5.3.11

Joe Jonas habría tenido un almuerzo de negocios en West Hollywood

El músico de 21 años de edad, Joe Jonas, fue captado este jueves 3 de marzo dirigiéndose al restaurante 'Joan's On Third' en West Hollywood. Todo parece indicar que tuvo un almuerzo de negocios, pues se le vio con dos hombres misteriosos en el establecimiento.

Se desconoce el motivo de la reunión del integrante de 'Jonas Brothers', sin embargo, se especula que el cantante se tomaba una pausa de su trabajo en el estudio de grabación. Se rumora que el nuevo álbum de Joe Jonas sería lanzado a mitad de año.

Por otra parte, además del supuesto almuerzo de negocios, la estrella de 'Camp Rock 2' se tomó parte de la tarde del jueves para visitar a una fanática a la que él estima. En su Twitter, este anunció: 'Acabo de encontrarme con una vieja fanática. Disfruta de tu tiempo en Los Angeles'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

HABRA LIVE CHAT DE KENIELLE!


El miercoles:
23:30hs Argentina
22:30hs Bolivia
0:30hs Uruguay
21:30 hs Peru y Ecuador
20:30hs Mexico DF
21:00 hs Venezuela

Fuente. CAMBIO
by Nash - JOPT

Delta Goodrem, trabajando en el BeatLab con Nick J


"Ame crear con el increiblemente talentoso @NickJonas y @GregGarbo"


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

4.3.11

Nick Jonas en el Beat Lab con un American Idol!

Nick J estuvo otra vez en el BeatLab, junto a Garbo, y en esta ocasion, acompañado tambien por el ganador de la 9na temporada de American Idol Lee DeWyze.

Ya quiero escuchar algo de lo que estas haciendo Nick!!!

Fuente: Beautiful Ballad
by nash - JOPT

Joe Jonas @ Joan's On Third con amigos


Joe con sus amigos en West Hollywood, PD: Tambien se saco una foto
con una fan de hace mucho tiempo :)

Mas fotos - CLICK AQUI

FUENTE: Ocean Up
by Nash -  JOPT

I LOVE JOE!

RIP Snowie

El perrito de Dani Jonas, Snowie, fallecio, y ella compartio su tristeza en twitter.

"Descansa en Paz Snowie Siempre te amare ;(,,,"

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

No se a ustedes, pero a mi me pone triste, saber que Dani esta triste!

Kevin & Danielle Jonas Hard Rock Moment


Mas fotos - CLICK AQUI

Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Joe Jonas lanzara su album en el verano norteamericano!

El periodista de E! Ken Baker dijo en su cuenta de twitter que el album de Joe saldra en 
el verano norteamericano! Asique chicas...a seguir esperando!

Fuente: Ocean Up`
by Nash - JOPT

3.3.11

A VOTAR POR LOS JONAS BROTHERS!!!


Chicassssssssssss, parece que este año los KCA fueron habilitados para los votos de Latinoamerica! ASIQUE, A VOTAR! ENLACE - CLICK AQUI



WIIIIIIIIIII! A VOTARRRRRRRRRRR!

Nick se confiesa con Diabetes Forecast

Diagnosticado de diabetes tipo 1 en 2005 a la edad de 13 años, Nick Jonas se ha visto obligado a crecer.
Para empezar, la cantante de dieciocho años y compositor comenzó en 2010, lanzando su carrera como solista con su banda, Nick Jonas y la Administración, el grupo lanzó su álbum debut, Who I Am, y lo llevó de gira la primera vez sin sus hermanos. Volvió a sus raíces en Broadway este verano, protagonista en la producción londinense de Les Mis y realizado durante el concierto por el aniversario 25 de la serie, antes de regresar de gira con los Jonas Brothers, Demi Lovato y el elenco de su película para televisión populares Camp Rock 2.
Por otra parte, mientras que Nick sigue viviendo en casa con sus padres, se ha familiarizado con el manejo de su diabetes y con serivre como un modelo y otro tipo de apoyo a los jóvenes en la misma condición. Y esto es todo al mismo tiempo de vida de los altibajos normales de la vida de un adolescente. Nick regresó a Los Ángeles para descansar de la vida en la gira y regresar al estudio, donde trabaja en " secreto ", un nuevo proyecto musical. Maduro, humilde, y siempre al punto, se tomó un descanso para charlar con Diabetes Forecast. Habló de todo lo que ha hecho para el crecimiento en los últimos tiempos, y cómo esto ha influido en su carrera y su salud.

Luego de ser diagnosticado de diabetes ¿Cómo han cambiado las cosas, desde el 13 a 18 años?
Con el tiempo, por supuesto, es aprender a manejar mejor la diabetes. He tenido durante cinco años, y sólo aprender a manejar. . . . En este momento, me siento muy confiado, en particular, al respecto, porque estoy en una mejor salud desde que me diagnosticaron. Ha sido una verdadera bendición que a lo largo de los años mi A1C sea muy reducido [del 12,1 por ciento en el momento del diagnóstico]. En mi última visita, fue el valor más bajo de todos los que tuve. Crecí para convertirme en un hombre joven y mi cuerpo ha cambiado, definitivamente estoy notando cambios en mi diabetes. Todos los días tengo que ver, verificarme para asegurar que todoestá bien e intacto, y que estoy haciendo mi mejor esfuerzo para manejar la situación. Hay momentos, sin embargo, que me dan ganas de decir: "No quiero hacer frente a esto, sólo quiero esa Gatorade o porción de pizza, pero tengo que dar un paso a la vez, y lo hago. Como dije, estoy en mi mejor estado de salud , y esto me ayuda ahora que estoy muy activo. Siempre he sido muy atlético y activo, pero hoy, de hecho tengo que trabajar para hacer el fin de controlar la diabetes y tener cuidado con varias cosas, por lo que comer la cantidad de tiempo que paso en el gimnasio o en una silla en el estudio. Las cosas más pequeñas, como sentarse en una silla en el estudio todo el día, podría elevar el nivel de azúcar en la sangre, así que debo estar activo en alguna manera. Así que entro en la sala , toco la batería para el retorno de un tiempo, y todo está bien.


D. ¿Qué es un día típico o una semana para usted?
Es realmente difícil de decir. Sólo depende del día, o semanas, o desde entonces. Este último año hemos viajado menos, pero hemos estado de gira durante unos siete meses. Es divertido, pero un año antes habíamos hecho una cerca de 9 meses y medio, era mucho. Así que todo depende. Pero cada día me despierto, a prepararme, vestirme, cepillarme los dientes, tal vez, y salgo.
En este momento, no estoy de gira. [Jonas Brothers] acaba de terminar en América del Sur hace aproximadamente tres semanas, y ha sido un gran viaje. Así que regresé a Los Ángeles. Estoy haciendo algunas grabaciones en el momento, es una cosa tipo de alto secreto que estoy haciendo, así que estoy en el estudio de alrededor de 14 - o 15 horas del día, todos los días. No puedo decir qué, exactamente, pero las posibilidades están siendo lentamente revelado, pero se trata de un proyecto en su conjunto se centra en cosas diferentes, pero es muy divertido.

P. ¿Está involucrado en tantos aspectos diferentes de la esfera de la diversión canta

El siguiente paso para mí personalmente, tiene mucho en escribir y producir para otros artistas, que se está convirtiendo en una parte importante de mi carrera. Junto con esto, tal vez voy a hacer un poco de teatro. Tuve la oportunidad de hacer Les Mis este verano y participar en el 25 aniversario del concierto, fue fantástico, así que creo que es conveniente hacerlo, me gustaría subir al escenario. Además, los Jonas Brothers están a punto de producir música nueva, probablemente el año que viene, en algún momento, pero Joe necesita tiempo para su proyecto en solitario, la música es fuerte y estoy emocionado por el mundo que va a escuchar, por lo que sólo tengo que ser paciente. Sin embargo, los Jonas Brothers definitivamente siguen juntos. En este momento sólo estamos haciendo cosas diferentes, como individuos, pero siempre estamos juntos.

D. ¿Qué pasa con la universidad?
La idea de ir a la universidad es interesante para mí. Sin embargo, realmente no sé si es algo que voy a ser capaz de hacer. Hay sólo un montón de oportunidades de carreras para mí en este momento, y lo que debo estudiar es lo que realmente estoy haciendo en el mundo, persiguiendo mi pasión, así que no sé si tiene sentido para mí obtener un título. A pesar de que también se piensa de una especialización en Inglés-que sería la otra cosa que me gustaría hacer, así que ya veremos. No estoy completamente por cerrar la puerta, no sé si ahora, en este momento, lo que puedo decir es que quiero hacer algo. Pero vi un par de escuelas diferentes, tales como el noroeste y fue una experiencia interesante. Fue básicamente como un campamento de verano con un montón de chicos de escuela secundaria, y resultó que teníamos que encontrar rápidamente una salida, pero era agradable ir.
D. Usted está muy involucrado en las campañas sobre la diabetes, y su asociación con "Cambio de la Fundación de los Niños" la Asociación Americana de Diabetes y su trabajo con Bayer HealthCare, que opera con Win Nick's Simple, un programa que anima a los jóvenes con la diabetes para centrarse en las pequeñas victorias cotidianas. ¿Qué espera lograr, en su conjunto?

Es hacer lo que podamos para ayudar financieramente. Se trata de dar a varios hospitales y organizaciones la oportunidad de hacer grandes cosas con la diabetes, los campos de la diabetes. Y lo que me gustaría ver es la cura antes de mi último día, para ser honesto. Si en mi vida pudiera ver que esto sucede, sería increíble. Pero por ahora, estas son pequeñas cosas, ayudar a las personas con diabetes y las organizaciones que están haciendo grandes cosas para ayudar a esas personas.


D. Después de haber convertido en el rostro de esta campaña, estoy seguro de que has aprendido mucho sobre cómo las personas entienden esta condición. ¿Cuál es la mayor percepción errónea?

Creo que el mayor error de la gente acerca de la diabetes es que no todos los tipo 2. Obviamente, [tipo 1 y 2] son muy diferentes, lo cual puede ser frustrante, y hablé con otras personas con diabetes de tipo antes. En la diabetes tipo 1, usted puede comer lo que te gusta hasta que tome la insulina que necesita, siempre y cuando se tiene cuidado con lo que comes y el ejercicio que usted, es sólo para manejar la condición. La gente está un poco ignorante al respecto. No es que nadie fue grosero al respecto, pero hay personas que han tratado de ser mi médico, y esto es frustrante porque sé que definitivamente conozco más sobre ellos en mi diabetes.
Sin embargo, [de ser un vocero] fue una bendición de muchas maneras. Aunque cada persona que conozco no es un diabético, sólo el hecho de que hablaba de algo que me hace diferente y me hace vulnerable, en mi opinión, la gente toca de una manera que nunca imaginé. Aunque no sea la diabetes , podría ser algo en su vida personal, otra enfermedad, creo que sólo ayuda a saber que hay alguien por ahí luchando con las mismas cosas, pero sigue persiguiendo sus sueños y objetivos. Quiero que la gente sepa que esto es algo que me pasó a mí al mismo tiempo que las cosas estaban empezando a surgir con mis hermanos y yo, y fácilmente podría haber estado al punto de decir "Acabamos de recibir nuestro sello, Acabo de recibir un diagnóstico de la diabetes, hagamos una pausa" pero no lo hice y estoy muy agradecido de no haberlo hecho porque hoy en día tenemos mucho que agradecer a esa decisión.

D. Faltaría a mi deber si no le pidió, en nombre de todos nuestros jugadores jóvenes, si estás saliendo con alguien recientemente. Y la diabetes no es nunca un problema, cuando se trata de relaciones románticas?
Voy a responder a la segunda cuestión en primer lugar: la diabetes ha hecho, a veces las relaciones difíciles, particularmente romántico, porque es difícil de entender a otras personas. Creo que si [una niña] no tiene una comprensión clara de cómo es una alta o baja, si yo no he explicado lo suficiente, entonces, puede ser muy confuso por lo que siento en algún momento. Tuve el placer de conocer a grandes personas que entienden y son muy sensibles, pero también algunos otros que no entendían, por lo que los [informes] ya no están en vigor.
Volviendo a la primera cuestión: Estar con alguien creo que es muy importante, soy un chico de 18 años y esta es la época en que debo tener citas, pero trato de mantener los detalles de mi vida de amor para mí sí mismo.

D. Después de haber compartido tantas cosas de su historia personal con los fans, hay otros personajes famosos con diabetes que le gustaría conocerte y que le gustaría compartir su historia ?

Sólo hay una persona que realmente me gustaría conocer: Uno de los lanzadores de Toronto Blue Jays [Brandon Morrow] es diabético, y creo que sería muy interesante conocerlo. Soy un gran fanático del béisbol, me gusta jugar y ver el partido, así que espero tener la oportunidad, lanzar el balón, y hablar de la vida con diabetes. Sería divertido.

D. Usted escribió el famoso éxito de los Jonas Brothers "A Little Bit Longer", que incluye el refrán "A Little Bit Longer, y voy a estar bien", sobre su lucha con la diabetes. ¿Ha escrito otras canciones que tienen que ver con la salud?

Yo no he escrito más canciones sobre la diabetes, pero yo escribo canciones sobre problemas personales, cosas que tienen que pasar, y piensa que la diabetes puede ser arrojados allí. "A Little Bit Longer" es el más personal, más directa que he escrito acerca de la diabetes, que ocupa un lugar especial para mí. La otra parte de esta canción es que ahora tiene un lugar especial para las personas que ascoltan, pero a su manera. Para mí es la diabetes, pero para alguien que escucha, puede estar en cualquier lucha que está sucediendo en sus vidas.
Pensando en dónde estaba yo cuando escribí eso, estaba en una pequeña habitación en un hotel en Toronto, Canadá con sólo la idea de que si espero un poco más y mientras que la esperanza esté viva, todo va a ir bien .

D. Si se tratara de un día en el que te podrías curar porque se encontró una cura para la diabetes, ¿cómo cree que reaccionaría usted?

Hablé de esto con amigos y familiares: si existe una cura disponible, ¿qué debo hacer si es algo que pensé que iba a hacer. Creo que me puede curar. Sin embargo, no sé lo que haría. Miro hacia atrás y tratar de imaginar lo que sería mi vida si me tenía diabetes, y no puedo imaginar. Cuidarme es algo que estoy haciendo cada segundo de cada día, así que si aparece una cura parte de mi rutina vital se iría.
Tal vez esto va a pasar, pero estoy seguro de que tendré la diabetes durante un tiempo, porque creo que todavía estamos lejos de la curación, por desgracia. Así que por ahora, sólo trato de dar la vuelta todos los días con la mentalidad de que esto es algo que debo tener, esto es algo que se puede vivir y hacer la voluntad, esto me ayuda a seguir adelante.

Fuente: Diabetes Forecast Magazine/via JBMW
Traduccion. TheJonaticas
by Nash - JOPT

Nick Jonas vocero de una campaña de Barack Obama

Esta vez, Nick Jonas llama a los colegios de estados unidos a participar en un concurso para convertir su escuela pública en un college (mayor categoría) a través de una visita del Presidente Obama.



Trad:

"Hola a todos, soy Nick Jonas desde la Casa Blanca, probablemente puedan ver a John Leyend detrás mío, preparandonos para el tributo a Motown aquí en la Casa Blanca, quiero hablarles de algo realmente genial!

Recaudar fondos para el Commencement Challenge es una oportunidad para que todas las escuelas publicas alrededor del país reciban al presidente Obama y esas escuelas recibirán a sus alumnos en college y en carreras.

Una suertuda escuela podrá recibir al presidente Obama para el Commencement este año para su graduación. El plazo de inscripción es el 11 de marzo de 2011, así que visiten Whitehouse.gov/commencement para inscribirte".

FUENTE: CAMBIO
TRADUCCION: TheJonasBlogger
by Nash - JOPT

FOTOS UPDATE HQ - Mas candids de Joe, y Kevin!!!

03.02 Joe taking Winston to the vet (HQ) – Credit JonasWorld

02.28 Nick & Kevin at the Jason Taylor Foundation Celebrity Golf (HQ) -Credit JonasWorld (50+ added, including lots of Kevin!)

02.27 Nick, Kev & Dani at Jason Taylor’s Party (HQ) – Credit JonasWorld (5 added)


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

Hailee Stenfield conoce a Joe Jonas!

La actriz de solo 14 años, nominada al Oscar como Mejor Actriz de Reparto, por su Rol en True Grit; conocio a Joe Jonas en la Fiesta de los Oscars de Vanity Fair! Y por supuesto CAMBIO estuvo presente.


Fuente: JonasWorld/Cambio
by nash - JOPT

FOTO UPDATE HQ - Candids de Nick y Joe!

02.27 Nick leaving his hotel in FL (HQ) – Credit JonasWorld

02.28 Joe shopping at Fred Segal in LA (HQ) – Credit JonasWorld

02.28 Nick at the Jason Taylor Foundation Celebrity Golf (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD.ORG
by Nash - JOPT

Joe Jonas de camino al veterinario con Winston


El músico Joe Jonas fue fotografiado ayer por los papparazzis cuando llevaba a su perro Winston al veterinario que lo atiende en Culiver City, California. Tras dejar a su cachorro allí, decidió esperar a su cachorro en un car cercano mientras tomaba un café.

El integrante de los Jonas Brothers, asi como sus hermanos, adora a los perros. Ello puede verse también en la caricia que decidió hacerle el artista a un pitbull con el que se cruzó en el camino.

El actor, de 21 años, comparte también con su novia, la actriz de la saga de vampiros Crepúsculo, Ashley Green, esta debilidad.

Joe decidió desayunar en el Kings Road Cafe mientras Winston concluia su chequeo.



Fuente: ADNmundo
by Nash - JOPT

Kevin Jonas y Danielle Deleasa más enamorados que nunca


La relación entre el músico Kevin Jonas y su esposa Danielle Deleasa parece ir de mil maravillas. La pareja fue recibida por un grupo de papparazzis el lunes en el Aeropuerto internacional de Miami para luego dirigirse a el evento solidario que organizó Jason Taylor en el Hard Rock Hotel en Hollywood.

Kevin y Danielle se mostraron publicamente cariñosos y tan enamorados como en un comienzo. Tras su llegada a Miami, se encontraron con Nick, otro de los integrante de los Jonas Brothers, para asistir al llamado "Celebrity Golf Classic" donde fueron vistos bien cerca de la mesa de la comida.



Fuente: ADNmundo
by Nash - JOPT

Joe Jonas abandona a Ashley Greene (por Winston)


El integrante de los Jonas Brothers ha sido pillado por los fotógrafos mientras sacaba a pasear a su bulldog inglés Winston por las calles de Culver City, California. Joe siempre ha sido un gran amante de los animales y por eso podemos disfrutar de estas instantáneas, en las que vemos a un Joe muy responsable con su mascota. El perro es una de las razas que requieren más atención por parte de sus dueños, por eso el artista le dedica tantos mimos y cuidados.

Su relación con la actriz Ashley Greene parece seguir su curso y continúan estando igual de enamorados que al principio. Más le vale a Ashley gustarle los animales, pues tendrá que compartir el cariño de Joe con Winston.

FUENTE: MUJERDEELITE
by Nash - JOPT

Joe Jonas: Allsaints Spitalfields Shopper


Joe Jonas vuelve a su auto luego de recojer algunas cosas en la tienda Allsaints Spitalfields en West Hollywood el miercoles por la tarde(Marzo 2).

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
by nash - JOPT

JIMMY BENNETT

Jimmy Bennet, de NO ORDINARY FAMILY, fue entrevistado por Cambio, y le  preguntaron que piensa de la posibilidad de tener a Nick Jonas de invitado en el programa; el dijo que lo desafiaria a una batalla de Guitarras!



Fuente. Cambio/via Beautiful Ballad
by nash - JOPT

2.3.11

Joe Jonas: Winston va al Doctor


Joe Jonas lleva a su cachorro Winston a la oficina del veterinario el Martes en la mañana(Marzo 2) en Culver City, Calif.

El actor de 21 años de verdad debe ser muy amigo de su perro! En su camino saliendo del veterinario, el paro a saludar a un pitbull que iba camino a su chequeo.

Luego de llevar a su canino al doctor, el fue a desayunar con algunos amigos a Kings Road Cafe.

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

"Mandy" cumple 5 años y Cambio.com lo celebra con un excelente concurso

Puedes creer que han pasado cinco años desde el lanzamiento del primer video de Jonas Brothers "Mandy" en TRL? El video, que fue grabado en tres partes ayudó a comenzar la carrera de los hermanos preferidos de todo el mundo.

Steve Greenberg, gerente de Columbia Records dijo "Estoy feliz de conmemorar los cinco años de la primera aparición de Jonas Brothers en el programa de MTV TRL para presentar su video debut "Mandy"

El video de Mandy fue revolucionario por diferentes motivos. Primero que todo, fue un video presentado en tres partes y con cada parte, queda un final pendiente. Cada capítulo fue lanzado en un lapso de 3 semanas. Esta fue la primera vez en la historia que se hace algo así en video. Para hacerlo más divertido, se hicieron créditos de apertura y cierre y un preview del video siguiente al final de cada capítulo.

Lo que realmente le significó un gran esfuerzo pionero, sin embargo, lo más relevante fue la capacidad de poder descargar el video como widget y que las fans pudieran subirlo a su myspace. Esto fue en los primeros días de las redes sociales, y ningún artista había hecho eso antes. (hacer que un video esté disponible y pegable en el myspace o blogs)

Esto no es nada nuevo ahora, pero créanme que en el 2006 eso era algo totalmente revolucionario en la tecnología y en esa época fue muy exitoso.

Durante el curso de las tres partes el video fue visto 20 millones de veces en 60.000 fans lo pusieron en su myspace y páginas y además de un botón que decía "vota aquí por TRL", Mandy rápidamente subió al top 5 del conteo de MTV, sin nisiquiera haver sonado en las radios!

Junto con Jonas Brothers, la vida de Mandy Van Duyne's nunca más fue la misma. "No puedo creer que hayan pasado ya 5 años desde el video de Jonas Brothers "Mandy" El tiempo pasa volando!. Los JB escribieron Mandy e hicieron el video cuando estaban en el top de su carrera. Eso me ha dado tantas oportunidades increíbles y he conocido tantas personas asombrosas solo por eso. Estoy muy agradecida de Kevin, Joseph y Nicholas por el video, es realmente un honor. Gracias por los recuerdos"

Para conmemorar este monumental video Cambio. com sorteará 5 copias exclusivas autigrafiadas del primer álbum de Jonas Brothers "It´s About Time".

Para poder ganarlo debes estar registrada en Cambio.com y dejar tus respuestas como un comentario en la parte inferior de esta nota. Se elegirán 5 respuestas por sorteo a quienes hayan respondido las preguntas correctamente.


Las preguntas son:

1.- Dónde fue la primera vez que escuchaste la canción Mandy?

2.- Qué número de truck es la canción Mandy en "It´s About Time"?

3.- Quién fue el director de la serie de videos de "Mandy"?


Ya chicas, a participar...y recuerden quye deben contestar en CAMBIO.COM

Primera aparición de Jonas Brothers en televisión promocionando el video Mandy en el programa TRL el 2 de marzo de 2006.





EPISODIO 2


EPISODIO 3


FUENTE: CAMBIO/via THEJONASBLOGGER
by Nash - JOPT

Performance de Nick Jonas en la Casa Blanca!

Watch the full episode. See more In Performance at The White House.


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

1.3.11

Kevin y Danielle Jonas : Compañeros en Miami!


Kevin y Danielle Jonas se apoyan el uno en el otro mientras van a traves de la seguridad del Aeropuerto Internacional de Miami, el Lunes en la mañana (Marzo 1).

El duo acompañado por Nick en el durante el fin de semana Jason Taylor Celebrity Golf Classic 2011.

MAS FOTOS - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Detras de Escena: Performance de Nick en la Casa Blanca!



FUENTE: BEAUTIFUL BALLAD.ORG
by Nash - JOPT

QUE LINDO QUE ES NICKKKK! *-*

Fotos de los Jonas Brothers en el Torneo de Golf!



FUENTE: NJO
by Nash - JOPT

Nick y Kevin Jonas, sorprendidos con hambre


Son como todos sólo que a ellos los persiguen los fotógrafos a sol y a sombra. Y gracias a eso, es que pueden ser retratados en graciosos momentos como el ocurrido ayer. Los músicos y hermanos Nick y Kevin Jonas asistieron a la fiesta solidaria "Celebrity Golf Classic" que organizó Jason Taylor en el Hard Rock Hotel en Hollywood y fueron capturados por las cámaras con las manos en la masa o en la comida.

Con Kevin acompañado por su esposa Danielle Deleasa, los integrantes de los Jonas Brothers, amantes del golf, dieron el presente en este evento cuya finlidad era recaudar dinero para luego colaborar con el Hospital infantil Holtz.

Lo cierto es que los jóvenes parecieron llegar con hambre a la fiesta y mientras apoyaban la causa noble, se buscaron un lugar cerca de donde estaba la comida y se desataron. Tal es así, que algunos medios titularon hoy "Los Jonas Brothers comen por una buena causa" o "Nick y Kevin Jonas se dan una comilona por los niños".

FUENTE: ADN Argentina
by Nash - JOPT

Kevin Jonas será automovilista en una carrera de celebridades

Además de ser actor y cantante, Kevin Jonas estará agregando el ser automovilista a su currículo. El mayor de los Jonas Brothers formará parte este 16 de abril (2011) en una carrera de celebridades que unirá a varias figuras reconocidas que competirán en la caridad.

Kevin Jonas quedó seleccionado entre grandes celebridades como Anthony Anderson, Tyson Beckford, Eddie Cibrian, Kim Coates, Kevin Eubanks, Dennis Haysbert, Djimon Hounsou, Stephen Moyer, Tito Ortiz, Megyn Price, Jillian Reynolds, Kimora Lee Simmons.

Les Unger, representante del evento, expresó: 'La carrera es un ganar-ganar para todos. Darán a los fans la oportunidad de ver a sus artistas favoritos de correr en una pista real y podrán devolver algo a una buena causa'.

FUENTE: NETJOVEN
by Nash - JOPT

Nick y Kevin Jonas juegan golf


Parece ser que el golf se ha convertido en el deporte favorito de las celebrities de aquí y de allá, ya que desde hace tiempo suele ser habitual ver a, por ejemplo, Rafa Nadal, practicándolo durante sus tiempos de descanso.

Pero esta vez les ha tocado el turno a dos de los Jonas Brothers, Nick y Kevin, que quisieron aprovechar su fama y su afición a este deporte para participar en un campeonato solidario. Así, se les pudo ver luciendo un look muy deportivo acorde a esta práctica y dejando claro que no sólo son unos cracks en el tema musical, si no que también son unos astros del swing.

FUENTE: MUJER DE ELITE
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Joe Jonas en la Fiesta de los Oscar de Vanity Fair!

02.27 Joe at the Vanity Fair Oscar Party (HQ) – Credit JonasWorld

02.27 Joe at the Vanity Fair Oscar Party (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTO UPDATE! - Nick, Kevin y Dani en la Fiesta de la Fundacion Jason Taylor

02.27 Nick, Kev & Dani at Jason Taylor’s Party (HQ) – Credit JonasWorld

02.27 Nick, Kev & Dani at Jason Taylor’s Party (MQ) – Credit JonasWorld


FUENTE. JONASWORLD
by Nash - JOPT

FOTOS HQ - Kevin Jonas en el casino en Florida

02.27 Kevin at the Hard Rock Hotel & Casino in FL (HQ) – Credit JonasWorld


FUENTE: JONASWORLD
by nash - JOPT

Joe Jonas comprando en Fred Segal...con nuevo auto?


Joe Jonas habla con unos amigos luego de parar en Fred Segal en West Hollywood el Lunes en la tarde(Feb 28).
Luego de comprar, el musico de 21 años y sus amigos condujeron en un Aston Martin en busca de un bocadillo en un cafe local.

Joe fue a la fiesta de Vanity Fair de los Oscar anoche en Los Angeles.

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Nick y Kevin Jonas - Chicos de Golf!


Nick Jonas mira su puntaje dentro de su carrito de golf mientras participa en el Jason Taylor Foundation Celebrity Golf Classic 2011 en Hollywood, Florida la mañana del Lunes (Feb 28).

El musico de 18 años fue acompañado por su hermano mayor Kevin y su esposa Danielle,quien los apoyaba desde el publico.

Durante el fin de semana, el trio fue a cenar por el evento e incluso obtuvieron su propio cannoli’s at Martorano’s Italian American Kitchen dentro del Seminole Hard Rock Hotel y Casino.
Danielle twitteo, “Los chicos tuvieron un gran juego de golf. Y yo tuve un gran dia en el sol :)”

MAS FOTOS HQ - CLICK AQUI

FUENTE: JJJ
TRAD: JOPT
by Nash

Joe Jonas en la fiesta de Vanity Fair



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT

Nick Jonas Fan Meeting en Florida!


Fuente: Ocean Up
by Nash - JOPT

Nick & Kevin Jonas caminando en Florida



FUENTE: OCEAN UP
by Nash - JOPT