2.5.09

" Thanks for coming to Argentina "



Credito: JonasbrothersArgetina.com
By:Karen

ACTUALIZACION DE FOTOS!

2008 - Bop/Tigerbeat by Joey Terrill - Credit Bop/Tigerbeat


2009 - TV Guide - May 4-10

GRACIAS NICK J ONLINE
by Nash

ENTREVISTA DE JJJ A NICOLE ANDERSON!


Nicole Anderson empieza como la autoproclamada fan numero uno de JONAS en la nueva serie de Disney Channel JONAS.

JJJ recientemente hablalo con la actriz de 18 años y charlo acerca de la serie, los sonidos de los Jobros y convertirse en Princesa .Chequealo:

JJJ: Cual es el episodio de Jonas que mas te ha gustado filmar de JONAS?

NA:My favorito es probablemente el que Chelsea (Staub) y yo, tenemos todas las escenas juntas. Soy yo enseñando a Stella como jugar deportyes para que pueda pasar el P.E. y no tener que tomar clases de verano. Fue muy divertido por que en ese episofio, hago cosas de gimnastas, que hice por 10 años. Chelsea y yo nos divertimos mucho haciendo todas las escenas y ella tiene muchas cosas divertidas.I

JJJ: Que es lo mejor de tu rol, Macy Misa?

NA: Ella es una chica que siempre mete la pata.Amo hacerla por que ella esta siempre poniendose en esas situaciones y diciendo cosas de las que probablemente se arrepienta despues. ella es una gran pelota de diversion y amo hacer ese personaje.

JJJ: Macy se autoproclamo la fan numero 1 de JONAS, eres una fanatica de algo mas?

NA: Probablemente la fan numero uno de Reese Witherspoon! Siempre la he seguido en su trabajo y cuando mude a Los Angeles, estudie todo su trabajo desde el inicio. Ella me ha inspirado a travez de la actuacion.

JJJ: Tienes experiencia como gimnasta, Has competido alguna vez?

NA:Competi como gimnasta por una gran tiempo. Fui a las nacionales.

(...)

JJJ: Escuchas la musica de los JONAS BROTHERS? Cual es tu cancion favorita?

NA: Realmente me gusta LOVE BUG. Fui a uno de sus shows, en el Palladium hace no mucho. Nunca habia ido a uno de sus conciertos antes de ello. Fue una vista pequeña, pero fue agradable verlos tocar finalmente.

JJJ: Cual es tu cosa favorita de los JOBROS?

NA: Ellos son muy entretenidos. No importa si estan solo bromeando o hablando. Ellos son grandes musicos y grandiosos actores. Ellos realmente viven para esto.

(...)

NOTA COMPLETA - CLICK AQUI
FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Nota Casi Angeles - 30 de abril 2009 #26

¿Sos fan de los Jonas Brothers? ¡Entonces festeja, porque en mayo los tendras en vivo frente a tus ojos y, ademas, los podras ver en la pantalla grande. ¿Que mas podemos pedir?

¡BIENVENIDOS A LA ARGENTINA!

Pensabas que este momento no iba a llegar mas, pero si... ¡vas a tener la oportunidad de tener a tus idolos muy cerca tuyo! El 21 de mayo los Jonas estaran tocando en vivo en el estadio de River Plate y ya se estan preparando con todo para sorprenderte, ¡como lo han siempre! Y el 22 se estrena la peli en tercera dimencion, ¡Te vas a empalagar!

¡ADELANTO!
Joe, Nick y Kevin llegan por primera vez a nuestro pais, en el marco de la gira The Jonas Brothers 2009. Ellos vienen desde hace meses organizando esta mega gira que incluye no solo a Argentina sino tambien daran conciertos en Peru, Mexico, Brasil y Chile, luego seguiran rumbo a Norteamerica y Europa. Durante el show no vas a dejar ni un segundo de bailar con su nuevo album: A Little Bit Longer y ademas van a presentar todos los exitos anteriores. ¿Sabes quien sera la encargada de abrir todas las presentaciones? Ni mas ni menos que Demi Lovato, su compañera de elenco en Camp Rock. ¿Te intriga saber mas? Metete en www.jonasbrothers.com y enterate de todo.

¡LAS 24 HORAS CON ELLOS!
El film tiene la particularidad de mostrar toda la intimidad de Kevin, Joe y Nick. Fue filmada en Los Angeles, Nueva York y Anaheim, California y combina frangmentos de la gira "Burning Up 2008". ¿Queres saber que desayunan y de que hablan cuando estan en su tiempo libre? Todo eso y mucho mas es lo que muestra la pelicula, en la que tambien participa su papa, con quien escribieron una cancion inedita llamada "Love Is on Its Way", y su hermano as chica, Frankie. Ademas varias seguidoras de los hermanos, tuvieron la posibilidad de participar en este film como parte de la audiencia.

¡SPECIAL GUEST!
La familia de los Jonas Brothers no fue la unica invitada a la realizacion de esta pelicula, sino que tambien participaron dos de las cantantes as sexis del mundo de la musica: Demi Lovato y Taylor Swift. Con la primera, cantan "This is me", cancion que hace unos años atras Joe interpreto con ella en "Camp Rock". Y por suerte, Taylor comparte el escenario con los hermanos para cantar "Should've Said No", un hit que la chica escribio a sus dieciseis años y forma parte de su album.

¡IMPERDIBLE!
"Sera magnifico y realmente deceamos brindar una experiencia cinematografica completamente singular y diferente para todos, nos hayas visto o no en vivo", dijieron los tres hermanos cuando la pelicula era solo un proyecto. La gira que muestran duro tres meses, donde se pueden ver tambien las pruebas de sonido y todo el backstage. El show principal fue filmado en Anaheim, donde se usaron ocho camaras 3-D que permiten tener la sensacion de estar al lado de los chicos viendolos en vivo. ¡Que ansiedad!

EN NUMEROS
• Su segundo album "Jonas Brothers", alcanzo el quinto puesto en el Top de Billboard Hot 20 en su primera semana.

• El album "A Little Bit Longer" debuto en Estados Unidos en el primer puesto del Billboard Hot 20, hasta alcanzo el platino.

"Camp Rock" tuvo nada mas ni nada menos que 8,9 millones de televidentes.

• " A Little Bit Longer" vendio en su primera semana de editado 525.093 albumes convirtiendose en el debut mas alto en ventas del 2008.

• La cancion "Burnin' Up", debuto numero 1 en el Top 40, y marco un nuevo record como el mas pedido en 24 horas en Radio Disney.

Via: Casi Angeles
Credito: JonasBrothers-Larypoop

MAS FOTOS HQ DE JONAS !



FOTOS GENTILEZA DE JUST JARED JR. - HACE CLICK ACA

FOTOS DE JONAS HQ! - HACE CLICK ACA!

ENJOY IT!

by Nash

Actualizaciones de Disney/J.O.N.A.S

Gracias JbiFc por esta nueva info!

Nuevas Publicidades




El nuevo juego PizzaPalooza


Linea del Tiempo de los Jonas Brothers


By:Karen (Eljuego PizzaPalooza esta muy bueno)

"Wrong Song" Episodio completo

Gracias Jessy por los videos! Tambien los pueden encontrar en http://www.youtube.com/user/DisneyXclusive

Primera Parte



Segunda Parte



Tercera Parte



Cuarto Parte



By: Karen ( De la emocion que senti llore)

Actualizaciones de Twitter

Te invitamos a nuestro live chat en vivo el 7 de mayo! Entren a: http://bit.ly/14etEe

Hola a todos, los últimos 6 meses de trabajo realmente valieron la pena y ahora... Leer más: http://is.gd/w9DG

Hola a todos, los últimos 6 meses de trabajo realmente valieron la pena y ahora estamos super emocionados por nuestra primera serie, JONAS, esta noche, en Disney Channel a las 8:00pm!!!!!!! Esperamos que todos ustedes hechen un vistazo y nos digan lo que piensan - JB

Credito: Twitter
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop
By:Karen

Las canciones de los Jonas Brothers

Lista de canciones para una Fiesta de Verano segun los Jonas Brothers:

Cada verano, hay algunas canciones que escuchas una y otra vez, y se convierten en la banda de sonido perfecta para todas tus increíbles aventuras. Los Jonas Brothers decidieron ayudarte a encontrar la música perfecta cada estado de ánimo, y el editor de Seventeen, Jefe Ann Shoket incluso añadió algunas canciones en la mezcla! Haz clic aca para escuchar la lista de canciones de los JB! Podes leer sobre las canciones de Kevin, Nick y Joe, y por qué eligieron estas canciones, a continuación!

Nick Joe Kevin






Credito:JonasDemi

Premier de J.O.N.A.S

Hola a todos!

Es difícil de creer pero es finalmente hoy.

J.O.N.A.S se estrena esta noche en Disney Channel en los EE.UU.. Despues se estrenara en todo el mundo.

Estamos muy emocionados por ver el primer episodio. Escribimos todas las canciones para el espectáculo. La primera se llama, Give Love A Try. El episodio se llama The Wrong Song.

La semana que viene se estrenara otro episodio - en el que aparecera nuestro pequeño hermano Frankie.

Hemos trabajado duro durante los últimos 8 meses para hacer un show muy emocionante. Hay tantas personas talentosas en el elenco y la tripulación. Realmente Queremos darles las gracias por todo.

Por favor, escriba de nuevo y digannos lo que piensan.

Gracias por todo

JB
Kevin, Joe y Nick

Credito: My Space Jonas Brothers
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

Top 30 Radio Disney

Parte 1



Parte 2





Credito:NickJonline
By:Karen

Mas fotos del Burnin Up Tour


Click para ver las fotos

Credito:JonasHQ
By:Karen

Mas scanes de la revista Capricho de Brasil


Click para ver los scanes

Credito:JonasHQ
By:Karen

Mas productos J.O.N.A.S


Click para ver las fotos

Credito:JonasHQ
By:Karen

Mas inforacion acerca de Lines, Vines and Trying Times

El tan anticipado CD de los Jonas Brothers Lines, Vines and Trying Times, tiene programado el estreno para el 16 de Junio en todo el mundo, y el 8 de mayo se inicia con el lanzamiento del primer single, "Paranoid". El 8 de mayo, "Paranoid" estará en radios y en línea por todo el mundo, y sobre Verizon para ringtones. El single estará disponible para descarga digital en iTunes a partir del 12 de Mayo. El video de "Paranoid" será dirigido por `The Malloys´, que anteriormente trabajó con los Jonas Brothers en su tan exitoso vídeo "Burnin 'Up".

Lines, Vines and Trying Times muestra un increíble viaje musical por los Jonas Brothers, con su crecimiento como compositores y músicos. El primer single, "Paranoid", es impulsado por una guitarra que evoca la canción de baile y de todo el CD que es una verdadera mezcla entre el pop y el rock. "World War III" (Tercera guerra mundial) es una metáfora una relación de confrontación. Es una canción escrita por Nick Jonas, afirma, "Esto es una experiencia personal para mí". 'World War III' "se refiere al desafío de una chica que se mantiene atacando, provocando, tratando de luchar contra vos, pero a la vez que ella es la única combate".

"Fly With Me" que es también el título de crédito de la próxima película "Noche En El Museo 2" (en cines a partir del 22 de Mayo), fue escrito por los Jonas Brothers y su bajista Greg Garbowsky, y seguramente se convertirá en una canción de amor por años. En "Poison Ivy" En una vista previa de su tema en el verano, Rolling Stone describió la canción como super pegadiza, sobre una chica tóxica a la que no te podés resistir. "Hey Baby" es el clásico "que le hace mal", es una canción escrita completamente por los Jonas Brothers.

Con todos estos temas, es fácil ver cómo los Jonas Brothers llegaron con el título Lines, Vines and Trying Times. Joe Jonas dice, "las líneas son proverbiales, son líneas de alimentación de las personas, y los viñedos son los obstáculos que quedan en su camino." Kevin Jonas añade, "tiempos difíciles pueden ser las relaciones personales o cualquier cosa personal de uno. Nadie está solo en eso, todos van a través de él."

Lines, Vines and Trying Times es el seguimiento del # 1 debut de `A little bit longer´ y el # 5 debut de `Jonas Brothers´. Fue producido ejecutivamente por Kevin Jonas, Sr., el álbum fue A & R'd por Jon Lind y producido por Juan Campos. El multi-platino, los Jonas Brothers recibieron su primera nominación al Grammy de este año, y han ganado un montón de premios de todo el mundo, incluyendo un American Music Award, así como múltiples Kids' Choice y los Teen Choice Awards. En todo el mundo, los Jonas Brothers han vendido 8.1 millones de discos, y han cosechado un rotundo total de 36 certificaciones de álbumes de oro y de platino. Tras el estreno de Lines, Vines and Trying Times, los Jonas Brothers van a embarcarse en los EE.UU. por su "Tour Mundial 2009" el 20 de junio en Dallas. La gira tendrá cpmo invitados a Jordin Sparks y Honor Society aunque para Latino America la invitada será Demi Lovato. Como ya se anunció, serán co-anfitriones de Canadá para los Much Music Video Awards el día siguiente.

Lines, Vines and Trying Times se dará a conocer por Hollywood Records. Disney Music Group abarca todos los de la compañía de Walt Disney la grabación y edición musical con sus operaciones, incluidos los de Hollywood Records, Walt Disney Records, Lyric Street Records, Carolwood Records, Buena Vista y Conciertos Walt Disney Music Publishing.

Los Jonas Brothers son gestionados exclusivamente por Kevin Jonas, Sr. Philip McIntyre y Grupo de Jonas, y Johnny Wright de Wright Entertainment Group. Creative Artists Agency es la agencia de talento exclusivo de la representación del grupo.

Fuente: JonasBrothers.com
Editado por: JonasBrothersArgentina.com
By:Karen

Horarios del proximo Live Chat via Facebook

Recuerden hacerse fan del facebook de los Jonas Brothers

Cuando comienze el chat en vivo con los Jonas Brothers en tu país serán las ...

México DF, Panamá: 19:00h
Lima, Quito, Bogotá: 19:00h
Caracas: 19:30h
Santiago, La Paz, Asunción: 20.00h
Buenos Aires, Montevideo: 21:00 hMadrid: 02.00h (viernes 08 de mayo)

Credito: detodoparavivir via Larypoop
Modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By:Karen

Un mensaje especial de los Jonas Brothers

Gracias JBiFC!


Hola a todos!


Solo queriamos darles las gracias por todo su apoyo.Ustedes son increibles.No podemos esperar a que vean nuestra nueva serie de TV, JONAS. Nos divertimos mucho viendo sus videos,leyendo sus ensayos y escuchando lo emocionados que están por ver nuestro show.



Asegurate de sacarte una foto de ti y tus amigos viendo nuestro primer episodio de JONAS este 2 de mayo a las 8:00 pm. Manda TODAS tus fotos a photo@fanfamilyexperience.com y ten la oportunidad de ganar un iPOD NANO con nuestro primer episodio de JONAS precargado! No festejen tanto en sus fiestas que aun queda nuestra gira mundial 2009 y queremos verlos a todos ahí!


Nos divertimos mucho haciendo este show y esperamos que se la pasen increíble viéndolo. No se olviden de entrar a www.fanfamilyexperience.com para descargar tu trivia de JONAS para el sábado!


Los queremos!



JB, Kevin, Joe y Nick



Fuente: JB Myspace y FFE
By:Karen

Detras de escena

Un dia en la vida

No sera de la mejor calidad pero esta muy bueno. Esto fue en Comcast por Gran día en la vida.Gracias JonasHQ


By: Karen

"The Doctors" adelanto



Credito:JonasHQ
By:Karen

Primera escena de J.O.N.A.S

Primer espisodio con intro , como saben no esta completa ya que mucho no se puede adelantar pero Hoy es la premier de J.O.N.A.S en USA, lamentablemente aca en Latinoamerica esperamos que sea lo mas pronto posible pero segun fuentes de Disney sera entre septiembre y octubre :S Igual disfrutemos de los videos que nos da Disney (USA) para saber de que se trata cada capitulo. Gracias JonasHQ!



By: Karen

Garbo: " Joe tiene un lado serio"


Garbo fue entrevistado por Popstar! y hablo sobre los Jonas Brothers: "Kevin es muy cuidadoso. Él puede hacer que la gente se sienta muy, muy bienvenida, puede hacer sentir a un completo extraño parte de su familia. "

"Joe es divertidísimo, obviamente. Es muy, muy rápido. Usted puede tirar una situación en él y él puede hacer que sea realmente divertido. Pero, al mismo tiempo, Joe y yo hemos tenido algunas conversaciones muy profundas. Él tiene un lado serio al que tal vez no siempre se vea porque es siempre ' el gracioso Joe', pero definitivamente hay una gran cantidad de partes en él."

"Nick es el pensador. Usted le puede decir algo y él va a tomar un minuto para luego contestarle ,y usted se pregunta, 'Bueno, ¿qué pasa por su cabeza? " El hace un proceso de pensiamieto asi cuando habla, sabe que es algo que realmente quiere decir. "

Credito: Ocean Up
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

1.5.09

NUEVA FOTO DE SIMPLE WINS!


GRACIAS JBiFC

JONAS BROTHERS FASHION STYLE!

NICK JONAS EN UN JUEGO DE COMPUTADORA???


Si, es verdad! Nick esta en un pequeño juego llamdo "Los besos romanticos de Miley" ( no, no es lo que creen). En realidad Nick Jonas actua como el maestro, tu supuestamente tienes que hacer que Miley y Justin se besen sin que ser vistos por "Mr President". Chequeenlo haciendo Click aqui

Falta 1 dia para el estreno de J.O.N.A.S


By:Karen

The Doctors ha cambiado de horario.


Esto es lo que encontre en NickJonline.

Lamento decirles que el episodio de The Doctors fue cambiado de horario! Recien encontre dado a la Influenza Porcina y otros temas de salud, ellos sacaran estos episodios hoy. Moveran el episodio en el que Nick aparece al VIERNES 8 DE MAYO. Tambien esto esta confirmado en Nick's Simple Wins. Lo sentimos pero puedes checar tu horario local par que veas cuando saldra.

Gracias JbiFC!

By: Karen(foto)

Nuevo anuncio sobre los conciertos!

Hey fans de los JB en UK!

Tenemos el anuncio que han estado esperando-detalles de los conciertos de los JB y preventas que finalemente han sido anunciadas de Birmingham a Manchester!

La preventa del club de fans Team Jonas inicia el martes 5 de mayo a las 9am [local] y continua hasta el 8 de mayo a las 8am local. Asegurate en actuar rápido y tener tus tickets para el mejor show del año!




17 de Noviembre LG Arena / Birmingham UK

18 de Noviembre Arena / Newcastle UK

20 de Noviembre Wembley Arena / London UK

22 de Noviembre MEN Arena / Manchester UK



Da click aquí para preguntas de la preventa de Team Jonas.La venta general inicia el 8de mayo a las 9am local.Para la lista de las fechas del World Tour y mas información, visita la sección del Tour del sitio del club de fans. Aun no eres miembro de Team Jonas? Ve todos los detalles aquí!



Recuerda que team Jonas es un club de fans no un club de tickets. Las membresias Premium y Community incluye acceso a las preventas de tickets, pero Team jonas no asegura la localizacion o la disponibilidad.Por favor sigue las instrucciones para una mejor experiencia en la preventa, y buena suerte!

Sigue checando para mas anuncios de shows, incluyendo preventas europeas adicionales!



Gracias!

Team Jonas



Fuente:JB Myspace
Traduccion:jbifc

Mas fotos de Joe en Australia.


http://photos.nickjonline.com/thumbnails.php?album=1534

http://photos.nickjonline.com/thumbnails.php?album=1536

Credito: Nickjonline
By:Karen

Kevin y Danielle fueron a ver "The Little Mermaid"

Kevin Jonas y Danielle DeLeasa fueron capturados en el espectaculo "La Sirenita" en Broadway - y de acuerdo con los espectadores, la pareja se veian bastante feliz. En el show, el músico (Kevin) le dijo al personal del teatro Lunt-Fontanne de que el espectaculo le trajo recuerdos ya que unos años antes, su hermano Nick actuo en la obra la Bella y la Bestia.
FUENTE: People.Com via Jonas HQ
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

"Nuevas" fotos del Burnin Up Tour


Una chica llamada Clara dono fotos del Burnin Up Tour a JonasHQ. Estan muy buenas!Hay fotos que estan cantando con Taylor y con Demi. Click para ver las fotos.
Credito:JonasHQ
By:Karen

Cuento amor tienen los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers se presentaron en E!. El video muestra a continuación, básicamente, el amor que ellos tienen para dar!


Credito:Nickjonline
By:Karen
Traduccion y modificacion del texto:Jonas Official Princess Team (JOPT)

Preguntales a los Jonas Brothers


Haremos un video-chat en vivo el 7 de mayo! Envianos tus preguntas temprano haciendo clic aqui > http://bit.ly/PFj4v
Traduccion:JB-Larypoop
By:Karen

30.4.09

Joe Jonas cuenta su gran secreto


By:Karen

Top 30 en Radio Disney USA


Radio Disney realizara las cuanta Top 30 que se organizó junto con Chelsea Staub y los Jonas Brothers por el estreno de J.O.N.A.S. Será sábado, 2 de mayo al 7:00 a.m. ET PT/10am y se repitira el domingo, 3 de mayo a las 11:00 a.m USA /2pm.
Credito: NickJonline
By:Karen

Entrevista a Chelsea Staub por PopStar



By: Karen

Tour por Latinoamerica todo un riesgo

Y la fiebre porcina ya está afectando a todo el mundo, no solamente a Estados Unidos y Mexico como se tenia entendido. "El Director de Emergencias y Asuntos Humanitarios de la OMS, Paul Gargwood, dijo que ya van 64 casos en Estados Unidos, 26 en México, 13 en Canadá, tres en Nueva Zelandia, dos en España, dos en Reino Unido y dos más en Israel. En Australia, Francia, Dinamarca, Guatemala, Chile, Costa Rica, Colombia, Perú y Brasil ya han aparecido algunos casos".

Si bien nos damos cuenta, ya son más los países que viven esta terrible realidad, pero si nos ponemos a pensar, las medidas de seguridad y salud son las mismas en todos los paises, entre las cuales estan EVITAR ESTAR EN LUGARES PUBLICOS O EN EVENTOS MASIVOS, asi que es probable que si se llegan a cancelar los conciertos de Jonas Brothers en la Arena Monterrey, por prevencion y por proteger a los que deseaban acudir y a los artistas mismos, no será solamente en este pais (Mexico), sino que como el virus ya está en muchos paises de latinoamerica, la gira se podría POSPONER hasta erradicar lo más porible esta enfermedad.

No es solo en Mexico donde se sabe de este virus, sino en la mayor parte de Latinoamerica. Si llegan a cancelar o posponer algun evento de la Gira Mundial, lo más seguro es que se posponga LA GIRA COMPLETA.

A como están las cosas, lo más seguro es que cambien las fechas de las presentaciones de los Jonas Brothers hasta que el problema baje de nivel, pues a nivel mundial ya se estima un NIVEL 5 cuando el nivel de mayor riesgo es el 6.

Si llegamosa estar a nivel 6, entonces ya es seguridad maxima, sin salir absolutamente para nada, asi que...

SI SON FANS DE LOS JONAS BROTHERS CUIDENSE, NO DEJEN QUE LA ENFERMEDAD LLEGUE A USTEDES, MIENTRAS MAS PERSONAS ENFERMAS, MAS SE HACE GRANDE EL PROBLEMA Y MENOS SE ARREGLA LA SITUACION, SI QUIERES QUE LA GIRA MUNDIAL SE HAGA, CUIDATE, TOMA MEDIDAS DE PRECAUCIÓN: RECUERDA LAS RECOMENDACIONES DEL BDLT, EN ESTE POST.

Fuente: NotiVLOG

2 dias!

Solo faltan dos dias para el estreno de J.O.N.A.S en los Estados Unidos!

By: Karen

Nick junto a Michael Smith


Nick Jonas el 27 de abril, con Michael W. Smith jugando baloncesto. Nick esta trabajando en los trucos, a causa de que todos sabemos que es hace baloncesto extraordinario.
Gracias JB-Larypoop

Nuevas fotos de Lines, Viner and Trying Times Hq!

Aca les dejo las ultimas fotos en HQ , a Liz(JonasHQ) le costo mucho conseguirlas pero gracias a dos wed : Miley-Cyrus.NU y BeyonceDaily.Org las tiene para nosotras. Enjoy it!


By:Karen

Jonas Brothers haran un Chat Live via FaceBook?


FACEBOOK WebCast SERIE - LINES, VINES AND TRYING TIMES JONAS BROTHERS. La Fecha Mundial: Jueves, 7 de mayo del 2009 Hora: desde 5:00 hasta 6:00 PM.(horario de USA). POR PRIMERA VEZ EN VIVO EN FACEBOOK WebCast y tocaremos nuestro primer single "PARANOID".

LLENOS DE SORPRESAS. No te olvides no te pierdas esta nueva oportunidad de verlos desde EE.UU.

Credito: OceanUp
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

29.4.09

JONAS - EN LA CALLE!

PUBLICIDADES EN LAS CALLES DE HOLLYWOOD, DE LA SERIE JONAS!!



FUENTE: NICK J ONLINE

JONAS EN SEVENTEEN - VIDEOS Y FOTOS!



NICK Jonas dijo: yo creo que hay que reír a veces, cuando los jóvenes fans como dicen "¿Quieres casarte conmigo?" y todo eso. Es un poco cómico, pero nos sentimos halagados por ella .. La más grande concepción errónea acerca de Joe es que la gente ..

.. cree que es siempre está en YouTube, que es una especie de loco y saltando muros. Es gracioso porque es como si no siempre puede ser así. Pero cuando pasa, es en realidad ..

Joe y yo estamos muy cerca en la gira. Debido a que comparten una sala de juntas, hablamos mucho. Es una cosa extraña de la multitud que se juega a un vacío de la habitación del hotel por tu cuenta. Es el cambio de los mundos que pueden realmente hacer que usted no tenga un buen espacio de cabeza.

Kevin: Siempre veo las celebridades que se ven tan mal cuando estan caminando en la calle o algo en un sábado por la mañana. Parecen simplemente recien levantadas de la cama y que probablemente, porque cada uno de sus días se gastan en el pelo y el maquillaje enfrente de la camara por lo que cuando no tiene queusarlo, no lo hace.

Joe: Me encantaría hacer algo más actuando, tal vez las películas, que sería realmente genial. Creo que el trabajo de Johnny Depp es realmente grande, que siempre incorpora la música en lo que hace.

NOTA: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
FOTOS: NICK J ONLINE!



by Nash

JONAS -Info de Chelsea Staub- desde el twitter de TigerBeat

Al parecer Chelsea Staub estuvo en Radio Disney y hablo un poco de JONAS toda esta informacion es del twitter de BOP/Tiger Beat:

•Ella esta hablando de lo mucho que admira a los Jonas Brothers y su habilidad para actuar
•Ella dice que basicamente se rien de si mismos cada dia en el set y que KEvin es el mas gracioso de los tres.
•Ella dice que filmar Jonas fue como filmar una pelicula por los intensos horarios en los que grababan.
•Ella dice que su personaje de Stella está cerca de su propia personalidad ... valiente y divertida!
•Chelsea esta totalmente feliz de trabajar con Nicole Anderson ... eran amigas cercanas, incluso antes de la audición para el show!
•Ella recien nos dijo cual fue la mayor broma que Joe le hizo.
•Las canciones de JONAS fueron escritas completamente por los chicos.
•Ama la cancion de Give Love a Try
•Dice que no habia ninguna diva en el set de JONAS
•La frase que Nick le dice a Joe todo el tiempo es "Joe no seas tonto" eso hace que Chelsea se derrita. Ella dice que ellos solo son chicos normales y geniales.
•Vera la premier de JONAS con su familia.

JBiFC
Fuente:Twitter de TigerBeat

Nota: No inclui todos los tweets solo escribi los que tuvieran algo relacionado con JONAS o los JB

Queremos decirle a los graduados


What We Want to Say to Grads
David C. Cook / 2009 / Paperback
Descripción del producto:
Algunos de los más populares autores cristianos, músicos y líderes ofrecen a los graduados la sabiduría de lo que les apróxima! Melody Carlson, David Crowder, los Jonas Brothers, Amy Grant, Mark Buchanan, George Barna, Rebecca St. James, y otros ofrecen historias inspiradoras acerca de las duras lecciones, la definición de las opciones, la orientación divina para llevar su camino hacia el éxito.

Fuente: Christian Books [NickJonline]
Traduccion:JbiFc

Este es un libro de cristianos en el que los JB participaron,para los graduados...

Joe Jonas quiere ser el proximo Jhony Deep


JOE JONAS esta albergando sueños de entrar en el mundo de la actuación- insistiendo que le encantaría ser el nuevo JOHNNY DEPP.


La estrella de los Jonas Brothers admite que le pico el bicho de la actuacion ultimamente,como un niño en Disney Channel, y amo hacer la pelicula Camp Rock con la banda en el 2008.


Joe esta interesado en expandir su repertorio de actuaciones y quiere tener una carrera del molde de la estrella de Piratas del Caribe, Johnny Depp.


El chico de 19 años le dice a la revista Seventeen, “Me encantaría actuar mas,talvez películas –eso seria realmente genial. Creo que el trabajo de Johnny Depp es realmente bueno – el siempre incorpora la música en lo que hace.”
La ambiciosa estrella tambien tiene aspiraciones literarias, añadiendo., “(Yo) probablemente escriba un libro algun dia, porque me encanta leer.”


Fuente: FanGap
Traduccion:JbiFC

GANA ENTRADAS PARA VER A LOS JONAS EN SEVENTEEN! (USA)


Los Jonas Brothers se plantan en pose en esta nueva edicion de junio de 2009 de la revista Seventeen.

En la expedición, Nick, Joe y Kevin hablan de las relaciones en el plato, la música y los estilos personales.

Joe comparte acerca de una canción escrita para él, diciendo: "Es halagador. Siempre es agradable escuchar su lado de la historia. "(Taylor Swift "Forever and Always "ha sido escrito acerca de Joe.)

Kevin dijo sobre el estilo personal de los JoBros: "Usted no nos encontrará en nuestros pantalones sudados. Eso no es lo que somos. Y tienes que permanecer fiel a quien eres. Estoy vestirdo muy bien todo el tiempo ahora. Pero entonces es como, '¿Qué voy a hacer ahora? "

100 lectores de Seventeen tendran la oportunidad de ver el concierto JoBros en este verano! (Nota: Solo en USA, que suerte)

FOTOS GRANDES EXCLUSIVAS DE JUST JARED JR



FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JONAS EN DISNEY CHANNEL PLAYLIST!


El album anteriormente Disney Channel Greatest Hits que Walt Disney Records lanzaria el 9 de Junio, ahora ha sido cambiado a DISNEY CHANNEL PLAYLIST. COMO VERAN LOS JONAS ESTAN INCLUIDOS (Esperemos que salga en Latinoamerica)

Nick Jonas habla del tema WORLD WAR III


Nick Jonas GUERRA MUNDIAL III, «El desafío de una niña que se mantiene Atacandote, Provocandote"

Hollywood Records dio un comunicado de prensa: sobre el nuevo album de los Jonas Brothers' Línes Vines and Trying Times se ha programado para el lanzamiento en todo el mundo 16 de junio. Tambien el 8 de mayo se inicia con el lanzamiento del primer single "Paranoid". El 8 de mayo, 'Paranoid' se desplegara en la radio y en línea en todo el mundo.

El video de "Paranoid" será dirigido por el Malloys, que anteriormente trabajó con Jonas Brothers en su "Burnin 'Up'. Han incorporado cuernos en varias canciones, así muchas guitarras electricas y armónicas. 'Paranoid' es
impulsado por una guitarra que evoca la canción de baile.

"III Guerra Mundial 'es una metáfora de un funk a una relación de confrontación. Escrito por Nick Jonas, afirma, 'Esta es una experiencia personal para mí. "III Guerra Mundial" se refiere al desafío de una chica que se mantiene atacandote, provocandote,
tratando de luchar contra ti, pero a la vez que ella es la única que lucha. "

"Vuela conmigo", que es también el título de crédito finales de la próxima Noche En El Museo 2 película,que se estrena en los cines el 22 de mayo, fue escrito por Jonas Brothers y su bajista Greg Garbowsky, y seguramente se convertirá en una canción de amor para la las edades. Sobre "Poyson Ivy" Jonas Brothers añadido una sección de la bocina.

Rolling Stone describe "Poyson Ivy" como un "Weezer-ish que habla de una niña tóxica
que no se puede resistir. " 'Hey Baby' es un clásico "ella le hizo mal" canción escrita completamente por Jonas Brothers. Nick explica, "Se escribió la canción para el último album, mientras que en el camino y considera la antigua escuela de sonido era más coherente con nuestro actual estilo. '

Con todos estos temas, es fácil ver cómo Jonas Brothers llegó con el título Líneas, Vides y tiempos difíciles. Dice Joe Jonas, 'Líneas: de los proverbial son líneas que alimentan la gente, y los vides son los obstáculos que quedan en su camino. " Añade Kevin Jonas, "tiempos difíciles pueden ser las relaciones personales o cualquier cosa para usted. Nadie está solo en eso, todos van a través de él. "

Tras el lanzamiento de Lines, Vines and Trying Times, los Jonas Brothers van a embarcarse en los EE.UU. en su Jonas Brothers Tour Mundial 2009 el 20 de junio en Dallas. La gira cuenta con la presencia de Jordin Sparks y Honor Society.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

CONFIRMADO, KEVIN ES PADRINO!


La ahijada de KEVIN JONAS , Peyton Bella Hope, nacio el Sabado 25 de Abril, a las 7:02 am en el Hospital Sinal Cedars en Los Angeles.FELICITACIONES!!
FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JOE HABLA DE FOREVER AND ALWAYS!


Joe Jonas no está enfadado con Taylor Swift para escribir acerca de su separacion en 2008.

En su canción "Forever & Always," Swift, 19 - que ha sido por el Jonas, de19, dejada en una 27-llamada telefonica de 27 segundos - canta, "Yo mirando el teléfono y no ha llamado / No se puede sentir nada en absoluto ".

Sin embargo, Jonas le dice a la revista Seventeen de Junio que la música le dio información sobre su relación.

"Es halagador", dice. "Siempre es agradable escuchar su lado de la historia."

El hermano de Joe, Nick, también recientemente ha estado en los titulares por su relación con una ex ...

Nick, 16, dijo a Seventeen que "la modestia es la clave" cuando se trata de encontrar el perfecto compañero.

"Es más acerca de su personalidad que la forma en que estan vestidos", agrega. "Se trata de que ella es como persona y si ella se siente cómoda en su propia piel. Pero piensa que todo el mundo tiene su propio viaje a la madurez. "

Fuente: US Weekly/VIA NICK J ONLINE
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

HEY PEOPLE! - SE TE OLVIDO UN JONAS!!!


En su mayor parte, no podemos discutir con PEOPLE de la lista de 100 más bellos de 2009. Por cierto, creo que gente como Robert Pattinson y Zac Efron son hermosas - no, en realidad, ardientes. Y no nos olvidemos de ensueño.

Y, sí, no podemos argumentar con el hecho de que Angelina Jolie, Frieda Pinto y estrellas de Disney como Selena Gómez y Demi Lovato son muy hermosas, mujeres fuertes y con un increíble carrera .

Cuando inicialmente dimos un vistazo a la lista, vimos el nombre de Jonas y pensé: "Bueno, obviamente, la Jonases son hermosos y totalmente merecen estar en esta lista. Se trata de un grupo-pop con éxito, y sería extraño si no ".

Pero había una cosa que no era racional sobre esto: Los editores de PEOPLE pueden haber olvidado un Jonas Brother! Y, no, no significa el de 8 años, Frankie. Nick y Joe lograron estar en la lista, pero, el mayor de Jonas, Kevin, no. Simplemente parece extraño que sólo dos tercios de los mas hermosos del mundo del pop hecho sería el nombre más bello.

Bueno, ¿sabes qué? Kevin, estas en nuestra lista. Siempre estas!. Para nosotros, todos los Jonas Brother son hermosos. [Nick J Online: Estamos de acuerdo con usted, MTV!]

Fuente: MTV.com
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Otra promo durante American Idol


By karen

Donde estan Nick, Kevin y Joe?


Kevin:
-Kevin, ya sea en Los Ángeles o Nueva Jersey. Las imágenes no prueban nada.

Nick:
- Nick se rumorea que esta en Dallas. Sassy dice: fui al concierto esta noche de Demi Lovato en Nokia Theater en Dallas, TX, y Nick Jonas estaba allí. Lo vimos salir de alli , pero nuestras cámaras estaban llenas, por lo que no consigui ninguna imagen. Salio antes que Demi.Se tomó algunas fotos con los fans, es Nick , sin duda, ahora en Dallas.

Joe:
-Joe está de vuelta a casa! (tal vez)
Joe-también podría estar en Nueva Zelanda

Credito: JonasHQ
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

28.4.09

Zapatos JONAS de Fergie!

En una nota de MTV Buzzworhty publicaron que, en la nueva linea de zapatos de Fergie, saco unos zapatos inspirados en los Jonas Brothers, estos zapatos llevan el nombre JONAS y son de 4 pulgadas de alto ,hechos de piel sintetica de serpiente.Cuestan alrededor de 80 dolares y vienen en 3 colores, como los Jonas Brothers! los colores son fuschia,negro y piel natural de serpiente.

Aqui les dejo la imagen de los zapatos, estan lindos a mi parecer, y me agrada que tengan el nombre JONAS.

Fuente: MTV Buzzworthy

Credito:JbiFC

TWITTER DE CHELSEA - JONAS 4 DIAS!


Nueva foto de la cuenta regresiva para JONAS, subida por Chelsea Staub a su twitter, donde se ve a Nick Riendo.
FUENTE: OCEAN UP
by Nash

PROMO DE JONAS - DANCING WITH THE STARS!

Otra promo de Jonas que pasaron durante la trasmicion de Dancing with the stars!

by Nash

NICK JONAS - CHICO BURGER KING!!


Nick Jonas paro en Burger King por sándwich con el papá Paul Kevin Jonas, Sr. en el Aeropuerto Internacional de Nashville el martes por la mañana (abril 28).

El músico de 16 años de edad se ha informado de que esta en la zona para ayudar a su amiga Jordan Pruitt en su próximo álbum.

JoBros escribió en su MySpace que todos ellos se estaban llevando a una mini-vacaciones antes del inicio de las promociones para su próxima gira y CD. Que escribió, "Hemos terminado nuestro nuevo CD y programa de TV. Ahora estamos disfrutando de un muy necesario tiempo libre. Es sorprendente parar y descansar, pero no podemos dejar de pensar en lo mucho que quiero cantar y llevar a cabo nuestras nuevas canciones para ti este año. La próxima semana será el estreno de nuestro nuevo programa de televisión de Disney Channel, JONAS. Realmente espero que les guste. Hemos trabajado mucho en ello. "

FUENTE: JUST JARED JR
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

HACE CLICK AQUI PARA VER LAS FOTOS!

Nuevo video en la cuenta de los Jonas Brothers


by Nash

Lamentablemente el concierto se cancelara

El concierto de los Jonas Brothers es ahora incierto luego que, hace unas horas, las autoridades de Estados Unidos emitieron hoy la primera alerta de viaje relacionada con la gripe porcina y recomendaron cancelar todo desplazamiento no esencial a México, tras constatar que el número de enfermos confirmados en el país (de EEUU) asciende a 40.

“La situación cambia momento a momento, y aunque el panorama en Estados Unidos no tiene todavía la severidad de México, queremos actuar de manera agresiva y contundente”, apuntó Richard Besser, director en funciones del Centro de Control de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos, acotando que la alerta es una “medida de precaución”, ya que el número de personas infectadas por el virus de la gripe porcina asciende a 40, el doble de lo que se estimaba ayer, y en el colegio de secundaria de Nueva York donde se produjo un brote, no hay 8 enfermos, sino 28.

La pregunta es: ¿Los Jonas Brothers acatarán la recomendación de autoridades del gobierno de su país? AUNQUE, cabe anotar que la alerta de los EEUU NO PRECISA si la recomendación es NO VIAJAR al país México o solamente a la capital, el DF.

Por lo pronto, y como dimos cuenta previamente, en México no solamente han cerrado los cines, APLAZANDO el estreno de películas como Hannah Montana y 17 Again, sino otros establecimientos públicos.

Nuevo blog de Simple Wins


Hola a todos. Pensar que llego el fin de mis vacaciones, pudimos tomarnos unos dias para relagarnos antes de empezar nustro world tour. En el mes anterior pusimos los ultimos toques a nuestro nuevo CD! Estoy muy orgulloso de trabajar con mis hermanos y de lo que hemos logrado. No puedo esperar para que todos puedan escucharlo.

Un par de semanas atras hicimos un espectáculo en Atlantis, Bahamas. Vamos a volver alli para otro concierto a principios de mayo. Mi familia adora estar allí. Además de volver a las Bahamas, en el inicio de mayo han sido programado algunas grandes cosas. 1ro de mayo, asegurate de mirar mi aparición en el programa de televisión "The Doctors". Es un gran segmento sobre la diabetes. Luego el 2 de mayo nuestra serie de televisión JONAS debuta en Disney Channel! Fue un rodaje muy divertido por lo que esperamos que les guste. El resto de mayo vamos a ensayar para el world tour y, a continuación, la primera parada de la gira en America del Sur. Vamos a ir a algunos lugares que nunca hemos visitado antes, así que realmente estamos emocionados por empezar.

Bayer y NicksSimpleWins.com crearon un concurso, que se renueva cada mes, yo les quería decir que estoy muy impresionado con las presentaciones que hemos recibido hasta el momento. Todos ustedes son un grupo de gente creativa y de tantas maneras diferentes de expresar su talento. Si usted no lo ha visto todavia, asegúrese de ir al NicksSimpleWins.com para ver todas las grandes exposiciones y votar por su favorito! Estaremos eligiendo un ganador cada mes. Si aún no lo hayan hecho, asegúrate de entrar y subir tu presentacion. Mantener el buen trabajo.

My simple win este mes? Estoy pasando por altos y bajos, así que sólo me trato de centrarnos en hacer nueva música.

Hagan de este un buen dia!

-Nick

Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

J-14 entrevistan a Denisse alias Mama Jonas

Entrevista de J-14 con Denise Jonas hablando de sus hijos.

¿Como eran los chicos de bebes?
Oh wuaa! Kevin no se despertaba para comer. Él era muy soñoliento. Y Joe tenia una cara adorable, la abuela de parte de mi marido siempre decía, 'Joe es demasiado bonito para ser un chico'. Solía tomar el bachecito, girar en círculos y empujarlo alrededor solamente por le gustaba la forma en la que sonaba.

¿Cual es la cosa mas traviesa que hicieron cuando eran chicos?
Joseph encontrado pastillas (píldoras) y se las entregaba a los niños del vecindario. Decía que eran dulces! Tuvimos que llamar al control de veneno y las madres de los niños estaban muy molestas. Creo que nadie se las tomo. Solamente las usaban para jugar o algo asi!

¿Alguna vez se pelearon los chicos unos contra otros?
Kevin solía ponerle cosas a Joseph y eso era realmente divertido, desde ese entonces supe donde encontrar las cosas! Kevin es muy convincente y nosotros siempre le creeríamos. El culpable era Joseph! Y Joe no se podía defender porque era el que mas problemas armaba!. Nick nunca se metía en problemas. Él no era un chico travieso.
¿Que tipo de chica le gustaría que termine con ellos?
Espero que encuentren a una chica que los respete. Pienso que una muchacha no se tiene que preocupar solo por ella y tiene que entender que hay momentos en las que hay otras prioridades.

Ella tiene que ser flexible. En caso contrario, con la vida que llevan, no entendería las responsabilidades del trabajo de ellos, es necesario ser flexible. Ellos son grandes chicos. Y podrían ser unos gran novios para cualquier chica.
Credito: OceanUP
Traduccion y Modificacion: JonasBrothers-Larypoop

The Veronicas:" Ellos no tienen nada que ocultar"

Joe Jonas y Lisa Origliasso estubieron cenado en Sydney el sábado por la noche después de pasar la tarde en un juego de rugby con la gemela de Lisa, Jess. Un publicista de Disney y un acompañante, le informaron a Herald Sun. Joe ya estaria de regreso a EEUU el día de hoy.

Ellos se convirtieron en amigos después de una gira que hicieron Los Jonas Brothers con Las Veronicas en EEUU el año pasado. Jess dijo: "Ests chicos son geniales y tan lindos como parece. Ellos son geniales y no tienen nada que ocultar, ellos son honestos y verdaderos, realmente les admiro".

Lisa esta saliendo con Reeve Carney, cantante de la banda Carney. Y Jess se informa, que sale con el hermono Zane.

RUMOR JONAS: Kevin fue visto en el Pier Village en Long Branch, Nueva Jersey con novia Danielle.

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Travesuras tras bastidores



ItsChelseaStaub - Algunos de las travesurs que hacemos tras bastidores. Nuestro asistente de dirección. Todo cubierto con laminas de metal. http://twitpic.com/41zm9

12:20 PM 26 de abril de Tweetie

ItsChelseaStaub - J.O.N.A.S la cuenta regresiva: 5 días. http://twitpic.com/456g1
alrededor de 2 horas de Tweetie

Credito: Nickjonline
Traduccion y modificacion del texto: Jonas Official Princess Team (JOPT)
By: Karen

LLamada de Nick a una fan

27.4.09

KEVIN JONAS 17 AGAIN!

Premiere in Honduras, Centro America (pelicula)

El pasado 23 de abril se llevó a cabo en San Pedro Sula la premier de la peli de los Jonas Borthers.
Fue todo un éxito segun nos relatan las chicas que estuvieron presentes. Ellas disfrutaron de la peli y de algunas srpresas que se realizaron entes del gran evento.

Y este próximo miécoles 29 de abril, será la premier en la capital, Tegucigalpa, y estaremos presentes en tan gran evento, apoyando y realizando algunos concursos antes del show.

Las empresa y grupos patrocinadores realizaron un concurso para ganar pases dobles a la premier y este fue un total éxito ya que las Jonas fans se hicieron presentes para participar.

Official Team Jonas Latin America:

En la premier el jueves pasado en San Pedro Sula estuvo una de las integrantes del team. y ella nos dijo que fue "lo mejor",la chicas bailaron,cantaron y lloraron y ella recuerda su experiencia en la gira de verano anterios de los Jonas (Burnin' up Tour).
Tambien estaremos presentes en lapremier en tegucigalpa y en el lanzamiento a nivel nacional.

Esperamos poder ver a muchas Jonasfans hondureñas en los cines.

Credito: Official Team Jonas Latin America
Modificaciones: JonasBrothers-Larypoop

DC 2009 - Nuevas Series, Temporadas, Peliculas

Todo lo que se viene en el 2009 por Disney Channel como: Hannah Montana 3era Temporada , Zack y Cody Gemelos a Bordo , Los Hechiceros de Waverly Place , Reinventando a Pete , Programa de Proteccion de Princesas , Rescatando a Papa , JONAS , Sunny entre estrellas , High School Musical 3 y mucho mas solo por Disney Channel.
The New Year Disney Channel 2009

FUENTE: Larypoop

JONAS adelantos de E! (español)

JONAS EN TWIST MAGAZINE!


[...] Los Jonas Brothers revelan sus diferentes estilos para una citas. 411 datos de cómo actuar ante una novia. Además, 20 de secretos sobre el programa de televisión JONAS y entradas gratis para la gira de verano de los JB. [...]

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Know Your Jonas :JONAS PROMO


FUENTE:jbifc

Demi Lovato, Joe Jonas Don't Forget DELUXE

Aquí, un vídeo que fue hecho cuando Demi Lovato estaba grabando su versión Deluxe de Don't Forget y donde aparece Joe Jonas halagándola.

Cuando empieza a cantar Don't Forget se nota algo triste y se equivoca al principio de la canción, y al final trata de contener el llanto; supongo que es porque esta canción es dedicada, como ya sabemos, a una persona a la que ella amo mucho.


FUENTE: NOTIVLOG

JOE JONAS EN AUSTRALIA - IGLESIA, CENA Y ZOO!


Joe Jonas parece haber tenido unas muy relajantes y placenteras vacaciones en Sidney, Australia, con sus anfitrionas, The Veronicas, Jess y Lisa. El domingo, el fue a la iglesia y a comer con Lisa. Joe ya dejo Australia.

Aqui las "candids" de Joe a la salida de la iglesia, de la cena y en el balcon de su hotel.

SALIDA DE LA IGLESIA - CLICK AQUI

EN EL HOTEL BALCONY - CLICK AQUI

CENA CON LISA - CLICK AQUI

GRACIAS JONAS HQ

PHOTOSHOOT DE LA BANDA DE LOS JONAS BROTHERS!

COVER DE WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES - EN ALTA DEFINICION!


FOTO DEL CD DEL SINGLE DE WHEN YOU LOOK ME IN THE EYES, EN ALTA DEFINICION! - *-*

"NUEVO" PHOTOSHOOT DEL 2006


HAZ CLICK AQUI! - GRACIAS JONAS HQ

La peli de los Jonas Brothers el 22 de mayo!

El 22 de mayo se estrena Jonas Brothers: The 3D Concert Experience / Jonas Brothers: El concierto en 3D en España y Argenitna... El primer video es el trailer en español (españa) y el segundo video es el Disney Planet de latinoamerica que habla de la pelicula!!
Fuente: LARYPOOP


PRODUCTOS DE LOS JONAS BROTHERS!

Nuevos Productos de los JONAS Brothers!
Gracias a Sarah y JonasHQ por informarnos que Toys R Us tiene un bolso de mano de los Jonas Brothers! Es HERMOSOOO. Quiero uno!

MQ - Hallmark Products - CLICK AQUI

MQ - Toys R Us Jonas Brothers Tote Bag - CLICK AQUI

Además, gracias a Melissa y JonasHQ por dejarnos en fotos de un bolso en Hallmark de JONAS!

CAMP ROCK DOWN UNDER


GRACIAS JONAS HQ

Joe Jonas en un desfile de Sydney!

Ya esta confirmado que Joe Jonas esta en Australia en un viaje de placer con Las Veronicas.

De Melody: Hoy estuve en el desfile ANZAC en Sydney, Australia, y vi a Joe Jonas, Las Veronicas y John Taylor. Todos parecian estar bien...

Yo le grite y el me sonrió y me saludó! Yo no le pedi una foto, ni un autógrafo o algo algo parecido, estoy segura que solo queria disfrutar de sus vacaciones.

Credito: OceanUP
Traduccion: JonasBrothers-Larypoop

Miley Cyrus aclara rumor con Nick Jonas via Twitter

Miley Cyrus aclara rumor NJ JG vía twitter
Les dejo una captura de los mensajes que Miley escribió recientemente en su twitter con las traducciones:

Respecto al “rumor” me gusta mantener mi vida privada tan privada como es posible. justin y nick son dos personas increíbles y ambos significan mucho…


...Mucho para mi. me hace sentir mal que la gente piense que no es posible ser amiga de tu ex novio, pues dejenme decirles que ES posible.


... Una vez escuché “puedes amar a mas de una persona en la vida pero solo hay un amor de tu vida” los amo mucho a los dos y ambos son…


... Muy buenos para mi corazón. Justin es una persona increíble! el siempre puede hacerme reir y tiene un corazon de oro. y nick es tan adorable, el ayuda…


... A tanta gente con su musica, no solamente con su talento sino tambien con su razon. nuestro amor por la musica es algo que nos mantiene unidos…


... Y SE QUE NO IMPORTA lo que pase el siempre va a ser mi amigo. entonces eso es todo lo que tengo para decir acerca del estuppppido rumor.

7 DE MAYO - DIA INTERNACIONAL DE LOS JONAS BROTHERS



EL 7 DE MAYO es el Día Internacional de los Jonas Brothers declarado por los clubes de fans en respuesta a un grupo Anti Jonas de los Estados Unidos... Este dia todos los fans deben llegar algo negro y dorado ya que son los coleres del logo...

fuente: larypoop

26.4.09

KEVIN JONAS YA ES PADRINO?


De acuerdo con una fuente de Hollywood , Kevin Jonas fue visto entrando en la maternidad Cedars Sinai Hospital temprano el sabado en la mañana. Podria ser Kevin Padrino ahora? (del bebe de su amiga Sarah)

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash