13.5.11

Niegan que canciones de Joe se filtraran en la web

Fans de Joe Jonas se mostraron enfurecidas luego de que se dijera que algunos temas musicales del nuevo álbum del cantante aparentemente se iban a filtrar en la web.

Gregory Littley, director de la oficina de Internation, anunció a través de su Twitter que esta semana dos canciones del material de solista de Joe Jonas iban a aparecer en Internet.

La fans del músico, al parecer, no soportaron esa idea y la tomaron como una ofensa. Littley incluso llegó a recibir amenazas de muerte por parte de algunas de ellas; sin embargo, todo ello no habría pasado de ser un malentendido.

Se confirmó que ninguna canción del nuevo álbum de Joe Jonas saldrá antes de tiempo. Asimismo, las admiradoras del integrante de Jonas Brothers podrán escuchar el disco completo una vez que esté listo.

FUENTE: NETJOVEN.PE
by Nash - JOPT

Joe Jonas,como piloto de carreras con nuevo coche


Madrid.- Joe Jonas parece seguir la estela de su hermano Kevin, que ya emuló a Fernando Alonso en una carrera solidaria, y se pasea ahora como un piloto de carreras con su nuevo coche. Un deportivo del que el cantante presumió por las calles de Hollywood.

Acompañado por un amigo, Joe Jonas se subió al volante de su Audi R8 Spyder, todo un lujo de coche al alcance de muy pocos. Y es que el mediano de los Jonas Brothers que parece querer emular a los pilotos de carreras con su descapotable, se ha gastado nada menos que 112.000 euros en su nuevo vehículo.

Todo un capricho con el que parece demostrar que las cosas con su disco en solitario van viento en popa. Tras anunciar que se iba del grupo, Joe Jonas está intentando abrirse camino ahora en solitario y, a tenor del dinero que se ha gastado en su nuevo coche, va por buen camino.

Tras dejar su relación con Ashley Greene, con la que estuvo a punto de coincidir hace unos días en un local, Joe Jonas se ha centrado de lleno en su carrera, con la que espera repetir el éxito que ya consiguió con sus hermanos.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Joe Jonas: Maxim Hot 100 Party con Olivia Munn!


Joe Jonas se acerca a Olivia Munn dentro de la Fiesta 2011 Maxim Hot 100 con New Era, Miller Lite, 2(x)ist y Silver Jeans Co. llevado a cabo en Eden en Hollywood el miercoles por la noche (Mayo 11).

El musico de 21 años, vestia una clasica pieza de David Yurman y un brazalete espiritual de cuentas de diamante negro, fue visto dentro del club divirtiendose con amigos y mezclandose con la multitud.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

FOTOS HQ - Joe Jonas en Chateau Marmont

05.10 Joe at the Mr. Porter and Simon Spurr dinner at Chateau Marmont (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Kevin en Santa Monica 10-5

05.10 Kev at Casa del Mar hotel in Santa Monica (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

Ariana Grande 'Nick J es un gran productor'



Dijo entre otras cosas, que Nick es un gran productor, y que se mete tanto en su trabajo, que a veces tienes que decirle "Hey, tomemos un break"

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas & Joe Brooks Posando


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Musica de Wizard101 Wintertusk



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas @ Roosevelt In Hollywood



OCEAN UP
by Nash - JOPT

11.5.11

El misterioso compositor de Wizard101 es...Nick J!!

PLANO, Texas, Mayo 11, 2011 /PRNewswire/ -- KingsIsle Entertainment, los creadores del premiado juego online Wizard101, anunciaron hoy que el soudntrack para la nueva expansion de su mundo, Wintertusk, fue totalmente escrito y producido por la super estrella cantante/productor Nick Jonas de los Jonas Brothers.


"Fue el primero para mi. Nunca produje o escribi musia para un juego, o en este caso, todo un nivel antes. Asique salte a la chance de trabajar con KingsIsle," dijo Nick Jonas. "Fue muy cool ser parte del proyecto que me permitio ayudar a crear el ambiente para Wintertusk e interactuar con la audiencia de una manera enteramente nueva."

En los ultimos 2 meses, Jonas compuso 7 piezas de una musica ambiental que sirvio para definir la personalidad del helado mundo de Wintertusk. El proyecto requirio que Jonas creara un trabajo original que encajara con el mundo virtual helado, manteniendose fiel a los exitantes standares de la musica del juego.

"Nick Jonas es un extraordinario talento y ha sido una increible experiencia trabajar con el estos meses," dijo Todd Coleman, vice presidente y director creativo de Wizard101. "Cuando escuchas la musica para el nuevo mundo de Wintertusk, es claro que Nick es un compositar creativo sin limites con un increible grado de versatilidad."

Wizard101 es uno de los mas populares juegos online de Estados Unidos, atrayendo a mas de 15 millones de usuarios registrados solo en USA desde su lanzamiento en 2008. Diseñado para proveer un entretenimiento sano y divertido online para toda la familia, Wizard101 continua experimentando un extraordinario crecimiento y recibe el reconocimiento de la industria.

FUENTE: prnewswire.com
TRADUCCION: JOPT (Den Credito Please!)
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers ya tienen fecha conmemorativa

Los Jonas brothers ya tienen fecha conmemorativa :¡Hace tres días fue el Día International de los 3 hermanos!


El 7 de mayo fue el día internacional de los hermanos Jonas, un día muy especial para todos los fans de los tres hermanos y, aunque ni siquiera ellos mismos lo sabían, la noticia circuló por los canales menos comunes y así la hicieron llegar a muchos de los fans del trio de hermanos con más popularidad en el mundo.


Se ha descubierto que la idea de crear este día como fiesta de los Jonas Brothers, nació como respuesta a un grupo de Anti-Jonas, el cual había propuesto el mismo día para manifestar su rechazo a los 3 guapos hermanos. El grupo de fans reaccionó con la idea maravillosa de elegir esa misma fecha, 7 de mayo, para demostrar el amor y la admiración que le tienen al grupo.


Por su parte Los Jonas Brothers Joe, Kevin y Nick, están asombrados y agradecidos por tanto apoyo.


Es una idea increíble, en lugar de pelear con su opositores reaccionar con un acto positivo, un acto de amor.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas compone la musica de Wintertusk


(Lo mismo que el anterior, en cuanto pueda lo traduzco)

FUENTE: MTV/via Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas compone para Wizards 101



En cuanto pueda lo traduzco, estoy en un cyber y en un rato entro a cursar!

FUENTE: CAMBIO/via Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas & Sarah M Online HIT PINZ


Que suerte la de esta chica, la verdad...

FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas CHATEAU MARMONT SEXY


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

10.5.11

Kevin y Joe Jonas paseando a Winston


Con Winston tratando de mantenerse detras de ellos, los hermanos Joe y Kevin Jonas dan un paseo por el vecindario en Los Angeles el lunes por la tarde (Mayo 9).

Los hermanos dieron un par de vueltas en la cuadra antes de irse por caminos separados. Joe, de 21 años, fue visto almorzando con amigos mas tarde en un cafe local.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Feliz Dia de la madre a Denise Jonas







Un lindo saludo de Jonas Brothers, Papá Jonas y Nick Jonas. Además Denise subió esta linda foto de Frankie y otra donde aparece con la nana Jonas y su mamá.



Finalmente denise puso en su twitter un link donde dice que es un tributo a su abuela Margaret Magonia. En el video sale en una foto con los Jonas, y en otras sale con el tío Josh. Como nota extra, la canción inédita Eternity de Jonas Brothers está dedicada a ella.












FUENTE: Twitter/via THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Joe Jonas es "V de venganza"






Joe Jonas vistió una máscara del personaje de la película V de Venganza a la salida del concierto de Oceans Grove, pero como las fans no son tontas ni fáciles de engañar, igual lo descubrieron y se fotografiaron con él. Luego se sacó la máscara para sacarse más fotos.

FUENTE: CR2News/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Rebecca Black coqueteó a Joe Jonas en Twitter


La cantante juvenil Rebecca Black utilizó su cuenta oficial de Twitter para enviar un coqueto saludo al integrante de Los Jonas Brothers, Joe, informaron medios internacionales.

Indicaron que la intérprete de 'Friday', tema que rompe récords en el portal YouTube, no tuvo reparos en llamar 'guapo' (handsome) a la ex figura del canal Disney Channel.

La noticia sale a colación de un posible fanatismo de Rebecca, quien hace pocas semanas habría expresado su deseo de cantar con él, al igual que lo hizo con Justin Bieber.

Semanas atrás, en medio de la polémica por su rápida explosión en Hollywood, la cantante de 13 años recibió el visto bueno de las consagradas Miley Cyrus y Selena Gomez.

FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Nick Jonas visita Dancing with the Stars


@ChelseaKane estuvo increible en DWTS! Mucha diversion estando en
 ese lugar. Grandioso ver a @kchenoweth en la 
casa tambien. Ella es increible.

Chelsea de verdad estuvo increible, ya que ella y su partener, Mark Ballas obtuvieron 29 de 30;
el puntaje casi perfecto.



Fuente: Twitter/via JOPT
by Nash

Kevin Jonas Gets A Big Time Rush



Kevin Jonas posa con Big Time Rush justo antes de su performance en el evento City of Hope llevado a cabo en Universal Studios Hollywood el sabado por la tarde, 7 de mayo.

El quinteto estuvo alli para homenajear a Shelli e Irving Azoff con el 2011 Spirit Of Life Award.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
Trad: JOPT
by Nash

9.5.11

FOTOS HQ - Nick y Kevin J caminando en L.A.

05.08 Nick & Kevin out and about in LA (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTO UPDATE - Kevin en el evento City of Hope

05.07 Kevin at the City of Hope Spirit of life Awards (MQ) – Credit JonasWorld

05.07 Kevin at the City of Hope Spirit of life Awards (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

UPDATE FOTOS HQ - Joe Jonas en L.A.

05.07 Joe out shopping in LA (HQ) – Credit JonasWorld

05.02 Joe at the Lakers v. Mavericks game in LA (HQ) – Credit JonasWorld (1 added)


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick y Jonas caminando en L.A.


FOTOS HQ - CLICK AQUI

Fuente: JBFrance.net
by Nash - JOPT

8.5.11

Feliz Dia de las Madres Denise


"Feliz Dia de la Madre a nuestra mamá @Denisejonas. La mas hermosa, 
amorosa madre en el mundo. Te amamos"

"Y un especial deseo de Dia de la Madre a la mamá
de nuestra mamá, @1mamafran, Feliz Dia de 
la Madre!"

FUENTE: JonasWorld
by Nash - JOPT

Nota: Feliz Dia a Denise Jonas! Gracias por darnos unos hijos
 tan maravillosos; que nos dan tantas alegrias!



Joe Jonas - Parada de Sabado en la tienda


Joe Jonas hace un pequeño viaje a la tienda local el sabado (7 de Mayo) en Hollywood, Calif.

El lindo cantante de 21 años se mantuvo casual con una remera blanca, pantalones cargo, lentes oscuros y zapatillas.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Kevin Jonas en City Of Hope Spirit of Life Awards

UNIVERSAL CITY, CA – MAYO 07: Kevin Jonas llega para el homenaje a Shelli e Irving Azoff en City Of Hope con el premio 2011 Spirit of Life en los Universal Studios en Hollywood el 7 de Mayo, de 2011 en Universal City, California.

FUENTE: Yahoo News/via JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe estara en Cuando tenia 17 de MTV!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT