACE CLICK EN LA FOTO PARA VERLA SUPER GRANDE!

FUENTE: MILEYCYRUS.US
by Nash - JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

14.5.09

JOE JONAS: "Rompecorazones" en INSTYLE!


Joe Jonas se empapo de pies a cabeza para la edicion de la revista InStyle de Junio de 2009.

A los 19 años de edad, el músico reveló a la revista es la mejor cosa acerca de ser un JoBro. Compartió, "Se siente muy cómoda cuando está en el escenario con los gritos y las niñas son para ti. Llegas a ser una persona diferente ".

Joe dijo también sobre qué tipo de música realmente le gusta, diciendo: "Me gusta la música española y las mujeres cantantes. No puedo entender lo que está diciendo, pero como compositor lo entiendo. "

PARA VER LAS FOTOS EN ALTA DEFINICION (EXTRA GRANDES) - HACE CLICK EN ELLAS!!!!




FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Los Jonas Brothers se embarcan en la Theater Invasion en Reino Unido!

Aunque todavía no estamos de acuerdo con Lady Gaga que son los nuevos Beatles, no es sorprendente que los Jonas Brothers obtengan una gran acogida en su estadia. Cuando Nick, Joe y Kevin fueron a Londres el miércoles para el estreno de "The Jonas Brothers: La experiencia en 3-D", se encontraron con la habitual manada de adolescentes gritando.

"No llegar a ser asi todos los días, pero este es sin duda una locura," dijo Kevin, mientras que el hermano del medio Joe añadió: "Es emocionante. Creo que no saben qué esperar cuando usted hace esto, y esto es lo más destacado para nosotros ".

Los niños, que estuvieron en noticias de MTV a lo largo de su torbellino Teatro Tour Invasion cuando abrio la película en Estados Unidos, reiteró el propósito de su concierto de película. " 'The Jonas Brothers Experiencia" es una película que hicimos para nuestros fans ", explica Kevin. "Queríamos que la experiencia de como era ir a un espectáculo y conseguir la perspectiva de estar el escenario con nosotros. Queríamos poner como gran parte de nuestra vida personal, como gran parte de nuestra vida en el escenario como pudimos. "

Para muchos aficionados de América JoBros, el gran destaque de la película es una escena donde los chicos se ven sin camisa. No podemos imaginar que sus homólogos británicos en desacuerdo. "Lo que pasa es que estábamos en el medio del espectáculo, de modo que simplemente continúa como un espectáculo", explicó Nick de la escena. "Así que cuando fuimos detrás, no nos dimos cuenta de que estaban allí y nos fuimos cambiando ..., 'Oh, mi Dios! Wow! Es posible que desee sacarlos de aquí. "Así que fue en ese momento."



FUENTE:MTV/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

LAS FANS SALTARON SOBRE LOS JONAS!!!

Natalie dijo: «Estuve en el hotel en torno a Jonas Brothers 7,30 después del estreno. Cuando salió de su coche un grupo de niñas se saltaron sobre ellos! (Algunos en la espalda de Nick!) Tenían que apresurarse para ir al hotel. Estuve allí durante ..

.. otro de 20 minutos y volvieron. Kevin está siendo respetuoso y protector, super lindo. Él decía que si la gente que se quedaba tranquila atrás ellos podrian llegar a todo el mundo, pero mantuvieron ahi hasta que volvieron al coche.

Justo antes de que se fueran, Bir Rob, vio a una chica en una silla de ruedas y él la llevó a ellos, abrió la puerta y de inmediato se salieron y tomaron fotografías con ella.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JONAS - NOCHE DE ESTRENOS!


FUENTE: JONASBROTHERSFAN.COM
by Nash - JOPT

Jonas Brothers exclusive en Al Rojo Vivo con Maria Celeste


FUENTE: JONASBROTHERSFAN.COM
by Nash - JOPT

JONAS EN FRIENDS FOR CHANGE

En este video los Jonas hablan del proyecto de cuidado del medio ambiente de Disney Friends for Change, de que tambien son parte demas estrellas de Disney como Miley Cyrus (tambien en el video), Selena Gomez, Chelsea Staub, Demi Lovato, Nicole Richardson,etc.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Los Jonas, sueñan con tener un DIA NORMAL!

Los hermanos Kevin, Joe y Nick Jonas – que el miércoles por la noche fueron recibidos por cientos de bulliciosas fans en el estreno del film Jonas Brothers: The 3D Concert Experience en el Leicester Square de Londres – desearían pasar un día sin ser acosados por adolescentes al borde de la histeria.

Eso fue lo que declaró Joe a un medio británico: “¿Si alguna vez desearíamos tener una vida normal? Definitivamente que sí. Hay veces en que lo logramos y otras que no, pero apreciamos mucho lo que nos está sucediendo. Es grandioso”.

Los Jonas Brothers incluso revelaron que algunas fans han hecho cosas increíbles con tal de estar cerca de ellos. “Una vez, una chica se trepó a una reja con alambres de púa. Cuando la vimos, le dijimos: ‘Por favor, no lo hagas’”, completó Joe.

El exitoso trío de teen pop se mantuvo estoico durante casi una hora recibiendo el cariño de sus seguidoras y se los vio muy felices posando para los fotógrafos. La película en cuestión muestra imágenes de uno de los shows del trío en su última gira e incluye la participación de otras estrellas, colegas de la factoría Disney, como Demi Lovato y Taylor Swift.

FUENTE: 10musica.com
by Nash - JOPT

Joe super sexy!




Aca hay mas fotos de la revis! es increible que ese sea Joe! esta bastante atrevido! ( en el buen sentido)
Fotos de la revista In Style!

Credito:Ocean Up
By:Karen

TKM se volvio Jonatica


Si TKM volvera asacar una Edicion especial de los Jonas Brothers! Con notas, con posters con todo sobre ellos!!! Entra a TKM Tambien te invitan a concursar de distintos concursos! los links!:

Ganate las entradas para el concierto- Tenes que contestar la trivia

Ganate las entradas para el estreno de la peli

Mira la edicion especial

Ademas te podes bajar Tonigh! AQUI abajo sta el link no lo pude poner ya q no me habre la pagina muy bien!
Credito: TKM
By:Karen

JORDIN SPARKS HABLA DEL TOUR CON LOS JONAS


FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

OTRA NOTA DE JONAS BROTHERS EN PERU!


ltan pocos días para los conciertos de los Jonas Brothers en el Perú y ya todos sus miles de fans está a la espera de su llegada. Un programa de la televisión peruana,”Cuarto Poder”, logró obtener una entrevista exclusiva con los hermanos más famosos del momento y, entre algunos detalles de su visita, señalaron que desean conocer las famosas ruinas de Macchu Picchu de la ciudad del Cusco.
Nick, Joe y Kevin se reunieron con una reportera peruana y afirmaron sentirse muy emocionados de visitar Perú, por primera vez, donde darán inicio a su gira mundial.
“Decidimos venir al Perú porque vimos todos los comentarios en My Space y en nuestra página de fans y toda la gente de Perú pidiendo que por favor vayamos a verlas. Finalmente pudimos meterlo en el tour y decidimos empezar ahí y estamos muy emocionados con nuestras fans”, afirmó Nick.
“Esta va a ser la primera vez que vamos a Perú, estamos emocionadísimos, queremos ver los otros lugares también. Tenemos muy poco tiempo pero queríamos llegar a Perú y tocar un concierto para los fans. Queríamos ir a a Machu Picchu, pero no en este viaje. Desafortunadamente nuestro tiempo es muy corto, ojala la próxima vez”, añadió Joe, avizorando una segunda visita al Perú.
A propósito, les presentamos un video donde se muestra toda la expectativa creada en torno a la visita de los Jonas Brothers al Perú.
FUENTE: JONASBROTHERS2.COM
by Nash - JOPT

Mas info sobre una noche en el museo 2!

Una de los temas del nuevo albúm de los Jonas Brothers, “Lines, Vines and Trying Times” será parte de la musicalización del film “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian”, que se estrenará el 22 de mayo.
De acuerdo con los productores del film, la canción “Fly with Me” será puesta en varias esceneas durante la película, así como los créditos de Nick, Joe y Kevin.
La canción fue escrita por los mismos Jonas Brothers y el músico de la banda, Greg Garbowsky. Esta película es la segunda parte del original “Night at the Museum( Una Noche en el Museo) y centa con la actuación especial de Ben Stiller.
La primera recaudó en los Estados Unidos 250 millones de dólares, y con lo que hizo en el “resto del planeta” llegó a los 574 millones. Nada mal.
Por eso era lógica esta segunda parte que vuelve a estar protagonizada por Ben Stiller y “gran elenco”, no solo de actores, sino de personajes de la historia norteamericana y otros que puedan identificar los norteamericanos como Napoleon. Ahora es un museo nuevo, donde todo cobra vida.
FUENTE: JONASBROTHERS2.COM
by Nash - JOPT

JONAS - PROMOS EN ESPAÑOL!!

Promos de la serie JONAS de España y latinoamerica! - Plus: En España, Lo interesante aquí es que las fans podrán participar en un concurso para aparecer en las promociones de verano de la serie JONAS.

Sólo tienes que ingresar a DisneyChannel.es y seguir las instrucciones para participar en este super concurso. ¡Ah! tienes que tener entre 8 y 16 años para concursar.



FUENTE: LARYPOOP
by Nash - JOPT
(Nota: Nosotras SI damos credito)

MAS FOTOS DE LA PREMIERE EN REINO UNIDO!


PARA VER EL ALBUM - HACE CLICK AQUI
FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

JUNIO 11 - JONAS BROTHERS EN DAVID LETTERMAN

The Jonas Brothers aparecen en la lista de los artistas que apareceran en el show de David Letterman el 11 de Junio. Los chicos estaran haciendo mas apariciones en NY por la semana de salida de su CD.
FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

FRIENDS FOR CHANGE - FOTOS DE JJJ


Aqui unas fotos un poco mejores que brinda JUST JARED JR de DISNEY FRIENDS FOR CHANGE, con las estrellas de disney, entre ellos JONAS BROTHERS, Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, Chelsea Staub y Nicole Anderson entre otros.
PARA ENTRAR A NUESTRO ALBUM Y VERLAS - HACE CLICK AQUI!
FUENTE: JUST JARED JR
by Nash - JOPT

JB en Disney FRIENDS FOR CHANGE


FOTOS DE JONAS HQ - HACE CLICK AQUI

Comunicado de prensa:

BURBANK, California, 14 de mayo de 2009 - The Walt Disney Company anunció hoy el Disney's Amigos por el Cambio: Proyecto Verde (www.Disney.com), una iniciativa con multiplataformas ambientales que ayuden a ayudar a los niños del planeta. Estrellas de Disney Miley Cyrus, Selena Gómez, The Jonas Brothers y Demi Lovato se encuentran entre las 29 estrellas jóvenes que participan en actividades de extensión para su debut en Disney Channel, Disney XD, Radio Disney y Disney.com. El Disney's Amigos por el Cambio: Proyecto Verde es una iniciativa que invita a los jóvenes a unirse para ayudar al medio ambiente a través de cuatro ámbitos fundamentales: el clima, el agua, los residuos y de los hábitats. Los niños aprenden formas prácticas para preservar el planeta, un seguimiento de su impacto colectivo y tener la oportunidad de votar sobre como invetir en 1 millón de dólares de Disney se divide en varias inverciones y las causas ambientales en el curso de un año.

"Con Amigos de Disney para el cambio, nos faculta a los niños a aprovechar el potencial que reside en todos y cada uno de ellos para hacer una diferencia", dijo Bob Iger, presidente de The Walt Disney Company. "Basándose en nuestro recientemente anunció los objetivos ambientales, este programa pone de relieve lo que es posible como palanca de Disney al alcance para educar e inspirar a otros en el cuidado del medio ambiente".

A partir del viernes, 15 de mayo, Disney Channel y Radio Disney saldrá al aire la primera (de un año de largo) serie de mensajes en el aire que contará con estrellas de Disney Channel impulsando a los niños a unirse con ellos en cuanto al registro de promesas de contribuciones y el cuidado del medio ambiente al hacer pequeños cambios en sus acciones diarias que pueden impactar positivamente el mundo que les rodea.

"Fuimos inspirados por la efusión del entusiasmo de nuestra familia de verdadero talento para promulgar cambios en el medio ambiente mediante la conexión con otros niños, aficionados y amigos en un nivel totalmente nuevo", dijo Ross Rico, presidente de los canales de Disney en todo el mundo. "Amigos para el cambio es sobre el poder de la amistad - cuando todos trabajamos juntos, todo es posible."

Si 500.000 niños participan en Amigos de Disney para el Cambio: Proyecto Verde eventos, juntas pueden:

Prevenir o aproximadamente 100.000 toneladas de CO2 por año a partir de la contaminación del aire mediante el ajuste de sus termostatos.
Guardar 5 millones de galones de agua en un solo día por la reducción de tiempos de ducha.
Prevenir 1 millón de libras de residuos por la entrada de los vertederos de basura que los almuerzos gratis durante una semana.
o Crear nuevos hábitats para los animales mediante la plantación de 500.000 árboles.

Los niños pueden unirse a la promesa Disney.com en donde va a comprometerse a tomar acciones simples de la vida cotidiana, tales como apagar las luces y el cambio a botellas de agua reutilizable, y saber más acerca de por qué estas acciones. A través de la comunidad en línea, los niños podrán invitar a amigos a participar, interactuar el uno con el otro y se enorgullecen de los resultados de sus esfuerzos como su impacto colectivo en el planeta se anotó sus votos y determinar la distribución de los donativos.

El clima, el agua, los residuos y el hábitat de cada uno se destacó durante tres meses, culminando en eventos donde el trimestral, designado en un día, los niños serán alentados a actuar al unísono en una sola tarea, tales como ajustar los termostatos de origen o reducir el uso del agua. Estos hechos serán objeto de seguimiento en línea y en el aire como asi los niños informaran sobre sus acciones. Los niños también ayudaran a determinar la manera en que Disney donará 1 millón de dólares a las organizaciones ecologistas en el transcurso de un año para plantar árboles, conservar la selva, ayudar a animales en peligro de extinción y el apoyo de energía alternativas, entre otras causas.

FUENTE:JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash - JOPT

NOTA DE LOS JONAS EN LA RADIO BBC 1 - COMPLETA



GRACIAS JONAS HQ
by Nash - JOPT

JONAS BROTHERS EN "THIS MORNING"


FUENTE: JONAS HQ
By Nash - JOPT

VIDEO FAN DE LONDRES!


FUENTE: OCEAN UP

JONAS BROTHERS EN Paul O'Grady!


Los chicos estuvieron en el Programa, this morning y Nick se reencontro con Alan Menken, quien fue "compañero de elenco" en Beauty and the Beast (La Bella y la Bestia), en el año 2002; cuando Nick hizo de "Chip"y tambien en la obra A Christmas Carol.
GRACIAS POR EL VIDEO A JONAS HQ
NOTA: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash - JOPT
(Nota: los chicos hablan solo en los primeros minutos del video)

Otro still de Ponyo

Aqui otro still de la pelicula Ponyo, en la que trabaja Frankie Jonas...Despues de todo, el es un Jonas Brother!


GRACIAS JONAS HQ
by Nash - JOPT

Quien va a tener una multa de transito primero?


Un fotografo de Londres le pregunto a los Jonas quien obtendria primero una MULTA POR MANEJAR ALCOHOLIZADO? (DUI - Driving Under the Influence - Basicamente se refiere a manejar alcoholizado o bajo la influencia de alguna sustancia)
Los hermanos no contestaron, pero este mismo fotografo les pregunto tambien, si seguian cumpliendo su promesa de castidad!!

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash
(Nota: ES UN DESUBICADO)

LAS VERONICAS CANTAN BURNIN UP!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT
(Nota: Me encanto como lo hicieron!)

13.5.09

NUEVO BLOG DE JB MYSPACE

Hola a todos!

Recien llegamos al hotel luego de la premier de nuestra pelicula 3D en Londres.Estuvo increible. Mucha gente salio a vernos y nos mostro su apoyo.Fue muy ruidoso y nos sentimos muy queridos por las fans de Reino Unido.Gracias a todos ustedes aqui y en casa por hacer esto posible.

Volamos a casa mañana y empezamos la preparacion para nuestro viaje a SudAmerica. Estamos muy entusiasmados por ver a las fans alli y estaremos ahi con nuestra amiga, Demi Lovato.

Esta noche, nuestra buena amiga Jordin Sparks esta cantando su nueva cancion en American Idol en los Estados Unidos.No podemos esperar para estar en tour con ella y Honor Society en solo unas semanas.Esto va a ser un increible verano y año girando por el mundo.

Gracias otra vez por el apoyo que estan mostrando con nuestro nuevo single PARANOID. El video estara pronto.

Los amamos

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE: JB MYSPACE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NUEVO VIDEO DE FFE - ITALIA


FUENTE: FFE
by Nash - JOPT

FOTOS DE LA ALFOMBRA ROJA DE LA PREMIERE!


FOTOS DE LOS JONAS EN LA PREMIERE DE JONAS 3D EXPERIENCE EN REINO UNIDO!
PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI
FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: esta es la tapa de su nuevo disco

Todos bonitos y montados al frente de un camión. Los Jo-Bros lo hacen de nuevo con el disco número 4 de su carrera para más teen-manía y para lanzarlo este junio tras lo que será su primer tour por América Latina, desde México hasta Argentina. Se llamará "Lines, Vines and Trying Times", algo así como "Líneas, Viñas y Tiempos de Prueba." Y aquí les va la tapa.

¿Las influencias? Elvis Costello y Prince, dicen Kevin, Joe y Nick. "Es definitivamente un crecimiento para nosotros este disco. Hay vientos, muchas cuerdas, y cosas alejadas de lo que típicamente hacemos", comenta Nick.

Sobre el título del disco, Nick continúa: "Las líneas son la energía que la gente te da cuando estás mal, las viñas son lo que se meten en tu camino, y sobre los tiempos de prueba, bueno, vivimos en ellos."

La era de la madurez para los Jo-Bros.

Fuente: MTVLA/VIA JBiFC
by Nash - JOPT

Lo que piden los Jonas en sus habitaciones

Como sabemos, poco a poco se van conociendo más detalles de la visita, aquí nomás, de los Jonas Brothers a nuestros países. Realmente es una fiebre. Ahora escuchamos a los Jonas en las radios, y en cuanto programa de tv sintonizamos. La gentita recién se han dado cuenta del "fenómeno".

Su primera parada es Lima a dónde llegarán el domingo 17 de mayo por la noche y según se ha filtrado a los medios, ellos se estarán hospedando en el exclusivo Hotel Marriot de Miraflores.

Y lo último que han deslizado los organizadores son las exigencias de los chicos para sus habitaciones. ¿Qué es lo que piden los Jonas? Aquí te damos la lista de sus 'sanas' exigencias:

— Bebidas energéticas,
— Gaseosas diet,
— Agua mineral natural,
— Jugo de manzana
— Nada de licor en la nevera!

Y para comer, los chicos han pedido:

— Frutas frescas,
— Sushi California Rolls y snacks
— Galletas Oreo y Goldfish,
— Barras de cereales sabor a vainilla,
— Chocolate
— Crema de maní

Fuente:BDLT/VIA JBiFC
by Nash - JOPT

FRANKIE JONAS CUENTA TODO!

Popstaronline.com hablo con Frankie Jonas - aqui la nota!

Hola chicos!

Ayer llegamos a salir con Frankie, El Bono de Jonas, en Radio Disney!

Nos contó todo acerca de JONAS, el Día de la Madre y su amor por los cómics!

Miren que adorable!



O.M.J. Él es tan lindo!

Aquí están algunos detalles de Frankie J!

-Los niños dieron joyería para mamá el Día de la Madre.
-Su comida es FAVORITA son los panqueques - de preferencia de chispas de chocolate. Él los commio cuando estaban en las Bahamas.
-Le encanta los libros de historietas - se encuentra actualmente leyendo War Machine y Wolverine Origins. Él acaba de comenzar con War Machine en el coche a Radio Disney.
-Su cosa favorita sobre la filmación JONAS - tendrían un juego de pelota hawaiano el viernes. Se visten de camisas hawaianas y juegan en el escenario.
-Dijo Nick es el mejor jugador porque juega mucho.
Su bebida favorita es la -Coca-Cola o jugo de arándano con Seltzer
- el paracaidismo con techo cubierto es la mejor cosa que ha hecho.
-Su banda actual se llama Fran Jam - combinación de su nombre y su compañero de banda y mejor amigo, James. Tienen su nombre gracias a Maya - ella y su amigo hacen videos y luego eligen nombres juntos.
-Su productor favorito es este tipo llamado PJ. Cuando él y James cantaron juntos una parte, Frankie lo llamo Bro-COV.
-Han grabado 2 demos - una canción que se llama "el amor no es un cuento de hadas" - dijo su sonido es más rock, techno y un montón de otras cosas.
-Para April Fool's le hizo una broma a su mamá. Estaban los dos de ellos en casa y dijo que de alguna manera hizo su voz suene como Joe y grito, "Mamá, estoy en casa!"
-Dijo que nunca le hizo una broma a sus hermanos.

He aquí otro vídeo de Frankie:



FUENTE:POPSTARONLINE.COM
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash