19.3.11

Joe Jonas sigue a Taylor Swift en Twitter


Fuente: Ocean UP
by Nash - JOPT

Foto Vintage de Demi y Joe


Fuente: Ocean Up
by nash - JOPT

Kevin Jonas se prepara para la carrera Toyota!


Kevin Jonas esta ocupado entrenando para su proxima carrera en la Toyota Pro Celebrity Race hoy.

Miren estas fotos con Frankie Muniz y Tito Ortiz!



La carrera, que es parte del Grand Prix, tomara lugar el 16 de Abril y ayudara a reunir dinero para caridad.

FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

FOTO UPDATE - Nick at Sardi's!!

03.16 Nick at The Alzheimer Association Night At Sardis (MQ) – Credit JonasWorld

03.16 Nick at The Alzheimer Association Night At Sardis (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas: "No tiene nada de malo ser gay"

El ídolo juvenil Joe Jonas, hermano de Kevin y Nick de los Jonas Brothers, en una entrevista con la revista Details, negó ser homosexual, pero opinó que “no tenía nada de malo serlo”, según informó el portal Showbizspy.

La noticia llegó a colación después de que Joe revelara que puso fin a su relación con Ashley Greene, con quien “perdió el anillo de pureza” –el fin de su castidad–.

Según el diario New York Post, el cantante afirmó que las diferentes agendas desencadenó dicho desenlace, pero reveló que “siguen siendo amigos”.

FUENTE: UniversoGay
by Nash - JOPT

Joe Jonas será un sex symbol en nuevo álbum

Joe Jonas hablará sobre sus rupturas, sobre sus reconciliaciones y sobre su vida personal en su nuevo álbum como solista. Claude Kelly, dijo que el miembro de los Jonas Brothers no retendrá nada en sus nuevas canciones.

Joe Jonas le dijo a Claude efusivamente: ‘Él quiere hablar de esta chica o de lo linda está o si terminaron o si están juntos. Él puso su vida en la canción y ha hecho las mejores’. ‘[Joe] realmente sabe lo que quiere. Su voz es realmente impresionante’.

Además, Claude afirmó que Joe Jonas quien recientemente rompió con Ashley Greene atraerá a las damas con sus nuevas canciones. ‘Obviamente, es un símbolo sexual, pero en realidad va interpretar a un símbolo sexual [en el álbum]’.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Nick Jonas habla con E! News - Traducido




Trad:
Michael Yo: Tienes alguna conexión especial con alguien que tenga Alzaheimer?
Nick: Bueno, la abuela de mi padre fue afectada por el Alzeheimer, así es que este evento toma un lugar especial para la familia, pero además Bob (¡¡?) De Disney está afectado por esta enfermedad también, así es que siempre es bueno venir aquí y ayudar a una buena causa.

Michael: Vas a cantar esta noche?
Nick Lo haré! voy a cantar "Miss Behave" una de mis favoritas canciones de Elvis Costello, entonces venir esta noche y hacerlo será genial. Hay muchos buenos artistas, estoy mirando alrededor y hay muchas estrellas, es divertido.

Michael: Se que estás trabajando en tu álbum ¿Cómo te ha ido con eso?
Nick: Sabes, estoy trabajando en hacer música para otras personas sabes? Hay algunas cosas que he hecho que me las estoy guardando para mí, pero el foco en este momento es para otras personas, producir musica, escribir para ellos. Mi hermano Joe está grabando un disco que saldrá dentro de poco. Estoy muy orgulloso de él y de todo lo que está haciendo.

Michael: Sabes que Demi ha vuelto. Has podido saber de ella recientemente?
Nick: Sabes qué, creo que me haré a un lado en este momento, le deseo lo mejor y que tenga una recuperación saludable. La tenemos en nuestros pensaimentos y oraciones siempre.

Michael: ¿Qué tipo de música podemos esperar de Joe? ¿Has estado en el estudio con él?
Nick: Sí y suena genial. Es muy rítmico, es de esa música que hará que la gente se pare y baile. Hay muchas cosas geniales en ese tipo de música. Se ve genial, creo que a la gente le va a gustar mucho.

Michael: Habrá una reunión de Jonas Brothers, saldrán de gira juntos?
Nick: Tenemos agendado un concierto luego, City of Hope en un par de días, es lo único que tenemos en la agenda por el momento. Veremos que pasa más adelante, estamos todos ocupados en otras cosas.

FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Nick Jonas en Sardi's Night por la Asociasion del Alzehimer



Extra.com ha posteado un nuevo video de “A Night at Sardi’s Fundraiser for Alzheimer’s” con Nick Jonas.

El Video muestra a estrellas como Nick, Idina Menzel y su esposo Taye Diggs en la alfombra roja antes de entrar para el evento.

El video tambien muestra a Nick con elenco de Big Bang Theory cantando en el evento!

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

18.3.11

Joe JOnas en E! News



FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Happy Birthday to me!


GIRLS! Hoy viernes 18 es mi cumple numero 24, sisi, 24, y como lo pienso festejar, seguramente no pueda postear a un ritmo normal...Igual si pasa algo MUY IMPORTANTE lo subo! LAS QUIERO MUCHO JONATICAS!
 xoxo Nash

FAN VIDEO de la semana!

Vamos a comenzar una tradicion linda, una de videos dedicados a los JB, hechos por JONATICAS DE HABLA HISPANA! Se que tienen el talento para hacer unos videos muy lindos dedicados a Nick, Joe y Kevin!

Todos los viernes, vamos a hacer un post con Videos dedicados a los Jonas Brothers! Asique si tienen alguno que quieren compartir con sus amigas JONATICAS, dejen los links, que yo prometo postearlos, eso si, NOTA IMPORTANTE: Nada de videos JEMI, NILEY, NELENA, JAYLOR, JOMILLA, NI NINGUNA "PAREJA EN ESPECIAL", es en HONOR A LOS JONAS! OK?

El primero es el de @HerSmileJonas: que lo dejo en el TAG!

"Venezuelan Fans Always With Jonas Brothers"



by nash - JOPT

Nick Jonas ama The Big Bang Theory!



FUENTE: JONASWORLD/CAMBIO
by Nash - JOPT

17.3.11

Joe Jonas: Twister Tongue!


Joe Jonas se relame mientras cruza la calle en NYC con su guardaespaldas detras de el, la tarde del jueves (Marzo 17).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Nick habla con E! News!

Habla de que esta produciendo musica para otros y con otros, del disco de Joe, y dijo que le desea lo mejor a Demi Lovato en su recuperacion.



CREDITO: JOPT
by Nash

Nick Jonas: A Night At Sardi's


Nick Jonas lue un lindo moño mientras llega al ‘A Night At Sardi’s’ 2011 llevado a cabo en el Beverly Hilton Hotel el miercoles por la noche (Marzo 16).

‘A Night at Sardi’s’ es un musical de celebridades anual y una cena de premios para el beneficio en el cuidado, apoyo e investigacion de la Asociacion por el Alzheimer.

Nick, 18,fue visto charlando con la estrella de Grey’s Anatomy,Patrick Dempsey durante el evento.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas le desea lo mejor a su ex cuñada Demi Lovato

Luego de mantener un prolongado silencio en torno a la internación en una clínica de rehabilitación por problemas emocionales de Demi Lovato, uno de los Jonas Brothers ofreció sus mejores deseos a su compañera de gira en el 2010. Nick Jonas habló sobre la actriz de Disney Channel.
Joe Jonas ya había enviado buenos deseos a su ex novia, en la entrevista que le hizo el magazine Details pero ahora su hermano Nick se sumó al saludo.
Nick Jonas dijo a E! News: ‘Creo que siempre voy a desearle lo mejor, espero que haya tenido una buena recuperación, todos nuestros pensamientos y oraciones están con ella’.


FUENTE: TERRA
by Nash - JOPT

Joe Jonas y Ashley Greene ponen fin a su relación

Joe Jonas y Ashley Greene han puesto punto y final a la relación que mantenían desde hace aproximadamente un año.
La noticia, ha sorprendido a todos, ya que parecía que todo iba bien entre la acriz de 'Crepúsculo' y el mediano de los Jonas Brothers. De hecho, hace unos días, Joe Jonas, aparecía en una entrevista muy feliz y radiante, halagando a su novia y mostrando lo contento que estaba de haber encontrado una persona que entendiera su trabajo, sobre todo ahora, que está empezando su carrera en solitario.
La ruptura, amistosa y de mutuo acuerdo, se produjo hace unos días, pero los jóvenes han decidido mantenerlo en secreto hasta ahora. Entre los motivos, el más comentado es la imposibilidad de ambos artistas de sincronizar sus agendas para poder verse.
De momento ni Joe Jonas ni Ashley Greene se han pronunciado sobre el tema y tendremos que esperar un poco para saber más sobre esta inesperada ruptura.

FUENTE: LAVERDAD.ES
by Nash - JOPT

Nick Jonas SHOWTIME



Nick @ 'en Una noche en el Sardi's' para la Asociacion por el Alzheimer's Association en el Beverly Hilton Hotel.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - THE ALZHEIMER’S ASSOCIATION’S 19TH ANNUAL “A NIGHT AT SARDI’S” – 3/16

 Nick Jonas -  The Alzheimer’s Association’s 19th Annual “A Night At Sardi’s” Red Carpet Event  Marzo 16, 2011 en Beverly Hilton Hotel en Beverly Hills, CA, United States.

 

ESTE ES EL EVENTO PARA EL QUE NICK SE PREPARABA ESTA TARDE CON ELVIS - CLICK AQUI

FUENTE: NJO/NJtwitter
by Nash - JOPT

Live Chat de Joe Jonas (completo) HD



FUENTE. CAMBIO
by Nash - JOPT

16.3.11

Nick Jonas vale 82 millones!!!


Nick Jonas mencionado en el magazine Danes Kig Ind. 'Dinero: 82 millones de coronas Danesas. Soi eres rapida, la estrella de Disney y el cantante NIck Jonas ( y su cuenta bancaria) puede aun ser tuyo. CDs, conciertos y un monton de films de Disney y shows le han dado a Nick la impresionante suma de 82.000.000 de coronas . El va detras de una linda sonrisa y, por cierto, cree en el amor a primera vista, asique necesitas cepillar tus dientes y encontrar a la estrella de 18 años rapido!'

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas habla de su disco en ET



TRADUCCION:

"El album no ha sido lanzado aun, pero saldra mas o menos en el final del verano o quizas cerca del otoño. Por eso estamos trabajando en el primer single que saldra esperemos el proximo mes. Sobre las respuestas de las fans, la respuesta que recibi sobre lo que se que estan escuchando, mientras crecian conmigo, algunos de ellos quizas se hicieron grandes y estaban como "Voy con lo siguente" que se que eso pasa y espero ser capaz de atraer sus oidos de nuevo con mis cosas e introducirlos a mi nuevo sonido. Un concejo para los artistas jovenes o artistas que estan comenzando es " Divertirse" creo que es el numero 1. De los que conoci, que estan en el negocio, y en quienes me inspiro, Paul McCartney, Bono, que me dijeron diviertete, disfruta y date cuenta del momento en el que estas, por que quizas se termine mañana, o quizas en 60 años, pero el hecho de estar en este negocio, es una increible oportunidad. "


Fuente: JonasWorld/via Entertament Weekly
Traduccion: JOPT
by Nash

Joe Jonas en Details Magazine! - NOTA COMPLETA!


Joe Jonas esta yendo al almacen, caminando a la seccion comercial ocupada de Hollywood. Nadie lo nota, no hay adolescentes ...., mientras el esquiva el trafico de la vereda. Joe ya no luce como un Jonas Brother. Ha desaparecido su revelador mechon de lujo de pelo negro. Ahora es cultivado en un look que a sus managers le gusta llamar a lo Tom Cruice en "Top Gun", y lleva una barba y el bigote libertino, junto con jeans ajustados que cuelgan lo suficientemente bajo como para revelar el patrón de sus boxers. Estos signos de testosterona parecen desafiar la imagen limpia de la boyband de los tres hermanos que llevaban "anillos de pureza", prometiendo la castidad hasta el matrimonio. Joe, de 21 años, se ve crecido. Y no hay un anillo de pureza a la vista.

"'No te ha dicho nadie te pareces mucho a Joe Jonas?' Si, me lo dicen mucho" Joe dice de manera suave "O ellos dicen 'Eres mas bonito en persona' o "Donde estan tus hermanos?' El rie. "No es como si nos despertaramos en la misma cama."

Joe se mudo de la casa que compartia con sus padres y sus hermanos, Kevin, 23, y Nick, 18, hace un año y medio, para rentar una casa con un par de amigos en Los Feliz. Pero era cazado, el dice "Oiamos los pasos"—y el a menudo penso en tener su propio lugar. Luego, hace cerca de 9 meses, el empezo a salir con la estrella de Twilight, Ashley Greene, y la idea de un poco de privacidad se hizo mas evidente. Asique, el pasado Noviembre, el encontro su lugar de soltero en esta parte de la ciudad, que le gusta por que "es mi mini New York. Tengo mi gimnacio a un par de cuadras"—donde el ha estado trabajando con un personal trainer 5 dias a la semana.

"Me gusta ver todos los personajes locos del vecindario" él dice. "Veo a este hombre sin hogar que fue arrestado. Cuando el policia dijo, 'Difundelos' el estaba como, 'Te gustaria no?'' Joe sonrie; a el le gusta un buen regreso.

Ademas de visitar el gym regularmente, Joe tambien es fan de las barras del area, como las de Bowery en Sunset, por que es "realmente relajado." Espera un minuto - No habian los Jonas Brothers, quienes le dieron voz a los querubines de Noche en el museo 2: Batalla del Smithsoniano(2009) - hecho un juramento de NO alcohol?

Si, pero es fue cuando Joe estaba viviendo con su mamá,Denise, y su papá, Kevin Sr., un ex pastor evangelico que ahora co-maneja la banda. Fue antes de que Joe decidiera hacer un album solista, cuyo primer single sera lanzado el proximo mes.

"Estoy creciendo, las fans estan creciendo" dice Joe. "He pasado por un monton de cosas en mi vida. Hay historias que no he podido decir. Caundo estas escribiendo con otras 3 personas, te lanzas a un sonido que podria ser - no comun - pero esperado."

El momento que el camina a Joe's,el sistema de sonido comienza a tocar "Year 3000," un hit de los Jonas Brothers de su primer album de 2006 It's About Time.Los alegres sonidos de guitarra de los chicos y las bulliciosas voces llenan la tienda gigante. "Yo no he llamado y arreglado esto", dice Joe, divertido, asi como agarra una carta.

El apartamento de Joe , un loft studio en un nuevo rascacielos, es grande pero modesto para un hombre que, con sus hermanos, hizo 35 millones el año pasado, poniendolos en el puesto No. 40 en la lista Forbes "Celebrity 100." Hay una vista impactante de 180 grados de Los Angeles. Hay un juego vintage de Pac Man, una maquina de pinball de Batman, un piano Baldwin, y un perro buldog ingles de 8 meses llamado Winston. Hay una pintura Warholesca de Mick Jagger hecha por un artista local. Joe - conocido por su energia en el escenario, sus saltos y movimientos y contorsiones orgasmicas faciales - ha dicho que idolatra las performances del estilo de Jagger y Freddie Mercury, "los grandes showmans."

Hay tambien una fotografia encuadrada de Joe y sus hermanos en la Casa Blanca con el presidente Obama y Paul McCartney—en la pared justo enfrente de la puerta principal, asique, no lo puedes evitar. No sabia por quien estaba mas emocionado," Joe dijo del encuentro, que tomo lugar el año pasado cuando McCartney recibio el Gershwin Prize for Popular Song. The Jonas Brothers tocaron un cover de "Drive My Car" en el evento.

"Escuche que [McCartney] le dijo a alguien, 'Quiero escuchar a los nuevos Beatles venir y tocar para mi,'" Joe dice, con sus ojos chocolate agrandandose.

Joe dira sus historias sobre famosos rockeros tirando piropos a la banda que el New York Times llamo "entre las mas importantes bandas de Rock americana de la ultima decada culturalmente."

"Pat [Patrick Carney], el baterista de Black Keys, lo conoci en el concierto de Kings of Leon en Londres"—coincidentemente fue en el mismo concierto que el conocio a Greene—"y estaba como , 'Solia "cagarme" en ustedes chicos, hasta que finalmente escuche su musica, y ustedes son radiantes.'"

Un album de Black Keys esta sonando y Joe hace relleno de tacos, pollo a fuego lento en aceite de oliva y limonada. Está en la cocina. Después de que él tiene su propio lugar, dice, "Me enamoré de ello. Me hice amigo de muchos de los chefs.Fui un juez en Top Chef el año pasado. Fue un sueño hecho realidad ".
Luego el se pausa un momento, sus cejas oscuras se juntan y el luce como un adolescente de nuevo. "Sabes que? Olvide comprar tortillas."

El relleno de tacos se transforma en está envuelta en trozos grandes de lechuga-una multa, la solución sana, de inspiración asiática. Joe se encuentra en el mostrador mientras mete su invención culinaria nueva y empieza a hablar con entusiasmo sobre su álbum en solitario (que esta, aún sin nombre). Él ha estado grabando en Los Angeles por el último par de meses, pero dice que la idea vino a él en el verano de 2009, cuando los JoBros se encontraban en Roma. "Estábamos sentados en este hermoso hotel Coliseo de futuro. Y yo estaba empezando a pensar: "Yo realmente quiero hacer un proyecto en solitario. Mi hermano Nick hizo uno. En realidad no era tan grande como ... "Allí se captura. El Álbum en solitario de Nick,Who I Am, publicado el año pasado, recibió críticas mixtas y vendió menos de 200.000 copias en los EE.UU.

"Él no estaba realmente esperando que sea enorme," dice Joe, quien llama a Nick "mi mejor amigo." "Fue más por sí mismo. Quería hacer un disco en el que realmente crea. Y yo estaba como, 'Realmente me gustaría hacer música que me inspira," porque con las cosas de Jonas Brothers, puedes estar restringido en lo que se puede y no se puede hacer.

"I wanted to do something you could hear in a club or something you could dance to, something that's fun—something that's me. I think it was definitely because I was getting older. But it was also a kind of a scary thought. 'Cause you go, 'I don't want to offend my brothers.' You know?"

Pero cuando el se lo dijo a Nick y Kevin, estaban todos para ello. El tambien obtuvo la bendicion de Hollywood Records,la iscografica de los Jonas Brothers, que es de Disney y vendio 8.5 millones de copias de los ultimos 3 albums de la banda - Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines and Trying Times.

Pero los chicos en la banda ya no son chicos y las ventas de su reciente album han bajado ligeramente. Su sitcom de Disney Channel Jonas L.A., no consiguio televidentes y fue cancelada luego de 2 temporadas. Su pelicula debut, Jonas Brothers: The 3D Concert Experience,fue una desilucion, reuniendo solo mas de 19 millones.

El Pensamiento en Disney HQ parece ser que un album solo de Joe sea quizas un camino para los hermanos para recaptueae su base de fans madura y posiblemente desarrollar una nueva. "No estamos separandonos, solo estamos tomando un break," Joe dijo. "Realmente tengo una esperanza con las fans que se hicieron grandes y luego dijeron "Sabes, ya no soy una fan de lo Jonas Brothers,' de que pueda ser capaz de captar sus oidos otra vez con mi proyecyo y que ellas puedan decir,como, 'Hey, esto es cool, estoy feliz escuchando esto, no me averguenza escuchar esto.'"

"Apoyo esto salvajemente," dice Rich Ross,presidente de Walt Disney Studios. "Ir en solitario es una muy buena idea a la edad de Joe. Es como graduarse de la universidad"

Pero, sera Joe verdaderamente creible como un rockstar real? Pueden las fans olvidar que lo amaron en 4to grado?

"Cuando miro a Joe en el escenario es como cuando Justin Timberlake se separo de 'N Sync," dijo Rob Knox, un productor trabajando en el proyecto solitario de Joe quien previamente trabajo con Rihanna y Jamie Foxx. "Justin tenia 21 cuando se hizo solista. Joe esta con productores que saben como crear esa sensacion de pop afilado. NO estamos haciendo canciones de boyband."

Lo que estan haciendo, dice Joe, es una mezcla eclectica de "electro indie pop rock." "Es el album de Joe, nom algo que pusimos junto para el" dice Danja, otro productor veterano, cuyo pasado incluye el album de Timberlake FutureSex/LoveSounds. "El esta colaborando con la escritura. El es muy diferente de lo que esperan. Todo lo que puedo hacer es que es un hombre adulto. Hay un rockstar afilado en el."

Si Nick fue siempre el Jonas lindo,y Kevin el "otro Jonas", entonces Joe es el sexy. Los gritos de las mas de 10mil fans de los hermanos son usualmente inducidas por sus movimientos de cadera y sus giros del microfono.

"Estar en el escenario me trae a la vida" Joe dijo. "Cuando todos los ojos estan en ti, entan viendo todos los movimientos que haces."

Sus giros han captado aparentemente los ojos de un numero de mujeres del espectaculo. El salio con la turbada estrella de Disney Demi Lovato ("Le deseo lo mejor")y la actriz Camilla Belle. Taylor Swift estaba tan amargada luego de su rompimiento que escribio una cancion sobre ello ("Forever & Always") y fue a The Ellen DeGeneres Show,en 2008, para contar que Joe rompio con ella en una llamada telefonica que duro 27 segundos.

Joe conto que fue Swift quien colgo. El dice ahora "Pienso que todos los artistas tienen el derecho de escribir lo que les pasa, pero..." el añade con una sonrisa "yo tambien tengo derecho".

El no dice si su album va a contener una contestacion para Swift —solo que habra canciones sobre "diferentes escenarios amorosos por los que he pasado, rompimientos, heridas. Yo lastimando a alguien y sintiendome mal por ello. Pienso que hay un monton de escenarios donde la gente quizas quiera oir mi lado de la historia."

Pero, quien romperia con Joe?

"Alguien" dice con una risa.

Es un guiño a los rumores gay que ha estado esquivando desde que se metió en un altercado verbal con algunos paparazzi por una burla a principios de este año. "No hay nada malo en ser gay", dice ahora, "pero yo no lo soy." Sumándose a la moda, él salio vestido con un leotardo y tacones y bailo con "Single Ladies", -para efecto cómico-por una apuesta de deportes con unos amigos. Él tuvo la idea de sus fans. El vídeo de su actuación tiene más de 25 millones de visitas en YouTube.

Pero el realmente tuvo el corazon roto; fue alrededor de 2 años atras, y la joven mujer es parte del mundo del entretenimiento. "No dire su nombre" dice Joe "Pero estaba en una relacion y tratamos de hacer funcionar las cosas, y ella, ya sabes - estaba realmente enojado por que ella - ella rompio conmigo."Una tristeza persiste en su voz.

En contraste su relacion con Ashley Greene,quien tiene 24, "se siente bien," dijo él. "Pienso que funciona por que ella pone mis sentimientos primero.Ella entiende mi ocupada agenda. Ella viaja a mis shows - ha estado en lugares de Sudamerica que ni siquiera puedo pronunciar." Y en Enero, el la visito en Baton Rouge, Louisiana, mientras estaba grabando las proximas 2 partes de la saga Crepusculo, Breaking Dawn: Part I y Part II (Greene hace el papel de una vampiro psiquica, Alice Cullen). El tambien volo a Jacksonville, Florida, para conocer a sus padres. "Su padre tomar hasta avergonzarme," Joe says. "Él es increible."

Los tiempos estan cambiando para los Jonas Brothers, con Joe yendo solista (por ahora) y Kevin casandose con Danielle Deleasa,una ex estilista, en 2009. "En realidad, la vi primero," Joe dice del encuentro de su futura cuñada cuando la banda de hermanos estaba de vacaciones en las Bahamas. "Y luego ella y Kevin se enamoraron, por supuesto. Ahora tenemos a una cuarta persona viajando con nosotros a todos lados, y eso es una cosa completamente diferente."

Es la tarde. Joe esta manejando su gran Mercedes G-Class negro en Sunset al estudio para trabajar en su album. El esta pensando sobre los dias en que el y sus hermanos y su papa viajaban por el pais con un trailer lleno de instrumentos, tocando en cualquier lugar que podian. El exito no vino facilmente, el dice, y llegamos al punto de decir 'Esto apesta - ya no queremos hacer esto' pero luego todo comenzo a pasar para nosotros"

Y asi sucedio. Hemos visto cada estado de America ademas de Alaska y Hawaii, estado en toda Europa. Ha sido muy divertido." Seguro, ha habido momentos en que se volvio un poco raro, rockear para niñas pequeñas. "Hicimos cosas en las que era como 'Realmente? Vamos a hacer esto? Como ir y tocar en una escuela primaria, lo dices en serio? En ese momento, yo estaba como " Tengo 17, y quiero conocer chicas de secundaria.'

"Y ahora tengo 21," Joe añade. "Quiero tocar mi musica en un club."

Joe se inspira en uno de sus heroes - Bono - en adelantarse en su sueño: "Quiero creer que la gente va a aceptarme realmente por quien soy y la musica que estoy haciendo ahora mismo."

Joe fue a un concierto de U2 en Toronto el año pasado. " Luego del show, recibimos un e-mail diciendo que Bono queria invitarnos a su after-party. El viene bailando con su chaqueta de mezclilla abotonada hasta aqui, señalando con su dedo a todos. Estuvimos con el hasta las 3 de la mañana. El me dijo, 'Las canciones que escribes, siendo realmente honesto, no devuelven nada a cambio. La razon de ser un artista es que tienes que ser honesto' y yo estaba como, 'Wow.'

"El dijo ' Tengo paises que me odian, pero no me importa. Tengo dictadores que quieren poner mi cabeza en un palo. Asique la proxima vez que escribas una cancion, escribela desde tu corazon, y realmente siendo honesto, y no tengas miedo de ello.'"

Joe arriba a los Henson Recording Studios— el viejo estudio de Charlie Chaplin. El aparca el coche. "Cuando era mas joven" el dice saliendo " siempre estaba tratando de satisfacer a la gente con la manera en que se suponia que era. Y finalmente entender que, en musica, puedes ser realmente tu mismo y la gente puede aceptarte por quien eres, fue una gran cosa para mi." El trabajo aguarda, y mientras el entra, añade "Estoy entusiasmado de hacer rodar la pelota y escribir mas historias en el libro de la locura."

FUENTE: DETAILSMAGAZINE.COM
TRADUCCION: JOPT
by Nash

JOE JONAS SOLISTA, ENAMORADO Y SOLIDARIO

El hermano mediano de los Jonas Brothers tiene mucho que contarnos. Su vida profesional se aleja por un tiempo de sus hermanos, en su vida personal todo va viento en popa con la actriz Ashely Greene y su faceta más solidaria se ha desatado ante la catástrofe de Japón.
El joven de 21 años estrena look y aparece de una manera muy atractiva en la de la revista 'Details' en el mes de abril, gracias a ella podremos descubrir todas las novedades que este chico vive actualmente.
Por el momento hemos sabido que Joe comienza una carrera en solitario, pero solo por una temporada. Los hermanos frenaron su carrera durante un tiempo para descansar y el mediano ha decidido escribir unas canciones para deleitarnos durante esta temporada.
"He pasado muchas cosas en mi vida, hay historias que no he podido contar" ha declarado el cantante. Puede que esto tenga que ver con la escandalosa ruptura que sufrió junto a Demi Lovato, no hay que olvidar que la joven fue internada en un centro de tratamiento tras el suceso.
Actualmente, el joven disfruta muy enamorado de su novia, Ashley Greene comentando que ella le entiende perfectamente y comprende su apretada agenda.
En cuanto al tema solidario, Joe Jonas se ha querido volcar con el país asiático tras el trágico terremoto grabando un vídeo de apoyo a las víctimas del terremoto.


FUENTE: EUROPAPRESS
by Nash - JOPT

Jonas Brothers, con Lady Gaga y Fergie, se vuelcan con Japón

Madrid.- El mundo está perplejo ante la tragedia nuclear que vive Japón y los famosos no permanecen ajenos a ella. Algunos artistas como Nick y Joe Jonas, Lady Gaga, o los Black Eyed Peas, capitaneados por Fergie, se han solidarizado con los afectados nipones, aunque cada uno ha mostrado su apoyo a su manera.

Mientras, tanto Nick, como Joe Jonas grababan dos mensajes expresando su pesar por las últimas catástrofes vividas en el archipiélago.

Mostrándose afectado por la situación, Joe Jonas manifestó: "Estoy aquí enviando un vídeo mensaje a las víctimas de Japón quienes han sido golpeadas por esta terrible tragedia".

"Mis pensamientos y plegarias están con todos ustedes y lo lamento mucho por quienes hayan perdido a sus seres amados", coincidieron los dos Jonas Brothers.

Tan pronto como el terremoto de magnitud 8,9 sacudió Japón el viernes, una serie de celebridades se solidarizaron con las víctimas y ofrecieron su apoyo y sus oraciones mediante el Twitter.

Como siempre, Lady Gaga dio un paso y diseñó una pulsera benéfica para recaudar fondos para las víctimas de Japón. Ahora, la cantante publicó en Twitter que, a través de la venta de las pulseras, logró un cuarto de millón de dólares. "Monstruos:.. en sólo 48 horas hemos juntado un cuarto de millón de dólares para Japón. Es importante ayudar a X", escribió en la red social.

Por su parte, la formación Black Eyed Peas ha dedicado su último videoclip a los japoneses. La banda de Fergie estuvo a punto de vivir en sus carnes el movimiento sísmico y es que estuvieron grabando vídeo promocional para su nuevo single 'Just Can't Get Enough' en Tokio una semana antes de la catástrofe.

Ahora le han añadido una leyenda al clip: "Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones van para toda la gente de Japón".


FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Details Magazine!!! FOTOS


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente Fotos: JJJ
by nash - JOPT

Segui a Joe en su Facebook personal!

Joe Jonas ahora tiene tambien (al igual que Nick) su propio Facebook!!! Unite!!!

CLICK AQUI - Para Agregarlo!!

by Nash - JOPT

15.3.11

Asi sera la Portada de Joe Jonas en DETAILS MAGAZINE


HOT! - Video!


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT


Video de Joe Jonas en NYC - Fan Meeting



FUENTE: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Denise y Kevin Jonas sr. cantando juntos



Este es un gran hallazgo. Gracias a Disney Infonet podemos ver este video de 1987 cuando la pareja de recien casados Denise y Kevin Jonas cantaron juntos en la ceremonia de bodas de unos amigos.

FUENTE: DisneyInfoNet/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

FOTO UPDATE - Nick y Joe en NYC!

03.15 Joe & friends at Starbucks (MQ) – Credit JonasWorld

03.15 Joe leaving the Trump Soho Hotel in NYC (HQ) – Credit JonasWorld

03.12 Nick leaving Trump Hotel & candy shopping in NYC (HQ) – Credit JonasWorld

03.12 Joe leaving the Trump Soho Hotel in NYC (HQ) – Credit JonasWorld (4 added)

03.14 Joe leaving the Trump Soho Hotel in NYC (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

Joe Jonas - En New York City!


Joe Jonas posa con un par de fans fuera de su hotel antes de dirigirse a su almuerzo en NYC la tarde del martes(Marzo 15).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas mensaje a los afectados por la tragedia de Japon



Dijo Nicole: Conoci a Joe Jonas fuera de su hotel en la ciudad. habia solo 7 de nosotros, pero es estaba apurado asique nos sacamos una foto grupal. El nos abrazo a todas y nos hablo un poco.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. OCEAN UP/via TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

14.3.11

Denise Jonas Twitter!

Mi chica favorita! Te amo @daniellejonas. Una gran cena contigo y los chicos!

Tantos Lindos Fans. Los Amamos!!! Love @PapaJonas & @DeniseJonas


FUENTE: DeniseJonasTwitter/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

¿Ashley Greene obsesionada con Joe Jonas?

Al parecer, la relación de los chicos va viento en popa, a pesar de todas las fans de Joe Jonas que no se encuentran de acuerdo con esta relación, los chicos siguen más unidos que nunca. Incluso Ashley Greene pareciera que es la más entusiasmada.
Los chicos aun no tienen un año de relación, pero Ashley siente que lo ama más que nunca. Una fuente hablo con “Hollywwodlife” y contó que hace poco la pareja estuvo en la casa de un amigo y para Ashley el único centro de atención era su novio, Joe Jonas.
“Ashley estaba siempre con Joe” dijo, ‘Ella lo besaba frente a todo, se sentaba en sus piernas y se aferraba a él. Fue muy lindo, ella está obsesionada con él” aseguró la fuente.
A los chicos no les da miedo mostrarse tan cariñosos en público, al parecer el amor lo puede mas que todo en esta relación tanto así, que existen rumores de que los chicos ya estarían hablando de matrimonio.

FUENTE:RevistaTeen/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

James bailando con los JB!

Si, ya se que no tiene NADA que ver! XD, pero NO ES TIERNO???


by Nash - JOPT

Cambios de horarios del Live Chat de Joe!!!


Debido al cambio de hora ocurrido el sábado en todo el mundo, los horarios que publiqué originalmente en la web debieron ser cambiados a una hora antes....

Aquí puedes ver los horarios correctos...

Este miércoles 16 de marzo tendremos a Joe Jonas en el Live chat de Cambio a las 6 pm EST /3pm PST

Estas son las horas en tu país:

CHILE - 7:00pm
PERU - 5:00pm
QUITO - 5:00pm
ARGENTINA - 7:00pm
MEXICO - 4:00pm
BOGOTA - 5:00pm
BRASIL - 7:00pm
BOLIVIA - 6:00pm
VENEZUELA - 6:00pm
PANAMA - 5:00pm
ESPAÑA (Península) - 11:00am (medianoche)

Para mayor seguridad puedes seguir ESTA WEB.

FUENTE: TheJonasBlogger
by nash - JOPT

Nick Jonas: Carnival For A Cure!



Nick Jonas habla en el escenario al atender al 2011 Carnival For A Cure llevado a cabo en el Metropolitan Pavilion el domingo por la tarde (Marzo 13) en New York City.

El musico de 18 años acepto una placa del Instituto de Investigacion de la Diabetes.

“En 2007, eramos afortunados de tener a los Jonas Brothers tocando en Carnival for a Cure. Nick silencio a la multitud y divulgo por primera vez que el tenia diabetes tipo 1. Desde ese momento en adelante, el concientizo a millones de adolescentes sobre la enfermedad y la necesidad de encontrar una cura,” dijo el co-conductor del evento Carolyn Goldfarb en un anuncio.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash - JOPT

Nick habla con ITN Music sobre sus planes!



Nick basicamente habla de que estuvo en el BeatLab y que estuvo produciendo y escribiendo para otros.

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Nick Jonas apoya la caridad de Diabetes!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas en la tapa de DETAILS

Joe Jonas estara en la portada de Details Magazine de Abril, reporta Cambio. Entertainment Tonight tiene el detras de escena de Joe en el set y tu primer look de la portada que se vera el 15 de Marzo. La revista estara disponible el 21 de Marzo.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

13.3.11

Fan: "Nick Jonas tiene una voz dulce y suave"




Dijo Joanna: Conoci a Nick hoy afuera del Trump en NYC! Habia mas de 100 chicas y el se tomo su tiempo para ver a todos. El fue muy dulce y tenia una voz suave. Gracias Brianna! Dijo Caitlin:

Habia mucha gente y muy ventoso,pero Nick paro y trato de conocer y saludar a todas las fans. El se tomo fotos y firmo cosas.El fue muy dulce y parecia muy feliz. Le hice firmar mi Dolar Jonas ('Jonas Dollarbill'),que el penso que era muy divertido.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas en Carnival for a Cure!

"Carnaval por una Cura con Nick Jonas. Nick le
dijo al mundo que tenia Diabetes hace 4 años
atras. Orgulloso!"

Fuente: PapaJonas Twitter
by Nash - JOPT

NANANANANANANANAN BATMAN!!!

"Acabo de encontrar a Batman"

Fuente: John Taylor Twitter
by Nash - JOPT

Joe Jonas: Carnival For A Cure Performer!


Joe Jonas sale de su hotel en NYC en la tarde del Sabado (Marzo 12).

El musico y actor de 21 años esta en la cuidad para tocar con sus hermanos Kevin y Nick en el 2011 Carnival For A Cure.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Kevin Danielle dejando Grammercy



FUENTE: OCEANUP
by nash - JOPT

Nick Jonas Fan Meeting Perfecto 12-3-2011


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Live Chat de Nick Jonas (TRADUCIDO) 2da Parte!

Aqui esta la segunda parte de la traduccion, la que hice yo, del live chat de Nick J el 26/2/2011; la primera parte esta aqui tambien en el blog, hecha por mi amiga Angel Jonas!




Nick: es siempre un placer John, te vere...como ahora mismo, por que realmente no te vas a ningun lado. Okey, veamos. Un monton de gente me esta preguntando que hago aqui y sobre la musica en la que he estado trabajando, me gustaria tocar aunque sea un poco de ello, pero no pienso que tenga nada para tocar, asique lo siento por ello.Tocario un poco probablemente si hubiese traido mi computadora, pero no lo hice. Pero la proxima vez, les adelantare algo.
Hay algunas preguntas que han enviado que deberia responder, las tengo en mi IPhone gracias al equipo de Cambio. Me compre el iPhone 4, estan en mi iPhone 4, que es un gran telefono, debo decir, han hecho bien su trabajo.okey..
A quien elegirias para grabar una de tus canciones? si pudiera elegir, seria cool que alguien re-grabe Stay. Una verdadera/o cantante de soul, eso seria genial.
Alguna vez escribirias un show de Broadway show? Si, seria asombroso, me encantaria poder hacerlo, escribir un show de Broadway seria increible, por que es un musical en general, escribir un show para que este en Broadway, se necesita un entrenador, no es solo, escribir un musical, seria cool.
Algun otro instrumento que te gustaria tocar?
mm, no estoy seguro, estoy tocando un par ahora, pero quizas el saxofon seria divertido.
Eres fan de ir de campamento, o escalar?
si, he hecho mucho de los dos.aunque me gustaria hacer mas.
Nick, vendrias a Indonesia por favor?
Eso seria increible,Me encantaria.
Un album nuevo de los Jonas Brothers saldra este año?
Posiblemente, pero no estoy seguro de cuando el proximo album saldra. No estamos tomando el tiempo, yendo un paso a la vez en esta oportunidad, viendo como va, pero el album de Joe saldra en algun momento este año y es increible. Lo escuche, lo ame, creo que ustedes van a amarlo, tiene grandiosas canciones, si sera cool, asique es un muy buen disco. veamos...
Tu y tus hermanos tienen planeado venir a Polonia?
Siempre, quiero decir, siempre que siempre trataremos, habria que trabajar en los detalles pero seria genial.
Nick que fue lo ultimo que hiciste antes de ir a dormir anoche?
bueno, lave mis dientes, vi un poco de sports center en ESPN, viendo que esta pasando en el mundo de los deportes y tome exactamente, 3 tragos de agua, y voy a dormir, esa es la rutina, digo buenas noches a todos, eso nunca cambia.
Te vi en Jammin'Java, fue muy divertido, si tienes la guitarra, podrias tocar Rocketeer otra vez? No tengo mi guitarra aqui, lo siento, no la tengo.
Alguien tiene una aqui? te fijas si alguien tiene?
John: alguien tiene que tener.
Nick: es un estudio de grabacion!
Frio o Calor? Primavera, otoño, verano, o primavera?
si quieren saber mi preferencia, creo que seria un balance, mer gusta tener las 4 estaciones, eso es por lo que Los Angeles puede ser un poco mejor...solo por que me gusta tener cada estacion, un lindo invierno, un lindo verano, un lindo otoñó, una linda privamera, eso es lo que me gusta. Buena pregunta por cierto.
Como fue tu experiencia en Washington DC esta semana?
fue buena pero no los quiero aburrir con ello.
Te bronceas o te quemas en el sol?
Gran pregunta. Me bronceo, no me quemo, la unica parte que se quema es la parte de arriba de mis pies, eso no es divertido, lo odio, es muy malo.
Hola Nick, un tour de Nick Jonas and The Administration en Latinoamerica es posible?
Todo es posible, es como responderia a esa pregunta.Cualquier cosa es posible y nunca saben cuando voy a aparecer y decir, "hola chicos!,quizas pense que querrian rockear un poco, asique, aqui estoy".
Todos miran (un programa) de UK, pienso que deberias ir, irias tu?
Ese es el show en que deben conducir rapido? es ese? si lo es, entonces, SI. me encantaria, seria genial.Me gustan los autos
Sabes si los Jonas Brothers vendran a Mexico City este año?
posiblemente, no estoy realmente seguro, estoy muy entusiasmado por el concierto de City Of Hope. que viene pronto. es uno de los pocos shows que mis hermanos y yo tenemos en la agenda,sera divertido tocar en ese show y estar alli con ellos. Kevin va a jugar en el torneo de golf conmigo, con el y Dani aqui habra diversion.
Debemos esperar otro album de NJandTA?
Si, quizas. pienso que quizas algo suceda. nunca saben cuando yo quizas aparesca de nuevo. estoy escribiendo un par de canciones que podrian ser cool para otro album de The Administration. asique...veremos...
Palabra favorita.
quiero que todos digan opciones, sobre cual es mi palabra favorita, a ver si aciertan.
Mi alergia esta un poco fuerte aqui en florida, no se a que. estoy bien igual.
Si fueras un animal, cual serias?
Me han hecho esta pregunta un par de veces, y siempre es la misma respuesta. Seria un lobo.Claramente, seria un lobo. Veamos...
Cuanto tiempo necesitas para escribir una cancion?
depende de como me siento y de que se trata la cancion o de lo que estoy pasando, algunas veces, puede tomar como 15 minutos, y a veces toma mas. es todo sobre como me siento en ese momento, eso cuenta.
Musical favorito? si es Les Miz, cual es tu segundo musical favorito?
Hay buenos musicales, no se cual es mi favorito, me gusta mucho Wicked, creo que es un gran show. cual mas, ***Your voice, tambien.
Que piensas del show, On The Spot? Has visto a los participantes?
si, es increible, es un gran pequeño programa.
John wright esta en ello, John taylor esta en ello, todos los participantes lucen bien.
Esta chica dice, ¿puedo ser tu novia?
No veo por que no. Tendria que conocerte primero, seria un buen comienzo.
Que tienes en tu ITunes ahora mismo?
Muchas buenas canciones en mi Itunes, mucho de Motown ultimamente. por que cante de ese estilo y ahora estoy, como Hombre, esto es bueno y estoy escuchando de nuevo todo eso, y realmente disfrute todo eso. "Dancing in the street", y asi lo tuve 20 minutos repitiendolo, es muy hilarante.
"Callin' out around the world
Are you ready for a brand new beat?Summer's here and the time is right
For dancin' in the streets
They're dancin' in Chicago
Down in New Orleans
Up in New York City, All we need is music, sweet music"

Vas a volver a New York en el verano? Por favor responde.
mmm...siii..., quizas, no estoy seguro, pero si volvere a New York en algun punto, veremos...
John, en cuanto tiempo tendran la guitarra?
John: estan buscando a ver que encuentra, dijo que volveria luego de buscar..
Quizas deberiamos darle una ovacion de pie...
Nick: dulce. Rockear toda la noche, eso es muy cool. mi iPhone 4. Tengo un piano aqui. No funciona tan bien. No puedo tocar, es muy pequeño. Es una de las aplicaciones que tengo aqui. Tambien tengo esta aplicacion de guitarra, tengo un par de canciones alli. hay un gran circulo de cosas alrededor, un circulo lleno de cosas, estoy bendecido, por tener grandiosas fans, quienes son un gran apoyo. Tengo entendido que una de nuestras fans del Team Jonas cumple años hoy, asique, Feliz Cumpleaños, JonasForever85, espero que tengas un dia increible, es el cumpleaños de alguien mas hoy?
John: es el cumpleaños de Mike
Nick: es el cumpleaños de Mike, el couch de los Road Dogs, el entrenador Mike Migen, que esta conmigo aqui en Florida, asique feliz cumpleaños a todos ustedes, espero que sea el mejor que alguna vez hayan tenido, eso es lo que espero para ti. Tocamos un show en San Diego en mi cumpleaños, el año pasado, y cuando salimos fuimos a jugra a los bolos, fue muy divertido, un gran momento, aunque no creo que haya jugado muy bien, una increible jugadora de bowling es Alyson Stoner.
A quien voy a llamar, ahora, hablando de camp rock 2, es a Matthew MDot Finley, para hablar un poco de la musica que estuvimos haciendo juntos, le haremos una llamada a MDot aqui hoy, lo pondre en el altavoz, asi todos lo pueden escuchar.
No creo que atienda, es muy temprano en L.A.; le voy a dejar un msj... no escucharon eso... no escucharon todo el numero, por que el tiene su numero en su contestadora, bueno, solo dire ahora, que he estado trabajando con MDot Finley, en musica, esta sonando muy bien, nos inspiramos en el soundtrack de Tron, un disco muy divertido, una cancion como de fiesta. Hay uno llamado "One Night to Live" sobre, vivir como si quedara solo una noche para vivir"

Este mensaje dice:Gracias, por existir.
Muchas gracias por existir.
Por mi comunicador falso,aqui en mi oreja me dicen....
Cual es la noticia?
John: 33 mil personas viendo el live chat.
Nick: 33 mil, no 35mil personas puso "Me gusta" al live chat en Facebook, y creo que es 3er Trending Topic en Twitter, cierto?
John: chequeare para estar seguro, segun mi opinion, es el numero 3.
Nick:Esas son grandes noticias, amamos eso.
Si, cambio Chat es el numero 3 en TT, en mi Twitter Feed aqui. eso es muy cool, ustedes son increibles. Gracias por todos sus increibles tweets y preguntas, adoro eso.
Otra vez, Kids Choice awards.Muy exitante. Por Favor voten, seria genial traer ese premio a casa, el año pasado fueron los mismos nominados, Joe y yo, vs los gemelos Sprouse, las fans de los Jonas son poderosas, nosotros sabemos eso, sabemos de lo que son capaces, que dicen de ir alli, y ganarles a esos Gemelos Sprouse, un poco de competencia amistosa. Creo en ustedes chicas, y pienso que deberian, aguarden, tengo el perfecto fondo para esto, basicamente creo, que ustedes deberian, "Votar por Nick". tomen una Captura de pantalla, si estan en sus computadoras, esa es la foto oficial de Vote por Nick para los 2011, Kids Choice Awards.
Oh, miren lo que tenemos, una guitarra, Abrams, tengo el sonido en mi telefono,
John: es muy basica.
Nick: wow, es pesada.
John. si
Nick: es una linda pequeña pesada guitarra, voy a afinarla un poco mientras hablo con ustedes.
....
Esa es una nueva, no la puedo tocar para ustedes aun pero, esta en camino.
(Nick toca la cancion Rocketeer)
Habian pedido esa.
Eso es un poquito.
"when I see your face" (Bruno Mars, Just The Way You are)
esa es una buena.
(Conspiracy Theory)
Divertido, muy divertido.
Aqui esta la cosa.
Si... iba a ser  asi, si... si ustedes votan, y yo, o mis hermanos y yo, nos llevamos a casa un Kids Choice Award, podria...quizas lo haga...es un compromiso, tocare, una NUEVA cancion para ustedes. Sera asi, hare un live chat, y quizas toque otra cancion,asique, aqui esta el trato, live chat, seguro, grabado en piedra, y quizas toque una cancion nueva para ustedes.
En la guitarra acustica, o algo grabado, algo..., asique... ahi esta el trato,correcto? mmm...
Esto ha sido muy divertido, verdaderamente disfrute esto, y me estan diciendo ahora, que me pase unos 13 minutos con ustedes, de lo que estaba en la agenda, y es increible, por que ustedes son grandiosos.
Gracias por unirse a nosotros en este live chat de Cambio, gracias por todas sus increibles preguntas, chequeen Cambio por todas sus necesidades de entretenimiento y recuerden, Votar por Nick, y los Hermanos de Nick, Kevin y Joe, que los aman mucho.
Gracias por todo su amor y apoyo, son lo mejor. Voy a volver al torneo de Golf, miren el show en la Casa Blanca si pueden, estara en la PBS, pronto. Ustedes son las mejores fans en el mundo, las amamos, los veo muy pronto.
Adios.


TRADUCCION: NASH - JOPT
by Nash - JOPT ;)

Live Chat de Nick Jonas (TRADUCIDO) 1ra Parte!

Gracias a My Friend, Angel Jonas de JonasBlogger, pudimos traducir el live chat de NICK JONAS del 26/2, ella tradujo la primera parte, y yo la segunda!



Nick: Hola, sorry por el atraso a todos, tenían algunos asuntos técnicos que resolver con el feed en vivo. Estoy en algún lugar cerrado en Miami, Florida. Estaré participando en un torneo de golf el lunes. Acabo de volver de Washington DC, donde fuí bendecido de participar en el tributo a la música Motown en la Casa Blanca, fue una experiencia asombrosa.
Algunas de las personas que estaban allí fueron Seal, Jamie Foxx, John Leyend, Gloria, Jordin Sparks. Vi a Smookie Robinson estuvo allí y lo hizo increíble. Estuvo dedicado al presidente, su esposa y sus hijas presentes allí también.Fue una experiencia increíble, estoy feliz de haber vuelto a la Casa Blanca, no puedo creer que haya sucedido. Estuve muy nervioso antes, así que fui a mi cuarto y puse el más sencillo y divertido show que pude encontrar en la televisión. No hay nada mejor que poner a prueba mi cerebro y concentrarme en otra cosa para tratar de controlar los nervios. Me tomé un rico bowl de sopa de pollo, una taza de té y me relajé en ese minuto y luego volví a ver a Seal, Jamie Foxx y John Leyend que fueron parte de este mix de Temptation que hicimos juntos y tuve ese momento de paz después de todo y dije ¿saben qué? ¡Hagámoslo! Demos lo mejor de nosotros. Fue realmente genial.

Todas las presentaciones fueron asombrosas. Creo que todos estábamos felices de formar parte de esto, de la manera que sea, es de esas experiencias que nunca olvidas y le contarás a tus hijos en todos los años que vendrán.

El Motown es una música tan increíble que viene de ahí. nos formó a todos nosotros y a muchos músicos en diferentes formas y si miras hacia atrás y lo ves en vivo como yo, tiene otro efecto, es como estar en casa, es la música que he tocado toda mi vida. Fue asombroso, estoy muy bendecido de haber sido parte de todo eso.

Feliz de estar aquí ahora, jugando golf por caridad. Ayer tuve un poco de práctica. No lo hice muy bien, no como quería, pero ya saben, estaremos allí, haremos el juego el lunes y estaremos listos para rockear.
Pero gracias a todos por acompañarme, siempre es divertido hacer los live chats de Cambio, oír sus preguntas, saber lo que tienen que decir, saben algo cool que hice cuando estuve en DC en un show acústico, tocamos como una hora un setlist acústico junto a John Taylor, básicamente entramos y tocamos cualquier canción que nos nació esa noche. Lo dije en los tweets. Le pregunté a la gente que hiciera el setlist con un
listado de canciones que yo había prediseñado. Fue un momento grandioso.

Ya saben chicos si tienen alguna pregunta, tengo abierto el twitter feed justo en mi pantalla para ver qué quieren decirme y trataré de responderles las preguntas a todos ustedes, pero gracias de nuevo por unirse, de verdad lo aprecio. Ustedes son lo mejor...estoy comiendo uvas mientras hablo con ustedes...me encantan las uvas.

Ok veamos ¿Cuál es la parte más emocionante de cuando tocaron el concierto en arshentina? Debo decir que fue uno de los show más grandes del tour y tocamos ahí después de Paul McCartney, él estaba allí y fuimos a ver su presentación, eso fue genial.Hicimos eso y fue uno de los shows más grandes del tour, tuvimos como 60 mil personas, lo que fue bastante increíble, la comida es increíble allá, siempre es rico llegar y tener una buena comida.

¿Te gustó el paseo por la Casa Blanca? Sí, definitivamente, no se como podría no gustarte. A parte de que estaba muy nervioso en un principio fue una de las mejores experiencias de mi vida.

...A ver..veamos...cuántas preguntas tenemos aquí!
¿Volverás a sudamérica de nuevo incluyendo Venezuela? Sí, me encantaría, amamos sudamérica, amamos tocar para las fans y nunca se sabe cuando podamos aparecer de nuevo, así que mantengan los ojos abiertos.

Muchos sudamericanos aman el tweeter feed!! Brasil, argentina, Venezuela, México...es mucho amor.
¿Quieres decirle hola a Dani en Chicago? Hola! Cómo estás Dani, espero que bien. Mucha gente dice que el video no está disponible... John me puedes ver?

John: Sí
Nick: Ok, estamos bien! ¿Puedes desearme feliz cumpleaños? ¡Feliz cumpleaños!
Si pudieras interpretar otro papel en Les Mis, a quien interpretarías? Bueno, creo que por mi edad, en este momento Marius es el mejor papel, pero tal vez, a los 25 años me gustaría interpretar a Val Jean o Giavert, sería divertido. Ambos son muy buenos personajes.

Bueno, me han preguntado, qué he estado haciendo? He estado en el estudio, básicamente componiendo y produciendo para otros, así que he estado bastante ocupado haciendo eso y muy enfocado en eso. He trabajado con increíbles personas, personas como Jasmin V, Jeanette Claudette de Motown Records,
ella es genial, Bridget Kelly, Cody Simpson el otro día, fue genial y otros escritores y productores también. Ya saben, gente que viene a escribir una canción. Es un proceso entretenido, es siempre divertido que vengan y no es como una caja de escribir para un estilo, solo escribes lo que te nace del corazón y lo que sientes. Realmente disfruto la experiencia. No puedo esperar para que ustedes puedan oír la música también. Todas las canciones han encontrado su lugar creo, en algún punto, ya saben, la canción correcta para el artista correcto.

Mucha gente me ha preguntado si he estado haciendo música para mí y no estoy seguro. No se si ahora puedo adelantarles algo pero estoy tratando de hacerme la idea de entrar al estudio y quedárme alguna...

Qué les gustaría oír en el nuevo disco de Jonas Brothers o se dará en el camino o de algún otro proyecto paralelo para mí...Pongan sus preguntas en el tweeter feed aquí y veremos!
Creo que es tiempo de traer a mi amigo John Taylor, quien me acompaña en este viaje... ¡John, únete a nosotros!
Nick: Cómo te sientes John?
John: Me siento bien

Nick: John estuvo junto con su banda Ocean Grove dando su primer show en jueves, ¿que era 16?
John: No, 17
Nick: Yo estuve ahí con mis hermanos, estuvo genial. Cómo te sentiste con todo eso John?
John: Estuve muy entusiasmado, fue un show increíble. Tenemos otro show en Nueva York el 12 de marzo en el teatro Grammarcy, estamos muy emocionados por eso. Otro par de cosas en trabajo de las que no puedo hablar aún, pero algunas cosas están pasando. Es genial estar en Florida, pude ver a mis padres esta mañana.

Nick: Es una genial respuesta para una entrevista "Ya sabes, hay un montón de cosas en camino pero aún no puedo decir sobre que, pero ya saben...

Estuvimos en la Casa Blanca y cantamos una canción acústica

John: Estuvo asombroso

Nick: Estuvo asombroso, fue con el workshop de los grammy. Fue asistido por la primera dama Michel Obama.

John: Justo antes de nuestra presentación, se nos acercó un tipo y nos dijo solo para que lo sepan, Smokie Robinson y barry (¡?) estarán después en este escenario y nosotros estabamos com "Oh! las emociones nunca se acaba. Estamos en esta elegante habitación en la Casa Blanca, en la mitad del día, llena de diplomáticos.....

(Ríen)

Nick: Algunos comentarios son realmente hilarantes.Parece que no tienen filtro, son muy divertidos... Bueno, de todos modos, vinimos aquí hicimos lo que teníamos que hacer..rockear un rato!! ¿Qué canción cantamos? ¿Te acuerdas?...(canta)

Nick: Eso fue un pedacito

John: Tocamos esa canción y fue muy acelerante, justo Smokie Robinson venía después que nosotros. Estaba muy nervioso. Esa fue la experiencia en la Casa Blanca más nerviosa.

Nick: Es verdad pero fue genial. ¿Cuál fue tu canción favorita que interpretaron en la Casa Blanca para el tributo a Motown?

John: Uhmm! es tan difícil decidir. El medley de apertura estuvo bueno. Tu, Jamie y John Legend. Seal, creo que fue la parte más ennergétiva del show.

Nick: oh! gracias, eso es genial. Sabes quien estuvo genial en mi opinión? Natasha Beningfield, estuvo genial

John: Sí ella estuvo increíble, Jordin Sparks también lo hizo muy bien.

Nick: sí, todos estuvieron increíbles, en el sentido de cada uno.

John: Alguien tiene una pregunta divertida y de verdad yo tengo curiosidad por que la respondas. Dice " disfrutaste el papel de idiota en Mr. Sunshine"? y yo también estaba por preguntarte lo mismo.

Nick: Parte de mí lo disfrutó y otra parte se sintió muy mal. Ya sabes venía recien conociendo a Matthew Perry.Pero es todo actuación, y definitivamente no es mi personalidad normal.

John: Por eso quería saberlo, porque ya saben, nick no es nada de idiota, quiero que sepan que con él se pasa bien y en el show eras un total idiota.

Nick: lo fui. Ustedes lo vieron? lo disfrutaron? Si lo hicieron, gracias, lo aprecio mucho.

John: Muchos preguntan por la Casa Blanca...

Nick: La Casa Blanca es cool, es asombrosa, pero también hicimos un show acústico, como de 10 canciones, que puse por twitter y ustedes podían elegir el setlist. London Foolishly fue la primera vez que se tocó en vivo. La primera vez que John tocó en vivo un poco de percusión y guitarra acústica.

John: Tocamos 13 canciones. fue un rato largo

Nick: Sí fue asombroso

John: Duró como una hora, también hablamos un rato y contamos algunas historias, contamos como nos conocimos, cómo fue el aterrizaje en helicóptero en la Casa Blanca...

Nick: Y algunas historias que hicieron explotar twitter..me refiero a la historia "sabes a lo que me refiero", fue divertido porque twitter se lleno de "Sabes a lo que me refiero".

John: Es de lo único que hablaba la gente en twitter. La gente estuvo preguntándome todo el día "A qué nos referíamos"?

Nick: Estuvo divertido eso, creo que deberíamos seguir adelante.

John: Hay millones de preguntas que llegan en este momento, es increíble.

Nick: Estás en la luz ahora, la luz te llega directo a tí y pareces un fantasma o algo así.

John: Esta bien, me siento bien aquí, pero me llega la luz directo en la frente..(lee) Mis padres te aman porque escribiste When You Look me in The Eyes... (Lee) Nick tu serás el mejor Val Jean de la historia.

Nick: Oh! Gracias, tal vez me crezca barba.

John: Creo que eso será en un par de años

Nick: A los 25....disfrutaron el viaje a Abu Dhabi? Sí, así es. Pero nos quedamos en este hotel, que estaba un poco cerca de la ruta de la carrera de formula 1 y a las 9 de la mañana todos los días, estos autos volaban y eran tan ruidosos que era irreal. Te levantabas, no había otra manera, no podías seguir durmiendo, fue increíble!

Volviendo atrás, haciamos esto de "nine nine sakadaka", porque cuando frankie era muy chico solía hacer ese sonido y caminaba de atrás a adelante como un robot "nine nine sakadaka"

John: Nunca entendíamos realmente qué significaba.

Nick: Supusimos que era un robot, así que lo deajmos así.. El otro día fRankie me hizo una pregunta, me dijo "Esta es la pregunta: Si tuvieras cualquier ¿Cuál sería?" Le encantan los comics y los superhéroes y todo eso y le dije, mi deseo o mi poder podría ser tener un talento de pensar en culaquier cosa y que resulte bien. Y él me dice "oh eso es cool, pero es solo suerte!". Yo lo miré y le dije "no, frankie, es totalmente diferente" y el me insistía y me decía "no, no, no eso es suerte", yo le decía "no, no es suerte, es totalmente diferente, es como si simplemente pasara"

John: Como hacer un gran slam

Nick: Sí, exacto..pero el echo de que tengas un compromiso de poder hacerlo es totalmente diferente, no es suerte.

john: Estoy de acuerdo.

NicK: Así es que todo el camino fue como que yo hice enojar a mi hermano chico.

Nick: Creo que Frankie es zurdo,no diestro.


John: Bueno, si ocupa la parte derecha de su cerebro es un genio.

Nick: De echo, frankie es un genio, es un tipo asombroso.

John: alguien pregunta, ¿si no fuera músico qué serías?

NicK: Me hubiera encantado ser beisbolista profesional o jugar baseball en general, me encanta el baseball. John también está en los Road Dogs, eso es entretenido...

Oh! Tengo algo muy entretenido y quiero que ustedes me ayuden a hacerlo. Estoy nominado para los Kids Choice Awards, por mejor actor de Tv, lo que es muy divertido, aún así es genial, así que si puieden votar por mí sería genial. Mis hermanos también están nominados por mejor grupo musical, así que necesito su ayuda. Por favor voten por nosotros, gracias!

Tengo un anuncio para ustedes. Si votan por mí y gano...

John: no se que podrías hacer...

nick: ¿Qué podría hacer? Esa es la pregunta...mmm que difícil, ok, dejenme pensar en esto. Quizás puedo recibir sugerencias de qué debería hacer...(lee) tal vez bailar para nosotroas? No, lo siento! Eso no va a pasar!

John: Una chica dice que está llorando...no llores, eso va a estar bien.

Nick: Lo siento por eso. ..Seguiré pensandolo... Bueno, John gracias por unirnos a nosotros.

John: Sí, fue un gusto estar aquí, adios chicos, volveré a esta parte del mundo.

Nick: Siempre es un placer John, te veré mas tarde. Ok! Veamos! Mucha gente me pregunta si estoy aquí para cantar algunas canciones sobre las que estoy trabajando. Podría tocarles algún adelanto de eso, pero no creo que tenga nada para tocar así que lo siento por ello.


...................continuará!!!!


TRADUCCION. AngelJonas de TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

Nick Jonas - Mensaje a los afectados por el terremoto en Japon!



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Joe Jonas "Un dia en la vida"



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT