16.10.10

Demi Lovato dejó de seguir a Joe Jonas en Twitter

Se venía venir. Demi Lovato dejo de seguir en Twitter a su ex amigo y novio Joe Jonas.

A esta hora, se dice que la estrella de Disney no pudo más con los rumores de matrimonio entre Ashley Greene y su ex, por lo que decidió de una vez por todas cortar cualquier tipo de relación que tuviera con él, salvo la laboral, y comenzó haciéndolo con Twitter.

¿Cuál es la verdadera relación que existe actualmente entre Joe y Demi? Ellos dicen que siguen siendo amigos, y puede ser que sea cierto, pero para Demi no debe ser nada fácil ver que su novio, el amor de su vida, se haya conseguido una novia a las poquísimas semanas de haber terminado, y que encima la lleve al tour con ellos.

Muchas fans han demostrado su solidaridad con Miss Lovato, y se han puesto en contra de la relación entre Joe y Ashley. ¿Pero que opinas tú?

¿Crees que Demi hizo bien en dejar de seguir a Joe? ¿Crees que lo que hizo Joe, conseguirse una novia casi inmediatamente después de haber terminado con Demi, fue algo normal? Di lo que piensas en los comentarios.

¡Alerta! Nos informan que Demi acaba de eliminar de su Twitter a Kevin Jonas y PapaJonas (por confirmar). ¿Qué está pasando allí?

fuente. DTBlog/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers in Puerto Rico HD



FUENTE: Tuartistafavorito/Youtube
Credito: JOPT
by Nash

Cobertura de San Jose - Puerto Rico 15/10

- 9.42pm EST: Los chicos en el escenario! Feelin’ Alive!!!
- Nick esta usando una bandana!
- Kevin gira durante Play My Music.
- Joe y el desafio de Introducing me para Nick: 2.20.
- Nick completo su desafio 9 segundos antes!
- Sin duetos con Demi.
- Joe se quito la chaqueta.
- Videos de Fans durante Who I Am.
- Problemas con el microfono de Nick durante.
- 11pm EST: Show is over.

Setlist:
- Anna Maria PDT
Insomnia
-Alyson Stoner:
Make History
-Camp Rock cast:
Start the party
Fire
We rock
-Demi:
Get Back
La La land
Remember December
Catch me
Don’t forget
Got dynamite
Here we go again
-Demi + Camp Rock cast:
Brand new day
Can’t back down
It’s not too late
It’s on
Intermission
Bounce (played through the speakers before the boys got onstage)
-Jonas Brothers:
Feelin’ alive
Hold on
Year 3000
Play my music
Heart & Soul
Introducing me
Gotta find you
BB Good
Still in love with you
Paranoid
Drive my car (cover)
LA Baby
Who I am
Fly with me
WYLMITE
Please be mine
Lovebug
-Encore:
SOS
Burnin’ Up (w/ Big Rob)

Fuente: Jonas World
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers arrancan con éxito su gira latinoamericana

Los jonas Brothers desatan pasiones allá dónde van.

A México no fueron finalmente, eso sí, cancelaron el concierto por considerar que no exitía suficiente seguridad.

Pero en Puerto Rico, además de aprovechar para tomar el sol y disfrutar del mar Caribe dieron un exitoso concierto que comenzó al grito de "Aquí estamos Puerto Rico".

Su telonera fue Demi Lobato, ex de joe Jonas y amiga de Selena Gómez.

Y en el aeropuerto de República Dominicana también les esperaban multitud de seguidoras.

En principio las fechas previstas de la gira latinoamericana son:

Octubre 15 San Juan, Puerto Rico.
16, Santo Domingo, República Dominicana.
21, Monterrey, México.
23, Guadalajara, México.
24, Ciudad de México, México.
26, San José, Costa Rica.
28, Bogotá, Colombia.
30, Lima, Perú.
Noviembre 1, Quito, Ecuador.
4, Santiago, Chile.
6, Sao Paulo, Brasil.
7, Río de Janiero, Brasil.
10, Porto Alegre, Brasil.
13, Buenos Aires, Argentina.

POISON IVY


FUENTE: EN LATINO
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers, tres hermanos, tres estilos


LOS JONAS BROTHERS, TRES HERMANOS, TRES ESTILOS.
El grupo compuesto por los tres hermanos, los Jonas Brothers, a su llegada en el aeropuerto de Puerto Rico, donde horas más tarde ofrecerían un concierto al público puertorriqueño en el Coliseum.

Los tres hermanos comparten apellido y parecido físico, pero los estilos de cada uno de ellos es bien diferente.
Kevin, Joe y Nick Jonas, tienen personalidades desiguales que se dejan ver en sus formas de vestir.

FUENTE: TELECINCO
by Nash - JOPT

Videos de los Jonas Brothers en Puerto Rico!





MAS EN CUANTO LLEGUEN...

By Nash - JOPT

Jonas Brothers Puerto Rico Rockers


Nick, Kevin y Joe Jonas hacen su arrivo mientras caminan juntos luego de aterrizar en el aeropuerto de Puerto Rico la noche del jueves (Octubre 14).

El trio musical se unio tocando en el Coliseum a una multitud de JoBros y Camp Rock fans. Ellos se uniran al resto del elenco de Camp Rock en Santo Domingo ESTA NOCHE(Octubre 15) para rockear en el palacio de deportes.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by nash

Jonas Brothers mencionados en Modern Family



El nene le dice al papà: Escuche que los Jonas Brothers se asustan antes de cada concierto, especialmente Kevin.

FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Backstage en Puerto Rico


The Jonas Brothers comenzaron la parte Sudamericana de su tour esta noche junto con Demi Lovato y amigos de “Camp Rock 2: The Final Jam.”
El grupo se presento en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan, Puerto Rico. Mira esta foto exclusiva de Kevin, Nick, y Joe con su banda justo antes de ir al escenario.

FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Dan Hallman MQ Outtakes

 


FUENTE: JONAS GALAXY
by Nash - JOPT

ROAD DOGS - SAN JOSE Y LONG BEACH



FUENTE: CAMBIO
by Nash - JOPT

Jonas Brothers muestran su verdadera cara en Puerto Rico

No hay duda de que los Jonas Brothers se han consagrado hoy día como una de las bandas juveniles de mayor notoriedad. Con su música, apariencia de roqueros pop e inclinación por llegar vírgenes al matrimonio, el trío de hermanos consigue desatar pasiones entre miles de fanáticos a través del mundo.

Lo que pocos saben sobre ellos son los aspectos de su personalidad, que salieron a relucir en la conferencia que ofrecieron horas antes del concierto que llevarán a cabo esta noche en el Coliseo José Miguel Agrelot, de Hato Rey.

Kevin parece ser el más accesible del grupo, pues es el único de los tres que contesta preguntas de su vida personal sin problema alguno. Así, de su reciente matrimonio con Danielle Deleasa cuenta que “todo está perfecto”, aunque asegura que los profundos anhelos que tiene de tener un hijo “tendrán que esperar, porque quiero, pero para eso falta”.

“Y nosotros le decimos el alcalde, porque le da la mano a todo el mundo. Es gracioso, se la pasa dando las gracias”, comenta Joe.

Él es el más callado. Suele dejar que sus hermanos hablen y sólo contesta cuando le dirigen la palabra. Pero da la impresión de que eso sólo es así cuando está frente a gente desconocida, ya que sus parientes coinciden que “es el alivio cómico” del conjunto.

Contrario a él, Nick se proyecta como “el líder”, al menos así lo describen sus hermanos. Con esa actitud, al ser abordado sobre por qué ninguno llevaba sus “anillos de puridad” con los que suelen proclamar su deseo de mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, el menor de los Jonas Brothers dejó claro que “eso es algo” que sólo le incumbe a ellos.

“Eso es algo que reservamos para nosotros... ¡Gracias!”, expresó de modo tajante y un poco molesto ante el tema.

Como U2 o Madonna
Aunque admitiendo que cada uno de ellos explora lanzarse como solista, hablaron sin recelo sobre cómo se ven cantando juntos durante los próximos 30 a 40 años.

“Siempre hemos pensado que estaría bien ser como U2, Rolling Stones o Madonna para seguir tocando por siempre... y siempre. Pero estamos tomándolo como llega. Si la cosa se pone más lenta en diez años, pues comoquiera estaremos agradecidos.. Es un honor hacer los que nos gusta y apasiona”, expuso Kevin, luego de señalar que, con esa fama, “también vienen momentos difíciles por los rumores”.

No se acostumbran...
A raíz de todas las presentaciones de su carrera, los Jonas Brothers han aprendido a lidiar con la aguda gritería de su joven fanaticada debido a que “es bien alta y, a veces, apenas nos escuchamos... Pero gracias a Dios para eso tenemos piezas en los oídos”, sostuvo Kevin entre risas.

No obstante, los cantantes aclaran que “amamos a nuestro público”.

Lo que Kevin revela que sus compañeros tampoco adoran es que “nuestras seguidoras nos vean como símbolos sexuales”, puesto a que “no es nuestro norte”.

En esa línea de cosas de las que no se acostumbran, Joe destaca la sobredosis de materiales escolares, camisetas y hasta gomas de mascar que hay en el mercado sobre su banda.

“Hace poco entré a una tienda y vi un lapiz hablante... ¡Hablaba! Eso fue raro... Por el programa Camp Rock, existen muchas cosas, como t-shirts, que están a la venta sin que las hayamos visto”, explicó Joe.

Emociones encontradas
En su visita a la Isla, los Jonas Brothers aprovecharán para broncearse y zambullirse en las aguas del mar Caribe.

Pero antes de eso reconocen que tienen una importante cita con su fanaticada puertorriqueña esta noche. Y, a sólo horas del espectáculo “Camp Rock 2”, mediante el que compartirán escenario con la cantante Demi Lovato, los músicos dicen estar emocionados, aunque tranquilos. Después de todo, los escenarios de Puerto Rico no son nuevos para ellos.

“Nunca nos aburrimos... Tratamos de añadir nuevas canciones cada vez que nos presentamos, pero lo que es cool de esta ocasión es que traemos amigos a cantar, porque añaden mucho al show, que esta vez será muy divertido”, sostuvo Kevin.

FUENTE: Elnuevodia
by Nash - JOPT

Jonas Brothers y Demi Lovato se “roban” a los niños de Puerto Rico en el Choliseo

Las gargantas más poderosas son las de las niñas y los niños, al menos según lo demostraron las de aquellos que casi llenaron la versión amplia del Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey, para usarlas gritando y cantando anoche junto con Demi Lovato y los Jonas Brothers en su concierto Jonas Brothers Live.

Estos artistas, cuya carrera fue impulsada por Disney Channel, demostraron que tienen una fanaticada fiel entre la juventud puertorriqueña, aunque también dejaron entrever que no hablan español, y que los más pequeños espectadores no discriminan: igual vitorearon a Demi que a los apuestos hermanos y al elenco de la serie de películas de ese canal Camp Rock, compuesto por más de 30 personas en tarima.

No es una hipérbole decir que los gritos eran ensordecedores. De seguro, más de un tímpano se habrá lastimado cuando Kevin (22), Joe (21) y Nick (18) subieron al escenario puntuales a las 9:40 de la noche.

Pero antes, Demi Lovato había logrado poner a la audiencia a cantar y practicar pasos de coreografías en su espectáculo –un poco más rockeado que en los discos– que también empezó superpuntual a las 8:30 de la noche con Get Back, Remember December y La La Land.

“¡Puerto Rico, estoy tan contenta de regresar. Yo los amo tanto a ustedes, chicos!”, dijo Demi en inglés flanqueada por cuatro coristas y una banda de cuatro músicos antes de interpretar Catch Me.

“¡Qué bonito es!”, expresó en español en medio de ese sentimental tema, el que dedicó a su amiga artista Selena Gómez. Con Don’t Forget, Got Dynamite y Here We Go Again siguió poniendo a niños y padres del público a corear, gritar y bailar antes de que entraran al escenario los chicos de Camp Rock.

Éstos mantuvieron a los jóvenes tranquilos con Brand New Day, Can’t Back Down, It’s Not Too Late e It’s On.

Sube la temperatura

Se apagaron las luces, se oyó un timbre escolar ficticio, surgió un reloj gigante en pantalla... y la voz de Joe: ¡Llegaron los Jonas Brothers a las 9:43 y con ellos aumentó el bullicio a su máxima expresión! Kevin (vocalista secundario, guitarra rítmica), Joe (vocalista, percusión, guitarra) y Nick (vocalista, guitarra, percusión, teclado) interpretaron Feelin’ Alive, Hold On, Year 3000 y Play My Music muy corridas.

“¡Aquí estamos, Puerto Rico!”, alcanzó a decir en inglés Joe, con chaqueta negra al centro del trío, mientras sus hermanos corrían de lado a lado aplaudiendo y animando a la audiencia sin que ésta lo necesitara para seguir dando alaridos.

“Hola”, dijo Nick en un castellano con pronunciación afectada, por ejemplo.

Los niños de Camp Rock se les volvieron a unir con sus coreografías poperas y urbanas en temas como Heart & Soul, debido a que, según Nick, los esfuerzos estaban concentrados en promocionar esos filmes.

De los tres, Kevin fue el que más corrió por la tarima, Joe el que más suspiros provocó con sus miradas sexis y Nick el que más se dedicó a hacer música. De hecho, se destacó como solista de country en melodías como Introducing Me. Aunque conversaron varias veces, evitaron el español, lo cual no pareció molestar a los espectadores, a quienes se oía comentando en inglés el show. Eso sí, hicieron bromas a granel entre ellos y con el público.

Temas como Gotta Find You, por otro lado, llegaron a arrancar lágrimas entre los pequeños por su sentimentalismo, mientras que el ritmo de B.B. Good, Still in Love, Paranoid, Drive My Car y L.A. Baby los mantuvo de pie. When You Look Me in the Eyes y Please Be Mine aportaron romanticismo juvenil, y el cierre, que incluyó Lovebug, S.O.S. y Burnin’ Up, se desplazó de la tristeza del primer amor a la alegría de esta experiencia.

Corre y corre

Antes de empezar el concierto, hubo varios corre y corres luego que los niños creyeran varias veces que los Jonas Brothers estaban en el área de arena y corrieran en grupos grandes y desordenados hacia allá, lo que provocó que la seguridad se movilizara con cautela debido a que se trataba de menores de edad en peligro.

El show contó con tres pantallas gigantes en los que se proyectaron vídeos de Disney llenos de color y movimiento tridimensional. Fue corto; duraría cerca de una hora.

FUENTE: PRIMERA HORA
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers dejarían Disney

Los Jonas Brothers se quedarían sin programa en Disney. La serie JONAS LA cumpliría su ciclo al igual que esperan Miley Cyrus, Selena Gomez y Demi Lovato.

La noticia sale luego que Disney Channel aún no anunciara una eventual tercera temporada del espacio citado. Se presume, por otro lado, que los hermanos hayan decidido alejarse del medio televisivo.

El tridente musical junto a Demi Lovato visitarán Perú el 30 de octubre próximo. Se espera un lleno total en la explanada del estadio Monumental de Universitario de Deportes.

FUENTE. GENERACION
by Nash - JOPT

15.10.10

Ashley Greene & Joe Jonas "Cocktails y Besos"

Ashley Greene & Joe Jonas fueron vistos mostrando su amor el uno por el oreo mientras cenaban en Katsuya. Un comenzal le dijo a E!: 'Si Ashley estuviera mas cerca de Joe hubiera estado en su regazo!'

Los jovenes enamorados ordenarond yellowtail con jalapeno y tomaron batido Katkusui. Luego de ordenar el postre, ellos solo se tenian el uno al otro: "Ellos se quedaron alli luego de la cena por algunos cocktails y besos antes de salir por la puerta.'

FUENTE: OCEAN UP
TRAD: JOPT
by Nash

Jonas Brothers en Puerto Rico



FUENTE: EL NUEVO DIA
by Nash - JOPT

Jonas Brothers prometen un espectáculo divertido

A pesar de la locura que desatan ante sus seguidoras, los hermanos Kevin, Joe y Nick, integrantes de la popular agrupación estadounidense Jonas Brothers, les restan importancia a cualquier sello de símbolo sexual, porque para ellos lo importante es su música.

Los jóvenes, quienes se han convertido en un fenómeno del pop rock juvenil, se encuentran de visita en Puerto Rico, donde presentarán hoy, viernes, el espectáculo “Jonas Brothers Camp Rock 2”, en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Esta velada contará, además, con la participación de la cantante Demi Lovato, que tendrá una intervención individual.

En conferencia de prensa, los músicos dijeron que se visualizan como trío musical por un buen tiempo y hasta que la fanaticada así lo quiera.

Igualmente, coincidieron en que, aunque esta es la tercera vez que se presentan ante un público boricua, prometen un espectáculo distinto.

“Cuando hacemos giras, tratamos de cambiar el tema, añadimos canciones y hacemos cosas distintas. Durante esta gira, no solamente estamos interpretando canciones de los Jonas Brothers, sino que también podemos incorporar a nuestros amigos de las películas y tenerlos todos aquí. Será muy divertido”, adelantó Kevin.

“Musicalmente, interpretaremos canciones que nuestros seguidores hicieron sus favoritas en el pasado. Hemos incorporado vídeos en nuestros shows. En cuanto al escenario se refiere, nos habíamos limitado un poco a simplemente nosotros en la tarima y, esta vez, queríamos incorporar más vídeos”, agregó, por su parte, Nick.

Los artistas coincidieron en que la gira por Latinoamérica les permite conocer distintas culturas, lo que no les da tiempo para el aburrimiento.

Esposo feliz; padre, todavía no

A preguntas sobre su matrimonio, Kevin se mostró contento con esta faceta. El artista contrajo nupcias con Danielle Deleasa hace casi un año.

“Estar casado es algo maravilloso. No puedo creer que casi ha transcurrido un año, pero es algo increíble. Es la mejor decisión que he tomado. Estoy contento y enamorado. Ella (la esposa) no pudo estar con nosotros en esta ocasión, pero vendrá para la próxima. Es bueno tener una mejor amiga que le brinda apoyo en todo momento”, reaccionó el joven, quien descartó ser padre por el momento.

“¿Hijos? No, por el momento. Creo que vamos a esperar unos cuantos años más. Estamos disfrutando estar casados y lo que pasa, pasa, pero no tenemos planes en estos momentos”, aseguró quien, al igual que sus hermanos, mostraron fascinación por las playas de Puerto Rico.

Hicieron mutis

Cuando fueron cuestionados sobre por qué no llevaban los anillos que simbolizan que se comprometen con la abstinencia sexual hasta el matrimonio, el menor, Nick, dijo que preferían reservarse los comentarios sobre el tema.

Los artistas advirtieron además que no hablarían sobre la cancelación del concierto del trío en Monterrey, en México, por los eventos de violencia suscitados recientemente.

FUENTE:PRIMERA HORA.COM by Nash - JOPT

MUSICAL - TRIBUTO A LOS JONAS BROTHERS



CREDITO: JOPT
FUENTE: BANDAPERUANATV1
by Nash - JOPT

Protestan por cancelación de Jonas Brothers



CREDITO: JOPT
Fuente: Youtube/patix19
by Nash

Jonas Brothers no están incluidos en el filme Walter The Farting Dog

Fanáticos de los Jonas Brothers estaban esperando ver a los músicos y estrellas de 'Camp Rock 2' participar de la adaptación de 'Walter el perro flatulento' ('Walter The Farting Dog') desde que se anunció la película en el 2008.

El largometraje estaba basado en los libros de William Kotzwinkle y Glenn Murray, los cuales, sin embargo, nunca despegaron y ahora se anuncia que presuntamente los Jonas Brothers no tienen ningún vínculo con el filme.

Según se reporta, los difíciles horarios de Nick, Joe y Kevin Jonas mantuvieron postergando el itinerario de la producción. Además, se reporta que en este punto formar parte de este proyecto ya no ayudaría a ninguno de ellos a avanzar en sus carreras.

FUENTE:Netjoven
by Nash - JOPT

Jonas Brothers comienzan la esperada gira por Latinoamérica

Los hermanos de Disney se presentarán junto a Demi Lovato, y el elenco de la cinta Camp Rock 2: The Final Jump, con un espectáculo que incluye temas en español que de seguro se robarán los gritos de las adolescentes.

Las fechas del tour son: 15 de octubre en Puerto Rico; 16, República Dominicana; 23 y 24 en las ciudades mexicanas de Guadalajara, y Ciudad de México; 26, San José de Costa Rica; 28, Bogotá; 30, Lima; Noviembre 1, Quito; 4, Santiago de Chile; 6, Sao Paulo; 7, Río de Janeiro; 10, Porto Alegre; 13, Buenos Aires.

Los Jonas Brothers formado por Kevin, Joe y Nick, son uno de las bandas más exitosas de la franquicia Disney. UPI

FUENTE: PRENSA LIBRE
by Nash - JOPT

Jonas Brothers PUERTO RICO Meeting


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP`
by Nash - JOPT

Jonas Brothers - Happy Birthday Popstar!

Video 1 - Kevin y Joe

Video 2 - Nick


FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

14.10.10

Nuevo photoshoot de los JB's!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JONAS IT
by Nash - JOPT

Reembolso de entradas de Jonas Brothers en Monterrey



CREDITO: JOPT
Fuente: Youtube.com/user/MrJoexJonas
by Nash

Disney Planet - Jonas Brothers en Concierto 2010



CREDITO:JOPT
FUENTE: youtube.com/user/DisneyChannelLA
by Nash

Jonas Brothers hablan en exclusiva para El TIEMPO


Los músicos llegan a Colombia el próximo 28 de octubre.

Aún aprovechan el candor de su gracia adolescente, aunque ya tienen 18, 21 y 22 años. Ellos son los Jonas Brothers, la precoz banda de pop que llegó a millones de televisores a través del programa Camp Rock, de Disney.
Hoy, viajan por el mundo y siguen cautivando a niñas y niños, pero dejan entrever que tienen más planes entre manos.
El 28 de octubre estarán en concierto en Bogotá. Joe Jonas habló con EL TIEMPO.
Hoy, los tres son mayores de edad y sus fanáticos también están creciendo ¿Cómo se mantendrán frescos?
Mientras vas creciendo, vas escuchando un montón de música diferente y quieres hacer algo así en tu carrera. Eso hacemos todo el tiempo y funciona para nosotros: tratar nuevas cosas y encontrar algo que ojalá conquiste a la gente.
Es parte de su trabajo dejar que los seguidores entren a su casa. ¿Cómo se sienten con esa cercanía?
Creo que ellos son muy importantes para nosotros, los amamos y los cuidamos mucho. Obviamente, y con mucho respeto, algunas veces tenerlos en casa puede ser un poco aterrador, pero siempre serán valiosos para nosotros.
¿Un mensaje para el grupo de fanáticos que tienen en Colombia (que fue nominado en los Premios MTV)?
Les enviamos nuestro amor, les agradecemos por ser tan fieles. Significa mucho para nosotros que estén tan pendientes, ellos son reales.
¿Qué pensaron cuando vieron ese capítulo de 'South Park' en el que los señalaban como esclavos de Mickey Mouse?
Creo que todo el mundo tiene algo que decir y para nosotros fue una especie de honor que un programa como ese hiciera algo divertido sobre nosotros. Yo lo encontré hilarante. No nos enfadamos, ellos sólo estaban jugando.
¿Planes futuros?
Seguir haciendo lo que hacemos, seguir de gira y amando la música. Probablemente publiquemos algo después. Por el momento, estaremos muy ocupados.
Los hermanos maravilla
Así se caracteriza cada uno de los Jonas Brothers.
Nick Jonas:
Dicen que el menor de los hermanos (tiene 18 años) es el líder del grupo: todo empezó por su carrera como estrella infantil. Es fanático de Elvis Costello y ha tenido la oportunidad de tocar con él.
Joe Jonas:
Tiene 21 años, se caracteriza por ser el más cómico de los tres y dicen que planea emprender su carrera en solitario.
Kevin Jonas:
Hace dos años, este guitarrista y cantante hizo parte de la lista de los más sexys del planeta, según la revista 'People'. Hoy tiene 22 años.

FUENTE: EL TIEMPO
by Nash - JOPT

Juventud ecuatoriana espera ansiosa la llegada de los Jonas Brothers

QUITO.- A tan solo tres semanas del esperado concierto de los Jonas Brothers con su gira “Live in Concert” las entradas están agotadas, solamente quedan 10.000 entradas para la localidad de general ($··, el grupo estrella se presentará el próximo 1 de noviembre en Quito.
Luna indicó que ha sido un éxito la demanda de entradas para el show del trío juvenil estadounidense y que, como se esperaba, la mayor venta ha sido por los boletos de mayor costo. “Es que los fans quieren estar lo más cerca de los artistas”.
Jonas Brothers Live in Concert presentará en el escenario a Nick, Kevin y Joe Jonas, así también a la actriz y cantante Demi Lovato y a miembros del elenco de la cinta para televisión de Disney, Camp Rock 2: The Final Jam, que se estrenó el mes pasado en Latinoamérica.
Este show beneficiará mucho al turismo en Quito, ya que habrá más demanda de pasajes aéreos o terrestres, así como de reservaciones en los hoteles donde se hospedarán muchos de los asistentes al concierto.

FUENTE: ANDES.INFO.EC
by Nash - JOPT

Lady Gaga y Bon Jovi apoyan a Los Jonas Brothers en cancelar conciertos en México

El miedo a la inseguridad fue superior al dinero de los contratos.

Lady Gaga y Bon Jovi declinaron jugosas ofertas para cantar en Monterrey, preocupados por la inseguridad narco que azota a esa ciudad.

Los Jonas Brothers también anunciaron recientemente que suspendían su concierto en la cuidad mexicana previsto para el día 21 de octubre.

En un comunicado, los tres hermanos explicaron sus razones para cancelar el show: "Debido a la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers en acuerdo con su promotora Live Nation han decidido cancelar su próxima presentación.

Los Jonas Brothers sin embargo están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey, y ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos".

Un empresario local aseguró que los artistas internacionales, quienes programaron conciertos en el país, excluyeron a esta ciudad de su gira mundial, a pesar de que se les hicieron buenas ofertas.

"En marzo, yo ofrecí una cantidad muy importante por Bon Jovi, ya nos había dicho que sí, pero, al último, el consulado le recomendó no venir y por eso se cayó.

Otras compañías promotoras de espectáculos locales, dijo, al igual que él también hicieron sus propuestas económicas a otras figuras internacionales, las cuales fueron rechazadas, argumentando el mismo motivo: la inseguridad.

Fuente: infobae
by Nash - JOPT

Joe Jonas & Ashley Greene: De la mano en Katsuya


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

Mas fotos de Joe y Ashley ayer!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Diario Twilight
by Nash - JOPT

Ashley quiere que Joe siga siendo amigo de Demi Lovato

Ashley Greene podría estar haciendo lo posible para que Joe Jonas mantenga la amistad con su ex-novia, Demi Lovato. De acuerdo a la celebridad blogger Zack Taylor, la actriz de ‘Twilight’, conversó con Demi después de haber escuchado que no estaba de acuerdo con su relación.


‘Ashley Greene no quiere que Demi Lovato tenga sentimientos negativos acerca de su relación. Ella entiende que Demi era una persona importante en la vida de Joe Jonas y no desea ser la razón por la que no se reúnen como amigos’.

Anteriormente, Zack Taylor puso en manifiesto el informe de que Demi Lovato no estaba contenta con la nueva relación de Joe Jonas. Una fuente dijo: ‘[Demi] está totalmente molesta y disgustada con las cosas. Una de las razones [por las que Joe] terminó era porque su relación era demasiado pública y ahora está haciendo lo mismo con Ashley Greene’.

FUENTE:Netjoven/via Diario Twilight
by Nash - JOPT

Jashley #4 en la lista de parejas favoritas de Hollywood!


1. Robert Pattinson y Kristen Stewart
2. Angelina Jolie y Brad pitt
3.Katy perry y Russell brand
4.Ashley Green y Joe Jonas
5.Demi Moore y Ashton Kutcher
6.Vanessa Hudges y Zac Efron
7.Jennie Garth y Peter Facinelli
8.Jessica Simpsom y Eric Johnson
9.David Beckham y Victoria Beckham
10.Tom Cruise y Katie Holmes

FUENTE:Entertainmentwise/via Diario Twilight
by Nash - JOPT

Joe Jonas And Ashley Greene: Katsuya Date Night


Joe Jonas y Ashley Greene fueron vistos cenando en Los Angeles anoche(October 13).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Celebrity Gossip
by Nash - JOPT

Joe Jonas Ashley Greene Pareja en Katsuya



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

13.10.10

Nick Jonas ALCOVE CAFE CUTE


Nick Jonas y amigos almorzaron en @ Alcove Cafe en Los Feliz.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas @ Ashley Greene Outfit Fitting


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Ambra Lo Faro de “Quelli Dell’ Intervallo” habla de los Jonas!

Esta artista italiana, fue parte del equipo verde con Joe en los DC Games del 2008,

Pregunta: Conoces a los Jonas Brothers? Como son? (Traducido por mi, luego vere si puedo encontrar algo, con subtitulos XD)

Los Jonas brothers son formidables, son exactamente como los ves en la television. Mi preferido absoluto es Joe y creo que muchos me daran la razon de que es un chico muy dulce (...) Siempre disponible al encontrarse con fans. Lo que mas me gusta es que no obstante el exito y la popularidad son unos chicos muy humildes. Los conoci cuando fui a representar a Italia participando de los Disney Channel Games a Orlando, Florida. Lo primero que vi, lo que yo esperaba era hacer equipo con Joe por que soy una fan. (...)tan asi que dio el caso que fui al equipo Verde, al Green Team; (...) estaba con Joe y yo estaba loca, con mucha emocion.

FUENTE: Jonas It
by Nash - JOPT (Si me contestan de Jonas It mejoro la traduccion en un rato)

FOTOS HQ - 09-21-10 Los Feliz Arts Charter School

CLICK EN LA IMAGEN

Fuente: JoeJonasPhotos
by Nash - JOPT

OCESA Si Se Cancela El Concierto De Jonas Brothers En Monterrey

Y por l@s que tenian dudas OCESA informa:

Jonas Brothers ha decidido cancelar su
concierto en la ciudad de Monterrey,
Nuevo León. A partir del lunes 18 de
octubre se podrá pedir el reembolso de las
entradas en el lugar donde fueron
adquiridas. Les recordamos que los
conciertos de los Jonas Brothers el sábado
23 de octubre en el Estadio 3 de marzo de
Guadalajara y del domingo 24 de octubre
en el Foro sol de la ciudad de México
siguen en pie.

Lamentamos esta decisión que afecta a los
fans de Monterrey.

Fuente: teamjonasmex/via NJandTAMX
by Nash JOPT

Jonas Brothers Estarán En México ¿Te Gustaría Ganar Tus Boletos?


Sabemos que estaban ansiosos por saber de las nuevas sorpresas que Cornetto tenía para ustedes, y bueno esta es la primera, ¿qué tal llevarte uno de nuestros pases cuádruples para ver a los Jonas Brothers este 24 de octubre? La forma para ganarlos es super sencilla, así que aquí están los pasos

Debes dar clic en "Me gusta" en nuestro sitio oficial en facebook de Dilo con Cornetto 
Publica en nuestro muro una fotografía de un poster hecho por ti en donde expreses tu gusto por Cornetto y los Jonas Brothers.
Debajo de la fotografía deberás escribir un comentario donde señales por qué quieres tus boletos
Una vez publicada la foto, debes avisarle a tus amigos a que se unan a Dilo con Cornetto y voten por tu foto (dar clic en "Me gusta")
La foto con el mayor número de "Me gusta" será la ganadora.
El viernes 15 de octubre es el último día para participar (Ojo: fotos que sean publicadas después de este día no cuentan ¿ok? :D)
El día lunes 18 de octubre publicaremos a nuestros 2 ganadores.
Premio:

Nuestros dos posters más votados se llevarán 1 boleto cuádruple cada uno de ellos.

*El concierto, así como la entrega de boletos se realizará en el D.F.
* Vigencia del 8 al 15 de octubre de 2010
* Concurso válido sólo para chic@s de 13 a 25 años de edad
* En caso de un empate la decisión final será tomada con base en criterios definidos por el staff de :Dilo con Cornetto y serán dados a conocer en el momento indicado
*Un mismo concursante no puede ganar el mismo premio más de una vez
* Nos reservamos el derecho de descontar votos fraudulentos. ¬¬

FUENTE:teamjonasmex/VIA NJandTAMX
by Nash - JOPT

Intima Edredon Jonas Rock



En Íntima Teens piensan en lo que te gusta y por eso te ofrece ubna gran variedad de productos para crear tu propio estilo.

Con mucho gusto te informo que tienen en su catalogo el edredón de los jonas, además fundad decorativas, sabanas planas, sabana cajón, funda de almeada, rodapié y artículos de decoración relacionados.
Estos productos los encuentras ya en México en el catalogo 2010 de Íntima Teens.

FUENTE: TEAM JONAS MEX/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: ¿Joe y Ashley Greene se van a vivir juntos?

A pesar de los rumores que apuntaban a una crisis en la pareja, ahora todo apunta a que la relación entre Joe Jonas y Ashley Greene va viento en popa, ya que se están planteando irse a vivir juntos. El hermano mediano de los Jonas Brothers está dispuesto a todo con tal de pasar más tiempo con su Alice Cullen. Una fuente ha declarado a la web Celebrity-mania.com: “Están intentando pasar el máximo de tiempo juntos. Se están viendo incluso en el rodaje de Amanecer, antes de que Joe se vaya de gira por Sudáfrica. A él le gustaría que vivieran juntos para poder compartir cada momento. Joe nunca había sentido algo así por nadie. Es la primera vez que se enamora de verdad. Dejó a Demi Lovato por esta razón, porque sabía que no podía llegar a ser nada serio”.

FUENTE: JBfanblog
by Nash - JOPT

Disney Channel no seguirá con la serie de los Jonas Brothers

Generalmente, Disney Channel realiza cuatro temporada de cada una de sus series televisivas. Sin embargo, la empresa decidió no continuar con “Jonas L.A.”, ficción que tiene como protagonistas a los Jonas Brothers que comparten créditos con Nicole Anderson y Chelsea Staub. Obviamente, esta noticia está trayendo frustración en los fanáticos de la agrupación, quienes esperan que el canal cambie de parecer.
Los Jonas Brothers siempre se caracterizaron por mantener en secreto cada uno de sus proyectos pero, tras el anuncio de que no se realizará una tercera temporada de su serie de televisión, han comenzado a hablar sobre ellos. Esto hace pensar que la banda pueda llegar a abandonar Disney Channel, señal que los ha llevado a alcanzar la fama protagonizando la película “Camp Rock”, para abocarse a otros trabajos.
Tal como lo indica Disnology, Joe Jonas ha confirmado que realizará algunas apariciones en diferentes programas de televisión. Además, como Extremista.com.ar informó, está muy entusiasmado con un proyecto televisivo que le ha ofrecido Tom Hanks.
El portal dedicado a las noticias de Disney News asegura que Kevin Jonas seguramente deseará pasar un tiempo relajado junto a su esposa, Danielle Jonas, dado que se han casado hace muy poco tiempo. Además, este miembro de los Jonas Brothers ha confirmado que, al igual que su hermano, realizará una serie de cameos en diversos ciclos televisivos.
Por su parte, Nick Jonas, quien hace poco regresó a Broadway, afirmó en una reciente entrevista que no está trabajando en realizar nueva música

FUENTE: EXTREMISTA.COM
by Nash - JOPT

Habilitan áreas más económicas para el show de los Jonas

Para los fanáticos de los Jonas Brothers hay buenas noticias, pues el costo de las boletas se hace más asequible.

El organizador del evento, Saymon Díaz, anunció que fueron habilitadas en el Palacio de los Deportes nuevas secciones a precios reducidos. Allí se llevará a cabo el concierto el próximo sábado 16.

Las nuevas áreas tienen precio de RD$2,500 y en VIP a RD$8,000. El resto de las secciones tiene precios de: RD$4,000 en área general, RD$6,000 en platea y en localidades VIP a RD$12 mil.

La agrupación norteamericana, que se presentó el pasado año en el país en el Estadio Olímpico, esta vez estará en el Palacio de los Deportes y acompañados de otra estrella juvenil estadounidense: Demi Lovato.

La cantante y actriz comparte la gira con la agrupación, luego de protagonizar dos filmes de Disney titulados “Camp Rock” y “Camp Rock 2: The Final Jam”.

El concierto contará con las canciones que interpretaron en ambas propuestas, algunas de las cuales interpretan juntos, así como otras individuales.

“Los Jonas Brothers vienen con una puesta en escena que superará la espectacularidad de su primera presentación en el país”, declaró Saymon Díaz.

FUENTE: LISTINDIARIO
by Nash - JOPT

Ganadores de boletos para Jonas Brothers

La banda pop Jonas Brothers se presentará en esta ciudad el próximo 23 de octubre en el estadio 3 de Marzo. Público Milenio y Ocesa Jalisco sortearon cinco pases dobles entre los lectores de Público Milenio, participaron cerca de 45 mensajes que respondieron correctamente la pregunta ¿Cuál es el título del más reciente álbum de los Jonas Brothers?

Se tomaron como respuestas correctas tanto las que señalaron al más reciente álbum de estudio (Lines, Vines and Trying Times, 2009) como las que apuntaron a su más reciente soundtrack disponible en tiendas (Camp Rock 2: The Final Jam). Este último es el que da título a su actual gira.

Los ganadores de un pase doble por persona son:

1.- Alejandra Cruz Barragán
2.- Daniela Bernal
3.- Esteban Ambriz
4.- Lourdes Macías
5.- Mónica Alexandra Baltazar Velasco

Los ganadores deberán recoger sus boletos a más tardar el lunes 18 de octubre, en horarios de oficina (09:00-14:00 horas y 16:00 a 20:00 horas) en la recepción de este diario, portando una credencial oficial.
La dirección es Calzada del Águila 81 Z en la Colonia Moderna. Teléfono: 3668-3100

No se entregarán boletos a representantes de ganadores.

FUENTE: MILENIO
by Nash - JOPT

Nick Jonas: Meet Up with Jason Rosen & Michael Bruno!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by Nash - JOPT

La banda MyWanted haciendo un cover de When You Look me In The eyes

FF hasta 1:30



CREDITO: JOPT
by Nash

Nick Jonas TASTE OF INDIA


Nick Jonas saliendo de Taste Of India en Sherman Oaks.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by nash - JOPT

Nick Jonas en Jim Henson Studios con los chicos de Honor Society


Nick Jonas arrivo a Jim Henson Studios ayer, Octobre 12, en Los Angeles, CA.El cantante fue visto tomando su bolso de un BMW Negro.

Luego mas tarde, Nick fue visto con un Coffee Bean y conduciendo su Mustang. Nick estuvo en el estudio todo el dia de ayer con los chicos de Honor Society. Dos de los miembros de la banda se unieron a Nick con el Coffe Bean.

Parece que Nick les esta produciendo el disco a los chicos de HS.



MAS FOTOS - CLICK AQUI y AQUI

FUENTE: Beautiful Ballad
Trad: JOPT
by Nash

12.10.10

Aviso para jonatikas de Mexico!

JONATICAS REGIAS

Este Miercoles 13 de Octubre habra una
Manifestacion en el Estadio Universitario
a las 3:OO PM porfavor tenemos que ser MUY puntuales
ya que ira Televisa, Multimedios y estamos contantando a mas .. porfavor asiste no podemos dejar que se cancele el concierto que culpa tenemos nosotros de como esten las cosas en monterrey
han echo mas conciertos estos meses
se puntual porfavor
TE ESPERAMOS ;) !!!

FUENTE. NJandTAMX/via JBMW
by Nash - JOPT

Cancelan Jonas Brothers su concierto en Monterrey!!



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers cancelan concierto en Monterrey por violencia



FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

EXCLUSIVO: Joe Jonas & Ashley en tiendas de anillos!

Joe Jonas está pidiendo a Ashley Greene quedarse con él en su casa de Los Angeles cuando están en la costa oeste juntos.

Una fuente dentro del campo de JJ me dice, "Porque ellos están tratando de pasar el mayor tiempo posible juntos durante Ashley rodaje de la película Crepúsculo y la próxima gira de Joe en Sur África, él quiere vivir con ella para reducir al mínimo la pérdida de tiempo.
"Joe nunca se ha sentido así antes de otra mujer. Salió de Demi Lovato y se fue a la derecha en esto sin saber que llegaría a ser tan grave. Por primera vez siente que ha encontrado el verdadero amor."

Parece que el verdadero amor de hecho. También me dijo Joe ha estado de compras en Los Angeles de Rodeo Drive buscando anillos recientemente en la preparación de pedir Ashley por su mano en matrimonio.

"Quiere asegurarse de que no va a ninguna parte y se siente si se pone un anillo en su dedo y fija una fecha para lo que él cree es su futura esposa, que pueden recorrer y pueden tener tiempo separados y él no se preocupe. "

Una de las cosas para algunos, Ashley le gusta de igual manera. Después de todo, ella le trajo a su ciudad natal de Jacksonville, Florida, para conocer a sus padres por una razón.

FUENTE:jbupdates
Traduccion: NJATAMX
by Nash - JOPT

Nick y su abuelo en el Munstang



FUENTE: Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Jonas Brothers: Nick es un modelo para los jóvenes

Hace unos días la web Celebuzz preguntó a sus lectores cuales eran, según ellos, las estrellas de Hollywood con más influencia sobre los jóvenes: los tres primeros puestos fueron para Nick Jonas, Selena Gomez y Taylor Swift, aunque en la clasificación también encontramos a Miley Cyrus, Demi Lovato, Kristen Stewart, Hilary Duff y Avril Lavigne. Como puedes ver, ¡Nick es el único hombre en lo alto de la lista! Aunque la verdad es que se lo merece: Nick dedica una gran parte de su tiempo a obras benéficas y convive diariamente con una enfermedad como la diabetes, es un chico digno de admirar por la dedicación que pone en todo lo que hace. ¿Y en tu caso? ¿Cuáles son tus modelos a seguir?

FUENTE: JBfanblog
by Nash - JOPT

Emisora Latidos regala un cara a cara con Jonas Brothers

Para participar los oyentes solo tienen que llamar al 809-563-0937 o inscribirse en la web www.latidosfm.com


Santo Domingo, RD.-Latidos, 93.7 colocó en el aire el concurso que tiene a las adolescentes y jóvenes pegadas a la estación, porque le ofrece la oportunidad de conocer en persona a los Jonas Brothers, la agrupación juvenil más popular del momento.

os oyentes conocerán cara a cara los hermanos Jonas cuando se presenten el próximo sábado 16 de este mes en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo en "Jonas Brothers live in concert", en el que también estará de invitada especial la no menos famosa Demi Lovato.

Marino Vásquez, director de la estación, dijo que además está regalando boletas para disfrutar de este gran evento artístico que ha concitado la atención de la juventud dominicana desde su anuncio

Para participar los oyentes solo tienen que llamar al 809-563-0937 o inscribirse en la web www.latidosfm.com

FUENTE: RADIOSOCIALRD(Rep. Dominicana)
by Nash - JOPT

La locura para recibir a los Jonas Brothers


Jessica Recalde dice que casi ya no duerme. No está enferma ni tiene que estudiar para rendir exámenes en el Colegio Andino de Quito. Los deseos de conciliar el sueño se le esfumaron el 24 de septiembre, cuando se enteró de que los Jonas Brothers cantarán el 1 de noviembre en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito.

La noticia se la dio Johana Batallas, presidenta de Jonas Rock Ecuador, club del que forman parte una veintena de fans.

Recalde, por lo regular, dormía ocho horas diarias, pero ahora solo destina cuatro horas de su tiempo a esa necesidad.

¿La razón? Debe despertarse a las 02:00 para escuchar las canciones de la banda que suenan en Radio Disney y llamar a la central telefónica para inscribirse y participar en el sorteo de una entrada a primera fila. “Solo a esa hora me ingresan las llamadas, durante el día es imposible comunicarme”.

El concurso que abrió la estación radial para las ‘jonaticas’ ecuatorianas arrancó a finales de septiembre y consiste en identificar los temas de la banda en cualquier hora del día y comunicarse con la estación. No existe un límite de llamadas.

Recalde, de 17 años, decidió sacrificar sus horas de sueño y participar en ese juego de azar, cuando sus padres le comentaron que solo podían obsequiarle una entrada para tribuna.

La entrada a black box, localidad a la que Recalde desea asistir el 1 de noviembre, tiene un valor de USD 180, mientras que la que le obsequiaron sus padres costó USD 60. Ahora solo restan entradas a general.

Nelson Batallas, de 12 años, es otro seguidor de la música de la banda de pop estadounidense que participa en ese juego para los fans. Su fascinación por los Jonas apareció hace un año, cuando por casualidad sorprendió a su tía Johanna Batallas escuchando un tema de la banda.

Desde ese momento quedó enganchado con la melodía de los Jonas, lo que posteriormente lo motivó a formar parte del club de fans, que se creó hace una año y que tiene sucursales en Quito, Guayaquil, Cuenca, Quevedo, Esmeraldas y Portoviejo.

Nelson tiene reservada su silla en la fila 11, pero al igual que Recalde espera ganarse el boleto para ver a los Jonas desde la primera fila. “Seguiré insistiendo hasta ganármela”.

Daniela Loza, de 16 años, y estudiante del Colegio 24 de Mayo de Quito, no esperó a que Radio Disney iniciara el concurso. Ella prefirió vender a mitad de precio un celular de USD 350 que le regaló su cuñado. “Tenía miedo de que se terminaran, así que vendí mi celular a un conocido”.

La reservación del boleto a black box se la hizo Batallas, quien pertenece al club de fans internacional de los Jonas. Solo esos seguidores tuvieron la opción de elegir los mejores asientos. Así lo confirmó René Luna, gerente general de Tu Boleta.

Loza tenía previsto cancelarle en el transcurso de esta semana el valor de la entrada a Batallas, que también reservó 18 boletos para otras integrantes del club.

Una vez saldada esa deuda, Loza aseguró que sacará a la venta un celular de medio uso. Con ese dinero planea comprar un regalo para Joe. “Quiero que se lleve un lindo recuerdo del club y de nuestro país”.

El club está integrado por una veintena de fans, que al igual que Recalde, Loza y Batallas han cometido “locuras” para adquirir la anhelada entrada. Entre ellas están: Cristina Valarezo, Dayanna Orbe, Paola Álvarez, Valeria Cajiao, Priscila Valladares, Kelin García...

FUENTE: EL COMERCIO
by Nash - JOPT

Frankie, Nick, Kevin y Joe Jonas en “Walter, el perro flatulento”

Tras “Camp Rock 2: The Final Jam”, Nick, Kevin y Joe Jonas vuelven a compartir la pantalla con el cuarto Jonas Brothers, el pequeño Frankie. En esta oportunidad, los artistas formarán parte de una nueva película llamada “Walter The Farting Dog” (Walter, el perro flatulento), la cual es una adaptación cinematográfica realizada por los Sean Anders y John Morris de los libros que, como su título lo indica, narran las aventuras de un perro flatulento.

Joe Jonas se encargó de desmentir que los Jonas Brothers realizarían una película llamada “Walter, el perro flatulaneot”. A pesar de ello, Alan Baltes de Examiner informa que el proyecto de dicho film sigue en pie y contando en su elenco con las estrellas de Disney Channel.

“Walter the Farting Dog” será una adaptación para la pantalla grande de los libros creados por William Kotzwinkle y Glenn Murray que cuentan con ilustraciones de Audrey Colman. Dicha saga literaria que se completa con cinco tomos que fueron traducidos a 12 idiomas, fue co-escrita con Elizabeth Gundy.

El guión de la nueva película cómica se encuentra siendo escrito por Sean Anders y John Morris, quienes ya han mostrado su talento como guionistas en películas como “Sex Drive”, “She’s Out of My League”, “Hot Tub Time Machine” y “Mr. Popper’s Penguins” que se estrenará próximamente.

“Es como una película de los hermanos Farrelly para chicos. se trata de un perro vagabundo que no tiene otra cosa más que su familia pero tiene este problema… horrible”, afirmó Anders haciendo referencia a la historia.

FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

Divertido para los Jonas Brothers trabajar en familia

A diferencia de lo que muchas personas pudieran pensar, Kevin (22), el mayor de los Jonas Brothers -grupo musical que conforma junto con sus hermanos Joe (21) y Nick (18), asegura que trabajar en familia “no es tan difícil del todo como parecería”.


Para el guitarrista de la famosa banda estadounidense, que está disfrutando de su vida matrimonial con la ex peluquera Danielle Deleasa, no es una tarea complicada ser el mentor de sus hermanos y mucho menos trabajar junto con ellos en una industria tan exigente y competitiva como lo es la música.

“Cada uno de nosotros sabemos lo que queremos y nuestras metas. Para cada uno de nosotros, es bien fácil trabajar juntos. Creo que la gente piensa que es más difícil de lo que no es. Nosotros disfrutamos cada momento juntos y nos sentimos afortunados y felices de estar juntos cada día que pasa”, revela en entrevista telefónica con Primera Hora.


Kevin, también bautizado como K2 junto con Joe y Nick y la actriz y cantante Demi Lovato ofrecerán este viernes en la Isla el concierto Jonas Brothers Camp Rock 2 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, cuya producción es de José Dueño Entertainment.

Para este espectáculo que representa la tercera actuación musical del trío en la Isla, Demi Lovato tendrá su participación individual de una hora.

Además, los Jonas Brothers deleitarán a su fanaticada boricua con un variado repertorio que incluirá sus éxitos Kids of the Future, Burn it Up y Hello Beautiful, y temas de las películas Camp Rock 1 y Camp Rock 2: The final jam, ambas de Disney.

Para no ser repetitivos ni aburridos con sus presentaciones masivas, Paul Kevin Jonas II, su nombre real, indica que “siempre damos lo mejor y nuevo de nosotros en el escenario para que el show sea especial”, acota con simpatía.

Desean aprender español
Kevin, que describe a las fans puertorriqueñas como “apasionadas y cariñosas” con ellos a la hora de presenciar sus conciertos, desea junto con sus hermanos aprender español para grabar algún tema en castellano.


“Definitivamente, queremos aprender español; no lo hemos empezado todavía, pero está pendiente”, sostiene.

No será papá
Ante los fuertes comentarios que han circulado en los medios de que será papá tras vérsele aparentemente comprando en una farmacia una prueba casera de embarazo, Kevin Jonas, quien en diciembre del año pasado contrajo nupcias con la ex peluquera Danielle Deleasa, niega que eso sea cierto. Su esposa, por cierto, lo acompaña en esta gira de conciertos.

FUENTE: PRIMERAHORA.COM
by nash - JOPT

Selena Gomez: Justin Bieber y los Jonas Brothers son unos caballeros

La actriz de 'Hechiceros de Waverly Place', Selena Gomez, fue entrevistada en el programa 'On Suck My Punch', un show de la televisión del Reino Unido en el que ella compartió sus opiniones respecto de Justin Bieber y los Jonas Brothers.

Selena Gomez explicó que conoce a Justin Bieber de hace más de un año y a los Jonas Brothers de hace mucho más tiempo. No obstante, ello no es impedimento para la cantante de 'A Year Without Rain' de ver a los cuatro jóvenes como unos caballeros.

Respecto de los Jonas Brothers y Justin Bieber, Selena Gomez no tuvo más que elogios que decir sobre ellos y fue cuidadosa de no compararlos tanto en la música como en otros tipos de proyectos así como en relación con el nivel de fama que manejan.



FUENTE:Netjoven
by Nash - JOPT

Los Jonas Brothers cancelan concierto por causa de la inseguridad

Monterrey.- Los Jonas Brothers cancelan su concierto en Monterrey.

La agrupación que es una de las más populares ha decidido no presentarse en la Sultana del Norte.

La causa de la cancelación se derivó del índice de violencia que se ha encrudecido en los últimos días en el área metropolitana.

Los hermanos tenían programado presentar su show en el estadio Universitario el próximo 21 de octubre, sin embargo, las admiradoras de Kevin, Joe y Nick se quedarán con las ganas de verlos en vivo.

En la página oficial de los artistas, ni siquiera aparece la fecha pactada, ya que sólo se encuentran las de Guadalajara y el Distrito Federal.

Mientras que en el sitio de internet de Ticketmaster ya aparecen canceladas las fechas de las estrellas juveniles.

Por su parte Live Nation, empresa que los representa, hizo llegar un comunicado oficial en el que hacen oficial la cancelación y dice lo siguiente:

Debido a la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers en acuerdo con su promotora Live Nation han decidido cancelar su próxima presentación, pactada para el 21 de octubre, en el estadio Universitario.

Los Jonas Brothers sin embargo están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey, y aunque ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos, aclaran que esta difícil decisión es producto del gran amor que tienen por sus seguidores en dicha región.

“Nuestros fans en Monterrey y en México en general son de los mejores del mundo”, dijo Kevin Jonas. “Amamos cada oportunidad que se nos presenta de visitarlos y a pesar de que no podremos verlos a todos en esta ocasión, esperamos poder regresar muy pronto”.

Los Jonas Brothers se mantienen confirmados para sus presentaciones el 23 de octubre en el estadio 3 de Marzo de Guadalajara y el día 24 en el Foro Sol.

Los boletos para el concierto de Monterrey pueden ser cambiados por alguno para las otras ciudades, o se puede pedir el reembolso de los mismos en el punto de venta.

A escasos minutos de que se diera a conocer tal información, el club de fans del grupo de inmediato empezó a movilizarse para iniciar una campaña para que Los Jonas Brothers sí ofrezcan su actuación.

Así es que no se desespere si por cualquier lugar ve caras tristes y sollozos de las admiradoras de la banda.

Esta sería la segunda ocasión que la boy band juvenil cancelaría sus shows en Monterrey, ya que el año pasado lo hicieron ante el temor al contagio de influenza humana.

Posteriormente y debido a la insistencia de sus admiradoras, los jovencitos que se hicieron grandes estrellas de Disney Channel reacomodaron las fechas que tenían programadas, por lo que se espera que en esta ocasión sea similar.

Los músicos siguen con su gira de presentaciones, pero mientras eso sucede, los artistas están por tener una gran felicidad ya que tendrán un nuevo integrante y es que los rumores de que Kevin, el mayor de los hermanos, espera a su primer hijo producto del amor con su esposa Danielle Deleasa.

Tan sólo hace unos meses, la pareja había comentado que estaban listos y deseosos de formar una familia a quienes se les vio en estas fechas, comprando una prueba de embarazo.

“Ellos son maduros para su edad, y es normal que quieran formar una familia. A nosotros ya nos lo habían dicho alguna vez. Ellos consideran que si Danielle está embarazada es una bendición”, aseguraron algunos amigos de Jonas y Deleasa.

Recientemente Kevin, Joe y Nick no quisieron perderse la posibilidad de celebrar al ex Beatle que falleció en 1980. Es por esto que la joven banda de hermanos creó un video conmemorativo, valorando la trayectoria de la estrella, tanto como miembro de la banda de Liverpool, como su gran éxito como solista.

El video, que es uno de los más vistos de YouTube, fue grabado a principios de 2010 en la Casa Blanca, Washington DC, en el que también homenajean a otro integrante de la banda, que se disolvió en 1970, Paul McCartney.


John Lennon se unió a Paul McCartney a principios de los sesenta para formar la banda de rock más importante de todos los tiempos. Luego se unieron Ringo Starr y George Harrison, convirtiéndose en el Cuarteto de Liverpool que revolucionó a los jóvenes con sus canciones, peinados y estilo poco formal.

En 1970 acaba el sueño de The Beatles, momento en el que cada integrante toma rumbos distintos en sus respectivas carreras.

Historia

Los Jonas Brothers el año pasado también declinaron presentarse en Monterrey, pero esto debido a la influenza humana.

Después de ver todo lo que derivó su cancelación decidieron reprogramar sus shows.

Monterrey ha tenido grandes pérdidas de espectáculos, ya que antes de los Jonas Brothers, las puestas en escena ‘Todo sobre mi madre’ y ‘Miembros al aire’ decidieron no presentarse.

Las admiradoras ya han dejado ver la posibilidad de iniciar plantones y huelgas para que el grupo se presente en Monterrey.

FUENTE: MILENIO.COM
by nash - JOPT

Jonas Brothers cancelan show en Monterrey por violencia

Jonas Brothers decidieron cancelar su concierto que tenían programado en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el próximo 21 de octubre, debido a la inseguridad y creciente violencia que se vive en el estado.

Así se dio a conocer a través de un comunicado que fue publicado en el sitio de internet de su club de fans.

“Debido a la reciente serie de sucesos desafortunados en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers, en acuerdo con Live Nation, han decidido cancelar su concierto en el Estadio Universitario”.

“Los Jonas Brothers están agradecidos por el apoyo recibido de sus muchos fans en Monterrey y desean disculparse con todos aquellos que hayan planeado asistir al concierto; esta difícil decisión fue hecha para beneficio de los fans y preocupados por la lealtad que han tenido con la banda”.

Ante ello, el sistema de boletos Ticketmaster colocó la leyenda “Cancelado” en la fecha de la presentación, por lo que no se prevé que la exitosa agrupación juvenil re-agende pronto la fecha programada para las próximas semanas.

Esta cancelación significa una pérdida económica cercana a los 22 millones y medio de pesos, pues se calcula que al menos 45 mil personas asistirán a tan esperado show, pagando por los boletos, en promedio 500 pesos.

Al respecto, Kevin Jonas, uno de los integrantes de la banda dio una breve explicación: “Nuestros fans en Monterrey y en todo México son de lo mejor del mundo. Amamos cualquier oportunidad que tenemos para visitarlos aunque no será posible un encuentro en este momento. Esperamos regresar muy pronto”.

No obstante, Jonas Brothers han confirmado sus presentaciones en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y en el Foro Sol de la ciudad México, los días 23 y 24 de octubre.

Con esta decisión, la agrupación juvenil se suma a la lista de cantantes y grupos que han cancelado conciertos en la zona norte del país debido a la violencia que existe, tal como lo hicieran recientemente Reyli y Moenia.

FUENTE: POBLANERIAS
by nash - JOPT

CONCIERTO EN MONTERREY CANCELADO!


Debido a la serie de eventos desafortunados en la ciudad de Monterrey, Mexico, los Jonas Brothers en consulta con Live Nation, han decidido cancelar su proxima fecha de concierto programada para Octubre 21, en el Estadio Universitario. Los Jonas Brothers estan agradecidos por su contundente apoyo de sus muchas fans en Monterrey y mientras ellos desean disculparse con todos quienes planearon asistir al concierto. Este dificil decision fue tomada fuera de su gran afecto y preocupacion por sus leales fans en la region.

"Nuestros fans en Monterrey son unos de los mejores en el mundo" dijce Kevin Jonas, "Nosotros amamos cualquier oportunidad que tenemos de visitar y por el momento nosotros no vamos a estar disponibles para ver a todos por el momento, nosotros deseamos volver muy pronto"

Los Jonas Brothers aun estan confirmados para actuaren el estadio 3 de Marzo en Guadalajara y en el Foro Sol el 24 de Octubre, los tickets de monterrey pueden ser cambiados por cualquiera de estos conciertos o pueden ser reembolsados en el lugar de compra.

credito:njatamx
trad:NJATAMX
by Nash - JOPT

Jonas Brothers podrían enfrentar la cancelación de Jonas L.A.

El productor ejecutivo de 'Jonas L.A.', Lester Lewis, estuvo escribiendo una erie de mensajes en Twitter acerca de una posible cancelación del show de los Jonas Brothers este jueves, según reportó celebuzz.com.

A fin de que 'Jonas L.A.' no fuera cancelado, Lester Lewis increpó a los fans de Nick, Joe y Kevin Jonas para que se unan a una campaña enviando cartas a la cadena de Disney Channel como esfuerzo para salvar el show.

'De acuerdo, si ustedes quieren comenzar una campaña para una tercera temporada de Jonas L.A., esto deben hacer: envíen cartas. Así es, cartas... Envíenlas a Bring Back Jonas, The Disney Channel, 3800 Alameda Ave, Burbank, Ca 91505', escribió.

Sin embargo, un representante de Disney insiste en que 'Jonas L.A.' no ha sido cancelado: 'La producción ha finalizado como estaba programada. Estamos sorprendidos de que sea una de las Top 5 entre los chicos de 6 - 14 años y continuará al aire en Disney Channel por mucho tiempo'.

FUENTE netjoven/via NJandTAMX
by Nash - JOPT

El beso entre Macy y Nick fue "muy caluroso"!

¿Qué se siente al besar a Nick Jonas? Al parecer, es tan caluroso que Disney Channel no pudo transmitir el beso al aire en la TV!

Bueno, no exactamente, pero Jonas LA estrellas Chelsea Staub y Nicole Anderson hablaron recientemente acerca de lo que se siente al acercarse a los labios con un hermano Jonas.

En un video de Fanlala, Nicole se le preguntó si habrá un beso entre Macy, su personaje en la serie, y Nick en un próximo episodio. Según Nicole, el beso fue filmado pero fue cortado de la serie.

"Creo que se cortó porque era muy caluroso", dijo Chelsea, "yo estuve allí y vi todo el maquillaje dama ir 'wow [respirar]'."

"Creo que cada persona en la habitación quería besar a Nick Jonas después de ese beso", continuó el Chelsea, mientras que Nicole se sonrojó y soltó una risita. Bueno, todo el mundo probablemente quería besar a Nick, incluso antes de el ardiente beso, pero al ver sus habilidades de beso en persona probablemente confirmó fantasías-Jonas besando a todo el mundo.

Mira la entrevista en video a continuación (las cosas un beso-y comienza alrededor de las 02:45).



FUENTE:Celebuzz
Traduccion: NJandTAMX
by Nash - JOPT

Nick Jonas NO abrira el tour Sudamericano

Papà Jonas dijo en su Twitter:



"No no va a estar abriendo para el tour Sudamericano. Nosotras estamos tomando el mismo tour como el de Norte America"


FUENTE: NJandTAMX
by Nash - JOPT

11.10.10

Nick Jonas PIZZA & SODA PICKUP


MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

Camp Rock 2: The Final Jam, versión Dance Jam se estrena esta noche en Disney Channel

Esta noche, 11 de octubre a las 21h se estrena en Disney Channel, la nueva versión de Camp Rock 2: The Final, Dance Jam. Además, mañana 12 de octubre se producirá un nuevo pase a las 15h. El baile se convierte en el gran protagonista dando la oportunidad a los telespectadores de practicar todos los pasos de los números musicales.
Los Jonas Brothers, Demi Lovato y Alyson Stoner serán quienes enseñen a los telespectadores en la pista de baile. Todos los fans de Camp Rock 2: The Final Jam podrán emular a sus ídolos y aprenderse las coreografías de la película. Junto a esta nueva versión se estrenará el nuevo videoclip del grupo Melocos, que interpreta una versión en español de la canción This is Our Song, que aparece en la Banda Sonora Original.
Disney Channel revela esta noche los resultados de un sondeo en el que los niños españoles eligen a sus artistas favoritos como referentes para aprender a bailar. Demi Lovato y Jonas Brothers aparecen en el top 5 de la lista, cuyos primero y segundo puestos están ocupados por Shakira y Michael Jackson, respectivamente. Los encuestados se inspiran en vídeos musicales y programas de televisión para aprender nuevos movimientos y sólo un 3% dice haber aprendido a bailar con sus padres.
Deja claro que a los niños les encanta bailar: El 67% de los niños afirma que bailar le hace sentirse feliz. La mitad de los encuestados dice que bailar le transmite energía. El 16% se siente más saludable y seguro de sí mismo cuando baila y sólo el 13% de los niños dice sentir timidez cuando tiene que bailar. El estreno Camp Rock 2: The Final Jam el pasado 17 de septiembre fue visto por más de un millón de telespectadores y se situó como la emisión más seguida del día por niños de entre 4 y 12 años.

FUENTE: TELELOCURA/via La Guía TV
by Nash - JOPT

Joe Jonas apoya a los gays

Según el sitio TeenStars el músico Joe Jonas, del trío Jonas Brothers, ha sido el elegido para aparecer en un anuncio de servicio público en Estados Unidos, luego de que se diera una oleada de suicidios entre adolescentes homosexuales.

Los homosexuales han sido acosados abiertamente debido a sus preferencias sexuales. "El hecho de que la gente recurra a la intimidación es horrible. Si hay alguna manera en la que nosotros podamos parar esto, tenemos que comenzar por alguna parte. Todo el mundo tiene inseguridades, todo el mundo tiene miedos", señala Joe en el anuncio.

La ex pareja de la estrella adolescente Demi Lovato, Joe, pone un alto así al acoso y discriminación que se vive actualmente en Estados Unidos.

Fuente: Eltiempo
by Nash - JOPT

Jonas Brothers también le rindieron homenaje a John Lennon

Los Jonas Brothers también recordaron en Youtube el sábado a John Lennon, por su cumpleaños número 70. Como se recuerda, John Lennon fue asesinado cuando salía de su apartamento en Nueva York por un fanático.

Sentados en un sofá, Nick Jonas le ofreció un homenaje a la influencia concisa de John Lennon. ‘Crecimos escuchando a los Beatles en nuestra casa, John Lennon en particular. Y sus palabras y sus letras y su música hablan de muchas generaciones de personas’, dijo.

‘Es su cumpleaños, cumple 70 años, así que feliz cumpleaños, John. Gracias por los recuerdos. Gracias por la música. Y gracias por mostrarle al mundo que es el momento de reunirse y vivir en paz. Tú eres el hombre’, remarcaron.



FUENTE:Netjoven
by nash - JOPT

¿Se agrandan los Jonas Brothers? ¿Kevin Jonas será padre?

Hace nueve meses, Kevin Jonas contrajo matrimonio con Danielle Deleasa y ha expresado en reiteradas oportunidades que se encuentra impaciente por convertirse en padre. Estos últimos días, un testigo informó que el Jonas Brothers y su esposa compraron un test de embarazo en una farmacia de West Hollywood pero, antes de que sus fans comiencen a comprar regalos para el bebé, Gossip Cop desmintió que la estrella de Disney se convertirá en padre.
El mes pasado, Kevin Jonas y Danielle Deleasa habían ido vistos comprando en una farmacia de la cadena Rite Aid un test de embarazo. A partir de dicho momento, como National Ledger informa, comenzaron a circular diferentes especulaciones.
“Un amigo reveló que un bebé no estaría fuera de los planes de Kevin y Danielle. Incluso a pesar de que llevan casados sólo nueve meses”, informó InTouch, publicación a la cual una fuente aseguró: “Ellos son los suficientemente maduros para su edad y quieren comenzar a hacer una familia. Si Danielle estaría embarazada, lo considerarían una gran bendición”.
Con el fin de esclarecer esta información, un allegado a los Jonas Brothers dijo a Gossip Cop que no es verdad que Kevin Jonas y Danielle Deleasa esperan un hijo.


FUENTE: EXTREMISTA.COM.AR
by Nash - JOPT

Nick y Samanta Barks en Londres?



FUENTE: TWITTER
by Nash - JOPT

10.10.10

Nick en el estudio con John Fields!


Grabando algo nuevo para Nick J and The Administration?

Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Jonas Brothers entrevista para Australia!



FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

Blog Nick Simple Wins - Septiembre!

Septiembre fue un mes lleno de actividades para mí. Terminamos el partido de ida de los Jonas Brothers Camp Rock World Tour. Fue divertido ir de gira con el Crew de Camp Rock y ver a todos ustedes en la muestra.La temporada de los Road Dogs ha llegado a su fin con una gran victoria en Playa Larga. Con esa victoria Road Dogs han ganado la temporada! Fue muy divertido para jugar los diferentes equipos en todo el país.

En el último día de la gira he tenido el placer de reunirse con los ganadores del gran premio de la "devolver simplemente ganar" Concurso. Gavin es que sólo seis devuelve a su comunidad mediante la sensibilización acerca de la limpieza y el ahorro de los océanos. Elizabeth es miembro de Divabetic y le gusta educar a la gente sobre cómo comer saludablemente puede cambiar completamente su vida. Risha trabaja con los niños enfermos y les ayuda a obtener a través de su estancia en el hospital mediante el envío de mantas gigantes tarjeta de hospital. La fe, que es el ganador de Canadá, es un embajador de la Juventud con el capítulo de Edmonton de la JDRF y ha estado haciendo caminatas durante 8 años! Reunirse y hablar con ellos no sólo en dar de nuevo, pero como viven con su diabetes cada día fue tan inspirador para mí.

Actualmente estoy en Londres preparando para el desempeño de O2 de Los Miserables. Entonces es salida para iniciar el siguiente tramo de nuestro tour en América del Sur y ver más de ustedes!
Mi simple ganar este mes: Estar preparado con los materiales adecuados para que pueda obtener a través de mi apretada agenda de cada mes.
-Nick

Fuente. NJandTA Mx
by Nash - JOPT

Jonas Brothers en Teen Now de UK


Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT