27.6.09

Fotos de los Ultimos conciertos

Nampa,Idaho ( 26 de junio)

Nampa, Idaho


Denver, Colorado ( 24 DE JUNIO )
Denver, Colorado


Credito:JonasHQ y NickJonline
By:KAREN

Fotos de Dallas!

Dallas,Texas


Credito:Ocean Up
By:Karen

Joe Jonas: "Es dificil ser honesto"

Joe - "Creo que la gente no se da cuenta que cuando se burlan de nosotros, nos reimos tambien; South Park o lo que sea somos como 'es gracioso' "

Kevin - "Lo hemos escuchado siempre desde la preparatoria, es como 'di lo que quieras'. Y al final del dia se quien soy como persona. Y pienso que la gente olvida que nosotros tambien tenemos que crecer y que cambiamos. Tenemos una vida llena de viajes."

Nick - "Cuando tu cambias, tu musica tambien cambia, tal vez nuestras vidas cambien pero lo que somos como personas no. Creo que somos las mismas personas que eramos antes de comenzar la banda. Solo que crecimos"

Joe acerca de "Much Better" - "Las relaciones te dan ideas para escribir pero a veces es difícil ser honesto. O sea, tienes que serlo pero es como 'no quiero decir nada malo de esta persona pero lo escribiré'. Así es como funciona."

Nick en la universidad. Joe - "Nick piensa que tal vez un dia estudie Literatura Inglesa, el dice 'no leo mucho...amo escribir pero cuando intento mantener un seguimiento, escribo un par de cosas en papel y es como 'Esto no tiene ningun punto, deberia escribir una cancion acerca de eso".


Nick
confia en que su musica se ganara a una nueva audiencia - "Sabes, esperamos que si alguien viene a algun show, vea que tocamos nuestros instrumentos y se marche con una mejor impresion de lo que hacemos. No nos avergonzamos de donde venimos, no sabriamos donde estariamos si esa percepcion no estuviera ahi."

Credito:NotiVBlog
By:Karen

Vota a los Jonas!


Los Jonas estan perdiendo vamos vota!!! Sumas 15 puntos!!!Claro depende de la cantidad de preguntas correctas contestes!

Las respuestas:
1. Frankie
2. Teclados
3. Wyckoff, Nueva Jersey
4. Paul y Denise
5. 7
6. En una barbería
7. Change for the Children Foundation
8. Más de 60 millones
9. Kevin
10. Elvis Costello
11. Paul
12. Casa Grande, Arizona
13. DJ Danger
14. Taylor Swift
15. Pentecostal


http://www.mtvla.com/batallas/bandvsband/jonas_tokio/index.jhtml?pollStatus=f&formToSee=jonas


Nota d JOPT
By:Karen

El adios a un idolo



Este es un sitio dedicado a los Jonas Brothers pero como Michael es uno de los musicos mas influyentes del Pop se merecia estar aqui, cualquier otro idolo POP se merece un homenaje.

El 25 de Junio del 2009 Michael Joseph Jackson murio en Los Angeles a la edad de 50 años. Al parecer de un paro caradiaco. Claro para sus fans este no es el mejor momento ni para su familia.
Todos se preguntan que pasara con sus hijos y con su fortuna. Pero ahora lo mejor es darle contencion a su familia y en especial a sus hijos y de la fortuna olvidarse, vale recordar que iba a subir por ultimas vez al escenario desde Julio de este año, iba a comenzar en Lodres y luego seguiria por otros paises, era una total de 50 shows en el que en cada uno de ellos el telon se iba a bajar por ultima vez, pero lamentablemente el telon se bajo antes de tiempo y como consecuencia se llevo consigo a un idolo, a un grande, a una de los musicos mas influyentes del pop! Yo creci escuchando M.J a que ya mi mama le gustaba mucho. Pero de seguro muchas/os de ustedes crecieron escuchando su musica no??

Por mas de que el tuvo sus altibajos no se puede negar que fue un gran artista y su musica se va a recordar por muchos años mas!El mundo entero sin dudas alguna lamenta su perdida y lo extrañara muchisimo! Pero hay una gran manera de recordarlo en muchos canales de musica como MTV y HV1( creo que asi se escribia) pasaran toda la carrera de Michael Jackson. Tambien en E! pasaran un E!True Hollywood Story sobre el mañana domingo a las 21:00 (arg).

Este 29 de agosto Michael cumpliria 51 años


Redaccion del Texto Jonas Official Princess Team

Te vamos a extrañar

Atte Nash y Kar

Nick en el Senado- Traducido



Credito:Blog de la Tele
By:Karen

TKM:" El Lado Politico de Nick"

En la Nueva ediccion de TKM aparecera, al parecer, la noticia sobre Nick en el senado. Aca les dejo la nota.


EL LADO POLITICO DE NICK

El menor de los Jonas fue a Washington para hablar con el Senado acerca de los fondos destinados a la investigación de la diabetes Tipo 1


Haciendo honor a su apodo, Mr. President, Nick estuvo de visita en el Congreso de los Estados Unidos en Washington, para hablar con la Comisión del Senado encargada de la Seguridad Nacional y los Asuntos Gubernamentales, acerca del incremento de los fondos destinados a la investigación de la diabetes Tipo 1.

Nick se enteró que padece esta enfermedad en 2005 y desde entonces no paró de luchar en contra de ella. “Es algo que no afecta cada momento de tu día, pero cuando lo hace, es lo peor”, dijo después de la reunión. “Es una batalla de todos los días y tenés que ir paso a paso, con calma”.
El bombonazo de Nick no sólo puede componer canciones increíbles ¡sino que también es súper solidario!

¿Te gusta este lado solidario de Nick? ¿Cómo lo ves en traje y hablando seriamente para ayudar a los demás?

Fuente:TKM
By:Karen

World War III-Traducida


La pregunta es... Sera para la situacion de antes de Niley , ya que habla sobre peleas, y si ustedes se acuerda en los ultimos momentos de Niley, ellos vivian peleando , no es asi?

Credito:NotiVblog
By:Karen

Joe como Micheal Jackson!



Credito:Notivblod
By:Karen ( que en paz descanses M.J.J)

Ultimos tweets!


"Nuestros pensamientos y plegarias van dirigidos a la familia de un héroe de la música. R.I.P. Michael Jackson. Usted tiene y siempre será una inspiración. - JB"

"He enviado un mensaje! Llamar a mi SayNow # 818-748-8887 o haga clic en http://bit.ly/gyHGB para escucharlo"

Fuente:Twitter
Traduccion:Jonas Official Princess Team
By:Karen

26.6.09

50 MIL VISITASSSSSS!


Como siempre, MUCHAS, PERO MUCHAS GRACIAS! 50 MIL VISITAS! NUNCA DEJAN DE SORPRENDERME GRATAMENTE!
LAS AMAMOS GIRLS!
50 MIL VECES GRACIAS. A LAS QUE ESTAN DESDE EL PRIMER DIA, GRACIAS POR NO DEJARNOS SOLAS...Y A LAS QUE SE SUMAN DIA A DIA...GRACIAS POR ELEGIRNOS!

ATTE
Nash & Karen
Jonas Official Princess Team

NICK JONAS VA AL SENADO!


FUENTE: Larypoop
by Nash - JOPT

JOE JONAS EN LA LISTA DE LOS 100 HOMBRES MAS SEXIES!


Joe Jonas obtuvo el puesto 95 en la lista de 100 hombres mas Sexies del Reino Unido.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

EPISODIO 8 - JONAS!







FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

CONCURSO DEL COVER DE FLY WITH ME!


FUENTE: JONASHQ
by Nash - JOPT

LV&TT #1 - 2do debut #1 en menos de 10 meses

Les dejo acá las partes más interesantes del texto que publicaron los JB en su Myspace, que obviamente les brindó Hollywood Records, acerca del grán exito de su nuevo álbum principalmente, y de su carrera en general.

Además del debut como número 1 en los Estados Unidos, Lines, Vines and Trying Times debutó como #1 en Canadá, España, Brasil, México, Argentina y América Central. Los Jonas Brothers fueron afitriones y cantaron sus sencillos más exitosos “Paranoid” y “Burning Up” este fin de semana en los MuchMusic Video Awards en Toronto. Lines, Vines and Trying Times también debutó en los primeros 10 en el Reino Unido, Italia, Portugal, Nueva Zelanda e Irlanda.
Los Jonas Brothers construyeron una increíble presencia en la red, tienen 1.2 millon de amigos en Facebook , 1.3 millones en MySpace y 1.3 millones en Say Now . En YouTube, son el canal músico #1 más subscripto y sobre todos los canales, el número 5. No es sorpresa que, Lines Vines and Trying Times llego a ser número 1 en iTunes en su primer día.
El Tour Mundial del 2009 de los Jonas Brothers vendió cerca de 1 millón de entradas en su primer semana a la venta, y esta Primavera (EE.UU), tocaron ante más de 200,000 de fans en Sudamérica. Ellos volvieron recientemente de Europa, tocando 3 shows con entradas agotadas en Madrid, Paris y Londres. Jordin Sparks y Honor Society son invitados en el tour agotado, el cual include 5 show agotados en el área de Nueva York y 3 en el Staples Center en Los Angeles.
“Los Jonas Brothers se convirtieron en una verdadera central eléctrica de hacer giras,” dijo Michael Rapino, Presidente y Jefe Ejecutivo de Live Nation, el productor del Tour Mundial de los Jonas Brothers 2009. “Están en el medio de una carrera enormemente exitosa en los estadios Norteamericanos y arenas y también van a irse a la cima en ciudades de Europa durante el otoño. El crecimiento de sus fans por todo el mundo no ha sido nada corto y el gran crecimiento que hemos creado juntos nos permitirá continuar yendo a nuevos territorios alrededor del mundo siempre que sigamos para adelante con esta banda imparable“.
Previamente este año, los Jonas Brothers recibieron su primero nomiación en los Grammys y han ganado un montón de premios de todo el mundo, incluyendo un American Music Award, como también múltiples Kids’ Choice and Teen Choice Awards.. Internacionalmente, los Jonas Brothers han vendido más de 8 millones de álbumes, y han ganado 36 certificaciones de álbumes, oro y platino. Lines, Vines and Trying Times fue anunciado como el álbum más musicalmente ambicioso hasta el día de hoy. El futuro es brillante e inlimitado.

Traducción: JBARG.com/ VIA JONASDEMI
by Nash - JOPT

NUEVO SAY NOW DE LOS JB!


FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

25.6.09

MAS FOTOS DE NICK EN EL CAPITOLIO


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

EL SR JONAS FUE AL CONCIERTO DE DEMI!


Mas alla de que el Sr Kevin Jonas padre es parte del manejo del Tour de Demi, fue a mostrar su apoyo y a ver como iba la gira. Se mostro amable y se saco fotos con las fans.
FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

NICK JONAS: SENSACION EN EL CAPITOLIO!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

JONAS: CAMP ROCK 2 Y MILEY


FUENTE: OCEAN UP
By Nash - JOPT

La canción de Demi Lovato y Nick Jonas

Demi Lovato interpretó en su tour la nueva canción que ella escribió con Nick Jonas. Esto fue en el New York Nassau Coliseum, ayer miércoles, 24 de junio 2009. Como deben saber sus fans, la canción se llama CAN'T STOP THE WORLD.

FUENTE: OCEAN UP/ VIA JONASDEMI
by Nash - JOPT

DETRAS DE ESCENA DE LAS FOTOS DE ROLLING STONE!


FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

La Familia Jonas en Camp Rock 2 ?

Revisando algunas paginas me encontre con algo muy interesante...ya se sabía el rumor de que Frankie saldra en Camp Rock 2, pero he descubierto que también actuaría Kevin Jonas Padre.

Frankie como Max Gray y Kevin Jonas Padre como Sam Gray ...

No se podria decir que la participacion del Padre y del Hermano Menor de la Banda The Jonas Brothers esta confirmada ya que recuerden, es solo un RUMOR

Si estos rumores son ciertos podriamos decir que sólo falta que Denisse, la suegra de casi todas las adolescentes del mundo, sea parte del elenco.

Pero, si los rumores llegaran a ser cierto; ¿qué opinarían de la Familia Gray?

FUENTE: NOTIVLOG
by Nash - JOPT

Batallas MTV - Jonas Brothers vs Tokio Hotel



Las respuestas:
1. Frankie
2. Teclados
3. Wyckoff, Nueva Jersey
4. Paul y Denise
5. 7
6. En una barbería
7. Change for the Children Foundation
8. Más de 60 millones
9. Kevin
10. Elvis Costello
11. Paul
12. Casa Grande, Arizona
13. DJ Danger
14. Taylor Swift
15. Pentecostal

FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

VIDEO DE LA PRUEBA DE SONIDO EN DALLAS!


FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

COBERTURA DENVER!

es/Videos:

Paranoid
That’s just the way we roll
Poison ivy
Hold On
Play my music
Fly with me
A little bit longer / black keys
Much better
Year 3000
Tonight
Gotta find you
Turn right
When you look me in the eyes
Sweet caroline
Live to Party
BB good
World war 3
Battlefield
Lovebug / (Intro LoveBug)
S.o.S
Burnin Up

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

Mas canciones de los Jonas?

Hay más canciones que ahora están bajo derecho de autor de los Jonas Brothers. Estos son los titulos de las canciones:

-Miss South Carolina
-MMM
-Love Sick
-Don’t Lose Yourself

Ni idea de donde son, pero estan escritas por los tres o, simplemente, por Nick. Ahora estas podrían ser las canciones que han escrito para ellos mismos o incluso canciones para Honor Society, sean cuales sean, están bajo sus nombres.

Credito: JHQ/Traduccion: JonasDemi
by Nash - JOPT

Mas fotos de Denver!

Click para ver las fotos

Credito:Jonas Brothers Argentina
By:Karen

I support Kevin! Campaña

Estaba mirando algunos flog y vi en uno la siguiente imagen



Al verla supe que tenia que ayudar entonces comenzo a poner en mi twitter esto : #I support Kevin!!!# I support Kevin! # I Hate Anti-Kevin!!!Please copy and paste in your twitter! http://twitpic.com/8e6aj ( En ese link se encuentra la foto)
Y bueno comenzee a poner eso claro con la foto subida a mi twitter!! Vamos ayudanos! Desde ya mucha Gracias!!! Ayuda a Kevin! Ayudate!

Nota exclusiva de Jonas Official Princess Team

By:Karen

Pequeñas noticias!!!

-Por Disney Channel pasaran el concierto de los Jonas en Argentina ( fecha aun no definida)

-Tambien estan apareciendo cada vez mas publicidades de JONAS, esto solo puede significar una sola cosa... EL ESTRENO SE ACERCA!!!

- Paranoid se encuentra en el puesto Numero Uno de LOS 10 + PEDIDOS y de Radio Disney en el Ranking 47!
Asiquen sigan votando!!!

Entra a http://www.mtvla.com/tv/los10/votar.jhtml y vota por Paranoid!!!
Tambien entra a Radio Disney

O tambien podes llamar al (011) 4999-9430 (Arg)



Nota de Jonas Official Princess Team
By:Karen

Nick habla su " amiga" Miley Cyrus

Nick Jonas - de los Jonas Brothers - ha revelado porque deseaba tanto cantar con Miley Cyrus cuando su tour empezara el Sabado.

Se rumorea que las estrellas han estado saliendo y se juntaron en el escenario en Dallas para cantar Before The Storm.

Nick le dijo a Entertainment Weekly: “Esa canción significa mucho para los dos y tener la oportunidad de tocarla y cantarla en vivo fue asombrosa. Solo sucedio. Los dos estabamos muy emocionados de hacerlo.”

La banda tambien esta emocionada de que su album 'Lines, Vines and Trying Times' fuera el numero uno. Nick Jonas dijo que era “verdaderamente asombroso”, porque es “una experiencia unica en la vida” tener un Cd en el #1.

El trio tampoco le dio importancia al reporte de la pelea de Perez Hilton con Will.i.am, en los Much Music Video Awards, diciendo que ellos estaban dormidos en el hotel en ese momento.

Nick dijo: “Es un desafortunado incidente. Y yo espero que ellos dos lo resuelvan.”

Traduccion: JBiFC

Un pequeño error producido en Washington

Nick fue confundido por su hermoso hermano Kevin! Claro Nick tambien es hermoso. Nick solo re reia! Y quien nos e va a reir! ajaja ( sera que lo confundieron por los rulos??) Iugla la nenita fue la que lo confundio! Que amor y el la abrazo!

Credito:Ocean Up
By:Karen

Fotos de Denver , Colorado.


Ayer 24 de Junio los tres NOVIOS de america ( asi les digo yo XD) tocaron en Denver, Colorado realizdo otra de las miles presentacioens del World Tour.

Aca les dejamos los links de las fotos

Fotos Profesionales:Click

Fotos del twitter de Angelica:Click

Fotos del Twitter de Brittany:Click

Credito de las fotos: JonasHQ
Readaccion del pequeño texto: Karen de Jonas Official Princess Team

Captures de Rolling Stones




Click para ver los captures

Credito:The Jonas Brothers
By:Karen

La Republica: Nick Jonas y Miley Cyrus, Juntos de Nuevo


Credito:Manuel Anorga
By:Karen

LVTT El mejor de todos!

Al parecer, el reinado de la diosa de Disney acabo, al menos en España en donde Miley era la reina del Ranking de discos mas vendidos.

Aunque no lo crean, Miley ha sido destronada nada mas y nada menos por el Grupo de su novio, Nick Jonas.

Después de estar prácticamente 11 semanas en el ranking, los hermanos mas famosos del momento, han sabido sacarle ventaja con su cuarto disco Lines, Vines and Trying Times
En Europa, los Jonas ya destronaron a la reina de Disney y creo que no tardarían en superarla en el mundo.

Credito:Manuel Anorga
By:Karen

Joe miro mi camara!

Esta chica de Chile tubo la gran suerte de ir en primera fila! Alrededor del segundo 00:20 mira la camra de esta chilena que hoy es considerada una afortunada!
Mirelo! Cantan Video Girl

Credito:NotiVBlog
By:Karen

24.6.09

LOS JONAS EN E!


FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

MAS FOTOS DE LOS MMVA!

Nick J Online agrego fotos a la galeria de los Much Music Video Awards!

PARA VER EL ALBUM - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

SCANES DE LA REVISTA ROLLING STONE!!!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

NICK EN EL COMITE POR LA DIABETES!

PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

SCANES DEL DVD!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
by Nash - JOPT

LOS JONAS VAN AL CINE!

De Amanda: "Los Jonas Brothers fueron a la función de las 10:00 PM de The Hangover en el Grapevine Mills Mall. Mi hermana estaba ahi para ver Transformers 2 y todo el mundo se dió cuenta de que ellos estaban en la sala 6.

Cuando mi hermana fue a ver si podía entrar, Big Rob estaba de pie en la puerta del cine y le dijo que nadie podía entrar al menos que tuviera una entrada para ver esa película. Kevin invitó a su novia, Danielle Deleasa. Al parecer, todos los guardaespaldas estaban sobre ellos, y nadie podía acercarse."

Credito: OceanUp
Traducción; JonasDemi
by Nash - JOPT

Nick Jonas: "Somos los mismos de siempre"

Extractos de la entrevista de la Rolling Stone a los Jonas Brothers:

"Creo que la gente no se da cuenta que cuando se burla de nosotros , nosotros tambien nos reimos. En todo sentido, como lo de South Park o lo que sea, nos quedamos como 'Eso es muy gracioso'." Kevin: "Hemos escuchado eso desde la escuela secundaria. Asi que es como te lo tomás. Al final del día, yo se quien soy como persona. Y creo que la gente se olvida de que eso nos hace crecer, y tambien, cambiar. Tenemos un itinerario para nosotros mismos."

Nick: "Cuando se trata de cambiar, la música puede cambiar, pueden cambiar nuestras vidas, pero no cambiamos como personas. Creo que somos las mismas personas que éramos antes de empezar con la banda. Lo unico que crecimos."

Joe en "Much Better": "Las relaciones te dan ideas para escribir canciones sobre ellas, pero a veces es difícil ser honesto. Quiero decir, tenes que serlo, pero pensas: 'Realmente no quiero decir nada malo acerca de esta persona, pero voy a escribirlo.' Eso es lo que pasa."

Nick irá a la universidad?

Él piensa que algún dia podría estudiar Literatura, aunque dijo: "No estoy mucho con la lectura...Me encanta escribir, pero cuando intento leer un diario, escribo algunas cosas en la página y pienso: 'Esto es absurdo, debería escribir una canción sobre esto'.

Nick confía en su música:

"Sabes, la percepción no es algo totalmente cierto. Pero parte de ella lo es, y si alguien va a uno de nuestros shows, se dará cuenta que tocamos nuestros instrumentos y sabemos lo que hacemos. Sin embargo, no tenemos miedo de dónde venimos, y quién sabe si estaríamos aquí, si esa percerción no hubiera estado allí."

Traduccíon: JonasDemi
by Nash - JOPT

Datos perdidos - Niley

Encontré datos perdidos de cuando supuestamente Nick Jonas y Miley Cyrus ( actualmente novios ) se "reconectaron".
Esto fue lo que encontré:

Miley Cyrus acaba de romper con su ahora ex novio Just Gaston, aunque ella todabia tiene en mente a su chico. Aunque muchos aseguraban que era su co-star de su nuevo proyecto "The Last Song", en realidad la chica Hannah Montana estaba refiriendose a Nick Jonas!
Estos dos tortolos, el 6 de junio vieron " The Hangover " en el teatro Burbank,
"ellos se estaban haciendo reir entusiasmadamente el uno al otro" contaba una persona sentada justo atrás. también aclaró..
"Nick pagó por la entrada, la bebida y los pop corn durante la pelicula."
Ella hablo a la estación 107.5 The River's Woody & Jim de Nashville el 12 de Junio.
..."Estoy feliz de habernos reconectado, me encanta la idea de volver a estar en sus vidas, y nuestras familias estan super felices de que estemos saliendo otra vez"...

Esto fue lo que dijo la chica de 16 años para la radio.
No puedo confirmar %100 que esto sea real, aunque por las declaraciones de Miley via Twitter, probablemente sea todo muy verdadero.
Recordemos que ella habia aclarado..
" en un teatro oscuro con Nick J. "escribiendo" una canción "
estará Miley hablando sobre la pelicula?. Ya que en USA lo llaman Teatros a los Cines.
Si todo esto fuese cierto, entonces una pregunta para las %100 fans de Niley...

Seria esta la fecha (6 de junio) cuando Niley se habra "reconectado" otra vez?

PLUS: Acabo de fijarme en el twitter de Miley cual fue la fecha en la que puso el mensaje de arriba, y esto casi comprueba del todo que todo este articulo es verdadero ya que coinciden las fechas.
Serian las comillas de : "writing" queriendo decir que en realidad no estaban haciendo eso si no, viendo una Pelicula?

FUENTE: NOTIVLOG
by Nash - JOPT

JONAS BROTHERS - Ganas con Kayne West y reunion con Obama

Jonas Brothers: ganas de Kanye West y encuentros con Obama
Tras "Lines, Vines and Trying Times", está claro que los chicos están para más que pop adolescente.

Ahora, quieren hacer unión con Kanye West, la estrella más cool del rap. Pero primero, un poquito de cautela. Nick dijo: ""Creemos que el nuevo disco de West suena genial, y antes de pensar en colaborar profesionalmente, sería bueno conocernos".

Además, Nick, que es diabético, visitará la Casa Blanca en Washington hoy miércoles 24 para hablar frente a un comité del Congreso para crear conciencia sobre la diabetes. Ayer, habló con el mismísimo Barack Obama. Nick afirma: "Me agradeció por haber tocado frente a sus hijas hace un tiempo cuando inauguró su mando, y me dijo que era un placer conocerme. ¡Wow!" La reunión fue privada y no hubo fotografías.

También, Joe ya tiene ganas de escaparse con su mochila por un tiempo y viajar por el planeta. Hace poco, comentó: "Me encantaría conocer muchos sitios por todo el mundo, me gustaría tener el tiempo para hacer eso. Mi mejor amigo y yo solemos hablar de meterlo todo en una mochila y largarnos por ahí. El Alquimista, de Paulo Coelho, es mi libro preferido. Me inspira mucho, se trata de hacer realidad tus sueños".

¿Lo hará?

Credito: MTVLA.Com/VIA JONASDEMI
by Nash - JOPT

COPIA DEL TESTIMONIO DE NICK POR LA DIABETES!

A continuación les dejo el testimonio que Nick les contó al Comité del Senado sobre Seguridad de la Patria y Asuntos Gubernamentales sobre la investigación de la diabetes.

Buenos días. Mi nombre es Nick Jonas, y me gustaría darles las gracias por tenerme hoy aquí. Me gustaría compartir mi historia de vida con la diabetes tipo 1, y hablar de la necesidad de financiar la investigación para encontrar una cura.

En primer lugar, quiero darle las gracias a usted, el Senador Collins, por presidir esta audiencia y por ser un defensor de todos nosotros, los que padecemos diabetes. La Juvenile Diabetes Research Foundation’s Children’s Congress esta gradecida con todos los que vinieron aquí hoy y por su compromiso con las personas con Diabetes tipo 1. Tenemos la suerte de tenerlos para que los políticos nos ayuden a encontrar a una cura.

De una forma u otra he pasado la mayor parte de mi vida cantando. He estado escribiendo canciones desde que puedo recordar, y me encanta compartir mi pasión por la música. Cuando era niño, cantaba en el coro en la iglesia de mi padre y, luego, comencé a trabajar en Broadway. Como los Jonas Brothers, mis hermanos Joe, Kevin y yo hemos escrito canciones, álbumes e hicimos giras por el país, tocando nuestra música para gente de todo América.

Fue durante una gira de conciertos que en 2005 me diagnosticaron diabetes tipo 1. Mis hermanos fueron los primeros en darse cuenta de que había perdido mucho peso - quince libras en dos semanas. Tenía sed todo el tiempo y tenía una mala actitud, y yo no era así, porque soy muy positivo. Hubiera sido fácil culpar a mis frenéticas actividades como las culpables de mis síntomas. Pero mi familia sabía que tenía que ir a un médico.

El rango normal de azúcar en la sangre es de entre 70 y 120. Cuando llegamos a la oficina del médico, nos enteramos de que mi nivel de azúcar en sangre estaba a más de 700. El médico dijo que tenía diabetes tipo 1, pero no tenía idea de lo que significaba. Lo primero que le pregunté fue: "¿Voy a morir?" El me aseguró que yo no iba a morir, pero que me tenia que acostumbrar a esta enfermedad para el resto de mi vida. Fuimos derecho al hospital donde pasé tres días, incluyendo un curso para tener mis niveles de glucosa en sangre controlados y vivir con la diabetes.

No ha sido fácil, pero la tecnología de la diabetes me ha ayudado a manejar mi enfermedad. En un primer momento, me daban inyecciones de insulina, pero era demasiado duro colocarmelas si estaba de gira. Cambié a una bomba, que ha sido genial. Desde entonces, mi promedio de niveles de glucosa en la sangre estan controlados, y puedo usar la bomba para una mejor estimación de la cantidad de insulina que necesito sobre la base de los carbohidratos que consumo. También tengo un monitoreo continuo de glucosa, pero por ahora, sigo pinchando mi dedo para comprobar mi nivel de azúcar en sangre. Ese proceso lo hago hasta 12 veces al día, incluso antes de que iniciara este testimonio.

Si bien con la tecnología se ha hecho mucho más fácil para mí manejar mi diabetes, la tecnología no es una cura. La insulina no es una cura. Al igual que todos aquí hoy, sabemos que la promesa de una cura se encuentra sólo en la investigación. Estoy agradecido de que el Congreso renovó el Programa Especial de Diabetes del año pasado, y que ha ayudado a los investigadores a hacer importantes descubrimientos en las causas de la diabetes tipo 1. Este vital programa también ha financiado la investigación para probar nuevos medicamentos y terapias que pueden curar o tratar pacientes con diabetes tipo 1, y puede incluso dar lugar a un páncreas artificial algún día. Pido que cada uno de ustedes se unan en el apoyo a la renovación del Programa Especial de Diabetes del próximo año a fin de que los investigadores puedan continuar su labor sobre una cura para nuestra enfermedad. Mi vida depende de ello. Todas nuestras vidas dependen de ello.

Después de que me diagnosticaron con diabetes tipo 1, escribí una canción que se llama A little bit Longer y es sobre cómo tratar con la diabetes. Me gustaría presentarles una copia de la canción completa para el registro, pero ahora les voy a leer uno de los versos, esto es lo que explica mi visión de la vida con la diabetes:

All this time goes by (Todo este tiempo se ha ido)
Still no reason why (Todavía no hay una razón del por qué)
A little bit longer (Solo un poco mas)
And I’ll be fine (Y estaré bien)
Waitin’ on a cure (Esperando por una cura)
But none of them are sure (Pero ninguna de ellas es segura)
A little bit longer (Solo un poco mas)
And I’ll be fine (Y estaré bien)

La diabetes ha cambiado mi vida. Pero sé que he beneficiado con la inversión del gobierno en la investigación de la diabetes. Con la ayuda del Congreso, sólo voy a tener que esperar un poco más (A little bit Longer) por una cura.

Entre tanto, he decidido no dejar que la diabetes me tire a abajo. En tan sólo los últimos dos meses, mis hermanos y yo pusimos en marcha un nuevo programa de televisión, dando a conocer nuestro tercer álbum y comenzamos una gira de conciertos alrededor del mundo. Mi enfoque de manejo de la diabetes es centrarse en simples batallas - pequeñas cosas que puedo hacer cada día para alcanzar mis metas. Con el tiempo, estas victorias de todos los días pueden hacer una gran diferencia en su vida - al igual que cada investigación nos mueve a lo largo de nuestro camino a una cura. Si bien en ese camino, quiero ser positivo para enfrentar la diabetes. Quiero mostrarles a los niños con diabetes tipo 1 - al igual que todos los niños - que pueden convivir con la diabetes y aún así hacer sus sueños realidad.

Gracias por la oportunidad de comparecer hoy ante ustedes, y gracias por su compromiso con la investigación de la diabetes. Con su ayuda, es solo un poco más y estaremos todos bien. (A little Bit longer, and we will all be fine...)

Fuente: Comité del Senado sobre Seguridad de la Patria y Asuntos Gubernamentales
Traduccion: JonasDemi (Thanks)
by Nash - JOPT

NOTA DE ROLLING STONE!

Si en el momento en que los Jonas Brothers estuvieron por primera vez en la portada de la Rolling Stone estaban llegando al estrellato del Pop adolescente, con su mas reciente trabajo - que salio esta semana - tienen una meta aún mas elevada: La credibilidad musical.

"Creo que estamos trabajando para estar en este negocio sin tener que demostrar nada", dice Kevin Jonas a Rolling Stone sobre su historia. (Vean las fotos de la portada ACA). "Pero creo que llavará tiempo porque saben de dónde venimos. Quiero decir honostamente, que nadie, si esta en una banda como nosotros, dejarían de aprovechar las oportunidades. Es muy facil para la gente decir 'no son verdaderos rockeros', pero creo que uno sabe lo que tiene que hacer."

Nuestra Jenny Eliscu pasó tiempo con los hermanos en Los Angeles, y en su nueva casa de Dallas mientras se preparaban para golpear la ruta para promocionar su nuevo CD, el mas ambisioso hasta ahora, 'Lines, Vines and Trying Times'. El ambum, la gira y mucho de lo que hace la banda en estos días parece diseñado para facilitar el salto de la musica adolescente al rock contemporáneo. Es un reto que pocos han logrado. Sin embargo, los hermanos estan trbajando mucho, y saben que será una larga y lenta marcha hacia la credibilidad. Eliscu encuentra a Nick como al serio del grupo y mas creativo, toda su banda esta atras de sus pasos (sus hermanos lo llaman 'Sr. Presidente'), tambien Kevin, que es el hombre de negocios y la imagen (incluso ideó varias de las cosas que hoy utilizan en el escenario).

"Tenemos una operación alrededor de nosotros que nos hace funcionar", dice Kevin Rolling Stone. "No es algo dictado para nosotros. Todo lo que hacemos, es cantar".

Pero incluso con estos grandes procesos y todo el trabajo duro, la banda sabe que rara vez los ídolos adolescentes dan el gran salto a 'artistas serios'.
"Personalmente, no estoy en la banda para decir 'Hey, necesitamos que nos respeten, que nos tomen en serio', porque es realmente estúpido", dice Joe a RS.
"Nosotros hacemos esto porque es lo que amamos, y no nos importa a gente de qué edad les llegamos. Si les gusta nuestra música, es porque les gusta, y si no, esta bien. No hace falta que les guste nuestra música."

La portada de Rolling Stone, "De niños a hombres," ahora está en los quioscos de USA.

MÁS SOBRE "RS Número 1082-83" HAGA CLICK AQUÍ!

Fuente: Rolling Stone
Traducción: JonasDemi
by Nash - JOPT

VERANO DE ESTRELLAS - JONAS


FUENTE: JBiFC
by Nash - JOPT

JONAS BROTHERS - The Hangover!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

NICK habla en el Congreso por la Diabetes!


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

NICK Y MILEY...MAS SERIOS?


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

MAS FOTOS DE NICK EN EL CAPITOLIO!!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONASHQ
By Nash - JOPT

23.6.09

A VOTAR!

VOTA A LOS JONAS BROTHERS , en los 1O + Pedidos de MTVEstan en el puesto #2 y ayer estaban en el #1!! Hagamos que vuelvan al #1, se lo merecen!
HACE CLICK AQUI y vota por Paranoid.



y en los TEEN CHOICE AWARDS! QUE SE REALIZAN EL 10 DE AGOSTO Y SERA CONDUCIDO POR LOS JONAS! VOTALOS!
HACE CLICK AQUI

JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM

A VOTARRRRRRR!

VIDEO DEL DETRAS DE ESCENA! - PIC EXTRA!

Nota: Luego de la publicidad viene la entrevista.


Si queres ver el video en HQ, HACE CLICK AQUI

FUENTE: ROLLING STONE.COM

FOTOS DE ROLLING STONE! - OH, MY JONAS!!!


Jonas HQ nos trae algunas de las fotos que seran parte de la edicion de la Revista Rolling Stone de Julio en la que los Jonas estaran en la tapa. SON PARA EL INFARTO!!!XD
PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONASHQ
by Nash - JOPT

FOTOS DE NICK EN EL CAPITOLIO!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: NICK J ONLINE
by Nash - JOPT

ULTIMOS TWEETS!



Nos habiamos atrasado y estos chicos no se detienen XD.

"Nueva foto de nosotros cantando en los Much Music Video Awards posteada en el Jonas Brothers Facebook Calendar App hoy> http://bit.ly/OvFAv
5:25 Junio 22
Acabamos de pasar un tiempo increible con @perezhilton, @ladygaga, @blackeyedpeas en los MMVA! Gracias chicos! BOOM BOOM POW! POKER FACE IT! BLOG IT!
9:31 PM Junio 21
Acabamos de terminar de conducir los Much Music Video Awards. Gracias a todas nuestras increibles fans por votarnos en Tu Video Internacional Favorito!
8:11 PM Junio 21st
BTW - Todavia volando por el show de anoche, gracias a nuestras increibles fans de Dallas.... Tulsa mejor que hechen porras!!!!
3:26 PM Junio 21
Hola Toronto! Co-conduciendo los Much Music Awards hoy y estando con algunos grandes artistas, mejor que miren!
3:23 PM Jun 21"

FUENTE: JB TWITTER
TRAD: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

MAS FOTOS DE TULSA Y DALLAS!


PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

TAPA DE ROLLING STONE, EN HQ! - JJJ!

CHICOS A HOMBRES!

The Jonas Brothers tomaran la ultima tapa de Rolling Stone, el 6 de Julio.

Kevin, Joe y Nick estuvieron en la tapa de Rolling Stone en Julio de 2008.

The Jonas Brothers estan actualmente en su proxima parada del World Tour, en el Pepsi Center, en Colorado, para el show del 24 de Junio.


CLICK EN LA PIC PARA VERLA MAS GRANDE!

FUENTE: JUST JARED JR.
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

VENTAS DE LINES, VINES AND TRYING TIMES EN ARGENTINA!

En su primera semana de ventas en Argentina, ESTAN 3ROS EN VENTAS!!!! FELICITACIONES, A ELLOS Y A NOSOTRAS POR SER TAN FIELES!


FUENTE: CAPIF
JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Los Jonas en Rolling Stones nuevamente


Este es un scane de la nueva Rolling Stones de Junio... Me muero por ver las fotos

Mas fotos de Tulsa, Oklahoma


Todas las fotos fueron donadas por las fans
Click para ver la sprimeras fotos

Click para ver las segundas fotos

Credito:JonasHQ
By:Karen

NUEVO BLOG DE NICK, SIMPLEWINS!


Este mes, me dirijo a ustedes cuando acabo de regresar de Europa. Acabo de terminar un viaje rápido a Madrid, París y Londres.

A continuación los ensayos finales para la parte de América del Norte de nuestra gira mundial. Vamos a ser el segundo acto musical para reproducir en el nuevo estadio de Dallas, cuando lancemos el sábado 20 de junio. Este verano, nos complace tener a Honor Society y Jordin Sparks gira con nosotros. Quiero decir, un especial agradecimiento a todos los de nuestro equipo y la tripulación que han estado trabajando sin parar para ayudar a llevar este tour a la vida. Realmente va a ser espectacular y no puedo esperar para compartirlo con todos ustedes.

Estuve en Today Show el 19, el día antes de la gira se inicie. Es pronto, pero bien vale la pena cuando vi cómo muchos de ustedes se levantaron para unirse a nosotros! Hablando de la ciudad de Nueva York - gracias a todos los que salieron a pesar de las condiciones meteorológicas para nuestra performance en GMA. Realmente apreciamos la dedicación que nuestros fans nos muestran cada día.

El concurso de creatividad sigue este mes, las entradas procedentes se mantendran. Ustedes hacen tan difícil escoger un ganador. Consulta el ganador del ultimo mes en el sitio.

Voy a estar en dLife el 19 de julio, asique a marcar sus calendarios.

Esperando verlos a todos en este tour y escuchar lo que opinas sobre el nuevo CD que se acaba de publicar el martes llamado Líneas, Vides y tiempos difíciles.

Mi Victoria Simple este mes - El lanzamiento de nuestro nuevo CD y el comienzo del World Tour de los Jonas Brothers

-Nick

FUENTE: SIMPLEWINS.COM
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

Fotos de Fillmore(HQ)

Vale aclarar que las fotos de: Today Show, BBC, Good Morning America y la de los ensayo para los Much Music Video Awards, incluyendo estas fotos( Fillmore) todas en HQ, las saque de NickJOnline para adquirirlas habia que registarse entonces yo lo hice y aqui estan todas las fotos para ustedes!!!
Si no tienes ninguna de las fotos que nombre aca estan los links

BBC
Today Show
Much Music Awards ensayos

Fotos de Fillmore(HQ)


Credito:NickJonline
By:Karen ( Nota: Las fotos de GMA estan un poco mas abajo de esta noti por eso no las puse)

Fotos de Good Morning America( HQ)

Good Morning America (HQ)

Credito:NickJonline
By:Karen

MAS DE LOS MMVA!

CUANDO GANARON VIDEO FAVORITO INTERNACIONAL - EN HQ


CON RACHELLE LEFERV (Victoria en la saga Twilight) PRESENTANDO A KELLY KLARKSON!


Los Jonas Presentando a Black Eyed Peas!


FUENTE; NOTIVLOG
by Nash - JOPT

Mas fotos!

BBC(HQ)

Credito:NickJonline
By:Karen

NICK ES UN CHICO DE GEORGETOWN!


Vestidos con pantalones cortos, Nick Jonas y el pop Paul hacen su camino en un coche después de aterrizar en el aeropuerto de Dulle el martes por la mañana (23 de junio) en Chantilly, Virginia.

Según el Washington Examiner, el músico de 16 años de edad, fue descubierto en Barney's CO-OP antes de comer pizza en Numero Uno en M Street esta tarde.

Más tarde en el día, Nick se reunira con el Senador Frank Lautenberg, en el que se juntara para discutir la diabetes juvenil y la organización que comenzara a recaudar dinero para la enfermedad. Nick estara ante la Comisión del Senado sobre Seguridad de la Patria y Asuntos Gubernamentales por esta misma cuestión mañana (24 de junio)

PARA VER LAS FOTOS - HACE CLICK AQUI

FUENTE: JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

JONAS BROTHERS: COMO ES TRABAJAR CON ELLOS

Dinero, fama y fans no han cambiado a los Jonas Brothers ni un poco.

Asi dice Honor Society, uno de los actos de apertura del recientemente lanzado world tour de los JoBros. Estuvimos con el grupo el otro dia en una casa privada de Los Angeles, donde ellos estuvieron grabando el video de “Where Are You Now?,” un single que estara en la proxima pelicula de Vanessa Hudgens, Bandslam…

“Con todo el exito que los Jonas Brothers tienen, ellos son extremadamente humildes” dijo el hombre del frente de Honor Society, Michael Bruno. “Siempre hemos podido ver eso en ellos, y es lo que planeamos llevar con nosotros para crecer como grupo.”

El siguiente compañero de banda Alex Noyes tambien dijo: “Una cosa que siempre Nick dice:, ‘Vive como si estuvieras en el fondo aunque estes en la cima.’ ”

Honor Society conocieron por primera vez a los JoBros el año pasado.
“Un EP que hicimos, llegaron a las manos de Nick, Kevin y Joe,” dijo Bruno. “A ellos les gusto lo que escucharon y empezamos a formar una amistad primero. Y a travez de esa amistad, una especie de compañerismo musical empezo a ocurrir”

En efecto, los Jonas han co-escrito canciones en el album por salir de Honor Society.
“Los chicos son realmente increibles,”dijo el tecladista Jason Rosen. “Ellos son muy organicos.Ellos son muy creativos, y tuvimos un gran momento grabando con ellos”

FUENTE:E Online/VIA JONAS HQ
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NUEVO BLOG DE JB MYSPACE

Hola a todos!

Hemos estado muy ocupados esta ultima semana, Gracias por todo el apoyo y por...

HACE LINES, VINES AND TRYING TIMES EL CD NUMERO 1 ESTA SEMANA EN US. TAMBIEN OIMOS QUE ESTA YENDO BIEN EN MEXICO, SUDAMERICA Y EUROPA. Tenemos las mejores fans del mundo!

Pasamos un tiempo increible en Canada, co-conduciendo los MuchMusic Video Awards. Fue genial conocer a muchas de las fans. Oimos historias de gente acampando fuera por semanas.Loco! Gracias por todo el amor y el apoyo.

Luego volamos a Tulsa, Oklahoma para nuestro show anoche. Pedimos que le hechen porras y lo HICIERON!! Fue increible.

AHORA DENVER, ES SU TURNO.

Hoy, Nick esta en Washington, DC para reunirse con el Presidente y delegados de la nacion en Washington para ayudar con JDRF (Diabetes).

Chequeen nuevas actualizaciones hoy.

Gracias otra vez por el segundo NUMERO 1 en 10 meses.

JB
Kevin, Joe y Nick

FUENTE:JB Myspace
TRADUCCION: JONAS OFFICIAL PRINCESS TEAM
by Nash

NUEVO VIDEO EN EL CANAL DE YOUTUBE DE LOS JB!

Un video de la performance de Paranoid en el show de Jimmy Kimmel.

FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

ENTREVISTA DE J-14 A LOS JB EN LOS MMVA!


FUENTE: JONASDEMI
by Nash - JOPT

Joe " Now I done with coutry super star"

Joe ayer en Tulsa Oklahoma durante la cancion Much Better cancion la letra es decir en vez de haber dicho "NOW I DONE WITH SUPER STAR" dijo " NOW I DONE WITH COUTRY STAR" esto hace que esta cancion pareciera que si esta dedicada a Taylor Switf osea ni ahi que es para las fans! jajaj
Esto sucede alrederor dle minuto 1:02 y en el minuto 1:04 Nick y Jack tienen una gran sonrisa al escuchar loq ue dijo Joe, es decir, cuando cambio la letra!


Credito:Ocean Up
By:Karen

Los Jonas en E!Talk


Credito:Ocean Up
By:Karen

Nuevo adelanto de PONYO


Credito:Ocean Up
By:Karen

Fotos de Today Showw (HQ)

Today Show (HQ)


Credito:NickJonline
By:Karen

Mas fotos de Niley " Before The Storm"






Credito:Blog de la tele
By:Karen

Fotos HQ del ensayo para los MMA´s

Fotos HQ


Credito:NickJonline
By:Karen

Mira Fashion Victim (HD)





Credito:NotiVBlog
By:Karen

Nick se cae en Dallas

La cai fue durante una de sus piruetas! Pobre Nick!

Credito:NotiVBlog
By:Karen

Lines, Vines and Trying Times... NUMERO UNO!

Una vez mas los Jonas Brothers lo han logrado! Ya que su ultimo disco se ha convertido en NUMERO UNO! Felicitacioens a los Jonas por haber demostrado una vez mas que son la mejor banda!

Blog de FanFamily:

Hey FanFamily!
Gracias a todos nuestros fans! Parece que tenemos nuestro segundo album, realizado en solo 10 meses, con el mas vendido! Tu los haz hecho a Lines ,Vines and Trying Times el numero uno! No solo en EE.UU sino tambien en otras naciones del mundo.

You Rock!

Kevin,Joe , Nick

Credito:NickJonline
Traduccion:Jonas Official Princess Team
By:Karen

Fotos de Tulsa, Oklahoma


Click para verlas
Credito:JonasHQ
By:Karen

22.6.09

Adelanto del Capitulo 8 de JONAS


Credito:JonasHQ
By:Karen

Mas Fotos de los MMA´s

Much Misuc Video Awards


Credito:JonasHQ y NickJonline
By:Karen

Nick gano $$777.33 por una presentacion

Cuando los Jonas Brothers se presentaron en Jimmy Kimmel Show el Marzo pasado, Nick Jonas tuvo que tener la firma de su papa en una carta o forma de concentimiento parternal. Nick gano $777.33 dls por esa presentacion. Como Joe y Kevin ya tenian mas de 18 años no necesitaban el concentimiento de su padre.
Click para ver el contrato
Fuente:oceanup via JBiFC
By:Karen-JOPT

Actualizacion de Twitter



"Nueva fotos de nosotros en los Much Music Video Awards, posteada en nuestro facebook JONAS BROTHERS CALENDAR (link)"/strong>


Fuentes: Twitter y Facebook
Trad: Jonas Official Princess Team
By:Karen

Captures de Fashion Victim


Click para ver los captures
Credito:JonasHQ
By:Karen

Fotos del Backstage de los MMA´s




Click para ver las fotos
Credito:NickJonline
By:Karen

Photoshop para los MMA´s


Click para verlas
Credito:NickJonline
By:Karen

Hoy Tulsa, Oklahoma.


Twitter de Sara
Click para ver las fotos

Twitter de Aimee

Click para ver la foto

Twitter de Tiffany

Click para ver la foto

Credito:JonasHQ
By:Karen

Fotos De NILEY

Estas fotos son de Niley( Nick y Miley) cantando "Before The Storm" el sabado 20 de Junio en Dallas Texas.




Credito:Ocean Up
By:Karen