8.1.11

Desbordan energía

Muchos famosos llevan la vida dentro de parámetros normales, —y muy alegres—, en compañía de la diabetes, sin frustración de por medio. Acá algunos ejemplos.


Al integrante más joven de los Jonas Brother —Nick— se le diagnosticó diabetes cuando tenía 15 años. Al principio se negaba a aceptarlo, hasta que se dio cuenta de que el padecimiento lo hacía especial. Ahora busca el motivo por el que tiene esta enfermedad, pero esto no ha sido obstáculo en el ascenso en su carrera.

Nick, junto con sus hermanos, actualmente figura entre los titulares de las revistas de farándula. Este año, sus fans esperan el lanzamiento de un nuevo disco, para el cual, según ha expresado, se toman el tiempo necesario.

También continúa siendo noticia su posible romance con su coprotagonista de Les Miserables, Samantha Barks.


FUENTE: PRENSA LIBRE.COM
by Nash - JOPT

Miley Cyrus y Nick Jonas grabarán un dueto

La ex Hanna Montanah, Miley Cyrus y el ex novio de Selena Gómez y pequeño de los Jonas Brothers, Nick Jonas, grabarán esta semana un tema a dúo que formará parte de un disco doble de duetos que, según ha asegurado el productor musical Shakur Green en su Twitter será uno de los bombazos de 2011.

El productor musical, que ya trabajó con Miley Cyrus en 'The Time of Our Lives', aseguró que ha sido Miley Cyrus la que ha elegido al que fuera su novio en la tierna adolescencia para participar en disco muy especial de duetos.

Tras la ruptura de la pareja, a finales de 2007, Miley Cyrus y Nick Jonas pusieron distancia hasta que de nuevo colaboraron en varios proyectos musicales y se vieron juntos de nuevo en el escenario. Los fans vieron cumplido su sueño de verlos juntos en 2009, cuando Miley Cyrus participó en 'Before the Stom', una canción de los Jonas Brothers.

Desde entonces Miley Cyrus ha tenido varias relaciones, entre las que destaca su noviazgo con Liam Hemsworth (hermano del ahora marido de Elsa Pataky, Chris). Por su parte, Nick Jonas vivió un bonito romance con Selena Gómez, que ahora bebe los vientos por Justin Bieber y con la actriz Nicole Anderson.

FUENTE: QUE ES
by Nash - JOPT

GIRA DE JOE COMO SOLISTA ESTE AÑO?

El rumor que comenzó a correr el día de hoy a través de Twitter acerca de un posible tour de los Jonas Brothers para finales de este año, el cual fue publicado como un hecho en el website antes mencionado, es completamente falso.

Hollywood Records, sello oficial de los artistas han mencionado que no existe ningún tour por el momento, que el rumor es completamente falso y que ellos no han hecho ningún anuncio sobre la posible gira para los Jonas Brothers como agrupación.
Aun así estos confirmaron una gira de Joe Jonas como solista con su primera producción discográfica, gira con la cual promocionara su trabajo para divulgarlo de la misma manera que lo hizo su hermano Nick Jonas, quien fue el primer Jonas en trabajar solo.

“Joe realizara una gira para promocionar su disco. No hay noticia alguna relacionada con una gira de los Jonas Brothers, no hemos anunciado absolutamente nada sobre eso”

FUENTE: JB ARG
by Nash - JOPT

Nick llego a los 2 Millones de seguidores en Twitter!


FELICITACIONES NICK!!


Nick Jonas y Samantha Barks en Disneylandia!


Se podria decir que esta es la confirmacion de NAMANTHA?

Fuente: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT (Nick, mientras seas feliz, yo te apoyo y tambien a Sam :)

Jonas Brothers Episodio de Muskoka Woods





FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick & Joe Jonas: Almuerzo con Samantha Barks


Joe Jonas sigue a su hermano menor Nick mientras dejan Kings Road Cafe en Los Angeles la tarde del viernes.

Los hermanos estaban con la rumoreada novia de Nick y co-estrella de Les Miserables Samantha Barks para almorzar en uno de sus lugares favoritos.

Tambien los acompañaba John Taylor que salio en una foto con Joe.

FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD. JOPT
by Nash

7.1.11

Joe Nick Jonas Samantha Barks en Weho


Nick Jonas, su rumoreada novia Samantha Barks junto con su hermano Joe, cenaron alegremente en publico juntos en el Kings Road Cafe en West Hollywood, CA el 7 de Enero.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas STUDLY PHOTO SHOOT



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers La biografia No autorizada DVD!


Saldra el 22 de Febrero en AMAZON! Mas Info - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

CAMP ROCK 2 GANO EL PEOPLE CHOICE AWARD!



CAMP ROCK 2, CON LOS JONAS BROTHERS, GANO COMO PELICULA FAVORITA FAMILIAR EN TV!!! FELICITACIONES!!!

FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

Jóvenes, famosos ¡y estudiosos! - Nick Jonas


A pesar de lo ocupado que ha estado grabando discos, componiendo canciones, actuando en películas como CampRock y realizando giras de conciertos con su agrupación (The Jonas Brothers), Nick Jonas no quiso excluir los estudios de su vida y, al igual que sus hermanos, siguió estudiando en un programa de educación remota. Se entregó de tal manera que pudo terminar su escuela secundaria ¡a los 16 años! Consciente de que ni la popularidad ni el dinero son todo en esta vida, ha dicho que desea ir a la Universidad. De hecho, el año pasado se le vio visitando la Northwestern University de Chicago. Aunque aclaró que esa visita solo fue para inspeccionar el campus, también dejó claro que seguir estudiando es una meta que definitivamente quiere alcanzar. A sus 17 años, seguramente está a tiempo para hacerlo.

FUENTE: MSN ARGENTINA
by Nash - JOPT

5.1.11

Joe Jonas a los paparazzi: "DEBES TENER ALGO DE RESPETO"



En su camino fuera del restaurant, a Joe le hicieron algunas preguntas rudas los paparazzi. Joe los ignoro hasta que hablo desde la camioneta y le dijo al paparazzi "Debes tener algo de respeto".

NOTA: EL PAPARAZZI, LE PREGUNTO SI ES VERDAD QUE ES GAY? Y ME ENCANTO QUE JOE LOS IGNORASE Y LUEGO LES EXIGIERA RESPETO! LOS PAPARAZZI NO TIENEN LIMITES!

FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas en Street Cafe


Joe Jonas dejando el Street cafe en Hollywood luego de cenar con amigos.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: ZIMBIO
by Nash - JOPT

4.1.11

Joe Jonas Va al Gym para 2011


Parece que Joe Jonas tiene la misma Resolucion de Año nuevo que toda la nacion - Ir al Gym!

El actor y musico de 21 años fue visto alzando algunas grandes pesas en su gimnacio local de West Hollywood el martes por la tarde (4 de Enero).

Antes en el fin de semana, Joe fue con un amigo a ver una pelicula a Arclight Cinemas en Hollywood. Luego de la pelicula, pararon en The Body Factory por unos snacks.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick Jonas y Taylor Swift son reconocidos por su labor caritativa en el 2010


La organización 'DoSomething.org' ha publicado una lista con las celebridades que más han destacado al ayudar a la comunidad con labores benéficas. Nick Jonas y Taylor Swift son dos de los jóvenes famosos que fueron reconocidos por su trabajo en el 2010.

El menor de la agrupación Jonas Brothers se mantuvo apoyando a la fundación 'Change for the Chidren Foundation' en la lucha por el cuidado de niños que padecen de diabetes y generando consciencia en el público sobre este mal.

Taylor Swift, por su parte, no se quedó de brazos cruzados cuando su pueblo natal Nashville sufrió una inundación. La cantante de country no perdió el tiempo y donó $500'000 para la recuperación de edificios y centros de estudio y de recreación.

De acuerdo con 'DoSomething.org', Nick Jonas y Taylor Swift se ubicaron en el sexto y tercer puesto respectivamente. También estuvo incluido Justin Bieber a quien colocaron la décima posición.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

A Nick Jonas no le molesta relación entre Selena Gómez y Justin Bieber

A Nick Jonas no le importa que su ex-novia Selena Gómez este saliendo con Justin Bieber. Mientras que el resto del mundo está zumbando sobre las nuevas fotos del beso y abrazo entre Selena y Justin en el Caribe, Nick no está sudando.

De hecho, Nick Jonas, incluso puede estar feliz de que Selena Gómez haya encontrado un nuevo amor en Justin Bieber. De acuerdo a Hollywood Life, Jonas no está preocupado por lo que Gómez está haciendo. Tal vez eso es porque tiene un nuevo amor también.

Nick está saliendo con su co-protagonista de "Les Miserables", Samantha Barks. La linda pareja han sido vistos en diversos lugares públicos. Aunque Nick Jonas se ha hecho una reputación de rompecorazones, Samantha podría ser la chica con la que tenga una relación seria.

Jonas, quien también fechó Miley Cyrus, no parece tener problemas para encontrar una cita. Por supuesto que podría ser porque él es uno de los tres "mega-populares" Jonas Brothers. Esperemos que Nick Jonas y Selena Gómez todavía puedan ser amigos a pesar de que están saliendo con gente nueva. Ahora lo que tienen que hacer todos los Gómez es ganarse a las "Beliebers", las fans de Justin Bieber en el mundo. ¿Será fácil?


FUENTE: GENERACION
by Nash - JOPT

Joe Jonas, el hermano deportista

Madrid.- Joe Jonas ha demostrado una vez más su pasión por el culto al cuerpo a su salida del gimnasio tras una dura jornada de entrenamiento. El mediano de los Jonas Brothers ha demostrado una vez más que se siente a gusto llevando una vida sana y es, con diferencia el más aplicado físicamente de los hermanos.

La afición de Joe Jonas por el deporte viene de largo y se le ha podido ver en diversas ocasiones practicando algunos de sus deportes favoritos, como el fútbol americano. Así mismo, el mediano de los Jonas se confiesa gran seguidor del Real Madrid y de su estrella, Cristiano Ronaldo.

Sin embargo, parece que desde que Joe Jonas iniciara su relación con Ashley Greene, ha crecido su preocupación por el aspecto físico. Hace apenas un mes, Joe se paseó por las calles de Los Ángeles haciendo ‘footing’ junto a su mascota, Winston, un cachorro de bulldog inglés que su novia le regaló el Día de Acción de Gracias.

Precisamente la relación de Joe Jonas con Ashley Greene ha vuelto a ser centro de rumores por el ya desmentido compromiso de la pareja. Las especulaciones comenzaron cuando la actriz fue fotografiada llegando a Los Ángeles con su novio llevando un anillo en su dedo anular, sin embargo al parecer la joya no es de compromiso. A pesar de que la pareja no piensa formalizar su relación pasando por el altar, el mediano de los hermanos ya ha conocido a su suegra, ya que ha pasado junto a Ashley y su familia parte de las vacaciones de Navidad en Florida, donde también visitaron el parque de atracciones Disneyworld.

La pareja, que lleva junta desde el mesde julio, cuando Joe finalizó su relación con Demi Lovato, ya ha protagonizado más de una escapada, como la que protagonizaron el pasado mes de noviembre a Nueva York y visita a Los Ángeles por Acción de Gracias, donde pasaron la festividad con la familia de la actriz de 'Crepúsculo'.


- En la imagen, Joe Jonas a la salida de gimnasio.

FUENTE: LA VOZ LIBRE
by Nash - JOPT

Joe & Nick Jonas - Juego de Futbol SOCCER


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Fan "Conoci a Joe Jonas y Ashley Greene"


Dijo Nikki: Conoci a Joe Jonas y Ashley Greene el 29 de Diciembre, 2010 en mi Hotel de Disney World! Ellos fueron muy amables, Los vi caminando hacia el elevador y corri y dije 'Joe! Lo siento mucho por molestarlos chicos, pero por favor puedo sacarme una foto con ustedes! El dijo 'Si, seguro, ven y ponte en medio de nosotros!'

Ellos esperaron cerca de 2 minutos por que mi papa no podia encontrar la camara, y yo repetia ' Realmente lo siento' y Joe seguia diciendo, 'Esta bien no te preocupes' Ashley no dijo nada, pero cuando estaba alejandome, Joe dijo 'Disfruta el resto de tus vacaciones y felices diestas'

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Miley puso en Favoritos el video con Nick J de Before The Storm en vivo



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

3.1.11

Jonas Brothers - Long Live (LARGA VIDA)



FUENTE: JONAS WORLD
by Nash - JOPT

Cuando salio esa cancion de Taylor Swift, lo primero que pense, fue en los JONAS BROTHERS y en el periodo 2008 y 2009, cuando nadie ponia en tela de juicio su talento o popularidad...esos dias volveran...LARGA VIDA A LOS JONAS BROTHERS!

Los nuevos reyes de la música

Jóvenes, talentosos y carismáticos, así son los ídolos juveniles que acaparan los reflectores en la industria del entretenimiento

CIUDAD DE MÉXICO (03/ENE/2011).- Rondan los 20 años y ya venden millones de discos, llenan estadios y protagonizan películas y series de televisión. Ellos se perfilan para ser los reyes de la escena musical de los próximos años. U2, Madonna y Scorpions, entre otros gigantes del espectáculo, comenzaron a llenar estadios y a vender millones de discos después de los 25 años.

Los nuevos cantantes, en cambio, están alcanzando logros similares antes de cumplir 20. Los Jonas Brothers abarrotan estadios de más de 50 mil personas, Miley Cyrus brilla en las pantallas chica y grande y Justin Bieber es el rey absoluto de las redes sociales.

Estos jóvenes artistas han sabido explotar los nuevos medios de comunicación: páginas de internet, redes sociales, blogs... Con estas herramientas, se perfilan para convertirse en las estrellas de la década que acaba de empezar.

El poder de la televisión

La serie de televisión Hannah Montana catapultó la carrera de Miley Cyrus. La serie se estrenó en 2006 y al poco tiempo le comenzaron a llover ofertas para hacer cine, televisión, discos y productos relacionados con esa historia.

Las entradas para sus conciertos se agotan en minutos y a sus 18 años ya cuenta con tres Discos de Platino.

En 2008, Forbes anunció que Miley ganó 25 millones de dólares, siete más que en 2007. El nombre de Hannah Montana vale mil millones de dólares. Además, Time la nombró una de las 100 personas más influyentes del mundo

En marzo pasado se estrenó The last song, una película romántica donde compartió créditos y noviazgo con Justin Gaston. Meses antes la joven había terminado su relación con un cotizado modelo, cuatro años mayor que ella.

A los 18 años tiene en puerta tres filmes: Wings, Wake y LOL: Laughing Out Loud.

Este año también fue el fin de Hannah Montana. Alejada de la sombra de la serie, lanzó Can’t Be Tamed, un álbum que lleva 15 millones de copias vendidas en todo el mundo.

La sorpresa en redes sociales

Con sólo un álbum original, My World, un jovencito de 16 años se ha convertido en la sensación de las adolescentes. Pero no lo es por casualidad. Justin Bieber llevaba más de tres años de picar piedra y de difundir su música en YouTube, sitio al que su madre subió videos del chico en concursos de canto en su natal Ontario, Canadá.

Los videos de Justin comenzaron a llamar la atención en 2007. Tanto que un buscador de talentos, Scooter Braun, decidió buscarlo en el teatro donde el chico se presentaba.

En 2009 lanzó su primer sencillo, One time, y de ahí en adelante todo ha sido éxito. El año pasado rompió récords en YouTube, con el video de Baby, que superó 246 millones de vistas en menos de cinco meses, dejando atrás a Lady Gaga. En Twitter tiene seis millones de seguidores y ha vendido nueve millones de discos.

En marzo estrenará Never say never, la película que narrará su corta vida y que está generando grandes expectativas de entradas en taquilla.

Con paso firme

Los hermanos Jonas hicieron una participación en Hannah Montana en 2007 y fueron teloneros de Miley Cyrus ese mismo año y en 2008. Kevin (de 23 años), Joe (de 21) y Nick (de 18) comenzaron su carrera hace cinco años y aunque su avance no ha sido meteórico como el de Justin Bieber o el de Miley Cyrus, llevan paso firme. Han cosechado nominaciones (Mejor artista nuevo en los Grammy) y galardones reconocidos (Artista revelación en los American Music Awards), algo que no han logrado Bieber ni Cyrus.


Se les ha criticado por sus convicciones religiosas (Nick y Joe llevan anillos de castidad; Kevin ya se casó) pero a cambio artistas como Stevie Wonder realizan colaboraciones con ellos, como en la entrega del Grammy en 2009, donde los chicos y el veterano músico hicieron una actuación que fue más celebrada que la de U2, que presentaba disco nuevo en esa ocasión.


También han filmado como protagonistas un par de películas para Disney Channel, Camp Rock y Camp Rock 2: The final jam, pero el fuerte de los chicos Jonas está en los estadios. Los llenan.


En 2010 no lanzaron disco pero en el ranking de Forbes, que mide el impacto de las opiniones, enlaces y recomendaciones en Twitter, Joe y Nick ocupan el tercer y sexto puesto, respectivamente.


FUENTE: INFORMADOR (MX)
by Nash - JOPT

Jonas Brothers demandan a Justin Bieber por las siglas JB

¿Qué les dicen las siglas JB? ¿Justin Bieber? ¿Jonas Brothers? En los medios de comunicación se utilizan las siglas JB como abreviatura de ambos artistas, pero ¿a quién corresponden oficialmente? El enfrentamiento entre Justin Bieber y los Jonas Brothers por unir su imagen a JB ha comenzado.
Los fans de Jonas Brothers dirán que las siglas deben hacer referencia a los tres hermanos Jonas ya que su fama es anterior a la de Justin Bieber. Sin embargo, los admiradores de Justin pueden decir que esas siglas sí hacen referencia al nombre de pila de Bieber, mientras que los Jonas Brothers son un producto de la factoría Disney.
La solución no parece fácil, así que habrá que esperar a las declaraciones de Justin Bieber y los Jonas Brothers al respecto. Hasta entonces, ¿Ustedes con cuál de los dos artistas identificáis las siglas JB?

FUENTE: SON FAMOSOS
by Nash - JOPT

NOTA: LOS JONAS BROTHERS YA USABAN EL JB, DESDE SU DISCO IT'S ABOUT TIME, MUCHO ANTES DE FIRMAR CON DISNEY, Y NO SON NINGUN "PRODUCTO DE LA FACTORIA DISNEY"

Una fan asalta la casa de los Jonas Brothers

Según un reporte, se ha informado sin tener confirmación de parte de ningún miembro cercano ni de la familia Jonas propiamente tal que su casa a sido asaltada.
De acuerdo con la información que tenemos la cual está algo incompleta, la asaltante se trata nada más y nada menos que una niña de apenas 16 años que resulta ser fanática de los chicos y habría ingresado a la casa para simplemente sustraer algunos objetos preciados de estos.
Según la fuente, la chica habría sido atrapada antes de que pudiera escapar y según dicen, esta habría ingresado por “la puerta ancha” ya que al parecer alguien de los que entro a la casa dejo el portón de ingreso abierto por minutos de lo que se deja normalmente permitiendo que la tentación de la chica fuese tan grande para que llevara a cabo su acto.

FUENTE: SON FAMOSOS
by Nash - JOPT

Jonas Argentina Quddus On The Loose



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe lleva a Winston al Veterinario!


Joe Jonas sonrie mientras llevaba a su nuevo perro Winston a la oficina del veterinario hoy.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT