6.8.11

Mas fotos y videos de NICK EN HAIRSPRAY!






MAS FOTOS - CLICK AQUI


FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
by Nash - JOPT

Joe Jonas va a presentarse en SIX FLAGS!!!



Nueva Inglaterra! Estoy actuando en Six Flags el 21/8 Ticket para viajar en concierto en KC101’s . http://t.co/fR4lMCU

FUENTE: JOE TWITTER
by Nash - JOPT

Videos HD Nick en Hairspray!

No es completo,pero al menos se escucha bien!


Un pequeño bonus: Nick bailando!

GRACIAS A @Krazykasey15165!!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Entrevista OK! TV



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe en el Backstage del Femme Fatale Tour


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Videos y Fotos de Nick en Hairspray!!!!!!!





FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Salto de See No More en BIllboard!

Como sabran, Billboard es el chart MAS IMPORTANTE en USA, y mide las ventas de los discos y canciones, de diferentes estilos y artistas! Joe habia ingresado con SEE NO MORE en el puesto 94 y ahora, luego de casi UN MES! TREPÓ CASI 60 POSICIONES PARA UBICARSE EN EL 38 de POP SONGS!!


Eso demuestra que See No More fue creciendo en la audiencia poco a poco! VAMOS JOE! :)

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Performance de Joe Jonas - 5/8 COMPLETA!

LOVE SLAYER


JUST IN LOVE WITH YOU/FAST LIFE


SEE NO MORE


Fuente: Youtube/JOPT
by Nash 


Fotos y Videos - Joe en el concierto de Britney!!


Mas fotos -  CLICK AQUI y CLICK AQUI

VIDEOS!!

Just In Love with You


Love Slayer


See No More


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

EN UN RATO LOS SUBO COMPLETOS Y EN LA MEJOR CALIDAD QUE ENCUENTRE!

Nick Jonas ADORABLE como LINK LARKIN


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick en los ensayos de Hairspray en E!News

ESTA SUBTITULADO EN ESPAÑOL!!!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas promete un show único en Paraguay

La estrella juvenil Nick Jonas ofrecerá un concierto el próximo 29 de setiembre en el Jockey Club Paraguayo por primera vez en el país. Las entradas ya están disponibles a través de Red UTS. En tanto la telefonía Personal lanzó promociones para sus clientes, ya que trae al artista, ofrece beneficios exclusivos, 15% de descuento en la compra de entradas VIP PERSONAL, con acceso free al Espacio Personal; 10% de descuento en el costo de entradas para los sectores Vip restantes.

Los fanáticos podrán disfrutar de un mega concierto como el que promete ser el de Nick Jonas, ex Jonas Brothers, explicó en un comunicado. La firma señala en su escrito que "una vez más, Personal apuesta por shows con artistas de primer nivel internacional quienes se encuentran en el mejor momento de su carrera musical, garantizando la mejor infraestructura, sonido, iluminación, seguridad y organización en general, tal como se caracterizó el Personal Pop Festival y la presentación de Miley Cyrus.

Pero conozcamos más al ídolo juvenil. Nick Jonas su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyo para que sacara el sencillo "Dear God".

Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut "Nicholas Jonas". En tanto en el 2006 se unió a sus hermanos para crear la banda Jonas Brothers con el cual sacaron su primer disco It's About Time.

Ya pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que alcanzó el número 5 en el ranking Billboard 200 en su primera semana.

Nick lanzó su primer sencillo como solista el 8 de diciembre de 2009, denominado Who I Am, convirtiéndose así en una promesa del pop rock juvenil.

FUENTE: PPN.COM
by Nash - JOPT

Joe Jonas releva su banda de ensueño

El cantante, Joe Jonas, quien está listo para lanzar su álbum como solista "See No More" la próxima semana, dijo que elegiría a Sting y a Kanye West como parte de su conjunto musical ideal.

Después de haber encontrado la fama junto a sus hermanos como parte de la banda Jonas Brothers, Joe se aventura ahora por su cuenta - y demostró tener un gran gusto musical al elegir a dos artistas legendarios como parte de su agrupación de fantasía.

Joe le dijo al diario británico The Independent, "Quiero a Sting en el bajo, por razones obvias. Es un artista fantástico, un tipo increíble y creo que haria un gran trabajo. Realmente quiero un promotor para mi banda, ¿eso se permite? Sería Kanye West, porque siento que seria ideal para el trabajo, además siempre esta al 100 y tiene una vibra fresca. Todo lo que hace es emocionante."

Para finalizar el grupo Joe tendria a Josh Groban como vocalista, a Travis Barker (Blink 182) en la bateria y a Reeve Carney (Spiderman en Broadway) en la guitarra.

El dijo, "Sería un grupo muy interesante. Seria algo diferente para que la gente escuche. Estoy seguro de que sonaría bien."

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Nick J se presentará en Uruguay el 6 de octubre!!!

El cantate se presentará en nuestro país el 6 de octubre en el Velódromo Municipal para realizar la presentación de su disco “Who I am”.
En el 2006 Nick se unió a sus hermanos para formar el grupo Jonas Brothers, el cual vendió mas de 8 millones de discos. La banda se convirtió en uno de los sucesos más importantes del Pop en los últimos años y recibió innumerables premios en todo el mundo.

En esta oportunidad el joven artista hará su presentación como solista junto con su banda “The Administration” para realizar un recital único como parte de su gira que comprende Paraguay, Argentina y Chile.

Las entradas estarán a la venta desde el lunes 8 de agosto a través de los locales Abitab de todo el país.

(NOTA JOPT: AAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!! FELICIDADES CHICAS! SE QUE USTEDES ESPERABAN HACE MUCHO QUE LOS JB, O POR LO MENOS NICK, VISITARA URUGUAY!!!)

Fuente: ESPECTADOR.COM
by Nash - JOPT

Nick, Joe y Britney Spears ¿su mejor momento?


Joe jonas, Britney Spears y Nick Jonas ¿su mejor momento?

La verdad es que desde que los Jonas Brothers ya no están juntos, todo apuntaba que los hermanos Joe y Nick pudieran caer en un estado de letargo y pasar al olvido de sus fans, pero ha sucedido todo lo contrario y la fama los persigue por donde van.

Joe jonas está a punto de cumplir uno de sus mayores sueños desde niño, el cual era cantar junto a la princesa del pop "Britney Spears", por otro lado estrenará muy pronto "Fastlife" su primer álbum como solista y su single "See No More" está batiendo records de audiencia.

Su hermano menor Nick Jonas también cumplirá otro de sus sueños que era volver de gira a Latinoamérica donde los jóvenes son adorados por chicas y chicos, aparte de comentar que en el día de hoy volverá al teatro, específicamente al musical "Hairspray" donde el joven ejerce un personaje protagónico.

Y Britney Spears la cual muchos la daban como acabada en el mundo de la música, se ha asociado a Joe Jonas para que la acompañe en su Femme Fatale Tour por Europa, el cual comenzará el próximo 22 de septiembre en San Petersburgo y que ha día de hoy ha sido catalogado por la revista Rolling Stones como uno de los eventos más originales y de mayor envergadura de la cantante.

No hay duda que tanto Nick Jonas como Britney Spears y Joe Jonas están pasando por el momento de sus carreras y todo se debe a la disciplina y al empeño que cada uno pone en su trabajo. Desde aquí les enviamos nuestras felicitaciones y ojala continúen así durante mucho tiempo. Divirtiendo a todos su fans hasta más no poder.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

¡Nick mejor que nunca - Gran impresión en Hairspray!


¡Nick Jonas está mejor que nunca! El mas chico de los Jonas Brothers está en perfecta forma física y cantando mejor que nunca. Tal parece que todo el talento de los Jonas se concentró en este chico.

Nick es una cajita de sorpresas, canta, compone, toca guitarra, piano, batería, y baila increíble, y por si fuera poco la actuación se le da muy bien.

Así lo demostró en la presentación de Hair Spray ayer 5 de agosto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, donde dejó muy impresionada a la audiencia y a sus fans prácticamente con "la baba de fuera" con su actuación.

También hay que decir lo bien que lució físicamente, ya que el vestuario entallado que utilizó dejo ver su bien tonificado cuerpo. Se vé que detrás de eso hay una intensa preparación en el gimnasio.

Insisto, Nick Jonas está mejor que nunca, y al parecer Hairspray le está dando la oportunidad de volver a los escenarios, ya que una vez separado el grupo de los JoeBro, las carreras de él y Joe en forma individual, no despuntaron como ellos se esperaba. Kevin por su parte, sigue concentrado en Danielle, su esposa y en formar una familia.

¡Felicidades Nick, el talento lo tienes!

FUENTE:IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Joe recuerda el peor concierto de los Jonas Brothers

Joe Jonas tiene malos recuerdos de uno de los primeros conciertos de los Jonas Brothers en el Festival de la Fresa en California, el cual calificaron como "el concierto más extraño" que jamás hayan hecho.

Los hermanos lanzaron su álbum debut "It's About Time" en el 2006 y tomaban cualquier evento disponible para promover su lanzamiento - pero Joe admite que el espectáculo de frutas en Sacramento fue uno de los peores.

Él le dijo a The Guardian de Gran Bretaña, "Actuamos en un festival de la fresa, donde realmente califican fresas, con pruebas de sabor y todo. También fue el concierto más extraño que hayamos hecho. No había casi nadie allí y el sonido se cortó a la mitad, eso fue un poco molesto. Tuvimos que cantar sin equipo de sonido."

Sin embargo, si hubo un consuelo para los Jonas. Joe dijo, "Tuvimos la oportunidad de elegir la fresa ganadora como compensación por el mal sonido. La fresa ganadora estaba fantástica."

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

BRITNEY Y JOE, MANO A MANO POR EUROPA

LOS ANGELES, 5 Ago. (EUROPA PRESS)
Cuando hace años el artista tenía en su cuarto posters de la Princesa del Pop nunca se hubiera llegado a imaginar que a sus 21 años recorrería el viejo continente junto a ella. Ahora el mediano de los Jonas Brothers actuará junto Spears presentando su nuevo trabajo en solitario, Fastlife, que verá la luz el próximo 11 de octubre.
"Es un sueño hecho realidad", confesaba el músico a la revista People. La noche este viernes es la primera vez que los estadounidenses disfrutan de esta pareja unida en el mismo escenario en New Jersey. Joe es el telonero en el concierto en el que Brit presenta su trabajo Femme Fatale.
La alegría de Jonas no puede ser mayor ya que por fin podrá actuar junto a su ídolo de la infancia. "Fue la primera chica de la que colgué un poster en mi pared y fue el primer CD que compré en mi vida" dijo el joven. "Es muy divertido pensar que la tuve en mi pared y ahora voy a tocar con ella", relataba a People.
Una fantasía hecha realidad que comenzó hace unos años cuando Joe conoció a la rubia en una ceremonia de entrega de premios y ya entonces se deshizo en halagos hacia la artista. "Es una chica muy dulce", afirmaba por aquel entonces.
En octubre arrancará la gira conjunta de esta mediática pareja y entre sus paradas europeas estarán países como Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda y el Reino Unido.

FUENTE: EUROPA PRESS
by Nash - JOPT

Nick "No he bailado mucho"



FUENTE: CAMBIO/via OCEAN UP
by Nash - JOPT

3.8.11

Joe Jonas en Lopez Tonight el 8 de Agosto!!


Joe lo confirmo a traves de su cuenta de Twitter, va a estar presentando SEE NO MORE!

"No puedo esperar a cantar SeeNoMore
el Lunes 8/8 con GeorgeLopez"

Fuente: JoeTwitter/via JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe Jonas Photoshoot - PAPER MAGAZINE!


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JonasWorld/PaperMag.com
by Nash - JOPT

Nick J y Delta saliendo de los bolos!



FUENTE: OCEAN UP
by Nash JOPT

Joe: "Nick y yo vivimos en la misma calle"



Entrevista para Revista Bliss y Tumblr.

¿Todavía llegas a hablar con Nick y Kevin?
Nick y yo vivimos en la misma calle, por lo que aparecemos y nos vemos el uno al otros cuando tenemos el tiempo. No llegamos a ver Kevin mucho, ya que vive en Nueva York con su esposa, siempre estamos en el teléfono el uno al otro.

En su barba viril: Eso ocurrió el año pasado cuando yo estaba en Londres visitando a Nick, mientras que él estaba actuando en Los Miserables. La dejé crecer y por el momento de regresar a Los Ángeles tenía una barba! La he recortado un poco, pero decidí que me gustó y no quería deshacerme de ella.

¿Te sientes solos viviendo por tu cuenta en Los Angeles? Por suerte. Tengo un mejor amigo, mi perro, Winston, hablo con él todo el tiempo cuando estamos en casa. Entonces, cuando no estoy ocupado, tengo amigos que vienen a jugar a los videojuegos o vamos a salir a comer algo, así que nunca estoy solo.

Viniendo de Disney ¿alguna vez te sentiste limitado? Entendí lo que querían decir y yo estaba contento donde estaba, pero me siento emocionado por poder hacer este proyecto porque tengo un 100 por ciento de control ahora.

FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Nick Jonas cantando It Takes Two de Hairspray



FUENTE. OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas - Sus planes para el Verano

Joe Jonas en la entrevista con Entertainmentwise. Joe se presentará con Britney Spears el 24 de octubre en el O2.
¿Firmaste copias de See No More para Kevin y Nick?
 (Risas) No, no tienen copias firmadas.
¿Cómo difiere tu material en solitario del material de Jonas Brothers? 
Creo que lo que es diferente es la música. Para mí, tenía muchas ganas de probar algo que era más música y danza, diferentes de las bandas que escuchan. Yo quería algo que podía crear en mi mismo y también un poco más maduro con las cosas que he escrito en los últimos años.

¿Qué te hizo ir en solitario?
Fue justo el momento. Yo quería hacer un proyecto por mi cuenta durante un rato y me estaba esperando el momento correcto y ahora parecía un espacio apropiado, porque Nick y Kevin querían un poco de tiempo libre y quería seguir trabajando, así que tomé ventaja.
¿Tienes algún plan para salir de gira? 
Me encantaría una gira por todas partes. Quiero ir desde los EE.UU. a América del Sur. Sería muy divertido poder viajar. De hecho, estamos planeando una gira en las próximas semanas o menos,

.. por lo que probablemente escuchará más fechas.

¿Planes para el verano? Bueno, sólo un montón de promoción. Estoy en París por unos días y luego volver y pasar algún tiempo en casa que será bueno antes volver de nuevo a trabajar.


FUENTE: OCEAN UP
TRADUCCION: JOPT
by Nash

Nick J y Delta Goodrem más enamorados que nunca


Nick Jonas y Delta Goodrem han sido retratados en varias ocasiones agarrados de la mano y mostrándose más enamorados que nunca. Pues esta pareja nuevamente fue encontrada saliendo de jugar bolos en California, el martes por la noche, sin separarse ni un instante el uno del otro.

A pesar de la gran diferencia de edades que tienen (Nick, 18 y Delta, 26); estos dos populares cantantes parecen estar construyendo una sólida relación, sobre todo tras que la bella artista australiana conociera a la madre del integrante de los Jonas Brothers.

Nick Jonas y Delta Goodrem han venido manteniendo un noviazgo desde mayo del 2011. Y a pesar de inicialmente despertar varias críticas por la diferencia de edad que tienen los tórtolos, es innegable el amor y la ternura que los dos emanan cuando se encuentran juntos.

Para el amor definitivamente no existe edad. Y si Nick y Delta son felices, verdaderamente a quién le importa cuántos años tengan.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Promociones para concierto de Nick J en Paraguay


La empresa Personal, que trae al artista, comunicó que ofrece promociones y beneficios exclusivos para sus clientes: 15% de descuento en la compra de entradas VIP PERSONAL, con acceso free al Espacio Personal; 10% de descuento en el costo de entradas para los sectores Vip restantes.

"La venta exclusiva para clientes de Personal será del 3 al 6 de agosto en su Casa Central (España casi Máximo Lira), a fin de otorgar oportunidades únicas a los clientes fanáticos de disfrutar de un mega concierto como el que promete ser el de Nick Jonas, ex Jonas Brothers", explicó en un comunicado.

La firma señala en su escrito que "una vez más, Personal apuesta por shows con artistas de primer nivel internacional quienes se encuentran en el mejor momento de su carrera musical, garantizando la mejor infraestructura, sonido, iluminación, seguridad y organización en general, tal como se caracterizó el Personal Pop Festival y la presentación de Miley Cyrus".

NICK JONAS. Su carrera musical comenzó en el 2004 cuando escribió junto a su padre la canción "Joy To The World", que tuvo una excelente aceptación en las estaciones de música cristiana. Una disquera se interesó y lo apoyo para que sacara el sencillo "Dear God". Lo que le valió un contrato de disquera para grabar su disco debut "Nicholas Jonas".

En 2006 se unió a sus hermanos para crear la banda Jonas Brothers con el cual sacaron su primer disco It's About Time. Pasado un año lanzaron su segundo álbum Jonas Brothers que alcanzó el número 5 en el ranking Billboard 200 en su primera semana.

Nick Jonas lanzó su primer sencillo como solista el 8 de diciembre de 2009, denominado Who I Am, convirtiéndose así en una promesa del pop rock juvenil.

FUENTE: ULTIMAHORA.COM
by Nash - JOPT

Nick Jonas confirma fecha en Venezuela!!!

(ACN).- El menor de los Jonas Brothers, Nick Jonas, estará haciendo una gira por Sudamérica, y para alegría de sus fans ha confirmado más fechas para su esperado tour, en donde incluye a Venezuela dentro de sus presentaciones el próximo 8 de octubre.



La gira por Sudamérica estará compuesta por cinco países; Brasil, Paraguay, Argentina, Chile y su ultima fecha confirmada es la capital venezolana, Caracas.


A continuación te dejamos la agenda de Nick Jonas para su tour por Sudamérica:

Brasil, São Paulo - 21 de septiembre
Brasil, Rio de Janeiro - 22 de septiembre
Brasil, Belo Horizonte - 23 de septiembre
Brasil, Curitiba - 25 de septiembre
Brasil, Porto Alegre - 27 de septiembre

Paraguay, Asunción, - 29 de septiembre
Argentina, Buenos Aires - 1 de octubre
Argentina, Córdoba - 2 de octubre
Chile, Santiago - 4 de octubre
Venezuela, Caracas - 8 de octubre

FUENTE: ACN.COM.VE
by Nash - JOPT

Britney Nick J: los más grandes ídolos adolescentes

De niños a adolescentes y de aquí a las más grandes estrellas de su generación.

Billboard enlista a las estrellas que pasaron de ídolos teen pop a ser algunos de los más influyentes para los jóvenes de ahora y todos ellos comparten algo: fueron miembros del Club Disney.

Britney Spears y los Jonas Brothers están a la cabeza: la rubia cantante quien se dio a conocer a muy temprana edad es la estrella infantil más importante de la historia. Luego de años de carrera y 130 millones de discos vendidos su influencia es innegable.

Nick Jonas al lado de sus hermanos ocupa el segundo puesto. En la lista aparecen también las muy famosas Selena Gomez y Demi Lovato quienes ocupan titulares prácticamente a diario y a todas horas del día.

La talentosa Christina Aguilera quien pertenece a la misma generación Disney de Britney Spears ocupa también un importante lugar. ¡Y cómo no! Con esa gran voz y belleza.

Las polémicas Miley Cyrus y Lindsay Lohan así como la multitalentosa Fergie son parte del conteo. Y hay algo en común entre todas estas estrellas: todas gozan de un gran éxito pero todas también han pasado por momentos muy difíciles.

¿Será sano y recomendable que los padres se obsesionen con que sus hijos sean los número uno? El ser artista a tan temprana edad puede tener terribles consecuencias en la personalidad de cualquier joven.

Sea como sea Britney Spears y Nick Jonas son amados y admirados por millones y se merecen todo ese éxito y más por supuesto.

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Greyson Chance "Nick Jonas es Increible"



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

1.8.11

¡Britney Spears y Joe Jonas juntos!


¡Britney Spears y Joe Jonas juntos! Sí, si… pero tranquilas, ¡que no cunda el pánico!: ¡solo sobre el escenario! El mayor de los Jonas Brothers y la princesa del pop se verán las caras el próximo viernes en Nueva Jersey, donde intentarán demostrar que pueden convertirse en la pareja musical del año.

Según publicó el chico Disney en su muro de Twitter, se subirá al escenario junto a la polémica artista el 5 de agosto. Desde luego, hacen una extraña pareja, así que no sabemos qué saldrá de este explosivo dúo, pero les deseamos que tengan mucha suerte.

De esta manera, el ex novio de Demi Lovato formará parte de la gira "Femme Fatale" de Britney. En principio, solo se espera su participación en este concierto, pero quién sabe, teniendo en cuenta la expectación que se está creando en el ambiente, lo mismo surge la química entre ambos y se convierten en la pareja musical más solicitada del momento.

FUENTE: MUJER DE ELITE.COM
by Nash - JOPT

ick Jonas lleva a su novia Delta a jugar golf



La relación de Delta Goodrem y el integrante de los Jonas Brothers, Nick Jonas, parece que va viento en popa ya que fueron vistos jugando golf juntos en Los Angeles.
La cantante de 26 años y la estrella de pop no dejaban de sonreír mientras paseaban por un campo de golf local el domingo 31 de julio.
Vestidos con ropa adecuada para jugar golf, la pareja se veía feliz y relajada, mientras recorrían los jardines en un carrito de golf.
La nueva pareja fue vista por primera vez en mayo, poco después de que la cantante de "Born to Try," Delta, que ya había aparecido en una telenovela llamada 'Neighbors' en Australia anunció que ella y su ex pareja Brian McFadden habían terminado su relación de seis años.
Nick de 18 años se está preparando para un papel en la obra "Hairspray" que se llevara a cabo en el Hollywood Bowl, mientras que Delta ha estado grabando su último álbum en los Estados Unidos.
Ellos se conocieron mientras trabajaban en canciones para el próximo álbum de Delta

FUENTE: IMPRE.COM
by Nash - JOPT

Nuevos adelantos de las canciones de Joe!!!

JUST IN LOVE WITH YOU (PREVIEW)



LOVE SLAYER (PREVIEW)



The Jump Smokers remix de Love Slayer salio al aire en B96, ESCUCHALA!

Love Slayer remix by netterjb

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas Delta Goodrem @ CITY WOK



Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Frankie Jonas en el cumpleaños de Madison Pettis


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Delta Goodrem Cita de Golf



Nick Jonas jugando al golf con su novia Delta Goodrem en el country club local en Los Angeles el 31 de Julio. Ellos disfrutaron manejando de hoyo a hoyo en el soleado dia.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe "Si, soy amigo de Selena Gomez"



Joe Jonas le dijo a Top 40: 'Todo el mundo me pregunta si soy amigo de Selena Gomez...y la respuesta es SI. La he conocido por varios años. Y siempre es bueno verla. Estoy muy feliz por su exito y su nueva cancion la esta rompiendo!.'

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe filmando escenas de su video en un bote



Fuente: Ocean up
by Nash - JOPT

Nick posando en el ensayo de Hairspray


Fuente: ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas dejando su hotel en Paris VIDEO



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT