8.8.09

El amor por Nick parece no tener edad...


Todas recuerdan perfectamente cuando Kim Kardashian (de 28 años) dijo que se sentia atraida por Nick Jonas? Bueno Ahora hay otra que tambien se siente bastante atraida por Nick y es nada mas y nada menos que Cassie Steele (actriz de la serie de USA Degrassi)) escribio en su twitter: “Wooo .. es totalmente erróneo que me enamore del mas joven de los Jonas Brothers [Nick]? Creo que tiene 16 … No me importa yo estoy bien”. Ustedes creen que Nick le dará chance a una chica mayor?

PD: El estoy bien es como decir, estoy buena, soy atractiva.

Iformacion:Ocean Up
Edicion y traduccion del texto: JOPT
By:Karen

Joe esta muy alterado por Camilla

Chicas cuando yo lei la noti en ingles me alarme y la traduci con todos los traductores que encontre porque no podia creer lo que leia!Aca se los dejo:

Camilla Camilla Belle y Joe Jonas terminaron el pasado 27 de Julio. Cammy recibió una llamada del hermano mayor de Joe, Kevin
' Kevin dijo que Joe lo tomaba con mucha rabia y que él nunca había visto a Joe tan alterado por una chica. Pero Camilla estaba frustrada, porque ese no era el lugar correcto para recibir la llamada . Joe ha sido nada más que grosero con Camilla desde la ruptura. '
Cred:Ocean Up
TRAD: JOPT
By:Karen I CAN´T BELIEVE IT!La pregunta ahora es SERA VERDAD? /Nash: No lo creo de Joe

Un Fan hombre se sube al escenario

En este vídeo del concierto de los Jonas Brothers en Monterrey (31 de julio, el de las 3 de la tarde) se puede ver que en el minuto 0:55 un fan (hombre) se sube al escenario y alcanza a abrazar a Joe Jonas.

CRED:NOTIVBLOG
By:KAREN ( CREO QUE LOS HOMBRES SON MAS LOCOS QUE NOSOTRAS! JAJA)

JOE COMO GORILA ROSA - VIDEO!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS DE SHOW COMO GORILA!



PARA TOMAR LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

COBERTURA - SHOW DE LA!


MQ - LOS ANGELES, CALIFORNIA - 08/07 - CREDIT JONASHQ

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

UPDATE DE FOTOS!

MQ - WASHINGTON D.C., VIRGINIA - 07/13 - THANKS TO SOCKRGIRL411 FOR DONATING!

MQ - BOSTON, MASSACHUSETTS - 07/17 - THANKS TO CHELSEA FOR DONATING!

MQ - BOSTON, MASSACHUSETTS - 07/17 - THANKS TO KELLY FOR DONATING!

MQ - BOSTON, MASSACHUSETTS - 07/18 - THANKS TO KELLY FOR DONATING!

MQ - LOS ANGELES, CALIFORNIA - 08/07 - THANKS TO DEBBIE FOR DONATING!

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Estructura de los TCA


NOTA JOPT
BY:KAREN

Nuevo Trending Topics: #BrazilmissesJonas


Les propongo que hagamos uno tambien nosotros que diga #just7daysforbirthdayofjoe
NOTA JOPT
By:Karen

Nuev Trending Topics : #itsabouttime


CRED:TWITTER
BY:KAREN

Fotos de Los Angeles, California

LosAngeles ,California

Cred:NJO
By:Karen

Mas fotos de Joe vestido de Gorila Rosa




Cred:JBiFC
By:Karen

" I gotta find You" Arg

Este era otro d los adelanto que les conte en esta nota, en donde te motraban esta cancion. Enjoy It!

NOTA JOPT
By:Kan

Jonas Brothers World Tour 2009: Brasil

Y es verdad son tan lindos! Y Nick re blanco!!Que malo Joe se burla de Kevin porque se cayo! Este episodio fue grabado en San Pablo.

NOTA JOPT
By:Karen ( Hay una chica que aparece que se saca una foto con Nick y esa chica tambien se saco fotos con Greg)

Tres años de It's About Time! Y dos de Jonas Brothers



Hoy 8/8 hace tres años se lanzo a la venta I't About Time, con los single : 6 minutes, Time for me to fly,Please Be mine,Year 3000, etc. o tenemos que festejar de la mejor manera... como? ESCUCHANDO TODAS LAS CANCIONES DEL CD!( Este Cd fue lanzado bajo el sello de Columbia Records)
---------------


Ayer 7/8 se cumplieron 2 años del lanzamiento de JonasBrothers que contiene el famosos single: S.O.S y la hermosa balada When you look me in the eyes, tambien contiene la cancion Year 3000 la cual tambien estuvo incluida, tambien otros granes exitos como: That's Just The Way We Roll, Hello Beautiful, We go to the party ( con Miley) entre otros. Tambien debemos festejar escuchando todo el CD! ( este cd fue lanzado bajo el sello de Hollywood Records)

RECERDEN QUE DETRO DE UNOS DIAS SE FESTEJARA EL LAZAIENTO DE "A LITTLE BIT LONGER"

NOTA JOPT
By:Karen

Camilla cree tener la razon

Siceramente es muy dificl de creer que Joe haya dicho eso, es mas todavia no se conocen los motivos de la separacion aparte piensen chicas si no hubiera habido quimica para que estarian de novios?? Es algo ilogico no creen? Bueno se los dejo a su criterio aca les dejo lo que escribio la chica.

Hola cichasss..! pues navegando me encontre con la noticia de ke joe y camilla ya habian terminado, eso todas ya lo sabemos pero a joe despues le hicieron una entrevista preguntadole ke porque termino con camila... el dijo:

No habia quimica, y aparte cree que siempre tiene la razon... y ya le dije que si queria ser mi amiga si o no .. y me dijo que si".


piensan que de verdad pueden ser amigos¿?

Cred:FBLOG
ByKaren QUE ILOGICO!

Nuevo Blog : QUE VIAJE !

Hola a todos!

Fue hace 3 años que lanzamos nuestro primer CD como grupo, IT'S ABOUT TIME. Pero no tuvo tanto exito, luego nos fuimos de la disquera y luego de un tiempo una nueva empresa nos propuso que grabemos un 2do CD.


Por lo tanto, mucho ha sucedido en los últimos 3 años. Recordamos cada rostro, cada muestra de afecto, las personas que esperaban debajo de la lluvia para conseguir una entrada, las nominaciones, las solicitudes,los llamados,los mensajes de texto, todos los comentarios, los mensajes en SayNow , los mensajes en Twitter, los CHAT LIVE (y MUY PRONTO habra mas), la reuniones y lo saludos, y todos los altibajos.

Y ustes ha estado en todos esos momentos!

Sólo queríamos darle las gracias por permitirnos vivir nuestro sueño.


Anoche se realizó la primera de nuestras 3 funciones en el Staples Center en Los Ángeles. El Domingo iremos a practicar la presentacion que haremos en ls Teen Choice Awards, que saldrá al aire el lunes. Luego de volveremos a la gira y estaremos frente a los mejores fans del mundo. Todavía es difícil de creer.


¡MUCHAS GRACIAS!


Ustedes son verdaderamente los mejores fans del mundo.


JB
Kevin, Joe y Nick

Cred:JB 's Myspace
Trad y modificacion de texto: JOPT
By:Karen

Disney Star asistieron al concierto de los Jonas!

Nicole Anderson, Chelsea Staub, Aly and AJ, David Henrie, Madison Pettis, Jojo, Debby Ryan , Emma Roberts , Brenda Song y Stella Hudgens asistieron al concierto de los Jonas Brothers en Los Angeles (Staples Center); ayer viernes 7 de julio. Y tal parece que los únicos que tomaron fotos y exteriorizaron su entusiasmo [aunque por escrito] fueron David Henrie y Debby Ryan.

Debby Ryan escribio en su twitter:

"Feeling Paranoid cuz we're Burnin' Up for the concert. Gotta Hold On just A Little Bit Longer-- ohh no! What am I doing?! ..I need an SOS.."

--> "Sintiéndonos 'Paranoicos' porque estamos 'Ardiendo' por el concierto. Sólo tenemos que resistir un poco más - ohh no! ¿Qué estoy haciendo?...necesito una 'Ayuda'.."

Ohhmyword!! @TheRealJordin is a rockstarrr! I'm so glad I finally got to see her live!"--> "Oh mi mundo!! @TheRealJordin es una estrella de rock! Estoy contenta, finalmente pude verla en vivo!"

"The crowd is AWESOME! Wave if you're in this picture!"--> "la multitud es asombrosa! Agita las manos si estas en esta foto"

"Fly With Me!"


David Henrie también dejó dos mensaje acerca del concierto,luego uno que no tenia nada que ver con el concierto y despues una foto del concierto:

"jonas brother concert"--> "concierto Jonas brothers"

"Wave ur hands and scream if ur in this pic"--> "Agita tus manos y grita si estas en esta foto"

"If ur on Twitter scream and wave ur hands like ur on fire"
>"si estas en Twitter grita y agita tus manos como si estuvieras en llamas"
Cred:NOTIVBLOG
By:Karen

Joe le canta "I Gotta Find You" a sus fans HOMBRES!

Esto fue en Fresno,California el 5/8

Muy Pronto les traere las fotos ya que primero tenes que ser amigo
Cred:JonasDemi
By:Karen

Mas fotos de Send It On y The Tonight Show With Conan O'Brien.

The Tonight Show With Conan O'Brien.

Send It on

Cred:JJJ y BDLT
By:Karen

7.8.09

iWin Joe Fun Run en San Antonio


Cred: ? via JB-Larypoop
By:Karen ( cuando ponemos ? significa que no se sabe de donde lo saco)

Show de LA, lleno de Estrellas!

Segun diferentes fuentes del twitter hoy estaba lleno de Estrellas en el Show de LA de los JOnas en el Stapppless Center!

Chelsea Staub, Nicole Anderson, Debbye Ryan, Brenda Song, Emma Robert, Maddison Pettis, David Henrie, Stella Hudgens. Aly & Aj, JoJo y Miley Cyrus...

Al parecer, el show de Los Angeles, reune a todas nuestras estrellas favoritas que adoran a los JB!

FUENTE: OCEAN UP TWITTER
by Nash - JOPT

Los recomendados de Youtube

Este era de ayer

Estos son los de hoy




NOTA JOPT
By:Kare

Send It On con letras


NOTA JOPT
By:Karen

Trendins Topics!



Hagamos de #goRoadDosgs un trending topic.
CRedito:Twitter/jbifc

Teen Choice Awards

Este Martes por E! pasaran a las 22:00 hs arg los premios Teen Choice pero antes pasaran a las 20:00 aprox E!True Hollywood Store: Young Hollywood, no se lo pierdan!!! Recuerden que los Jonas ademas de presentarlos van a cantar!

JOPT
By:Karen

ZZ +JONAS+ Episodio del World Tour+ Concierto de los Jonas

Zapping Zone : Hoy los chicos del ZZ se vistieron como Los Jonas Brothers y Demi Lovato! Dani hizo de Kevin fue re divertidoo!

JONAS: Hoy pasaron un episodio ( no me acuerdo el nombre) pero este episodió, en realidad, le seguía al quinto que es EL MEJOR AMIGO DE LA BANDA es decir adelantaron un capitulo y el quinto episodio lo van a pasar mañana a las 19:30 hs Arg por Disney Channel.

Episodio del World Tour:
Hoy pasaron el episodio de Jonas Brothers World Tour 2009: Brasil. Fue muy bueno mostraron muchas partes de la prueba de sonido ya que ellos estuvieron mucho tiempo allí, sin duda fue uno de los mejores episodios, pero esto no termina aquí sino que este lunes van a pasar el ultimo episodio y este será de… MEXICO! Si la ultima vistas que hicieron los Jonas a México lo van a pasar! No se lo pierdan. Tambien pasaron la parte del concierto cuando cantan Gotta Find You.

Concierto de Los Jonas: LO RE CORTARON! Es decir le sacaron las siguientes canciones: Shelf, Still in love With you, When you look me in the eyes y la batalla de las baterias, es decir una desgracia fatal! Estoy muy enojada por ese motivo porque osea si no pasan el concierto ENTERO no lo pasen es simple! Pero bueno en fin fue muy bueno porque durante todo el programa me rei y me emocione mucho!

Esta fue una pequeña cobertura de lo que sucedió hoy viernes…Tratare de encontrar el episodio y la parte del concierto : )

NOTA JOPT
By:Karen

JOE JONAS DE GORILA ROSA EN EL SOUND CHECK!


by JOPT - Nash

Mas videos de Send It On!


FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

JOE EXPRESA SU "DESENCANTO" CON ALGUNOS COMENTARIOS...

Aquí está el vídeo donde Joe se queja que algunas fans se acercan diciendo "nick eres hot, joe tú eres lindo y tú kevin, estás bien".

Fue anoche en el programa The Tonight Show With Conan O'Brien.

FUENTE: NOTIVLOG
by Nash - JOPT

Sillas musicales con JONAS RANGERS!

La clásica prueba de sonido del concierto de los Jonas Brothers en el Arco Arena, Sacramento, California; el 4 de agosto de 2009. Los Jonas hacen jugar la sillas musicales a algunos fans previamente seleccionados y disfrazados.

FUENTE: NOTIVLOG
by Nash - JOPT

Estreno de SEND IT ON - Amigos de Disney


Send It On cantada por Jonas Brothers, Demi Lovato, Miley Cyrus, Selena Gómez será estrenada en Planeta Premiere de Radio Disney (USA), el viernes, 7 de agosto a las 4 PM PT / 7 PM ET. Probablemente algunas horas antes (o inmediatamente después) podremos escuchar la canción completa, aquí, vía youtube.... esperamos.

Fuente NickJOnline.com
VIA: NOTIVLOG
by Nash - JOPT

La foto HQ


La carita de Joe y la lenguita de Kev me matan!
Cred:NJO
By:Karen

FOTOS DEL SHOW DE SAN JOSE, CALIFORNIA!



2009 - SAN JOSE, CALIFORNIA - 8/3 -

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

FOTOS DE BOP DE OCTUBRE!


2009 - BOP - OCTOBER -

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

THE TONIGHT SHOW!

2009 - THE TONIGHT SHOW WITH CONAN O'BRIEN - 8/6

2009 - THE TONIGHT SHOW WITH CONAN O'BRIEN - 8/6 HQ (Debes estar registrado!)

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

CHELSEA Y NICOLE HABLAN DE LOS JOBROS PARA M MAGAZINE!





FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

NUEVOS TWEETS!


* Me pregunto si habra un juego de los Road Dogs este fin de semana? ;)
*Buenos dias LA! Dia 1 de los 3 conciertos en el Staples empieza hoy! Estamos listos? y ustedes?

Credito:Twitter/VIA JBIFC
by Nash - JOPT

BOP MAGAZINE DE SEPTIEMBRE!


BOP MAGAZINE - SEPTEMBER - CREDIT THANKS TO ANGELICA FOR DONATING!

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

JONAS EN CONAN 0'BRIEN COMPLETO!

Entrevista


Pedacito de Lovebug


Paranoid!


FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

ADELANTO DEL EPISODIO 11 DE JONAS!


FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

MAS DE SEND IT ON!




FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

KENIELLE DE COMPRAS EN BARNEY'S!


PARA VER TODAS LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE:OCEAN UP
by Nash - JOPT
(Volvi Chicas! Gracias por seguir apoyandonos!)

Previa del Show Privado de New York!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

JOE JONAS INIVITO A AJ A "JONAS"

Al parecer Joe Jonas invito a la hermana de su ex- novia AJ DE Aly & AJ a participar de los Nuevos capitulos de Jonas!

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

LOS JONAS EN CONAN O' BRIEN!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

6.8.09

Nuevas imágenes de Send It On



Cred: JonasHQ? via JBARG
BY:Karen

Concierto + curiosidades de las series

Bueno primero mañana se estrenara el concierto COMPLETO de los Jonas en Argentina a las 20:00 hs. No se lo pierdan…
Las curiosidades: En esta semana he estado mirando las promociones de los nuevos episodios de : Sunny entre estrellas, Zac y Cody: Gemelos a Bordo, JONAS,etc, y la curiosidad esta en que estos episodios no se estrenaran en el Zapping Zone, sino que se estrenaran el sabado! Entre el horario de las 17:00 hasta las 20:00. Es bastante extraño, se querran parecer al Disney channel de USA?? Porque que digamos sino me equivoco allá no existe un ZZ, sino que pasan las series asi como si nada. La serie JONAS, episodio EL MEJOR AMIGO DE LA BANDA se transmitirá este sábado a las 19:30 hs Arg. No se pierdan ni el concierto ni los estrenos que según las propagandas van a estar geniales!!!
NOTA JOPT
By:Karen

Send It On detrás de escenas

Sinceramente no tengo nada en contra de Selena pero quedo como media colada, osea muchos musicos y ella UNA GRAN ACTRIZ! Fue raro! PerO ame la parte que dicen: “Hi I´m Demi, I´m Nick, I’m Joe and I´m Selena, and I´m mmm Kevin “ NILEY por dios me hiso acordar al concierto en Dallas cuando cantaron Befote The Storm. Que linda es esta canción quiero que la estrenen!!!

Cred:Ocean Up
By:Karen

Jonas Brothers World Tour 2009 : Argentina

Hoy pasaron en el ZZ el cuarto episodio de Jonas Brothers World Tour 2009, hoy mostraron el de Argentina!!!! Estubo genial. Fue como volver a estar ahí, cada vez que pasa mas tiempo recuerdo mas y mas detalles de ese 21 de Mayo.
La verdad que me encantoo!! Encima Joe bailando Tango! Si quiere le enseño a bailar yo que por unos cuantos años lo practique y soy muy buena!!! Aparte Joe nunca se debe mirar al suelo cuando bilas en especial tango porque los profesores te retan mucho XD! Jajaa Bueno aca les dejo el video y tambien cuando pasaron la parte en la que los Jonas cantan Hola On en Arg! La nenita ademas de suertuda es un amor, en ese momento todas estabamos llorando porque te daba una ternura encima la carita de Joseph! Mañana pasaran el ultimo episodio y se mostrara el de Brasil. Esta chica ( cuenta de youtube) nos ha estado salvando bastante con estos episodios y les agrademos mucho! En el momento que se quedaron en silencio fue horrible ( en el buen sentido) porque te morías! Los informaron mal eramos cerca de las 48 mil personas, no 43 mil o 45 mil ERAMOS 48 MIL!!!


NOTA JOPT
By:Karen (Que lindas palabras de los Jonas! Sinceramente sacando los problemas del medio, ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ARGENTINa Y DE HABER ESTADO EN EL CONCIERTO! UN ORGULLO!)

Piruetas de Kevin durante Much Better en San Jose, California


Cred:JonasHQ via JBiFC
By:Karen

Canciones de la serie JONAS

Episodio 9 COMPLETE REPEAT
I GOT NOTHING ( No tengo nada)

TELL ME WHY? ( Dime porque)
Lyrics:
Tried to turn on my TV to get you out of my head
Feeling something deep inside that I just won't admit
It's not like I don't wanna commit (wanna commit)
I just don't now why I can't stop feeling like this
Tell me Why? Why? Why?
Does it hurt so bad
Tell me Why? Why? Why?
Does it make me mad
Tell me Why?
Tell me Why?
Now I can see the storm's not gonna clear (not gonna clear)
Dressed in my pain and all of my tears
Tell me Why? Why? Why?
Does it hurt so bad (why does it hurt so so bad)
Tell me Why? Why? Why?
Does it make me mad
Credi:jbifc
BY:KAREN

Las nominaciones de los Jonas en TCA 2009

De Kim:
Los Teen Choice Awards son este fin de semana, y estoy nominada a 3 premios, crei que seria divertido decirles por quien estoy votando en todas las categorias! Estoy tan emocionada por los premios este fin de semana! Kendall y Kylie son mis citas! Espero toparme a los Jonas Brothers otra vez! Ellos son taaan adorables!

Por favor, por favor ayydenme votando por mi para ganer el Premio Mujer Reality y Premio Twitter y tambien por Keeping Up with the Kardashians para ganar el Premio a Reality TV!! Seria increible ganar!!!

Pelicula Musical/Baile
Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Actor TV Comedia
Jonas Brothers – Jonas

TV Nuevo Show:
Jonas

TV Nuevo Actor Masculino (Frankie es el unico del que he oido jaja)
Frankie Jonas – Jonas

Musica: Mejor Disco Masculino
Lines, Vines and Trying Times, Jonas Brothers

Musica: Cancion de Amor
Lovebug – Jonas Brothers

Hombres Sexy's (recuerden que le gusta Nick)
Jonas Brothers

Premio Alfombra Roja: Icono Fasion Masculino
Jonas Brothers


Fuente:JonasHQ/KK
Traduccion:jbifc
BY:KAREN

Las promos de JONAS de Francia

Me encantaria que aparezcan en mis clases!


Cred:Fblog via JBiFC
BY:Karen

onas Brothers World Tour 2009 - CHILE


NOTA JOPT
BY:KAREN

La semana que viene se comienza a filmar : CAMP ROCK 2

Siii, como lo leen, Se ha confirmado que en la próxima semana comenzarán las grabaciones de la nueva película de Disney “Camp Rock 2: Final Jam” que según los productores terminará el rodaje a finales de septiembre

Todos los actores de la primera película estarán en esta tales como Anna Maria Perez de Tagle, Jasmine Richards, los Jonas Brothers y Demi Lovato, y una aparición especial del menor de los Jonas Brothers, Frakie Jonas haciendo el papel de “Max Gray”.

Según lo que se ha dicho hasta el momento esta segunda parte “Michie, Shane, Nate y Jason” volverán al campamento para participar en el musical nuevamente, solo que esta vez contra el campamento “Camp Star” en la que se inicia una rivalidad en contra de “Camp Rock”.

¿Que te parece?, por fin tendremos la segunda entrega de esta super peli muy pronto =)

Vía: Conciertos 10
Credito:Demi Lovato Mexico via JBIFC
BY:KAREN

Fotos de San Jose -California

Click para ver las foto
Cred:ocean Up
by:karen

La supuesta cita en fotos de Brenda Song y Joe


Click para ver las fotos
Crd:JonasHQ
By:Karen

4.8.09

Las Fans fueron asustadas por sus idolos!

este vídeo es de Junio, y me pareció gracioso como los Jonas Brothers juegan con sus propias fans. Un par de hermanas van a un preview del vídeo Paranoid y lo que ellas no saben es que los Jonas Brothers de verdad están ahí. Mientras Nick intenta sacar a flote un británico acento, Joe juega con el tierno peluche de una de las chicas y Kevin barre con un humor digno de admirar ellas contemplan felizmente el vídeo. Veanlo por ustedes.



Cred: NotiVLOG via JonasDemi
bY:Karen Hasta yo me asuste con los susto d las chicas! Y me re emocioneee!

Jordan Pruit: Hello Beautiful y Don't Lose Yourself

La estrella teen Jordan Pruitt, abrió el concierto de la gira de Demi Lovato y David Archuleta el 1 de agosto. Interpretó algunas de sus canciones, además de "don't lose yourself", canción escrita por Nick Jonas.

En este concierto, antes de cantar la canción Jordan dijo: "los Jonas Brothers compusieron esta canción para mi nuevo CD".


Cred:BDLT
By:Karen

Y volvimos a ganar GRACIAS A USTEDES!!!


Muchas Gracias a todas/os las/os que nos votaron en los JB Wed Awards ya que hemos ganado en una de las dos nominaciones que tuvimos : Mejor Wed de Los JB y en la Mejor Wed actualizada quedamos empatadas con DemiLovato-Mexico.
Según las chicas de JBiFC las wed que empataron ( como nostras) iran a un desempate. La encuesta se hara por una semana así que esperamos contar con su voto!
Gracias por todo cada vez nos dan mas ánimos de seguir con la wed!!! Les aclaro una cosita Nash tuvo un pequeño problema con la linea de telefono es decir se quedo sin internet. No me puedo comunicar con ella lo cual me da mucha rabia!!!Pero ya se enterara de todo! Desde aquí les enviamos saludos a todas/os y gracias por siempre apoyarnos! Nash les envia muchos saludos!!! El premio es increíble!!! Me re gusto y de seguro que a Nash le va a gustar tambien!

Thanks You so Much for everything!!!

Atte La Junta directiva de Jonas Official Princess Team

Nash and Kar

Love Sick subtitulado

Me enamore del episodio!



Cred:NOTIVBLOG
BY:KAREN

Otro año sera...

Hoy se dieron a conocer las nominaciones para los MTV Video Music Awards 2009 y lamentablemente JB no esta nominado en ninguna categoria, esperemos una nominacion a los Grammy, en lo personal algunas nominaciones no las entendi, 7 Things de Miley Cyrus no es un poco vieja ya xD pero buee que se le va a hacer. Para ver los nominados por si sos fan de Britney Spears, Lady Gaga, Beyonce o Green Day que son los mas nominados entra ACACred:MTV via JBARG
By:Karen

Softball Game in Boston, Massachusetts ( HQ)

CLICK PARA VER LAS FOTOS DE ULTRACALIDAD
Cred:JonasHQ
By:Karen

Photoshop para People


Click para ver las hermosas fotos
Cred:JonasGalaxy via JBARG
By:Karen

Kevin hace una pirueta


Cred:Ocean Up
By:Kare

Los Jonas Brothers corriendo


Cred:Ocean Up
By:Karen

UPEDATE FOTOS!

2009 – St. Louis, Missouri – 7/28 – Credit Meghan
2009 – Boston, Massachusetts – 7/18 – Credit Margaret
2009 – Boston, Massachusetts – 7/17 – Credit Chelsea
2009 – Detroit, Michigan – 7/26 – Credit Kaylee
2009 – Monterrey, Mexico – 7/31 – Credit Alex
2009 – Pittsburgh, Pennsylvania – 7/25 – Credit Lyn
2009 – Detroit, Michigan – 7/26 – Credit Lyn
2009 – Pittsburgh, Pennsylvania – 7/25 – Credit Janell
2009 – Las Vegas, Nevada – 8/1 – Credit JaNae
2009 – Out Playing Softball in Camden, NJ – 7/24 – Credit Kim
2009 – Out Playing Softball in Camden, NJ – 7/24 – Credit Caitrin Alyse
2009 – Out Playing Softball in Geneva, IL – 7/11 – Credit Caitlin
2009 – Out Playing Softball in Boston, MA – 7/18 – Credit Julie
2009 – Out Playing Softball in Camden, NJ – 7/24 – Credit Julie
2009 – Out Playing Softball in Camden, NJ – 7/24 – Credit Erica

Cred:NICKJONLINE
BY:KAREN

3.8.09

Nick solo en el juego de los Giants


Nick Jonas fue a un juego de los Giants de San Francisco solo con un par de guardaespaldas. El posó con 2 fans suertudas!
Cred:Ocean Up via JonasDemi
By:Karen

Queres tener a alguien que tenga el pelo de Joe???


Te gustaria que tu novio, hermano , papa tuviera el corte de cabello de Joe Jonas ?(quien no) lo unico que tienes que hacer es entrar aqui subrir una foto de la persona a la que quieres ponerle el estilo de Joe y luego seleccionara joe que esta en la segunda pagina y listo una foto al mas puro estilo Jonas
PD: Lo hize con una foto de Nick porque queria ver como le quedaba el pelo lacio!! Jajaj (JOPT)
Cred:JBiFC
By:Karen

Fotos: Las Vegas

Las Vegas, Nevada

Cred:JonasHQ y Ocean Up
By:Karen

Mas Captures!: Jonas Brothers: The 3D Concert Experience


Jonas Brothers: The 3D Concert Experience > Bonus Clips

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience > Up Close And Personal with the Jonas Brothers
Jonas Brothers: The 3D Concert Experience > Movie Captures
Cred:JBARG
By:Karen

Captures: Complete Repeat y Love Sick


Episodio 9: Complete Repeat

Episodio 10: Love Sick
Cred:JBARG
B:Karen

Joe alza a una pequeña fan.

No creen que Joe seria un padre espectacular?? Claro que Nick y Kevin tambien lo serian , pero Joe tiene ese toque especial y hace que hasta llores cuando tienen a una nenita en sus brazos.

Click para ver el video. No se que el pasa al blog que no me deja subir los videos así que otra no me queda que poner links

Cred:JonasResource via JBiFC
By:Karen

Se busca chica sustituta para Joe

Descripcion:Como saben Joe acaba de terminar con su novia Camilla Belle, por lo que las chicas de clevvertV le estan buscando una chica usutituta para Joe pero esto no significa que sea presisiamente una novia sino mas bien una chica con la que Joe pueda salir y olvidarse de Camilla.

Click para ver el video. No se que el pasa al blog que no me deja subir los videos así que otra no me queda que poner links

Cred: JBiFC
By:Karen

Los Jonas muy cariñosos con sus fans en Monterrey, Mexico

Cuando arribaron los Jonas Brothers al Aeropuerto de Monterrey, en México, sólo unas diez (o quince) fans tuvieron la oportunidad (y dicha) de recibirlos y abrazarlos, llorando por la emoción de tenerlos a sólo unos centímetros de sus ídolos.

De Katia y Miriam: "Éramos sólo 10 o 15 las que quedamos en el aeropuerto, el resto se fueron porque creyeron quee ya no llegarían... ya también nos íbamos y de repente llegaron dos camionteas suburban blancas y otras negras junto a motocicletas de policías. Ellos se bajaron muy sencillos; primero salió Big Rob, después Nick, luego Joe y Kevin y tambien bajó su papá, el señor Kevin. Vane del Zapping Zone les hizo unas preguntas y luego ellos caminaron hacia nosotras, nos firmaron todo, tomamos mil fotos, nos abrazaron, yo estaba llorando, hasta mi mami pudo abrazarlos; fue una experiencia inolvidable. Ellos llegaron el mismo día del concierto viernes 31 de julio y se fueron ese mismo dia.... Les dejo el vídeo que grabé en el aeropuerto; esta muy mal grabado pero deben entender que estaba muy nerviosa".
Click para ver el video. No se que el pasa al blog que no me deja subir los videos así que otra no me queda que poner links
Cred: JBiFC
By:Karen

Corre Brenda, corre hacia Joe!

Son solo amigos, por ahora. Pero no creo que Brenda sea el gusto de Joe.
Click para ver el video. No se que el pasa al blog que no me deja subir los videos así que otra no me queda que poner links
Cred:TMZ via JBiFC
By:Karen

Love Sick+ todo sobre JONAS

Para ver el episodio completo de Love Sick hace clic aquí

Lyrics:
I Make Up One More Lame Excuse
Why I Cant Come out Tonight
Im Not Trying To Cut You Loose
I Just Need Some Time
Ooooh Oh Oh
Im Feeling Love Sick But I Don't Mind
Your The One I Think About Everyday Everynight
Oh Oh Call The Doctor
Im Love Sick
*Instrumental*
Ya!
Im Love Sick
Going Back and Forth So Long
And Your Getting Over
Waiting On Me To Be Strong
And You Start To Wonder
Ooooh Oh Oh
Im Feeling Love Sick But I Don't Mind
Ooooh Oh Oh
Your The One I Think About Everyday Everynight
Oh Oh Call The Doctor
Im Love Sick
*Instrumental*
Wooh!
Your The One I Think About Everyday Everynight
Oh Oh Call The Doctor
Im Love Sick
*Instrumental*
Yow!
Click para descargar las cancion Love Sick
Click para ver la cancion del episodio
Clic para ver el adelanto del episodio 11- Los tres mosqueteros
Cred:JBiFC
By:Karen ( Gracias chicas por mantenernos al dia!)

Nick: "Señor, creo que ya he respondido su pregunta. Nos gustaría seguir adelante. Muchas gracias".

Pittsburgh Post-Gazette escribió un artículo sobre Nick Jonas alterándose por preguntas de los reporteros sobre los precios de las entradas a sus conciertos, los cuales oscilan entre los $48 y $90 dólares en los US.

En una teleconferencia, un reportero preguntó: ¿Bien, cómo explican el precio de los boletos con esta economía? Nick respondió: "Pienso esencialmente, que quisimos proveer un show más grande y mejor a nuestros fans, y esta es una de las formas que tuvimos para hacerlo".

El reportero replicó: "Ok, de modo que no tiene ninguna preocupación sobre los precios de los tickets? Nick respondió severamente: "Señor, creo que ya he respondido su pregunta. Nos gustaría seguir adelante. Muchas gracias".

En el artículo se dice que esta es una razón posible para los elevados precios de los tickets: Trabajan con ellos un total de 180 personas, 80 viajan con ellos en el tour y 100 en cada lugar del concierto, los cuales trabajan unas 10 horas en levantar el escenario de 140 pies de longitud, el cual viaja en 19 camiones. Hay 13 autobuses para respaldo de la banda y tripulación, y los Jonases viajan con sus parientes en un Boeing 767 alquilado. Los precios son aun más caros en su tour mundial, pero las cifras son muy altas en Latinoamérica, especialmente Perú, donde los precios fueron los más caros de la gira.

Cred:Notivlog via JBiFC
By:Karen

2.8.09

Scanes de TKM


Click para ver los scanes
Cred:JBARG
By:Karen

Miley,Selena,Demi y Joe- Video de una Fan

Joe, en este video, esta en pareja con Miley, pero el la engaña con Demi y Selena.Ellos terminan y Miley sufre un accidente de auto. Demi culpa a Joe, pero el culpa a Selena y a Demi.
Selena quiere alejarse de todo esto, pero sabe que no puede. Tambien se sabe que no es la culpa de nadie, ya que Miley estaba sola en el auto en ese momento.

Cred:OceanUp
Trad:Jonas Official Princess Team
By:Karen

Joe " se cae" en Las Vega

Joe, en el saludo final, hace que se cae. Los bailes de Kevin ademas de adorables son re graciosos, sobre todo en S.O.S, aca hay una bile en el saludo final, ayer en Las Vegas.

Cred:JonasDemi
By:Karen( Joseph se r nota que lo hiciste aproposito!Pero igual me encanto)

Word Tour 2009: Argentina!!!

Para todas que no pueden esperar al viernes que viene (me incluyo) Aca estan los videos del concierto completo!!!Estoy re emocionada, jamas olvidare ese dia.Enjoy It









Cred:Youtube via JonasDemi
By:Karen

Fotos de Las Vegas,Nevada


Hace click aqui y veras las fotos del concierto
Cred:NJO
By:Karen

Fotos un poco mas grandes de "Love Sick" JONAS


Cliquea aqui para ver las fotos

Cred:NJO
By:Karen

Links de mas video de Jonas en Mexico.

Muc Better
Black Keys/A little bit longer
Hold On/ Play My Muisc
Joe bailando en Year 3000
World War III
JOPT
By:Karen

Videos del concierto en Monterrey.

Poison Ivy

BB Good

Love Bug

Year 3000

Tonight

Gotta find You

Hold On

NOTAJOPT
By:Karen

Nueva foto de ALBL


Cred:JonasHQ
By:Karen

Mas videos de la prueba de sonido en Monterrey,Mexico

Aparecen por pimera vez en la prueba de sonido.

Gotta Find You

BB Good

NOTA JOPT
By:Karen

Fotos de Boston y Monterrey.

Boston y Monterrey.

Cred:OceanUp
By:Karen