24.6.11

Joe Jonas en El Hormiguero


Joe Jonas hace un pequeño baile en su visita al El Hormiguero en los Vertrice Studios en Madrid, España el Jueves (Junio 23).
El musico de 21 años paso para hablar de su proximo album, Fastlife, que llega a los stands este otoño.
Joe compartio durante la entrevista sobre su momento de solista: "Ha sido una experiencia increible. Mis hermanos [Nick y Kevin] han sido realmente un apoyo. Las fans tambien. Ha habido un monton de respuestas positivas de ellas.”

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas habla de sus tracks favoritos!!



FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Entrevista a Joe en Kiss FM Berlin



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Adelanto del Video de See No More



Tambien de Youtube por si no podes ver el anterior



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas caminando en Paris



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Es el final de los Jonas Brothers?



Tranquilas chicas, Joe dijo que NO se separan los Jonas Brothers, sino que cada uno esta aprovechando este break para tener aventuras  individuales.

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Foto graciosa de Joe J en Paris


Fuente: Ocean Up
by Nash -JOPT

Joe Jonas debuta en el 92 de Billboard


Fuente: ocean Up
by Nash - JOPT

Nick Jonas Les Mis Post Show Reception



MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas en el Hormiguero COMPLETO











FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

23.6.11

Joe Jonas en EL HORMIGUERO



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas PARIS MEETING




Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas Entrevista con LE 6/9 JOURNAL



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas quiere ver a Emma Watson

Joe Jonas quiere encontrarse con Emma Watson mientras esta en Londres. Un amigo de Joe le dijo a TheMirror: "Joe ha pedido 2 suites en el Marylebone Hotel. El le pidio a su gente que le consigan un numero de mensajes de Blackberry para invitar a Emma para festejar con el y su equipo. El cree que Emma vale la pena y no se rendira en la busqueda.'

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

FOTOS MQ - Joe JOnas en Madrid


MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: JonasWorld
by Nash - JOPT

Joe tomando desafio con cerveza en la radio!



Paris, Francia.

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas LOVE SLAYER LIVE HD



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Joe Jonas se compara con Nick J



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

21.6.11

Joe Jonas SEE NO MORE MILAN



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas EN LONDRES?


"En el estudio con Nick Jonas hoy! Me voy a bañarrrr. boyaahh"



FUENTE: Ocean UP
by Nash - JOPT

Joe "No escribo en el mismo plano que los JoBros"



Las chicas acamparon fuera del show de Calvin Klein para ver a Joe Jonas asi como tambien en el hotel Principe Di Savoia. En la fiesta de Details magazine el sabado en la noche con el estilista Brad Goreski y el diseñados Italo Zucchelli,

Joe fue tomado por un guapo modelo masculino quien lo confundio con un agente, 'pero su guardia de seguridad simplemente se rio,' un espia dijo a NY Post.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Demi Lovato busca acercamiento con "Jonas Brothers"


Después de un largo alejamiento entre los "Jonas Brothers" y Demi Lovato, que desencadenó el internamiento en una clínica de rehabilitación por un problema de transtornos alimenticios que sufría la protagonista de "Sunny with a Chance", al parecer, están retomando su relación.

La intérprete de "December Remember" se encuentra siguiendo la cuenta de los tres hermanos desde su cuenta oficial en la red social Twitter.

Cabe resaltar, que serguramente Joe Jonas ha dedicado su último single "I´m Sorry" a su ex-novia, a quien al parecer le debía algunas disculpas.

FUENTE: Generacion
by Nash - JOPT

Joe Jonas quiere ser una estrella de cine

Porque no es suficiente tener ahora una carrera como solista, Joe Jonas quiere seguir actuando.

El miembro de los Jonas Brothers se ha lanzado solo con la música, y quiere seguir a la pantalla grande. Su debut en cine podría ser en una obra realizada por él mismo. “He creado un papel junto con un amigo” declaró Jonas. “He tenido esta idea desde hace muchos años, y él es un productor de cine famoso, así que dijimos: consigamos un escritor y hagámoslo que pase.”

Al parecer Jonas ya está trabajando con el escritor y cerca de terminar el primer boceto. Quiere tomarse dos meses después de la promoción del disco para filmar la nueva película.

En temas de la promoción del disco y la gira que podría seguirle, Joe confesó que estuvo a punto de acompañar a Britney Spears en su Femme Fatale Tour.
Confesó que actualmente la cantante que más le gusta es Adele, pero el primer disco que compró en su vida fue de Spears. En esta misma entrevista dijo que buscaron a la gente de Spears para ver si era posible acompañarla, pero ella estaba armando una gira con sólo mujeres. Al final eligió a Nicki Minaj como su telonera.

Aún no sabe Joe Jonas si irá sólo de gira o se unirá a alguien más, pero después de la gira ya sabe que estará haciendo y no es regresar con sus Brothers, sino ser estrella de cine.

Fuente: E!/Primera Plana
by Nash - JOPT

Joe Jonas en España y en El Hormiguero

Después de haber participado como invitado especial en el show de Calvin Klein en Milán, el actor y cantante Joe Jonas ha llegado a nuestro país, donde sus fans le recibieron con una cariñosa y calurosa bienvenida.

El mediano de los Jonas Brothers, que estrena su carrera como cantante en solitario, llega a España para promocionar su primer disco "Fast Life", que saldrá a la venta el próximo mes de septiembre. La promoción de Joe en nuestro país incluye una firma de autógrafos, un "Meet & Greet" con un grupo grande de fans y una rueda de prensa.

Además, el artista visitará este jueves a Pablo Motos, así como a Trancas y a Barrancas en "El Hormiguero", el programa de televisión de Cuatro. Por ahora, parece que Joe está encantado con nuestro país, ya que nada más llegar publicó en su Twitter varias fotografías de las chicas que le visitaron en el hotel donde se hospeda. Además, junto a ellas escribió: "Hola Madrid! Madrid eres increíble."

Por ahora, podremos verle este jueves en directo en el programa de "El Hormiguero". ¿Te lo vas a perder?

Fuente: Mujeres de Elite
by nash - JOPT

Nick J no descarta participar en realities DWTS

Nick Jonas no descarta participar en realities como Dancing With The Stars

Luego de ver a su coestelar de 'Jonas L.A.', Chelsea Kane, bailar en Dancing With the Stars, Nick Jonas se animó a revelar que sí estaría interesado interesado en formar parte de un reality como ese.

Sin embargo, el menor de los 'Jonas Brothers' aclaró que por el momento se haya enfocado en sus proyectos actuales, tales como la obra de Broadway 'Hairspray' y el concurso de talentos en el que buscará a la próxima estrella musical.

En cuanto a la actuación de Chelsea Kane en 'Dancing With The Stars', Nick Jonas dijo sentirse orgulloso de ella por lo lejos que llegó en el show.

FUENTE: Netjoven
by Nash - JOPT

MIL DISCULPAS!

CHICAS, Quiero pedirles MIL DISCULPAS por la falta de actualizacion del site, pero MI EMPRESA DE INTERNET, me tiene medio incomunicada desde hace 2 semanas, es decir, se conecta cuando quiere, y a veces es tan pobre que no puedo abrir mas que el GOOGLE!!

Asique disculpen los retrasos, gracias a las me siguen bancando mas alla de todo :)

Nash - JOPT

Joe Jonas PAPER Magazine Cover Boy

Joe Jonas Paper Mag entrevista en Melrose Avenue. Nate Danja Hills produciendo para el: 'Me sorprendi cuando el me busco. Hay mucha diferencia entre lo que hago y lo que son los Jonas Brothers, pero eso fue lo exitante, nos dejo la oportunidad de crear algo nuevo.'

Danja: 'Todos ellos han crecido con Joe, asique podran entender de donde viene. Y, realmente el es una estrella no importa lo que haga. Si le doy algo que la gente pueda realzar su carisma natural, es como dinamita y gasolina.'

Joe, 'No quiero decir solo nombres, pero hace como un año y medio conoci a Bono y el me dijo que escribiese musica realmente honesta, no asustarme de ir alli.' Nick, 'Como Joe ha crecido como un hombre, ha sido realmente interesante ver como eso influyo en su sonido . Y ahora el ha llegado a un lugar muy dulce. Todos hemos escuchado la musica, y fue como , 'Esto es donde necesitas estar.''

En Justin Timberlake: 'El es absolutamente una inspiracion. Me fijo mucho en Justin. El creo su propia linea.'
Joe tambien admitio cuan aliviado esta de finalmente no tener compañeros de cuarto: 'Mis hermanos y yo, somos como los mejores amigos del otro, y pieso que ese fundamento me hace sentir que realmente puedo hacer esto solo por un segundo.'

FOTOS - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas "Estaba obsesionado con los zapatos"



Joe Jonas le dijo a E! News que el no se rinde con la actuacion "Espero realmente encontrar un rol que este bien...Hay un rol que he estado creando con mi amigo. Tenia esta idea desde hace largo tiempo, bueno, el es un conocido productor de peliculas asique estabamos como "Consigamos un escritor y veamos que pasa" Asique este escritor y yo hemos empezado a trabajar juntos. El esta haciendo un gran trabajo y esta realmente cerca de terminar el proyecto final. Vamos a ver como le va al album y luego tomar 2 meses para filmar la pelicula.'

Sobre Adele: 'He sido un gran fan de ella desde hace largo tiempo. Ella es increible. Ella puede solo sentarse alli y cantar y matará!. Sobre Tinie Tempah: 'Pienso que si alguien robara mi iPod , ellos probablemente estarian enojados por que estoy por todo el lugar.' En enejo 2010 el penso por primera vez en ser solista: 'Recuerdo eso realmente. Lo guarde por mucho tiempo y en el principio de enero empece realmente a estar en ello y empece a trabajar con algunos productores y el tiempo voló.'

Joe escribio 40 canciones: 'Luego acortamos eso y cortamos hasta que fue un producto perfecto. Las otras canciones estan para la gente. Si un artista quiere usarlas, que es la idea, alguien como Cody Simpson. Es algo que mme haria sentir como, 'OK, esto quizas sea perfecto para ellos,' Se los enviare para ver que piensan ellos y si lo quieren cotar tambien.'

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

19.6.11

Nick Jonas en el Cannes Lions Panel!


Nick Jonas participo en la ceremonia de premios de anunciosde Cannes Lions hoy, 19 de Junio, en Cannes. El hablo como parte de un panel sobre "Lo que la Industria de la Musica puede enseñar a los anunciantes".

Nick voló a Cannes antes en el fin de semana. En el panel, el discutio como las redes sociales como Facebook pueden impactar en un grupo musical.

CLICK en las fotos para agrandar!











FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en la fiesta de GQ en Milan!







FUENTE: Ocean Up / Beautiful Ballad
by Nash - JOPT

Feliz Dia del Padre Sr Jonas!!


Fuente: Twitter Denise Jonas
by Nash - JOPT

FOTOS MQ-Joe Jonas, show de Calvin Klein en Milan

06.19 Joe at the Calvin Klein Collection men’s Spring 2012 show in Milan (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Nick Jonas en el Cannes Lions Panel


@CannesBackstage: Foto de @nickjonas en #CannesLions Gran mezcla de oradores! http://yfrog.com/h03z1esj

@NickJonas: Sentarme en el panel Cannes Lions hoy fue increible. Muy bueno reflejar las historia con mis hermanos y todo lo que he estado con todos ustedes, nuestras increibles fans. Espero que les este yendo a todos bien. Mando amor.

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Joe en el show de Calvin Klein en Milan


@CalvinKlein: El musico @joejonas arrivando al show de Calvin Klein Coleccion de Hombres Primavera 2012: http://t.co/3L5xyUr #MFW

@TheGQStyle: Joe Jonas en el Calvin Klein Collection #MFW http://yfrog.com/kguj0sj

@ModusPR: @JoeJonas en la primera fila en @ CalvinKlein. Luciendo muy estilizado en SS Calvin Klein Collection. Hasta ahora es cool shades para el proximo verano



@ModusPR: Escena de pelicula de adolescentes fuera del show de Calvin Klein esperando por @joejonas http://twitpic.com/5dtqvh

FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ -Kevin comprando en AllSaints en LA

06.16 Kevin shopping at AllSaints in LA (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Nick yendo a Cannes en un Jet

06.14 Nick at LAX before flying to Cannes (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE. JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS MQ y HQ - Nick Jonas en Extra!

06.13 Nick interviewed by Mario Lopez for EXTRA at The Grove (MQ) – Credit JonasWorld

06.13 Nick interviewed by Mario Lopez for EXTRA at The Grove (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

Consejo amoroso de Nick Jonas!


Pregunta: Me gusta un chico y no estoy segura de si deberia
coquetear con el primero. Esta Bien que una chica de el primer
paso?
Respuesta: Eso es una situacion frustrante. Manten tu espacio
y trata de saber que es lo que pasa
antes de seguir adelante.

Fuente: BOP Magazine/ Ocean Up
by Nash - JOPT

Kevin Jonas quiere reemplazar a Regis!


Kevin Jonas quiere reemplazar a Regis Philbin en 'LIVE! With Regis And Kelly!' El le dijo a Micah Jesse: 'Quiero ese trabajo!! Conduje muchas entregas de premios con mis hermanos...pienso que iria perfecto. Ademas traeria todo un nuevo publico al show. Oh, y tambien, es grandioso por que el show se grana durante el año y tienen los veranos libres, asique aun podria ir de tour. Es perfecto!!'

FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

'Nick Jonas encataria a America'



Nicole Anderson encantaria a America como Presidente.

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT